Cuando llegue a Liberty City lo primero que hare será.....

1, 2, 3, 4
TCR escribió:
Yo no digo que no tengas razón pero... explícame lo que buscas en este juego. La respuesta es simple:

Libertad para hacer lo que tú quieras.

Es lógico que finalmente todos terminemos haciendo lo que no podemos/debemos hacer en la vida real. Además, en todo momento sabes que hagas lo que hagas en ese videojuego no hace daño a nadie, al fin y al cabo, es eso, un videojuego.

Es por eso precisamente que me alucina la respuesta de la gente. Teniendo libertad para moverse por una ciudad y con la cantidad de cosas que se puede hacer en todos los GTA lo que mas ganas tienen de hacer es emborracharse y estrellarse ... Vamos, no se, para eso no creo que haga falta esperar al 29. Te vas a la nevera, te inflas a cervezas, pones un juego de coches cualquiera y ale.

Lo explicare de otra forma. Lo que quiero decir es que la mayoria de la gente no dice cosas como atracar un banco, o inflarme a estrellas para montar una persecucion con la policia por toda la ciudad, yo que se, cosas un poco mas elaboradas. No, simplemente lo que mas ganas tienen de hacer es estrellarse con el coche o pegar a la gente por la calle.

Vamos yo personalmente me muero de ganas por ver la ciudad, lo demas se que vendra segun vaya jugando.
No lo sé [snif]

Tantas cosas por hacer [plas]
taphs escribió:
Es por eso precisamente que me alucina la respuesta de la gente. Teniendo libertad para moverse por una ciudad y con la cantidad de cosas que se puede hacer en todos los GTA lo que mas ganas tienen de hacer es emborracharse y estrellarse ... Vamos, no se, para eso no creo que haga falta esperar al 29. Te vas a la nevera, te inflas a cervezas, pones un juego de coches cualquiera y ale.

Lo explicare de otra forma. Lo que quiero decir es que la mayoria de la gente no dice cosas como atracar un banco, o inflarme a estrellas para montar una persecucion con la policia por toda la ciudad, yo que se, cosas un poco mas elaboradas. No, simplemente lo que mas ganas tienen de hacer es estrellarse con el coche o pegar a la gente por la calle.

Vamos yo personalmente me muero de ganas por ver la ciudad, lo demas se que vendra segun vaya jugando.

Viéndolo de esa manera, sí, te doy la razón. Y no porque lo hayas dicho y quiera "hacerte la pelota" yo, lo primero que haré es recorrer un buen rato la ciudad, primero a pie y segundo en coche. Después de eso probablemente empiece a liar el caos padre.
taphs escribió:

Es q una cosa lleva a la otra, me explico, tu vas a ir tan trankilo por la ciudad, pero cuando se te vaya un pokito el coche en una curva, se te cruce algo "raro" como un tío o alguna cosa así ya la habrás liado.... XD, está claro que el GTA nada más ponerlo es pa ver como la lias.

SALUDOS
lo primero que hare es lo mismo que hago en todas las gta, golpear en la cara al primero que me pase por el lado, asi analizo la Inteligencia articial [uzi] :D
Felivel01 escribió:lo primero que hare es lo mismo que hago en todas las gta, golpear en la cara al primero que me pase por el lado, asi analizo la Inteligencia articial [uzi] :D

Lo mismo que yo.

PD:Si veo que me puede, acto seguido cojo un coche y me piro a la otra punta xD.
dELkO escribió:
Lo mismo que yo.

PD:Si veo que me puede, acto seguido cojo un coche y me piro a la otra punta xD.

y para que coño tienes el Bazoka, jajajja. no ves que si la gente ve que ese te gana, te van a empezar a tomar a risa en ese barrio. Ese mi Nico no lo va a permitir, primero que se le subleven, y segundo, si se le sublevan que siga viviendo.
pilarme los trucos en internet(espero que sean como los del GTA San Andreas y no como los del GTA3 o GTA VC o los GTA stories) y ver las capacidades del juego que se me permitan al principio.

Despues la 1ª mision [uzi] [plas]
Repartir un poco de leña para hacerme con el tacto d los botones y los controles, coger luego una moto, buena carrerilla y como un obús, estamparme contra algo contumdente.
dar una vuelta a pie y en coche y familiarizarme con los controles, no he jugado nunca a un gta pero si al saints row y mas o menos ya se como va el asunto.
Montar un atasko monumental en la 5ª avenida. Cruzar central park con un taxi estilo jungla de cristal 3. Tomarme una en algun bar. Intentar escalar la estatua de la libertad. Entrar en las zonas prohibidas de la ciudad. Y cuando me conozca todo liberty city entonces, y solo entonces, kizas empiece las misisiones.
Yo lo primero que hare sera, andar unos 100 metros, buscar un coche o moto decente, y recorrerme la ciudad para ver si es verdad que esta tan bien recreada.Despues empezare las misiones, pero eso puede que sea al dia siguiente de pillar el juego, vamos que el primer dia que lo tenga investigare las cosas que se puedan hacer y asi.Espero que no haya zonas prohibidas, eso no me gustaba, queda muy antirealista.
Lo primero que hare sera recorrer la ciudad pq Nueva York es mi ciudad favorita. Me gustaria ir a Times Square pero creo que esa parte del mapa no esta desbloqueada desde el principio.
Yo como los gta anteriores pues recorrer todo lo que este disponible al principio.
quizas otra cosa que haga sea sacarle una foto a la pantalla, sera una foto de un paisaje, imprimirla, y enseñarsela a la gente diciendo que lo he hecho con unas acuarelas esta mañana, que que les parece.

Tambien puede que busque donde estan las putas para probar los tres niveles, felacion, coito y el otro que no me acuerdo.

Despues pondre el juego y buscare a las putas del juego para ver que no hay censura sorpresa.
pillar un buen coche, buscar una pistola y empezar a liarla poco a poco XDD
robar un huumer y acto seguido buscar una buena emisora y tirar para queens a ver que se cuece en la calle,.
LIARLA A MAS NO PODER!!!!! Siiiiiiii
167 respuestas
1, 2, 3, 4