¿Cuántas consolas de nueva generación se han vendido?

1, 2, 3, 4, 5, 6
algunos dicen que que wii es una moda pasajera, eso lo veremos quizas cuando copien su mando las demas compañias, es cierto que wii es para otro tipo de publico, pero ese publico paga por la consola que va ha jugar, y se compra esa para disfrutar, o para que te compras una consola? para ver pelis, escuchar musica?? wii tecnicamente es una mierda, yo soy usuario wii, si tecnicamente, pero joder hay juegos que interactuas de una manera muy diferente a las otras dos, a eso se llama jugabildad, y un ejemplo claro es el PATAPON en psp, un juego en 2D divertidisimo,

las consolas te las compras para jugar y divertirte eso esta claro, que si los graficos y el realismo, lo encuentro una tonteria, yo he jugado desde el comecocos, y ese juego le da mil patadas a muchos que sacan ahora,

tambien es verdad que mucha gente se compra la wii, teniendo una de las otras dos, un punto mas a favor de wii, los juegos como dicen muchos de puzzles o pasatiempos en wii triunfan como churros, pero no se venden los singers stars en ps2??? acaso este no es un juego casual o chorra???

si analizamos las consolas ps3 sera la que mejor tecnologia tenga, y que, de que te vale la tecnologia si el juego es malo, lo mas importante es siempre el juego, de lo que sea pero un buen juego, lo demas es bla bla bla, patapom2D [ginyo] ,

nunca creo que se ha de poner delante una consola, sino el juego al que vas a jugar, creo que en wii sacan mucha mierda, pero la parienta se lo pasa teta con el coking mama, el blomm blox, y mil juegos chorras que salen, yo no, yo disfruto de otros juegos, zeldas, no more heros, MOH2, pero lo que me gusta de la wii, es el mando, si wii tubiera una grafica de 720+480, creo que aun se venderian mas, y por eso no le doy mas de 4 años a wii en el mercado, mientras que x360 sacara una version con blue-ray en un par de años, y sony de momento se ha de comer su propio producto, que repito tecnicamente es el mejor, pero acaso se juega con el microprocesador, creo que no, y lo mejor de todo es que siempre he sido antinintendo, y prosony, pero creo que ahora mismo wii esta muy por delante en jugabilidad respecto a las otras dos, por mucho que en "sonyconsolas" nos quieran hacer ver lo contrario.

y ojo wii repito que le falta mucho recorrido aun, disco duro, mejorar el online, servicios de descargas en juegos, un largo etc etc de desventagas, pero que de momento lo contraresta su jugabilidad. valla tocho he soltado [sati] [sati]
Que digan pues cuantos mandos han vendido los de Nintendo para la wii...

A mi que me cuenten 3 + el que se me perdió y nunca ha aparecido (expediente X total).

Y las DS y PSP que han vendido...
Si, la Wii es la mas vendida, pero también la que mas polvo coge.
En el 90% de los casos, se usa como consola "social".
Esto esta bastante verde todabia... la verdad... aun puede pasar de todo... incluso una remontada a Wii de parte de Xbox360 :PP

Anoser que Wii baje el precio.... se verá afectada gravemente... almenos en el mercado europeo...

Un saludo!
DerBlaue escribió:Y pq será q no me los creo esos números......

http://nexgenwars.com/ de echo me cuesta CREER q se lo crean incluso en sony!

vamos a contar mentiras tralara vamos a contar mentiras tralara, ps3 es la mejor consola de nex gent tralara....

cuanto fanboy y taliban corren hoy en día, desde luego como han dicho por ahí la mayoría parece q tenéis acciones de estas compañías, defendiendo a capa y espada "vuestras compañías" como si os fuera la vida, q lamentable por dios... y mas cuando "vuestras compañías" no saben ni como os llamáis jajaja

En fin suerte a todos y que gane vuestra compañía, que eso seguro os hará sentir mejor, seréis mejores personas, triunfareis en la vida seréis mas cool i seguro q también follareis mas anda q....

Nexgenwars es la peor fuente que puedes poner, eso lo primero.

Lo segundo, las cifras de ventas normalmente se dan de cara a accionistas con lo que es dificil que mientan, contando con que me parece que es ilegal presentar cifras de ventas diferentes a las reales. Una cosa es los PR, donde pueden darle vueltas a los temas y otras las presentaciones fiscales, etc...

Lo tercero, vaya trolazo que eres. Buscando camorra con tu comentario? no se quien es peor, si los que se pegan por una compañia o los que los señalan con el dedo llamandoles lamentables.
DerBlaue escribió:Y pq será q no me los creo esos números......

http://nexgenwars.com/ de echo me cuesta CREER q se lo crean incluso en sony!

vamos a contar mentiras tralara vamos a contar mentiras tralara, ps3 es la mejor consola de nex gent tralara....

cuanto fanboy y taliban corren hoy en día, desde luego como han dicho por ahí la mayoría parece q tenéis acciones de estas compañías, defendiendo a capa y espada "vuestras compañías" como si os fuera la vida, q lamentable por dios... y mas cuando "vuestras compañías" no saben ni como os llamáis jajaja

En fin suerte a todos y que gane vuestra compañía, que eso seguro os hará sentir mejor, seréis mejores personas, triunfareis en la vida seréis mas cool i seguro q también follareis mas anda q....

A tu comentario solo te digo que mires la web de nexgenwars.com y leas lo que pone:

The console sales numbers you see on the front page of NexGen Wars are estimates, and are not intended to represent exact, down to the minute sales as only Microsoft, Nintendo, and Sony know the exact sales figures of their respective consoles. What we do here at NexGen Wars is compile numbers from NPD, Media Create, ChartTrack, as well as various other sources. We then take these numbers and, based on past sales trends, extrapolate the numbers out to give as close to real-time estimates as possible. Again, these are only estimates, but we are confident in our ability to bring you accurate and unbiased sales figures. Not only do we extrapolate the numbers out so they don't lag months behind with the official sales numbers, but we also update the numbers when new official numbers have been released to keep our estimates as accurate as possible.

Ojo, y no quiero defender a Sony, que yo tengo la X360; pero aqui la gente dispara a matar...
Lakatus escribió:Ojo, y no quiero defender a Sony, que yo tengo la X360; pero aqui la gente dispara a matar...

Si es contra Sony, no lo dudes...
hyrulen escribió:los que teneis esperanza de que PS3 remonte el vuelo por la carga d copias...

de verdad esperais que la gente se baje de internet 50 gigas de juego? o que se gaste un paston en una grabadora blu-ray?

como mucho se bajaran juegos ripeados y poco mas, lo demas se les hara desesperante y seguiran comprando juegos originales.

Fecha de salida XBOX360: 22 noviembre 2005 (EEUU)
Dias que lleva a la venta hasta 15 Mayo de 2008: 906 dias
consolas vendidas: 19 millones
resultado de 20971 consolas al dia

Fecha de salida PS3: 11 noviembre 2006 (Japon)
Dias que lleva a la venta hasta 15 de mayo de 2008: 551 dias
consolas vendidas: 12.85 millones
resultado de 23321 consolas al dia

Fecha salida de Nintendo WII: 19 noviembre 2006 (EEUU)
Dias que lleva a la venta hasta 15 de mayo de 2008: 543 dias
consolas vendidas: 24.45 millones
resultado de 45027 consolas al dia

hace unos meses xbox360 sacaba una clara ventaja a ps3, ahora ps3 va por delante.

no se si sera por la carga de copias o que, pero lleva un ritmo de ventas mayor ps3, y la wii vende mas que las 2 juntas.

lo de los 50GB de blue-ray y la grabadora, pues yo no conozco ninguna grabadora de UMD y sin embargo puedo cargar copias en mi psp
Yo como he dicho antes creo que todo se va a empatar más o menos:

La Wii perderá fuelle en estos años al no poder competir en tecnología y la salida de must-have para las otras (GTA IV, MGS4, Gears of War 2, etc.)

La PS3 lleva mejor ritmo de ventas por día y sus principales defectos (precio, calidad de los juegos multi respecto 360, etc.) se solucionaran con el tiempo.

Al final creo que es la situación ideal, competencia entre las compañías para que ninguna se duema en los laureles...

Y en relación a la piratería... no sé, curiosamente en Europa dónde más se piratea (y en España en concreto) la triunfadora es la PS3...
cervezamorena está baneado por "Clon de un troll baneado"
mangante escribió:
hyrulen escribió:los que teneis esperanza de que PS3 remonte el vuelo por la carga d copias...

de verdad esperais que la gente se baje de internet 50 gigas de juego? o que se gaste un paston en una grabadora blu-ray?

como mucho se bajaran juegos ripeados y poco mas, lo demas se les hara desesperante y seguiran comprando juegos originales.

Fecha de salida XBOX360: 22 noviembre 2005 (EEUU)
Dias que lleva a la venta hasta 15 Mayo de 2008: 906 dias
consolas vendidas: 19 millones
resultado de 20971 consolas al dia

Fecha de salida PS3: 11 noviembre 2006 (Japon)
Dias que lleva a la venta hasta 15 de mayo de 2008: 551 dias
consolas vendidas: 12.85 millones
resultado de 23321 consolas al dia

Fecha salida de Nintendo WII: 19 noviembre 2006 (EEUU)
Dias que lleva a la venta hasta 15 de mayo de 2008: 543 dias
consolas vendidas: 24.45 millones
resultado de 45027 consolas al dia

hace unos meses xbox360 sacaba una clara ventaja a ps3, ahora ps3 va por delante.

no se si sera por la carga de copias o que, pero lleva un ritmo de ventas mayor ps3, y la wii vende mas que las 2 juntas.

lo de los 50GB de blue-ray y la grabadora, pues yo no conozco ninguna grabadora de UMD y sin embargo puedo cargar copias en mi psp

La diferencia esta en que en el BR la mayoria de datos van descomprimidos, y estan duplicados para que el lector no viaje tanto de lado a lado buscando un fichero, por ello los juegos ocupan tanto.
Pero ni ocupando los GB que ocupan en los discos de la 360 podrias usar tarjetas de memoria, por que para empezar te tendrias que gastar un paston en esa tarjeta y tener 1 juego solo en ella. Luego necesitarias crackear a la maquina para que cargara solo desde la memory stick, que lo dudo que se pueda o que sea factible sabiendo que las actuales PS3 europeas no llevan lector adecuado. Lo suyo es el optico, y a pesar de que las grabadoras ya estan bajando de precio, no hay ningun crackeo practico sin poner en riesgo la consola sin un minimo de seguridad.
No creo que evolucionara a corto plazo la carga de juegos pirata en Ps3, por ahora...

Ademas, la cosa esta en que a pesar de que la ps3 no se puede piratear, xbox a vendido mas juegos por consola vendida, y eso, creo que es una repercusion por el elevado precio de la Ps3 ahora, sin contar que los juegos de Ps3 suelen ser mas caros respecto a la de sus competidoras. (hablo de juegos de primera hornada y de primera mano, claro)
Molaría que al final empatasen con unas cifras de ventas más o menos similares. [360º]

Pero qué optimista soy...
CUANDO , os dareis cuenta que la ps3 fue y será una pieza del juego que la final sony ha ganado, que fue ni más ni menos que la implantación del blue ray como nuevo standar, como el dvd, el cd, etc..

no sabeis ahora que el dvd.HD ha perdido la guerra, los millones que puede pagar y esta ganado sony con las third partys, venta de blue ray virgenes, venta del proyecto, dvd.reproductores, pelis etc etc..

cuando os dareis cuenta de ello.

cuando sony aya implementado con exito todo y amortizado los costes de ps3 en ventas reales(no pirateadas):

proximo movimiento sony.. fallo de segurirdad en la ps3.. aceso al nucleo de la consola primeros momivientos serios scene.

primeras cargas de demos howe..

apertura de la ps3 publica...al final carga de backup's

segundo paso sony: venta de dvd grabadores blue ray, y blue ray virgenes para usarlo la gente en la ps3...

ultimo movimiento a que la gente se compre blue ray virgenes, y grabadoras ya lo usas para todo..implementacion de su soporte con exito en todo el mundo..

esto es su estrategia y esta mas que vista desde el principio..xq pienso eso..

xq mires por donde lo mires hasta los desarrolladroes lo decian no hacia falta usar el blue ray xa que los juegos corrieran de lujo en la ps3..

las ventas de ps3.. ya lo tenian previsto..,ya que sony uso la ps3 para dar a conocer su formato blue ray..

y tambien por su precios prohibitivos

fin.
POR AHI HABLAN DE LAS EXCLUSIVIDADES DE PS3 JAJAAJAJJAJAAJ.....ME PODIA TIRAR TODA LA NOCHE RIENDO....
WII [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mp3xplosion escribió:CUANDO , os dareis cuenta que la ps3 fue y será una pieza del juego que la final sony ha ganado, que fue ni más ni menos que la implantación del blue ray como nuevo standar, como el dvd, el cd, etc..

no sabeis ahora que el dvd.HD ha perdido la guerra, los millones que puede pagar y esta ganado sony con las third partys, venta de blue ray virgenes, venta del proyecto, dvd.reproductores, pelis etc etc..

cuando sony aya implementado con exito todo y amortizado los costes de ps3 en ventas reales(no pirateadas):

proximo movimiento sony.. fallo de segurirdad en la ps3.. aceso al nucleo de la consola primeros momivientos serios scene.

segundo paso sony: venta de dvd grabadores blue ray, y blue ray virgenes para usarlo la gente en la ps3...

ultimo movimiento a que la gente se compre blue ray virgenes, y grabadoras ya lo usas para todo..implementacion de su soporte con exito en todo el mundo..

xq mires por donde lo mires hasta los desarrolladroes lo decian no hacia falta usar el blue ray xa que los juegos corrieran de lujo en la ps3..

las ventas de ps3.. ya lo tenian previsto..,ya que sony uso la ps3 para dar a conocer su formato blue ray..

fin.

Ya tenía ganas de encontrar en el foro a alguien con idea de economía y estrategias empresariales a largo plazo, y no tanto fanboy de uno y otro lado.
mp3xplosion escribió:CUANDO , os dareis cuenta que la ps3 fue y será una pieza del juego que la final sony ha ganado, que fue ni más ni menos que la implantación del blue ray como nuevo standar, como el dvd, el cd, etc..

fin.

Imagen
Imagen
La drogadicion es mala... mira la de barbaridades que acabas de soltar en pocos minutos...
PS3 es un exito a largo plazo y punto

en cuanto la consola sea rebajada y comience la carga de backups se vendera como churros

la mayoria del publico es "cassual" de ahi el triunfo de la Wii, cuando los precios bajen la gente echara "sus pros" en ps3 tiempo al tiempo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
mp3xplosion escribió:apertura de la ps3 publica...al final carga de backup's

tercer movimiento a que la gente se compre blue ray virgenes, y grabadoras ya lo usas para todo..implementacion de su soporte con exito en todo el mundo..

Cuarto paso, se puede instalar los juegos en el disco duro, nadie compra juegos ni blue rays ni grabadoras de blue ray, PS3 se convierte en PSP y no vende juegos.
Las productoras no sacan juegos "buenos" para PS3 como pasa con PSP.

Game Over
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ralytuk escribió:PS3 es un exito a largo plazo y punto

en cuanto la consola sea rebajada y comience la carga de backups se vendera como churros

la mayoria del publico es "cassual" de ahi el triunfo de la Wii, cuando los precios bajen la gente echara "sus pros" en ps3 tiempo al tiempo

me gustan tus argumentos. XD

es un éxito a largo plazo y punto. Porque yo lo valgo. XD

Cuando comienze la carga de backups se venderá como churros... Claro. ¿y si no hay pirataría?
La xbox360 lleva 2 años y medio y todavía no ha sido hackeada. Sólo se ha podido modificar el firmware del lector, y gracias a que es de DVD y a su vez, gracias a que se consiguió modificar el firmware del lector Samsung de la primera Xbox. Sino fuera por eso no habría piratería, que no es lo mismo que Scene.

Con la PS3 va a ser imposible que haya scene ni piratería. Haceros ya a la idea y no os hagais ilusiones con eso. NO va a haber piratería con Ps3.
Además, si España fuera tan pirata como se dice, ¿por qué se venden más PS3 que Wii's o 360 si no tiene piratería y sus juegos cuestan 70euros?
A Sony le va bien así como están y no les interesa que su nuevo y flamante nuevo formato, el bluray, sea pirateado. Se le echarían encima todas las productoras de cine que han apoyado a ese formato por sus sistemas anticopia.

Lo que comenta PabloAM es cierto, en el supuesto caso de que se descubriera el modo de poder instalar los juegos de PS3 en el HDD, olvidaros de que las third partis saquen buenos juegos. Sería otra PSP, una consola muy potente pero sin juegos buenos.
Lo de Wii y PS3 es tremendamente bestial. PS3, 599 €uros la consola y vende el triple que por ejemplo X360 en un año y lleva ya la friolera crifa de mas de 12 millones de consolsa vendidas!!!. Wii, todo el mundo la critica, va y nos hace un Owned gigantesco.

Bravo por ambas, bravo.

Desde luego hay una de tonterias en este tipo de hilos ... osea PSP no tiene juegos buenos (Que eso lo direis algunos) porque ha sido pirateada aunque en algunos de los lugares mas importantes venda el triple que cualquier otra consola, PS2 que ha vendido una cifra que seria imposible calcular incluyendo casi desde su comienzo con pirateria y tiene obras maestras que ninguna otra consola ha conseguido aun, ocurre lo mismo con PSx y el problema seria la pirateria. Ay dios [carcajad]

No se que tipo de comparaciones haceis con PSP algunos para decir que no tiene juegos buenos (Burrada increible), porque si lo comparais entre portatiles vamos bien, porque lo de DS entonces seria la ostia y esa si que no tiene juegos buenos, pero si exitazos.
PabloAM escribió:

tercer movimiento a que la gente se compre blue ray virgenes, y grabadoras ya lo usas para todo..implementacion de su soporte con exito en todo el mundo..

Cuarto paso, se puede instalar los juegos en el disco duro, nadie compra juegos ni blue rays ni grabadoras de blue ray, PS3 se convierte en PSP y no vende juegos.

Game Over

No estoy de acuerdo con el tema de juegos de PSP, el catalogo de PSP no tiene nada que envidiar a su competencia, y menos a la NDS.. no quiero entrar mas polemicas sobre esto.

Es cierto que a la PS3 le falta un buen catalogo de juegos, pero bueno, ya se acerca lo que realmente me interesa (final fantasi, God of war, GT5). Aun así, y sinceramente, prefiero dejarme 400 pepinos en la PS3 que se que a la larga me ofrecerá esos grandes juegos y los que llegaran nuevos, ya que el catalogo de todas las consolas sony siempre a sido muy bueno, que no dejarme 250 en una WII (que parece que nintendo se rie de nosotros sacando un refrito de hardware de GC) mas lo que me cuesten los mandos para poderla jugar con los amigos, porque realmente Wii es para eso, jugar con tus amigos y ya (que al final te costara la consola+mandos mas que una PS3), y mejor no hablo del wiifit... que el único ejercicio que haces ahí, es el de sacar la tabla y dejarla en el suelo... o dejarme 300 en una xbox 360, para que después me saquen el 60 % de los juegos en PC y con mejor calidad gráfica, o arriesgarme a las famosas 3 luces rojas, o tenga que pagar para poder jugar a un online decente? venga hombre, si no fuera por el GTA4, y otros juegos que me interesan bastante en PS3, y que se que no los encontrare en PC, hubiera pasado de esta generación.

P.D.: Podeis saltarme al cuello o insultarme, pero no me negareis que todo lo que puse es cierto...
Playsation 3 y Wii estan en su mejor momento, Playstation 3 acabara llevandose todo junto con Wii, si algunos pensais que X360 va a ganar a largo plazo, mal vamos.

Sobre PSP, supongo que lo de juegos buenos lo diran por uno mismo, por sus propios gustos, PSP es una gran consola con muchas caracteristicas, opciones y grandes juegos. Si comparamos con Nintendo DS no hay color, porque PSP le da unas cuantas patadas generalmente, quizas esteis comparando PSP con las consolas mayores y buscais otra cosa, pero PSP es una maravilla.
No sere yo el que diga que PSP tenga un mal catalogo, es mas, tiene un catalogo tremebundo para jarcors que llevamos tiempo en esto.

Lo que si es verdad, es que algunos de los bombazos "vendeconsolas" que se cacareaban entre los aficionados hace unos años (Devil May Cry, Gran Turismo Portable, Resident Evil...) no han llegado a salir. Con todo, si hay "minijoyitas" de saga de renombre que han cumplido con creces (God of War, Silent Hill), mas el catalogo propiamente portatil que ahce de esta una consola con un "fondo de armario" enorme y dorado.

Buenas ventas de PS3, que en los foros de nintendopinion se empeñan en enterrar, cuando esta mas al acecho que nunca. Personalmente, al nextgen en sobremesa no me llama en absoluto la atencion, y me esta pareciendo una generacion terrible y prescindible, pero todo sea esperar a Metal Gear Solid 4 y lo nuevo del Team ICO.
mp3xplosion escribió:Es cierto que a la PS3 le falta un buen catalogo de juegos, pero bueno, ya se acerca lo que realmente me interesa (final fantasi, God of war, GT5). Aun así, y sinceramente, prefiero dejarme 400 pepinos en la PS3 que se que a la larga me ofrecerá esos grandes juegos y los que llegaran nuevos, ya que el catalogo de todas las consolas sony siempre a sido muy bueno, que no dejarme 250 en una WII (que parece que nintendo se rie de nosotros sacando un refrito de hardware de GC) mas lo que me cuesten los mandos para poderla jugar con los amigos, porque realmente Wii es para eso, jugar con tus amigos y ya (que al final te costara la consola+mandos mas que una PS3), y mejor no hablo del wiifit... que el único ejercicio que haces ahí, es el de sacar la tabla y dejarla en el suelo... o dejarme 300 en una xbox 360, para que después me saquen el 60 % de los juegos en PC y con mejor calidad gráfica, o arriesgarme a las famosas 3 luces rojas, o tenga que pagar para poder jugar a un online decente? venga hombre, si no fuera por el GTA4, y otros juegos que me interesan bastante en PS3, y que se que no los encontrare en PC, hubiera pasado de esta generación.

P.D.: Podeis saltarme al cuello o insultarme, pero no me negareis que todo lo que puse es cierto...

1: Si tu prefieres dejarte "400 pepinos" en una ps3 y otros 400 en una tarjeta grafica para jugar a los juegos de microsoft en tu pc es tu opcion y me parece muy respetable . Yo no lo he echo ni pienso hacerlo ya que prefiero mil veces jugar en mi 360 que en mi pc.

2: Si no sudas con el wiifit , una de dos , o la pones en el suelo y no lo enciendes , o eres un super super como terence hill.

3: Las luces rojas se han reducido a la minima expresion con las nuevas falcon , seguro que hay mas lectores de ps3 cascados , que falcon en alemania.

4: Pagar por el online ..... este tema es muy recurrente , pero es que saltar continuamente con esta baza teniendo en cuenta que sin romperse mucho la cabeza te cuesta 3.33 euros al mes... creo que un paquete de tabaco ya debe de costar mas , no?

Por cierto , pasando de insultar y de saltar al cuello de nadie. Haya paz

Saludorrrrsssss!!!!!
MUCHOS COLEGAS MIOS SE HAN COMPRADO LA PS3 POR QUE ES UNA "PLEY" Y SABEIS QUE??? QUE TODOS ELLOS LA TIENEN DE DECORACION, SOLO PARA DECIR" OHH SI TENGO UNA PS3"

EN ESTA GENERACION WII Y XBOX 360 SE HAN ADELANTADO Y ESO ES UN ERROR QUE SONY HA COMETIDO Y QUE DEBERA PAGAR POR ELLO
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
evolaman escribió:

1: Si tu prefieres dejarte "400 pepinos" en una ps3 y otros 400 en una tarjeta grafica para jugar a los juegos de microsoft en tu pc es tu opcion y me parece muy respetable . Yo no lo he echo ni pienso hacerlo ya que prefiero mil veces jugar en mi 360 que en mi pc.

2: Si no sudas con el wiifit , una de dos , o la pones en el suelo y no lo enciendes , o eres un super super como terence hill.

3: Las luces rojas se han reducido a la minima expresion con las nuevas falcon , seguro que hay mas lectores de ps3 cascados , que falcon en alemania.

4: Pagar por el online ..... este tema es muy recurrente , pero es que saltar continuamente con esta baza teniendo en cuenta que sin romperse mucho la cabeza te cuesta 3.33 euros al mes... creo que un paquete de tabaco ya debe de costar mas , no?

Saludorrrrsssss!!!!!

hombre, paz cuando directamente trolleas:

1: la eleccion es libre, asi que ningun problema
2: sudar con el wiifit? LOL
3: Luces rojas minima expresion? LOLAZO Mas lectores de ps3 cascados que falcons? aporta pruebas
4: claro, 3,3 euros al mes? NI DE COÑA el live valo 60€ al año, eso multiplicado por varios años supera con creces el precio de ps3. Claro que puedes dividir el sobrecoste actual de ps3 respecto a una premium (mas o menos la equivalente) durante los varios años de vida util, y seguro que te sale por el precio de un par de cortados al mes.

Si es que.....
El peor enemigo del Blu Ray es el propio DVD no el HD DVD. Cuántos en nuestras casas grabamos todo en VHS cuando hay algún programa en la tele?? o es k usáis el grabador lector DVD k seguro k la mayoría de la gente no tiene. Al DVD le keda mucha mucha vida aun pk tiene una buena calidad de visionado (no es tan grande el salto como de VHS a DVD el paso de DVD a Blu Ray). Aun keda mucho tiempo para k el Blue Ray sea el estandar de todas las películas y k estas como pasó en los videoclubs no se publiken en DVD y para cuando eso suceda seguro k estamos a la puerta de la siguiente generación de consolas.

Seguramente al final del ciclo de esta generación la play a nivel mundial venderá más consolas k la xbox 360 pero para mí no está demostrando ser mejor consola, es más estoy harto de ella. Pero lo importante será k Microsoft ha dado un gran paso y ha conseguido meter miedo y cuestionar el reinado de la playstation (en USA sin duda lo conseguirá o por lo menos la iwalará). No obstante las ventas de XBOX serán muy elevadas al final de su ciclo y será todo un éxito para ellos pk keráis o no la xbox vende muchos juegos aparte. Las guerras de millones de consolas de vendidas no son lo importante para la empresa sino su rentabilidad y xbox ya está siendo rentable y además como he dicho es la consola k vende más juegos con diferencia.

Para mí lo verdaderamente importante de la Xbox 360 aparte de k está demostrando tener el mejor catálogo de largo (de momento) es su LIVE! para mí conectarme todas las noches con mis colegas para jugar, encontrarlos facilmente, unirme a su juego en apenas 1 minuto desde k enciendo la consola y poder hablar con ellos sin retardos, con la voz clara y con partidas k tienen mínimo lag para mí es la mejor experiencia de esta generación y sobre todo con la experiencia del buen catálogo k tiene. Con la ps3 mi experiencia online es nefasta e insufrible, claro es k el LIVE es de pago pero por 3 euros y pico k pago al mes por el pues me compensa.

Yo sigo muy a gusto con mi xbox k me valió 199 + 30 d un disco duro en game y 37 de suscripción live de 13 meses. De luces rojas como muchos dicen, es un problema k está solventado con las nuevas placas (podrá fallar alguna por otros motivos como bien k falla el lector de muchas ps3).

Y repito k seguramente en esta generación venda más la ps3 pero lo k está claro es k XBOX 360 ya es la alternativa y eso es bueno para todos.

Saludos.
Lugal escribió:
PabloAM escribió:

Game Over

No estoy de acuerdo con el tema de juegos de PSP, el catalogo de PSP no tiene nada que envidiar a su competencia, y menos a la NDS.. no quiero entrar mas polemicas sobre esto.

Es cierto que a la PS3 le falta un buen catalogo de juegos, pero bueno, ya se acerca lo que realmente me interesa (final fantasi, God of war, GT5). Aun así, y sinceramente, prefiero dejarme 400 pepinos en la PS3 que se que a la larga me ofrecerá esos grandes juegos y los que llegaran nuevos, ya que el catalogo de todas las consolas sony siempre a sido muy bueno, que no dejarme 250 en una WII (que parece que nintendo se rie de nosotros sacando un refrito de hardware de GC) mas lo que me cuesten los mandos para poderla jugar con los amigos, porque realmente Wii es para eso, jugar con tus amigos y ya (que al final te costara la consola+mandos mas que una PS3), y mejor no hablo del wiifit... que el único ejercicio que haces ahí, es el de sacar la tabla y dejarla en el suelo... o dejarme 300 en una xbox 360, para que después me saquen el 60 % de los juegos en PC y con mejor calidad gráfica, o arriesgarme a las famosas 3 luces rojas, o tenga que pagar para poder jugar a un online decente? venga hombre, si no fuera por el GTA4, y otros juegos que me interesan bastante en PS3, y que se que no los encontrare en PC, hubiera pasado de esta generación.

Chico, lo mires por donde lo mires, la ps3 es la mas cara que hay.
Por ahora.
Y respecto a PSP y NDS, solo decirte que he tenido las dos, y al final vendí la PSP... por varios motivos:
1.-Refritos de juegos de PS2.
2.-Mucho consumo de baterías.
3.-Poca cantidad de juegos, no hay mucho que escoger.

Ahora mismo la NDS le da 2 patadas a la PSP, lo mires por donde lo mires. Otra cosa que la gente suele confundir, es que el catalogo de NDS no te guste, que no significa que sea malo ni mucho menos.
Yo poseo la Xbox 360 desde que salio, la wii desde que salio y la ps3 cuando salio en Uncharted, la xbox no me ha dado nunca ningun problema y como comentan en el post anterior pienso mas o menos igual y es la que mas me gusta, la wii la tengo muerta al lado de la LCD solo juego cn mi novia o cuando algun colega quiere provarla nada mas...y la ps3 la verdad esque no la toco desde que me pase el uncharted no tiene nada mas interesante creo yo y si lo tiene lo tengo en xbox 360 que me gusta mucho mas, como bien dicen puede que venda mas consolas al final wii y ps3 a mi eso me da absolutamente igual yo lo que quiero es disfrutar jugando solo y online ( con un buen servicio como es Xbox Live) a buenos juegos y eso es lo que me ofrece xbox360 si me lo ofreciera ps3 pos estaria con ps3 y si fuera la wii pues con la wii lo importante no es que marca te gusta mas si eres sonyer o xboxer o nintentero ( creo que wiier no que muy bien xDDD) sino disfrutar de los videojuegos sin inportar la plataforma.

saludos!
No me sorprende en absoluto el "subidon" que ha pegado nintendo en esta ultima generación. Wii es una manera totalmente distinta de jugar y que ademas ha llamado mucho la atencion (y gustado) a los usuarios. Mientras microsoft y sony han ofrecido mas de lo mismo, mas potente, mas graficos mas de lo que querais, pero la misma forma de jugar.
Es increible como una MENTIRA dicha 20^2000 veces, al final, algunos, lo convierten en dogma de fe.

"XBOX live es la maravilla del JUEGO online" NO hay nada más falso que eso, para mí (es sólo una opinión) y paso a explicarlo:

Pruebas: GOW, GRAW, HALO, ...

En fin... que decir... quién ha probado el "maravilloso" xboxlive sabrá:

- El host es DIOS en TODOS los juegos. Por supuesto, pasa más desapercibido cuantas más jugadores puedan jugar. PERO estos NUNCA pueden ser muchos, pues NO podemos mantener una partida con NUESTRAS lineas (esto es lo que importa no las japonesas, ni americanas, ni...) con muchos jugadores, ¿8, 10,12 de media? LO PEOR de esto es que esto seguirá siendo así siempre que no haya un servidor para el juego en cuestión, pero...

- Fabuloso sistema de contacto con lista de amigos única para todos los juegos y posibilidad de unirte a sus partidas directamente. Comunicación BUENA, pero no mejor que en otros sistemas.

Luego, para mí: "XBOX live es la maravilla del "CHAFARDEO" online" ya que consigues hablar con tus amigos, jugando a GOW, mientras ellos ven un HD DVD [qmparto]

Ojo, esto que digo, desde el máximo respeto (entiéndase tono nada crispado) como usuario de XBOX live, eso SI, decepcionado con el sistema de JUEGO que no de CHAFARDEO [666]

Saludos.

Edito por error numérico
A mi lo único que me importa es que la 360 gana usuarios a base de juegos que es para lo que me compré la consola, y eso que en su día (diciembre 2005), "aposté" por ella a ciegas...

En mi caso ningún fallo, unos 20 juegazos y toda la gente que he conocido en el Live, que por cierto quien pague mas de 35€ por 13 meses ahora mismo, mal...

Y lejos de ser un fanático, porque podría tener la ps3 si quisiera, pero ni su mando ni sus juegos me llaman NADA.
Según el quesíto, yo lo veo así:

[Modo comentarísta F1=ON]

-WII--> Se come el mundo a 500 Km/h en su salida, aunque poco a poco vá perdiendo velocidad sin que, de momento, afecte a su primer puesto. Sin duda ha resurgido muy buenamente tras su accidental paso por la anterior generación y, obviamente, está aprovechando esta situación para amortizar de la mayor manera posible todo lo que su anterior consola no le dió.

-Xbox 360--> Con buen rítmo y de forma constante, está por fin consiguiendo hacerse con un jugoso pedazo del pastel sin pasar por la escena tan "mal visto" como hizo en su anterior carrera. Al fin Microsoft consigue poner en circulación una máquina capaz de darles más beneficios que miserias. Se podría decir que es la gran ganadora hasta el momento, pues ha conseguido proclamarse digna aspirante al trono arrebatándole mucha distancia a su principal oponente, y ganandose un merecido respeto entre el resto.

-PS3--> Mientras sus competidores calentaban motores, Sony se rascaba los cojones con una mano mientras con la otra se hurgaba la nariz; y fué por esta razón por la que no pudo tomar a tiempo los mandos de su vehículo para obtener un buen puesto de salida. No obstante ha conseguido instaurar su tecnología de última generación en la pista aunque sin tener demasiado en cuenta la larga vida y el buen funcionamiento que todavía le queda a aquellas más tradicionales de sus oponentes. Pensaba que no existía meta alguna hasta que ella no llegara primero, y al final ha podido comprobar de primera mano el precio que se paga cuando no das a tus seguidores la acción que desean.

[Modo comentarísta F1=OFF]

En fin, que me alegra mucho la estadística de ventas. Siempre he criticado el hecho de que una empresa esté en posición dominante y abuse de ello. Así que esta vez, mientras unos se pegan un baño de humildad, otros baten récords desorbitantes y algunos más se posiciónan muy aceptablemente en el mercado (impensable en la generación pasada).

Para mí, como digo, la gran ganadora (que no por ventas) es sin duda la 360.
Prukogi escribió:A mi lo único que me importa es que la 360 gana usuarios a base de juegos que es para lo que me compré la consola, y eso que en su día (diciembre 2005), "aposté" por ella a ciegas...

En mi caso ningún fallo, unos 20 juegazos y toda la gente que he conocido en el Live, que por cierto quien pague mas de 35€ por 13 meses ahora mismo, mal...

Y lejos de ser un fanático, porque podría tener la ps3 si quisiera, pero ni su mando ni sus juegos me llaman NADA.

Suscribo lo dicho, pero en mi caso son 29 titulos ya xD Solo por los temas de interfaz, charla privada, que con la proxima actu será multiple y demás y por el Live, que siempre encuentro con quien jugar.
Me ha alegrado ver que mi consola está en buen lugar (XBOX360).
Faltan más españoles en el live!!!!
Un Saludo.
Me parto la polla con algunas cosas que he leido por aquí...

Pero la que más gracia me hace es la que mucha gente repite como un bot: La Wii es de casuals.

Lo primero deciros que no soy "fan" de ninguna marca, dependiendo de la generación me puede tirar más una consola que otra pero siempre hay juegos de cada consola que me atraen mucho.

Lo que está claro es que en las 3 consolas hay jugadores casuales y jugones (sí, jugones, lo de hardcore gamer suena a terminator con chupa de cuero), a los casuales les llama la atención cuando ven el Wiimote tan divertido moverlo y todo eso, pero a los casuales también les entran los graficazos directamente al cerebro en cuanto los ven: "OOOOHH que bonito!!". Hay que tener en cuenta también que en PS2 se consiguió atraer a muchos jugadores casuales (como las chicas, aunque tambien conozco chicas jugonas, pero no es lo normal) con juegos de karaoke, muñecas, etc.

Además... sé que a muchos os encanta Sony simplemente porque los juegos que ha sacado son afines con vuestros gustos... pero todos sabemos la cantidad de borregos que pierden el culo por su "pleeeeeeeeiii" sin razonamiento alguno. En mi curro hay una cantidad impresionante de compañeros que se compran "la plei" que salga en cada generación para pillarse juegos de futbol, coches y algún que otro juego popular (¡¡típico!!). Por supuesto les encanta tocar los cojones a cualquiera que tenga la consola de Nintendo y menospreciar a los usuarios de XBOX.

Teniendo en cuenta algunos juegos de Wii (p.e. Zelda, Mario Galaxy, Mario Kart, Smash Brosh, Fire Emblem, etc.) que son juegos totalmente para jugones, especialmente el Smash, no entiendo lo del rollo bot "Es de casuals jaja, es de casuals jaja, es de casuals jarj..."

Por eso, yo digo que hay MUCHOS, PERO MUCHOS jugadores casuales en Sony. los mismos o más que en Nintendo.
decir que la wii se vende mas o menos por que se piratea es decir una soberana gilipollez, si decis que se vende por que se piratea es por que la gente va a cargar backups, usease, no va a comprar juegos originales, si eso es asi, mirar las lista de ventas de juegos, y me decis.

la play3 no se vende por su pesimo catalogo, su alto precio de salida, sus mentiras sobre las no rebajas, la perdida de exclusividades, y las que le quedan de exclusivas se retrasan, nada mas, esto se veia venir, en cuanto perdiese exclusividades, xbox tiene mejores juegos propios y eso se notara en el catalogo de cada una.

una consola no puede depender de metal gears, resident evils, final fantasys, grand theft auto, y muchos otros juegos que en cualquier momentos se hacen multis y se quedan con cara tontos.
DaiviX está baneado por "troll"
tzare escribió:
DaiviX escribió:No es de extrañar las ventas de Wii, Nintendo es la que mas experiencia tiene. Y saben hacer consolas y videojuegos. Yo creo que es la que mas se lo ha currado, a pesar de que ahora su catalogo no sea de lo mejor... Microsoft y Sony simplemente han sacado versiones de las antiguas con mejores graficos y algunas cosas mas, nintendo aparte de eso, ha innovado con lo del sensor de movimiento...

Mas luego las obras maestras de de Shigeru, y juegos para todos los publicos....

PS3 es la que mas posiblidades tiene de perder, la xbox 360 siempre va a tener esos años de ventaja que le han dado el EXCELENTE catalogo que tiene, aparte de los graficos que saca y demas... Y Wii, seguira vendiendo como vende por que sabe hacer consolas y tiene experiencia. Pero Ps3 que tiene ? La peor en precio, el catalogo siempre va a estar detras de las demas, innovacion 0... Y si vende lo mas minimo, sera gracias a FFXIII y Killzone 2.

Pero enfin, mientras existan los tipicos fanboys que darian la vida por su "pley", que la "pley" es mejor porque es mejor, sin argumentar nada.... Sony seguira haciendo lo que hace.

es decir, Nintendo ofrece mas de lo mismo y guay , MS ofrece mas de lo mismo y guay. Sony ofrece mas de lo mismo y ..shit. Innovacion 0 XD
Mientras existan los tipicos fanboys que viven de leyendas urbanas...... e ignoran realidades....
por ser un reproductor semi decente de BD
:-|
Luego tener en cuenta ke kada juego de 360 frente al mismo en ps3, independientemente de la mejor calidad, suele costar entre 5 y 10 euros menos, y si los pillas por playasia y demas, se te keda la novedad en 40 euros enviado a kasa

debe ser que los juegos de ps3 que me compro en cd universe por 38€ no cuentan. Y las novedades, salvo algunas excepciones, cuestan igual. Otra cosa es que en españa no vendan un mojon y se los saquen de encima rapidito.

Leete los post 2 veces antes de responder, o tienes una comprension lectora nula, o lees solo lo que te interesa.

Nintendo aparte de ofrecer mas de lo mismo, INNOVA, Sensor de movimiento, es mas de lo mismo ?? Microsoft con la xbox, es mas de lo mismo pero su catalogo es el mejor entre otras cosas gracias a los 2 años de ventaja que tiene. Pero Sony, ni innova (el mismo mando que en PSX [qmparto] ) y su catalogo es penoso. Y seguramente diras, pero espera 1 añito o 2, veras el catalogo. Pero el tiempo tambien pasa para microsoft y nintendo, y tendran tambien el doble de catalogo. Guste o no, asi es la vida.

Sony ya ha tenido 2 generaciones ganadas y con razon, sin parar de vender, se han confiado y esta generacion asi les esta saliendo... Que para que vendan mas tienen que bajar el precio a 400 quitando la retrocompatibilidad, y el coste de fabricacion es de 800 €...

yoink escribió:decir que la wii se vende mas o menos por que se piratea es decir una soberana gilipollez, si decis que se vende por que se piratea es por que la gente va a cargar backups, usease, no va a comprar juegos originales, si eso es asi, mirar las lista de ventas de juegos, y me decis.

la play3 no se vende por su pesimo catalogo, su alto precio de salida, sus mentiras sobre las no rebajas, la perdida de exclusividades, y las que le quedan de exclusivas se retrasan, nada mas, esto se veia venir, en cuanto perdiese exclusividades, xbox tiene mejores juegos propios y eso se notara en el catalogo de cada una.

una consola no puede depender de metal gears, resident evils, final fantasys, grand theft auto, y muchos otros juegos que en cualquier momentos se hacen multis y se quedan con cara tontos.

Estoy deacuerdo menos en una cosa. Pues miro la lista de los mas vendidos y entre los 5 primeros estan el Wii Sport (y eso que es solo en japon), Mario Kart, y Wii Fit... Asique si es cierto que algo influye siempre que se pueda piratear, pero casi nada, ahi estan las ventas...
La Wii es de casuals.

Ale, dicho. Y detrás tengo tooodas las razones que creo oportunas para decirlo y pensarlo. ¿Que hay un 10% que no lo es? pfff, eso no cambia la tendencia.

Y en cuanto a que la PS3 vende poco, a largo plazo será una consola consolidada con un catálogo diversificado y atrayente. Ademas Sony no solo juega la carta consola de salón como Microsoft, tiene a PS2 y PSP que siguen vendiendose a un ritmo mas que satisfactorio.

Así que dejaros de batallitas de si "mi consola ha vendido mas que la tuya" "la mia tiene mejores juegos" y demas gilipolleces, uno se compra una consola por unos pocos juegos y mientras sean de su agrado, sobra, sea una wii, una ps3 o una ps2.

Lo que no quita que wii es de casuals :-|
Eso de que la Wii se vende por su pirateo no es del todo cierto, en su salida, se vendia muy bien, y aun no tenia un hack para la carga de "copias de seguridad".

Aun así, demomento no me atrae la consola en si, y prefiero a la PS3 por lo que comente en mi post anterior.

P.D.: Dadle tiempo a Sony para que se deje de rascar, estoy seguro que se pondrá a la altura de sus antecesores
cervezamorena escribió:

fin.

Imagen
Imagen
La drogadicion es mala... mira la de barbaridades que acabas de soltar en pocos minutos...

pues lleva toda la razon del mundo por que asi es como se puso las botas sony con su ps2...con la scene sino ir a mercadillos.. y se veran la cantidad de juegos piratas q tenian porque ahora mismo no se como estara ese mercado...jiji

ta lue cracks¡¡

ratataaaa
Si esto fuera así ahora mismo ya se podría piratear la PS3, ¿no creeís? Si Sony hubiese tenido intenciones reales de que su PS2 se pirateara, ¿porque demonios se hubiera molestado en poner impedimientos en las siguientes versiones de placa?

En mi entorno todos los que tienen una 360 la tienen porque la tienen chipeada, menos uno. Y que me digan dónde estaban los que adoran los juegos diferentes que innovan cuando GameCube... ah no calla, que esa no se podía piratear :-|
pablod23es escribió:
cervezamorena escribió:

fin.

Imagen
Imagen

pues lleva toda la razon del mundo por que asi es como se puso las botas sony con su ps2...con la scene sino ir a mercadillos.. y se veran la cantidad de juegos piratas q tenian porque ahora mismo no se como estara ese mercado...jiji

ta lue cracks¡¡

ratataaaa

La verdad es que personalmente creo que lo que dice nuestro compañero mp3xplosion es cierto con todas las de la ley.. De hecho eso ya se lo he comentado a colegas mios cuando ha habido discursiones videoconsoleras, argumentandoles que PS3 no sera una consola de videojuegos hasta que no este a punto de finalizar la generacion (de hecho Sony mismamente la vende mas como repro BR que como consola).

El quid de la cuestion, y por lo que creo que sony lo esta haciendo de puta pena, es porque a pesar de haber ganado el reconocimiento de que su formato vaya a ser el nuevo standar del futuro, creo que no ha caido en que existen otros standares actuales y pasados (vease CD-ROM y DVD) que estan jugando la misma mano que ellos con su PS2... Quizir: Sony sigue dando soporte a PS2 porque la utiliza de pilar para compensar las perdidas (o no ganancias) de PS3, con el fin de vender y alimentar el BR de esta para meternosla doblada por cojones y asi cobrar en el futuro (que efectivamente sabian que iba a ser asi)... pero creo que de lo que no se han dado cuenta es de que la policia no es tonta, y mientras, hablando de soporte, el CD y el DVD conlleven menos gasto, esten mucho mas extendidos y aceptados (que lo estan), sean utiles para nuestras necesidades (que lo son... ahi teneis en porcentaje numerico mas juegos de mas calidad para 360 en DVD que para PS3 en BR) ... pues como que se van a comer el cocido segun lo veo yo.

Y ojo, no descarto que la siguiente Xbox o wii ya incluyan BR; entre otras cosas porque mas potencia=mas capacidad de almacenamiento necesaria, y las exigencias digitales-multimedia-audivisuales lo exigiran asi... pero veo que los que chupan del tarro de los DVDs y CDs les gusta tanto hacerlo como a Sony de su PS2.... Y eso les va a suponer un enorme muro muy, muy jodido de atravesar... y si no al tiempo.

Sigo viendo lectores/grabadores de BR compatibles con DVD y este siendo el soporte mas vendido durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo ;).
Mola que el tema este reñido y que cada consola tenga sus ventajas y exclusividades, yo soy otro k tengo las 3 desde su primer dia que salieron ala venta y ahora mismo le doi mas uso ala 360 (bueno excepto el tiempo que ha durao el MGO Premiere de PS3 XD), la Ps3 y la Wii les doy el mismo uso (de 360 tengo casi 40 juegos, de PS3 tengo 3, y de Wii 3 tambien), pero bueno esto hira cambiando XD
DaiviX está baneado por "troll"
Bidule escribió:La Wii es de casuals.

Ale, dicho. Y detrás tengo tooodas las razones que creo oportunas para decirlo y pensarlo. ¿Que hay un 10% que no lo es? pfff, eso no cambia la tendencia.

Y en cuanto a que la PS3 vende poco, a largo plazo será una consola consolidada con un catálogo diversificado y atrayente. Ademas Sony no solo juega la carta consola de salón como Microsoft, tiene a PS2 y PSP que siguen vendiendose a un ritmo mas que satisfactorio.

Así que dejaros de batallitas de si "mi consola ha vendido mas que la tuya" "la mia tiene mejores juegos" y demas gilipolleces, uno se compra una consola por unos pocos juegos y mientras sean de su agrado, sobra, sea una wii, una ps3 o una ps2.

Tal vez sera mas de Casuals que PS3 o 360, pero no es una consola CASUAL. Yo tambien puedo decir que la PS2 es de casuals si me pongo a mirar EyeToy y todos los juegos de ese entorno. Enfin...

Ademas, no dices como si ser algo casual fuese malo, pueden jugar gente de todo tipo de edades a todo tipo de juegos, sin quitar los juegazos de nintendo, Metroid, Zelda, SSBB, Mario, ni los juegazos de otras compañias... Aparte, de los juegos que se pueden hacer con las posibilidades del mando de Wii, y que todavia no se han hecho, un buen virtua tenis con el mando seria bestial, Star Wars, juegos de espadas...
DaiviX escribió:
Bidule escribió:La Wii es de casuals.

Tal vez sera mas de Casuals que PS3 o 360, pero no es una consola CASUAL. Yo tambien puedo decir que la PS2 es de casuals si me pongo a mirar EyeToy y todos los juegos de ese entorno. Enfin...

Ademas, no dices como si ser algo casual fuese malo, pueden jugar gente de todo tipo de edades a todo tipo de juegos, sin quitar los juegazos de nintendo, Metroid, Zelda, SSBB, Mario, ni los juegazos de otras compañias... Aparte, de los juegos que se pueden hacer con las posibilidades del mando de Wii, y que todavia no se han hecho, un buen virtua tenis con el mando seria bestial, Star Wars, juegos de espadas...

Pero tu has mirado los juegos que tiene la Wii para decir que no es de casuals?? Hay que joderse, tenemos que hacer una lista de tooooooooooooooooooodos los juegos casuals que tiene esta consola?? Yo creo que en un post no entrarian todos.

Haz el favor de no comparar a Ps2 con la Wii porque la Ps2 tenga juegos como el EyeToy. Que la Xbox360 tambien tiene juegos de ese estilo y no por ello decimos que es una consola de Casuals. El problema es que la Wii no tiene cinco juegos de ese estilo...El problema es que el 70-80% de sus juegos son de casuals.
tengo una wii y una xbox. La wii la consegui al cambiarla por un pda que usaba poco en estos mismos foros y la verdad uso la wii lo mismo o menos que dixo pda xDDDD

Bueno a lo que nos atañe, en mi opinion es sencilla, nintendo a dao con un producto facil de introducir pq la mayoria de la gente no se fija en los graficos sino en "como se juega" y fue la mas barata de todas desde el principio. Aun asi aunque nintendo es el campeón en la cifra yo les daría mi mas sincera enhorabuena a microsoft ya que apesar de las tres luces rojas, su escaso exito en japon y ¿kien se compro una xbox1? (yo si pero el 99% de la gente una ps2 y algunos una gamcube) xbox360 ha tenido una acojida espectacular, a multiplicado ventas desde que bajo el rpecio y sigue manteniendo un pedazo de catalogo desde el primer dia lo que esta haciendo que se vea en dichas cifraas ya que 6 millones de consolas de diferencia entre su competidor mas directo ps3 ,teniendo en cuenta la diferencia de ventas entre productos de ambas marcas en la generacion pasada y lo enumerado anteriormente, me parece toda una leccion de como hacer un producto que ha sabio ganarse el mercado de los "jugadores profesionales" llamemoslo asi (no por ello menosprecio a la gente q juega a wii o los llamados casuals, como esta la vida cada vez tenemos q ser mas casuals ya q no hay tiempo para nada quiza por ello nintendo ha ganado tanto terreno diseñando un producto sencillo, original y directo)

Bueno ahi va mi opinion xD un saludoO!!!!!!!!!!!!
tzare escribió:
evolaman escribió:

Saludorrrrsssss!!!!!

hombre, paz cuando directamente trolleas:

1: la eleccion es libre, asi que ningun problema
2: sudar con el wiifit? LOL
3: Luces rojas minima expresion? LOLAZO Mas lectores de ps3 cascados que falcons? aporta pruebas
4: claro, 3,3 euros al mes? NI DE COÑA el live valo 60€ al año, eso multiplicado por varios años supera con creces el precio de ps3. Claro que puedes dividir el sobrecoste actual de ps3 respecto a una premium (mas o menos la equivalente) durante los varios años de vida util, y seguro que te sale por el precio de un par de cortados al mes.

Si es que.....

Sigamos....
1: Exacto
2: Pues vale LoL
3: Si acaso aportalas tu . Por que no hay ningun dato de las falcon con 3lr
4: Perdon , he dicho 3,3 euros al mes , queria decir 3.08 ya que como he dicho , sin romperte la cabeza puedes encontrar por 40 euros un codigo 12+1 en el foro compraventa , si te interesa te puedo dar en privado la direccion de un chico del foro que los vende.

si es que.....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DaiviX escribió:Leete los post 2 veces antes de responder, o tienes una comprension lectora nula, o lees solo lo que te interesa.

Nintendo aparte de ofrecer mas de lo mismo, INNOVA, Sensor de movimiento, es mas de lo mismo ?? Microsoft con la xbox, es mas de lo mismo pero su catalogo es el mejor entre otras cosas gracias a los 2 años de ventaja que tiene. Pero Sony, ni innova (el mismo mando que en PSX [qmparto] ) y su catalogo es penoso. Y seguramente diras, pero espera 1 añito o 2, veras el catalogo. Pero el tiempo tambien pasa para microsoft y nintendo, y tendran tambien el doble de catalogo. Guste o no, asi es la vida.

Sony ya ha tenido 2 generaciones ganadas y con razon, sin parar de vender, se han confiado y esta generacion asi les esta saliendo... Que para que vendan mas tienen que bajar el precio a 400 quitando la retrocompatibilidad, y el coste de fabricacion es de 800 €...

.

poner un acelerometro en un mando no es innovar. Es cambiar. No hay mucho software donde ver esa innovacion. MS lleva 1 año de ventaja, su catalogo es mejor, pero no tan mejor como algunos creeis. El mando de sony lleva tilt, que es valido para algunas cosas. Innova en software: locoroco, LBP, patapon, pain..... que es donde hay que innovar. Su catalogo solo es penoso a ojos de los fanboys. por mucho que lo repitas no se convierte en realidad.

evolaman escribió:
Sigamos....
1: Exacto
2: Pues vale LoL
3: Si acaso aportalas tu . Por que no hay ningun dato de las falcon con 3lr
4: Perdon , he dicho 3,3 euros al mes , queria decir 3.08 ya que como he dicho , sin romperte la cabeza puedes encontrar por 40 euros un codigo 12+1 en el foro compraventa , si te interesa te puedo dar en privado la direccion de un chico del foro que los vende.

si es que.....

wiifit y sudar? visita al endocrino o comprate un aire acondicionado

yo no tengo que demostrar nada, tu has soltado la info, tu tienes que demostrarla

el precio oficial es de 60€. Ese es su coste para la gente normal.No la panda de frikis que frecuentamos foros.Si la consola te dura 4 años..... 60*4= 240€..... ouch!!
Si buscas bien tambien encontraras PS3 a menos precio, te recuerdo que el dolar esta barato barato y la consola es region Free.
No hace falta dejarse 400 € en una grafica para tener la misma calidad de una xbox360 en pc...

Por lo demás, y repito, PS3 se vende perfectamente bien, para su escaso catalogo, seguramente los japoneses estaran esperando una version slim y mas barata junto con el futuro catalog que esta al salir, entonces hablamos de cual vende mas, lo mismo paso con la PSP Slim.
pablod23es escribió:
cervezamorena escribió:

fin.

Imagen
Imagen

ta lue cracks¡¡

ratataaaa

Pues mira, no estoy deacuerdo, para empezar, las grabadoras BR ya estan disponibles desde hace tiempo.
Los discos BR son demasiado caros aun, y sin coñas, necesita un buen maquinon para poder grabar 25Gb sin parar y sin dar errores.
La scene de la Ps3 no a evolucionado nada. Y a Scene me refiero a algo mas que instalarle un linux, que en principio eso YO no lo considero scene.
PS3 por ahora, dentro del campo de "backups" no tiene futuro. No hay chips, ni firmwares, ni nada de nada que sea factible y practico.

Si, PS2 se benefició de la pirateria que tenia, por que le hacia vender las consolas. Pero la gente con el dinero limitado se lo piensa ahora 2 veces antes de comprarla incluso de comprarse un juego para ella, que digamos que no son baratos desde luego...
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6