cuando eol era una buena pagina...

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por An0n1m0

Hombre, te ha pedido disculpas, creo que lo mejor en este caso es aceptarlas ;)

Me parece que este hilo ya se deberia cerrar...

Esto parece un " Yo contra el mundo ", o un concurso de a ver quien pone el ultimo post...

Creo que ya ha quedado todo aclarado, no??

Fdo- An0n1m0

gracias tio, veo que tu si lo has compredido.

tambien es cierto que algunas personas tambien tendrian que pedir disculpas... pero eso es tema de que lo quieran hacer o no.

salu2
Escrito originalmente por Marto
Bueno como veo que no os aclarais os voy a repetir la tan traida y llevada "cita" de la prepotencia de mi "polemico" post anterior:

" Hasta que nos hemos ido de la hoya todos y esto se ha desmadrado, pero lo peor de todo es que el problema no ha sido resuelto, asi que menos insultos, prepotencia, ( esto tambien va por los moderadores) etc y mas entrar en razon"

... bueno, me parece que queda bastante claro que me refiero a TODOS en general, pero de ahí a lo que podais pensar vosotros...

Lo que yo te diga...

Todos prepotentes perdidos, no??

Joder, será un trauma Oooh

Fdo- An0n1m0
Hombre, te ha pedido disculpas, creo que lo mejor en este caso es aceptarlas ;)
Claro que si, en eso estiy de acuerdo, pero si después de disculparse pone la chorradita que ha puesto.... es totalmente contradictorio
Hola chicos, para empezar, a mi ni me va ni me viene que exista un foro de wef6 o no, pero si me importa el poder de la opinión en un medio como es internet.

Dentro de la buena labor de los moderadores, pues simplemente hace poco se cometió un fallo al cerrar un hilo de opiniones, cuando una opinión, si es bien articulada, bien expresada y con fundamento, debe dejarse que exista, pues demuestra la tan cacareada libertad de expresión con la que presumimos en nuestra Constitución.

Ni echaré por tierra a los moderadores, ni les daré premios, sin embargo, creo que esta vez se han equivocado (o se ha equivocado, sea quien sea) y creo que en esto deberíamos coincidir todos, y no cerrarnos al "no, si hacen su labor" al igual que tampoco hay que desprestigiar más de lo necesario.

Es una crítica sana... y a eso se supone que también hay derecho.

Un abrazo
Por cierto Gremio, si miras mis posts verás que me paso un 90% de ellos ayudando a la gente... yo también soy fan de EOL, no dedico toooooooodo mi tiempo (como muchos de aqui) porque afortunadamente tengo una vida y demasiada edad como para andar con esto a todas horas.
No he visto tus post, no dudo que ayudes, yo ablo de lo que conozco y a TI no te he nombrado que yo sepa, pero ya que ablas de argumentos de ¨ mayor de edad ¨ no voy a entrar a decir la edade de viejo o ñiñato que pueda tener, eso solo me incumbe a mi, pasar el dia delante del PC, depende del tiempo que cada uno tenga, cada uno postea lo que quiere ayudando y preguntando segun las veces, suele pasar, yo por ejemplo no ayudo nada [360º] otros si [Ooooo]

PD: Ni siquiera me dejáis tiempo a leer los nuevos hilos antes de que ya estéis poniendoos más a parir, realmente... creced por favor.
Abla por ti, tus consejos de sabio,no son validos para mi persona (soy una persona insociable, prepotente y no ayudo a nadier, ademas de un mal forero) yo me lo paso muy bien discutiendo con la gente, para eso es un foro, lo que no voy a permitir es que se acuse a Moderadores a diestro y a siniestro, aqui el criticar tiene el fundamento de pido esto y si no me lo dais pataleo [Ooooo] no me ables de madurar, y que cada uno aguante sus velas.

Venga salu2

Lo que yo te diga...

Todos prepotentes perdidos, no??

Joder, será un trauma Oooh

Fdo- An0n1m0

Me parece que ya somos mayorcitos como para dar sentido a las frases en su entorno... En ese post lo que queria dar a entender es que nos dejemos de gilipollezes y ataquemos y debatamos el problema, pero como solo soy un "novato" y un "lamer" ( sto me pasa por meterme donde no me llaman) no voy a seguir discutiendo mas en este hilo.

Agur,
Esto se desvia del tema señores, y no hace nada bueno para la meta con la que ha sido creado este hilo, dediquémonos sólo a exponer el porqué de nuestras quejas de manera razonada, no a atacarnos unos a otros.

[beer]
Por cierto, las descalificaciones no deben tener cabida en un hilo abierto para que se exprese la opinión del "pueblo" y menos descalificaciones tan infantiles... dentro de nada, habrá alguno que nos llame Spammer [Ooooo]
Escrito originalmente por Gremio
No he visto tus post, no dudo que ayudes, yo ablo de lo que conozco y a TI no te he nombrado que yo sepa, pero ya que ablas de argumentos de ¨ mayor de edad ¨ no voy a entrar a decir la edade de viejo o ñiñato que pueda tener, eso solo me incumbe a mi, pasar el dia delante del PC, depende del tiempo que cada uno tenga, cada uno postea lo que quiere ayudando y preguntando segun las veces, suele pasar, yo por ejemplo no ayudo nada [360º] otros si [Ooooo]

Abla por ti, tus consejos de sabio,no son validos para mi persona (soy una persona insociable, prepotente y no ayudo a nadier, ademas de un mal forero) yo me lo paso muy bien discutiendo con la gente, para eso es un foro, lo que no voy a permitir es que se acuse a Moderadores a diestro y a siniestro, aqui el criticar tiene el fundamento de pido esto y si no me lo dais pataleo [Ooooo] no me ables de madurar, y que cada uno aguante sus velas.

Venga salu2

Esto... [mad] y todo esto de qué va?, haz lo que te salga de la punta de la chorra chaval, creo que así me entiendes mejor. He hablado por todos, te he hecho mención a ti, pero no por nada, sino porque eras el ultimo post hace unos cuantos... en realidad se lo puedo decir a todos. Pero amos.. sobre mis consejos de sabio.. nunca tuve la esperanza de que lo asimilases...
Si eres insociable, no socialices, es decir, te callas, te metes en tu cubículo de soledad y disfrutas con tu persona,... de la.. ejem... forma que prefieras.
Si no ayudas... pos entonces por mi eres tan inncesario como... como... el foro de WE [sonrisa] . Limitate a ver los posts que te interesen y fuera. NO hables...

Si es un vago intento por hacer un sarcasmo... podría incluso felicitarte... es algo manido, pero es un buen comienzo.

Yo no tengo ni idea de la edad que tienes... cualquiera puede ver la mia en mi perfil... pero vamos, lo que si sé es la edad que destiláis cada uno.... hasta ahora _Jesu_ ha dicho de las pocas cosas últiles de este hilo...

Cada uno de vosotros lo único que espera son dos cosas:

Que le den la razón en todo.
Quedar como el aceite... por encima...

Y TODO ESO GRATIS!!!!, realmente no sé de qué va todo esto.

Pero hay algo que llevo tiempo queriendo decir...

Y va por todos...

APRENDED A ESCRIBIR DE UNA PUTA VEZ LEÑES!!!!

Joder.. como se nota la LOGSE de los cojones... se dice: "a VER" no HABER, también se dice HECHO cuando es del verbo hacer y echo cuando se dice con el sentido de arrojar, habla es con H, etc etc etc... que de vez en cuando agradaría un poco a la vista ver las koxas vien ejkritas reconie.... Oooh

PD: Acabo de ver tu fecha de nacimiento Gremio, ¿es de verdad o es de coña?, no me puedo creer que seas un año sólo menor que yo, en fin.... creo que me deprimo por momentos, que le den a el WE, que le den a todo, que le den a ambos bandos, yo me piro con mi mujer que ella SI que me gusta [+risas] . AHI OS QUEDAIS LOS DEL WE Y LOS OTROS, Y yo por meterme donde no me llaman [fumeta] Byes
Wenas!!

Escrito originalmente por _Jesu_
Por cierto, las descalificaciones no deben tener cabida en un hilo abierto para que se exprese la opinión del "pueblo" y menos descalificaciones tan infantiles... dentro de nada, habrá alguno que nos llame Spammer [Ooooo]

Spammers todos!! A flames todos por hacer spam XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Ya hablando en serio, creo que se debería volver al tema del hilo y dejarse de insultos, y hablarlo todo civilizadamente para que se pueda llegar a una solución, en cuanto que uno recurre a las descalificaciones deja de perder la razón en la conversación.

Un saludo [bye]
Por cierto, lo flipo con la gente que se da de mayor o de pequeña, la edad verdadera no va en el dni, sino en la mente, puedes tener menos edad y ser mucho más lógico con tus pensamientos y viceversa. Así que no entréis al trapo con algo tan predecible y venga, que estoy esperando leer vuestra opinión. :)
Hola:

Pues nada que hay que resignarse, este tema es complicado y cada moderador hace lo que piensa que es mejor para la web.

Yo llevo siguiendo Eol desde el principio ( o casi) :) y la web ha cambiado mucho desde que la conoci.

El tema de la "pirateria" ha evolucionado hacia la pirateria encubierta, es decir, se pueden decir las cosas pero hay que disimularlas para que no sean tan directas.
Por un lado lo veo correcto ya que no me molaria nada que chaparan la web pero por el otro lado es una falta total a lo que, a mi suponer, era el ideal de la web.

Esta es mi opinion al respecto.

Los moderadores deben decidir que se hace y que no se hace o se dice, para algo estan y para eso se ha delegado la responsabilidad, que lo que hagan este bien o no sera dependiendo de a quien le afecte pero debe ser siempre respetado.

Bueno, que cada uno decida donde quiere estar es importante pero si no se esta agusto lo mejor es marcharse a otro lado donde le escuchen.

un saludo.

PD. Me encantaria una web donde se pudieran decir las cosas por su nombre y la informacion se pudiera distribuir aunque no fuera legal, asi que si alguien se anima que postee la web y cada uno ya decidira donde quiere estar.
Escrito originalmente por flip
PD. Me encantaria una web donde se pudieran decir las cosas por su nombre y la informacion se pudiera distribuir aunque no fuera legal, asi que si alguien se anima que postee la web y cada uno ya decidira donde quiere estar.

Dudo mucho que esa web durase mucho tiempo :-| esa es la diferencia...
Escrito originalmente por _Jesu_
Por cierto, lo flipo con la gente que se da de mayor o de pequeña, la edad verdadera no va en el dni, sino en la mente, puedes tener menos edad y ser mucho más lógico con tus pensamientos y viceversa. Así que no entréis al trapo con algo tan predecible y venga, que estoy esperando leer vuestra opinión. :)

La edad va en dos cosas. En los años y en la mente... será muy difícil encontrar alguien de 15 años maduro (entiendase por encima de la pubertad, que nunca se acaba de madurar) pero no imposible... pero si el susodicho tiene 25 años, las probabilidades aumentan, y si tiene 30 más.

Yo no me las doy de amo del conocimiento... pero la verdad es que cuando leo cosas como las que he visto, realmente me da toda la sensación de estar fuera del huevo, la misma sensación que cuando veía las chorradas que hacía mi hermano hace unos años.. y que por supuesto yo también hice en su día.

Yo al principio de esto puse mi opinión, pidiendo paz, etc, razonamientos lógicos. Me REVIENTA ver cómo se ataca sistemáticamente a alguien, por novato, por diferente, o por lo que coño sea, y naturalmente salto.

Con lo cual.. lo que en un principio no dices... acabas diciendolo por puro calentamiento neuronal... cuando todo tu cuerpo grita CRECED COÑO!!!, pues lo expresas.

Sencillamente, no tuve ni que leer este hilo.

Salu2 a todos, y a ver si entre todos aprendemos (yo por lo general lo procuro) a ser más tolerantes.
por cierto aqui pongo algo que dice uno de nuestros webmaster en el irc.

<_Jesu_> entre moderadores y usuarios
<_Jesu_> eso es lo ke me ha dado entender
> mu bien dicho
<_Jesu_> la lectura de ciertos hilos
<_Jesu_> todo esto surge
<_Jesu_> (al parecer)
<[Zambri]> jesu kien es en EOL??
<_Jesu_> por la eliminacion de un hilo de votaciones
<_Jesu_> Soy _Jesu_ tan dificil no es pichagrande
<@GremioEOL> si????????
<[Zambri]> ok
<[Zambri]> peldon
<[Zambri]> XD
<@GremioEOL> vaya vaya
> eso es
<_Jesu_> [GremioEOL] solo expongo lo ke a mi me ha parecido
hola zambri
<_Jesu_> con lo ke he leido
como te va
<_Jesu_> no estoy acusando a nadie
<_Jesu_> no te vayas a rebotar ya
> eso tio
<@GremioEOL> jojojo
<[Zambri]> bien kothalin
<[Zambri]> asias por preguntar
<[Zambri]> ¿tu ke?
> de que te ries gremio
<_Jesu_> no se
<_Jesu_> creo ke mi opinion no da risa no?
<@GremioEOL> me rio de lo que me da la gana
<[Zambri]> gremio kien es ¿¿moderata??
<_Jesu_> al menos esos espero
<@GremioEOL> eso lo primero
> es lo que yo digo,4 usuarios de mierda les damos risa, tanto a el como a alejo
*** modo: R5TURBO pone [-o R5TURBO]
<_Jesu_> joer no creia yo ke el dia ke expusiera una opinion se iban a reir de ella
<@Alejo_I> no
pos nada como damos risa
<@GremioEOL> y si tu opiñon te parece respetable, mi risa me parece igual de respetable
<@Alejo_I> sencillamente estais invitados en una casa que no es la vuestra
> tu risa me parece de mala educacion
> buff alejo
<@GremioEOL> jojojo
<@Alejo_I> y debéis comportaros comos los invitados que sois
<[Zambri]> anda ya señores
<@Alejo_I> yo no voy a casa de mi vecino
<[Zambri]> no os pongais asi
<@Alejo_I> y le exijo jabugo
> ya
<@Alejo_I> y cava
<[Zambri]> y tu alejo, no eches en cara lo de invitados
<_Jesu_> [Alejo_I] crees ke mi comportamiento es indebido, (por poner un ejemplo)
> pero si nosotros vosotros tendriais pagina?
<[Zambri]> ke es de mala educasion por parte del anfitrion
<@GremioEOL> pero si vienen revolucionado
*** Almik es ahora Almk|Off
<@GremioEOL> jarrr
> madre mia
<_Jesu_> es por saberlo, vamos
> como puedes decir eso de invitados
> estoy flipando
> picha
> estais en el puesto 100 gracias a nosotros
> haber si te vas enterando
<[Zambri]> sinlos "invitados"¿¿ke es EOL??
> prepotente
<@Alejo_I> estoy flipando
<@Alejo_I> picha
<@Alejo_I> estais en el puesto 100 gracias a nosotros
<@Alejo_I> como puedes decir eso de invitados
<@Alejo_I> picha
<@Alejo_I> estais en el puesto 100 gracias a nosotro

ale pensar lo que querais, pero lo que me esta diciendo a mi y aunos cuantos mas os lo puede decir a vosotros algun dia.

salu2
Escrito originalmente por flip
Hola:

Pues nada que hay que resignarse, este tema es complicado y cada moderador hace lo que piensa que es mejor para la web.

Yo llevo siguiendo Eol desde el principio ( o casi) :) y la web ha cambiado mucho desde que la conoci.

Curioso flip, yo sigo EOL desde que se fundó [beer] , y sí, ha cambiado mucho... jejeje, que tiempos, algunos de los que son asiduos se sorprenderían en saber quién soy... pero lo dejaremos para "el otro lado" de las cosas XD .

Salu2.
Siento leer eso CLONERX.

He llegado al límite de mis fuerzas... me niego a ver más de esto.

Que os vaya bien... pero pocas vías de entendimiento veo en este tema... amos, tan pocas como lo de USA e Irak... Pais Vasco y España... Israel y Palestina... etc.

Byes [bye]
Escrito originalmente por CLONERX
por cierto aqui pongo algo que dice uno de nuestros webmaster en el irc.

<_Jesu_> entre moderadores y usuarios
<_Jesu_> eso es lo ke me ha dado entender
> mu bien dicho
<_Jesu_> la lectura de ciertos hilos
<_Jesu_> todo esto surge
<_Jesu_> (al parecer)
<[Zambri]> jesu kien es en EOL??
<_Jesu_> por la eliminacion de un hilo de votaciones
<_Jesu_> Soy _Jesu_ tan dificil no es pichagrande
<@GremioEOL> si????????
<[Zambri]> ok
<[Zambri]> peldon
<[Zambri]> XD
<@GremioEOL> vaya vaya
> eso es
<_Jesu_> [GremioEOL] solo expongo lo ke a mi me ha parecido
hola zambri
<_Jesu_> con lo ke he leido
como te va
<_Jesu_> no estoy acusando a nadie
<_Jesu_> no te vayas a rebotar ya
> eso tio
<@GremioEOL> jojojo
<[Zambri]> bien kothalin
<[Zambri]> asias por preguntar
<[Zambri]> ¿tu ke?
> de que te ries gremio
<_Jesu_> no se
<_Jesu_> creo ke mi opinion no da risa no?
<@GremioEOL> me rio de lo que me da la gana
<[Zambri]> gremio kien es ¿¿moderata??
<_Jesu_> al menos esos espero
<@GremioEOL> eso lo primero
> es lo que yo digo,4 usuarios de mierda les damos risa, tanto a el como a alejo
*** modo: R5TURBO pone [-o R5TURBO]
<_Jesu_> joer no creia yo ke el dia ke expusiera una opinion se iban a reir de ella
<@Alejo_I> no
pos nada como damos risa
<@GremioEOL> y si tu opiñon te parece respetable, mi risa me parece igual de respetable
<@Alejo_I> sencillamente estais invitados en una casa que no es la vuestra
> tu risa me parece de mala educacion
> buff alejo
<@GremioEOL> jojojo
<@Alejo_I> y debéis comportaros comos los invitados que sois
<[Zambri]> anda ya señores
<@Alejo_I> yo no voy a casa de mi vecino
<[Zambri]> no os pongais asi
<@Alejo_I> y le exijo jabugo
> ya
<@Alejo_I> y cava
<[Zambri]> y tu alejo, no eches en cara lo de invitados
<_Jesu_> [Alejo_I] crees ke mi comportamiento es indebido, (por poner un ejemplo)
> pero si nosotros vosotros tendriais pagina?
<[Zambri]> ke es de mala educasion por parte del anfitrion
<@GremioEOL> pero si vienen revolucionado
*** Almik es ahora Almk|Off
<@GremioEOL> jarrr
> madre mia
<_Jesu_> es por saberlo, vamos
> como puedes decir eso de invitados
> estoy flipando
> picha
> estais en el puesto 100 gracias a nosotros
> haber si te vas enterando
<[Zambri]> sinlos "invitados"¿¿ke es EOL??
> prepotente
<@Alejo_I> picha
<@Alejo_I> estais en el puesto 100 gracias a nosotros
<@Alejo_I> como puedes decir eso de invitados
<@Alejo_I> picha
<@Alejo_I> estais en el puesto 100 gracias a nosotro

ale pensar lo que querais, pero lo que me esta diciendo a mi y aunos cuantos mas os lo puede decir a vosotros algun dia.

salu2

Tu solito te as puesto en evidencia, ya he leido bastante, y comparto lo que dice DNKROZ, yo tambien voy a dedicarme a lo que me gusta disfrutar de los foros de EOL, y no perder mas el tiempo.

Venga salu2
Clonerx esto k es a corazon abierto ? XD

Pues nada yo paso de este tema pork ni m va ni m viene, simplemente m parece una tonteria como m parece un mal ejemplo borrar un hilo de firmas, pero por ello no se tiene q criticar a todo moderador, aunk tngan razon de uso o no.

Creo q esto se esta desvariando bastante y se esta llevando por un camino largo y complicado, hay q dejar este tema ya y ser como siempres y JUSTOS...

Saludos, q lo ultimo k kiero es malos rollos entre nosotros los usuarios y los moderadores
Escrito originalmente por Gremio

Tu solito te as puesto en evidencia, ya he leido bastante, y comparto lo que dice DNKROZ, yo tambien voy a dedicarme a lo que me gusta disfrutar de los foros de EOL, y no perder mas el tiempo.

Venga salu2

pero tu te has leido lo que decia alejo, ha dicho que somos invitados y q esta no es nuestra casa.

para ser el anfitrion le veo malos modales.

salu2

para ser el anfitrion le veo malos modales.

Te has parado a pensar que tal vez ciertos invitados no merezcan un mejor trato por parte de los anfitriones?
¿pero porque nos llamais invitados? tal vez la casa sea vuestra y las mesas y las sillas pero recordad que lo que se come en eol lo ponemos nosotros [toctoc] los "invitados".
Escrito originalmente por ius22
¿pero porque nos llamais invitados? tal vez la casa sea vuestra y las mesas y las sillas pero recordad que lo que se come en eol lo ponemos nosotros [toctoc] los "invitados".

Hoy me he dado cuenta de una cosa, y es k he estado haciendo el gilipolla, así de claro, en ésta web ¿ayudando para k, para ser el puto invitado de alguien?
Escrito originalmente por DAROQUI

Hoy me he dado cuenta de una cosa, y es k he estado haciendo el gilipolla, así de claro, en ésta web ¿ayudando para k, para ser el puto invitado de alguien?

No, para que otro invitado aproveche tus ayudas. Igual que tu aprovechas las de otro que estuvo antes. Ayudar a otro invitado no te da derecho a subirte en las sillas.
Joé, qué aburrimiento de tema, no?

De todas formas, lo de los "invitados" suena un poco mal. Como lo de "si no te gusta te vas" que también se ha dicho en alguna ocasión...

Pero bueno, allá cada cual. Esto ayer era medio divertido, hoy es absurdo.

Saludos,
[666][sati][666][sati][666]
Escrito originalmente por DNKROZ

Me temo que estás incurriendo en el error que apuntaba yo antes... una cosa es DESCALIFICAR a alguien y otra muy distinta dejarle sin argumentos.

En el mundo de hoy en dia se tiende a confundir ambos términos...

Ya me he aburrido de seguir el hilo... aqui cada loco va a su tema, el uno dice blanco y otro negro antes de siquiera preguntarse si el anterior dijo blanco.

Viendo las opiniones de unos y de otros y dado que os pasáis más tiempo descalificando los unos a los otros (hasta ahora nadie da ARGUMENTOS de peso, son más bien pataletas de crios), no me extraña que el país vaya como vá.

Sinceramente, me apena esta situación y MUCHO.

Por cierto Gremio, si miras mis posts verás que me paso un 90% de ellos ayudando a la gente... yo también soy fan de EOL, no dedico toooooooodo mi tiempo (como muchos de aqui) porque afortunadamente tengo una vida y demasiada edad como para andar con esto a todas horas.
Pero de ahí a afirmar que EOL es perfecto, que los moderadores son seres inmaculados y que todo el mundo que no chupe del frasco a las flames o a tildarlo de lamer... por favor...

Os voy a decir una cosa a todos. Si pretendéis poner en su sitio a alguien, hacerlo con cosas válidas. Razones, no polladas. Es decir, cosas como... joer qué lamer eres... se han escapado los trolls... carne de flames... huelo un tostoncillo de lamer aqui... aparte de estar más trilladas que otra cosa, resultan del todo lamentables... bueno, quizás no de un niño de 10 años, pero es que les supongo más edad a todos.

Espero que vuestra razón (la de AMBAS partes) triunfe sobre vuestra visceralidad. Un saludo.

PD: Ni siquiera me dejáis tiempo a leer los nuevos hilos antes de que ya estéis poniendoos más a parir, realmente... creced por favor.
Ah!, los unos llaman prepotentes a los otros porque no esten deacuerdo con lo que ellos pensaban, y los otros lamers etc a los unos porque no dicen lo que ellos quieren, no es así?... corregidme si me equivoco.

Estoy completemente deacuerdo contigo DNKROZ, ayer me pase todo el dia tratando de poner un poco de paz entre toda esta gente, tratando de exponer las cosas de manera objetiva, tratando de calmar los animos, especialmente los de CLONERX, que era el que mas alterado estaba (tb tenia motivos para ello), pidiendo que la gente pensara las cosas antes de decirlas y sobre todo procurar no descalificar a la gente, pero es que no vale de na.

Especialmeten dedicado para GREMIO y DICKINSON ------> Tios os podiais meter un calcetin en la boca antes de hablar, o mejor en este caso ataros los dedos con cinta aislante joder!!!!, ayer cuando me pire ya estaba mas o menos la cosa resuelta, y ala otra vez a empezar. En las ultimas paginas CLONERX no habia escrito ni un mensaje, y hasta me hizo caso y pidio disculpas (cosa que no han hecho lo mismo con el) y encima le seguis dando caña, bueno tios pues os digo que esto ya apesta dejad el tema en paz. Ademas esto era un asunto relacionado con el subforo de WE y la situacion en que se cerro y lo estais convirtiendo en una cruzada.

Y coincido plenamente con DNKROZ, GREMIO tio no se que edad tienes, pero por tus palabras no te hechaba mas de 15, vas de pataleta en pataleta, ya ha quedado muy clara tu postura, la de defender a capa y espada a los moderadores, pues nada tio pa que sigues dando el coñazo y sin decir nada relevante al respecto, dejalo ya, parece que te mola discutir o algo asi, primero con CLONERX, luego con DNKROZ.... para ya chaval!!!! que no dan chupachups como premio!!!

Y un consejo para los que opinan si haber leido el hilo al completo, para opinar hay que tener conocimiento de todo, no solo una parte....

Y dejadlo ya joder que esto ya empieza a oler a distancia.

P.D: DNKROZ cuando dices que "nadie habia dado argumentos de peso, si no mas bien pataletas" ahi me ha dolio XD XD XD, creo que siempre he tratado de ser objetivo y coherente....

[fumeta]
Lo que yo decia, invitados , por eso me senti mal en un momento y tenia razon. Para que colaborar? Para que clikear en los ptrocinadores etc? .

Esta mierda de problema solo ha venido porque los dueños no se an querido parar a pensar en si realmente se podria hacer lo que pediamos. Aver si lo entendemos no consiste en un O CEDO O O CEDES TU.

Mi propuesta creo que es la mas justa para ambos. jiXo o alejo, poned una votacion vosotros, que sea OFICIAL, sobre la creacion del subforo , y sea cual sea el resultado ambos lados la acataremos. No es esa una solucion democratica?
Ahí es donde yo discrepo: aunque no me guste lo de "sois invitados en casa ajena", tampoco creo que esto sea una democracia en la que hay que votar.

Creo que la decisión de los moderadores no ha sido "NO porque no". Han expuesto razones, que a algunos no convencen, pero que si lo han hecho es porque ellos probablemente ven todo lo que hay detrás (como moderadores de los subforos, no como usuarios) y para ellos sí son razones de peso.

En todo caso, creo que actuan de buena fe. No me entraría en la cabeza el que dijesen "NO" para joder a nadie.

En cuanto a las actitudes individuales, cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, y en ocasiones reaccionamos de formas que pueden molestar a los demás: pero creo que eso hay que asumirlo como personas distintas que somos, y no ver "mala idea" donde no creo que la haya (por ningún bando).

Eru_DSL dejate de rollos, no hay que marear la perdiz, vosotros ya habeis hecho una propuesta, ahora lo que teneis que entender tb es que la pagina es suya, ellos la administran y al fin y al cabo para bien o para mal ellos son los responsables de todo esto. Si no les apetece hacer una votacion no tienen porque hacerla, y tampoco deberia cabrearse la gente por ello, nosotros los usuarios solo SUGERIMOS algunas cosas, en este caso vosotros demandais el SubForo de WE al igual que otra gente demanda el de MUSICA.

Lo que hay que entender es que ellos no tienen obligacion ninguna de hacernos caso en todas las ocurrencias que tenemos, y que nosotros (y hablo por todos en general) no tenemos que tirarnos los trastos a la cabeza por que pensemos de manera diferente, no se pueden montar pifostios asi por tonterias de este tipo, hay que aprender a no sacar las cosas de quicio.

ESTA TODA ESPAÑA PROTESTANDO POR LA GUERRA Y NO PODEMOS MANTENER LA PAZ AKI!!!!!

[fumeta]
entonces si ellos no tienen la obligacion de hacernos caso nosotros que somos mierda [lapota] no es normal lo que dices vale con que eelos ponen las nomras pero ellos tiene que saber tambien que abran demandas sugerencias i tal pero si no lo acptan eso es otra cosa
Escrito originalmente por davo3
entonces si ellos no tienen la obligacion de hacernos caso nosotros que somos mierda [lapota] no es normal lo que dices vale con que eelos ponen las nomras pero ellos tiene que saber tambien que abran demandas sugerencias i tal pero si no lo acptan eso es otra cosa

Eso es lo ke protestamos todos nosotros!!! Ke no nos gusta ke se nos trate como a una mierda [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por davo3

A mi me gustaría que en mcdonalds sirvieran lubina al horno con guarnición, pero no por eso entro, armo la que no esta escrita, incito a la peña a que se una a mi, llamo nazis cabrones a los cajeros y encargados del local, y si no me ponen lo que les pido me dedico a tirar las sillas y las mesas.. ¿entiendes mi punto de vista? ¿quieres un foro de winning? Yo te recomiendo dos o tres, pero aqui no es el sitio.
Escrito originalmente por wako

A mi me gustaría que en mcdonalds sirvieran lubina al horno con guarnición, pero no por eso entro, armo la que no esta escrita, incito a la peña a que se una a mi, llamo nazis cabrones a los cajeros y encargados del local, y si no me ponen lo que les pido me dedico a tirar las sillas y las mesas.. ¿entiendes mi punto de vista? ¿quieres un foro de winning? Yo te recomiendo dos o tres, pero aqui no es el sitio.

yo creo que estas equivocado, pq en el mcdonald tampoco me van a decir que soy invitado en una casa ajena.

la verdad, espero que alguien alguna vez tenga algun problema cn alejo y que le diga eso, asi entenderiais como estoy yo ahora.

salu2 [+furioso] [bye]

yo creo que estas equivocado, pq en el mcdonald tampoco me van a decir que soy invitado en una casa ajena.

la verdad, espero que alguien alguna vez tenga algun problema cn alejo y que le diga eso, asi entenderiais como estoy yo ahora.

salu2 [+furioso] [bye]

Cierto, porque mcdonalds te cobra, y eol no.. asiqeu alli eres cliente y aqui usuario. Si estas enfadado, date una vuelta, relajate y vuelve. Pero andar con esa actitud no soluciona nada.
pero wako esto no es un mcdonals. en un mcdonals la comida la ponen ellos tu la pagas te la comes y te piras. en eol la comida la ponemos nosotros y algo tendremos que decir al respecto de como nos la queremos comer. Yo a eol entro a dar mis opiniones a responder a lo que se y preguntar lo que desconozco y quien me responde es la gente no la pagina. Entro a por los rips de DAROQUI, a por los parches de SOLOGOLES, a por las fotos de BENZO a por TUS opiniones o las de POLTER o las de mucha otra peña. es decir lo importante de eol son los post y lo ponemos nosotros y eso me parece un pago mas que suficiente para no tener que sentirme un "invitado". las cosas no son asi. venga un saludo.
Escrito originalmente por wako

Cierto, porque mcdonalds te cobra, y eol no.. asiqeu alli eres cliente y aqui usuario. Si estas enfadado, date una vuelta, relajate y vuelve. Pero andar con esa actitud no soluciona nada.

sobre esto comparto la opinion de ius22.

wako dime, si no estuviesemos los usuarios a quien moderarian los moderadores?

quien pondria banners para dar dinero a la pagina?

yo creo que si a mi me molesta, que no llevo mucho tiempo aqui (si 9 meses se considera "poco tiempo") a ti te deberia molestar mas esa consideracion de invitado en una casa ajena, pq te recuerdo que eso no lo dijo por mi, sino en general.

salu2

salu2
mi opinión:
- esto se ha salido de madre
- la solución era tan simple como un hilo bien organizado. Si no podéis hacer ni eso, ¿cómo queréis que os concedan un subforo?
- yo pienso que estamos de prestado en eol. no pagamos por este servicio. y está claro que el contenido lo ponemos nosotros... pero gracias al esfuerzo y a la dedicación de unos pocos, jixo, alejo, ninguno...

sed constructivos, no destructivos... tanto que alardeáis que los usuarios somos los que dotamos de contenido a EOL y resulta que vosotros el único contenido que estáis aportando es polémica... reflexionad un poco y haya paz

Un saludo
Escrito originalmente por eraser
mi opinión:
- esto se ha salido de madre
- la solución era tan simple como un hilo bien organizado. Si no podéis hacer ni eso, ¿cómo queréis que os concedan un subforo?
- yo pienso que estamos de prestado en eol. no pagamos por este servicio. y está claro que el contenido lo ponemos nosotros... pero gracias al esfuerzo y a la dedicación de unos pocos, jixo, alejo, ninguno...

sed constructivos, no destructivos... tanto que alardeáis que los usuarios somos los que dotamos de contenido a EOL y resulta que vosotros el único contenido que estáis aportando es polémica... reflexionad un poco y haya paz

Un saludo

Sabias palabras amigu, a grandes males grandes remedios.
EOL seguirá siendo una gran web gracias a la gente constructiva y tolerante que hay en ella, los comentarios negativos y partidistas no llevan a ningun sitio.
Esta página tiene unas normas y va aprendiendo de sus errores y hemos de aceptar esas modificaciones por el bien de la web o en todo caso plantear soluciones alternativas dentro del orden estipulado.
EOL POWA!!

[bye]

P.D. jiXo and company sois los mejores!! [oki]
Escrito originalmente por nayk

Sabias palabras amigu, a grandes males grandes remedios.
EOL seguirá siendo una gran web gracias a la gente constructiva y tolerante que hay en ella, los comentarios negativos y partidistas no llevan a ningun sitio.
Esta página tiene unas normas y va aprendiendo de sus errores y hemos de aceptar esas modificaciones por el bien de la web o en todo caso plantear soluciones alternativas dentro del orden estipulado.
EOL POWA!!

[bye]

P.D. jiXo and company sois los mejores!! [oki]

solo una cosa, antes de opinar deberiais leeros el hilo

salu2

salu2

yo no he leido todos los posts (solo los primeros y los ultimos, dime vago) pero una cosa tengo que decir:
Sin vosotros, los que os quejais y decis que la web existe gracias a vosotros, quedariamos el resto, a los que nos gusta la web, creamos buen ambiente y "atraemos" a mas usuarios (ya sea amigos o gente de otras webs a los que les recomendamos esta)
ahora dime: a quien crees que les interesa a jiXo & co tener contentos?
si no te gusta la web, nadie te obliga a venir... puedes pedir educadamente un cambio y, en caso de negacion, abandonar. No lo veo tan dificil, yo lo he hecho en alguna ocasion y sienta de cojones, no porque me crea superior sino porque he hecho lo que he querido sin obligar a los demas a acatar mis decisiones

crees que tu lo harias mejor? contacta con todos los "sponsors" de EoL, te haces tu web con esos mismos banners (por lo del dinero, y de paso compra Microsoft que fijo que te sobra pasta) y intenta encontrar moderadores, veras como no es tan facil como parece (el poder corrompe a la mayoria de los hombres) [cuando hagas todo esto dime la url, estare encantado de visitarla]

PD: como dice Ali G: Rescept!
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

yo no he leido todos los posts (solo los primeros y los ultimos, dime vago) pero una cosa tengo que decir:
Sin vosotros, los que os quejais y decis que la web existe gracias a vosotros, quedariamos el resto, a los que nos gusta la web, creamos buen ambiente y "atraemos" a mas usuarios (ya sea amigos o gente de otras webs a los que les recomendamos esta)
ahora dime: a quien crees que les interesa a jiXo & co tener contentos?
si no te gusta la web, nadie te obliga a venir... puedes pedir educadamente un cambio y, en caso de negacion, abandonar. No lo veo tan dificil, yo lo he hecho en alguna ocasion y sienta de cojones, no porque me crea superior sino porque he hecho lo que he querido sin obligar a los demas a acatar mis decisiones

crees que tu lo harias mejor? contacta con todos los "sponsors" de EoL, te haces tu web con esos mismos banners (por lo del dinero, y de paso compra Microsoft que fijo que te sobra pasta) y intenta encontrar moderadores, veras como no es tan facil como parece (el poder corrompe a la mayoria de los hombres) [cuando hagas todo esto dime la url, estare encantado de visitarla]

PD: como dice Ali G: Rescept!

Mira tio este hilo ya ha tenido bastante polemica, como para que vengas a meter mas, y ademas si haber leido todos los mensajes, queda muy bien decir que no se queje uno, pero no conoces los motivos o como se ha llegado a esa situacion, ni los motivos o contextos en los que se han hecho esos comentarios.

Para opinar hay que estar TOTALMENTE INFORMADO y no MEDIANAMENTE INFORMADO.

No te pienses que esto va dirigido a ti Ruben~nebuR, no tengo nada contra ti, solo que ya ha habido muuuucha polemica, y me parece que tirar otra piedra, sin haber leido todo.... en fin, espero que me entiendas lo que quiero decir.

[fumeta]

salu2

Quien te dice que no lo he leido ein?
por lo que dices no parece que lo hayas leido completamente.pero todo puedes ser XD.

con respecto a lo que dice ^textez^ estoy totalmente deacuerdo. ademas Ruben tu quiza estes contento ahora, pero cuando hagas una sugerencia y se te diga que tus sugerencias no son validas por que eres un invitado a lo mejor cambias de opinion. el tema ya esta muy hablado sera mejor dejarlo para mejor ocasion, quiza para cuando salga el we7 y vuelvan las quejas de la gente que le molesta tanto post de we. Un saludo.
literalmente sois invitados: nadie os obliga a venir, no pagas ni cobras por venir, nadie te obliga ni te prohibe irte y PUEDES hacer sugerencias, cosa diferente es que se acepten y mas diferente es aun que el anfitrion acepte de buen gusto IMPOSICIONES.

PD: estoy muy acostumbrado a ver como "el jefe" pasa totalmente de mis sugerencias (o de la mayoria de ellas) asi que creo que se de que hablo

PD2: rizando el rizo, por que no pedir un subforo en cada foro de consolas llamado "el juego de moda" donde, por consenso, se habla solo de "el juego". siendo este subforo reciclable a medida que las modas pasan? (como veis yo tambien se dar ideas, y no llorare si no se me/nos concede :))
literalmente sois invitados: nadie os obliga a venir, no pagas ni cobras por venir, nadie te obliga ni te prohibe irte y PUEDES hacer sugerencias, cosa diferente es que se acepten y mas diferente es aun que el anfitrion acepte de buen gusto IMPOSICIONES.

PD: estoy muy acostumbrado a ver como "el jefe" pasa totalmente de mis sugerencias (o de la mayoria de ellas) asi que creo que se de que hablo

PD2: rizando el rizo, por que no pedir un subforo en cada foro de consolas llamado "el juego de moda" donde, por consenso, se habla solo de "el juego". siendo este subforo reciclable a medida que las modas pasan? (como veis yo tambien se dar ideas, y no llorare si no se me/nos concede :))

Amén

[bye]

si a ti te gusta haber estado ayudando en la pagina, y que te digan eso es tu problema, a mi no me gusta que me traten como invitado en casa ajena.

salu2 [noop]

pd: por mi parte esta pagina ni la visito, solo vengo a leer este hilo y el de las votaciones.

ya estoy posteando en otro pagina mucho mas agusto de lo que estaba ultimamente en este (que no digo que no me haya gustao nunca)

por mi parte ya lo e decidido, me voy de esta pagina para no tener que aguantar mas lo abusos de poder, pq si quiero que me manden me voy al curro.

salu2 y nos vemos en el infierno jixo&company.

Si t ibas q haces a las 23:40 aun en EOL??? No lo entiendo .... T estas despidiendo de tus amigos Eolianos?? Buen rollito [sonrisa]
Escrito originalmente por gragoon

Si t ibas q haces a las 23:40 aun en EOL??? No lo entiendo .... T estas despidiendo de tus amigos Eolianos?? Buen rollito [sonrisa]

no me hace falta responder esa pregunta, si miras un poco mas arriba te sera contestada. buen rollito. [risita]
Ruben te aseguro que aqui nadie ha hecho ni ha intentado hacer ninguna imposicon y ademas yo creo que ya todo esta solucionado ¿nO? [beer]
Yo no se nada de si esto está solucionado o no, aqui no ha venido ningun moderador ni nadie explicando nada, yo alfinal me quedaré emparanoyado...

Voy a hacerme un bocata de mantequilla :?

Saludos
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5