yaveaine escribió:Calla, calla, que la peña que se compraba una 8800gt que?, un colega se gastó 320€ en una nvidia 8800 gts... de 320mg.. y todos le decíamos"¿donde vas , loco??", y era lo más... ahora ni de coña te comprás una top por +-300€, aún recuerdo cuando compré una amd 6970 en el momento en que era la mejor gráfica a nivel doméstico!!!, ahora sería impensable, yo creo que si es así es porque hay mucha gente que lo paga, supongo que para que haya mucha gente rica... habrá también muchísima mas gente pobre que los sostenga, si al final es como una pirámide...
Hay que tener en cuenta, con al menos, tres cambios, tres aparentes
chorradas con respecto a tiempos pasados:
-La conexión HDMI, conectando el PC en cualquier TV sin más líos, con la misma salida de imagen que una consola o un reproductor de video.
-El estándar Xinput. Especialmente, con el mando de X360/ONE, teniendo desde hace ya algunos años los layers de los botones en pantalla, como en una consola.
-La aparición de, prácticamente, todos los multis de consola en PC.
A lo que voy. Con
tontadas como ésta, a algunos (y creo que muchos), o bien nos dio por aparcar a las consolas de forma definitiva, o bien cohabitan con el PC para jugar.
Y claro, donde hay mercao, vendo pescao. De unos años para acá, el PC ha crecido en usuarios de forma paralela al incremento de los precios. No es de extrañar que ésto se vaya de las manos. Si ya le unes el tema de la minería, blanco y en botella.