trueskins escribió:
Hombre cositas como un League of Legends, Hearthstone, muchos indies, aventuras graficas actuales, etc.....
Leyenda18 escribió:Mayban36 escribió:Leyenda18 escribió:Pues a mi se me ha quemado la tarjeta esta semana (no tiene garantía) y por lo menos uso la integrada que me sirve para que funcione el resto del sistema (bastante bien, por cierto, me ha sorprendido) y viendo estos precios creo que me voy a quedar sin jugar una buena temporada....
Me niego a gastarme 400€ por una tarjeta de gama media.
Prueba a pasarla por el horno, a ver si consigues darle otra vida, mejor eso que estar sin gráfica
Pasarla por el horno? Puedes desarrollar esto? jajajaja
Mayban36 escribió:
Hacer reflow casero.
Desmontas el disipador de la gráfica dejando solo el pcb, cubres todo el pcb(Menos el chip gráfico) con papel de aluminio, a parte lo dejas elevada con 4 tacos de papel de aluminio en una bandeja y para el horno 10 minutos a 200 grados.
El horno con las resistencias activadas arriba y abajo pero sin ventilador.
Alejandro_Tomas escribió:La minería y las criptos han llegado para quedarse. Yo creo que va siendo hora de asumirlo.
La solución puede pasar por hacer el minado insensible a las GPU.
jordi1986 escribió:La verdad que es una pena lo que ha pasado con el tema de Hardware en este último año y como se han dejado perder el primer año en el que la gente está dispuesta a soltar pasta después de la crisis (los coches da la sensación que se van a fundir la matrícula k en tiempo record). Se ve claramente dentro del ambiente de los videojuegos cierto desánimo, que la gente no quiere gastarse 400 euros por una gráfica que es "más o menos" igual de potente que una que valía 350 euros en 2014, se ve perfectamente como ha bajado muchísimo el movimiento en este foro, en los posts de pc gaming de forocoches, de noticias3d, etc. y todo por la mierda de la minería y de las empresas que no han sabido hacer frente a la situación.
Como ya se ha repetido mil veces, el negocio de la minería para las ensambladoras puede ser muy suculento a corto plazo, pero a largo plazo dependes del pc gaming y da entre pena y vergüenza ver como AMD iba a pegarle un buen mordisco al pastel con las rx480 a 200 euros de salida y ver en las encuestas de steam que base que tienen es anecdótica y encima va cuesta abajo porque en el último año han vendido prácticamente el 100% de sus gráficas a mineros.
Tengo ya varios amigos que con cuentas de steam bastante abultadas, en el último año ya les toca renovar parte del equipo y han acabado migrando a las consolas (dejando el pc sólo para los juegos que ya tenían), en esto también ha ayudado que los precios de los juegos de salida en PC se hayan disparado, por poner un ejemplo rápido, el seasson pass del assassins creed origins está rebajado en steam a 28 euros, y en xbox one se puede conseguir por 15 comprando con tu cuenta en otra store en dos minutos. En cambio, recuerdo comprar bioshock infinite o tomb raider 2013 de salida por 15 euros.
Sé que en PC sigue habiendo buena base de jugadores y es la plataforma que más disfruto por la libertad que te da, pero se nota el clima de desánimo en todos lados, esperemos que el tema de la minería se vaya al traste de una vez y recuperemos la situación de unos años atrás, que estaba Internet que hervía con todo el mundo comprándose piezas para el pc y comprando juegos al mejor precio.
Alejandro_Tomas escribió:La minería y las criptos han llegado para quedarse. Yo creo que va siendo hora de asumirlo.
La solución puede pasar por hacer el minado insensible a las GPU.
ismarub escribió:jordi1986 escribió:La verdad que es una pena lo que ha pasado con el tema de Hardware en este último año y como se han dejado perder el primer año en el que la gente está dispuesta a soltar pasta después de la crisis (los coches da la sensación que se van a fundir la matrícula k en tiempo record). Se ve claramente dentro del ambiente de los videojuegos cierto desánimo, que la gente no quiere gastarse 400 euros por una gráfica que es "más o menos" igual de potente que una que valía 350 euros en 2014, se ve perfectamente como ha bajado muchísimo el movimiento en este foro, en los posts de pc gaming de forocoches, de noticias3d, etc. y todo por la mierda de la minería y de las empresas que no han sabido hacer frente a la situación.
Como ya se ha repetido mil veces, el negocio de la minería para las ensambladoras puede ser muy suculento a corto plazo, pero a largo plazo dependes del pc gaming y da entre pena y vergüenza ver como AMD iba a pegarle un buen mordisco al pastel con las rx480 a 200 euros de salida y ver en las encuestas de steam que base que tienen es anecdótica y encima va cuesta abajo porque en el último año han vendido prácticamente el 100% de sus gráficas a mineros.
Tengo ya varios amigos que con cuentas de steam bastante abultadas, en el último año ya les toca renovar parte del equipo y han acabado migrando a las consolas (dejando el pc sólo para los juegos que ya tenían), en esto también ha ayudado que los precios de los juegos de salida en PC se hayan disparado, por poner un ejemplo rápido, el seasson pass del assassins creed origins está rebajado en steam a 28 euros, y en xbox one se puede conseguir por 15 comprando con tu cuenta en otra store en dos minutos. En cambio, recuerdo comprar bioshock infinite o tomb raider 2013 de salida por 15 euros.
Sé que en PC sigue habiendo buena base de jugadores y es la plataforma que más disfruto por la libertad que te da, pero se nota el clima de desánimo en todos lados, esperemos que el tema de la minería se vaya al traste de una vez y recuperemos la situación de unos años atrás, que estaba Internet que hervía con todo el mundo comprándose piezas para el pc y comprando juegos al mejor precio.
Es algo que yo también he notado. Los foros de hardware están bastante muertos. No sólo eso, sino también los de segunda mano que tienen menos movimiento que nunca.
De todas formas yo no veo que todo esto remonte del todo. la ram, los ssd, etc.... han subido de precio y no es por la minería. Siempre sacarán alguna excusa para subir artificialmente los precios de ciertas cosas. Ya como dices, hasta los juegos de pc están más caros que antes. Todo esto porque el mercado explotó en número de consumidores y pueden exprimir más a la gente que antes. Antes había gente que aprecibiaba más el dinero que pagaba. Ahora a muchos les da igual y se perjudica a todos.
De todas formas, la consola tampoco es la solución a muchos. Como mucho un complemento. Sobre precios tienes tiendas no oficiales para comprar. No todo es steam. En consola como dices requieres de vpn, gift card y otros trucos para comprar "barato".
Mendrolo escribió:@ismarub que buscándote la vida, en pc encuentras mejores precios, no te lo voy a discutir, pero hablando de AAA y en tiendas oficiales (que es de donde tira la mayoria de gente), ya es otro asunto.
Yo ya te digo que juegos como prey o the division, estaban al mismo precio en la store (si, en una de esas ofertas que hacen) que en instant gaming (no, no es tienda oficial), y el fifa 18 por ejemplo, lo pillé más barato en la store de la play (si, otra vez en una de esas ofertas, pero es que siempre hay alguna) de lo que me salía en instantgaming.
A mi me parece que para la mayoria de gente, el tema precio de los juegos no es determinante para elegir una u otra plataforma, al menos si no eres un ansias de día 1 y lo que te van son los AAA.
A mi lo que me ata al pc es el catálogo y que estoy acostumbrado al teclado/ratón/pantalla a 2 palmos, no los precios. Ya ni putilla gráfica soy...
ismarub escribió:He comprado en oferta hace poco la versión definitiva de metal gear solid V en una web oficial por 6,97€ con un cupón. Esos precios en consola por triple A rara vez se ven. Igual cuando tenga muchos años.
javier español escribió:
Sobre el precio, pues sí, están caras las gráficas, y la RAM, etc... pero nadie nos pone una pistola en el pecho para que compremos, si la gente en vez de quejarse tanto comprara menos, ya veríamos si cambiaban las políticas de las grandes compañías, que si ponen esos precios es bien porque los costes les han subido y/o porque ven que pongan el precio que pongan las ventas las mantienen o incrementan, digo yo vamos....
Saludos.
jordi1986 escribió: pero a largo plazo dependes del pc gaming
papatuelo escribió:Dos cositas medio interesantes para quien tenga que cambiar de gráfica:
RX 570 nitro+
https://www.worten.es/productos/informa ... gb-6379263
RX 580 Armor OC
https://www.worten.es/productos/informa ... 1033012293
Comparado con lo que se ve por ahí...
Yo he caido en la 570, se que es cara para lo que es, pero desde que probe el freesync estoy jodido...
neku_sakuraba escribió:Por si le intersa a alguien : @jordi1986 @Mayban36 @papatuelo
Rx 480 8gb strix
Hace unos dias compre una, son reacondicionadas (que no reparadas/arregladas) con los 30 dias de devolucion y en caso de garantia 2 años pero solo reembolso.
Vendidas y gestionadas por la propia amazon.
Yo la que compre, la caja tenia marcas y el plastico de la graf abierto, pero para que os hagais una idea, consevaba el plastico del blaxkplate perfectamente.
P.D: cuando se quedan sin stock, el link "cae" y no sale ni el modelo, pero se reactiva cada vez que reponen.
neku_sakuraba escribió:Las RX 500 son el mismo chip pero con OC de fabrica, no cambia nada mas, y este modelo es el de 8gb y el modelo strix, que se supone que tiene mas calidad que los nitro+ de shappire...
@papatuelo https://elchapuzasinformatico.com/2017/04/radeon-rx-580-vs-rx-570-vs-rx-480-vs-gtx-1060-aumento-considerable-consumo-nada/
neku_sakuraba escribió:Las RX 500 son el mismo chip pero con OC de fabrica, no cambia nada mas, y este modelo es el de 8gb y el modelo strix, que se supone que tiene mas calidad que los nitro+ de shappire...
@papatuelo https://elchapuzasinformatico.com/2017/04/radeon-rx-580-vs-rx-570-vs-rx-480-vs-gtx-1060-aumento-considerable-consumo-nada/
supermuto escribió:neku_sakuraba escribió:Las RX 500 son el mismo chip pero con OC de fabrica, no cambia nada mas, y este modelo es el de 8gb y el modelo strix, que se supone que tiene mas calidad que los nitro+ de shappire...
Joder, vaya líos que te traes con las gráficas para aquí y para allá
Hasta donde yo se, "reacondicionado" en Amazon, significa:
-Que puede haber sido devuelto por otro comprador, nada más abrir el paquete, sin más uso.
-Que el anterior comprador, se haya deshecho de ella dentro de los primeros 30 días de prueba, y la devuelva, estando en buen estado, con su embalaje y bien limpita.
-Que haya tenido algún desperfecto, y el comprador anterior, la haya devuelto. Amazon la examina, y si pasa el corte, se pone a la venta como "reacondicionado". A veces, ese corte, se lo pasan por el forro, y te envían un producto cascao.
-Que el embalaje o el producto haya sufrido algún rasguño por el camino, y el anterior comprador, la haya devuelto.
-Que venga del SAT del fabricante, reparada, o aparentemente reparada (que puede pasar perfectamente).
Y más casos que me deje por ahí. "Reacondicionado" implica un abanico de posibilidades. Lo que le toque a uno, es... suerte (mala o buena). De todas formas, Amazon tiene unas condiciones cojonudas con los reacondicionados. 2 años de garantía sin reemplazo, pero te devuelven el importe íntegro en caso de problemas con el artículo. Merece la pena y mucho jugársela, tienes 2 años para que a la tarjeta le pueda pasar de todo, lo mismo te pilla un salto de gama por medio, y recibes lo que pagaste, utilizándola 2 años máximo "de gratis".
Un saludete, Neku
Alejandro_Tomas escribió:Joer, qué mal está el tema.
Casi 300€ por gráficas de segunda mano/reparadas.
Si es que seguimos incluso por encima del PVP con el tiempo que tienen ya.
A ver si las nuevas generaciones no sirven para minería...
papatuelo escribió:Alejandro_Tomas escribió:Joer, qué mal está el tema.
Manda narices q lo digas tú...
Q tal la RX 580 q sacaste de ocasión de Amazon?
No esoecularías con ella en compra venta no?
papatuelo escribió:Alejandro_Tomas escribió:Joer, qué mal está el tema.
Alejandro_Tomas escribió:papatuelo escribió:Alejandro_Tomas escribió:Joer, qué mal está el tema.
De ocasión?
Fue uno de los múltiples fallos de precio de Amazon xD
Pero si te mata la curiosidad, te diré que la tengo montada y funcionando en el PC desde el que escribo
En cualquier caso, me sigue pareciendo una lástima la situación del mercado de hardware en general.
No estoy criticando a los que compran, por si había dudas
papatuelo escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_vendo-sapphire-pulse-rx-580-de-8gb-precintada_2259540
Se de lo q hablo, yo deje pasar una. Me avisaron igual q a ti de q me la mandaban y yo en aquel momento como no la quería la cancelé
Alejandro_Tomas escribió:papatuelo escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_vendo-sapphire-pulse-rx-580-de-8gb-precintada_2259540
Se de lo q hablo, yo deje pasar una. Me avisaron igual q a ti de q me la mandaban y yo en aquel momento como no la quería la cancelé
Ah, pensabas que decías la Nitro+
Al final me acabaron enviando las dos xD
jordi1986 escribió:papatuelo escribió:Dos cositas medio interesantes para quien tenga que cambiar de gráfica:
RX 570 nitro+
https://www.worten.es/productos/informa ... gb-6379263
RX 580 Armor OC
https://www.worten.es/productos/informa ... 1033012293
Comparado con lo que se ve por ahí...
Yo he caido en la 570, se que es cara para lo que es, pero desde que probe el freesync estoy jodido...
Pues ambas me parecen un chollo estando como está el tema.
jordi1986 escribió:Ofertilla que ha encontrado @papatuelo :
RX 570 4GB Aorus Nueva y de Amazon: 219€
Disponible el 29 de este mes y entrega el 3 o 4 de mayo.
https://www.amazon.es/Gigabyte-GV-RX570 ... rds=amd+rx
Estando como está el tema ME PARECE UN CHOLLO.
Fecha de llegada estimada previa: 03 de mayo de 2018 - 04 de mayo de 2018
Nueva fecha de llegada estimada: 26 de abril de 2018 - 30 de abril de 2018
papatuelo escribió:jordi1986 escribió:Ofertilla que ha encontrado @papatuelo :
RX 570 4GB Aorus Nueva y de Amazon: 219€
Disponible el 29 de este mes y entrega el 3 o 4 de mayo.
https://www.amazon.es/Gigabyte-GV-RX570 ... rds=amd+rx
Estando como está el tema ME PARECE UN CHOLLO.
Yo he pedido una, solo dejan pedir una. Lo sé xq me creía que me había equivocado con los datos de facturación y he intentado pedir otra antes de anular, x si en el trance me quedaba sin tarjeta y no me lo ha permitido.
Las de Worten parece que están dando problemas (cancelaciones, roturas de stock, ect) así que la doy por perdida y encima me sale casi 30€ más barata. Miel sobre ojetes.
Edito:
Me ha adelantado la fecha de entrega Amazon
Fecha de llegada estimada previa: 03 de mayo de 2018 - 04 de mayo de 2018
Nueva fecha de llegada estimada: 26 de abril de 2018 - 30 de abril de 2018
Edito 2:
Definitivamente aunque ponga lo contrario la tienen en stock, ya me la han enviado y me llega el viernes.