› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Escrito originalmente por An0n1m0
Hombre, te ha pedido disculpas, creo que lo mejor en este caso es aceptarlas
Me parece que este hilo ya se deberia cerrar...
Esto parece un " Yo contra el mundo ", o un concurso de a ver quien pone el ultimo post...
Creo que ya ha quedado todo aclarado, no??
Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por Marto
Bueno como veo que no os aclarais os voy a repetir la tan traida y llevada "cita" de la prepotencia de mi "polemico" post anterior:
" Hasta que nos hemos ido de la hoya todos y esto se ha desmadrado, pero lo peor de todo es que el problema no ha sido resuelto, asi que menos insultos, prepotencia, ( esto tambien va por los moderadores) etc y mas entrar en razon"
... bueno, me parece que queda bastante claro que me refiero a TODOS en general, pero de ahí a lo que podais pensar vosotros...
Claro que si, en eso estiy de acuerdo, pero si después de disculparse pone la chorradita que ha puesto.... es totalmente contradictorioEscrito originalmente por An0n1m0
Hombre, te ha pedido disculpas, creo que lo mejor en este caso es aceptarlas
No he visto tus post, no dudo que ayudes, yo ablo de lo que conozco y a TI no te he nombrado que yo sepa, pero ya que ablas de argumentos de ¨ mayor de edad ¨ no voy a entrar a decir la edade de viejo o ñiñato que pueda tener, eso solo me incumbe a mi, pasar el dia delante del PC, depende del tiempo que cada uno tenga, cada uno postea lo que quiere ayudando y preguntando segun las veces, suele pasar, yo por ejemplo no ayudo nada otros siPor cierto Gremio, si miras mis posts verás que me paso un 90% de ellos ayudando a la gente... yo también soy fan de EOL, no dedico toooooooodo mi tiempo (como muchos de aqui) porque afortunadamente tengo una vida y demasiada edad como para andar con esto a todas horas.
Abla por ti, tus consejos de sabio,no son validos para mi persona (soy una persona insociable, prepotente y no ayudo a nadier, ademas de un mal forero) yo me lo paso muy bien discutiendo con la gente, para eso es un foro, lo que no voy a permitir es que se acuse a Moderadores a diestro y a siniestro, aqui el criticar tiene el fundamento de pido esto y si no me lo dais pataleo no me ables de madurar, y que cada uno aguante sus velas.PD: Ni siquiera me dejáis tiempo a leer los nuevos hilos antes de que ya estéis poniendoos más a parir, realmente... creced por favor.
Escrito originalmente por An0n1m0
Lo que yo te diga...
Todos prepotentes perdidos, no??
Joder, será un trauma
Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por Gremio
No he visto tus post, no dudo que ayudes, yo ablo de lo que conozco y a TI no te he nombrado que yo sepa, pero ya que ablas de argumentos de ¨ mayor de edad ¨ no voy a entrar a decir la edade de viejo o ñiñato que pueda tener, eso solo me incumbe a mi, pasar el dia delante del PC, depende del tiempo que cada uno tenga, cada uno postea lo que quiere ayudando y preguntando segun las veces, suele pasar, yo por ejemplo no ayudo nada otros si
Abla por ti, tus consejos de sabio,no son validos para mi persona (soy una persona insociable, prepotente y no ayudo a nadier, ademas de un mal forero) yo me lo paso muy bien discutiendo con la gente, para eso es un foro, lo que no voy a permitir es que se acuse a Moderadores a diestro y a siniestro, aqui el criticar tiene el fundamento de pido esto y si no me lo dais pataleo no me ables de madurar, y que cada uno aguante sus velas.
Venga salu2
Escrito originalmente por _Jesu_
Por cierto, las descalificaciones no deben tener cabida en un hilo abierto para que se exprese la opinión del "pueblo" y menos descalificaciones tan infantiles... dentro de nada, habrá alguno que nos llame Spammer
Escrito originalmente por flip
PD. Me encantaria una web donde se pudieran decir las cosas por su nombre y la informacion se pudiera distribuir aunque no fuera legal, asi que si alguien se anima que postee la web y cada uno ya decidira donde quiere estar.
Escrito originalmente por _Jesu_
Por cierto, lo flipo con la gente que se da de mayor o de pequeña, la edad verdadera no va en el dni, sino en la mente, puedes tener menos edad y ser mucho más lógico con tus pensamientos y viceversa. Así que no entréis al trapo con algo tan predecible y venga, que estoy esperando leer vuestra opinión.
Escrito originalmente por flip
Hola:
Pues nada que hay que resignarse, este tema es complicado y cada moderador hace lo que piensa que es mejor para la web.
Yo llevo siguiendo Eol desde el principio ( o casi) y la web ha cambiado mucho desde que la conoci.
Escrito originalmente por CLONERX
por cierto aqui pongo algo que dice uno de nuestros webmaster en el irc.
<_Jesu_> entre moderadores y usuarios
<_Jesu_> eso es lo ke me ha dado entender
> mu bien dicho
<_Jesu_> la lectura de ciertos hilos
<_Jesu_> todo esto surge
<_Jesu_> (al parecer)
<[Zambri]> jesu kien es en EOL??
<_Jesu_> por la eliminacion de un hilo de votaciones
<_Jesu_> Soy _Jesu_ tan dificil no es pichagrande
<@GremioEOL> si????????
<[Zambri]> ok
<[Zambri]> peldon
<[Zambri]>
<@GremioEOL> vaya vaya
> eso es
<_Jesu_> [GremioEOL] solo expongo lo ke a mi me ha parecidohola zambri
<_Jesu_> con lo ke he leidocomo te va
<_Jesu_> no estoy acusando a nadie
<_Jesu_> no te vayas a rebotar ya
> eso tio
<@GremioEOL> jojojo
<[Zambri]> bien kothalin
<[Zambri]> asias por preguntar
<[Zambri]> ¿tu ke?
> de que te ries gremio
<_Jesu_> no se
<_Jesu_> creo ke mi opinion no da risa no?
<@GremioEOL> me rio de lo que me da la gana
<[Zambri]> gremio kien es ¿¿moderata??
<_Jesu_> al menos esos espero
<@GremioEOL> eso lo primero
> es lo que yo digo,4 usuarios de mierda les damos risa, tanto a el como a alejo
*** modo: R5TURBO pone [-o R5TURBO]
<_Jesu_> joer no creia yo ke el dia ke expusiera una opinion se iban a reir de ella
<@Alejo_I> nopos nada como damos risa
<@GremioEOL> y si tu opiñon te parece respetable, mi risa me parece igual de respetable
<@Alejo_I> sencillamente estais invitados en una casa que no es la vuestra
> tu risa me parece de mala educacion
> buff alejo
<@GremioEOL> jojojo
<@Alejo_I> y debéis comportaros comos los invitados que sois
<[Zambri]> anda ya señores
<@Alejo_I> yo no voy a casa de mi vecino
<[Zambri]> no os pongais asi
<@Alejo_I> y le exijo jabugo
> ya
<@Alejo_I> y cava
<[Zambri]> y tu alejo, no eches en cara lo de invitados
<_Jesu_> [Alejo_I] crees ke mi comportamiento es indebido, (por poner un ejemplo)
> pero si nosotros vosotros tendriais pagina?
<[Zambri]> ke es de mala educasion por parte del anfitrion
<@GremioEOL> pero si vienen revolucionado
*** Almik es ahora Almk|Off
<@GremioEOL> jarrr
> madre mia
<_Jesu_> es por saberlo, vamos
> como puedes decir eso de invitados
> estoy flipando
> picha
> estais en el puesto 100 gracias a nosotros
> haber si te vas enterando
<[Zambri]> sinlos "invitados"¿¿ke es EOL??
> prepotente
<@Alejo_I>estoy flipando
<@Alejo_I>picha
<@Alejo_I>estais en el puesto 100 gracias a nosotros
<@Alejo_I>como puedes decir eso de invitados
<@Alejo_I>estoy flipando
<@Alejo_I>picha
<@Alejo_I>estais en el puesto 100 gracias a nosotro
ale pensar lo que querais, pero lo que me esta diciendo a mi y aunos cuantos mas os lo puede decir a vosotros algun dia.
salu2
Escrito originalmente por Gremio
Tu solito te as puesto en evidencia, ya he leido bastante, y comparto lo que dice DNKROZ, yo tambien voy a dedicarme a lo que me gusta disfrutar de los foros de EOL, y no perder mas el tiempo.
Venga salu2
para ser el anfitrion le veo malos modales.
Escrito originalmente por ius22
¿pero porque nos llamais invitados? tal vez la casa sea vuestra y las mesas y las sillas pero recordad que lo que se come en eol lo ponemos nosotros los "invitados".
Escrito originalmente por DAROQUI
Hoy me he dado cuenta de una cosa, y es k he estado haciendo el gilipolla, así de claro, en ésta web ¿ayudando para k, para ser el puto invitado de alguien?
Escrito originalmente por DNKROZ
Me temo que estás incurriendo en el error que apuntaba yo antes... una cosa es DESCALIFICAR a alguien y otra muy distinta dejarle sin argumentos.
En el mundo de hoy en dia se tiende a confundir ambos términos...
Ya me he aburrido de seguir el hilo... aqui cada loco va a su tema, el uno dice blanco y otro negro antes de siquiera preguntarse si el anterior dijo blanco.
Viendo las opiniones de unos y de otros y dado que os pasáis más tiempo descalificando los unos a los otros (hasta ahora nadie da ARGUMENTOS de peso, son más bien pataletas de crios), no me extraña que el país vaya como vá.
Sinceramente, me apena esta situación y MUCHO.
Por cierto Gremio, si miras mis posts verás que me paso un 90% de ellos ayudando a la gente... yo también soy fan de EOL, no dedico toooooooodo mi tiempo (como muchos de aqui) porque afortunadamente tengo una vida y demasiada edad como para andar con esto a todas horas.
Pero de ahí a afirmar que EOL es perfecto, que los moderadores son seres inmaculados y que todo el mundo que no chupe del frasco a las flames o a tildarlo de lamer... por favor...
Os voy a decir una cosa a todos. Si pretendéis poner en su sitio a alguien, hacerlo con cosas válidas. Razones, no polladas. Es decir, cosas como... joer qué lamer eres... se han escapado los trolls... carne de flames... huelo un tostoncillo de lamer aqui... aparte de estar más trilladas que otra cosa, resultan del todo lamentables... bueno, quizás no de un niño de 10 años, pero es que les supongo más edad a todos.
Espero que vuestra razón (la de AMBAS partes) triunfe sobre vuestra visceralidad. Un saludo.
PD: Ni siquiera me dejáis tiempo a leer los nuevos hilos antes de que ya estéis poniendoos más a parir, realmente... creced por favor.
Ah!, los unos llaman prepotentes a los otros porque no esten deacuerdo con lo que ellos pensaban, y los otros lamers etc a los unos porque no dicen lo que ellos quieren, no es así?... corregidme si me equivoco.
Escrito originalmente por davo3
entonces si ellos no tienen la obligacion de hacernos caso nosotros que somos mierda no es normal lo que dices vale con que eelos ponen las nomras pero ellos tiene que saber tambien que abran demandas sugerencias i tal pero si no lo acptan eso es otra cosa
Escrito originalmente por davo3
entonces si ellos no tienen la obligacion de hacernos caso nosotros que somos mierda no es normal lo que dices vale con que eelos ponen las nomras pero ellos tiene que saber tambien que abran demandas sugerencias i tal pero si no lo acptan eso es otra cosa
Escrito originalmente por wako
A mi me gustaría que en mcdonalds sirvieran lubina al horno con guarnición, pero no por eso entro, armo la que no esta escrita, incito a la peña a que se una a mi, llamo nazis cabrones a los cajeros y encargados del local, y si no me ponen lo que les pido me dedico a tirar las sillas y las mesas.. ¿entiendes mi punto de vista? ¿quieres un foro de winning? Yo te recomiendo dos o tres, pero aqui no es el sitio.
yo creo que estas equivocado, pq en el mcdonald tampoco me van a decir que soy invitado en una casa ajena.
la verdad, espero que alguien alguna vez tenga algun problema cn alejo y que le diga eso, asi entenderiais como estoy yo ahora.
salu2
Escrito originalmente por wako
Cierto, porque mcdonalds te cobra, y eol no.. asiqeu alli eres cliente y aqui usuario. Si estas enfadado, date una vuelta, relajate y vuelve. Pero andar con esa actitud no soluciona nada.
Escrito originalmente por eraser
mi opinión:
- esto se ha salido de madre
- la solución era tan simple como un hilo bien organizado. Si no podéis hacer ni eso, ¿cómo queréis que os concedan un subforo?
- yo pienso que estamos de prestado en eol. no pagamos por este servicio. y está claro que el contenido lo ponemos nosotros... pero gracias al esfuerzo y a la dedicación de unos pocos, jixo, alejo, ninguno...
sed constructivos, no destructivos... tanto que alardeáis que los usuarios somos los que dotamos de contenido a EOL y resulta que vosotros el único contenido que estáis aportando es polémica... reflexionad un poco y haya paz
Un saludo
Escrito originalmente por nayk
Sabias palabras amigu, a grandes males grandes remedios.
EOL seguirá siendo una gran web gracias a la gente constructiva y tolerante que hay en ella, los comentarios negativos y partidistas no llevan a ningun sitio.
Esta página tiene unas normas y va aprendiendo de sus errores y hemos de aceptar esas modificaciones por el bien de la web o en todo caso plantear soluciones alternativas dentro del orden estipulado.
EOL POWA!!
P.D. jiXo and company sois los mejores!!
solo una cosa, antes de opinar deberiais leeros el hilo
salu2
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
yo no he leido todos los posts (solo los primeros y los ultimos, dime vago) pero una cosa tengo que decir:
Sin vosotros, los que os quejais y decis que la web existe gracias a vosotros, quedariamos el resto, a los que nos gusta la web, creamos buen ambiente y "atraemos" a mas usuarios (ya sea amigos o gente de otras webs a los que les recomendamos esta)
ahora dime: a quien crees que les interesa a jiXo & co tener contentos?
si no te gusta la web, nadie te obliga a venir... puedes pedir educadamente un cambio y, en caso de negacion, abandonar. No lo veo tan dificil, yo lo he hecho en alguna ocasion y sienta de cojones, no porque me crea superior sino porque he hecho lo que he querido sin obligar a los demas a acatar mis decisiones
crees que tu lo harias mejor? contacta con todos los "sponsors" de EoL, te haces tu web con esos mismos banners (por lo del dinero, y de paso compra Microsoft que fijo que te sobra pasta) y intenta encontrar moderadores, veras como no es tan facil como parece (el poder corrompe a la mayoria de los hombres) [cuando hagas todo esto dime la url, estare encantado de visitarla]
PD: como dice Ali G: Rescept!
solo una cosa, antes de opinar deberiais leeros el hilo
salu2
literalmente sois invitados: nadie os obliga a venir, no pagas ni cobras por venir, nadie te obliga ni te prohibe irte y PUEDES hacer sugerencias, cosa diferente es que se acepten y mas diferente es aun que el anfitrion acepte de buen gusto IMPOSICIONES.
PD: estoy muy acostumbrado a ver como "el jefe" pasa totalmente de mis sugerencias (o de la mayoria de ellas) asi que creo que se de que hablo
PD2: rizando el rizo, por que no pedir un subforo en cada foro de consolas llamado "el juego de moda" donde, por consenso, se habla solo de "el juego". siendo este subforo reciclable a medida que las modas pasan? (como veis yo tambien se dar ideas, y no llorare si no se me/nos concede )
literalmente sois invitados: nadie os obliga a venir, no pagas ni cobras por venir, nadie te obliga ni te prohibe irte y PUEDES hacer sugerencias, cosa diferente es que se acepten y mas diferente es aun que el anfitrion acepte de buen gusto IMPOSICIONES.
PD: estoy muy acostumbrado a ver como "el jefe" pasa totalmente de mis sugerencias (o de la mayoria de ellas) asi que creo que se de que hablo
PD2: rizando el rizo, por que no pedir un subforo en cada foro de consolas llamado "el juego de moda" donde, por consenso, se habla solo de "el juego". siendo este subforo reciclable a medida que las modas pasan? (como veis yo tambien se dar ideas, y no llorare si no se me/nos concede )
por mi parte ya lo e decidido, me voy de esta pagina para no tener que aguantar mas lo abusos de poder, pq si quiero que me manden me voy al curro.
salu2 y nos vemos en el infierno jixo&company.
Escrito originalmente por gragoon
Si t ibas q haces a las 23:40 aun en EOL??? No lo entiendo .... T estas despidiendo de tus amigos Eolianos?? Buen rollito