hh1 escribió:Mayban36 escribió:Pilla una one x que tiene metida una 580 y al menos ya tienes una plataforma segura. A parte wue creo que ya tienen puesto lo de retrocompatibilidad hasta con juegos de la xbox original.
Yo en una Xbox One X veo una mala inversión.
¿Por qué?Porque con ese precio las prestaciones son muy buenas, sí, pero qué queda para que salgan PS5 o Xbox Two.Yo creo que ni 1 año, a lo sumo 2.
500€ para como mucho, 2 años. No lo veo.
Y aparecerán las otras y la Xbox One X quedará en el olvido porque los juegos para las nuevas no saldrán en su gran mayoría para la X.
Por no hablar de que es un poco un "quiero y no puedo".4K , a veces no constante y a base de bajas FPS en casi todos los juegos y de jugar en calidad media de Pc.
Si al menos te asegurasen unos 4-5 años de vida, pues cale, pero lo dudo y mucho.
Alejandro_Tomas escribió:Joder vaya cosas se leen por aquí...
Desde cuándo se mina con GTX 1080 como he leído por ahí atrás?
Saoren escribió:Alejandro_Tomas escribió:Joder vaya cosas se leen por aquí...
Desde cuándo se mina con GTX 1080 como he leído por ahí atrás?
Desde quela diferencia precio/rendimiento es mejor en la 1080 que en las otras.
Antes no compensaba el pillar una 1080 porque con las 1060/1070 estando mucho mas baratas, se les sacaba mas y mejor beneficio. A dia de hoy, con las 1060/1070 desaparecidas en combate o HIPER-INFLADAS de precio, lo que quedan son las 1080 en relacion a la rentabilidad, y tambien empiezan a inflarse debido a la 'nueva alta demanda'.....
Alejandro_Tomas escribió:Tenía entendido que las memorias que montan estas GPU no valen para minería.
Y hasta donde sé, la película no ha cambiado.
Saoren escribió:Alejandro_Tomas escribió:Tenía entendido que las memorias que montan estas GPU no valen para minería.
Y hasta donde sé, la película no ha cambiado.
En el mundo de la informatica, hay que diferenciar siempre lo que 'no vale' a lo que 'no es lo mas apropiado'. Las GDDR5 son las mas apropiadas porque su velocidad efectiva de reloj (suele ser de 8Ghz) + los valores de latencia suelen dar mejores resultados que las memorias GDDR5-X , ya que su velocidad de reloj es mas alta (suele ser de 11Ghz) pero sus latencias tambien, lo que las penaliza en la ganancia, pero eso no quiere decir que la memoria bien ajustada no rinda igual o 'muy poco mejor' que la normal. Aun asi, al minimo aumento de rendimiento se suma que suelen tener mayor VRAM, con lo que si se hace una inversion a futuro, 'PODRIA' ser mas rentable. Realmente, como lo que se suele mirar es el tema 'Precio/hasrate', ahora mismo como decia antes con el incremento brutal de precio en las 1060/1070 empieza a ser mas rentable (y facil de encontrar) usar las 1080.
hh1 escribió:Yo en una Xbox One X veo una mala inversión.
¿Por qué?Porque con ese precio las prestaciones son muy buenas, sí, pero qué queda para que salgan PS5 o Xbox Two.Yo creo que ni 1 año, a lo sumo 2.
500€ para como mucho, 2 años. No lo veo.
Y aparecerán las otras y la Xbox One X quedará en el olvido porque los juegos para las nuevas no saldrán en su gran mayoría para la X.
Por no hablar de que es un poco un "quiero y no puedo".4K , a veces no constante y a base de bajas FPS en casi todos los juegos y de jugar en calidad media de Pc.
Si al menos te asegurasen unos 4-5 años de vida, pues cale, pero lo dudo y mucho.
evilkainn_ escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2018/02/la-geforce-gtx-2080-geforce-gtx-2070-nvidia-ampere-llegaria-abril/
Puede q en abril tengamos las nuevas Ampere, aunq dudo q salgan baratas , si no hay otra cosa en el mercado seguirán saliendo infladas de precio
evilkainn_ escribió:@NicOtE eso sí no salen ya con precios de locura de salida
guillian-seed escribió:¿Alguien me puede dar una explicación para dummies sobre qué es esto del minado de criptomonedas que requiere potencia computacional y que se está llevando por delante el mercado de componentes gaming? He intentado informarme por internet y no me entero de nada
Gracias de antemano.
Mayban36 escribió:guillian-seed escribió:¿Alguien me puede dar una explicación para dummies sobre qué es esto del minado de criptomonedas que requiere potencia computacional y que se está llevando por delante el mercado de componentes gaming? He intentado informarme por internet y no me entero de nada
Gracias de antemano.
Se utilizan las gráficas para resolver secuencias de números extremadamente complicadas, cuanto más contribuyas, más "minas" y obviamente más criptomoneda para ti.
Cuantas más gráficas minando, mayor beneficio a no muy largo plazo. Aunque ahora está cayendo muchísimo en valor.
Saoren escribió:@Lucas11 Por si no lo sabes..... No es la primera vez que pasa esto:
Ni es la primera vez que 'matan' al Bitcoin:
http://www.diariobitcoin.com/index.php/ ... n-parte-3/
Y esta 'noticia' es de Enero del 2016.... asi que imaginate.
Lucas11 escribió:@Saoren
Se admiten apuestas
Saoren escribió:Lucas11 escribió:@Saoren
Se admiten apuestas
La apuesta es la siguiente:
Tu comprate 1BTC, y lo que saques de beneficio desde hoy (Precio de compra 7130€ dia 10/02/2018 hora 01:23) vamos a medias
Ya te digo yo.... Que este año es raro que no volviese a tocar techo a los 15 o 16 mil €.
Matberu escribió:Saoren escribió:Lucas11 escribió:@Saoren
Se admiten apuestas
La apuesta es la siguiente:
Tu comprate 1BTC, y lo que saques de beneficio desde hoy (Precio de compra 7130€ dia 10/02/2018 hora 01:23) vamos a medias
Ya te digo yo.... Que este año es raro que no volviese a tocar techo a los 15 o 16 mil €.
Tengo que decirte que opino igual que tu, la minería va a seguir hasta que ethereum cambie el estado
https://blockgeeks.com/guides/proof-of- ... -of-stake/
Pasará a proof of stake y ya no será posible minar tan fácilmente como hasta ahora, cuando eso suceda, pasarán 2 cosas, o se inundará el mercado de gráficas de segunda mano o aparecerá otra moneda que reemplazará ethereum y se volverá muy muy popular...
(corregidme si me equivoco)
Matberu escribió:
Tengo que decirte que opino igual que tu, la minería va a seguir hasta que ethereum cambie el estado
Pasará a proof of stake y ya no será posible minar tan fácilmente como hasta ahora, cuando eso suceda, pasarán 2 cosas, o se inundará el mercado de gráficas de segunda mano o aparecerá otra moneda que reemplazará ethereum y se volverá muy muy popular...
javimelon escribió:Matberu escribió:Saoren escribió:La apuesta es la siguiente:
Pues oie, si empiezan a salir 1080ti a patadas tiradas de precio, no me parecería mal que pasara eso.
Saoren escribió:@Lucas11 Por si no lo sabes..... No es la primera vez que pasa esto:
shoty escribió:Saoren escribió:@Lucas11 Por si no lo sabes..... No es la primera vez que pasa esto:
Ese gráfico solo abarca un mes. El bitcoin lleva ya bastante tiempo con tendencia a la baja: https://www.coindesk.com/price/
Saoren escribió:shoty escribió:Saoren escribió:@Lucas11 Por si no lo sabes..... No es la primera vez que pasa esto:
Ese gráfico solo abarca un mes. El bitcoin lleva ya bastante tiempo con tendencia a la baja: https://www.coindesk.com/price/
Por si no te has dado cuenta revisando BIEN el grafico, ese es del mes de enero del año 2017 (Enero 2017) y el resto del grafico es historico, no es una tendencia actual. Revisa bien los datos.
A dia de hoy, ahora mismo la tendencia es de mantenerse, ha ganando alrededor de un 10-15% desde el batacazo que dió hace poco, y ahora mismo esta rondando valores pero sin dar ni bajones ni subidones.
futuro mad max escribió:Samsung confirma que está fabricando chips ASIC para la minería de criptomonedas | TechCrunch
Samsung ha confirmado que ha comenzado a fabricar chips ASIC que se utilizan para extraer bitcoin, éter y otras criptomonedas.
Samsung se negó a proporcionar más detalles cuando le preguntamos.
NicOtE escribió:futuro mad max escribió:Samsung confirma que está fabricando chips ASIC para la minería de criptomonedas | TechCrunch
Samsung ha confirmado que ha comenzado a fabricar chips ASIC que se utilizan para extraer bitcoin, éter y otras criptomonedas.
Buena noticia sin duda.
A ver si se regulan los precios de las gráficas...
Mayban36 escribió:NicOtE escribió:futuro mad max escribió:Samsung confirma que está fabricando chips ASIC para la minería de criptomonedas | TechCrunch
Buena noticia sin duda.
A ver si se regulan los precios de las gráficas...
No creo, los chips ASIC que están destinados únicamente a minar tienen una gran desventaja. A diferencia de las gráficas normales, estas al acabar su vida útil(Que minar la moneda es demasiado complciado y no sale rentable) se vuelven trastos inútiles, porque nadie los va a comprar si ya no sirven para lo único que fueron creados. Sin embargo las gráficas al acabar su vida útil pueden darles salida de segunda mano(Porque no nos vamos a engañar, MUCHÍSIMA gente va a comprar estas gráficas sin tener ni idea de a lo que han estado expuestas).
No veo que sea la solución a nada, la única solución es que se hundan las criptomonedas.
futuro mad max escribió:Mayban36 escribió:No creo, los chips ASIC que están destinados únicamente a minar tienen una gran desventaja. A diferencia de las gráficas normales, estas al acabar su vida útil(Que minar la moneda es demasiado complciado y no sale rentable) se vuelven trastos inútiles, porque nadie los va a comprar si ya no sirven para lo único que fueron creados. Sin embargo las gráficas al acabar su vida útil pueden darles salida de segunda mano(Porque no nos vamos a engañar, MUCHÍSIMA gente va a comprar estas gráficas sin tener ni idea de a lo que han estado expuestas).
No veo que sea la solución a nada, la única solución es que se hundan las criptomonedas.
las graficas para minado tienen una vida util reducida
hh1 escribió:Madre mía ...
Se les va ya la olla.
Mi gráfica en Amazon por 1.120€
960€ en Pccomponentes...
¿Estamos locos?
¿Quién paga eso?
valencia escribió:hh1 escribió:Madre mía ...
Se les va ya la olla.
960€ en Pccomponentes...
¿Estamos locos?
¿Quién paga eso?
Cuanto tes costó a tí, si se puede saber?
valencia escribió:hh1 escribió:Madre mía ...
Se les va ya la olla.
960€ en Pccomponentes...
¿Estamos locos?
¿Quién paga eso?
hh1 escribió:valencia escribió:hh1 escribió:Madre mía ...
Se les va ya la olla.
960€ en Pccomponentes...
¿Estamos locos?
¿Quién paga eso?
660€.Estaba a 929€. Esperé y buscando mucho, encontré una en amazon una por 830€ o así, y encima tenía un 20% de descuento y se me quedó en 660€.
Ñomo escribió:Un poco de realidad para quien aún crea en unicornios, apariciones marianas, y bajadas de precio en la RAM.
Enlace.
¿Te das "cuen", chato? Pues eso.
andrew_jog escribió:Recuerdo que cuando tenía 14 o 15 años, me monté un PC para jugar con los ahorrillos que tenía de lo que me daban mis abuelos y eso; fue un PC bastante decente de hecho. Eran buenos tiempos, estaba todo tirao de precio; hasta un chaval de esa edad podía permitirse un PC con los pocos ahorros que tuviera. Hoy día, eso me parece impensable con los precios de las gráficas y de todo lo que lleve memorias; si hasta una 1050Ti es cara (cuesta lo mismo que lo que me costó una HD4870 en su día, que en la época era gama media-alta; algo así como una 1070 de ahora). A este paso, un PC con capacidad de ejecutar juegos de forma decente se convertirá en un artículo de lujo, para ricos y poco más.
andrew_jog escribió:Recuerdo que cuando tenía 14 o 15 años, me monté un PC para jugar con los ahorrillos que tenía de lo que me daban mis abuelos y eso; fue un PC bastante decente de hecho. Eran buenos tiempos, estaba todo tirao de precio; hasta un chaval de esa edad podía permitirse un PC con los pocos ahorros que tuviera. Hoy día, eso me parece impensable con los precios de las gráficas y de todo lo que lleve memorias; si hasta una 1050Ti es cara (cuesta lo mismo que lo que me costó una HD4870 en su día, que en la época era gama media-alta; algo así como una 1070 de ahora). A este paso, un PC con capacidad de ejecutar juegos de forma decente se convertirá en un artículo de lujo, para ricos y poco más.