Cuando llegue a Liberty City lo primero que hare será.....

1, 2, 3, 4
robar un coche y chulear unas putis....
"Alquilar" un coche y "aparcarlo" por la acera
comprovar si se puden subir a muchos tejados e ir saltando cual Altair [360º]
dar una vuelta para ver el manejo de los coches, para ver la gente cruzar la calle y para ver el nivel grafico...
hombre este no es un hilo absurdo.

los del mario kart de wii no es que sean absurdos, es que son innecesarios porque muchos son además casi de lo mismo, cosas que ya se responden en otros o en el oficial, pero la gente ni se molesta en leery claro hay un montón.

yo no se si lo compraré, de momento no tengo intención asi que.. no se lo primero que haré XD
Pasarme las misiones (como es logico) luego ya veré lo que me sorprende...
tomar "prestado" un coche, dar una vuelta lento mirando todo y sin liarla y una vez adaptado a los controles etc, empotrarme en un centro comercial o algo asi.
yo buscar un helicoptero y hacer una buena ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Lo primero que hare sera recorrer la ciudad para recordar tiempos de gta3 soy un nostalgico :/
yo me leere por encima el manual, dejare la escena cinematica del principio y despues me quedare mirando unos minutos la pantalla embobao viendo lo que hacen los peatones. Acto seguido pillo una moto y me pongo a hacer caballitos encima de la acera XD
La mayoria no hara lo q dice q va hacer, ya lo vereis, es lo tipico.... Empezareis el juego y tanta cosa de golpe os abrumara y hareis lo primero q se os ocurra en ese preciso instante, no ahora en este post.

Ta luegis.
yo supongo que mirare todo como un tonto y luego me pondre en accion. Cojere un coche bueno y algun tipo de pistola o metralleta, conseguire algo de dinero para esto. Apto seguido intentare robar tiendas o un banco como he intentado en todos los GTAs a ver si en este puedo robar un banco asi por asi ^^ y luego de darme vueltas pues a las misiones que seguro que se salen. Igual si hay gente en el live! me paso por ahi

saludos!
Pues lo primero será quedarme quieto y ver como se desarrolla la vida en la ciudad, los transeuntes, los coches y demás....
después cogeré un coche y daré unas vueltas para ver la ciudad ( o la parte que esté disponible al principio del juego)
Provocar una macro pelea corriendo y golpeando a todo el mundo :D
Si se puede, subir al empire state y tirarme desde arriba.

Saludos,
Robaré un coche y probablemente me vaya a dar una vuelta por la ciudad observando con detenimiento qué tal están las pivas en este juego.

Probablemente les de la brasa un poco a ver cómo reaccionan y luego ya me pondré a hacer el gamberro por ahí (chocando a los coches, atropellando peatones y policías...). Antes de meterme en el ajo quiero saber cómo se las gasta la poli en este juego y lo que soy capaz de aguantar antes de que me trinquen o liquiden. Seguro que necesitaré bastante experiencia para superar la historia principal.

Imagino que cuando me liquiden la primera vez habría terminado la instalación en ps3. Quiero aprovechar al máximo esos 5 minutos que NO voy a tener que esperar jeje (es coña, ya ves tú 5 minutos).

Por cierto, vaya panda de vándalos estamos hechos... si nuestras madres nos vieran hacer todo esto... [fumeta]
black-baisoN escribió:tomar "prestado" un coche, dar una vuelta lento mirando todo y sin liarla y una vez adaptado a los controles etc, empotrarme en un centro comercial o algo asi.

Tomar un coche prestado no es liarla? xDDDD espero que no vivas en la misma ciudad que yo, jeje.

Yo lo primero que haré cuando ponga el GTA será irme al aseo y machacarmela. Luego la liaré por la ciudad.

SALUDOS!
Liarla es poco para lo que aré... X-D
Aparcar el coche donde haya mucha gente concentrada e intentar reventarlo a ver como vuela la peña y como se quema... ratataaaa [uzi] ratataaaa
Muchas cosas primero provar todo tipo de vehiculos luego todo tipo de armas y luego ya a x los logrooos xDD
Lo primero será entrar en mi cuarto, apagar la luz, cerrar la puerta, encender la Xbox360, meter el juego, ver la intro, una vez esté en mitad de la calle quedarme unos 5 segundos mirando a mi alrededor sin hacer nada, posteriormete me daré un paseo andando como un transeunte más, viendo como los habitantes conviven en su día a día.

Una vez hecho ésto robaré un vehículo y me daré otro paseo respetando todos los semáforos y señales de tráfico. Una vez superado un poco el hype, me conocerán en toda la ciudad. Liaré tal que no se les olvidará hasta el próximo GTA xD. Una vez dejada la ciudad echa polvo me iré directo a la primera misión.
igual me paso por el metro si esta cerquita....
robar el primer coche k encuentre y liarla a saco xDD
Probar las físicas serán una de las primeras cosas. Luego mirare haber como se enganchan las ruedas al suelo en las curvas(según decían era muy real).

También iré a ver el mar que en los vídeos pinta muy bien [babas]
Robar un coche, poner la cancion de la Raja de tu Falda de Estopa e intentar recrear lo que dice la cancion XD
Gritar: ¡¡pero qué mierda es esta!!

No, enserio... pues pegarle al primero que se pase supongo. Pero diga lo que diga aquí seguramente haga otra cosa, xD

DNT_
AlterElt está baneado por "troll"
Jonystilo escribió:Yo lo primero que haré cuando ponga el GTA será irme al aseo y machacarmela.

Dios jajaja [qmparto]
lo primero que haré sería ir delante de mi casa, a ver si la han hecho igual en el juego que en la realidad [beer]
custo escribió:lo primero que haré sería ir delante de mi casa, a ver si la han hecho igual en el juego que en la realidad [beer]

eres de liberty city??? xDD
custo escribió:lo primero que haré sería ir delante de mi casa, a ver si la han hecho igual en el juego que en la realidad [beer]

vives en new york?
ferdy_vk escribió:
eres de liberty city??? xDD

jaja no, pero vivo en ella [risita]
custo escribió:
jaja no, pero vivo en ella [risita]

que crack, bueno, dinos cual es tu casa, y le hacemos una visita virtual.
pues yo estoy con dante, lo primero sera darle unas yoyas al primero que se cruce, y despues robar un coche y dar una vueltilla.

¡Oh, dios! tiene que ser super excitante disparar a la ventana de tu cuarto mientras juegas en él. Lo bueno sería entrar... :-|

DNT_
Yo lo primero que hare sera buscar un vehiculo y empezar a probar todo lo que se puede hacer en gta IV. A la hora y media o al rato de probar las cosas posibles, empezare a hacer misiones y pasarme el juego hasta completarlo al 100%!!!

Saludos
Irme de putas, en serio. :)
[erick] escribió:Irme de putas, en serio. :)

Y luego jugar al GTA, no? [toctoc]
Como costumbre tengo cada vez que empiezo un gta es darle una somanta de hostias al primer transeunte que me cruze [toctoc]
Encender la consola...

Ahora en serio X-D
Coger el lambo y darme una vuelta a toda velocidad por la 5º avenida :D
Yo lo primero que hare es robar un coche y si las estrellas me lo permiten, ver la ciudad. [looco]
moto moto moto
trincar una buena MOTACA y buscar saltos.
dar unas buenas galletas al primero que pille

buscar una moto e intentar dar una vuelta entera al mapa

siempre he hecho eso en todos los gta's
buscar un pañuelo para secarme las babas [jaja]
ardillo está baneado por "Faltas de respeto graves"
pues lo primero q hare sera dar 360º con la camara a mi alrrededor gritando a la ciudad de q yo sere el amo y señor apartir de ese momento. Despues para ver q voy nserio matare a dos personas y un policia, cogere un coche y vere mi territorio.

Vere como se lo han currado y si veo algun altercado me tomare la justicia por mi cuenta. Tambien hare burradas y la liare muy parda. putas? no, las putas ala vez que los camellos son cajeros automaticos.
ardillo escribió:pues lo primero q hare sera dar 360º con la camara a mi alrrededor gritando a la ciudad de q yo sere el amo y señor apartir de ese momento. Despues para ver q voy nserio matare a dos personas y un policia, cogere un coche y vere mi territorio.

Vere como se lo han currado y si veo algun altercado me tomare la justicia por mi cuenta. Tambien hare burradas y la liare muy parda. putas? no, las putas ala vez que los camellos son cajeros automaticos.

=O
activar los trucos [me parece que tendra] para obtener un tanque y intentar conseguir todas las estrellas hasta que me metan una buena por listillo, y empezar la historia

xD
Ya dijeron los de Rockstar que no habría vehiculos fantásticos como un jet pack, un tanque o un hovercraft para hacerlo mas real
Pues lo primero que haré será mirar el framerate del juego, primero andando y luego a toda velocidad en un coche (Dando varios giros rapidos).

Una vez comprobado eso (Que para mi es de las cosas mas importantes), pues probaré un poco la fisica general del juego. Como reaccionan los coches al chocar, como son las explosiones, etc...

Luego probaré que tal funcionan las armas, los efectos de disparos (Tanto en el entorno como en las personas y vehículos), y luego miraré que tanto han mejorado los golpes cuerpo a cuerpo.

Una vez comprobado, pasearé un poco por la ciudad viendo que tal está todo (Ésto incluye nadar un poco, entrar a tiendas, etc). Aqui llegará el momento clave, que es cuando miraré los horarios de los autobuses y cojeré uno (Mi mayor ilusion en éste GTA).

Y ya luego pues a liarla todo lo que pueda a ver como de lista es ahora la policia.

Cuando me haya aburrido de hacer el canelo, empezaré de nuevo pero ésta vez ya "bien" comenzando a hacer algunas misiones.
Hacer las primeras misiones para saber como controlar a Niko y luego cuando me sienta comodo,darme una vueltecita y liarla.
me voy a meter a un bar a echar unos cubatas y liarla gorda rajando a algun camarero x_D,luego pillare un coche y con la doblada que llevará niko lo empotrare contra alguna tienducha y morirá calcinado X-D .
De este modo ya no me tragaré el tipico tutorial de despues de salir del hospital ,hay que estar en todo [fumeta]
167 respuestas
1, 2, 3, 4