¿Cuando volveran las NDS?

1, 2, 3, 4, 5
bueno parece que ahora hacen envíos casi a diario, la sequía no será para tanto.

Estaría bien saber si también lo empiezan a hacer a las tiendas...
Mi ds blanca está en camino también... y el cyclo ds evo...! Madre mia, lo negro que veia todo y resulta q mañana viene de golpe...!
pues yo quiero comprarla en persona y creo que me va a ser muy dificil,hoy por unos temas he estado en bilbao y no la he visto en ni una tienda,al igual que en mi ciudad en todos los sitios estaba agotada [agggtt] .La pediria por internet al game, pero es que no se,una consola prefiero pedirla en mano ademas prefiero dejarles el dinero a otros que a los del game,espero que no tarden tanto porque sino...
saludos
HOy por la mañana habia stock en la tienda online del ECI. Para su en 72 horas
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo la compraré en mano cuando haya stock de nuevo. A ver si ya pronto traen...
cierto,ya estan en la pagina del corte ingles,yo ahora me acercare al corte ingles a ver si me pueden decir una fecha exacta,y si veo que es muy tarde,a pesar de mi negativa a comprarla online lo tendre que hacer,siempre y cuando por cualquier causa se pueda cambiar en un corte ingles fisico.
Saludos
[discu] Lo he anulado del game porque pasan de contestar y el pedido se ha quedado pendiente solo los gastos de envio, que quiere decir que me cobraran los gastos de envio??Sin mandar nada?? alguien le ha pasado algo similar??
nosequefer escribió:[discu] Lo he anulado del game porque pasan de contestar y el pedido se ha quedado pendiente solo los gastos de envio, que quiere decir que me cobraran los gastos de envio??Sin mandar nada?? alguien le ha pasado algo similar??

A mí me pasó lo mismo en Navidades, aunque era coste 0€ salían los gastos de envío y al cancelar mi pedido seguían saliendo pasados unos días.
No te van a cobrar nada al no enviar nada, quédate tranquilo.
Un saludo
:-P Pues menos mal porque con lo piratas que son en GAME todo es posible cawento
Ahora la tengo pedida en la web del corte ingles y cambie el color la he cogido en blanca, espero que no me salga lo de las famosas visagras, y me llegue en 72horas como ponen en su web.
Supongo que seran mas serios. [jaja]
yo no se que hacer,estoy hecho un mar de dudas jeje,yo prefiero pedirla en persona,pero viendo que hay en la web del corte ingles no se si pedirla,porque si la pido por lo menos hasta el lunes no me llega,prefiero esperarme al lunes a ver si las reponen,y si no pues el lunes la pedire a la web del corte ingles.Vaya mar de lios,aqui solo me entiendo yo [mad]
quierooooooooooooo unaaa ds
saludos
yo sike ty desesperao , aver si convenzo a mi madre pa cojerla online , pk deics k en game pone k no kedan y siguen enviando..

nose k acer esty a un clik de comrparla
yo hoy he ido a una tienda aki en mallorca y me dicen si tenemos, y me ha pegado un subidon de repente pero... tenian la ds antigua no la lite con el mariokart y ya me ha bajado todo, habra k seguir esperando
el problema de que quiera yo cogerla ahora es que hasta el lunes no llegaria, y prefiero esperar al lunes a ver si hay suerte, y en caso de que no tenga noticias de pronta reposicion,me la pillo por internet.
saludos
Aquí en Valencia estoy en la misma situación que todos vosotros. Ni en Game, ni en ECI, ni en Carrefour...

De hecho me he pillado ya el M3 para irlo teniendo mientras llegan las consolas y no tener que esperar cuando la tenga :D

PD: Si alguien sabe algún sitio en el que quede alguna DS Lite por Valencia (me da igual color, menos el rosa) que escriba ;)
Yo llame la semana pasa al carrefu , e.lecrel , media markt y game

en el game k del 14-20
en el carrefu k el 14 ( mentira )
en el e.lecrec a finales de FEBRERO ( lokosss )
media markt a partir del 21 ( me fio de MM)
IvanMSN

[qmparto] yo estoy igual,con el m3 ds real ya preparado y el animal crossing y mario kart ya comprados esperandome.
Lastima que aun no tengo lo mas necesario,la ds. Ademas tengo mala suerte,cuando me quiero comprar la ds esta agotada,y ademas, mi ps3 en el Sat desde diciembre y hasta febrero na de na,al igual que pasara con la ds,luego todo se me juntara.
No me digais que no tengo mala suerte [mamaaaaa]

saludos y cuando veais por las tiendas avisad [buenazo]
yo si k engomala suerte vendo mi tocho ( k me costo un moton ) con los 5 jegos k engo pa cojerme la ermosa lite blanca ( eks engo el R4 y los juegos ya comok sorban ) y justo cuando la vendo me bya comprarla y ta agota en toa españaa :( waaa xd
por lo q se ,hasta mediados de febrero no traeran segun ECI y FNAC [rtfm]
no fastidies que hasta mediados de febrero???yo epnsaba que mas o menos para la proxima semana o la siguiente,no para mediados.
Si es asi,entre que no sale hasta mediados de febrero y que mi ps3 esta en el Sat hasta febrero minimo,me doy cuanta de que soy el tio mas gafado del mundo [buuuaaaa]
buah tan lokos , mira acabo de llamar a Game , me an dixo k nintendo no a kerido darle fecha pero k pueden llegarles de un momento a otro como si les llegaba mañana , k no saven nada, me imagino que la semana k viene las tendran
acabo de hablar con los del fnac y me han dicho que hasta principios de frebero les han dicho que no les entra ninguna ds.ademas yo lei en el foro q si hacias un pedido al game aunq dijera q estaba no disponible te las mandaba y a mi lo q me pone es q tienen que entrar en el almacen toavia.ademas llevo esperando 1 semana y piko por el m3 ds real.esto es incomprensible
Cada tienda dice lo que les da la gana, lo unico claro que no saben cuando llegaran y hacen tiempo mintiendo a los clientes para no perder ventas [noop] pero vamos yo me creo mas a los del Fnac y El corte ingles q no los del game [Ooooo]
yo de todos modos confio en que el lunes me llegue la que pedí a el corte ingles online sino llamare y.... [uzi]
pues yo tras ver que en play asia esta en stock la enamel navy [looco] estoy pensando seriamente en cogermela,ya que en 10 dias la tendria en mi casa,me saldria con el mismo precio que aqui,pero con el riesgo de aduanas,pero yo creo que merece arriesgarme y pedirla por airmail.
Si se me rompiera la ds aqui,sabeis cuanto seria el coste de reparacion,tienen algun coste estipulado sea la averia que sea?

saludos
Yo tambien pensé esa posibilidad pero el hecho de que no haya SAT en el caso que se rompa por lo que sea me freno, que son bastantes pelas pa jugarsela y 2 años de garantia son 2 años de tranquilidad [plas]
Piensa que total solo cambia la carcasa que la puedes comprar en cualquier sitio. Oooh
De hecho si te interesa una cereza y negra la tengo ganada en Ebay al comprador ese famoso que han comprado varios por aqui por 130€ + 20 gastos de envio si te interesa te la cedo que yo ya la pille por el corte ingles y al final no la comprare por el miedo a las aduanas (40€ mas) y que no tendre garantia [Ooooo]
lo siento tio,es que ese color no me gusta nada.
No se que hare si pedirla o no,si la pido por ems igual tengo suerte y no me la paran,ya que tampoco pesa tanto el paquete,como mucho kilo y medio y no creo que sea sospechoso.
alguien que haya comprado la ds en playasia?
saludos
si la pides hazlo por ups o algo seguro porque yo de play asia espero un juego de xbox 360 desde el 6 de diciembre, el guitar hero 3 y como yo hay varios igual mes y medio y nada [buaaj] todo por correos q no dan palo al agua [enfa]
pues ya me pones en duda,si de pedirla seria por ems pero ya que me dices que estan tardando tanto,no se yo,casi que me espero a febrero porque incluso la encontraria aqui antes digo yo.
no se que hacer no se que haceeeer [mad]
Sinceramente dudo mucho que tarden hasta febrero en llegar a las tiendsa si hemos comprobado q dsd principios de semana y casi a diario han repuesto para envíos online en sitios como game o eci
nose pero ty por cojermela online x game
en el game solo hay stock de rosa,esta mañana habia stock de blancas pero ya na.
saludos
e escuchao de mucha gente k decia k abia aunk pusiera sin stock , le doy y si veo k no cancelos no pierdo na es rembolso
yo ahora acabo de hacer un pedido de la ds plata y me pone que hay stock... [plas]
pxus escribió:yo ahora acabo de hacer un pedido de la ds plata y me pone que hay stock... [plas]

¿En GAME?

Yo anoche hice un pedido via web de la DS Blanca (en la web ponia que no habia stock) y esta mañana tenia un correo diciendo que el pedido habia salido del almacén...
cierto,ya pone de nuevo que hay stock de la ds blanca y plateada en game.
No se si cogerla o no,por el tema de los pixeles y demas,ya que seria mas engorroso volver a mandarla para que me la cambien que ir a una tienda fisica tipo carrefour y te la cambian sin problemas.
si compras la ds en game via online,la puedes devolver en una tienda fisica?
Que metodos de pago tiene el game online?
saludos
kirlian escribió:cierto,ya pone de nuevo que hay stock de la ds blanca y plateada en game.
No se si cogerla o no,por el tema de los pixeles y demas,ya que seria mas engorroso volver a mandarla para que me la cambien que ir a una tienda fisica tipo carrefour y te la cambian sin problemas.

saludos

¿Si te llega defectuosa no puedes ir a una tienda GAME y que te la cambien?
Hoy habia alguna en stock, pero yo creo que lo que pasa que la pagina web de game es bastante mala. A veces sale sin stock vuelves a entrar y te sale con stock.. Depende de como le de. A parte, hay una pestaña que te indica en que tiendas fisicas está disponible. He llamado a un par de ellas y en ninguna la tenian y no sabian para cuando les iban a llegar (concretamente a la de Preciados y Entrevias de Madrid).
no tengo ni idea de si se podria cambiar en una tienda game,seria bueno saberlo.
y que metodos de pago tiene la pagina?
aun sigue habiendo stock de ds blanca y plateada

Edit:
Bien,he llamado al telefono de informacion que sale en la pagina y he preguntado si se podrian descambiar los productos en una tienda fisica,y me ha dicho,que si llamas antes por telefono a la pagina online para comunicarselo si que se puede,ya que ellos tienen que autorizar a las tiendas a hacer el cambio.
tambien he preguntado si hay stock de ds, y me ha dicho que si,que blancas y rosas quedan muy poquitas.

saludos
kirlian escribió:no tengo ni idea de si se podria cambiar en una tienda game,seria bueno saberlo.
y que metodos de pago tiene la pagina?
aun sigue habiendo stock de ds blanca y plateada

Edit:
Bien,he llamado al telefono de informacion que sale en la pagina y he preguntado si se podrian descambiar los productos en una tienda fisica,y me ha dicho,que si llamas antes por telefono a la pagina online para comunicarselo si que se puede,ya que ellos tienen que autorizar a las tiendas a hacer el cambio.
tambien he preguntado si hay stock de ds, y me ha dicho que si,que blancas y rosas quedan muy poquitas.

saludos

Muchisimas gracias por la info Kirlian! ;)
al final me he atrevido a comprar la ds a game online.No se que tal sera la pagina ya que nunca he comprado en game online.
Sabeis si son serios en la pagina?que tal envian el producto?me refiero a indicios de que haya sido abierta la consola o algo.
si no,aun estoy a tiempo de cancelarla
saludos
Yo me voy a esperar y me la compro en una tienda ;). Supongo que para finales de la semana que viene ya la tendrán en comercios.

Alee, que tengas suerte.
kirlian escribió:al final me he atrevido a comprar la ds a game online.No se que tal sera la pagina ya que nunca he comprado en game online.
Sabeis si son serios en la pagina?que tal envian el producto?me refiero a indicios de que haya sido abierta la consola o algo.
si no,aun estoy a tiempo de cancelarla
saludos

yo solo les he comprado una Lite, y me llego en menos de 24 horas

la lite sin problema ninguno
Entonces no tiene indicios de que haya podido ser una ds usada que devolvieron ni nada de eso?
mi miedo es ese,que haya sido una ds devuelta o que tenga pinta de que haya sido abierta.

ya me llego el email de que ha sido enviada,me llegara el lunes,pero como tenga mala pinta el paquete no lo acepto.

saludos
En ese sentido no te preocupes, son serios y la consola vendrá perfectamente.

Yo espero que me llegue u hoy o mañanaaaa :(:(:(
yo hize mi pedido ayer por la noxe a las 20:50 , e mirao oy el estado y pone : en proceso...

¿ k kiere decir?
yo con suerte espero recibirla entre hoy o mañana me han dicho los del corte ingles tengo ya unas ganas locas [beer]
No se si creerles, pero termino de llamar al Game y me han dicho que a partir del lunes que viene les entran (a lo largo de toda la semana que viene).
yo ize el pedido ayer a las 9 y oy e mirao y pone en procesooo

alguien k aya comrpao en game me puede deicr k signifca pug favour?
Yo he comprado hoy una lite negra en mediamarkt. Han entrado 5 y cuando he llegado me he llevado la última.
ahora he entrado en "estado del pedido" y me pone que no hay stock... :(
Yo hice el pedido anoche de madrugada y esta mañana ya me ponia: Enviado.

Con muchisima suerte me llegará mañana... :(
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5