maponk escribió:Pero Preooz, de verdad te crees que serán sólo 15000 ?? y el efecto llamada que va a producirse ?? Imagínate, eres libio, tu país roto y ves en la TV frontera europea abierta a los sirios ...que crees que harán los libios ???' son menos que los sirios ?? y los centroafricanos?? esos no ven las noticias ??
Es que que sean solo 15.000 me parece ridículo, pero es de lo que están hablando. Nadie va a abrir fronteras por mucho que os empeñéis en hablar de abrir fronteras. Además de que por cada persona que se acoja en España recibe España dinero (además del dinero que recibe de la UE por temas de inmigración).
Nadie es menor que nadie, ni nosotros superiores a ellos. Pero es tan ridículo pensar en efectos llamadas aquí, cuando tu conclusión es mandarlos a Dubai, como si en Dubai no fuese a haber efecto llamada. Entiendo que si lo hay en Dubai no importa. Parece que se nos olvida lo que pasó en España en la guerra civil o incluso dictadura. Parece que se nos olvida que en España todavía mucha gente se larga de aquí a buscarse los cuartos... y hablamos de una situación inmensamente más favorable. ¿Cuántos miles de españoles se han pirado en 2 años? ¿A dónde se han ido? Me consta, porque así lo has hecho saber, que tú te fuiste a Francia a vivir con una mujer venezolana (al margen de si sigues o no viviendo allí). ¿Por qué? ¿Por gusto? Si es por gusto estáis de enhorabuena.
HAY QUE CONTROLAR LA INMIGRACIÓN, pero controlar la inmigración no es levantar vallas, ni rechazar a gente absolutamente necesitada ni poner el ventilador con otros graves problemas en otros tantos países simplemente porque nos vienen personas necesitadas. Por supuesto que hay que controlar y ver quién entra y en qué condiciones, por algo se hacen llamar refugiados.
Yo tampoco quiero que entren TODOS en España, porque es inviable, pero 15mil es una miseria, una ridiculez.