¿Cuanta gente puede acoger España?

Encuesta
¿Cuánto crees que puede crecer España a corto plazo?
6%
10
11%
19
4%
7
2%
4
1%
1
24%
42
53%
92
Hay 175 votos.
Jaquen escribió:
Ivantxo escribió:
Jaquen escribió:Eso de que en este pais se les da a los inmigrantes mas que a los autoctonos es mentira y encima todos los que lo dicen ninguno cambiaria su situacion por un inmigrante

La unica mentira aqui es la que algunos os quereis comer con patatas porque hay que ser politicamente correctos, los autoctonos llevan muchos años que ya no reciben ni la mitad de las ayudas sociales en este pais y eso de que no se cambiaria nadie por uno de ellos pues yo si me cambiaba por alguno que tiene piso social, paguita y hasta cochazo, movilaco y ropaza de marca porque luego curra en negro y no pasa na

Tal vez sea una cosa local (Vitoria) pero lo dudo mucho, algunos han estado cobran cerca de los 3000 euros por familia numerosa, asi que no jodamos conque si es mentira ni historias, ojala fuese mentira, ojala de verdad
Y por supuesto esto no es culpa de ellos, si a mi me lo diesen pues oye como dice el de iran pues tonto seria por no pillar el dinerico, la culpa la tiene la administracion en general

Tu miente todo lo que quieras, pero las ayudas se conceden en funcion de la economia individual y la situacion personal(numero de hijos, dependencia, etc ) , no de la nacionalidad... todo lo demas que dices ya es paja mental

Sera la que te acabas de hacer tu en el baño XD
una clase de matematicas simple, si meto una poblacion que no tiene nada con una poblacion que tiene algo ¿subira o bajara el corte que determina si recibes ayuda o no?
No engañeis a la gente con chorradas tecnicas sin explicar que si antes te pedian un corte de X ahora ese mismo corte se pasa porque han venido gente que tienen menos que ese corte e iran primero por esas razones que tu explicas, porque efectivamente las ayudas son limitadas como no puede ser de otra forma
sowe13 escribió:
ahomaru escribió:Díselo a los españoles que mueren de habré a causa de la "crisis"

¿Dónde has visto que alguien muera de hambre en España?

En la televisión para ser mas exacto en la sexta, gente que decía que ya no le quedaba nada y lo único que esperaba era morirse pronto. Si me das tiempo hasta te busco lo que vi en su día, gente que se suicidaba por verse en la ruina, pero como he dicho si soy capaz de dar con lo que te digo te pondré un enlace.
Si alguno sabe a lo que me refiero por favor que eche un cable, qué alguno mas lo habrá visto .
Ivantxo escribió:
Sera la que te acabas de hacer tu en el baño XD
una clase de matematicas simple, si meto una poblacion que no tiene nada con una poblacion que tiene algo ¿subira o bajara el corte que determina si recibes ayuda o no?
No engañeis a la gente con chorradas tecnicas sin explicar que si antes te pedian un corte de X ahora ese mismo corte se pasa porque han venido gente que tienen menos que ese corte e iran primero por esas razones que tu explicas, porque efectivamente las ayudas son limitadas como no puede ser de otra forma

Tu mismo te contestas. Entonces si bajan el corte para pedir ayudas, se las dan solo a los inmigrantes, o a todos los que cumplan los requisitos?

Ya tienes tu respuesta.
ahomaru escribió:
sowe13 escribió:
ahomaru escribió:Díselo a los españoles que mueren de habré a causa de la "crisis"

En la televisión para ser mas exacto en la sexta, gente que decía que ya no le quedaba nada y lo único que esperaba era morirse pronto. Si me das tiempo hasta te busco lo que vi en su día, gente que se suicidaba por verse en la ruina, pero como he dicho si soy capaz de dar con lo que te digo te pondré un enlace.
Si alguno sabe a lo que me refiero por favor que eche un cable, qué alguno mas lo habrá visto .

Gente arruinada, no gente sin alimentos (como si pasaba en los años 40).
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ivantxo escribió:Sera la que te acabas de hacer tu en el baño XD

Con lo que tu reconoces que se da en funcion de la necesidad, no de la nacionalidad, que es exactamente como tienen que ser las ayudas.
ahomaru escribió:
sowe13 escribió:

En este pais no ha muerto de hambre, voluntariamente se entiende, nadie desde la posguerra, te reto a que encuentres un solo caso documentado, ojo documentado de verdad, no valoraciones personales de X o de Y

insert_coin yo si me cambiaria, y lo repito por muchos inmigrantes de los economicos que creo haber diferenciado claramente de los refugiados, estos son gente que huyen porque les matan. Y mientras no acabe la guerra pues vendran mas, hay que ayudarles pero tambien acabar con esa guerra que tarde o temprano nos traeran a nuestras puertas y ya veremos que pasa entonces
Ayudas pero con un plan paralelo para que puedan volver a sus patrias en paz
Gente arruinada, no gente sin alimentos (como si pasaba en los años 40
El pato para ti. si lo encuentro que ahora tengo ganas te lo traeré ....

@amchacon @Ivantxo este anuncio lo hicieron por algo a ver si aprendemos ayudar al que tenemos al lado antes que al que viene de fuera
https://www.youtube.com/watch?v=xebm3B0Kkjc

https://www.youtube.com/watch?v=-rQP59rshCI

Se ve que ustedes no pasáis hambre por que no la veis ni por la tele.
Jaquen escribió:

Con lo que tu reconoces que se da en funcion de la necesidad, no de la nacionalidad, que es exactamente como tienen que ser las ayudas.

Pero mira que casualidad que ambas coinciden, nacionalidad y "presunta necesidad", se echa mano de tecnicismos chabacanos para maquillar que el resultado es que los inmigrantes reciben mas ayudas que los nacionales. Creatividad legislativa al poder
Pues eso, gente arruinada. No gente sin alimentos.

Vuelvo a repetir:

amchacon escribió:¿Hablas de la europa donde se tira kgs de comida al día?

No creo que haya problemas de alimentos.

Solo hay que ir al mercadona y ver los estantes de comida a rebosar. Y eso que muchos ganadores/agricultores han cerrado.
amchacon escribió:Pues eso, gente arruinada. No gente sin alimentos.

Vuelvo a repetir:

Solo hay que ir al mercadona y ver los estantes de comida a rebosar. Y eso que muchos ganadores/agricultores han cerrado.

Madre mía con esto termino contigo por que valla tela, o eso o a ti te regalan las cosas nada mas entrar al mercadona [facepalm] es mas con esto no voy ni a contestarte mas si decides responder por que yo me lo aria ver ....
Dejé bastante claro el término: Falta de alimentos, no de dinero.

Si no hay falta de alimentos, significa que se pueden alimentar a todas estas personas y los españoles no nos moriremos de hambre.
ahomaru escribió:
amchacon escribió:Pues eso, gente arruinada. No gente sin alimentos.

Vuelvo a repetir:

Madre mía con esto termino contigo por que valla tela, o eso o a ti te regalan las cosas nada mas entrar al mercadona [facepalm] es mas con esto no voy ni a contestarte mas si decides responder por que yo me lo aria ver ....

Yo tampoco lo entiendo mucho, no, es como si digo que no hay suficiente comida porque si hay huelga de transporte dos dias los supermercados se vacian XD
Y muchos ganaderos agricultores han cerrado porque hay mucha demanda, pero evidentemente no producen gratis, asi que no se produce
Ivantxo escribió:Y muchos ganaderos agricultores han cerrado porque hay mucha demanda, pero evidentemente no producen gratis, asi que no se produce

El problema es el exceso de oferta, lo que ha hecho que los precios de la comida se desplomen (y eso significa menos beneficios para los productores). Si aumenta la demanda, los precios suben y se incrementa el beneficio del sector primario.

Ley de mercado :cool:
amchacon escribió:
Ivantxo escribió:Y muchos ganaderos agricultores han cerrado porque hay mucha demanda, pero evidentemente no producen gratis, asi que no se produce

El problema es el exceso de oferta, lo que ha hecho que los precios de la comida se desplomen (y eso significa menos beneficios para los productores). Si aumenta la demanda, los precios suben y se incrementa el beneficio del sector primario.

Ley de mercado :cool:

oferta, perdon XD

Aparte este año creo que se jodian ya las subvenciones al campo y nos tocaba a España pagar a Europa
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ivantxo escribió:
Jaquen escribió:

Pero mira que casualidad que ambas coinciden, nacionalidad y "presunta necesidad", se echa mano de tecnicismos chabacanos para maquillar que el resultado es que los inmigrantes reciben mas ayudas que los nacionales. Creatividad legislativa al poder

No puedes creerte ni tu mismo lo que dices... creatividad legislativa? de quien, de los inmigrantes? O me estas diciendo que los politicos hacen esa creatividad legislativa para que no se note que ayudan mas a los inmigrantes que a los autoctonos? Y con eso que ganan?

Para ganar votos o te haces el solidario o te haces el nazi como albiol, pero no las 2 cosas, no vas de que en realidad las ayudas no dependen de la nacionalidad, con lo cual no puedes decir que ayudas mas a los inmigrantes, pero luego vas y en secreto solo se las das a ellos porque son mas necesitados.

Se dan en funcion de la necesidad, como debe de ser

PD: Las mismas ayudas que puede pedir un imigrante las puede pedir alguien de aqui
Jaquen escribió:
Buba-ho-tep escribió:Vuelvo a repetir lo que ya he dicho antes. ¿Por qué demonios se fabrican esas armas bioquímicas tan destructivas y luego no las usan en conflictos como estos?

Yo es que lo tengo tan claro... Drones a saco, gas mostaza u otra mierda y ale. Limpio el país. Si hace falta se espera un tiempo prudencial y se vuelven a gasear a saco. Todo vía aérea con Drones. Nada de enviar personas humanas. Fuera ISIS y toda la demás purria terrorista.

¿Tanto dinero invertido en armas para qué?

Y por curiosidad que pasaria con los civiles ? Daños colaterales?

Los civiles estarían en Europa siendo ciudadanos modelo. :)

Cual es la solución? Dejar que todo se vaya a la mierda por si solo y que ganen los malos? :-?
Buba-ho-tep escribió:
Los civiles estarían en Europa siendo ciudadanos modelo. :)

Cual es la solución? Dejar que todo se vaya a la mierda por si solo y que ganen los malos? :-?

En Vietnam se usaron todo tipo de Agentes quimicos y las armas mas modernas y crueles que pudieron y aun asi los invasores perdieron la guerra.

Es muy dificil luchar contra un ejercito que lucha en su terreno, por mas tecnologia que tengas se hace muy duro.

Por no hablar de los enormes daños colaterales a civiles. La de cantidad de asesinatos civiles que ha habido con drones... No me quiero imaginar si ademas empiezan a darle a la guerra quimica y bacteorologica. Al final lo que ha hecho el ISIS se queda en una anecdota a pie de pagina comparada con la masacre humanitaria que cometerías para "arreglarlo".

La solución es cortar la financiación de grupos de insurgencia terroristas para derribar a gobiernos que no nos gustan. Porque esos grupos luego siempre se vuelven contra nosotros.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
El problema con las ayudas, supuestamente para todos, es que con que tengas un tío segundo en el pueblo al que no ves desde el año 87, no te dan una puta mierda por que asumen que si tienes algún familiar, es el el que se tiene que hacer cargo de ti. Obviamente los inmigrantes lo tienen más fácil en ese aspecto, ya que es más difícil rastrear sus posibles sustentadores, y eso descontando sus triquiñuelas como irse a marruecos a por un papel en el que digan que están casados y tienen tres hijos... En cambio yo he llevado a una chica española a servicios sociales por que sus padres la habían echado de casa, la despacharon en 3 minutos diciendo que no podían hacer nada por ella, y encima siendo bordes.

He preguntado a muchos españoles que han tenido que delinquir para comer o para simplemente tener una vivienda que si no han hablando con servicios sociales para solicitar alguna ayuda y no tener que recurrir a eso, y me han venido a decir que "tendrían que ser mucho más morenos" para acceder a esas ayudas. Y te tienes que callar por que, al menos en esta ciudad, tienen toda la razón. Luego hablas con el gerente de un gran supermercado en el cual se canjean los cheques de ayuda que da el ayuntamiento, y te comenta como esos mismos inmigrantes compran la comida con los cheques, pero la tele de plasma con su buen fajo de billetes. Y como esta, un sinfín de historias, así que entiendo que la gente de aquí que también necesita ayudas este quemada en ese aspecto. Este país es el coño de la bernarda y muchos vienen a aprovecharse de ello. Y te lo dicen a la cara, no se ponen ni colorados.

Al menos los refugiados tienen un motivo y una necesidad real para venir a Europa, yo haría una buena limpia de ayuditas a vividores y la destinaría a esta gente que realmente lo necesita.
chakal256 escribió:El problema con las ayudas, supuestamente para todos, es que con que tengas un tío segundo en el pueblo al que no ves desde el año 87, no te dan una puta mierda por que asumen que si tienes algún familiar, es el el que se tiene que hacer cargo de ti. Obviamente los inmigrantes lo tienen más fácil en ese aspecto, ya que es más difícil rastrear sus posibles sustentadores, y eso descontando sus triquiñuelas como irse a marruecos a por un papel en el que digan que están casados y tienen tres hijos... En cambio yo he llevado a una chica española a servicios sociales por que sus padres la habían echado de casa, la despacharon en 3 minutos diciendo que no podían hacer nada por ella, y encima siendo bordes.

He preguntado a muchos españoles que han tenido que delinquir para comer o para simplemente tener una vivienda que si no han hablando con servicios sociales para solicitar alguna ayuda y no tener que recurrir a eso, y me han venido a decir que "tendrían que ser mucho más morenos" para acceder a esas ayudas. Y te tienes que callar por que, al menos en esta ciudad, tienen toda la razón. Luego hablas con el gerente de un gran supermercado en el cual se canjean los cheques de ayuda que da el ayuntamiento, y te comenta como esos mismos inmigrantes compran la comida con los cheques, pero la tele de plasma con su buen fajo de billetes. Y como esta, un sinfín de historias, así que entiendo que la gente de aquí que también necesita ayudas este quemada en ese aspecto. Este país es el coño de la bernarda y muchos vienen a aprovecharse de ello. Y te lo dicen a la cara, no se ponen ni colorados.

Al menos los refugiados tienen un motivo y una necesidad real para venir a Europa, yo haría una buena limpia de ayuditas a vividores y la destinaría a esta gente que realmente lo necesita.

Imagen
Yo creo que si en Europa se llevara otro tipo de política en este asunto de la inmigración otro gallo nos cantaria. Hay que ser más solidarios. Quizas en unos años sean nuestros hijos o nosotros mismos quienes debamos emigrar y no nos gustaria que nos tratasen como se hace actualmente en Europa.
jocimaran escribió:Yo creo que si en Europa se llevara otro tipo de política en este asunto de la inmigración otro gallo nos cantaria. Hay que ser más solidarios. Quizas en unos años sean nuestros hijos o nosotros mismos quienes debamos emigrar y no nos gustaria que nos tratasen como se hace actualmente en Europa.

Totalmente de acuerdo, pero basándonos en este foro, la opinion general es que si nos vienen mal dadas, nos jodamos (eso si, luego alemania vela por sus intereses y decimos que nos están estrangulando, manda huevos, cuando lo único que hacen es ser egoístas como muchos de este foro).

Algo que no se si alguno se ha parado a pensar:

- En españa muchos dicen, las ayudas se las llevan los chinos, moros y sudamericanos.

- En Alemania, los Españoles y turcos.

- En Suecia, los moros y los Españoles.

- En Noruega, los moros los Españoles y muchos otros.

- En Sudamerica, la culpa es de los españoles conquistadores.

- En México, la culpa es de los Españoles conquistadores.

- En Dinamarca, los moros y los del sur de Europa, incluyendo a los españoles.

Conclusion: nos merecemos el exterminio. Pero noooooooo los españoles no recibimos ayudas. Ni el gobierno, que creo que se lleva la segunda partida mas grande para temas de inmigración de Europa. Pedirle al gobierno que la devuelva.
Imagen

No comprendo como España, dada la situación del país está en el tercer puesto.
Pues piensa también en lo que ha dicho insert_coin, paco_man.

De todas formas, esos 15.000 son en 2 años. ¡Nos van a invadir! XD

¿A cuánto saldría por comunidad si pensáramos que somos el mismo número de gente en todas ellas?
insert_coin escribió:Esto me recuerda a los que dicen, es que no gano suficiente para tener hijos. Joder y luego ves los sudamericanos o africanos con sueldos de 700 euros y dos o tres hijos... magia? No, atarse los machos...

atarse los machos no, inconsciencia. los españoles que no somos inconscientes pensamos las cosas antes de traer niños al mundo.

los inconscientes, sean de la nacionalidad que sean, no lo hacen. se los traen y punto, y luego a piar.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primero tenemos que arreglar nuestros propios problemas:

Entre enero y marzo sólo se crearon 1.500 hogares nuevos
Economía real: Crece el número de familias sin un solo ingreso

En 770.000 hogares españoles no entra ningún tipo de sueldo, pensión o subsidio

http://www.elmundo.es/economia/2015/05/ ... b45ab.html

Aquí hay familias españolas sin ningún ingreso. Con un 23% de desempleo no estamos como para ir acogiendo gente.

Alguno parece que vive en el país de la piruleta.
GXY escribió:
insert_coin escribió:Esto me recuerda a los que dicen, es que no gano suficiente para tener hijos. Joder y luego ves los sudamericanos o africanos con sueldos de 700 euros y dos o tres hijos... magia? No, atarse los machos...

atarse los machos no, inconsciencia. los españoles que no somos inconscientes pensamos las cosas antes de traer niños al mundo.

los inconscientes, sean de la nacionalidad que sean, no lo hacen. se los traen y punto, y luego a piar.

Claro se ha demostrado que los españoles somos mas conscientes que el resto. No nos hemos metido en hipotecas enormes, no hemos fomentado la burbuja, solo lo hacían los bancos etc etc mil ejemplos que me cansaría escribirlos.

Pero bueno ahora también me dirás que con tu consciencia y la de los que te rodean, me vais a pagar mi pensión verdad?

En este país se necesitan personas, si o si. Que no exista trabajo no es una consecuencia de la superpoblación del país si no de la inutilidad de los que estamos dentro.
yo no quiero tener hijos y es el pensamiento y procedimiento a seguir, y hablo con los datos en la mano. somos 7200 millones de personas, cada una necesita agua y comida. somos depredadores de recursos y EL PLANETA NO SOPORTA TAL RITMO DE CONSUMO.
lo lógico es no tener hijos o tener uno, así se acabarian los problemas en gran medida, sobre todo este del que hablamos, la inmigración es la lucha por los recursos....así de claro
paco_man escribió:
Imagen

A estos les iría muy bien uno de esos refugiados cachas para bajar al hijo a cambio de una habitación, bastante mejor que darle un piso a ellos o al refugiado, ganamos todos :p.

masterkyo escribió:yo no quiero tener hijos y es el pensamiento y procedimiento a seguir, y hablo con los datos en la mano. somos 7200 millones de personas, cada una necesita agua y comida. somos depredadores de recursos y EL PLANETA NO SOPORTA TAL RITMO DE CONSUMO.
lo lógico es no tener hijos o tener uno, así se acabarian los problemas en gran medida, sobre todo este del que hablamos, la inmigración es la lucha por los recursos....así de claro

Eso me recuerda el capítulo de american dad donde se hace la vasectomía. "¿Un mundo sin niños? Futuras generaciones nos lo agradecerán".
El día que conviváis en un barrio "obrero" lleno de inmigrantes islámicos se os van a quitar las ganas de acoger ipsofacto.
IrenicusX escribió:El día que conviváis en un barrio "obrero" lleno de inmigrantes islámicos se os van a quitar las ganas de acoger ipsofacto.

Vivo en un barrio lleno de gente del libano, siria y de la india.

´No se me quitan las ganas... bueno solo por la mañana si ponen musica árabe alta y demas... pero lo mismo si pusiesen pablo alboran me enfadaría también.
yo pienso que a ninguno de esos paises islamicos, en primer lugar, y conociendo sus antecedentes y cultura, cuando vengan aqui, no vendran a hacer nada bueno, eso sin mencionar que el Isis en su tiempo ya anuncio, que iban a conquistar europa y "Al-Andalus" y hace poco han anunciado que estan enviando milicias del Isis camuflados como refugiados(gente con experiencia en combate y entrenados militarmente), si os fijáis bien en algunas fotos o videos de estos "refugidos" la mayoria tiene entre 25 y 30 años y estan armando alboroto y liandola se les ve bien fisicamente y apenas hay niños y mujeres o ancianos.

Eso sin tener encuenta que el Isis entrena a niños para la guerra y en un futuro esto puede ser una bomba de relojeria.

Si comparais las fotos de refugiados de otras guerras, veréis que solo hay mujeres, ancianos y niños y esas fotos si dan pena.

Esto es lo que estan haciendo los musulmanes en francia

https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/hvide ... e=55ED5D3D

No soy racista ni nada, pero no me gustaria toparme con esto, en un pais, donde hay paz y por lo menos nadie impone su cultura.
paco_man escribió:
chakal256 escribió:El problema con las ayudas, supuestamente para todos, es que con que tengas un tío segundo en el pueblo al que no ves desde el año 87, no te dan una puta mierda por que asumen que si tienes algún familiar, es el el que se tiene que hacer cargo de ti. Obviamente los inmigrantes lo tienen más fácil en ese aspecto, ya que es más difícil rastrear sus posibles sustentadores, y eso descontando sus triquiñuelas como irse a marruecos a por un papel en el que digan que están casados y tienen tres hijos... En cambio yo he llevado a una chica española a servicios sociales por que sus padres la habían echado de casa, la despacharon en 3 minutos diciendo que no podían hacer nada por ella, y encima siendo bordes.

Imagen

¿A esta mujer no le dieron ya un piso?
Lo vi en las noticias.
1Saludo
IrenicusX escribió:El día que conviváis en un barrio "obrero" lleno de inmigrantes islámicos se os van a quitar las ganas de acoger ipsofacto.

Completamente de acuerdo, es muy fácil opinar y ser chupiprogre desde de tu casa de pedralbes, Sarria o sant gervasi, igualito que nou barris !!!
Me gustaría decir que, querer acoger a gente porque tienen verdadera necesidad, vienen de guerras... etc, va mucho más allá de ideologías y por supuesto de descalificativos como "chupiprogres". Hay gente que no es "chupiprogre" que está totalmente a favor de ser humano. Y esa gente humana es tanto de derechas, centro derecha, centro, centro izquierda, izquierda... bla bla bla.

Ya basta de asignar la empatía y preocupación por los semejantes a la izquierda denominada por algunos como "chupiprogre".
Yo voto 0%. Como bien dicen, a saber cuanto infiltrado de ISIS no viene entre estos refugiados. Me dan pena... pero desconfío mucho de ellos. Salía un hombre de unos 30 años diciendo que el ama Siria... ok! Lucha por ella! Salva a tu familia, pero tu quedate allí a luchar porque tu familia vuelva alli algún día.
PreOoZ escribió:Me gustaría decir que, querer acoger a gente porque tienen verdadera necesidad, vienen de guerras... etc, va mucho más allá de ideologías y por supuesto de descalificativos como "chupiprogres". Hay gente que no es "chupiprogre" que está totalmente a favor de ser humano. Y esa gente humana es tanto de derechas, centro derecha, centro, centro izquierda, izquierda... bla bla bla.

Ya basta de asignar la empatía y preocupación por los semejantes a la izquierda denominada por algunos como "chupiprogre".

Toma, ya puedes empezar a ayudar:

http://verne.elpais.com/verne/2015/09/0 ... 97347.html
alsoja escribió:Toma, ya puedes empezar a ayudar:

No toda la gente carece de empatía en este mundo, siento decepcionarte, no todos son como tú... ni todos los que no son como tú son "chupiprogres".
PreOoZ escribió:
alsoja escribió:Toma, ya puedes empezar a ayudar:

No toda la gente carece de empatía en este mundo, siento decepcionarte, no todos son como tú... ni todos los que no son como tú son "chupiprogres".

Claro, esa gente que se jacta de pedir ayuda para los pobres refugiados pero eso si, les prestas tu casa que en la mía no los quiero.
Pues ya está, no acojas. No tienes por qué hacerlo y nadie te obliga. Pero ya que te importa un carajo, por lo menos no eches mierda sobre ellos y sobre quien sí acogería o ve con buenos ojos acoger.

Por cierto, no es mucha cantidad, pero no es nada: 6.000 euros por cada acogido/a en todos los países de Europa.
He leído cosas muy lamentables en este hilo, no entiendo como hay gente que puede pensar así. :-? :-? :-?
PreOoZ escribió:Pues ya está, no acojas. No tienes por qué hacerlo y nadie te obliga. Pero ya que te importa un carajo, por lo menos no eches mierda sobre ellos y sobre quien sí acogería o ve con buenos ojos acoger.

Por cierto, no es mucha cantidad, pero no es nada: 6.000 euros por cada acogido/a en todos los países de Europa.

Lo siento, prefiero que esos 6000€ se los den a mi vecina del quinto, viuda con una pensión de 500€ y 3 hijos en paro a los que debe mantener.
¿Pero es que no os dais cuenta que esto poco tiene que ver con ideologías?
Aquí lo que pasa es que están huyendo de un país en guerra y lo mínimo que podemos hacer, como seres humanos es acogerlos en algún sitio.
Los países que pueden, deberían de responsabilizarse al máximo posible y punto.

No entiendo las subnormaleces de "chupiprogre" y demás gilipolleces que he leído.
Me encantaría que a esta gente le pasara lo mismo y le dieran la patada.

En fin, vienen huyendo de la guerra y la muerte, no creo que nadie venga aquí, muriendo la mitad de su familia por el camino, por gusto. Es que flipo con este hilo.
Lo que no entendéis algunos es que guerras hay en muchos sitios, en Nigeria, en Sudán, en Afganistan, y hay un monton de países árabes con grandes recursos que se ponen de lado ante la crisis humanitaria, Usa tiene mucho que ver en el desarrollo yihadista, Rusia y China en mantener al dictador sirio y sin embargo los marrones humanitarios se los comen los europeos ...
maponk escribió:Lo que no entendéis algunos es que guerras hay en muchos sitios, en Nigeria, en Sudán, en Afganistan, y hay un monton de países árabes con grandes recursos que se ponen de lado ante la crisis humanitaria, Usa tiene mucho que ver en el desarrollo yihadista, Rusia y China en mantener al dictador sirio y sin embargo los marrones humanitarios se los comen los europeos ...

Claro, como uno es malo yo también puedo serlo con la conciencia tranquila.
cbd escribió:
maponk escribió:Lo que no entendéis algunos es que guerras hay en muchos sitios, en Nigeria, en Sudán, en Afganistan, y hay un monton de países árabes con grandes recursos que se ponen de lado ante la crisis humanitaria, Usa tiene mucho que ver en el desarrollo yihadista, Rusia y China en mantener al dictador sirio y sin embargo los marrones humanitarios se los comen los europeos ...

No, pero para solucionar los problemas de fuera primero debemos solucionar los de dentro.
cbd escribió:

No, yo no he dicho eso, yo digo que pueden ir a Dubai con sus megarascacielos y sus mega proyectos para ricos y no para una Europa que lleva tambaleándose desde la crisis de Lehman Brothers ... Que me dan pena los sirios ?? tanto como los ruandeses ...pero oye, sale en la TV y a llorar y a llevarle UNA bolsa de comida...y después que pague Papa Estado, que yo me voy de veraneo y no tengo para pobres ....

Ese es el pensamiento progreguay que es tan peligroso o más que el pensamiento nazi de españa para los españoles ...
maponk escribió:
cbd escribió:

No, yo no he dicho eso, yo digo que pueden ir a Dubai con sus megarascacielos y sus mega proyectos para ricos y no para una Europa que lleva tambaleándose desde la crisis de Lehman Brothers ... Que me dan pena los sirios ?? tanto como los ruandeses ...pero oye, sale en la TV y a llorar y a llevarle UNA bolsa de comida...y después que pague Papa Estado, que yo me voy de veraneo y no tengo para pobres ....

Ese es el pensamiento progreguay que es tan peligroso o más que el pensamiento nazi de españa para los españoles ...

Joder, por fin alguien que habla claro
alsoja escribió:
maponk escribió:

Joder, por fin alguien que habla claro

Por vuestra regla de tres, yo veo un accidente en el autopista y veo que dos coches no paran y como tengo entradas para el cine pues digo joder dos hijos de puta no pararon, pues yo tampoco que llego tarde. No porque lo vea en vivo voy a parar que accidentes los hay todos los días.

Vaya tela!

Repito, toda ayuda es poca!
Chico, menudo país y menuda comunidad, si es que estamos peor que en Siria leyéndoos a algunos...

Por supuesto que habría que tratar de moverlos más allá de varios países de Europa, pero eso NO QUITA para que España tenga que ser solidaria. Y claro que hay problemas en muchas otras partes del mundo, nadie obvia que los hay y a mí por lo menos no me gustan. Pero si hablamos de Siria es porque es lo que ocupa hoy la atención, sea por el motivo que sea, si queremos hablar de Ruanda se puede crear un hilo y hablar largo y tendido, yo estaré encantado.

Ahora, me juego lo que sea a que la empatía tampoco os vuelve si quienes vinieran aquí huyendo de guerras fueran ruandeses: leña al fuego, que es lo que hace falta con la gente necesitada.
488 respuestas
14, 5, 6, 7, 810