tzare escribió:curiosos cuando menos los argumentos para soltar mierda ( que novedad en EOL ) vs PS3.
A pesar de las cagadas de sony ( retrasos, precio, dificultades con las 3rds para sacar rendimiento) , ahi esta, aguantando el tipo vs un FUD bestial que aun da coletazos, vs una consola que salio segun el territorio entre 12 y 16 meses antes, mas barata siempre y de momento con prestaciones similares y con su artilleria disparada. Y vs otra, con una orientacion mucho mas encarada a un publico masivo y con un precio tambien sensiblemente diferente y tambien con sus grandes franquicias ya en el mercado. Ademas ambas pirateables ( ahora resulta que no cuenta, solo hay que ver lo orondos que estan los foros de chips/backups de ambas makinas en EOL ^^ )
Vamos, en el peor de los escenarios tiene un porcentaje interesante del pastel. Obviamente si la comparamos con su predecesora no esta a la altura. El tema es si alguien esperaba que eso se volviera a repetir ( en serio, no de bokilla en plan PR ).
Interesante que muchos sigan 'metiendose' con ps3 (catalogo online bla bla bla) y luego aplaudan a wii. O solo comparen las ventas excelentes de la de nintendo vs ps3 y obvien que le ha sacado las etiquetas a 360 saliendo un año mas tarde. Tiene bastante delito
En fin, las generaciones duran bastante (no tanto segun que compañia), y ya veremos quien se leva el gato al agua. De momento hay dos consolas parecidas que van estrechando diferencias, y otra muy diferente con un ritmo, tambien, diferente.
Gunmachine escribió:"Le ha sacado las etiketas" dices llevando poco más de una año de antelación JUAS!! (la xbox 360 vende muchos más juegos amigo y aun le saca casi 8 millones de consolas, las desarrolladoras la prefieren antes y esto es muy importante, k más dá k sony venda 10 millones más de consolas si las ventas del juego y de la producción serán parecidas a la versión xbox). Esto es gracias a fanáticos k se están perdiendo lo mejor de esta generación. Seguir comprando ps3, la mía en breve os la venderé....
La Xbox 360 no venderá al final más k la ps3 gracias a gente k se deja llevar por lo de siempre, pley pley pley y mientras dejar de disfrutar de la xbox 360 k le dá mil patadas en todo. Os escupen, os abrasan con el precio, se ríen de vosotros y todavía seguis comprando jeje. Seguir así k llegaréis muy lejos.
Saludos.
Gunmachine escribió:tzare escribió:curiosos cuando menos los argumentos para soltar mierda ( que novedad en EOL ) vs PS3.
A pesar de las cagadas de sony ( retrasos, precio, dificultades con las 3rds para sacar rendimiento) , ahi esta, aguantando el tipo vs un FUD bestial que aun da coletazos, vs una consola que salio segun el territorio entre 12 y 16 meses antes, mas barata siempre y de momento con prestaciones similares y con su artilleria disparada. Y vs otra, con una orientacion mucho mas encarada a un publico masivo y con un precio tambien sensiblemente diferente y tambien con sus grandes franquicias ya en el mercado. Ademas ambas pirateables ( ahora resulta que no cuenta, solo hay que ver lo orondos que estan los foros de chips/backups de ambas makinas en EOL ^^ )
Vamos, en el peor de los escenarios tiene un porcentaje interesante del pastel. Obviamente si la comparamos con su predecesora no esta a la altura. El tema es si alguien esperaba que eso se volviera a repetir ( en serio, no de bokilla en plan PR ).
Interesante que muchos sigan 'metiendose' con ps3 (catalogo online bla bla bla) y luego aplaudan a wii. O solo comparen las ventas excelentes de la de nintendo vs ps3 y obvien que le ha sacado las etiquetas a 360 saliendo un año mas tarde. Tiene bastante delito
En fin, las generaciones duran bastante (no tanto segun que compañia), y ya veremos quien se leva el gato al agua. De momento hay dos consolas parecidas que van estrechando diferencias, y otra muy diferente con un ritmo, tambien, diferente.
Le ha sacado las etiketas gracias a fanáticos k se están perdiendo lo mejor de esta generación. Seguir comprando ps3, la mía en breve os la venderé....
La Xbox 360 no venderá al final más k la ps3 gracias a gente k se deja llevar por lo de siempre, pley pley pley y mientras dejar de disfrutar de la xbox 360 k le dá mil patadas en todo. Os escupen, os abrasan con el precio, se ríen de vosotros y todavía seguis comprando jeje. Seguir así k llegaréis muy lejos.
Saludos.
Gunmachine escribió:Pues macho, ahora me dá por ser fanático de xbox 360 ala, pk estoy cansado ya de comentarios sin argumentos, en fin. Lo k me jode es k me gasté 450 euros en la ps3 de segunda mano (60 gb), 20 en un cable hdmi, 35 en un auricular bluetooth k dá interferencias con el mando, 15 en un cable rj45 y 70 y 70 en uncharted y heavenly sword pa flipar con sus gráficos y TOMA!!!!!!! dinero tirado pk lo k me daba ya lo tenía mucho mejor con mi XBOX. Bueno, la culpa es mía así k no tengo más k decir, pero SÍ soy fanboy de la 360 desde el mismo día k probé la ps3.
Saludos.
hyrulen escribió:los que teneis esperanza de que PS3 remonte el vuelo por la carga d copias...
de verdad esperais que la gente se baje de internet 50 gigas de juego? o que se gaste un paston en una grabadora blu-ray?
como mucho se bajaran juegos ripeados y poco mas, lo demas se les hara desesperante y seguiran comprando juegos originales.
HeLL_DaN escribió:la mejor 360 salvo esos fallos de hardware. No obstante esta nueva generacion ya se pueden dar con un canto en la frente, pues en la pasada tanto nintendo como microsoft no pasaaron de los 12millones creo---..--
Loec escribió:Siendo poseedor de las tres consolas, me sigue sorprendiendo la cantidad de fanaticos de sony que compran la consola solo por ser la "pley" para mi no se merece vender ni una cuarta parte de lo que ha vendido, con la pesima calidad de catalogo de juegos, tanto multiplataforma como exclusivos, aparte de otros muchos fallos como un mando desfasado y lo mismo con el online. Mientras la consola de nintendo dignamente se ha hecho con el primer puesto por meritos propios y no por ciegos que compran una consola solo por el nombre, y para los que dicen que no tiene juegos y bla bla bla, muchos años va a necesitar la competencia para sacar un juego que le haga sombra al mario galaxi.
En cuanto a la consola de microsoft lo esta haciendo estupendamente bien, siendo con mucha diferencia la consola que mas calidad presenta en su catalogo de juegos y modo online, una lastima el problemon de las luces rojas y sus pesimas ventas en japon, por que desde mi punto de vista merece mucho mas.
DaiviX escribió:No es de extrañar las ventas de Wii, Nintendo es la que mas experiencia tiene. Y saben hacer consolas y videojuegos. Yo creo que es la que mas se lo ha currado, a pesar de que ahora su catalogo no sea de lo mejor... Microsoft y Sony simplemente han sacado versiones de las antiguas con mejores graficos y algunas cosas mas, nintendo aparte de eso, ha innovado con lo del sensor de movimiento...
Mas luego las obras maestras de de Shigeru, y juegos para todos los publicos....
PS3 es la que mas posiblidades tiene de perder, la xbox 360 siempre va a tener esos años de ventaja que le han dado el EXCELENTE catalogo que tiene, aparte de los graficos que saca y demas... Y Wii, seguira vendiendo como vende por que sabe hacer consolas y tiene experiencia. Pero Ps3 que tiene ? La peor en precio, el catalogo siempre va a estar detras de las demas, innovacion 0... Y si vende lo mas minimo, sera gracias a FFXIII y Killzone 2.
Pero enfin, mientras existan los tipicos fanboys que darian la vida por su "pley", que la "pley" es mejor porque es mejor, sin argumentar nada.... Sony seguira haciendo lo que hace.
por ser un reproductor semi decente de BD
Luego tener en cuenta ke kada juego de 360 frente al mismo en ps3, independientemente de la mejor calidad, suele costar entre 5 y 10 euros menos, y si los pillas por playasia y demas, se te keda la novedad en 40 euros enviado a kasa
cervezamorena escribió:La potencia sin control no sirve de nada...
PS3....
PD: Sin control, sin juegos, sin novedades, sin verdades, sin dinero para comprarla, sin rebajas.... etc... xD
tzare escribió:es decir, Nintendo ofrece mas de lo mismo y guay , MS ofrece mas de lo mismo y guay. Sony ofrece mas de lo mismo y ..shit. Innovacion 0
tzare escribió:cervezamorena escribió:La potencia sin control no sirve de nada...
PS3....
PD: Sin control, sin juegos, sin novedades, sin verdades, sin dinero para comprarla, sin rebajas.... etc... xD
sin cerebro
tzare escribió:cervezamorena escribió:La potencia sin control no sirve de nada...
PS3....
sin cerebro
Fran1 escribió:tzare escribió:es decir, Nintendo ofrece mas de lo mismo y guay , MS ofrece mas de lo mismo y guay. Sony ofrece mas de lo mismo y ..shit. Innovacion 0
¿Realmente lo dices en serio? porque yo por lo que veo nintendo ha optado por un nuevo sistema de juego completamente distinto al visto hasta ahora en el mundo de los videojuegos, y XBOX esta sacando sus propias sagas, alomejor me equivoco, y corregidme si asi es ya que tampoco es que sea un experto en la materia(ni quiero serlo) pero a dia de hoy.. sony a lo sumo lo que ha sacado ha sido el reproductor blue-ray, porque en juegos... sigo viendo solo secuelas (me refiero a PS3 exclusivamente)..
Fran1 escribió:tzare escribió:es decir, Nintendo ofrece mas de lo mismo y guay , MS ofrece mas de lo mismo y guay. Sony ofrece mas de lo mismo y ..shit. Innovacion 0
¿Realmente lo dices en serio? porque yo por lo que veo nintendo ha optado por un nuevo sistema de juego completamente distinto al visto hasta ahora en el mundo de los videojuegos, y XBOX esta sacando sus propias sagas, alomejor me equivoco, y corregidme si asi es ya que tampoco es que sea un experto en la materia(ni quiero serlo) pero a dia de hoy.. sony a lo sumo lo que ha sacado ha sido el reproductor blue-ray, porque en juegos... sigo viendo solo secuelas (me refiero a PS3 exclusivamente)..
Claro, como Ps3 no incluye sensor de movimiento, incluso mejor que el de Wii...pero para que vamos a decirlo?? Para nadaaaa!!
PD: Ya podia haber innovado UN POCO tambien en el hardware xD
jlguilarte escribió:Y lo de la innovación, osea que tu sacas un mando innovador y toda la consola es en si innovadora, independientemente de lo que se ha aprovechado el mando; mejor las consideraciones de hardware me las guardo.
terrani escribió: Geometry Wars Galaxies
<br><br>O una magnífica partida de Risk 2210 A.D., que eso sí que es la bomba.<br><br>Fran1 escribió: ademas donde se ponga un buen musete con los colegas que se quite lo demas.
<br><br>Yo a los números me remito. Para todos aquellos que decís que la PS3 no va a triunfar, y bla, bla, bla, de momento ya está triunfando en proporción más que la 360 en cuanto a unidades diarias vendidas. Y bueno, decir que la Wii es mejor que cualquiera de las otras dos, como he leído por ahí, ya es pa mear y no echar gota. No hay más ciego que el que no quiere ver. Y repito lo que he dicho en uno de mis posts anteriores: Cuando la Play baje de precio, ya veremos a ver qué pasa. <br><br>De momento, duqueArioch se compraría la 360 por este mismo motivo.Mpmx escribió:<br>Xbox 360 lleva 936 días desde que salió y ha vendido 19 millones: 20.300 consolas cada día...<br>Ps3 lleva 582 días desde que salió y ha vendido 12,85 millones: 22.080 consolas cada día...<br>Wii leva 574 días desde que salió y ha vendido 24,25 millones: 42.250 consolas cada día...<br>
terrani escribió:Los unicos juegos que echaba de menos de mi 360 (que en paz descanse) son EDF 2017, Forza 2 y Geometry Wars.
Ahora solo quedan dos que echo de menos .
El geometry wars tiene un modo historia muy guapo, vas acumulando experiencia y eso te mejora el "option". Los planetas son muy diferentes entre si, siendo importante desde el punto de vista estrategico que option coger, porque hay de ataque, defensa, sniper, barrera, hasta hay uno que es de cebo.
Encima tiene el Geometry Wars clasico incluido.
Yo me lo he pillado de oferta en game y estoy contentisimo. Hay una version de PC de la version clasica del juego, pero es una mierda por razones q no vienen a cuento.
tzare escribió:Fran1 escribió:tzare escribió:es decir, Nintendo ofrece mas de lo mismo y guay , MS ofrece mas de lo mismo y guay. Sony ofrece mas de lo mismo y ..shit. Innovacion 0
sistema de juego que usan... cuantos juegos? cuantos lo usan bien? Z&W y NMH que no son de nintendo.Porke jugar a lo mismo y en lugar de apretar un boton menear el mando no es que sea una gran innovacion.Tienes Zelda (ni secuela, clon del de GC), Marios por un tubo, metroid, battalion wars2... uf nuevas IP todo ^^
Que ha sacado MS? Halo3? PGR3 y 4? Forza 2? Ahora vienen Ninja Gaiden 2,Fable 2? aparte de alimentarse de secuelas de Ubisoft^^
Sony? Resistance, Heavenly Sword, Warhawk, Uncharted, Echocrome, Locoroco, Motorstorm, Eye of Judgement y en el futuro Home , Littel big Planet...
Que tiene secuelas? faltaria mas. No me seas hipocrita, todo el mundo pide secuelas.
Me encanta la vision selectiva. Ojo, todas hacen cosas nuevas y secuelas, pero tildar a sony de secuelismo, cuando en esta generacion probablemente sea la que menos ha abusado hasta ahora, tela.
edit: el sixaxis no es mejor que el wiimote, es diferente, simplemente. AUnke soprende que a la gente le mole jugar al mario kart con el wiimote solo y luego vean lo mismo en toy home, por ejemplo y se critique ^^
bladexx escribió:
Y tu eres el que dice que tiene la 360???seguro que ha sacado solo esos juegos,solo secuelas.
GEAR OF WAR,CONDEMNED,BIOSHOCK,DEAD RISING,BLUE DRAGON,MASS EFECT,KAMEO,LOST ODYSSEY......y paso de mirar el catalogo de mas 300 juegos que tiene para seguir citando titulos.
Y despues dices que te ancanta la vision selectiva,aplicate el cuento.
La verdad que siempre estas igual,tirando a las demas plataformas y defendiendo la PS3 y siempre metido en esta guerras de consolas,solamente aportando lo que te conviene para llevar la razon sobre lo que dices.
Ojo, todas hacen cosas nuevas y secuelas, pero tildar a sony de secuelismo, cuando en esta generacion probablemente sea la que menos ha abusado hasta ahora, tela.
pero backups de que juegos???