amigodeku1 escribió:@Shiniori primero decirte que mucho ánimo, solo he leido el primer post pero nada más leerlo he querido escribir este mensaje, ya verás como todo sale bien.
Tengo una pregunta que hacerte, todo esto empezó "solamente" por sintomas de cansancio y picor en el cuerpo? es que no se.... tengo esos mismos sintomas desde hace muchos años pero jamás me han derivado a ningun sitio, supongo que la derivación gorda fue porque en la analítica te salió lo raro verdad? pero era una analitica especial o una corriente?
muchas gracias por responder.
La verdad que a mi se me junto una mala situacion familiar donde aparentemente tenia ansiedad, esta es muy muy jodida pero a mi se me hacia un poco raro el tomar medicacion y no mejorar.
Por suerte, la analitica me decía que habia algo mas.
Si leeis sobre los canceres de hodkins o no hodkins los sintomas pueden ser:
Síntomas
Sentirse muy cansado todo el tiempo.
Fiebre y escalofríos intermitentes.
Picazón inexplicable en todo el cuerpo.
Pérdida del apetito.
Sudores fríos abundantes.
Inflamación indolora de los ganglios linfáticos del cuello, las axilas o la ingle (ganglios linfáticos inflamados)
Pérdida de peso inexplicable.
Justo lo que yo padecia, casi todos esos sintomss los he padecido.
Ahora estoy tomando como 4 pastillas y ansiedad 0 cuando solo por la noticia me hubiese dado un chungo, los picores se han prácticamente ido.
Mi calidad de vida en estos momentos con lo que yo padecia es otra historia eso si, solo pido que la quimio no me la arrebate ya me han dicho que suelen ser pocas sesiones pero fuertes.