¿Cuando volveran las NDS?

1, 2, 3, 4, 5
Bueno pues he encendido de nuevo la Ds y el pixel muerto ha desaparecido [sonrisa] ya ni siquiera se ve.
estaba intentando poner un protector de pantalla y ha sido totalmente un fracaso [tomaaa] lleno de burbujas me queda todo asi que con las mismas lo he quitado.
Voy aseguir probando a ver que tal mientras la cargo.
saludos

Edit:Lo que si me ha pasado no se si sera asi siempre es que la tarjetita para registrarse y conseguir puntos estrella,me pone que rasque lo plateado para descubrir el codigo pin,pero de plateado ni rastro,viene totalmente al descubierto el numero. esto pasa en todas?o algun listo lo ha registrado por mi?

saludos
Acabo de venir de ECI de la Calle Colón en Valencia y me he traido mi Ds Plateada ^^.

Tenían bastantes de Plata y Blanca, asi que si os dáis prisa las podéis comprar ;)

Bueno, os dejo y sigo jugando :D
Yo tengo la ds plata desde ace una semana, q la compre por el ECI online.

Y me paso q lo de rascar el codigo ese plateado, ya venia rascado o por lo menos sin eso plateado pa rascar...y ya pense mal deq me la abian dado mal o algo ademas de la caja no venir cerrada con celo o algo, a vosotros tb os apasado?
me acaba de llegar la lite blanca :D es genial :D ni 1 pixel muerto mpèro engo un problema , la plantillas protectoras , me an salio un monton de buburjas y no soy capaz de kitarlas y ya e probao a recolocarlas plantillas y kedan mal k ago!

saluts
si a mi lo de rascar tambien,y la caja pues tal cual venia,sin celo ni ningun tipo de precinto ni nada,me imagino que sera asi.
Luego en la Ds tampoco me ha venido el tipico plasctico protegiendo las pantallas de la Ds,es asi tambien?
Estoy intentando registrar la Ds en la pagina de nintendo pero no me deja me da error la dichosa pagina.

Samuac,esta genial eh jeje,a mi al principio me venia un pixel debia ser vago,porque despues de apagarla y volver a encenderla y probar la M3, ya ni aparece el pixel [chulito]

saludos
kirlian ati te an kedao bn las plantillas? buah ty desepserao
que va tio,yo puse unas que tenia,y segun vi como quedaban hecho un asco llenas de burbujotas las quite inmediatamente,a ver si pido unas hori a dealextreme,a ver que tal quedan

Alguien sabe como puedo saber el codigo ese de numeros para jugar en wifi?
saludos
ok , pos k mal .

el codigo amigo se consigue en cuanto e conectas a la CWF nintendo en cualkier juego.
gracias tio,pues que mañana me llegara el wifi lin ki lo miro XD

saludos
IvanMSN escribió:Acabo de venir de ECI de la Calle Colón en Valencia y me he traido mi Ds Plateada ^^.

Tenían bastantes de Plata y Blanca, asi que si os dáis prisa las podéis comprar ;)

Bueno, os dejo y sigo jugando :D

Muchisimas gracias tio, he pulverizado el record de la hora para ir y comprarla, jajaja y eso que he vuelto de la fnac con las manos vacias esta mañana, al fin es mia.

GRACIAS de nuevo
A alguien la pagina de nintendo le deja registrar la Ds,es que me pone que no funciona la pagina,cuando ayer mismo registre un juego }:/

saludos
Alguien sabe de alguna tienda en madrid donde haya nintendo DS??? Me sería de gran ayuda. Gracias
kirlian escribió:A alguien la pagina de nintendo le deja registrar la Ds,es que me pone que no funciona la pagina,cuando ayer mismo registre un juego }:/

saludos

Yo la he registrado hace unas dos horas y todo ha ido sin problemas. De hecho me he creado el usuario hoy y todo y me ha dejado a la primera.
Para registrarse en la pagina de nintendo y pillar los puntos es necesario tener wifi??? :(
No es necesario. Solo te hace falta una dirección de correo a la cual te enviarán un mail de confirmación.
No, solo necesitas una dirección de correo y allí te enviaraán el correo
Después de tantas semanas, después de haber estado preguntando prácticamente todos los días en todas las tiendas de videojuegos de Valencia... Hoy me he puesto a llamar a todos los ECI de la ciudad, y TODOS me confirmaban que ya tenían...

Por cierto, quedan bastantes en los 3 colores... Y en la tienda GameStop de Nuevo Centro también he visto.

Obviamente, ya tengo mi Lite blanca.

A disfrutar! :D
Ya tengo mi ds blanca!! Fui a recogerla ayer a Seur y por ahora todo muy bien: ningún pixel muerto ni vago, el paquete iba muy bien embalado junto con la factura donde ponía que puedes cambiar o devolver la consola en un plazo de 15 días.

Ah, la caja de la DS no iba precintada ni nada (eso sí, cada cosa en su envoltorio) y lo que comentáis de la tarjeta que hay que rascar una cosa plateada, en la mía tampoco estaba.

Bueno de momento me ha gustado mucho el servicio ofrecido por los de Game, tardaron 24 horas laborales en traérmela a casa y la verdad es que han sido bastante serios, así que si alguien tiene dudas en comprar os lo recomiendo. [ginyo]

Por cierto Jandro07 me alegro que tengas ya tu DS! Yo fui al CI de Colón y el chico me dijo que hasta febrero no iban a recibir, pero ya veo que están empezando a traerlas de nuevo. Por cierto Jandro, ¿cuánto te ha costado en el CI?

:p
A mi me costó 149,90 €. Supongo que como en todos los sitios.

Con respecto al embalaje de la caja, la mía tampoco iba precintada. El código para registrarla también iba sin la zona plateada así que es normal.
Entonces,,, que me quede claro que acabo de venirr de puente y habeis escrito como 10 paginas en 2 dias..

Donde se puede conseguir la Ds lite blanca en Madrid en tienda fisica? hay algun sitio o aun no ha llegado?

Yo el viernes estuve llamando a Game y no sabian cuando la iban a recibir por entonces..
Lo mejor es que te pases por alguna tienda o centro comercial,ya estan empezando a tener de nuevo,y si no,en la pagina del game comprala,la hemos comprado ahi unos cuantos y esta en perfectas condiciones ademas de que te llegue al dia siguiente.

Edit: porque coño en la pagina de Nintendo al intentar registrar me sale esto:

Hemos lanzado la nueva web de Nintendo hace poco, así que puede que algunos enlaces o favoritos ya no funcionen. Haz clic aquí para visitar el nuevo sitio web.

Doy a clic y nada tampoco me deja.Lo curioso es que antes de ayer registre un juego y todo sin problemas hasta ayer que no me deja [enfado1]
Tampoco me deja meterme a mi cuenta,ya que no sale la opcion por ninguna parte.
saludos
Graciass, para que sirve eso de registrarse en la pagina de nintendo??

De momento he llamado a algunos Game y no la tienen aun en ninguno... cachisss. Y en la página de Game ya no hay. Vaya por dioss! :p
Bueno tranquilo,en la pagina de game suelen reponer casi a diario,todos estos dias estaban reponiendo a diario porque en nada se agotaban y al cabo de X horas ya habia de nuevo,tan solo pasate por la pagina de game de vez en cuando a ver si tienes suerte.
Registrarse no se,te dan puntos para cambiar por regalos simples,pero bueno siempre mejor tenerlo registrado jeje.
A mi sigue sin dejarme
saludos
yo estoy esperando la de game, me pone en su página que salió ayer... a ver si tengo suerte y me llega hoy! [tomaaa]
Seguramente. como muy tarde te llegará mañana. Yo la pedí el viernes y me llegó ayer por la mañana sin problemas, sin pixels muertos ni nada, me habia rallado que la caja no estuviese precintada ni nada, pero por lo visto se venden asi.
me alegro de q ya todos vayamos teniendo nuestra nintendo lite, q ya era hora.

Yo tengo una pregunta, alguien me puede explicar bien q es lo del wifi, si necesito comprar algo q sea wifi o k?

o nos podemos conectar solo con los codigos amigos esos q e oido x ahi?

en esto soy supernovata y no tengo nidea

gracias de antemano
pues me acaba de llegar!!! [plas]

tuve mucha suerte el viernes pq entré y justo tenian stock en ese momento, a los 10 min. ya no tenían... y ya ha llegado!

ahora a investigar y jugar! [sonrisa]
Aprovechad vosotros, que yo hasta que no termine los exámenes no me pegare tol vicio :(
Hola chic@s!

Una pregunta; no os da la sensación que la pantalla táctil se ralla con mucha facilidad????

Yo he estado jugando esta mañana y ya tengo varias rallas (y eso que procuro jugar con cuidado).

Supongo que ese es el riesgo de tener una pantalla táctil, jo, pero es que a mi se me ha rallado enseguida.... ¿y a vosotr@s?

Pd: ¿usáis protectores? A mi no me dan muy buen rollo, no se...
yo uso porque tengo a mi hermano que es un bestia, pero amigos mios tienen la tocha y siguen si un rallajo, con tanta facilidad no se yo si es normal :S
A mi lo que me pasa es que aveces me da la sensacion en el palito que al tocar la pantalla tactil con el,el tacto es distinto como si hubiera alguna mota de polvo y no se nota suave,os pasa a vosotros?
Lo del wifi soy incapaz de configurarlo,tengo el wifi link y no me deja instalar el hardware en el ordenador,me da problemas :-(
Y respecto a la pagina de nintendo,aun no me deja registrar la consola [mad]
saludos
Yo digo, no... ¿No es mas facil comprarlas por Ebay o Mercado Libre (mi caso =P)

Osea, casi siempre tienen stock, y si no tienen, directamente, lo compras y esperas a que tengan y te la envien no?

Por mi parte, en Argentina no recomiendo comprar una debido a a su excesivo precio... Unos 700 pesos (Un poco mas de 200 dolares)... Pudiendo comprarlas a la mitad de precio en USA (Como yo xD)

Pero la cosa es que aca no se vende en ningun negocio fisico... Todo virtual xD...

Por lo menos aca en Mar del Plata, la unica es encargarla a Capital =P...

Salu2 ^^
Pos ijo mae mia sera k en argentina enviaran pokas pk 200 dolares.. O.o cojela de impotacion de asia , tb esk argentina al star un poko defas aos = es como si la compras en nicaragua x)
Last_phoenix escribió:Yo acabo de volver de ECI, no la tienen pero la he podido reservar cosa que antes no me dejaban. En teoría para antes del sábado me llamarán.
Qué ganas!!!
Ahora a seguir estudiando.

Por si todavia no la tienes yo la acabo de comprar en el corte inglés del aljarafe y había bastantes. Ds lite plata.

Un saludo.
Joer pues debo de ser el unico que la ha comprado en game (el lunes noche) y todavía no me ha llegado. A ver si mañana... porque como tarden mas de 48 h en darmela los de seur, no se la cojo. Asi de claro. [enfado1]

Alguien sabe si me puede caer un paquete por no recoger un pedido? Yo llamaría a los de game para decirles que no estoy satisfecho con el envío... [rtfm] joer, esque estar el fin de semana sin DS.... y mas teniendo un R4 cargadito de juegos...ufff!! que envidia (sana ehh XD ) me dais los que ya la disfrutais... XD
supra_mix escribió:
Por si todavia no la tienes yo la acabo de comprar en el corte inglés del aljarafe y había bastantes. Ds lite plata.

Un saludo.

Muchas gracias, pero la tengo reservada en el de Nervión ya. Además el Aljarafe sin coche es inaccesible, XD
De todos modos gracias, supongo que si están allí no tardarán en llamarme.
Un saludo.

P.D.: Efestión si no coges un paquete Game te penalizará, no sé cómo pero así es lo digo porque a mi vecino le intentaron penalizar por algo parecido.
Bueno, me he estado recorriendo las tiendas de toda madrid, y harto de no encontrar ninguna, me decidí a importar... hoy me ha llegado de DS special edition Zelda Triforce... no puedo estar mas que contento con la decision, por el precio de una DS de aqui, tengo una special edition mas el zelda y me ha tardado tres dias en llegar... perfecto para superrufo, perfecto! :-)
Joer neosila!! enhorawena por la adquisicion. La verdad es que te salió muy bien la jugada. Yo la busqué también por madrid y nada de nada. La pedí a game el lunes por la mañana y aun estoy esperando, si lo sé me pillo la tuya del zelda...

Bueno, a ver si mañana me llega ya de una vez, o como más tardar espero hasta el viernes... sinó se la van a quedar los de game...

Por cierto, Last_Phoenix, sabes qué tipo de penalizaciones hacen los del game?

Venga, disfrutad de las ds, que dentro de poco me uno!!
neosila escribió:Bueno, me he estado recorriendo las tiendas de toda madrid, y harto de no encontrar ninguna, me decidí a importar... hoy me ha llegado de DS special edition Zelda Triforce... no puedo estar mas que contento con la decision, por el precio de una DS de aqui, tengo una special edition mas el zelda y me ha tardado tres dias en llegar... perfecto para superrufo, perfecto! :-)

Te odiooo
Mensaje para "neosila"

Me podrias decir donde conseguir la DS LITE ZELDA en solo 3 dias? te lo agradeceria mucho

Gracias
Efestión escribió:
Por cierto, Last_Phoenix, sabes qué tipo de penalizaciones hacen los del game?

No le llegaron a penalizar porque fué un error de la tienda pero tuvo que llamar para explicárselo porque al llegar el de Seur y no recogerlo le pasaron un e-mail diciendo que sería penalizado, es lo poco que sé.
Siento no poder aclarar más.
Un saludo
ok, gracias por aclararlo. También es mala suerte lo mio, desde el lunes esperando... y me he fijado que en la pagina no han vuelto a tener stock de DS. A ver si me la fueron a vender sin tener stock y ahora me tienen esperando hasta que les entren mas... aunque en estado del pedido pone que ha sido enviado desde hace 2 dias... Oooh
Como hoy no llegue, llamo a game.
Efestión escribió:ok, gracias por aclararlo. También es mala suerte lo mio, desde el lunes esperando... y me he fijado que en la pagina no han vuelto a tener stock de DS. A ver si me la fueron a vender sin tener stock y ahora me tienen esperando hasta que les entren mas... aunque en estado del pedido pone que ha sido enviado desde hace 2 dias... Oooh
Como hoy no llegue, llamo a game.

Si te la han enviado, debe aparecer el número de expedición de seur.

Consúltalo en la pagina de seur, que ahí te pone todo, hasta cuando sale en reparto...
juanjorm78 escribió:
Si te la han enviado, debe aparecer el número de expedición de seur.

Consúltalo en la pagina de seur, que ahí te pone todo, hasta cuando sale en reparto...

Es que ahí está la cuestión, que me meto y pone que ya ha sido enviado pero tambien pone que "aun no se tienen datos de seur" con lo cual, no tengo el numero del tracking para meterme en la pagina de seur.
Mensaje para "neosila"

Me podrias decir donde conseguir la DS LITE ZELDA en solo 3 dias? te lo agradeceria mucho

Gracias
mamer escribió:Mensaje para "neosila"

Gracias

por lo que dice en el post en superufo.com

por cierto os comento mi experiencia con game:

dia 23 14:00: realizo mi pedido de ds lite blanca (creo q era la ultima porque luego ya no habia stock)
dia 24 9:30: un mensajero de seur me entrega el paquete

INCREIBLE 19 horas y media contando la noche.

la verdad que para mi un 10 para game

Salu2
amovilar escribió:

por lo que dice en el post en superufo.com

por cierto os comento mi experiencia con game:

dia 23 14:00: realizo mi pedido de ds lite blanca (creo q era la ultima porque luego ya no habia stock)
dia 24 9:30: un mensajero de seur me entrega el paquete

INCREIBLE 19 horas y media contando la noche.

la verdad que para mi un 10 para game

Salu2

Le había contestado por privado... y lo había puesto en el post previamente.. gracias por contestar tu de todas formas ;)

La verdad es que está muy bien el tiempo de respuesta de Game, y parece que la sequía de DS se ha acabado, por lo menos de momento :)
Yo me pillé la única plata de Carrefour ayer por 145€, lo negativo es que la pantalla superior está levemente descuadrada y que la bateria estaba con la carga completa (sinónimo de uso previo?).
Pero vamos que me la quedo ya que no es nada exageradamente grave.
Ayer mismo comencé el Dawn of Sorrow, qué pasada de juego!!!
XD
Yo con los de game no tuve tan buena suerte.

hice el pedido el 21 por la noche
me ha llegado el 25 por la tarde.

Eso si, vino en perfectas condiciones. Ya he probado el zelda y genial. Suerte a los que estais a la caza de una DS.
ayer fui al FNAC y ECI de plaza cataluña y no habia ni una :S
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5