wah_wah_69 escribió:Según este enlace la "sequía" ha terminado:
Earlier today we reported that Nvidia had restocked its site with Founders Edition graphics cards at MSRP, with availability for every GeForce GTX 10 series SKU. Well, guess what? It's not just those vanilla cards that are back to normal prices today, so are the custom cooled cards by Nvidia's hardware partners, and all across the web!
That's right, the drought appears to be over, at least for the time being. In fact, Nvidia hinted as much in an email we received announcing that cards are now back in stock, with links to a bunch of retail listings outside of Nvidia's own webstore. This is the first time since the shortage began that Nvidia has made a point to call out third-party availability.
https://www.pcgamer.com/geforce-gtx-10- ... e-at-msrp/De todas formas yo me me lanzaría a comprar nada... ¿No se supone que la próxima generación ya está al caer?
Gracias por el aviso, la grafica que yo pedi ha caido unos 55€, como escuece, pero la compre hace 3 semanas (aunque de las cuales ha estado fuera de stock mucho tiempo), voy a ver si los de amazon me devuelven la diferencia.
EDIT: vaya, no me lo esperaba. Me esperaba un si o un no (casi que un no), pero me han dicho en el chat que devuelva la grafica y compre otra para tener un match price.
Le comento que es un poco extraño devolver un producto que funciona perfectamente moelstando a los conductores y al servicio post-venta, que van a tener que mandarla al fabricante a que la limpie y embale de nuevo, para despues venderla; que si no es mejor que me hagan la devolucion del dinero aunque sea en vales (ya que compro bastante en Amazon, los vales no los veria mal).
Y me ha contestado con un copia pega.
Asi que he mandado un email al servicio postventa, que si en vez de hacer toda esta parafernalia, no seria mejor recibir un vale. Es que encima si la devuelvo puedo tenerla 1 mes extra en casa (desde que se pide el refund hasta que les envie el producto pueden pasar 30 dias), por tanto se puede dar la absurda situacion de que tenga 2 GPUs en mi casa por no recibir la simple devolucion de la diferencia.
Ojo, no me quejo de que no me quieran devolver la diferencia, simplemente veo muy raro lo de, no, no te podemos devolver la diferencia pero puedes comprar una nueva, la otra puedes tardar 1 mes en devolverla desde que le des a refund y te damos el dinero cuando nos llegue la usada