Cuando llegue a Liberty City lo primero que hare será.....

1, 2, 3, 4
Lo que haré será hacerme con los controles y dar una graaaan vuelta por la ciudad a pie, en plan turista, haciendo fotos con el móvil.
Coger el metro XD, se que es una tonteria pero me hace ilusión probarlo y viajar por dentro...
Jonystilo escribió:
[erick] escribió:Irme de putas, en serio. :)

Y luego jugar al GTA, no? [toctoc]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lo primero que are saver si lo que ago en el juego afecta de algun modo a la historia jejeje no se como lo are.....

dentro de 18m faltaran 7 repito 7 dias para que entre el 29 y pocas oras depues sobre las 10 tener el juego en nuestras manos jejejejejeje
Pues yo ire tb en plan turista si puedo, no es plan llegar a un pais y empezar a delinquir, eso sta muy mal visto :P. Si veo q Niko no anda suficiente abra q "pedir prestada" una moto. Intentare buscar edificios y cosas curiosas y hacerle alguna fotillo. Montar en el metro para ver si es mejor q el de madrid :P.

Y ya empezar a liarla en plan gorda empezando con alguna peleilla y terminando explotando un coche en pleno central park (Ir en coche por central park es necesario, la jungla de cristal causo mucho efecto en mi :P)
pues... empujar a un poli en las vias del metro cuando este pase! ratataaaa
lo primero sera darle una paliza al primer chulo que vea en un callajon,para ver el sistema de pelea que han creado luego llamare ala policia para que vengan al lugar del crimen y robarles el coche.tal vez los atropelle y mire el nivel de I.A de la policia.y si consigo sobrevivir y escapar me ire de compras y si puedo me comprare un rifle francotirador y bueno.... [+risas] [+risas] [+risas] francotirador de L.C podreis mirarlo el proximo 29 en los kioskos.

EDITO:meter la cancion Welcome to the jungle de los Guns en el HD y darle a reproducir cuando le haga el puente a un coche.ESO SI QUE VA A SER LA HOSTIA
fran_gr88 escribió:Irme de putas [tadoramo]

joder que mania os ha entrado con las putas, jajajaj, debo ser el unico que en el GTA no se ha tirado a ninguna.

Ademas, como de putas me puedo ir en la vida real, prefiero hacerlo antes, de hecho, esperate que no me vaya con una el mismo dia de pillar el juegecito, jajjaja, asi me quito las ganas.
Lo primero, antes de meterlo será hacerme un buen bocata de lomo, dos cocacolas bien frias y un red bull y ale, meto el juego, le diré a mi mujer que se siente a mi lado para que flipe con las tiendas de ropa (ella viste a mis personajes de gta y de SR).

Luego, a los autos, romper las ventanillas me tiene con los dientes largos; veré donde se pueden pintar o modificar y pasearé por la ciudad un rato respetando todo y buscando tiendas de ropa, despues de eso haré el loco todo lo que quede del día y si eso, alguna misión.

que ganas joe... ah si, que tengo que hacer dos bocatas!! (mi mujer no me lo perdonaría)

saludos
Solamente se os ocurre lo de liaros a ostias, robar un coche, atropellar a gente?

No, ya veo xD.

Joer, que pocas opciones deja este juego....
Yo tb quiero probar el metro, que me mola un montón la idea de poder viajar con él y entrar en las estaciones (no simplemente entrar en la boca de metro A y elegir destino en un menu desplegable sin q se vea nada de la estación).

Claro que, en el trayecto habrá q hacerse con un arma y pegarle un par de hostias a alguien xD
empeazare a buscar ese alguien especial
pos yo me hare unos 5 contra 1 nada mas tenerlo jjjj ahora en serio lo primero que hare sera liarme a desparramar por ahi que no veas, lo siguiente volver a empezar porque la peña llevara un mosqueo tremendo y no podre ni andar sin que me peguen 2 tiros
Yo no es por joder, pero esta confimado que se puede andar por el metro?
Disfrutar de un buen canuto viendo las bastísimas posibilidades que ofrece este nuevo GTA [boing]
Lo primero que haré será estar atento a la presentacion, verla de principio a fin, y una vez acabada buscar una buena moto y darme un garbeo por la ciudad, sin hacer el loco (bueno, un pokillo), sobre todo quiero ir a bosques como el san andreas haber que me encuentro por ahi, y una vez hecho el lokillo un rato, volver a empezar, volver a ver la intro y empezar el que será el juego del 2008 (hasta noviembre que será el Gears 2).

saludos, bunbury.
Hacer una pequeña pausa para masturb.... ehmmm, supongo que cojere la mejor moto que vea y a dar vueltas conociendo la cuidad ^^

Salu2!
yo hare lo de siempre....
buscar el edificio mas emblematico de la ciudad...
en este caso dudo entre la estatua de la libertad y el empire state building...
en ambos comprobaria sis se puede subor arriba del todo
Lo primero que are sera drogarme to lo que pueda y hechar un polvo...por que llevo 5 años sin meterla(en el gta)..

Ya me lo montaria bien ,cojeria un autobus de los mas grandes y empezaria a pitarle a las putas hasta completar un plantel cercano al numero de jugadores de un equipo de futbol..montarlas dentro(lo de montarlas es con doble sentido...no no triple sentido!) y en fin el resto lo dejo a vuestra calenturienta mente

Saludors
Sacerme una foto jugando y mandársela a los colegas que aun no lo tengan para que se pongan verdes de envidia y se caguen en mis muelas.

Luego ya me preocuparé de jugar XD
ReDF0X escribió:Lo primero que are sera drogarme to lo que pueda y hechar un polvo...por que llevo 5 años sin meterla(en el gta)..

Ya me lo montaria bien ,cojeria un autobus de los mas grandes y empezaria a pitarle a las putas hasta completar un plantel cercano al numero de jugadores de un equipo de futbol..montarlas dentro(lo de montarlas es con doble sentido...no no triple sentido!) y en fin el resto lo dejo a vuestra calenturienta mente

Saludors

Alomejor te dan un logro por eso [plas]
Yo pasaré sigilosamente por el lado de algún peatón.... una vez nos hayamos cruzado y pueda girarme....... pam !! le empezaré a dar una paliza por la espalda, como los valientes.

Después, intentaré robar un autobus y me recorrere la ciudad arrollando toda forma humana o mecanica que se me ponga por delante... como en esa pelicula que creo que se llamaba... " el autobús que no podía ir más despacio ".
MyLoRd19 escribió:Yo pasaré sigilosamente por el lado de algún peatón.... una vez nos hayamos cruzado y pueda girarme....... pam !! le empezaré a dar una paliza por la espalda, como los valientes.

Después, intentaré robar un autobus y me recorrere la ciudad arrollando toda forma humana o mecanica que se me ponga por delante... como en esa pelicula que creo que se llamaba... " el autobús que no podía ir más despacio ".

"Leete las normas++"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo lo q quiero hacer es lo q más me gustaba de los otros gta's. es subirme a un edificio alto, y tirarme en paracaídas (no creo q consiga nada más empezar asik iré directo al suelo!!!!) si desde lo alto del edificio puedo divisar toda la ciudad sin ningún tipo de efecto raro como popping y demás este juego para mí será DIOS
Yo fijo robar un coche y darme un rulo por toda la ciudad... y cuando me canse pillar una "gachi" y a ver a donde me la llevo... jejejeje... :P
Ir a una Tienda de Games y comprarme le GTA IV [plas]
juaniko18ct escribió:Jajajajaja, eso seguro que no lo vamos a hacer ninguno de los que tenemos la 360.
Que bueno tio.

Bueno, seguro que gracias a los 5 minutos de instalación la 1 vez me ahorro mas minutos que vosotros (los de 360) en cargas inútiles [oki]

Los de microsoft parecen gilipollas, mira que criticar que un juego se instale, lo que faltaba.
Escuchar emisoras de radio claro.
Llamar ami colega y decirle: "Illooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo enchufate ya que te invito!!!!"
The_Edge escribió:Yo buscaré una moto y daré una vuelta por la ciudad. Acto seguido intentaré agenciarme (si es posible...) un helicoptero.

(Todo esto mientras escucho las emisoras y encuentro la 'mía')

Lo mismo; no necesito más para ser feliz... lástima que no haya cazas...
Pillar un vehículo, una moto preferiblemente, y darme un traquilo garbeo por la ciudad para ver localizaciones, gentes, etc.
poner Woke Up This Morning de musica de fondo y dar una vuelta a la ciudad
Sin lugar a dudas lo primero que hare será sembrar el mal en toda la ciudad... [666] Asesinar a gente inocente, robar un coche y pasarle por encima a algun peaton (a ser posible viejecita).
Estoy deseando que salga ya deuna vez.
Yo lo primero que haré cuando llegue a Liberty City será...

Hacer el tutorial o primera misión [tomaaa] que original no?
josm87 escribió:poner Woke Up This Morning de musica de fondo y dar una vuelta a la ciudad

Y luego llamas a Silvio y Poli no ? XD
ohhhh si no se me habia ocurrido, pero va a ser la musica de telon de fondo sin duda!!!! q grandes esos Soprano
Robar un coche del juego y empezar a atropellar peatones, destrozar el coche y recorrer toda la ciudad para conocerla.

Sin lugar a dudas lo primero que hare será sembrar el mal en toda la ciudad... smile_[666] Asesinar a gente inocente, robar un coche y pasarle por encima a algun peaton (a ser posible viejecita).

Es alucinante lo que hay que leer, a mi que cada dia me da mas asco Rockstar.
Lion_omega escribió:

Es alucinante lo que hay que leer, a mi que cada dia me da mas asco Rockstar.

Todo ser humano tiene ese instinto y le gusta la violencia y la sangre, no kiere decir q lo lleve a cabo. Eso solo lo hacen los perturbados...

No ves peliculas de accion y de desmembracion? tus juegos favoritos no tienen sangre?

Los q van de santos son los q mas miedo me dan...
HeartlessClaw escribió:
Todo ser humano tiene ese instinto y le gusta la violencia y la sangre,

Vaya chorrada. Desmuestra eso hijo, porque eso lo tendrás tú. Las personas no nacen geneticamente con ese instinto, eso lo hace la sociedad. Los instintos innatos son otros
ajomelero escribió:
Vaya chorrada. Desmuestra eso hijo, porque eso lo tendrás tú. Las personas no nacen geneticamente con ese instinto, eso lo hace la sociedad. Los instintos innatos son otros

Tu crees? Deportes como el Boxeo, kick boxing, futbol americano, hockey, incluso futbol normal.... Peliculas como: 300, Braveheart, terminator, matrix, etc.... Y puedo seguir mas y mas.

No digo q seamos psicopatas de nacimiento joer xD, xo somos mas animales de lo q nos creemos, lo de la racionalidad es un lujo q nos keremos creer, y mas q querer sangre queremos sentirnos superiores, y cuando vemos sufrimiento nos sentimos mejores (si hasta cuando vemos a los pobres niños q se mueren de hambre, inconscientemente lo hacemos) O nos vamos de misioneros a ayudar y repartir comida en Irak a los civiles mutilados?
HeartlessClaw escribió:
Tu crees? Deportes como el Boxeo, kick boxing, futbol americano, hockey, incluso futbol normal.... Peliculas como: 300, Braveheart, terminator, matrix, etc.... Y puedo seguir mas y mas.

No digo q seamos psicopatas de nacimiento joer xD, xo somos mas animales de lo q nos creemos, lo de la racionalidad es un lujo q nos keremos creer, y mas q querer sangre queremos sentirnos superiores, y cuando vemos sufrimiento nos sentimos mejores (si hasta cuando vemos a los pobres niños q se mueren de hambre, inconscientemente lo hacemos) O nos vamos de misioneros a ayudar y repartir comida en Irak a los civiles mutilados?

Creo que tienes un problema.
HeartlessClaw escribió:

A ver, tu as dicho que es instintivo ¿Sabes loq ue significa esa palabra? A loq ue te refieres es a que ese "morbo" es adquirido por la sociedad actual.

Ni los leones tienes ese instinto del que hablas.

Y lo de que cuando vemos sufrimiento nos sentimos mejores................. No se macho, necesitas medicación urgente. Me ha dado verguenza leer lo de los niños que se mueren de hambre. Que asco que pienses eso.
Jaja joder entenderlo por el lado "bueno" ya he dixo q mas bien q la violencia sea instintiva, es el instinto de supervivencia. Solo digo q la violencia vende y eso no me lo puede negar nadie. Pero weno q lo dejo ya q este hilo tp es pa eso ^^

PD: Xfavor no me tengais miedo q no voy a kemar, matar, ni destruir nada ni a nadie... Me lo reservo para los videojuegos q es mas divertido ^^

EDITO: Lo de los niños de hambre no es q los vea y diga: JODER ESTO SI Q ES VIDA! Q SE JODAN!!!!. Pobrecillos y claro q me dan pena y me gustaria q tuvieran una vida como la mia... pero hago algo? no, lo hacen unos cuantos cracks q tienen cojones de darlo todo x ellos. El resto, la gente q manda sus ropas viejas son gente hipocrita. Q si q es mejor q nada... pero no deja de ser hipocrita. Weno y lo dejo ya!!! ;)
No es miedo precisamente lo que yo siento por alguien que dice cosas como las que has soltado.

La verdad que este hilo me esta dejando alucinado con las respuestas de la gente. Parece ser que lo mas interesante que se le ocurre a la gente es: emborracharse, darle una paliza a la primera persona que vean, estrellarse con un coche/moto o liarse a tiros desde un coche/helicóptero contra la gente sin razón alguna. Al final acabare dando la razón a la gente que critica la violencia de los videojuegos :/ .
Pero si esq el GTA es eso, si lo q kieres es un simulador de vida tienes el sims. El carmageddon era un juego de carreras? realmente era un juego de atropellar. Claro q es violento y destrozar la cara a un locust a 1 metro de distancia tb. Pero vende y creo q es "violencia sana", pq hay q saber distinguir q eso es un juego y q no voy a coger una escopeta y liarme a tiros por mi barrio. Pq hay q diferenciar entre Nico y Cia y las personas deverdad con familia...
taphs escribió:No es miedo precisamente lo que yo siento por alguien que dice cosas como las que has soltado.

La verdad que este hilo me esta dejando alucinado con las respuestas de la gente. Parece ser que lo mas interesante que se le ocurre a la gente es: emborracharse, darle una paliza a la primera persona que vean, estrellarse con un coche/moto o liarse a tiros desde un coche/helicóptero contra la gente sin razón alguna. Al final acabare dando la razón a la gente que critica la violencia de los videojuegos :/ .

Yo no digo que no tengas razón pero... explícame lo que buscas en este juego. La respuesta es simple:

Libertad para hacer lo que tú quieras.

Es lógico que finalmente todos terminemos haciendo lo que no podemos/debemos hacer en la vida real. Además, en todo momento sabes que hagas lo que hagas en ese videojuego no hace daño a nadie, al fin y al cabo, es eso, un videojuego.

PD: La gente que critica la violencia en los videojuegos da por hecho que una persona que mata a otra en un juego lo hará en la vida real para ser igual que el personaje del juego y NO es así.
supongo que lo primero sera mirar 1 poco los controles, camaras y demas. Luego me acenciare con cualquier vehiculo y me paseare por la ciudad para ver el ambiente de por ahi, y si de verdad da gusto pasear por liberty city [tadoramo]

mi intencion es no liarla mucho si la historia no lo requiere ( algunas idas de oya tendre fijo, claro xD ), pero nose, me quiero tomar el juego como algo realista, no saliendo con 1 arma, caragndome a 50 y despues que la policia ni me reconozca por la calle.
TCR escribió:
Yo no digo que no tengas razón pero... explícame lo que buscas en este juego. La respuesta es simple:

Libertad para hacer lo que tú quieras.

Es lógico que finalmente todos terminemos haciendo lo que no podemos/debemos hacer en la vida real. Además, en todo momento sabes que hagas lo que hagas en ese videojuego no hace daño a nadie, al fin y al cabo, es eso, un videojuego.

PD: La gente que critica la violencia en los videojuegos da por hecho que una persona que mata a otra en un juego lo hará en la vida real para ser igual que el personaje del juego y NO es así.

Gracias x ser un violento de corazon xDDD, ademas si yo precisamente en mi post dije q lo q primero iba a hacer iba a ser pasear a pie y no liarla!!!! Ahora parezco el exterminador de boston :P

DIOS Q SALGA YAAAAA
167 respuestas
1, 2, 3, 4