Para Sepho, kirlian y Samuac:
yo también compré ayer la DS en game.es (en blanca[carcajad] ). Cuando entré en la web estaba disponible en rosa, plata y blanca. Llamé a dos tiendas Game de aquí de Valencia y me dijeron que hasta principios de febrero no les entrarían las ds y les pregunté que cómo podía ser que en la web sí que tuviesen en stock (porque yo también tenía mis dudas por si eran consolas devueltas o con algún fallo
). El chico me dijo que no, que ese stock corresponde a nivel de toda España y me aconsejó que la comprase por la web, que era fiable y que me la entregaban como máximo en 48 horas. También me animo porque me dijo que en Valencia es imposible encontrarla, y le doy la razón (ni CI, ni Media Markt, Fnac, Game, Gameshop, Toys'r'us, Carrefour... me he recorrido todas las tiendas y nada!!). Por eso me decidí a comprarla a Game, es que es imposible encontrarla.....
Ah, y cuando venga el de Seur pienso abrir el paquete antes de pagarle (lo hice contrareembolso) y como vea algo raro o que el paquete ha sido manipulado se la lleva de vuelta a game