¿Cuando volveran las NDS?

1, 2, 3, 4, 5
han arrasado estas navidades, por mi barrio ha sido increible
Aki en valencia ni te cuento llevo desde el dia 1 buscando, o estan todas agotadas o si traen, solo las traen en blanca y plateada...
Quiero una ds negra yaaaa!! xDD
En el Alcampo de Diagonal Mar en Barcelona tenian....aun asi visto lo visto yo llamaria para ver si quedan.

Solo habian platas.
Si que esta dificl encontrar una. Llevo dias dando vueltas por el foro compra-venta para comprarme una de 2ª mano y no hay manera :(
yo la he conseguido en 2 sitios diferente:
- el corte ingles via web
- game via web

suerte!
Bueno pues yo tras haberla pedido hace una semana al game online,misteriosamente debajo de las bisagras, (debajo,no en si las bisagras) me estan saliendo unas rajas sintoma de que esta cascando la carcasa y mañana llamare al game para descambiarla por otra.
¿despues de una semana usandola creeis que me pondran pegas para descambiarla?
Yo estoy en mi derecho,verdad?ya que ni han pasado 15 dias ni he sido yo el causante de dichas rajas,ya que ni se me ha caido al suelo ni la he tratado mal,todo lo contrario,ya que la trato con mucho cuidado limpiandokla cada vez por tres como a todas mis consolas.

saludos
pues ami me pasa otra cosa esa carcasa de plastico transparenteme ace ruido al movr abeves la mano
ccomo si no tuviera bien pegada , la verdad me parec emucomas fragil k la tochona , mucho masss
en Hiperplanet la tienen a 139 €
Mañana dia 2 de Febreor es el dia Sin IVA
por lo que costarán 117 €
Las tiendas Hiperplanet estan en varias ciudades
buscalas en un buscador que empieza por goo y acaba por gle
Hola, siento reflotar el post pero quería preguntar; hay ya stock de sobra de DS? o aún es muy jodido encontrarla??

Pregunto eso por esto que voy a contar:
Resulta que hace un mes ya casi me compré la DS en un videoclub de aquí,después de estar casi 3 semanas detrás del tío esperando a ver si llegaba o no.
El tipo, al ser de "confianza", nunca da ni ticket ni nada (al igual que con la Wii cuando la compramos allí); tanto con una como con otra nos dijo que si había algún problema nos las cambiaba sin problema.
Resulta que a los 3-4 días de estar con la DS y sin haber probado un juego que utilice la cruceta todavía, pruebo el Contra 4 y me doy cuenta de que me ha tocado una cruceta de esas defectuosas, ya que cuesta un huevo hacer las diagonales bien, sobre todo las de arriba.
Así que voy al tipo de la tienda y le digo que la cruceta va mal, que he leído en varios sitios de internet que a más gente le ha ocurrido y tal.
Se me queda mirando con cara de sorprendido y me dice: "qué raro, nunca nos han devuelto una DS, nunca. No será el juego el que está mal??".
Le digo que no, que he probado varios y que van todos igual. Le pongo el Animal Crossing para que lo vea él mismo, y se pone a manejar el personaje.
Me dice: "mira, si el muñeco va bien, si se mueve" (eso moviendo el personaje izquierda-arriba-izquierda-arriba en vez de moverlo en diagonal). Yo, aguantando la risa, le digo que eso no es diagonal, que apriete arriba e izquierda a la vez y que verá como cuesta.
Después de un rato discutiendo si iba o no iba en diagonal, el tipo seguía moviendo al muñeco de la misma forma. Hasta que al final por fín me dice que si quiero que me la descambia, pero que tengo que esperar porque se le han agotado de nuevo. Le digo que bueno, que yo espero sin problemas, y me deja la que tengo ahora para seguir jugando mientras.
Ahora bien, han pasado tres semanas de eso, y paso por la tienda cuando él me dice (martes y viernes) a ver si han llegado, pero ni rastro de DS.
La pregunta del principio es por eso, si ya hay NDS en casi todos los sitios o es que el tipo me está dando largas para no descambiármela... porque joder que se agoten en navidad es normal, pero es que ya estamos a mediados de febrero, y según él no hay ni rastro de ellas!
Pues por ahora el único sitio donde van sacando con cuentagotas es en game online. Un familiar que trabaja en juguetería del corte inglés dice que en nintendo les han dicho que hasta marzo mínimo nada de nada. En cualquier sitio que mires te dirán que si quieres reservar, pero no tienen ni idea de cuando sale. Si el del videoclub es de confianza pídele que se ponga en contacto con el proveedor a ver cuando van a mandar más.
Si lees el hilo hacia atrás verás que las últimas las hemos comprado todos en game.
Para quien le sirva o le pille cerca, yo el lunes adquirí una DS lite blanca en el corte ingles de mijas, después de buscar en muchos sitios, encontré unas 5 o 6 ds blancas, un par de plateadas y una o 2 negras creo recordar.

Si a alguien le pilla cerca y las busca que se pase por alli [fumando] [fumando]
Hoy han recibido en discoazul.com. Yo me he pillado una :D
Si estais cerca de Vigo , en el nuevo centro comercial a Laxe
Game: 149 € la blanca con un juego y un lapiz de regalo
Media Markt: 135 € casi todas plateadas
y si alguien quiere WII: 235 €

un monton de cada una
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5