Saoren escribió:@Mayban36 y @alanwake , que sepais que sois los 2 unos trollazos , par de mamones
Que os he cogido cariño ya, pero no me seais trollencios y poner el rendimiento que dan en minado, que esa noticia tambien la vi yo en su dia, y eso si que es reirse del personal en la jeta xD
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 79836.html
https://www.xatakandroid.com/moviles-an ... -que-un-pc
https://www.adslzone.net/2017/10/30/sam ... r-bitcoin/La relación consumo-rendimiento es lo que más destaca de esta máquina. Samsung la comparó con un ordenador con un procesador Intel Core i7-2600. Este PC es capaz de generar 20.000 kH/s, mientras que los cuarenta Galaxy S5 generan 2.600. Aunque la diferencia sea muy grande a favor del procesador, el consumo hace que la eficiencia de los móviles sea tres veces mayor. Donde el procesador consume 95 vatios, los móviles consumen sólo 4 vatios. Así, la eficiencia, medida en kHash/vatio, es de 650 en el caso de los móviles, por los 211 del ordenador.
KailKatarn escribió:Mayban36 escribió:Muy de acuerdo, al parecer VIA podría volver a fabricar chips. A ver si se unen más empresas al mundo de los CPUs y de las gráficas. Pero como tu dices, si ni siquiera quieren comprar algo de AMD porque "Viva nvidia e intel" no me imagino que dirán de una empresa totalmente nueva
Pero si es que hubo momentos de cuando ATi era ATi que sacó cosas como la ATi Radeon 8500 que arrasaba a cualquier cosa presentada por Nvidia del momento en calidad/precio/prestaciones, igualmente con la Radeon 9700Pro o idem con la Radeon HD4870 que hizo bajar 200€ aprox las Nvidias equivalentes del tiron, y aun así Nvidia vendía muchísimo más que ATi. Vamos, que ya de nada les servía ni sacar un producto de cojones, porque igualmente Nvidia, Nvidia, Nvidia, pues toma Nvidia.
En AMD igual, sacan los AMD 64 que barrían en OC, temperaturas y rendimiento de IPC por MHz a cualquier solución de Intel y aun así Intel vendiendo Pentiums IV que eran una soberana mierda, una jodida basura pinchada en un palo, sin más, como si no hubiese un mañana.
Ale, ahora toca que todos disfrutemos, así la gente aprenderá que la competencia siempre es buena y sana.
wanapaki escribió:KailKatarn escribió:Mayban36 escribió:Muy de acuerdo, al parecer VIA podría volver a fabricar chips. A ver si se unen más empresas al mundo de los CPUs y de las gráficas. Pero como tu dices, si ni siquiera quieren comprar algo de AMD porque "Viva nvidia e intel" no me imagino que dirán de una empresa totalmente nueva
Pero si es que hubo momentos de cuando ATi era ATi que sacó cosas como la ATi Radeon 8500 que arrasaba a cualquier cosa presentada por Nvidia del momento en calidad/precio/prestaciones, igualmente con la Radeon 9700Pro o idem con la Radeon HD4870 que hizo bajar 200€ aprox las Nvidias equivalentes del tiron, y aun así Nvidia vendía muchísimo más que ATi. Vamos, que ya de nada les servía ni sacar un producto de cojones, porque igualmente Nvidia, Nvidia, Nvidia, pues toma Nvidia.
En AMD igual, sacan los AMD 64 que barrían en OC, temperaturas y rendimiento de IPC por MHz a cualquier solución de Intel y aun así Intel vendiendo Pentiums IV que eran una soberana mierda, una jodida basura pinchada en un palo, sin más, como si no hubiese un mañana.
Ale, ahora toca que todos disfrutemos, así la gente aprenderá que la competencia siempre es buena y sana.
100% de acuerdo,pero en el caso de los P4, Intel compró a los ensambladores para que solo usasen P4 (o de algo asi va la historia).
wanapaki escribió:KailKatarn escribió:Mayban36 escribió:Muy de acuerdo, al parecer VIA podría volver a fabricar chips. A ver si se unen más empresas al mundo de los CPUs y de las gráficas. Pero como tu dices, si ni siquiera quieren comprar algo de AMD porque "Viva nvidia e intel" no me imagino que dirán de una empresa totalmente nueva
100% de acuerdo,pero en el caso de los P4, Intel compró a los ensambladores para que solo usasen P4 (o de algo asi va la historia).
Saoren escribió:Siempre nos quedara esta opcion:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... s-todo-un/
NoFiester escribió:Hola,vengo aquí a morir
https://www.elotrolado.net/noticia_descubren-13-vulnerabilidades-y-puertas-traseras-en-los-procesadores-ryzen-de-amd_35455
Duendeverde escribió:Un apagón en la fábrica de Samsung pone en riesgo la producción mundial de memorias para SSDs
https://omicrono.elespanol.com/2018/03/ ... rias-nand/
Duendeverde escribió:Un apagón en la fábrica de Samsung pone en riesgo la producción mundial de memorias para SSDs
https://omicrono.elespanol.com/2018/03/ ... rias-nand/
pone en riesgo la producción mundial de memorias
Según los primeros informes, este daño puede representar hasta un 11% de la producción de flash NAND mensual de Samsung, que es de alrededor del 3,5% de la producción mundial de NAND, lo que no es una buena noticia para el ya escaso mercado de memoria NAND.
Este problema llega justo cuando el precio de la memoria NAND Flash se estaba estabilizando y estábamos viendo ya como los SSD estaban presentando precios más lógicos, los cuales, obviamente, volverán a fluctuar de precio. Lo más curioso de todo, es que en sólo 30 minutos de corte energético se haya dañado el 11% de la producción mensual, vamos, que entendemos que la fábrica solo la ponen en funcionamiento 4,5 horas al mes.
futuro mad max escribió:
todo lo que cae, vuelve a caer
ismarub escribió:Pocos meses después de salir xbox one y ps4, te podías hacer un pc mejor que éstas por unos 400€. Te salía para un fx-6300, con placa gama media, 8gb de ram y una gtx 750 ti.
javier español escribió:ismarub escribió:Pocos meses después de salir xbox one y ps4, te podías hacer un pc mejor que éstas por unos 400€. Te salía para un fx-6300, con placa gama media, 8gb de ram y una gtx 750 ti.
Me parece muy exagerado (por el poco dinero que dices) que costara sólo unos 400€ un equipo de ese tipo, el FX-6300 estaba por los 100 y pico €, una placa de gama baja/media unos 75€, la GTX 750 Ti unos 125€ o más, una caja y fuente normalitas échale entre las 2 cosas otros 80€, la RAM sí estaba barata que yo me compré 2x4GB DDR3 a 1600€ por unos 45€ o así, y un disco duro pues unos 50€ (o más, que no recuerdo si esa fue la época de las inundaciones de Tailandia que subieron una barbaridad de precio). Yo creo que por menos de 500€ no salía un equipo así en su época, y eso echándole por lo bajo.
Saludos.
ismarub escribió:javier español escribió:ismarub escribió:Pocos meses después de salir xbox one y ps4, te podías hacer un pc mejor que éstas por unos 400€. Te salía para un fx-6300, con placa gama media, 8gb de ram y una gtx 750 ti.
Me parece muy exagerado (por el poco dinero que dices) que costara sólo unos 400€ un equipo de ese tipo, el FX-6300 estaba por los 100 y pico €, una placa de gama baja/media unos 75€, la GTX 750 Ti unos 125€ o más, una caja y fuente normalitas échale entre las 2 cosas otros 80€, la RAM sí estaba barata que yo me compré 2x4GB DDR3 a 1600€ por unos 45€ o así, y un disco duro pues unos 50€ (o más, que no recuerdo si esa fue la época de las inundaciones de Tailandia que subieron una barbaridad de precio). Yo creo que por menos de 500€ no salía un equipo así en su época, y eso echándole por lo bajo.
Saludos.
No. El fx-6300 llegó a estar a 78€ y la asus m5a97 evo (gama media/alta) por unos 80€.
Saoren escribió:@javier español Post de Enero 2017, con precios puestos y link al componente (para poder comprobar los precios):
viewtopic.php?p=1742974749
Hasta el momoento el unico que he encontrado.
Precio total (enero 2017): 254$
Precio total (Marzo 2018): 296$ (aprox, calculado a ojo porque algunas no estan disponibles).
Casualmente, los 40$ de diferencia de precio, son SOLO de la ram... y aun asi.... Sale bien barato. Solo faltaria una grafica, que hace 1 año la 1050 rondaba los 120-140$, cuando ahora no bajan de los 140$, como poco.
javier español escribió:Yo no he visto nunca que un equipo completo con un FX-6300 y una gráfica como la que comentas costara 400€ nada más, de todos modos si estás tan seguro pon algún enlace de algún foro en el que una configuración de un equipo completo con esos componentes costara 400€.
Trstn2 escribió:javier español escribió:Yo no he visto nunca que un equipo completo con un FX-6300 y una gráfica como la que comentas costara 400€ nada más, de todos modos si estás tan seguro pon algún enlace de algún foro en el que una configuración de un equipo completo con esos componentes costara 400€.
Has dicho nunca, no un periodo especifico.
Con que hagas la conversion un euro un dolar ya sabes a cuanto sale en euros.
Solo tienes que multiplicar por 1 el precio en dólares.