@Shiniori Lo primero ánimo y suerte! aunque lo primero se ve que no lo necesitas jeje.
Me alegro de que la operación haya salido bien, en cuanto al dolor, eso no se le ha hecho a la pared, te lo han hecho a ti, así que es normal que te duela.
Yo creo que un cáncer sea el tipo que sea, no debería estar en el cuerpo mucho tiempo, y más sin saber el tipo de cáncer que es, así que estoy más de acuerdo con los profesionales de Barcelona.
En cuanto a qué linfoma es, lo sabrán pronto. Yo estuve en anatomía patológica de prácticas y en cuanto a las biopsias iban muy muy rápido analizándolas. Hay que entender que entre la fijación en formol, la inclusión en parafina, luego el corte con microtomo y posterior tratamiento de la muestra puede pasar uno o dos días. Luego que ya el patólogo se ponga con la muestra y de con lo que es.
Por suerte, cuando se toma una biopsia diagnóstica, se incluyen los cortes más representativos, y normalmente en este tipo de casos se hacen unos 5 por muestra.
Los linfomas son puñeteros de diagnosticar, pero con las muestras anteriores y estas nuevas, seguro que dan con tu caso.
Así que poco más que decirte. Si tienes alguna duda de como trabajan en anatomía patológica, por aquí estoy.
Y fuerza para la recuperación. En poco tiempo toda esta pesadilla quedará como una hazaña que contar de entre las otras muchas que te tocarán por vivir.
Saludos!