¿Cuanta vida le queda al dvd?

1, 2, 3, 4
Krain escribió:Yo creo que ni el DVD está tan muerto ni el Bluray tan vivo. Y lo creo por dos razones principales.
Una es que todo el que pasa por mi casa y ve El Caballero Oscuro en PS3 por HDMI en mi LED samsung Serie 7 en DVD se cree que es Bluray (la tengo en ambos formatos y para mi la diferencia es enorme, pero para el populacho ni de coña. Otra cosa es "cuánto" vale esa diferencia).
La otra diferencia clave es que el Bluray es compatible con DVD, por eso el formato no va a partir el mercado como lo hizo el DVD. Pocos serán los casos en los que un usuario tire a la basura toda su colección de DVD´s para cambiarse a Bluray, cuando con VHS ese cambio sí existió. Uno compra su reproductor Bluray y PUEDE usar toda su colección en DVD. Cuando el DVD entró en el mercado comprar un VHS era muy discutible, ahora comprar un DVD incluso en algunos casos es la única opción.
E insitito, un DVD por HDMI en un LED competente NO es ninguna broma.
Yo creo incluso que el DVD y el Bluray morirán juntos, cuando verdaderamente se implante el concepto de descarga digital. Las interminables colecciones de contenidos en sus cajas (para mi desdicha porque las adoro) están vistas para sentencia.

el formato físico nunca desaparecerá porque hay un mercado de coleccionista que no va a desaparecer.

independientemente de eso, por muy bien que se vea el dvd de el caballero oscuro, no se puede comparar algo a 576p con algo a 1080p, y eso hasta el populacho lo diferencia.
Krain escribió:Yo creo que ni el DVD está tan muerto ni el Bluray tan vivo. Y lo creo por dos razones principales.
Una es que todo el que pasa por mi casa y ve El Caballero Oscuro en PS3 por HDMI en mi LED samsung Serie 7 en DVD se cree que es Bluray (la tengo en ambos formatos y para mi la diferencia es enorme, pero para el populacho ni de coña. Otra cosa es "cuánto" vale esa diferencia).
La otra diferencia clave es que el Bluray es compatible con DVD, por eso el formato no va a partir el mercado como lo hizo el DVD. Pocos serán los casos en los que un usuario tire a la basura toda su colección de DVD´s para cambiarse a Bluray, cuando con VHS ese cambio sí existió. Uno compra su reproductor Bluray y PUEDE usar toda su colección en DVD. Cuando el DVD entró en el mercado comprar un VHS era muy discutible, ahora comprar un DVD incluso en algunos casos es la única opción.
Yo creo incluso que el DVD y el Bluray morirán juntos, cuando verdaderamente se implante el concepto de descarga digital. Las interminables colecciones de contenidos en sus cajas (para mi desdicha porque las adoro) están vistas para sentencia.

Pues tus amigos que se operen de la vista, porque yo noto incluso los televisores LED que van a 60 Hz NTSC respecto a 60 Hz PAL, entre otras cosas, y por mucho LED competente, no es porque sea LED, es porque tendrá un buen reescalador el televisor, porque por resolución nativa, un DVD está muy limitado.
kxalvictor escribió:

el formato físico nunca desaparecerá porque hay un mercado de coleccionista que no va a desaparecer.

independientemente de eso, por muy bien que se vea el dvd de el caballero oscuro, no se puede comparar algo a 576p con algo a 1080p, y eso hasta el populacho lo diferencia.

No estoy de acuerdo en ninguno de los dos puntos.
El coleccionismo existirá a niveles minoritarios y a precios fetichistas. El mercado de todo tipo de contenidos (lectura, cine, software, música) en formato físico no le quedan ni 10 años. Quizás algunas grandes obras salgan físicamente a precios desorbitados, pero está claro que mi hijo no tendrá un ejemplar de NADA en su casa, todo digital y almacenado en los gadgets de turno (o uno universal de Apple [tomaaa] )
En cuanto al populacho, lo sobrevaloras exageradamente. Desde el que decía que Toei Animation hizo todos los episodios de Dragon Ball con la misma calidad de animación, al que no se compra un LED porque "no tiene entrada de SCART". Yo he visto personas gastarse fortunas en equipos de audio para el comedor y comprar los dvds de películas en 2.1, tener la PS2 conectada a unos altavoces con los cables analógicos teniendo un precioso cable óptico colgando del subw, y eso por no hablar de tener una X360 conectada a un flamante LCD de 50 pulgadas con el cable de componentes de serie de la consola con la pestaña puesta para sacar la imagen en baja resolución. Y no acabaría.

PD: Solbadguy0308, no necesito que me digas lo que hace mi LED o no hace. O si reescala pintando con la tablet de WiiU. El tema de resoluciones-reescalados ya está más que comentado en cientos de hilos.
Y es que no todo el mundo aprecia tanta mejoría entre el DVD y el Bluray.

Además, para aprovechar al 100% la calidad que ofrece un Bluray se necesita renovar el equipo, cosa que no está al alcance de muchos, que otro buen montón no está dispuesto a hacer y que para otro grupo, entre el que me encuentro, nos vale más que de sobra la calidad que nos da un DVD para disfrutar de una peli en compañía o solos.
kxalvictor escribió:

Lamentable e inexplicablemente eso que remarco en negrita no es cierto, te sorprendería saber la de gente que no nota diferencia entre una peli en DVD y una en B-ray ambas en una tele full HD y ya ni te cuento cuando les pones algo funcionando a 60 fps y a 30 fps y se te quedan mirando como si estuvieras loco y vieras fantasmas......
Sin ir más lejos, mi padre, jura y asegura no notar diferencia entre una peli en Bluray y una en DVD. Y como él, montones de personas, tanto de la misma franja de edad como mucho más jovencitos.
pues no estoy de acuerdo. una cosa es que la gente no tenga ni puta idea y no sepa ni qué compra ni cómo lo conecta, y otra que si tú se lo pones en condiciones, no noten la diferencia.

mis padres de tecnología saben menos que los perros de mis primos, pero recuerdo cuando les puse dos vídeos de las crónicas de riddick, una en dvdrip y otra en bdrip, y dijeron "pues joder, sí que se nota...".
Calintz escribió:Sin ir más lejos, mi padre, jura y asegura no notar diferencia entre una peli en Bluray y una en DVD. Y como él, montones de personas, tanto de la misma franja de edad como mucho más jovencitos.

http://www.youtube.com/watch?v=RA06Z5e1ZFc
Mi madre estaba el otro día viendo la película de la 1º y le dije que pusiera TVEHD.Su respuesta era que sí se veia más nítido.
pery212 escribió:Mi madre estaba el otro día viendo la película de la 1º y le dije que pusiera TVEHD.Su respuesta era que sí se veia más nítido.

Yo el primer día que conecté la 360 con el cable de video compuesto que trae de serie para jugar al Tekken 6 (mi primer juego extra comprado para la consola, ya traía varios) y veía que no podía leer las letras, fuí corriendo a por un cable HDMI y hasta el día de hoy, en un CRT/LCD un DVD se verán de forma muy parecida o un BD en un CRT (porque se ve por compuesto que pierde toda la calidad posible), pero pones un DVD o un BD en un televisor LCD/LED y se nota la diferencia, si se nota la diferencia con ese timo llamado TDT que sólo alcanza 640*480 y parece que las emisiones son en DIVX 3 que se ven los grumos de cojones a 100% de señal en las aéreas negras/blancas/grises de una serie/película, por no contar que el otro día en NITRO echaron "El luchador" de Jean Claude Van Damme, película NO editada en DVD en España y se notaba que habían cogido el montaje DVD-VHS que se hizo hace unos meses y la calidad de sonido era para suicidarse (es lo que tiene un VHS cascado), así que vamos, la diferencia de calidad entre un DVD y un BD es como la diferencia de complejidad gráfica entre una Atari 2600 y una PS3.
KojiroSasaki escribió:
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Pero visualmente te refieres o en ventas? :-?

Hombre, en lo referente a lo visual tiene toda la razón: el DVD y el Bluray son prácticamente idénticos, no como el VHS y el DVD, que uno es rectangular mientras que el otro es más bien circular.

Tu no eres mamoncete ni nada xDD

XD
Yo ya he comentado varias veces como al de poco de salir la ps3 en el eroski la tenían puesta con la película de Cassino Royale y como la gente se quedaba viendo y diciendo lo bien que se veía... conectada por video compuesto por supuestísimo.
Es que no veo el motivo por el que todo el planeta ha de conocer los tipos de televisiones, resoluciones, cables, capacidades de discos, etc. Hay muchísima gente que tiene todo el derecho del mundo de aborrecer la tecnología en general y sólo querer ver una película. Si es que ni siquiera tienen porqué (y los hay a patadas) ser capaces de notar la diferencia de hz... Por favor, si recuerdo que cuando compré mi primer LCD pregunté al vendedor si tenía entrada por componentes y me dijo "yo le voy dando la vuelta a las teles y tú lo vas mirando".
Cada uno sabe del tema que quiere y lo aprecia en consecuencia. Es como los coches, que yo he tenido un golf gti 16v del '88 con tres suspensiones distintas y para mi el coche iba exactamente igual [+risas]
kxalvictor escribió:pues no estoy de acuerdo. una cosa es que la gente no tenga ni puta idea y no sepa ni qué compra ni cómo lo conecta, y otra que si tú se lo pones en condiciones, no noten la diferencia.

mis padres de tecnología saben menos que los perros de mis primos, pero recuerdo cuando les puse dos vídeos de las crónicas de riddick, una en dvdrip y otra en bdrip, y dijeron "pues joder, sí que se nota...".

Si, bueno, ahora va a resultar que no sabemos conectar los aparatos con sus correspondientes cables para obtener la mejor calidad de imágen xD, no tenemos la culpa de que mucha gente no tenga el ojo bionico como nosotros ( eso es lo que piensan, no que realmente haga falta tenerlo para ver las claras diferencias xD)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El mercado del Blu-Ray es todavia muy pequeño, casi ínfimo (mirar los estantes de las grandes superficies para daros cuenta). Aunque lo quieran colar en muchos sitios, dejando de lado el formato DVD, yo creo que le quedan dos años más estables como formato líder. Hasta que aparezca la siguiente generación de consolas con definición real en los juegos de 1080p.
Si alguien no sabe distinguir de un dvd a un un buen Blu-ray (es decir no las conversiones chusqueras del principio) conectado por HDMI, tiene problemas de visión, punto. No sólo es la calidad de imagen, es la fluidez de movimiento. Mi padre tiene más años que seguro ninguno de los vuestros, 72, y bien que se pone los partidos en los canales HD.
Quien no note la diferencia entre un DVD y un Bluray, debería ir sin falta a pedir subvención de la ONCE.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El otro día vi con mi mujer "Origen" en BR. Aun estoy esperando ver algo igual en dvd. Para mi en calidad visual va un mundo.
KojiroSasaki escribió:El otro día vi con mi mujer "Origen" en BR. Aun estoy esperando ver algo igual en dvd. Para mi en calidad visual va un mundo.

Pillaros el caballero ocuro. La escena del principio es sencillamente acojonante, se ve mejor que la vida real.
Valkyria escribió:
KojiroSasaki escribió:El otro día vi con mi mujer "Origen" en BR. Aun estoy esperando ver algo igual en dvd. Para mi en calidad visual va un mundo.

Pillaros el caballero ocuro. La escena del principio es sencillamente acojonante, se ve mejor que la vida real.

Avatar puede que sea la proxima que me pille. Las nuevas de Batman me gustan a secas, vamos no como para comprarlas en BR. La que si que me pille fue la nueva edicion en BR de la version extendida de Lords of the Rings.
KojiroSasaki escribió:La que si que me pille fue la nueva edicion en BR de la version extendida de Lords of the Rings.

Y eso que cada vez que veo ESDLA digo...

Imagen
Los que os reís de los que dicen sus padres/abuelos/amigos no diferencian a simple vista un DVD de un BR no deberíais ser tan "cabezones" con que vayan al oftalmólogo y cosas así... Un poquito de comprensión y respeto hacia los demás, hombre. [+risas] No es lo mismo la persona que conoce un poco o mucho acerca de resoluciones, definición, etc. que una persona mayor (o no tan mayor) que tiene poco o nulo conocimiento del tema y no es capaz de diferenciar una versión de otra hasta que se lo explican (y a veces ni con eso).

No creo que sea yo el único que estando alguna vez en la sección de electrónica de un centro comercial se haya encontrado con algún señor/a que se queda flipando con la "calidad" de las televisiones LCD/LED cuando resulta que están mostrando la TDT que tenemos en España con su calidad SD guarrísima. De hecho, hasta los canales supuestamente HD dejan bastante que desear, aunque ese es otro tema.

Y todo lo anterior no quita que el Blu-ray esté a años luz en cuanto a calidad de vídeo y sonido con respecto al DVD. Pero ojo, también hay Blu-rays y... blu-rays. No todos tienen precisamente la calidad de The Dark Knight.
Networx escribió:Los que os reís de los que dicen sus padres/abuelos/amigos no diferencian a simple vista un DVD de un BR no deberíais ser tan "cabezones" con que vayan al oftalmólogo y cosas así... Un poquito de comprensión y respeto hacia los demás, hombre. [+risas] No es lo mismo la persona que conoce un poco o mucho acerca de resoluciones, definición, etc. que una persona mayor (o no tan mayor) que tiene poco o nulo conocimiento del tema y no es capaz de diferenciar una versión de otra hasta que se lo explican (y a veces ni con eso).

No creo que sea yo el único que estando alguna vez en la sección de electrónica de un centro comercial se haya encontrado con algún señor/a que se queda flipando con la "calidad" de las televisiones LCD/LED cuando resulta que están mostrando la TDT que tenemos en España con su calidad SD guarrísima. De hecho, hasta los canales supuestamente HD dejan bastante que desear, aunque ese es otro tema.

Y todo lo anterior no quita que el Blu-ray esté a años luz en cuanto a calidad de vídeo y sonido con respecto al DVD. Pero ojo, también hay Blu-rays y... blu-rays. No todos tienen precisamente la calidad de The Dark Knight.

Mi padre 72 años, de imagen y sonido 0, pero el lo nota, y mi madre con 67 también lo notan, y para más inri lo dos llevan gafas por vista cansada.
Y a nadie se le ha ocurrido pensar que a mucha gente no le importa la calidad de la imagen y se conforman con verlo?
Reakl escribió:Y a nadie se le ha ocurrido pensar que a mucha gente no le importa la calidad de la imagen y se conforman con verlo?

Si que se nos ha ocurrido, no hay más que ver la cantidad de gente que se descarga screeners o directamente ve las películas de megavideo.
Reakl escribió:Y a nadie se le ha ocurrido pensar que a mucha gente no le importa la calidad de la imagen y se conforman con verlo?

Si sigues el hilo no se está hablando de si la calidad influye en el visionado de las películas, sino en la capacidad para apreciar el salto de DVD a Blu-Ray en profanos al mundillo.

Por supuesto, que se aprecie o no, no quita para que veas y disfrutes de algo. Añado que con lo extendido que están los servicios de Megavideo un grueso importante antepone el poder verlo por streaming de forma inmediata a descargarlo en otro servicio o comprar su versión física. No es el tema que están tratando.
sanosukesagara escribió:

Si sigues el hilo no se está hablando de si la calidad influye en el visionado de las películas, sino en la capacidad para apreciar el salto de DVD a Blu-Ray en profanos al mundillo.

Por supuesto, que se aprecie o no, no quita para que veas y disfrutes de algo.

Haya gente que lo distinga o que no lo distinga, a la mayoría de la gente le da igual. Es el motivo principal por el cual el blu-ray no termina de despegar. El DVD ofrecía un montón de ventajas sobre el VHS, ventajas que no existen en el Bluray.
Ya, pero volvemos a lo mismo, no añades nada que no sepamos XD.

Reitero que la discusión de los compañeros se centra en debatir si la gente menos especializada es capaz de distinguir entre un DVD y Blu-Ray. Que luego esa gente anteponga la comodidad y la economía a la calidad de ese soporte es otro tema totalmente distinto (y como influye en el éxito del soporte es otra cosa).
sanosukesagara escribió:Reitero que la discusión de los compañeros se centra en debatir si la gente menos especializada es capaz de distinguir entre un DVD y Blu-Ray. Que luego esa gente anteponga la comodidad y la economía a la calidad de ese soporte es otro tema totalmente distinto (y como influye en el éxito del soporte es otra cosa).

Es que el tema de que lo aprecien o no va ligado con si están interesados en verlo o no.
Antes Krain puso de ejemplo unos amortiguadores, posiblemente la mayoría de este hilo no notemos la diferencia cuando entre uno y otro haya un mundo (mientras que otros opinarán que no debemos tener tacto en la conducción), y sólo si nos interesamos en notar las diferencias las notaremos.

Obviamente si a una persona le pones una imagen reescalada a más de doble de su resolución, y a su lado, una generada a esa resolución, seguramente vea la diferencia (en mayor o menor medida), y ya según su criterio le parecerá destacable o no como para interesarse; mientras que quizás si ve las imágenes por separado ni se percate porque directamente ni se fija en las posibles diferencias. Es como cuando por aquí se pone alguna comparativa entre dos versiones de un juego, y en más de una ocasión la mayoría ni hubiésemos reparado en las diferencias de si una se ve más borrosa o con más dientes de sierra, si no llegan a hacer esos montajes de sustitución, porque directamente cuando jugamos ni nos fijamos.

Ho!
Valkyria escribió:
Networx escribió:Los que os reís de los que dicen sus padres/abuelos/amigos no diferencian a simple vista un DVD de un BR no deberíais ser tan "cabezones" con que vayan al oftalmólogo y cosas así... Un poquito de comprensión y respeto hacia los demás, hombre. [+risas] No es lo mismo la persona que conoce un poco o mucho acerca de resoluciones, definición, etc. que una persona mayor (o no tan mayor) que tiene poco o nulo conocimiento del tema y no es capaz de diferenciar una versión de otra hasta que se lo explican (y a veces ni con eso).

Mi padre 72 años, de imagen y sonido 0, pero el lo nota, y mi madre con 67 también lo notan, y para más inri lo dos llevan gafas por vista cansada.

Y sin embargo he visto gente mucho más joven que te dice "no noto la diferencia". El padre de un amigo, sin ir más lejos, que no llegará a los 50 y le tuvimos que explicar mi amigo y yo con ejemplos para que se diera cuenta el hombre del salto de DVD a BR. Y aún así no se fue yo creo del todo convencido. XD

Estoy seguro que hay un montón de gente que pasa de los BR precisamente por eso, por desconocimiento. Y también otro montón que se pasó al BR por "moda" y que no aprovecha todo lo que ofrece este formato. Y pues obviamente están los que conocen todo detalle técnico, tienen equipazos, miran bien en foros la calidad de los BRs antes de comprarlos, etc.
Sabio escribió:
sanosukesagara escribió:Reitero que la discusión de los compañeros se centra en debatir si la gente menos especializada es capaz de distinguir entre un DVD y Blu-Ray. Que luego esa gente anteponga la comodidad y la economía a la calidad de ese soporte es otro tema totalmente distinto (y como influye en el éxito del soporte es otra cosa).

Es que el tema de que lo aprecien o no va ligado con si están interesados en verlo o no.
Antes Krain puso de ejemplo unos amortiguadores, posiblemente la mayoría de este hilo no notemos la diferencia cuando entre uno y otro haya un mundo (mientras que otros opinarán que no debemos tener tacto en la conducción), y sólo si nos interesamos en notar las diferencias las notaremos.

Obviamente si a una persona le pones una imagen reescalada a más de doble de su resolución, y a su lado, una generada a esa resolución, seguramente vea la diferencia (en mayor o menor medida), y ya según su criterio le parecerá destacable o no como para interesarse; mientras que quizás si ve las imágenes por separado ni se percate porque directamente ni se fija en las posibles diferencias. Es como cuando por aquí se pone alguna comparativa entre dos versiones de un juego, y en más de una ocasión la mayoría ni hubiésemos reparado en las diferencias de si una se ve más borrosa o con más dientes de sierra, si no llegan a hacer esos montajes de sustitución, porque directamente cuando jugamos ni nos fijamos.

Ho!

Resumo que no me apetece escribir:

Una cosa es que no seas capaz de apreciar el salto y otra muy distinta es que estés por la labor de desembolsar ese extra económico para disfrutar de ello. Lo cual no quiere decir que por que no quieras disfrutar de esa calidad, no sepas apreciarla. Eso pasa en todos los mercados, hasta la comida con la marcas blancas....

Ligo si saben o no apreciarlo, no si están interesados en ello. Que aunque parezca que no hay un mundo, te invito a buscar informes de ese tipo de cosas. Nielsen tiene algunos muy buenos sobre mercado, sectores en el mismo y tal. Pero vamos, que la gente no es tan tonta y sabe diferenciar, otra cosa es que se quieran gastar dinero en ello.
sanosukesagara escribió:Resumo que no me apetece escribir:

Una cosa es que no seas capaz de apreciar el salto y otra muy distinta es que estés por la labor de desembolsar ese extra económico para disfrutar de ello. Lo cual no quiere decir que por que no quieras disfrutar de esa calidad, no sepas apreciarla. Eso pasa en todos los mercados, hasta la comida con la marcas blancas....

Ligo si saben o no apreciarlo, no si están interesados en ello. Que aunque parezca que no hay un mundo, te invito a buscar informes de ese tipo de cosas. Nielsen tiene algunos muy buenos sobre mercado, sectores en el mismo y tal. Pero vamos, que la gente no es tan tonta y sabe diferenciar, otra cosa es que se quieran gastar dinero en ello.

Yo en este tema no puedo hablar de primera mano, pero vamos, en muchos otros temas, como los ejemplos que he comentado, sí que no noto diferencia a no ser que me lo metan en los morros, por lo que cuando veo que alguien dice totalmente convencido que un ripeo de un DVD se ve tan bien como el propio DVD, me creo que lo piensa de verdad.

Ho!
Sabio escribió:cuando veo que alguien dice totalmente convencido que un ripeo de un DVD se ve tan bien como el propio DVD, me creo que lo piensa de verdad.

Eso es imposible por una simple razón: porque comprimes datos y pierdes información.

Salvo que cojas una buena herramienta y hagas una versión HD de un DVD, donde apliques filtros y demás historias, ni de broma un DVDRIP se verá mejor o igual que un DVD.
solbadguy0308 escribió:Eso es imposible por una simple razón: porque comprimes datos y pierdes información.

Salvo que cojas una buena herramienta y hagas una versión HD de un DVD, donde apliques filtros y demás historias, ni de broma un DVDRIP se verá mejor o igual que un DVD.

A mí no hace falta que me lo expliques, es el mismo razonamiento que he usado con más de uno y que no ha servido de nada porque siguen diciendo que ellos lo ven igual xD

Ho!
Yo creo que a dia de hoy el problema del bluray es que sigue siendo caro piratearlo.

Entonces, poca gente se mete en el fregado, mas aun, teniendo mkvs en internet de 4-5 gigas para meter en un dvd o un pendrive y reproducirlo directamente.

Acordaos:
El dvd se ripeaba y se metia en un cd con un dvdrip. A las muy malas, se metia en VCD (calidad horrible) para el dvd del salon.

Ahora
Se ripea el bluray, y se mete en un dvd, o un pendrive, con una calidad tremenda (tremenda para esa gente que no nota la diferencia entre un crt a 50hz y un crt a 85-100, o no notan la diferencia entre 20fps y 60, o la diferencia de calidad entre la tdt y la analogica).

Cuando salga el "cinemator3000" entonces se ripeara y se metera en un bluray, para verlo en nuestras pantallas de cine.

Aparte, que en una pantalla a 1080 viendo pelis a 720p y 5 gigas tiene una calidad bastante aceptable, y si tenemos en cuenta que la mayoria de teles jamas han reproducido nada HD, pues la gente no lo nota. La mayoria sigue con las pelis en dvd tan contentos.
eduy1985 escribió:
Aparte, que en una pantalla a 1080 viendo pelis a 720p y 5 gigas tiene una calidad bastante aceptable, y si tenemos en cuenta que la mayoria de teles jamas han reproducido nada HD, pues la gente no lo nota. La mayoria sigue con las pelis en dvd tan contentos.

Sí, y además convencidos de que su tele nueva de 2000 euros "se ve de puta madre tron".
En mi caso, tengo ps3 como reproductor de Blu ray conectado a una Samsung plasma de 42'' (ya lo se, con este aguinaldo toca renovar a una LED 3D)y un 5.1 de Sony para el audio.

Soy consciente de que el Blu ray se ve imfinitamente mejor y de hecho compró algunas cosas muy puntuales en este formato, pero sinceramente el grueso de mi colección lo sigo adquiriendo en dvd ya que en mi caso, siento que la relación calidad-precio que en este momento me ofrece el DVD contra lo que me ofrece BR no justificauna compra de (a veces) hasta el 300% mas cara.

O sea, que soy un tacaño XD
Sabio escribió: Es como cuando por aquí se pone alguna comparativa entre dos versiones de un juego, y en más de una ocasión la mayoría ni hubiésemos reparado en las diferencias de si una se ve más borrosa o con más dientes de sierra, si no llegan a hacer esos montajes de sustitución, porque directamente cuando jugamos ni nos fijamos

Ho!

Este ejemplo no me cuadra Sabio, no por nada, porque hay comparativas y comparativas, trucadas, sin trucar, ect. Hoy día el que no note la diferencia en calidad de imagen de un dvd a un BR no es porque "no entienda" la diferencia se ve perfecta y claramente, va un mundo en la nitidez de la imagen, y el que no la vea que vaya al oculista como hice yo en su día, que a lo mejor necesita gafas.
SaxKun escribió:En mi caso, tengo ps3 como reproductor de Blu ray conectado a una Samsung plasma de 42'' (ya lo se, con este aguinaldo toca renovar a una LED 3D)y un 5.1 de Sony para el audio.

Soy consciente de que el Blu ray se ve imfinitamente mejor y de hecho compró algunas cosas muy puntuales en este formato, pero sinceramente el grueso de mi colección lo sigo adquiriendo en dvd ya que en mi caso, siento que la relación calidad-precio que en este momento me ofrece el DVD contra lo que me ofrece BR no justificauna compra de (a veces) hasta el 300% mas cara.

¿Conoces a tu amiga la importación?
solbadguy0308 escribió:
SaxKun escribió:En mi caso, tengo ps3 como reproductor de Blu ray conectado a una Samsung plasma de 42'' (ya lo se, con este aguinaldo toca renovar a una LED 3D)y un 5.1 de Sony para el audio.

¿Conoces a tu amiga la importación?

Por mucha importacion que exista,hay ediciones coleccionistas o cajas metálicas a 5e cuya relacion/precio me parece brutal en casi todos los sentidos y no tenemos que preocuparnos de si llevarán castellano esas ediciones puesto que las compramos en españa.
Por lo que he leido todos los que dais por muertos al dvd no dejais ser unos "Fashion victim", sin acritud, claro.

Al dvd le queda guerra por dar,que muchos de vosotros lo tengais abandonado no significa que esté muerto.
Así que sacar provecho de tú tele que es HD, es fashion victim, claro que sí.
Este hilo empieza a tener tintes como el de los juegos fisicos o por descargas xD.
Valkyria escribió:Así que sacar provecho de tú tele que es HD, es fashion victim, claro que sí.

Claro que no,pero la mayoria de personas le sacan provecho con centros multimedia o htpc,las cosas claras.
Samhain escribió:
Valkyria escribió:Así que sacar provecho de tú tele que es HD, es fashion victim, claro que sí.

Claro que no,pero la mayoria de personas le sacan provecho con centros multimedia o htpc,las cosas claras.

Es decir a lo pirata, ¿osea que pagar por las cosas es de fashion victim entonces? Porque de donde crees que salen esos MKV en HD, de un dvd desde luego que no.
Valkyria escribió:
Samhain escribió:

Es decir a lo pirata, ¿osea que pagar por las cosas es de fashion victim entonces? Porque de donde crees que salen esos MKV en HD, de un dvd desde luego que no.

Aver si lees el post con el que he abierto el hilo...

Yo compro absolutamente todo,eso para empezar,no soy ningun pirata como has insinuado.
Si tengo la pelicula en dvd original uso una copia en Hd,si quiero ver series de television que no están editados en formato físico uso HD,
si quiero mantener impoluta mi colección uso COPIAS DE SEGURIDAD.

No tiene mas historia y ni muchos menos tiene que existir pirateria.
Hombre, realmente si no fueras pirata como dices, no usarías una copia HD del DVD si no un DVDrip :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Scatsy escribió:Hombre, realmente si no fueras pirata como dices, no usarías una copia HD del DVD si no un DVDrip :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

This.
claro que si,claro que si.
Es que es como comprar un juego de PSP por ejemplo pero jugar con una copia de la versión de PS3 xD.
191 respuestas
1, 2, 3, 4