Matberu escribió:está volviendo a subir ethereum eh
https://coinmarketcap.com/
@Mayban36 el anuncio que has puesto del tio ese, vendiendo gráficas a 400$ me parece una estafa después de haber sido usada para minar 6 meses...
Matberu escribió:está volviendo a subir ethereum eh
@Mayban36 el anuncio que has puesto del tio ese, vendiendo gráficas a 400$ me parece una estafa después de haber sido usada para minar 6 meses...
Saoren escribió:Matberu escribió:está volviendo a subir ethereum eh
Si dices que vuelve a subir el Ethereum....
Por el momento, me parece a mi que no eh? xD una subida minima en un plazo de 1-2 horas no indica nada, son simplemente 'rebotes' que se pueden producir por compras puntuales pero que no se mantienen en el tiempo como para generar una subida 'real'.
deviliban escribió:PERCHE escribió:lo bueno cuando pinche es que va a haber graficas de segunda mano a punta pala, aunque no se hasta donde tendra que bajar el bitcoin para que deje de ser rentable.
Más bien gráficas fritas a punta pala
Mayban36 escribió:
Es una estafa, pero bueno. Se empiezan a ver mineros vendiendo en masa gráficas. Cuantas más gráficas en venta, más bajará.
Yo por una 1070 trabajando al 100% durante 6 meses no doy ni 2 duros(La excusa de que "Suelen trabajar a temperaturas menores/trabajan a menor voltaje" queda ya vieja).
NoFiester escribió:"Aumentan las estafas de tarjetas gráficas quemadas en la segunda mano"
NoFiester escribió:deviliban escribió:PERCHE escribió:lo bueno cuando pinche es que va a haber graficas de segunda mano a punta pala, aunque no se hasta donde tendra que bajar el bitcoin para que deje de ser rentable.
Más bien gráficas fritas a punta palaMayban36 escribió:
Es una estafa, pero bueno. Se empiezan a ver mineros vendiendo en masa gráficas. Cuantas más gráficas en venta, más bajará.
Yo por una 1070 trabajando al 100% durante 6 meses no doy ni 2 duros(La excusa de que "Suelen trabajar a temperaturas menores/trabajan a menor voltaje" queda ya vieja).
Eso es,esas gráficas tendrán que salir muy muy muy baratas para compensar su pésimo rendimiento al estar chamuscadas (eso si funcionan).
Si los mineros se han gastado el dinero en ellas acaparando todas,que se las queden ahora para ellos.Ya estoy viendo la noticia "Aumentan las estafas de tarjetas gráficas quemadas en la segunda mano"
Matberu escribió:Saoren escribió:Matberu escribió:está volviendo a subir ethereum eh
Si dices que vuelve a subir el Ethereum....
Por el momento, me parece a mi que no eh? xD una subida minima en un plazo de 1-2 horas no indica nada, son simplemente 'rebotes' que se pueden producir por compras puntuales pero que no se mantienen en el tiempo como para generar una subida 'real'.
llamame loco, pero hice captura de pantalla y todo xD
Matberu escribió:lo mejor sería que llegasen las nuevas generaciones de gráficas nvidia y amd , y que pinchase justo 1-2 semanas antes de salir a la venta las nuevas, para que así se las coman con patatas los mineros
Alejandro_Tomas escribió:Qué cansinos con el 100%...
Ningún minero tiene sus equipos trabajando a tope!
Necesitan un rendimiento óptimo/eficiente que genere ganancias sin excesivo calentamiento. Nada de al 100%.
El Centinela escribió:Yo tengo una 770 y quería actualizar este año (tiene casi 5 años, suficiente la he aguantado) y me encuentro con esto, me parece increíble que no haya gráficas en ningún lado y he llegado a ver en Amazon 1070 de hasta 1000€. ¿Estamos locos? Y yo tengo que actualizar si o si si quiero jugar hoy por hoy a algo de forma decente.
El Centinela escribió:Yo tengo una 770 y quería actualizar este año (tiene casi 5 años, suficiente la he aguantado) y me encuentro con esto, me parece increíble que no haya gráficas en ningún lado y he llegado a ver en Amazon 1070 de hasta 1000€. ¿Estamos locos? Y yo tengo que actualizar si o si si quiero jugar hoy por hoy a algo de forma decente.
LostsoulDark escribió:El Centinela escribió:Yo tengo una 770 y quería actualizar este año (tiene casi 5 años, suficiente la he aguantado) y me encuentro con esto, me parece increíble que no haya gráficas en ningún lado y he llegado a ver en Amazon 1070 de hasta 1000€. ¿Estamos locos? Y yo tengo que actualizar si o si si quiero jugar hoy por hoy a algo de forma decente.
Te parecera una locura mi recomendacion pero porque no pillas una Xbox One X? por 499 euros realmente es buena opcion en el panorama actual.
anikilador_imperial escribió:Yo es que con estos precios no puedo seguir en el PC. Mi pobre FX tiene ya 4 años y se nota en los juegos actuales, los FPS mínimos... pero no puedo comprarme nada nuevo porque los precios de las memorias están por las putas nubes. Es que para comprarte 16GB de DDR4 te vas a los 200 euros o más, y luego sumas la placa base y un Ryzen 1600 o un i5 8600k... y te sale mas caro que el PC completo en 2013. Si cuando salga la nueva generación esto sigue así yo me bajo del barco, ni master race ni leches...
hh1 escribió:anikilador_imperial escribió:Yo es que con estos precios no puedo seguir en el PC. Mi pobre FX tiene ya 4 años y se nota en los juegos actuales, los FPS mínimos... pero no puedo comprarme nada nuevo porque los precios de las memorias están por las putas nubes. Es que para comprarte 16GB de DDR4 te vas a los 200 euros o más, y luego sumas la placa base y un Ryzen 1600 o un i5 8600k... y te sale mas caro que el PC completo en 2013. Si cuando salga la nueva generación esto sigue así yo me bajo del barco, ni master race ni leches...
Tampoco es para tanto.
Yo lo que hice es mirar A DIARIO las ofertas de RAM.HAsta que en menos de 3-4 días di con una Corsair 8GBx2 3000MHZ CL15 de la cuál solo quedaban 2 unidades y las bajaron a 139€.Las pillé y al día siguiente ya valían 200€ en Amazon..
Las CPu's no están tan tan caras, y justo ese 8600K no es precisamente la mejor opción a mi parecer ni en calidad ,ni en precio.
Si quieres algo bueno calidad/precio lo suyo es un 8400 o esperar al 8500. Además ,con las nueva placas base baratos ,te salen bastante económicos en un mes o así.
Hablamos de que te puedes montar placa + CPU por menos de 300€.Y son buenas CPu's.
El 8600K vale un poco más, peo es que a eso debes sumarle que no te valen la placa base B360 baratas, ni tampoco es lo suyo una Z370 barata.Por lo que mínimo te dejas en placa 170€.
El 8400 y seguramente el nuevo 8500 que es el mismo, no necesitan disipador extra, el 8600K, sí,.Al menos uno de 50€.Suma y sigue.
Para gastarte la pasta en un 8600K, te vas al 8700 y ahorras en disipador ya que con uno más normal vale , y pillas una placa base barata. Por no hablar que también sale un nuevo i7 8670 con sus 12 hilos a unos 300€.Ese + placa base barata+ disipa barato se puede ir a 400€.Tampoco me parece una salvajada.
El palo gordo lo están dando en la RAM y en la gráficas.Y ya te digo que mirando bien ofertas a diarios y de segunda zarpa, el chollo aparece.
anikilador_imperial escribió:hh1 escribió:anikilador_imperial escribió:Yo es que con estos precios no puedo seguir en el PC. Mi pobre FX tiene ya 4 años y se nota en los juegos actuales, los FPS mínimos... pero no puedo comprarme nada nuevo porque los precios de las memorias están por las putas nubes. Es que para comprarte 16GB de DDR4 te vas a los 200 euros o más, y luego sumas la placa base y un Ryzen 1600 o un i5 8600k... y te sale mas caro que el PC completo en 2013. Si cuando salga la nueva generación esto sigue así yo me bajo del barco, ni master race ni leches...
Tampoco es para tanto.
Yo lo que hice es mirar A DIARIO las ofertas de RAM.HAsta que en menos de 3-4 días di con una Corsair 8GBx2 3000MHZ CL15 de la cuál solo quedaban 2 unidades y las bajaron a 139€.Las pillé y al día siguiente ya valían 200€ en Amazon..
Las CPu's no están tan tan caras, y justo ese 8600K no es precisamente la mejor opción a mi parecer ni en calidad ,ni en precio.
Si quieres algo bueno calidad/precio lo suyo es un 8400 o esperar al 8500. Además ,con las nueva placas base baratos ,te salen bastante económicos en un mes o así.
Hablamos de que te puedes montar placa + CPU por menos de 300€.Y son buenas CPu's.
El 8600K vale un poco más, peo es que a eso debes sumarle que no te valen la placa base B360 baratas, ni tampoco es lo suyo una Z370 barata.Por lo que mínimo te dejas en placa 170€.
El 8400 y seguramente el nuevo 8500 que es el mismo, no necesitan disipador extra, el 8600K, sí,.Al menos uno de 50€.Suma y sigue.
Para gastarte la pasta en un 8600K, te vas al 8700 y ahorras en disipador ya que con uno más normal vale , y pillas una placa base barata. Por no hablar que también sale un nuevo i7 8670 con sus 12 hilos a unos 300€.Ese + placa base barata+ disipa barato se puede ir a 400€.Tampoco me parece una salvajada.
El palo gordo lo están dando en la RAM y en la gráficas.Y ya te digo que mirando bien ofertas a diarios y de segunda zarpa, el chollo aparece.
Si digo eso es porque llevo mucho tiempo puesto en el mercado y se lo que hay, no eres el único que mira ofertas y mercados de segunda mano a diario. En Marzo sacabas RAM a 100 euros los 16GB de alguna oferta(saqué unas Crucial para un colega que se montaba PC nuevo), hoy no, ni chollos ni nada, basicamente porque no aparecen, no hay ofertas, ahora se ha estabilizado el precio pero hasta hace un mes es que no paraban de subir. Las RAM ahora están por 200+€ los 16GB, y en segunda mano como mucho te ahorras 30/40€, no te salva la vida ni mucho menos. Y la clase sumarísima en CPUs pues bueno, muchas gracias, pero no me voy a comprar una CPU sin capacidad de overclock, ni lo he hecho nunca ni lo voy a hacer ahora. De hecho, ni siquiera Intel es mi primera opción.
La conclusión es que me toca estirar el hardware, y eso no va a cambiar. Y me jode, porque los FPS mínimos mas bajos que el bitcoin no me los quita nadie, pero es que no voy a pagar lo que piden.
Lazzar escribió:Por un lado se dice que los precios suben por culpa de los mineros de bitcoins.
DovahFriki escribió:Yo solo espero que mi 970 dure...Como pete algo dentro de mi pc me tiro de un puente.
Lo bueno es que si peta todo ésto de las criptomonedas tendremos muchas 1070 /1080 baratitas de segunda mano (si es que funcionan)
Negi Sprinfield escribió:Lazzar escribió:Por un lado se dice que los precios suben por culpa de los mineros de bitcoins.
En una granja cualquiera de las miles y miles que hay....
https://www.youtube.com/watch?v=IT2VMTm5y4s
Posiblemente hay más potencia de calculo en las criptomonedas que en todos los proyectos científicos del mundo juntos xD
El problema no es el Bitcoin, es el Ethereum que es el que están minado, y cuando sea difícil porque cambien los algoritmos y sea solamente posible con ASIC(chips especializados solo en eso) pasaran a otra criptomoneda, y después otra, así hasta el infinito. Y cada vez hay más "granjas" más las ampliaciones de "salas", más el mantenimiento de los equipos... tienen una alta demanda de tarjetas gráficas. Por lo que pinta mal, muy mal incluso en el futuro.
pero no solo afecta a la parte lúdica, mucha gente profesional se está viendo afectada.
Pueden pasar dos cosas:
1.-Que los gobiernos legislen y metan palo a esas transacciones de criptomonedas.
2.-Que la empresa xxx vea rentable meterse a crear chips gráficos por los precios inflados.
Y bueno, eso de estar 24H rastreando Internet con la tecla F5 desgastada para ahorrarse 15€ en una GTX1060 de 6GB de 378€ cuando hay otros 100 que se estan pegando de codazos para pillarla, pues que quieres que te diga...
El Centinela escribió:Han repuesto la MSI GTX 1070 Gaming en pccomponentes por 544€. Yo he pillado una aunque me mosquea el sobreprecio es ahora o nunca, paso de esperar mas.
https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1 ... -8gb-gddr5
Saoren escribió:El Centinela escribió:Han repuesto la MSI GTX 1070 Gaming en pccomponentes por 544€. Yo he pillado una aunque me mosquea el sobreprecio es ahora o nunca, paso de esperar mas.
100€ por encima de lo que deberia estar.....
Alejandro_Tomas escribió:Saoren escribió:El Centinela escribió:Han repuesto la MSI GTX 1070 Gaming en pccomponentes por 544€. Yo he pillado una aunque me mosquea el sobreprecio es ahora o nunca, paso de esperar mas.
100€ por encima de lo que deberia estar.....
Más incluso.
El tiempo va pasando y ya hace desde que salieron.
Con decirte que pensaba que era la 1070Ti...
Negi Sprinfield escribió:En una granja cualquiera de las miles y miles que hay....
https://www.youtube.com/watch?v=IT2VMTm5y4s
MiSeRaBLe escribió:Pues a mí me han jodido también.
Tenía pensado actualizar mi equipo tras varios años para estas navidades, pero mientras me ponía otra vez al día en cuanto a los componentes y demás que iba a necesitar.. ya los precios se habían disparado.
Lo de la RAM ya estaba mentalizado porque viene de lejos, ahora el tema de las gráficas sí que me ha jodido bien y desde luego soy de los que piensan que no voy a pagar un pastizal por algo que hasta relativamente poco costaba mucho menos.
Resumiendo, que me pillaré la One S para ir jugando a algunos juegos que les tengo muchas ganas desde hace tiempo y esperaré a ver si no tardan demasiado en cambiar las cosas a como deberían de ser.....
NoFiester escribió:¿Pero esto es legal?,¿de que va esta gente con miles de gráficas?...,parece que nos esten aplicando "el impuesto de las criptomonedas",¿el dinero que ganen ellos lo tenemos que pagar nosotros de nuestros bolsillos?.
Muchos de nosotros necesitamos un PC,no es un capricho j*der
jiujinkai escribió:Pero enserio a dia de hoy es rentable esa mierda del mineo?? El dia que meta mano a fondo los gobiernos se acabaron las mierdas estas
biziraun escribió:jiujinkai escribió:Pero enserio a dia de hoy es rentable esa mierda del mineo?? El dia que meta mano a fondo los gobiernos se acabaron las mierdas estas
cada vez me parece que es menos rentable
Lucas11 escribió:Yo por lo que tengo oído una gráfica minando no se estresa tanto como jugando. No se si es cierto
Mayban36 escribió:MiSeRaBLe escribió:Pues a mí me han jodido también.
Tenía pensado actualizar mi equipo tras varios años para estas navidades, pero mientras me ponía otra vez al día en cuanto a los componentes y demás que iba a necesitar.. ya los precios se habían disparado.
Lo de la RAM ya estaba mentalizado porque viene de lejos, ahora el tema de las gráficas sí que me ha jodido bien y desde luego soy de los que piensan que no voy a pagar un pastizal por algo que hasta relativamente poco costaba mucho menos.
Resumiendo, que me pillaré la One S para ir jugando a algunos juegos que les tengo muchas ganas desde hace tiempo y esperaré a ver si no tardan demasiado en cambiar las cosas a como deberían de ser.....
Pilla una one x que tiene metida una 580 y al menos ya tienes una plataforma segura. A parte wue creo que ya tienen puesto lo de retrocompatibilidad hasta con juegos de la xbox original.