› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Perfect Warrior escribió:En esa cutrelista faltan el Panzer Dragoon Orta, Ninja Gaiden/Black, Jet Set Radio, los Otogi, Halo 2 o Riddick que son basicamente el atractivo de esta consola.
El resto es absurdo compararla con la ps2
Caminero69 escribió:El caso es que vemos el tema desde un prisma distinto. Tu te basas en la cantidad, en el numero de juegos disponibles en cada genero.
Bonus Track: Metal Gear Solid 2
Pues a 480p y con sonido Digital envolvente 5.1
Pro Evolution Soccer (04,05,06...)
EL JUEGO de la generación, el más jugado de callísima. En ps2 necesitabas de un multitap si querias juntar a 4 amigotes. Xbox te ahorraba ese gasto superfluo
480p y 60fps de puro sentir Seguero.
Caminero69 escribió:Mejor Beat em up? En serio? Los 90 habian quedado atrás. La gente demandaba otra cosa. Puzzles? En fin.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura yaaaa lo sabemos; la versión original de Gamecube luce bastante mejor
Saludetes.
Señor Ventura escribió:Pues ni idea, porque nunca he jugado a ninguna versión de ese juego.
Pero si quiero poner esto otro:
Rai_Seiyuu escribió:@Sexy MotherFucker Pero en la versión de GC no tienes a este menda:
https://www.youtube.com/watch?v=HR4_bDy4k7g
jake mate
Sexy MotherFucker escribió:Joder macho, eres un Gamecubefag y en pleno 2017 ni te has dignado a probar Viewtiful Joe; ¡qué poco respeto a ese equipo de GÉNIOS llamado Clover Studio, las semillas de Platinum Games!
En serio pruébalo, junto con God Hand (también de Clover Studio) es el mejor beat em' up de su generación; y salió primero, y con mucha más calidad, en tu amado cubito
Te lo estas perdiendo, de verdad, las mecánicas una vez le pillas el tranquillo son absorventes.
Sexy MotherFucker escribió:¿Pero eso es la versión alpha no?
Una pena que no implementasen finalmente la linterna a lo Alan Wake's Style. Los motores de luces que es capaz de generar Gamecube tienen muy poco que envidiar a los de XBOx.
BTW yo quiero reivindicar la conversión a Ps2 como el JUEGAZO que sigue siendo a pesar de su menor lustre gráfico (y sonoro) seguía impresionando una barbardiad. De hecho en esta versión cuentas con un ultra-práctico modo 4:3 a pantalla completa que facilitan sobremanera las partidas en un monitor de tubo estandar.
Sexy MotherFucker escribió:
Pero vamos que me lo acabas de poner A HUEVO con lo de "puro sentir seguero" para hacer copypastes de un viejo artículo mío que realicé hace años:
Señor Ventura escribió:Que adorables son, creen que las batallas de catálogos son solo entre ps2 y xbox.
Rai_Seiyuu escribió: Berserk
Sexy MotherFucker escribió:Cuando salió la Ps2 en los salones recreativos de Madrid lo que había eran NAOMIs a cascoporro como placas dominantes, arriconando a las menos prácticas Model 3. Y efectivamente; The House of the Dead II, Virtua Tennins, y Crazy Taxi eran los juegos estrella. Y de Model 3 se veía algún Sega Rally II, y como mucho un JURASICK PARK THE LOST WORLD (impresionante experiencia BTW).
Luego recuerdo siempre 2 o 3 Neo Geo incombustibles con el Kof de turno, varias System 11/12 con Tekken 3, Soul Calibur, y algún Point Blank; y ultimadamente algún mueble de Street Fighter III 3rd Strike.
Al año siguiente (2001) se vio algún TEKKEN 4 rulando en algunas System 246, y en los Picadilly (Gran Vía), llegó a haber una NAOMI de Guilty Gear; pero salvo 4 gatos (¡miau!) no la jugamos casi nadie xDD
Y por supuesto los "Dance-Dance" de cualquier índole.
Mis dos últimas grandes experiencias en ARCADES fueron en placas Lindhberg, con su versión de Out Run 2 SP bastante mejorada desde la de Chihiro:
Y el brutal House of the Dead 4:
A partir de aquí todo cuesta abajo.Rai_Seiyuu escribió: Berserk
Calla, que me he leído el último capítulo del ataud ese y madre santa...
Sexy MotherFucker escribió:no dispongo del tiempo...
Sexy MotherFucker escribió:@Perfect Warrior directamente jugar al 3rd Strike con una cruceta ya es para que te de ictus xD
GXY escribió:y eso que dreamcast tampoco cumplia siempre: las conversiones de Model 3 a dreamcast no son 100% fieles ni de coña.
Caminero69 escribió:@GXY
Sí, obviamente tengo ambos mandos, y una xbox con todo el fullset americano en un disco duro interno de 2tb, así que como comprenderás sé de lo que hablo.
Si hubieras leido atentamente habrias visto que me refería al uso de la cruceta para los juegos de lucha. De verdad insinuas que la del mando tocho es igual o mejor que la del slim? Sobre los sticks no digo que no sean cómodos, solo que en el S se "agarran" mejor debido a que el mando es menos bulky, pero la cruceta es una mierda similar a la del primer mando de la Saturn PAL.
Rai_Seiyuu escribió:@Sexy MotherFucker Pero en la versión de GC no tienes a este menda:
jake mate
Gynoug escribió:Rai_Seiyuu escribió:@Sexy MotherFucker Pero en la versión de GC no tienes a este menda:
jake mate
Ese menda hecho especialmente para ese port es nada más y nada menos que el origen de nuestra querida Bayonetta
Rai_Seiyuu escribió:Mencionar que en mi caso, el orden de adquisición de las 128 bits fue:
1. Dreamcast
2. GameCube
3. Playstation 2
4. Xbox
Sexy MotherFucker escribió:Que por cierto, Soul Calibur, por preciosista que sea, no es mejor tecnicamente que el VF 3 TB de Model 3...
GXY escribió:pero eso es un what if y lo que ocurrio fue lo que ocurrio.
Rai_Seiyuu escribió:Gynoug escribió:Rai_Seiyuu escribió:@Sexy MotherFucker Pero en la versión de GC no tienes a este menda:
jake mate
Ese menda hecho especialmente para ese port es nada más y nada menos que el origen de nuestra querida Bayonetta
En mi caso, quise pillar el juego en GameCube, pero entre unas cosas y otras, no hubo forma. Más tarde salio la noticia de que saldria para PlayStation 2 y que incluiria al personaje de Devil May Cry. Yo a hasta ese momento no habia jugado ninguno aunque conocia la saga. Así que por culpa de Viewtiful Joe, acabo cayendo el primer Devil May Cry a 15 euros edición platinum de una cesta de MediaMarket, por probar y tal, y bueno, me enganche xD
Mencionar que en mi caso, el orden de adquisición de las 128 bits fue:
1. Dreamcast
2. GameCube
3. Playstation 2
4. Xbox
oskar_666 escribió:Viniendo de los Ordenadores de 8bits, cuando vi lo que la MD ofrecia, ufff...era como tener los "maquinitas" de arcade en casa...
Commodore escribió:Las PlayStation tienen catálogos brutales, es normal que se vendan.
Perfect Warrior escribió:Lo del catalogo en ciertas plataformas es tan subjetivo...