DerBlaue escribió:Y pq será q no me los creo esos números......
http://nexgenwars.com/ de echo me cuesta CREER q se lo crean incluso en sony!
vamos a contar mentiras tralara vamos a contar mentiras tralara, ps3 es la mejor consola de nex gent tralara....
cuanto fanboy y taliban corren hoy en día, desde luego como han dicho por ahí la mayoría parece q tenéis acciones de estas compañías, defendiendo a capa y espada "vuestras compañías" como si os fuera la vida, q lamentable por dios... y mas cuando "vuestras compañías" no saben ni como os llamáis jajaja
En fin suerte a todos y que gane vuestra compañía, que eso seguro os hará sentir mejor, seréis mejores personas, triunfareis en la vida seréis mas cool i seguro q también follareis mas anda q....
DerBlaue escribió:Y pq será q no me los creo esos números......
http://nexgenwars.com/ de echo me cuesta CREER q se lo crean incluso en sony!
vamos a contar mentiras tralara vamos a contar mentiras tralara, ps3 es la mejor consola de nex gent tralara....
cuanto fanboy y taliban corren hoy en día, desde luego como han dicho por ahí la mayoría parece q tenéis acciones de estas compañías, defendiendo a capa y espada "vuestras compañías" como si os fuera la vida, q lamentable por dios... y mas cuando "vuestras compañías" no saben ni como os llamáis jajaja
En fin suerte a todos y que gane vuestra compañía, que eso seguro os hará sentir mejor, seréis mejores personas, triunfareis en la vida seréis mas cool i seguro q también follareis mas anda q....
Lakatus escribió:Ojo, y no quiero defender a Sony, que yo tengo la X360; pero aqui la gente dispara a matar...
hyrulen escribió:los que teneis esperanza de que PS3 remonte el vuelo por la carga d copias...
de verdad esperais que la gente se baje de internet 50 gigas de juego? o que se gaste un paston en una grabadora blu-ray?
como mucho se bajaran juegos ripeados y poco mas, lo demas se les hara desesperante y seguiran comprando juegos originales.
Fecha de salida XBOX360: 22 noviembre 2005 (EEUU)
Dias que lleva a la venta hasta 15 Mayo de 2008: 906 dias
consolas vendidas: 19 millones
resultado de 20971 consolas al dia
Fecha de salida PS3: 11 noviembre 2006 (Japon)
Dias que lleva a la venta hasta 15 de mayo de 2008: 551 dias
consolas vendidas: 12.85 millones
resultado de 23321 consolas al dia
Fecha salida de Nintendo WII: 19 noviembre 2006 (EEUU)
Dias que lleva a la venta hasta 15 de mayo de 2008: 543 dias
consolas vendidas: 24.45 millones
resultado de 45027 consolas al dia
mangante escribió:hyrulen escribió:los que teneis esperanza de que PS3 remonte el vuelo por la carga d copias...
de verdad esperais que la gente se baje de internet 50 gigas de juego? o que se gaste un paston en una grabadora blu-ray?
como mucho se bajaran juegos ripeados y poco mas, lo demas se les hara desesperante y seguiran comprando juegos originales.Fecha de salida XBOX360: 22 noviembre 2005 (EEUU)
Dias que lleva a la venta hasta 15 Mayo de 2008: 906 dias
consolas vendidas: 19 millones
resultado de 20971 consolas al dia
Fecha de salida PS3: 11 noviembre 2006 (Japon)
Dias que lleva a la venta hasta 15 de mayo de 2008: 551 dias
consolas vendidas: 12.85 millones
resultado de 23321 consolas al dia
Fecha salida de Nintendo WII: 19 noviembre 2006 (EEUU)
Dias que lleva a la venta hasta 15 de mayo de 2008: 543 dias
consolas vendidas: 24.45 millones
resultado de 45027 consolas al dia
hace unos meses xbox360 sacaba una clara ventaja a ps3, ahora ps3 va por delante.
no se si sera por la carga de copias o que, pero lleva un ritmo de ventas mayor ps3, y la wii vende mas que las 2 juntas.
lo de los 50GB de blue-ray y la grabadora, pues yo no conozco ninguna grabadora de UMD y sin embargo puedo cargar copias en mi psp
mp3xplosion escribió:CUANDO , os dareis cuenta que la ps3 fue y será una pieza del juego que la final sony ha ganado, que fue ni más ni menos que la implantación del blue ray como nuevo standar, como el dvd, el cd, etc..
no sabeis ahora que el dvd.HD ha perdido la guerra, los millones que puede pagar y esta ganado sony con las third partys, venta de blue ray virgenes, venta del proyecto, dvd.reproductores, pelis etc etc..
cuando os dareis cuenta de ello.
cuando sony aya implementado con exito todo y amortizado los costes de ps3 en ventas reales(no pirateadas):
proximo movimiento sony.. fallo de segurirdad en la ps3.. aceso al nucleo de la consola primeros momivientos serios scene.
primeras cargas de demos howe..
apertura de la ps3 publica...al final carga de backup's
segundo paso sony: venta de dvd grabadores blue ray, y blue ray virgenes para usarlo la gente en la ps3...
ultimo movimiento a que la gente se compre blue ray virgenes, y grabadoras ya lo usas para todo..implementacion de su soporte con exito en todo el mundo..
esto es su estrategia y esta mas que vista desde el principio..xq pienso eso..
xq mires por donde lo mires hasta los desarrolladroes lo decian no hacia falta usar el blue ray xa que los juegos corrieran de lujo en la ps3..
las ventas de ps3.. ya lo tenian previsto..,ya que sony uso la ps3 para dar a conocer su formato blue ray..
y tambien por su precios prohibitivos
fin.
mp3xplosion escribió:CUANDO , os dareis cuenta que la ps3 fue y será una pieza del juego que la final sony ha ganado, que fue ni más ni menos que la implantación del blue ray como nuevo standar, como el dvd, el cd, etc..
no sabeis ahora que el dvd.HD ha perdido la guerra, los millones que puede pagar y esta ganado sony con las third partys, venta de blue ray virgenes, venta del proyecto, dvd.reproductores, pelis etc etc..
cuando sony aya implementado con exito todo y amortizado los costes de ps3 en ventas reales(no pirateadas):
proximo movimiento sony.. fallo de segurirdad en la ps3.. aceso al nucleo de la consola primeros momivientos serios scene.
segundo paso sony: venta de dvd grabadores blue ray, y blue ray virgenes para usarlo la gente en la ps3...
ultimo movimiento a que la gente se compre blue ray virgenes, y grabadoras ya lo usas para todo..implementacion de su soporte con exito en todo el mundo..
xq mires por donde lo mires hasta los desarrolladroes lo decian no hacia falta usar el blue ray xa que los juegos corrieran de lujo en la ps3..
las ventas de ps3.. ya lo tenian previsto..,ya que sony uso la ps3 para dar a conocer su formato blue ray..
fin.
mp3xplosion escribió:apertura de la ps3 publica...al final carga de backup's
tercer movimiento a que la gente se compre blue ray virgenes, y grabadoras ya lo usas para todo..implementacion de su soporte con exito en todo el mundo..
ralytuk escribió:PS3 es un exito a largo plazo y punto
en cuanto la consola sea rebajada y comience la carga de backups se vendera como churros
la mayoria del publico es "cassual" de ahi el triunfo de la Wii, cuando los precios bajen la gente echara "sus pros" en ps3 tiempo al tiempo
PabloAM escribió:mp3xplosion escribió:apertura de la ps3 publica...al final carga de backup's
tercer movimiento a que la gente se compre blue ray virgenes, y grabadoras ya lo usas para todo..implementacion de su soporte con exito en todo el mundo..
Cuarto paso, se puede instalar los juegos en el disco duro, nadie compra juegos ni blue rays ni grabadoras de blue ray, PS3 se convierte en PSP y no vende juegos.
Las productoras no sacan juegos "buenos" para PS3 como pasa con PSP.
Game Over
mp3xplosion escribió:Es cierto que a la PS3 le falta un buen catalogo de juegos, pero bueno, ya se acerca lo que realmente me interesa (final fantasi, God of war, GT5). Aun así, y sinceramente, prefiero dejarme 400 pepinos en la PS3 que se que a la larga me ofrecerá esos grandes juegos y los que llegaran nuevos, ya que el catalogo de todas las consolas sony siempre a sido muy bueno, que no dejarme 250 en una WII (que parece que nintendo se rie de nosotros sacando un refrito de hardware de GC) mas lo que me cuesten los mandos para poderla jugar con los amigos, porque realmente Wii es para eso, jugar con tus amigos y ya (que al final te costara la consola+mandos mas que una PS3), y mejor no hablo del wiifit... que el único ejercicio que haces ahí, es el de sacar la tabla y dejarla en el suelo... o dejarme 300 en una xbox 360, para que después me saquen el 60 % de los juegos en PC y con mejor calidad gráfica, o arriesgarme a las famosas 3 luces rojas, o tenga que pagar para poder jugar a un online decente? venga hombre, si no fuera por el GTA4, y otros juegos que me interesan bastante en PS3, y que se que no los encontrare en PC, hubiera pasado de esta generación.
P.D.: Podeis saltarme al cuello o insultarme, pero no me negareis que todo lo que puse es cierto...
evolaman escribió:
1: Si tu prefieres dejarte "400 pepinos" en una ps3 y otros 400 en una tarjeta grafica para jugar a los juegos de microsoft en tu pc es tu opcion y me parece muy respetable . Yo no lo he echo ni pienso hacerlo ya que prefiero mil veces jugar en mi 360 que en mi pc.
2: Si no sudas con el wiifit , una de dos , o la pones en el suelo y no lo enciendes , o eres un super super como terence hill.
3: Las luces rojas se han reducido a la minima expresion con las nuevas falcon , seguro que hay mas lectores de ps3 cascados , que falcon en alemania.
4: Pagar por el online ..... este tema es muy recurrente , pero es que saltar continuamente con esta baza teniendo en cuenta que sin romperse mucho la cabeza te cuesta 3.33 euros al mes... creo que un paquete de tabaco ya debe de costar mas , no?
Por cierto , pasando de insultar y de saltar al cuello de nadie. Haya paz
Saludorrrrsssss!!!!!
Lugal escribió:PabloAM escribió:mp3xplosion escribió:apertura de la ps3 publica...al final carga de backup's
Cuarto paso, se puede instalar los juegos en el disco duro, nadie compra juegos ni blue rays ni grabadoras de blue ray, PS3 se convierte en PSP y no vende juegos.
Las productoras no sacan juegos "buenos" para PS3 como pasa con PSP.
Game Over
No estoy de acuerdo con el tema de juegos de PSP, el catalogo de PSP no tiene nada que envidiar a su competencia, y menos a la NDS.. no quiero entrar mas polemicas sobre esto.
Es cierto que a la PS3 le falta un buen catalogo de juegos, pero bueno, ya se acerca lo que realmente me interesa (final fantasi, God of war, GT5). Aun así, y sinceramente, prefiero dejarme 400 pepinos en la PS3 que se que a la larga me ofrecerá esos grandes juegos y los que llegaran nuevos, ya que el catalogo de todas las consolas sony siempre a sido muy bueno, que no dejarme 250 en una WII (que parece que nintendo se rie de nosotros sacando un refrito de hardware de GC) mas lo que me cuesten los mandos para poderla jugar con los amigos, porque realmente Wii es para eso, jugar con tus amigos y ya (que al final te costara la consola+mandos mas que una PS3), y mejor no hablo del wiifit... que el único ejercicio que haces ahí, es el de sacar la tabla y dejarla en el suelo... o dejarme 300 en una xbox 360, para que después me saquen el 60 % de los juegos en PC y con mejor calidad gráfica, o arriesgarme a las famosas 3 luces rojas, o tenga que pagar para poder jugar a un online decente? venga hombre, si no fuera por el GTA4, y otros juegos que me interesan bastante en PS3, y que se que no los encontrare en PC, hubiera pasado de esta generación.
P.D.: Podeis saltarme al cuello o insultarme, pero no me negareis que todo lo que puse es cierto...
Prukogi escribió:A mi lo único que me importa es que la 360 gana usuarios a base de juegos que es para lo que me compré la consola, y eso que en su día (diciembre 2005), "aposté" por ella a ciegas...
En mi caso ningún fallo, unos 20 juegazos y toda la gente que he conocido en el Live, que por cierto quien pague mas de 35€ por 13 meses ahora mismo, mal...
Y lejos de ser un fanático, porque podría tener la ps3 si quisiera, pero ni su mando ni sus juegos me llaman NADA.
tzare escribió:DaiviX escribió:No es de extrañar las ventas de Wii, Nintendo es la que mas experiencia tiene. Y saben hacer consolas y videojuegos. Yo creo que es la que mas se lo ha currado, a pesar de que ahora su catalogo no sea de lo mejor... Microsoft y Sony simplemente han sacado versiones de las antiguas con mejores graficos y algunas cosas mas, nintendo aparte de eso, ha innovado con lo del sensor de movimiento...
Mas luego las obras maestras de de Shigeru, y juegos para todos los publicos....
PS3 es la que mas posiblidades tiene de perder, la xbox 360 siempre va a tener esos años de ventaja que le han dado el EXCELENTE catalogo que tiene, aparte de los graficos que saca y demas... Y Wii, seguira vendiendo como vende por que sabe hacer consolas y tiene experiencia. Pero Ps3 que tiene ? La peor en precio, el catalogo siempre va a estar detras de las demas, innovacion 0... Y si vende lo mas minimo, sera gracias a FFXIII y Killzone 2.
Pero enfin, mientras existan los tipicos fanboys que darian la vida por su "pley", que la "pley" es mejor porque es mejor, sin argumentar nada.... Sony seguira haciendo lo que hace.
es decir, Nintendo ofrece mas de lo mismo y guay , MS ofrece mas de lo mismo y guay. Sony ofrece mas de lo mismo y ..shit. Innovacion 0
Mientras existan los tipicos fanboys que viven de leyendas urbanas...... e ignoran realidades....por ser un reproductor semi decente de BDLuego tener en cuenta ke kada juego de 360 frente al mismo en ps3, independientemente de la mejor calidad, suele costar entre 5 y 10 euros menos, y si los pillas por playasia y demas, se te keda la novedad en 40 euros enviado a kasa
debe ser que los juegos de ps3 que me compro en cd universe por 38€ no cuentan. Y las novedades, salvo algunas excepciones, cuestan igual. Otra cosa es que en españa no vendan un mojon y se los saquen de encima rapidito.
yoink escribió:decir que la wii se vende mas o menos por que se piratea es decir una soberana gilipollez, si decis que se vende por que se piratea es por que la gente va a cargar backups, usease, no va a comprar juegos originales, si eso es asi, mirar las lista de ventas de juegos, y me decis.
la play3 no se vende por su pesimo catalogo, su alto precio de salida, sus mentiras sobre las no rebajas, la perdida de exclusividades, y las que le quedan de exclusivas se retrasan, nada mas, esto se veia venir, en cuanto perdiese exclusividades, xbox tiene mejores juegos propios y eso se notara en el catalogo de cada una.
una consola no puede depender de metal gears, resident evils, final fantasys, grand theft auto, y muchos otros juegos que en cualquier momentos se hacen multis y se quedan con cara tontos.
cervezamorena escribió:mp3xplosion escribió:CUANDO , os dareis cuenta que la ps3 fue y será una pieza del juego que la final sony ha ganado, que fue ni más ni menos que la implantación del blue ray como nuevo standar, como el dvd, el cd, etc..
fin.
La drogadicion es mala... mira la de barbaridades que acabas de soltar en pocos minutos...
pablod23es escribió:cervezamorena escribió:mp3xplosion escribió:CUANDO , os dareis cuenta que la ps3 fue y será una pieza del juego que la final sony ha ganado, que fue ni más ni menos que la implantación del blue ray como nuevo standar, como el dvd, el cd, etc..
fin.
La drogadicion es mala... mira la de barbaridades que acabas de soltar en pocos minutos...
pues lleva toda la razon del mundo por que asi es como se puso las botas sony con su ps2...con la scene sino ir a mercadillos.. y se veran la cantidad de juegos piratas q tenian porque ahora mismo no se como estara ese mercado...jiji
ta lue cracks¡¡
Bidule escribió:La Wii es de casuals.
Ale, dicho. Y detrás tengo tooodas las razones que creo oportunas para decirlo y pensarlo. ¿Que hay un 10% que no lo es? pfff, eso no cambia la tendencia.
Y en cuanto a que la PS3 vende poco, a largo plazo será una consola consolidada con un catálogo diversificado y atrayente. Ademas Sony no solo juega la carta consola de salón como Microsoft, tiene a PS2 y PSP que siguen vendiendose a un ritmo mas que satisfactorio.
Así que dejaros de batallitas de si "mi consola ha vendido mas que la tuya" "la mia tiene mejores juegos" y demas gilipolleces, uno se compra una consola por unos pocos juegos y mientras sean de su agrado, sobra, sea una wii, una ps3 o una ps2.
Lo que no quita que wii es de casuals
DaiviX escribió:Bidule escribió:La Wii es de casuals.
Ale, dicho. Y detrás tengo tooodas las razones que creo oportunas para decirlo y pensarlo. ¿Que hay un 10% que no lo es? pfff, eso no cambia la tendencia.
Y en cuanto a que la PS3 vende poco, a largo plazo será una consola consolidada con un catálogo diversificado y atrayente. Ademas Sony no solo juega la carta consola de salón como Microsoft, tiene a PS2 y PSP que siguen vendiendose a un ritmo mas que satisfactorio.
Así que dejaros de batallitas de si "mi consola ha vendido mas que la tuya" "la mia tiene mejores juegos" y demas gilipolleces, uno se compra una consola por unos pocos juegos y mientras sean de su agrado, sobra, sea una wii, una ps3 o una ps2.
Lo que no quita que wii es de casuals
Tal vez sera mas de Casuals que PS3 o 360, pero no es una consola CASUAL. Yo tambien puedo decir que la PS2 es de casuals si me pongo a mirar EyeToy y todos los juegos de ese entorno. Enfin...
Ademas, no dices como si ser algo casual fuese malo, pueden jugar gente de todo tipo de edades a todo tipo de juegos, sin quitar los juegazos de nintendo, Metroid, Zelda, SSBB, Mario, ni los juegazos de otras compañias... Aparte, de los juegos que se pueden hacer con las posibilidades del mando de Wii, y que todavia no se han hecho, un buen virtua tenis con el mando seria bestial, Star Wars, juegos de espadas...
tzare escribió:evolaman escribió:
1: Si tu prefieres dejarte "400 pepinos" en una ps3 y otros 400 en una tarjeta grafica para jugar a los juegos de microsoft en tu pc es tu opcion y me parece muy respetable . Yo no lo he echo ni pienso hacerlo ya que prefiero mil veces jugar en mi 360 que en mi pc.
2: Si no sudas con el wiifit , una de dos , o la pones en el suelo y no lo enciendes , o eres un super super como terence hill.
3: Las luces rojas se han reducido a la minima expresion con las nuevas falcon , seguro que hay mas lectores de ps3 cascados , que falcon en alemania.
4: Pagar por el online ..... este tema es muy recurrente , pero es que saltar continuamente con esta baza teniendo en cuenta que sin romperse mucho la cabeza te cuesta 3.33 euros al mes... creo que un paquete de tabaco ya debe de costar mas , no?
Por cierto , pasando de insultar y de saltar al cuello de nadie. Haya paz
Saludorrrrsssss!!!!!
hombre, paz cuando directamente trolleas:
1: la eleccion es libre, asi que ningun problema
2: sudar con el wiifit? LOL
3: Luces rojas minima expresion? LOLAZO Mas lectores de ps3 cascados que falcons? aporta pruebas
4: claro, 3,3 euros al mes? NI DE COÑA el live valo 60€ al año, eso multiplicado por varios años supera con creces el precio de ps3. Claro que puedes dividir el sobrecoste actual de ps3 respecto a una premium (mas o menos la equivalente) durante los varios años de vida util, y seguro que te sale por el precio de un par de cortados al mes.
Si es que.....
DaiviX escribió:Leete los post 2 veces antes de responder, o tienes una comprension lectora nula, o lees solo lo que te interesa.
Nintendo aparte de ofrecer mas de lo mismo, INNOVA, Sensor de movimiento, es mas de lo mismo ?? Microsoft con la xbox, es mas de lo mismo pero su catalogo es el mejor entre otras cosas gracias a los 2 años de ventaja que tiene. Pero Sony, ni innova (el mismo mando que en PSX ) y su catalogo es penoso. Y seguramente diras, pero espera 1 añito o 2, veras el catalogo. Pero el tiempo tambien pasa para microsoft y nintendo, y tendran tambien el doble de catalogo. Guste o no, asi es la vida.
Sony ya ha tenido 2 generaciones ganadas y con razon, sin parar de vender, se han confiado y esta generacion asi les esta saliendo... Que para que vendan mas tienen que bajar el precio a 400 quitando la retrocompatibilidad, y el coste de fabricacion es de 800 €...
.
evolaman escribió:
Sigamos....
1: Exacto
2: Pues vale LoL
3: Si acaso aportalas tu . Por que no hay ningun dato de las falcon con 3lr
4: Perdon , he dicho 3,3 euros al mes , queria decir 3.08 ya que como he dicho , sin romperte la cabeza puedes encontrar por 40 euros un codigo 12+1 en el foro compraventa , si te interesa te puedo dar en privado la direccion de un chico del foro que los vende.
si es que.....
pablod23es escribió:cervezamorena escribió:mp3xplosion escribió:CUANDO , os dareis cuenta que la ps3 fue y será una pieza del juego que la final sony ha ganado, que fue ni más ni menos que la implantación del blue ray como nuevo standar, como el dvd, el cd, etc..
fin.
pues lleva toda la razon del mundo por que asi es como se puso las botas sony con su ps2...con la scene sino ir a mercadillos.. y se veran la cantidad de juegos piratas q tenian porque ahora mismo no se como estara ese mercado...jiji
ta lue cracks¡¡