Berice_II escribió:kpi escribió:Es curioso como ,siempre que le preguntas a un jugon ,cuanto se gasta en consolas u juegos,se justifica con el tema de los cubatas y el tabaco... parece como que les costara reconocer ese gasto y saltan por el de los demas... yo me gasto a lo largo del año bastante en consolas,pc,juegos y tal ¿y? para eso esta el dinero,para disfrutarlo,siempre y cuando te aporte algo que te guste esta bien gastado,sea lo que sea.
Ntch, que no, si todos estamos diciendo lo que gastamos sin problemas... el problema viene cuando se quiere hacer ver que los que jugamos a un juego por poco somos unos drogadictos que tienen que ir derechitos a una comunidad terapéutica.
Si gastamos el dinero en jugar al wow ¿qué? xD chitón, que yo no me meto en lo que los demas gastan el dinero... te lo podés gastar en cubatas (yo no se la fijacion que tienen en compararlo con los cubatas pero se ve que deben ser caros xD), en tabaco y envenerarte de a poco, en coleccionar estampillas... Pero si se nos hace una pregunta de "cuanto llevas gastado en el wow?" por favor... vamos a contestar, vamos a aportar cosas al hilo para lo que ha sido creado y no entrar diciendo "ala... mas de uno no contestará por verguenza"... perdon señor, verguenza ninguna, todos contestamos y sin problemas... La pregunta sería ¿por qué tendria que avergonzarme? ¿vos te avergonzás de gastar tu dinero? ¿vos gastas tu dinero en cosas mas fructíferas? ¿podrias aconsejarnos en qué gastar el dinero y estar 100% seguro de que nos gustará y que será mejor? xD
En cada hilo que se toca el tema wow es para "criminalizar" a sus jugadores, es increíble xD y luego te defendés porque si jugaste 6 meses te llaman enfermo y la culpa es tuya porque te defendés... amos por favor xD
Si me tocan los cojones (hablando mal y pronto) porque me gasto dinero en el wow, yo te tocaré los cojones por lo que te gastes tu dinero... está claro xD
j.r.anubis escribió:Sabeis algun pagina dodne se puede vender la cuenta a su precio real? aqui paso de venderla a 30€...
King_George escribió:j.r.anubis escribió:Sabeis algun pagina dodne se puede vender la cuenta a su precio real? aqui paso de venderla a 30€...
precio real?
el precio real es lo que estén dispuestos a pagar por ella. xD, no tengo ni idea de por cuanto se venden normalmente pero acabo de ver en ebay un priest 70 por 40 euros, sin buscar mucho, así que no creo que vayas a sacar mucho más, todo depende de lo currado que esté el personaje también.
Saludos.
eduy1985 escribió:
Y si, el WOW es un poco lavacerebros y esta diseñado para provocar adiccion. A algunos les afectara, y a otros no. Pero vaya, yo tengo un amigo que es un viciado de los juegos (y antes de que saliera el wow) y practicamente lo doy por perdido como amigo...Y el wow lo tuvo que dejar un tiempo porque se quedo sin internet y demas, pero te puedo asegurar que lo suyo era no salir de casa. Y otros chavales de la pandilla han tenido muchos problemas, vaya, de tirarse 3 dias dentro de casa sin ducharse y sin salir de la habitacion nada mas que para comer.
Berice_II escribió:eduy1985 escribió:
Y si, el WOW es un poco lavacerebros y esta diseñado para provocar adiccion. A algunos les afectara, y a otros no. Pero vaya, yo tengo un amigo que es un viciado de los juegos (y antes de que saliera el wow) y practicamente lo doy por perdido como amigo...Y el wow lo tuvo que dejar un tiempo porque se quedo sin internet y demas, pero te puedo asegurar que lo suyo era no salir de casa. Y otros chavales de la pandilla han tenido muchos problemas, vaya, de tirarse 3 dias dentro de casa sin ducharse y sin salir de la habitacion nada mas que para comer.
Yap, un amigo que es un viciado de los juegos en general por lo ke decís... pero ahí está "el wow es el malooo buuuuu..." el problema es de la gente... a ver si ahora va a tener la culpa el alcohol por existir, el wow por existir, el tabaco por existir... los responsables son las personas irresponsables con su vida, no lo que provoca la adicción.
Y lo de 3 dias sin ducharse... no es que sean unos viciados, es que son unos guarros, yo soy una viciada y me ducho todos los dias, hago la comida, estudio, voy a cine, (no salgo de noche porque no me gusta el ambiente de los borrachines xD) pero oye... soy limpita xD
abelcerv escribió:Si si eso es verdad,es como si tuvieras un compromiso con el juego y las horas.
Por mi,que retiraran todo ese tipo de juegos YA.
abelcerv escribió:Si si eso es verdad,es como si tuvieras un compromiso con el juego y las horas.
Por mi,que retiraran todo ese tipo de juegos YA.
Gblokus escribió:Yo creo q hay algo de hipocresia en este tema, por que esta bien visto socialmente, irte a echar unos petas con tus amigos o agarrate una castaña q echarte unas partidillas despues de cenar, por que entonces eres un "atrapao" y un "asocial", y no se puede comparar una cosa con la otra, no tiene nada q ver el tocino con la velocidad.Yo llevo jugando desde q salio, y antes jugue al eve y antes al everquest y puedo decir q siempre lo he enfocado de una manera muy sana.
Formo parte de un clan estable, de gente q sabe hasta donde llegar, y nuestro progreso en pve es realmente satisfactorio. Trabajo/estudio y salgo como cualquier persona normal, y jugar a un juego con mis amigos no afecta a otros aspectos de mi vida. Por que echamos nuestros ratos , jugamos de forma "seria" para aprobechar el rato lo mejor posible y lo pasamos realmente bien.
Lo mejor ,matar a un bicho duro de cojones entre 40 y las quedadas , lo peor que hay cosas muy mal echas en ese juego
bLackdarK escribió: aunque a mi personalmente me daria vergüenza haberme gastado mas de 200 € en jugar a un solo juego y encima ludar como ludais algunos... que se os está pasando la vida...
Brb escribió: el tener una cuenta de wow no me impide salir con los colegas, quedar con la novia o irme de viaje, cosa que a algunos les parece incompatible con la vida real, y esta mas que demostrado que se puede compatibilizar..
bLackdarK escribió:si tubiera q pagar cada mes, no jugaria al counter strike, es decir si jugara al wow y tubiera q pagar no jugaria, es decir que no juego, pero que cada uno gaste su dinero con lo que quiera, aunque a mi personalmente me daria vergüenza haberme gastado mas de 200 € en jugar a un solo juego y encima ludar como ludais algunos... que se os está pasando la vida...
Berice_II escribió:He reservado la expansión... soy una desvergonzada
Por cierto, ayer he quedado con un ñomo, una draenei y su hermano que estaba bueno que te cagas... y me presentaron al tabernero de IF.... que enano cachondo oye, nos ha puesto unas pintas que sabian a gloria despues de haber volado durante horas desde Exodar... si, es que pasé a buscar a mi amiga, la draenei de arriba.
Ser felices... y gastar el dinero en lo que les salga de los huevos... Frikis, que somos todos unos frikis, viciaos, enganchaos y granujientos
eduy1985 escribió:Berice_II escribió:eduy1985 escribió:
Yap, un amigo que es un viciado de los juegos en general por lo ke decís... pero ahí está "el wow es el malooo buuuuu..." el problema es de la gente... a ver si ahora va a tener la culpa el alcohol por existir, el wow por existir, el tabaco por existir... los responsables son las personas irresponsables con su vida, no lo que provoca la adicción.
Y lo de 3 dias sin ducharse... no es que sean unos viciados, es que son unos guarros, yo soy una viciada y me ducho todos los dias, hago la comida, estudio, voy a cine, (no salgo de noche porque no me gusta el ambiente de los borrachines xD) pero oye... soy limpita xD
Evidentemente los responsables son las personas. Pero el wow ya sabes como esta diseñado. Y las exigencias que tiene.
Un juego "normal" (y con eso me refiero a los No online) tienes la ventaja de que si tu no juegas, no te quedas retrasado de tus compañeros, no te haces mas debil, el wow, al ser un MMORPG tiene ese problema, que tiempo que no usas en el wow, significa tiempo que nunca vas a recuperar respecto a los demas.
En un forza, puedes jugar todo lo que quieras, que depende de tu habilidad, exclusivamente. O en un tekken. Mi amigo, era el mejor del pueblo jugando al tekken3, al naruto, al tenchu, a cualquier juego que le pusieras por delante.
Eso hacia que se sintiera bien, que cuando se aburriese de jugar salir a la calle (cosa que haciamos, aparte de viciarnos a los juegos) y que tuviera un limite (su propio ego)
El problema viene, cuando llegas a internet, y el juego, concretamente el wow, no premia la habilidad individual, sino que premia el tiempo que le dediques. Con la desventaja ademas, de que hay gente que siempre va a ser mejor que tu, porque llevan muchisimas mas horas invertidas que tu. Eso, cuando le paso a mi amigo, se tradujo en echarle al wow unas...16 horas al dia.
Que si, que la culpa es de mi amigo, porque tiene un problema de adiccion, pero es como si le dieras a una persona con el "gen de la adiccion" 5 cervezas todos los dias.
O como si a un tio que siempre ha tenido un coche de pocos caballos, viejo, y que no corria mucho, y aunque el tio siempre iba a `pie aplastado, pues no podia correr mucho aunque quisiera, le das un ferrari de 500 cv. Evidentemente le van a llegar multas por todos lados, y en el peor de los casos, se estampara. (Y no es por culpa del coche, sino de si mismo, pero joder, para que le das ese coche?)
Pero te doy la razon de que al final la responsabilidad es del usuario.
Un saludo Berice!
ACS escribió:Berice_II escribió:He reservado la expansión... soy una desvergonzada
Por cierto, ayer he quedado con un ñomo, una draenei y su hermano que estaba bueno que te cagas... y me presentaron al tabernero de IF.... que enano cachondo oye, nos ha puesto unas pintas que sabian a gloria despues de haber volado durante horas desde Exodar... si, es que pasé a buscar a mi amiga, la draenei de arriba.
Ser felices... y gastar el dinero en lo que les salga de los huevos... Frikis, que somos todos unos frikis, viciaos, enganchaos y granujientos
Eso lo serás tú.