Pero el que paga 70 e por un juego de PS3 es por que quiere,GTA 4,game 69,carrefus 64,Urende 59,y si salimos ya de España y compramos en UK,juegos de PS3 o cualquier otra la verdad ya vale mucho menos que aqui,tambien en USA sale mas barato con el cambio del dolar,y la consola es 100% Region Free.
El que paga 70 e es por que quiere.Impaciencia...no se,yo e pagado 65 por un juego,y tambien 30,de PS3 y nuevos(no me refiero Beowulf ni Conan x)
No tengo la wii,pero he convivido con ella desde rl 1er mesde su salida hasta hace 5,medio año disfrutando de ella.
Para todos los publicos,las mujeres juegan mas,un alivio para que te dejen a ti luego con la tuya o jugar con ellas,al no discutir.
Juegos de todo tipo,Red Steel me encanto,Wario pa mi es lo mejor de los multijugadores,puedo jugar con mis juegos de GC,tiene lo que muchos quieren a Mario(a mi personalmente no),juego online gratuito tambien y falla menos que el de PS3.
PS 3 el online va bien,y el que diga que no no ha jugado a R:FoM,simplemente hay que hacer las cosas bien,no como el CoD 4,y en Motorstorm tambien iba de P.M. desde el dia 23 de Marzo hasta hace 4 meses,que ya no lo tengo.
360 esta ahi,pero siempre dire que cuando hacen un juego multiplataforma y ven por donde van las ganancias y las perdidas...ay.
360 es la ostia,tiene de todo pero el que la bestia de sony empieza a ser mas facil programar y ser mas fiable a no perder dinero para los programadores.
Killzone 2,MGS 4,FF 13 o 14? xD,GT 5,Uncharted 2,R:FoM 2,Motorstorm 2,estos 3 ultimos son nuevos,nuevas sagas,qe estan explotando poco a poco la consola.
A lo que e dicho antes,la Wii para mi sera compra segura cuando pase el bache,pero la PS3 se llevara todo el mercado incluso aunque no tenga Homebrew,pues los titulos exclusivos y su potencial lo hacen mas seguro de cara a dentro de 3 años.
Mirad que de ventas a tenido PS3 en su corta vida,aunque 360 en sigue en pleno rendimiento de ventas,normal hay que comprarse 2 consolas.
Que si peta,que si la banean,pero vamos 2 x360= 400 e(con juegos y todo 2 mandos etc) PS3 pelada 400 e...Sony no lo hace del todo bien,pero llegara otra rebajita