Shiniori escribió:Gracias una vez mas y no me cansare de hacerlo, lo jodido no es tener cáncer, es todo el proceso que conlleva el tener esta enfermedad y que te vas enterando día a día, mes a mes.
No sabía que para saber que cáncer padezco me tengan que destrozar tanto por fuera como por dentro.
Yo por ejemplo, no sabía que me puedo quedar estéril y tengo un 50% de ello gracias a la quimio, con 33 años.
Entre otras cosas, pero lo que dice
@adrian85 yo le pregunté al hematólogo y me dijo que yo no tenia culpa de nada, es algo que sale sin mas, me considero un chico sano, no bebo, no fumo y menos me drogo, si que es cierto que he estado 10 años trabajando en un taller de coches y he tragado mucho mierda de ese sitio, pero, también hay mierda en el medio ambiente, creo, que es algo en el que todos estamos expuestos.
Me parece muy fuerte también acusar a alguien de que por malos hábitos vaya a padecer cáncer y te digo que hay muchísima gente que bebe, fuma en exceso y es muy probable de que nunca padezca cáncer, morirá de otra cosa pero no de cáncer y como bien ha dicho
@_destroyer4_ ¿todas esos niñ@s pequeños que padecen esta enfermedad que mal habito ha podido tener? Solo te digo una cosa
@adrian85 y no te lo digo con mala fe, ve a un hospital, a la planta de paciente con cáncer e intenta hablar con esas personas y te darás cuenta de la cruda realidad que se vive en este mundo.
Mi vida consiste en ser buena persona, amar a los que me aman, luchar para ser feliz, pero un día te dan una noticia como esta y todo el puzzle que tu tienes en tu mente se va al garete, lo dije en cuanto abrí el hilo y me costo horrores hacerlo, no quiero dar pena, esa no es mi intención, mi intención es que la gente se de cuenta en que mundo vivimos y que hay que aprovechar cada segundo de la vida que tenemos ya que muchas veces no nos damos cuenta por el ritmo de vida que uno lleva y cuando sucede algo así piensas, que tonto he sido todo este tiempo, os digo, que la vida te cambia un 1000% en todos los sentidos.
Por cierto, hoy me han llamado y mañana tengo la 3ª biopsia, veremos que tal va todo. ¡ Mil gracias a tod@s !