@adrian85 Quiero pensar que el 85 es la edad, es decir, 34 y que se puede razonar contigo....
Llevas varios hilos en los que aparentas tener bastante menos edad de la que me da la resta, varias personalidades y a parte, preguntar cosas de las cuales tú mismo la has liado, hastas aquí todo bien, ahora, es de tener los cojones bien gordos de entrar a un hilo de este calibre, y soltar semejante burrada como que "lo provocamos nosotros y no es que sea "aleatorio"" , no son palabras textuales pero es el significado que has puesto, o así lo he entendido.
La gente no se te ha hechado al cuello por que des tu opinión, ni mucho menos, se te hechan al cuello por que has hecho lo que sería similar a , meterte en un entierro y chillar, "alegraos, si la muerte no es tanto !!!" , a mi modo de ver, claro está.
Una de dos, o en internet intentas ser otro, o simplemente te falta empatizar con los demás, por que insisto, puedes tener opiniones en lo que quieras, yo soy de mente abierta en este aspecto y hasta podemos hablar cuanto quieras, pero vamos, hay momentos y momentos para decir las cosas, y en el que lo has hecho y de la manera, no ha sido la correcta, lo mires por donde lo mires.
Al autor del hilo, ánimo y siempre digo lo mismo, ante todo , moral, mucha moral, no decaigas que es lo que ayuda muchísimo.
Un saludo !