¿Cuanto llevas gastado en World of Warcraft?

1, 2, 3
Berice_II escribió:
kpi escribió:Es curioso como ,siempre que le preguntas a un jugon ,cuanto se gasta en consolas u juegos,se justifica con el tema de los cubatas y el tabaco... parece como que les costara reconocer ese gasto y saltan por el de los demas... yo me gasto a lo largo del año bastante en consolas,pc,juegos y tal ¿y? para eso esta el dinero,para disfrutarlo,siempre y cuando te aporte algo que te guste esta bien gastado,sea lo que sea.

Ntch, que no, si todos estamos diciendo lo que gastamos sin problemas... el problema viene cuando se quiere hacer ver que los que jugamos a un juego por poco somos unos drogadictos que tienen que ir derechitos a una comunidad terapéutica.

Si gastamos el dinero en jugar al wow ¿qué? xD chitón, que yo no me meto en lo que los demas gastan el dinero... te lo podés gastar en cubatas (yo no se la fijacion que tienen en compararlo con los cubatas pero se ve que deben ser caros xD), en tabaco y envenerarte de a poco, en coleccionar estampillas... Pero si se nos hace una pregunta de "cuanto llevas gastado en el wow?" por favor... vamos a contestar, vamos a aportar cosas al hilo para lo que ha sido creado y no entrar diciendo "ala... mas de uno no contestará por verguenza"... perdon señor, verguenza ninguna, todos contestamos y sin problemas... La pregunta sería ¿por qué tendria que avergonzarme? ¿vos te avergonzás de gastar tu dinero? ¿vos gastas tu dinero en cosas mas fructíferas? ¿podrias aconsejarnos en qué gastar el dinero y estar 100% seguro de que nos gustará y que será mejor? xD

En cada hilo que se toca el tema wow es para "criminalizar" a sus jugadores, es increíble xD y luego te defendés porque si jugaste 6 meses te llaman enfermo y la culpa es tuya porque te defendés... amos por favor xD

Si me tocan los cojones (hablando mal y pronto) porque me gasto dinero en el wow, yo te tocaré los cojones por lo que te gastes tu dinero... está claro xD

No es cuestion de dinero berice. Realmente el dinero es lo de menos.

La cuestion, es que algunas personas, pues se enganchan demasiado, y eso acaba pasandoles factura.

¿A mi que me importa que en vez de jugar 3 horas al Forza2 o al GOW jueges 3 horas al WOW?
Nada. Cada cual que juege a lo que quiera.

Pero el problema viene cuando en vez de jugar esas 3 horas, el juego te pide muchisimas mas, que farmees , que repitas la misma mision para conseguir el arma legendaria 40 veces porque para hacerla tienes que hacerla con un clan, y debeis conseguir todos los del clan el arma legendaria. Entonces ahi es cuando entra la psicologia de cada uno, la forma de pensar, de actuar.

Hay gente que sigue jugando solo esas 3 horas, porque no tiene tiempo para mas. Habra gente que se tirara todo el dia con el juego, desde que sale de clase, hasta las 2 de la mañana. Otros no saldran de casa los findes. Otros compaginaran y sacaran tiempo de debajo de las piedras. Y alguno, tristemente, va y la palma x un exceso.

Lo mismo pasa con todas las adicciones. Hay gente que solo bebe un vaso de vino en la comida, otros que beben varios al dia, otros que solo los findes, y otros que se pasan el dia borrachos. Y alguno, tristemente, la palma (en el caso del alcohol muchos mas)

Y si, el WOW es un poco lavacerebros y esta diseñado para provocar adiccion. A algunos les afectara, y a otros no. Pero vaya, yo tengo un amigo que es un viciado de los juegos (y antes de que saliera el wow) y practicamente lo doy por perdido como amigo...Y el wow lo tuvo que dejar un tiempo porque se quedo sin internet y demas, pero te puedo asegurar que lo suyo era no salir de casa. Y otros chavales de la pandilla han tenido muchos problemas, vaya, de tirarse 3 dias dentro de casa sin ducharse y sin salir de la habitacion nada mas que para comer.

Ahora, que tu prefieras gastarte el dinero en ese juego no es un problema para mi. Pero si es un problema para mi el perder a un amigo por culpa del juego. Ademas de que para el era una obligacion:

No puedo salir xk tengo una raid.
Tengo que volver ya (mirando el reloj todo nervioso) porque tengo una quest a las 12.
No puedo salir porque he quedado con dani (en el wow claro)

Una lastima....
WoW = 11 meses
EQ2 = 26 meses
EQoa = 9 meses
====== y más meses en otros juegos.
La semana pasada casualmente mire el historial de pagos que había realizado a SoE, y la cifrá superaba los 800 euros, que es a la compañía a la que más he pagado. al resto de compañías (Blizzard, Codemasters, Funcom, u otras que no recuerdo el nombre) la cifra es bastante menor, pero aún así la cifra total andará cerca de los 1300 - 1400 €

1300 € por haber disfrutado de un hobby que empecé hace 6 años, no lo encuentro desproporcionado, de hecho creo que gracias a este hobby he ahorrado mucho dinero.

Actualmente ya no juego a nada.
Sabeis algun pagina dodne se puede vender la cuenta a su precio real? aqui paso de venderla a 30€...
j.r.anubis escribió:Sabeis algun pagina dodne se puede vender la cuenta a su precio real? aqui paso de venderla a 30€...

precio real?

el precio real es lo que estén dispuestos a pagar por ella. xD, no tengo ni idea de por cuanto se venden normalmente pero acabo de ver en ebay un priest 70 por 40 euros, sin buscar mucho, así que no creo que vayas a sacar mucho más, todo depende de lo currado que esté el personaje también.

Saludos.
yo e jugado un año y pico al wow y durante ese año e salido con mis colegas y me e gastado el dinero que a hecho falta. Por la noche fiesta y por la tarde me lo gasto en el wow. Si juego al wow ya no puedo tomar copas ? manda webos
King_George escribió:
j.r.anubis escribió:Sabeis algun pagina dodne se puede vender la cuenta a su precio real? aqui paso de venderla a 30€...

precio real?

el precio real es lo que estén dispuestos a pagar por ella. xD, no tengo ni idea de por cuanto se venden normalmente pero acabo de ver en ebay un priest 70 por 40 euros, sin buscar mucho, así que no creo que vayas a sacar mucho más, todo depende de lo currado que esté el personaje también.

Saludos.

Bueno que esa persona quiera regalarla no es cosa mia XD un cuenta con 1 solo lvl 70 cuesta mas de 40€ te lo aseguro y mas de 80€ tambien [+risas] son muchas horas, tiempo, dinero etc...
eduy1985 escribió:
Y si, el WOW es un poco lavacerebros y esta diseñado para provocar adiccion. A algunos les afectara, y a otros no. Pero vaya, yo tengo un amigo que es un viciado de los juegos (y antes de que saliera el wow) y practicamente lo doy por perdido como amigo...Y el wow lo tuvo que dejar un tiempo porque se quedo sin internet y demas, pero te puedo asegurar que lo suyo era no salir de casa. Y otros chavales de la pandilla han tenido muchos problemas, vaya, de tirarse 3 dias dentro de casa sin ducharse y sin salir de la habitacion nada mas que para comer.

Yap, un amigo que es un viciado de los juegos en general por lo ke decís... pero ahí está "el wow es el malooo buuuuu..." el problema es de la gente... a ver si ahora va a tener la culpa el alcohol por existir, el wow por existir, el tabaco por existir... los responsables son las personas irresponsables con su vida, no lo que provoca la adicción.

Y lo de 3 dias sin ducharse... no es que sean unos viciados, es que son unos guarros, yo soy una viciada y me ducho todos los dias, hago la comida, estudio, voy a cine, (no salgo de noche porque no me gusta el ambiente de los borrachines xD) pero oye... soy limpita xD
Todos los juegos mmorpg estan echos para crear addiccion i gastarse una fortuna cada mes.Me gaste mas de 200 euros en un juego,en el conquista 2.0,i me arrepiento muchissimo ya que ahora no juego i tengo ahi el pj muerto de asko,eso si viciaba muchissimoo...Pero por suerte me lo e kitado de encima i para matar mis ratos de tiempo libre juego al guild wars que solo tienes que comprar el juego i nada mas.
Weno doy mi opinion personal. He estado jugando al wow desde hace 2 años, quizás algo más. Al principio te lo tomas como un simple hobby , pero llegado a un punto es un juego q te pide compromiso. Compromiso con una raid, compromisos de horarios, compromisos contigo mismo por lo q habeis comentado, tener más equipo q el otro chamán de tu hermandad y sentirte bien. Durante todo este tiempo he dejado de lado bastante a mi familia, no tan extremista, pero siendo sincera me pegaba demasiadas horas delante del ordenador. A modo personal, pienso q haberlo dejado (hace 3 semanas) ha sido como una liberación, como haber dejado una droga. Estaba totalmente loca por un videojuego, apenas salia los fines de semana y por la noche no era capaz ni de encender la tv, a veces ni cenar por asistir a raid. Ahora juego al Cod2, donde nadie depende de mi, ni yo dependo de mi vida para ser mejor q nadie.
Saludos
Si si eso es verdad,es como si tuvieras un compromiso con el juego y las horas.
Por mi,que retiraran todo ese tipo de juegos YA.
Berice_II escribió:
eduy1985 escribió:

Yap, un amigo que es un viciado de los juegos en general por lo ke decís... pero ahí está "el wow es el malooo buuuuu..." el problema es de la gente... a ver si ahora va a tener la culpa el alcohol por existir, el wow por existir, el tabaco por existir... los responsables son las personas irresponsables con su vida, no lo que provoca la adicción.

Y lo de 3 dias sin ducharse... no es que sean unos viciados, es que son unos guarros, yo soy una viciada y me ducho todos los dias, hago la comida, estudio, voy a cine, (no salgo de noche porque no me gusta el ambiente de los borrachines xD) pero oye... soy limpita xD

Evidentemente los responsables son las personas. Pero el wow ya sabes como esta diseñado. Y las exigencias que tiene.
Un juego "normal" (y con eso me refiero a los No online) tienes la ventaja de que si tu no juegas, no te quedas retrasado de tus compañeros, no te haces mas debil, el wow, al ser un MMORPG tiene ese problema, que tiempo que no usas en el wow, significa tiempo que nunca vas a recuperar respecto a los demas.

En un forza, puedes jugar todo lo que quieras, que depende de tu habilidad, exclusivamente. O en un tekken. Mi amigo, era el mejor del pueblo jugando al tekken3, al naruto, al tenchu, a cualquier juego que le pusieras por delante.
Eso hacia que se sintiera bien, que cuando se aburriese de jugar salir a la calle (cosa que haciamos, aparte de viciarnos a los juegos) y que tuviera un limite (su propio ego)

El problema viene, cuando llegas a internet, y el juego, concretamente el wow, no premia la habilidad individual, sino que premia el tiempo que le dediques. Con la desventaja ademas, de que hay gente que siempre va a ser mejor que tu, porque llevan muchisimas mas horas invertidas que tu. Eso, cuando le paso a mi amigo, se tradujo en echarle al wow unas...16 horas al dia.

Que si, que la culpa es de mi amigo, porque tiene un problema de adiccion, pero es como si le dieras a una persona con el "gen de la adiccion" 5 cervezas todos los dias.

O como si a un tio que siempre ha tenido un coche de pocos caballos, viejo, y que no corria mucho, y aunque el tio siempre iba a `pie aplastado, pues no podia correr mucho aunque quisiera, le das un ferrari de 500 cv. Evidentemente le van a llegar multas por todos lados, y en el peor de los casos, se estampara. (Y no es por culpa del coche, sino de si mismo, pero joder, para que le das ese coche?)

Pero te doy la razon de que al final la responsabilidad es del usuario.

Un saludo Berice!
Yo estoy de acuerdo con berice, es responsabilidad de cada uno.

Es perfectamente posible jugar con resposabilidad.

No sé, si solo estás currando sin estudiar nada, pues al salir del curro puedes jugar, has cumplido con tu deber y ya puedes dedicarle tiempo al ocio.

Yo personalmente no estoy currando ahora, pero si estudiando un módulo, el cual lo estudio de lunes a viernes y estudio otras cosas no obligatorias por mi cuenta de lunes a viernes, o sea, unas 4 horas al dia. El resto lo puedo usar jugando (aunque normalmente con la calor que da jugar, suelo dejar de hacerlo de vez en cuando en el dia).

Tambien es cierto que yo no hago High end, me parece una perdida de tiempo el estar todo el dia pillando chapas, algo de equipo, reputacion... y sobre todo agobiarme porque a las 9 no puedo estar listo para raid ya que aun no he cenado.

Ahora mismo estoy subiendome un hunter para hacer pvp cuando tenga ganas, o ganar dinerillo. No dependo de nadie, nadie depende de mi, voy a mi bola.

Un saludo.
estoy 100% deacuerdo con fox de exo tambien tengo un hunte y voi solo siempre entro cuando quiero salgo cuando quiero y ya esta
Como dicen por ahí, eso va con la persona, hay personalidades propensas a la adicción y otras fuertes a las que es dificil enganchar. Yo soy bastante viciadete, me queda una asignatura para acabar la carrera, y allá por 4º, descubrí el juego este. El resultado fue, no un desastre inmediato, sino a la larga, pues he perdido un año. También es verdad, que soy de mucho quedar con la novia y leer foros y literatura y salir... vamos que no me privo, pero asumo con total responsabilidad que mis 3 lv70 han tenido parte responsable.

Y no, no me arrepiento en absoluto. Para mi los videojuegos son una parte importante de mi vida, obviamente no sustituyen a la gente, son solo una forma de ocio, pero desde mi punto de vista los mmorpgs, son el juego perfecto, entre otras cosas, porque con tanta gente alrededor, el final del juego no es el reto, sino superar al que tienes a tu lado. Siempre hay algo que hacer, como dicen por ahi. De modo que por todo ello ha sido una autentica experiencia de la que guardo montañas de recuerdos, recuerdos que se que solo tienen importancia para gente como yo.

Es cierto que requiere un uso muy inteligente por nuestra parte. Hasta hoy mi unica "profesión" ha sido la de estudiar por lo que necesito estar bastante despejado en los momentos de responsabilidad. Jugar a wow un número de horas, pongamos 3-4, te deja con un mareo importante, y en mi caso inutilizado por bastante tiempo. De esta manera se que aunque me encante y tenga 3 horas libres a mediodía no puedo jugar todo lo que quisiera porque después ya no puedo hacer nada. Con esta tontería quiero expresar que todos conocemos nuestras obligaciones y el juego está para ser disfrutado siempre intentando que no nos llegue a enganchar o perjudicar.

Y también he tenido mis momentos de sentirme enganchado, no por sentirme mal obviamente, sino por estar jugando a ciertas horas y no poder dejarlo por estar en raid, y al día siguiente hacer tal o cual cosa... En esos momentos pillo un buen cabreo y congelando la cuenta vamos.

En fin, un saludo a la comunidad de woweros, que se que somos sufridores!! XD XD
abelcerv escribió:Si si eso es verdad,es como si tuvieras un compromiso con el juego y las horas.

Lo siento mucho, pero tu actitud me parece que no tiene nada de sentido. Si todo el mundo retirara lo que quisiera, no habria tabaco, alcohol, tv, ordenadores, animales de compañia... simplemente lo tienes ahi y eliges si quieres jugarlo o no. Si quieres estar 7 horas al dia jugando a un juego, por mi vale, eres libre de hacerlo y elegir lo que quieras, o si quieres estar todo la noche de juerga, vale. Yo jugaba al WoW jugaba 1 hora diaria y no consegui muchas cosas, pero conoci a gente simpatica, ahora ya no juego pero no me arrepiento de haberlo hecho. Asique que cada uno mire lo malo que esta haciendose y luego diga a las demas personas que debe o no debe hacer.

Perdon por el offtopic.
P.D: estube jugando al WoW 14 meses.
abelcerv escribió:Si si eso es verdad,es como si tuvieras un compromiso con el juego y las horas.

Joder que comprensivo xd. Ypor mi que retiren los Civilization YA por que no los aguanto....no tiene sentido, la gente que le guste que juege y ya esta...

Muchos os quedais flipados con la gente que se gasta las pelas en esto.....paraos a pensar ¿fumais (muchos si)? Ok pues es muy probable que gasteis mas que los que juegan al WoW y si sois de cajetilla diaria pues mucho mas que los que juegan.

Cada uno se gasta las pelas en sus vicios porque el dinero es suyo y lo usa para lo que quiere.

A mi personalmente no me gusta el Wow pero me he gastado una pasta en FPS online como battlefield,counter,team fortrees y muchos mas, un paston....
Yo creo q hay algo de hipocresia en este tema, por que esta bien visto socialmente, irte a echar unos petas con tus amigos o agarrate una castaña q echarte unas partidillas despues de cenar, por que entonces eres un "atrapao" y un "asocial", y no se puede comparar una cosa con la otra, no tiene nada q ver el tocino con la velocidad.Yo llevo jugando desde q salio, y antes jugue al eve y antes al everquest y puedo decir q siempre lo he enfocado de una manera muy sana.

Formo parte de un clan estable, de gente q sabe hasta donde llegar, y nuestro progreso en pve es realmente satisfactorio. Trabajo/estudio y salgo como cualquier persona normal, y jugar a un juego con mis amigos no afecta a otros aspectos de mi vida. Por que echamos nuestros ratos , jugamos de forma "seria" para aprobechar el rato lo mejor posible y lo pasamos realmente bien.

Lo mejor ,matar a un bicho duro de cojones entre 40 y las quedadas [tadoramo] , lo peor que hay cosas muy mal echas en ese juego cawento
Suma a las cuotas, que algunos usuarios pagan la cantidad de chetos que van, comprando "pluses" (leveo, armas, incluso pj de nivel alto...) con dinero real, cantidad de dinero que se mueve por el "alcantarillado" del juego.
Gblokus escribió:Yo creo q hay algo de hipocresia en este tema, por que esta bien visto socialmente, irte a echar unos petas con tus amigos o agarrate una castaña q echarte unas partidillas despues de cenar, por que entonces eres un "atrapao" y un "asocial", y no se puede comparar una cosa con la otra, no tiene nada q ver el tocino con la velocidad.Yo llevo jugando desde q salio, y antes jugue al eve y antes al everquest y puedo decir q siempre lo he enfocado de una manera muy sana.

Formo parte de un clan estable, de gente q sabe hasta donde llegar, y nuestro progreso en pve es realmente satisfactorio. Trabajo/estudio y salgo como cualquier persona normal, y jugar a un juego con mis amigos no afecta a otros aspectos de mi vida. Por que echamos nuestros ratos , jugamos de forma "seria" para aprobechar el rato lo mejor posible y lo pasamos realmente bien.

Lo mejor ,matar a un bicho duro de cojones entre 40 y las quedadas [tadoramo] , lo peor que hay cosas muy mal echas en ese juego cawento

Estoy deacuerdo y creo que va mas por envidia, cuando era niño podia transnocharme jugando a un juego pero ahora con suerte tengo tiempo para jugar al buscaminas, y no es que mi vida hubiera mejorado, de hecho salir en las noches a parte de caro, es ahora muy peligroso (aunque lo principal es que es caro) y a la mañana siguiente no te sientes muy satisfecho de tu jornada anterior.

En mi opinion, si cumples con tus deberes (buenas notas en los estudios o buena calificacion en tu trabajo) entonces en tu tiempo libre puedes hacer lo que te venga en ganas.
A ver, yo estoy empezando a jugar ahora y antes he jugado a otros MMORPG,empiezo a jugar porque juego con amigos y aqui va mi opinion:

Ser un atrapado puedes serlo claramente,y con estos juegos mas pero yo personalmente no me considero un atrapado ni mucho menos,juego a muchos juegos y puedo jugar a wow o a lo que me de la gana,pero eso no me ha impedido nunca quedar todas las tardes con mi novia y las que no quedo con mi novia que me pire de 4 o 5 a 12 y media de la noche a patinar o haga lo que hace todo el mundo,para mi los juegos son para consumir el tiempo muerto,por la noche si quiero pues trasnocho y por norma general me duermo minimo a las 5 de la mañana,ya sea porque estoy jugando o hablando.

Con esto que quiero decir?pues que los MMORPG(porque wow no es especial,engancha como engancha todo mmo y se puede aplicar a todos) enganchan si tu quieres,el no tener vida social,o no tener mas que amigos "virtuales" es por culpa de la persona no por culpa del juego,ya que es solo eso,un juego
si tubiera q pagar cada mes, no jugaria al counter strike, es decir si jugara al wow y tubiera q pagar no jugaria, es decir que no juego, pero que cada uno gaste su dinero con lo que quiera, aunque a mi personalmente me daria vergüenza haberme gastado mas de 200 € en jugar a un solo juego y encima ludar como ludais algunos... que se os está pasando la vida...
bLackdarK escribió: aunque a mi personalmente me daria vergüenza haberme gastado mas de 200 € en jugar a un solo juego y encima ludar como ludais algunos... que se os está pasando la vida...

a mi lo que me da vergüenza es ver como atacas de esa manera a los jugadores, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que qiuera, y jugar al wow no sale precisamente caro, sale a 40 centimos al dia.
como todo el mundo tendras algun vicio y estoy segurisimo de que ese sale mas caro que pagar 40 centimos diarios.. (esto esta mas que discutido en el hilo)

yo por mi parte acabo de renovar la cuenta hace dos dias, a ver si subo algun pj a 70 (en total llevare unos 9 o 10 meses de wow) y juego cuando quiero, el tener una cuenta de wow no me impide salir con los colegas, quedar con la novia o irme de viaje, cosa que a algunos les parece incompatible con la vida real, y esta mas que demostrado que se puede compatibilizar..
Yo llevo gastados...20€ xD acabo de comprarme el battlechest con 10 de descuento ^^U
Brb escribió: el tener una cuenta de wow no me impide salir con los colegas, quedar con la novia o irme de viaje, cosa que a algunos les parece incompatible con la vida real, y esta mas que demostrado que se puede compatibilizar..

MENTIRAAAAA si jugás al wow sos un enfermo... el wow tiene manitas que te empujan, te atrapan, te arrastran hacia él, estás perdido... saaaaaallll... sal de tu agujero!!!

Vivir es tomar cubatas hasta quedarse ciego, vivir es fumar petas, es follar a todas horas, es trabajar 20 horas al día... eso es vivir... vivir es ser un viciado de todo menos del WOW...

En fin... me voy a viciar un rato... al vicio prohibido xD
bLackdarK escribió:si tubiera q pagar cada mes, no jugaria al counter strike, es decir si jugara al wow y tubiera q pagar no jugaria, es decir que no juego, pero que cada uno gaste su dinero con lo que quiera, aunque a mi personalmente me daria vergüenza haberme gastado mas de 200 € en jugar a un solo juego y encima ludar como ludais algunos... que se os está pasando la vida...

Pues yo siempre he sido de la opinion de que bastante que pagara la conexion a internet para una linea de mierda en comparacion con medio mundo, como para encima pagar por entrar a un juego, y sinceramente, llevo jugando 1 mes y medio, y tengo claro que voy a seguir por lo menos hasta la salida del SC2. Consciente de que es adictivo, llevo trabajando 10 años, estudio para una oposicion, y estoy a un tris de casarme. Esto es un hobby.
Tengo curiosidad de una cosa. Serias tan amable de decirme en q cosas opinas q no es vergonzoso gastarse el sueldo ni invertir tu tiempo? Vaya cuatro lineas que has dejado macho.
Yo opino que si realmente lo que mueve un MMORPG,es las personas con las que juegas... no merece la pena gastarse el dinero,por todo el mundo es sabido que WOW tiene servidores bucaneros,y hoyga,yo siempre jugue en ese tipo de servidores,tienes para elegir,los hay wowlike,low,high,supermegahigh xDDD
Y te metes con tu gente y juegas,y te pasas los dias jugando y de PM....
No hay mas,no tienes que preocuparte de gastarte un puto duro...

Si ya se que como en el ofi no hay nada,pero al fin y al cabo,hay emuladores muy avanzados hoy dia que emulan practicamente al 90% el mundo del WOW!

Puede que todos vosotros esteis en contra,yo hoy en dia ya no juego al wow,pero en su momento bastante que me diverti en un server pirata español,estaba muy cuidado,la exp era normal,ni rapida ni lenta,habia un huevo de gente,y tambien mis amigos,parecia el oficial,que lo probe 14 dias por cierto...y me lo pase PIPA!
GRATIS,SI GRATIS!

No se... sera que soy de mente cerrada,pero pagar por jugar online? No,gracias.

Saludos.
Nada que objetar de esa opinion, de hecho es como para pensarselo cuando se expresa asi. Pero cuando el tema empieza con que si gastar mas o menos deberia dar verguenza ......
Pues yo no lo entiendo. Jugadora de wow desde el día casi de salida. Estuve dos años, cancele cuenta, estuve un buen tiempo sin jugar, renové cuenta por 6 meses mas o menos, ahora cancelada. Pero vamos, cuando jugaba al principio, antes de la expansión, estaba en un clan que hacía todas las instances high end, menos naxxramas. Y ademas las hacia al poco de salir. Y joder, trabajaba, y sigo trabajando, salía a cenar con mi pareja, íbamos al cine todos los viernes, a sitios como port aventura otros días. Quedabamos montón de gente del clan y nos íbamos de viaje para un lado, para otro, que si ahora campus, que si ahora vacaciones, que si ahora a la playa que si alquilamos una casa en la montaña... En fin, debe ser que el wow absorbe toda tu vida social ( o cualquier otro mmorpg ) pero en mi caso y el de muchos otros, mientras estábamos en el wow teníamos casi mas vida social que cuando lo dejamos xD
He reservado la expansión... soy una desvergonzada XD

Por cierto, ayer he quedado con un ñomo, una draenei y su hermano que estaba bueno que te cagas... y me presentaron al tabernero de IF.... que enano cachondo oye, nos ha puesto unas pintas que sabian a gloria despues de haber volado durante horas desde Exodar... si, es que pasé a buscar a mi amiga, la draenei de arriba.

Ser felices... y gastar el dinero en lo que les salga de los huevos... Frikis, que somos todos unos frikis, viciaos, enganchaos y granujientos [+risas]
q subnormalez de hilo... si se han gastao 20 y lo han dejao ole por ellos pero si nos hemos gastao 300 y DISFRUTAMOS pues mas ole aun

este hilo parace un anti WoW asike trols los justos
Berice_II escribió:He reservado la expansión... soy una desvergonzada XD

Por cierto, ayer he quedado con un ñomo, una draenei y su hermano que estaba bueno que te cagas... y me presentaron al tabernero de IF.... que enano cachondo oye, nos ha puesto unas pintas que sabian a gloria despues de haber volado durante horas desde Exodar... si, es que pasé a buscar a mi amiga, la draenei de arriba.

Ser felices... y gastar el dinero en lo que les salga de los huevos... Frikis, que somos todos unos frikis, viciaos, enganchaos y granujientos [+risas]

Eso lo serás tú. :)
Creo que eso lo dice en tono de Ironia, no para insultar a la gente que juegue al WoW.

Yo entre pitos y flautas me habré gastado unos 80 euros en el WoW, y que decir, entro para hacer cuatro tonterias con los colegas y subir personajes y tal, pero lo dicho, cada cual es libre de gastarse el dinero como le plazca, quien se gasta 1000 euros en ir a una final de la Champions o de un Mundial es un crack, y quien se lo gasta para jugar al WoW es un atrapado de la vida. Es muy facil opinar sin tomar diferentes puntos de vista.
eduy1985 escribió:
Berice_II escribió:
eduy1985 escribió:

Evidentemente los responsables son las personas. Pero el wow ya sabes como esta diseñado. Y las exigencias que tiene.
Un juego "normal" (y con eso me refiero a los No online) tienes la ventaja de que si tu no juegas, no te quedas retrasado de tus compañeros, no te haces mas debil, el wow, al ser un MMORPG tiene ese problema, que tiempo que no usas en el wow, significa tiempo que nunca vas a recuperar respecto a los demas.

En un forza, puedes jugar todo lo que quieras, que depende de tu habilidad, exclusivamente. O en un tekken. Mi amigo, era el mejor del pueblo jugando al tekken3, al naruto, al tenchu, a cualquier juego que le pusieras por delante.
Eso hacia que se sintiera bien, que cuando se aburriese de jugar salir a la calle (cosa que haciamos, aparte de viciarnos a los juegos) y que tuviera un limite (su propio ego)

El problema viene, cuando llegas a internet, y el juego, concretamente el wow, no premia la habilidad individual, sino que premia el tiempo que le dediques. Con la desventaja ademas, de que hay gente que siempre va a ser mejor que tu, porque llevan muchisimas mas horas invertidas que tu. Eso, cuando le paso a mi amigo, se tradujo en echarle al wow unas...16 horas al dia.

Que si, que la culpa es de mi amigo, porque tiene un problema de adiccion, pero es como si le dieras a una persona con el "gen de la adiccion" 5 cervezas todos los dias.

O como si a un tio que siempre ha tenido un coche de pocos caballos, viejo, y que no corria mucho, y aunque el tio siempre iba a `pie aplastado, pues no podia correr mucho aunque quisiera, le das un ferrari de 500 cv. Evidentemente le van a llegar multas por todos lados, y en el peor de los casos, se estampara. (Y no es por culpa del coche, sino de si mismo, pero joder, para que le das ese coche?)

Pero te doy la razon de que al final la responsabilidad es del usuario.

Un saludo Berice!

+1000000000000000000000000000000

No puedo estar mas de acuerdo. Tambien añadiria que tu amigo ademas de querer conseguir todo el mejor equipo, llegaria un momento en que tendria menos razones aun para salir a la calle con los colegas de siempre, porque en el WOW tambien hace amigos virtuales. Suma las dos cosas mas su adiccion al juego y el resultado es que ese chaval no saldra a la calle casi nunca, paq va a salir al parque pa charlar con los coleguillas del pueblo si en casa esta jugando a su juego favorito con sus coleguillas virtuales que tambien son de puta madre y encima esta haciendo a su personaje mas fuerte? Pues no saldra nunca excepto algunos dias sueltos cuando haya algun plan que le interese, pero a ese chaval puedes dar por perdido el verlo dia a dia.

Desgraciadamente como tu colega hay mucha gente, yo tambien tengo colegas asi y respeto que haya personas que se diviertan mas jugando al WOW que haciendo cualquier otra cosa pero creo que deberian hacerse el favor de subir "sus propias skills" y no las de su personaje virtual, que cuando se deja de jugar de ese personaje no va a quedar nada, solo quedara el recuerdo de haber pasado muchas horas frente al monitor y no haber aprendido nada del mundo que te rodea excepto muchos terminos raros sin utilidad.

En fin que me dejo de rollos que no veas el tocho que he escrito y se que si algun viciadete lee esto se lo va a pasar por los huevetes porque cada persona ve la vida desde un punto de vista distinto. Pero bueno, mientras alguien medite sobre esto habra merecido la pena escribirlo. Os digo que yo hace unos años tambien tuve mi epoca de viciado a los MMO (lineage 2 y WOW) y ahora me arrepiento de la de horas que he tirado a la basura. Teneis que pensar que las horas que se lleva el tiempo a su arbol ya no volveran.
Y yo aun asi todavia sigo jugando a los videojuegos en mis ratos libres, pero no es lo mismo jugar en los ratos libres que hacer que todos los ratos esten libres para el WoW.
ACS escribió:
Berice_II escribió:He reservado la expansión... soy una desvergonzada XD

Eso lo serás tú. :)

Y ahí está el que no lee el hilo entero y no sabe de qué pie bailo y mis estilos de post en este absurdo hilo xD

Anda tira majo xD
Yo llevo gastado..

....mmmmmmmmm...

exactamente: 0 euros.

Y así va a seguir mientras me siga molando el Guild Wars (y no tiene pinta que después de 3 años dándole caña vaya a dejar de molarme antes de que salga esa maravilla que va a ser el Guild Wars 2)
134 respuestas
1, 2, 3