Caminero69 escribió:por ejemplo en Virtua Tennis se nota que el publico no es poligonal, o que el pelo de los tenistas no se mueve como el del arcade.
El público de Dreamcast es exactamente el mismo que el de NAOMI; poligonal en muy escasos primeros planos:
Y bidimensional la mayor parte del tiempo.
De eso que dices del pelo tampoco me acuerdo en VT
1, pero vamos; precisamente Virtua Tennis
1 es de los ports más fieles junto a Crazy Taxi. Y como dice Gynion los mejoraba con contenido extra.
Te animo a que los compares en un monitor de 31 Khz con VGA.
Virtua Tennis
2, y sus polémicos cambios en las texturas de ciertas pistas, ya es otro cantar.
Dreamcast lo solucionaba casi todo a base de optimización, y compresión de texturas VQ. Salvo Power Stone, Ferrari 355 (que usaba
tres placas NAOMI), y algunos más, el resto eran practicamente ports 1:1. Lo que pasa es que NAOMI iba sobrada de RAM, y los juegos iban a lo bruto sin comprimir nada.
Respecto al "Pixel Perfect", fuera de ciertos ports a Saturn desde placas ST-V, y alguno de NAOMI a Dreamcast; ninguna consola lo consiguió jamás: Siempre hay discrepancias de hz con los originales, resolución, etc. Siempre.
La Neo Geo no la cuento porque no eran ports, ni conversiones; sino literalmente los mismos juegos.