DerBlaue escribió:Nexgenwars es la peor fuente que puedes poner, eso lo primero.
Lo segundo, las cifras de ventas normalmente se dan de cara a accionistas con lo que es dificil que mientan, contando con que me parece que es ilegal presentar cifras de ventas diferentes a las reales. Una cosa es los PR, donde pueden darle vueltas a los temas y otras las presentaciones fiscales, etc...
Lo tercero, vaya trolazo que eres. Buscando camorra con tu comentario? no se quien es peor, si los que se pegan por una compañia o los que los señalan con el dedo llamandoles lamentables.
A ver... q nexgenwars no pueda ser la mejor fuente de información? vale ok la segundo, q las cifras de venta q se puedan dar a accionistas y presentaciones fiscales no se pueda mentir... (lease Enron) pero bueno vale también.... Lo tercero q soy un trolazo por mis comentarios, mira léete un poco el foro y mi post a mi me da exactamente lo mismo ps3 q 360 o wii la verdad ni me caso con nadie ni defiendo a nadie a capa y espada ya q veo q todos tiene cosas buenas y malas (Sony Microsoft y Nintendo) ahora mirando los números de nexgenwars o los mismo de la noticia q en teoría son oficiales.... y no querer aceptar la realidad me parece lamentable, excusarse en el éxito de la wii diciendo q es para casuals q es por el precio q luego el 90% de estas están cogiendo polvo, q queda relegada a cosola social.... pero a ver q os jode q sea la numero 1 en ventas y con mucha diferencia? q la peor de las 3 consolas a nivel hardware sea la q este triunfando? eso me parece lamentable y evidentemente no lo digo por ti q no nos conocemos... lo digo por todos los comentarios q leo en las mas de 26 paginas de este hilo, q si sony ganara la batalla al final q si a implantado un nuevo soporte (blue ray) q si cuando baje de precio q si cuando pueda cargar copias... q si la abuela fuma... q si xbox lleva el casi el doble q ps3... (y pq no se dice cuanta gente tiene mas de una 360 pq le han baneado el life y se pillo una core para poder seguir jugando...)
Lo q pasa aquí q en vez de comentar la situación actual o analizar el pq lo único q puedes leer son excusas y justificaciones del pq de esta situación será q a muchos no les gusta lo q dicen los números, será q a muchos les justaría q "su compañia" y "su consola" estuvieran en el puesto numero uno de ventas mundial para así poder fardar... pues muy bien! y que conste q no es todo el mundo hay también comentarios muy sensatos pero la mayoría hay mucho fanboy
Que es mas lamentable yo q según tu soy un trolazo o tu que me señalas con el dedo????
Coño, uno que dice las cosas como son.
Casi todos hablan del futuro de la "plei" o de que la 360 vende el doble que la "plei". Que si la 360 lleva mas tiempo en el mercado, que si la "plei" tiene BR y eso hará que venda. A mas de uno le falta echarse a llorar.
La realidad es que en la anterior generación gano la mas mierdosa, la "plei2" que todabía hoy se vende, y la mas potente dejo hace mucho de fabricarse(la xbox). Yo tenía 2 "plei2" y las dos me cascaron por el laser, eran/son malas de cojones(coño con los de la plei3 que ahora dicen que la otra tiene 3 luces rojas)
Y en esta generación vuelve a ganar la menos potente, pero las consolas no suelen salir malas, me rio de los que dicen que la "plei" vende poco porque lleva poco tiempo en el mercado(pero si lleva casi el mismo que la wii)
Cuando dicen que dentro de 2 años veremos a la "plei", puede que dentro de 2 años la "plei" que veamos sea la 4 y la 3 este a punto dejarse de fabricar, como paso con la xbox.
El fracaso de sony ha sido la victoria del BR, una victoria que le ha costado cara, porque la "plei" lleva BR, no para dar mas calidad a los juegos, eso es mentira, sino para forzar la victoria del BR sobre el HD DVD, al haber mas reproductores de BR vendidos mas posibilidades de victoria.
En resumen que la consola de moda es la WII, y es la gran ganadora de esta generación. Y que la plei es para casuald, los que de casualidad se gastan lo que vale.
En mi caso he pasado de tener 2 plei2 a tener 2 360 y una WII, la primera en caer fue la WII, y despues las 360 que tengo una en mi casa y otra en casa de mis padres, utilizandolas mas para ver peliculas que para jugar. Y las 2 360 me costaron menos de lo que cuesta una plei3, y si la plei3 hubiera costado parecido, aunque fuera un poco mas cara seguro que me la hubiera comprado en lugar de una de las 360, por el hecho de que le puedes poner linux.