Cuando llegue a Liberty City lo primero que hare será.....

1, 2, 3, 4
AlterElt está baneado por "troll"
Pues eso, a ver quiero saber que será la primera cosa que hareis en el juego?

Será buscar un helicóptero u otro vehículo concreto? sera hacer una masacre? Recorrer la ciudad en coche/a pie? La primera misión?

Que haréis por primera vez en Liberty City?

QUEDAN 9 DÍAS!!
robar un coche/moto y hacer burradas de todo tipo!!! o buscar pilinguis nose xD
Yo lo primero que haré será buscar una Sanchez, y darme una vueltecita por la ciudad a ver que se cuece....
Hacerme con los controles , robar el primer coche que vea y darme una vueltecita jeje.
Se olvidó ponr como suelo empezar yo: suelo intentar conseguir el máximo de estrellas, para calentar motores xDD

Tengo un amigo que que dice que buscará la forma de acceder a otras ciudades para comprar ropa xD
canjear los 500 puntos q dan por reservarlo y pillar el ikaruga xD
Zarafel escribió:canjear los 500 puntos q dan por reservarlo y pillar el ikaruga xD

[qmparto]
Ir a WallStreet y pegar un grito al estilo Hiro Nakamura "Ya Taaaaa" (traducido: "por fin cagon su madre!!!")
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo desde luego liarla xDD de todas las maneras posibles

P.D. siento decirlo pero salgo en un hilo cerrado...
Yo primero será hacerme a los controles, dominar un poco el plano de la ciudad y liarla jejejeje, sobre todo eso último a ver si soy de los más buscados para probar la ia de los polis :D
No se yo lo dle hilo cerrado...tendrias que pasarte por el foro de wii y ver los 400 hilos absurdos que se abren a diario sobre mario kart y nadie los cierra...pa mi que la esperanza de vida de los hilos ha subido un 700% en eol :P
Pues yo, como es tradición en mí, cogeré un coche y me daré una vuelta por todo el mapa en plan niño bueno (sin saltarme semáforos XD), cual turista en un safari.

Jajajajaja, eso seguro que no lo vamos a hacer ninguno de los que tenemos la 360.
Que bueno tio.

Que mala leche jaja jaja,yo lo primero que hare sera pillar un coche y darme una vuelta de tranquis,en cuanto tenga los controles claros empezara el festival [jaja] [jaja]
1) Abrir la caja
2) Leer el manual
3)Tirar el manual a tomar x culo
4)Meter el juego y kitar los creditos del inicio, que seguro los tendrá
5)Robar un coche del juego y empezar a atropellar peatones, destrozar el coche y recorrer toda la ciudad para conocerla.
6)Quizas empiece el modo historia. xD
Pues yo espero que en 360 también se pueda instalar porque así no le metemos tanta caña al lector que mirad los gtas de la ps2... quemaba bastantes lentes XD
A mi me gustaria vivir el online, pero tengo la maquina baneada :___ por lo que tocará... hm... no hay una sede virtual de Microsoft en Liberty City? :D ;D nada, tocará mirar los entornos y poco a poco ir picandose a robar y matar gente :D
Pues comprare el Juego y grabare un Video para publicarlo en Youtube que diga "Smash my GtaIv Game" ..... [sonrisa]

Ahora en serio... Pues recorrer toda la ciudad calmado viendo todo el paisaje...! xD
Crear un hilo nuevo sobre el GTA basándome en la primera chorrada que se me ocurra.

No va a ser mi caso, pero me juego lo que queráis que desde el dia 29 el foro sufrirá el mismo efecto que sucede cada vez que sale un juego con tanto hype, una inundación del foro a base de hilos sobre el mismo juego. Al final lo único que se consigue con esto es que la gente a la que no le guste e juego lo acaben aborreciendo.
Cogeré prestado un coche y disfrutare de su conduccion respetando las vidas de los peatones virtuales, fijandome en los detalles de la recreacion de nueva york mientras me fumo un cigarrillo tranquilamente.
Después de aparcar el coche seguramente me entraran ganas de probar alguna moto y darme otro paseito a toda hostia por las calles de liberty city.
Y ya luego si no me da por matar a alguien y liarla un poco (cosa que no me parece muy gratificante), pues comenzare a adentrarme en las misiones y la historia del juego, que si estan a la altura de la de
San andreas, sin duda valdran la pena
Robaré un coche, me cargaré unos cuantos transeúntes y luego haré explotar el coche no sin antes haberle dado unas cuantas ostias xDDD
taphs escribió:Crear un hilo nuevo sobre el GTA basándome en la primera chorrada que se me ocurra.

No va a ser mi caso, pero me juego lo que queráis que desde el dia 29 el foro sufrirá el mismo efecto que sucede cada vez que sale un juego con tanto hype, una inundación del foro a base de hilos sobre el mismo juego. Al final lo único que se consigue con esto es que la gente a la que no le guste e juego lo acaben aborreciendo.

+1

Efecto Halo 3
Bueno yo lo típico me dare una vueltecita andando, le pegare a alguien que pase por la calle, robare un coche y a hacer el loco. :P
Me ire al Online a liarla xD
Daré un paseo tranquilo fijandome en todo lo que pueda, si empiezo con dinero daré una vuelta en taxi, si no robaré un coche y daré una vuelta respetando semáforos, intentando no llamar la atención.

Dark escribió:1) Abrir la caja

¿Abrirás la caja después de llegar a Liberty City? Me gustaría que hicieras un vídeo de como pones el juego con la caja cerrada [360º]
Probar la nueva fisica ^^
Robar un coche potente, ponerlo a máxima velocidad y chocarme con lo primero que vea. Me gustaría saber cuanta vida se pierde al salir despedido por el parabrisas.

Algo así:

Imagen
1- bajare las persianas de casa
2- podren el sofa en posicion
3- llevar mucha comida ala habitacion
4- llevar papel igienico
5- llevar un vide
6- encender la consola
7- y no salir en las siguientes 2 semanas de casa

[qmparto]
Aora en serio, atracare una tienda, y liarla un poco, y luego me ire de copas haber que tal se enborracha el nico
Me pillaré un coche tipo muscle por ahí,y lo reventaré hasta que no pueda mas el coche jojojo!despues la liaré un poquito y me iré a hacer la primer mision!
saboreare placidamente el trabajo de rockstar,y despues me ire de furcias xDD
Dar unas cuantas vueltas por ahí, buscar a un policia y robarle la pistola para probar el nuevo sistema de tiro.

saludos
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Cuando cumpla los 14 lo primero que hare será..
lo primero es ver la ciudad e intentar conocer detalles del juego... despues alguna masacre con persecucion incluida... y una vez reconocio el mapeado... a acer misiones
Yo buscaré una moto y daré una vuelta por la ciudad. Acto seguido intentaré agenciarme (si es posible...) un helicoptero.

(Todo esto mientras escucho las emisoras y encuentro la 'mía')
Cuando llegue a Liberty City lo primero ke hare sera coger un coche y arollar a unos cuantos peatones para ver si es real, luego me dare una vuelta por la , al parecer, perfecta recreacion de Nueva York y despues vuscare un helicoptero y lo recorreré la ciudad desde arriba, luego probare las ametralladoras del helicoptero (si es ke tiene el ke e kojido) acribillando a balazos una carabana de coches en la autopista.... [babas] ......despues (si en la zona de la ciudad ke ten go abierta ay) ire a un club de streeptes o cogere una puta, despues probare el metro, unas cuantas cosas mas y digo yo ke empezare la primera mision
Lo que no hare sera jugar la primera mision... eso esta claro, quiero que el juego me dure, asi que me pondre a investigar, y hacer el gamba... vamos, que voy a pasar un poco de la historia la 1º vez que lo pongo, ni voy a grabar ni nada la partida. Me pasare horas descubriendo cosas y cuando me entre aun mas hype, hare la 1º mision.

Ojala pudiera coger un helicoptero, pero dudo mucho que pueda nada mas encender la consola como suele ser habitual en los gtas...
Siempre hago lo mismo: Darme una vuelta por la ciudad respetando los semáforos: es una buena forma de comprobar el realismo. Recuerdo en GTAS anteriores las siguientes pegas: Solo el 0'01% de la población se atrevía a cruzar la calle. Los conductores de la IA iban demasiado lentos y casi nunca te atropellaban, aunque cruzases por la mitad. No había atascos, siempre podías pasar entre dos hileras de coches. Espero que en este hayan mejorado estos tres aspectos, a mi juicio muy importantes para dar sensación de realismo.
Yo supongo que me patearé alguna zona,luego cogeré una moto/coche,investigaré un poco por ahi escuchando la emisora de Jimmy Gestapo,una buena armada con persecusión y muchas explosiones (para asi de paso ver como es el sistema de tiro nuevo) y tras esto,supongo que la primera misión.[fies]

Joder,hacía mucho tiempo que no le tenía tantas ganas a un juego,y eso que los GTA nunca me habian llamado mucho la atención.
Buscar un helicoptero, y aparcar en la cabeza de la estatua de la libertad [pos eso]
ni0gOs escribió:Cuando cumpla los 14 lo primero que hare será..

..madurar y dejar de ensuciar los hilos que no me gustan?
Pillarme un coche y darme una vueltecita
Lo típico y tópico, que haría cualquier jugón a la saga GTA.

Nada mas empezar andar un rato a pie, ir sintiéndome parte del escenario, visitar las tiendas, chocar con los transeúntes para ver su reacción o mejor dicho su enfado; acto seguido me iría entrando el subidon por el tema fisicas y musica tan currada y ya iria a cosas mas grandes como robar coches, irme de lumis, intentar meter una paliza a Roman, etc...

Pero ante todo disfrutar de ese gran titulo.
crimen y destruccion... y luego comprare el periodico para leer las esquelas!!!! [666]
Respetar al inocente, ir a la autoescuela y no infringir las leyes de Liberty City.

Ahhh y si veo a alguien haciendo gamberradas me lo cargo en el live....
pues me piraria a un bar con un colega en multiplayer ( si se puede claro ) , despues con nuestrro siego gordo de alcohol, cojeriamos un coche y conduciria hasta la estatua de la felicidad, subiriamos hasta lo alto y luchariamos a cuchillo hasta morir... todo ello aderezado con un cigarrito de la risa. Dios que HYPE¡¡¡
Coger una moto, poner un radio chula y dar una vuelta viendo la ciudad.
coger un buen pedal y robar un vehiculo para ver los efectos del alcohol en nico y su manejo :-O
Lo primero sera llamar a la policia y darles un falso aviso, entonces ire corriendo dos manzanas más lejos, le reventare el cristal a un coche, le hare el puente y saldre quemando rueda del lugar.

[flipa]
Me resulta curioso la cantidad de gente que lo que mas ganas tienen de hacer en el GTA es emborracharse y estrellar el coche. No se como tomarme eso, pero desde luego me da que pensar.
Si puedo comprarlo al final haré lo de siempre. Paseo por la ciudad, comprar algo de ropa con dinero robado de embarazadas y viejas xDDD y luego ya liarla con la motillo por New York!

Saludos [bye]
167 respuestas
1, 2, 3, 4