¿Cuanto llevas gastado en World of Warcraft?

1, 2, 3
Hola, perdonad ke me meta pues yo no he jugado a esto, por lo tanto mi gasto = 0

He entrado por curiosidad (y aburrimiento) a leer el hilo, me parece ke alguno os vais de madre.
El autor (segun creo yo) solo siente curiosidad por el dinero ke habeis invertido en el juego, no pregunta nada mas, ni en ke os gastais las pelas, si os anula o si os arrepentis.
Yo lo veo como el tipico hilo de : "pon tu captura del escritorio" o "pon la Screen de tu juego favorito" mas orientado a la curiosidad ke a la critica.
En fin, saludos y ke cada uno gaste en lo ke le satisfaga.
Melmoth escribió:A ver... tengo las dos ediciones colecionista, creo que costaban 80 euros cada una, llevo jugando desde que salió (hace 3 años y 4 meses).

160 (de las coleccionistas) + (40 meses *12 euros al mes)= 640 euros.

Obstentas el record de EOL .
Yo tambien me he metido por aburrimiento y curiosidad, soy de los que piensan que estos juegos te dejan sin € y vida social
A los que decís que no necesitáis otro juego y os habéis gastado 300€ qué preferís:

- Haber jugado a 15 juegos durante 200 horas con esos 300€

- O jugar a un solo juego 1000 horas con esos 300€?

Yo lo primero porque:

- No tengo tanto tiempo, XD

- La experiencia que te dan 15 juegos no es comparable a la de uno solo, por muy bueno que sea.

- No ando pendiente de pagar (esto supone querer jugar más para aprovechar loque pagas)

- Tengo la estantería más completa, XD

Y creo que ya.

Es una opinión en relación con la pregunta del hilo y los comentarios. Y por curiosidad. Yo no juego al wow, ni quiero jugar, porque fijo que me vicio y es caro de cojones.
InToTheRaiN escribió:Supongo que mucha gente no contestara por verguenza.

Saludos

Uys... tela tela la vergüenza... a ver que piense...

desde Noviembre de 2005 a Noviembre de 2006 un año, a Noviembre de 2007 dos años, hasta ahora mismo que son... 7 meses mas. Con lo cual 12*2=24 mas 7 unos 31 meses... mas o menos...

31*12= 372 eurillos

A eso sumado la compra del juego en ese tiempo ke no recuerdo cuanto costaba... mas la expansion el primer dia de salida como buena enganchada y viciada de mierda... redondeemos a unos... 430 eurillos? si no? mas o menos. Y estoy esperando la segunda exp. para hacerme mi monada de Dama de la Muerte jojojo... le doy al menos una inversion futura a partir de este momento de unos 150-160 eurillos mas seguros, lo que tarde en salir la expansion, subir el pj a 80 y subir la dama de la muerte mas conocer nuevas intances... eso kitando las HE obviamente, si no la inversion creo que crecerá mucho mas xD.... o eso o lo mando a tomar por culo y me pongo a hacer punto de cruz xD

¿Qué le voy a hacer? En algo tengo ke gastar el dinero que no me gasto en cubatas porque no me gustan [+risas]

Edit: Mmm Kail... buena firma, veo que ya has estado pululando por Suburbia eh? Insuperable :o
JohnnyXD escribió:A los que decís que no necesitáis otro juego y os habéis gastado 300€ qué preferís:

Es una opinión en relación con la pregunta del hilo y los comentarios. Y por curiosidad. Yo no juego al wow, ni quiero jugar, porque fijo que me vicio y es caro de cojones.

pues depende, eso esta claro. pero si me pones 15 juegos a boleo del catalogo de PC, probablemente me quedase con el MMORPG. yo pase 5 años jugando al mismo y para nada me arrepiento, ni me llevo al aburrimiento, y tampoco te deja sin vida social. es mas, conoci a un monton de gente con la que comparto muchas cosas en el dia a dia del mundo real.

el dia que hagamos cuentas de cuanto nos hemos gastados en MMORPG en total, entonces si sera procupante ver la cifra XD
kpi escribió:Es curioso como ,siempre que le preguntas a un jugon ,cuanto se gasta en consolas u juegos,se justifica con el tema de los cubatas y el tabaco... parece como que les costara reconocer ese gasto y saltan por el de los demas... yo me gasto a lo largo del año bastante en consolas,pc,juegos y tal ¿y? para eso esta el dinero,para disfrutarlo,siempre y cuando te aporte algo que te guste esta bien gastado,sea lo que sea.

Para nada,yo reconozco que soy un viciao,pero eso no quita que siempre que esté delante de un PC esté jugando,ya que la mayoría de las veces que estoy delante es programando algo o haciendo prueba con Photoshop y C4D,etc..
Además,por mucho que os joda,la mayoría de la gente se gasta mas pasta en tabaco que en juegos y además el tabaco es mil veces mas perjudicial que el juego,eso sí,en los cubatas no me meto porque ahi ya no le veo nada de malo...
JohnnyXD escribió:A los que decís que no necesitáis otro juego y os habéis gastado 300€ qué preferís:

Yo lo primero porque:

- La experiencia que te dan 15 juegos no es comparable a la de uno solo, por muy bueno que sea.

- No ando pendiente de pagar (esto supone querer jugar más para aprovechar loque pagas)

Y creo que ya.

A mi particularmente me sale mas rentable gastarmelos en el wow, porque es el juego que mas me gusta, y porque la sensacion que te da un juego online al 100%, en mi opinion no se puede comparar con la de ningun otro juego, en el tiempo que juego al wow, tambien me he gastado dinero en algun que otro juego, y te aseguro que en el 90% de los casos, no he rentabilizado el gasto.
kpi escribió:Es curioso como ,siempre que le preguntas a un jugon ,cuanto se gasta en consolas u juegos,se justifica con el tema de los cubatas y el tabaco... parece como que les costara reconocer ese gasto y saltan por el de los demas... yo me gasto a lo largo del año bastante en consolas,pc,juegos y tal ¿y? para eso esta el dinero,para disfrutarlo,siempre y cuando te aporte algo que te guste esta bien gastado,sea lo que sea.

Ntch, que no, si todos estamos diciendo lo que gastamos sin problemas... el problema viene cuando se quiere hacer ver que los que jugamos a un juego por poco somos unos drogadictos que tienen que ir derechitos a una comunidad terapéutica.

Si gastamos el dinero en jugar al wow ¿qué? xD chitón, que yo no me meto en lo que los demas gastan el dinero... te lo podés gastar en cubatas (yo no se la fijacion que tienen en compararlo con los cubatas pero se ve que deben ser caros xD), en tabaco y envenerarte de a poco, en coleccionar estampillas... Pero si se nos hace una pregunta de "cuanto llevas gastado en el wow?" por favor... vamos a contestar, vamos a aportar cosas al hilo para lo que ha sido creado y no entrar diciendo "ala... mas de uno no contestará por verguenza"... perdon señor, verguenza ninguna, todos contestamos y sin problemas... La pregunta sería ¿por qué tendria que avergonzarme? ¿vos te avergonzás de gastar tu dinero? ¿vos gastas tu dinero en cosas mas fructíferas? ¿podrias aconsejarnos en qué gastar el dinero y estar 100% seguro de que nos gustará y que será mejor? xD

En cada hilo que se toca el tema wow es para "criminalizar" a sus jugadores, es increíble xD y luego te defendés porque si jugaste 6 meses te llaman enfermo y la culpa es tuya porque te defendés... amos por favor xD

Si me tocan los cojones (hablando mal y pronto) porque me gasto dinero en el wow, yo te tocaré los cojones por lo que te gastes tu dinero... está claro xD

Yo lo primero porque:

Y creo que ya.

Jugar al WoW no hace que no juegues a otros juegos. Yo juego al WoW y tengo a medias el GTA4, el Ninja Gaiden 2 y varios juegos del XBLA a los que juego de vez en cuando.
Bueno esto no tiene por que dar verguenza a nadie, mas verguenza deberia dar a algunos gastarse 20 euros por finde en cubatas y invitar a las tias que luego no te ligas, yo por ejemplo.
Jajaja calculemos eso, al año el wow seria 12x12 = 144.

Ahora multipliquemos 20 euros por 4 semanas que tiene el mes 20x4=80 y 80 por 12 meses que tiene el año.

80x12=960€ osea que el alchol es muy malo como podemos ver xDD menos mal que ya me dejado de fiestas jajaja.

Os dare un consejo, mejor gastaros el dinero en el wow, es mas sano, y os durara mas.
Otro consejo, si salis de fiesta y quereis emborracharos, no compreis cubatas, son caros y no cunden, comprar chupitos de absenta valen 1,50 la unidad y con 3 vas que ya no quieres mas.
del 2005 hasta dia de hoy,calcular ustedes,no tengo ganas,mas juego y expansion,y que?! mas me he gastao en el coche,en salir y en la bicicleta,y no por ello,salir es peor,y la bicicleta mejor.Yo como el niño que se folla al gato porque es suyo,yo me gasto el dinero como yo quiera,que para eso me lo gano
llevo 3 años y 2 meses, vienen a ser 38 meses, 38 x 12 = 456

Wow original 50 euros
Expansion 30 euros
Cuotas 456 euros
----------------------
Total 536 euros

Mas la cuenta de mi hermano que se abrio hara 2 años ahora.
Berice_II escribió:
InToTheRaiN escribió:Supongo que mucha gente no contestara por verguenza.

Saludos

¿Vergüenza de que ? ¿como? jeje yo llevo 2 años y algo mas lo que me tire en un servidor privado (casi 6 meses).
Yo solo digo que si tengo que pagar por jugar a un juego con el cual no me aburro no me arrepiento .
Y tal como lo que decían algunos arriba , cada uno se gasta las pelas en lo que quiere, que este post parece que esta puesto un poco para como picar a los jugadores del wow, si nos ponemos así con todo cuanta pasta habrás tirado en algo que no has usado o disfrutado y en cuantas ocasiones como mucha gente hace o cuanta pasta habréis gastado en otros tipos de juegos similares o cualquier cosa de la que no saques provecho mas que en ese momento, por lo menos aqui cada uno que paga y se tira unos cuantos meses y llega a lv 70 por lo general pocos se arrepienten del dinero aunque si quizas del timpo invertido en algunos casos , por que este juego puede ser un poco aburrido como dicen algunos al principio pero depende como te lo montes, si cuesteas y te haces con amigos que es lo fundamental del wow, y uno de los grandes motivos del vicio que tal como decían por ahí arriba la gente se compromete por el juego.
Nunca he jugado al W0w, me da miedo engancharme y ya tengo bastante con el Team Fortress, la Xbox, la Ds y la PSP.
Creo que si algo te divierte, ¿que importa lo que te gastes? Al fin y al cabo la vida consiste en eso, en pasarlo lo mejor posible. En principio 300 euros invertidos en un juego pueden parecer excesivos pero no es nada si se tiene en cuenta la diversión que proporciona. 2 años jugando y sin aburrir no tienen precio.
pues 14 meses x 13 € = 197€

la cuestion es lo que me he ahorrado.. ya que como no juego a otro juego no compro ningun juego...
ni consola ni nada de nada... asi que me he ahorrado como 1200€ entre ps3-xbox360 juegos, mandos y comprarme un megaordenador para los megajuegos que estan saliendo.

normalmente juego en el curro ya que trabajo en un tienda de informartica y hay muchas horas muertas... en mi casa juego muy poco, pero en la perezosas tardes de sabado y domingo no hay nada mejor que jugar unas horitas..

todo es segun como lo lleves, simplemente en un entretenimiento nada mas si lo llevas al nivel personal estas cometiendo un error.
D0NV1T0 escribió:Bueno esto no tiene por que dar verguenza a nadie, mas verguenza deberia dar a algunos gastarse 20 euros por finde en cubatas y invitar a las tias que luego no te ligas, yo por ejemplo.
Jajaja calculemos eso, al año el wow seria 12x12 = 144.

Ahora multipliquemos 20 euros por 4 semanas que tiene el mes 20x4=80 y 80 por 12 meses que tiene el año.

80x12=960€ osea que el alchol es muy malo como podemos ver xDD menos mal que ya me dejado de fiestas jajaja.

Os dare un consejo, mejor gastaros el dinero en el wow, es mas sano, y os durara mas.
Otro consejo, si salis de fiesta y quereis emborracharos, no compreis cubatas, son caros y no cunden, comprar chupitos de absenta valen 1,50 la unidad y con 3 vas que ya no quieres mas.

Ya el problema es que la absenta no es que sea muy legal en algunos lugares de España...
Ademas save mejor un cubata o un cubaliro pero si quereis que os duren pedidlo SIN cubitos , hielo.. como le querais decir.
Ademas la absenta esta bien para la playa = que la cerbeza, pero en fiestas no me acaba de gustar.
Juego+Expansion.

Un nivel 60, dos 70s, un 40, dos 20s.

2 años jugando...unos 10x24 = 240€+Juegos

Sobre 350€
Yo tengo el juego original mas la expansión....y llevare jugando unos 6 meses....

Eso hace unos 110€ aproximadamente.

En realidad es poco,ya que solo tengo un pj a lvl 60 y hace como dos meses que por una cosa u otra no juego....pero quien se compra el juego,ya sabe a lo que va....y no creo que pensemos mucho en el dinero....puesto que también se podría preguntar cuanto te ahorrarías si dejaras de fumar (para los que fumen) o cuanto te ahorrarías si no salieses tanto los findes...

En verdad lo que importa es que el juego aporte,y,si te gusta el juego,aporta,y mucho!

así que no tiene sentido preguntar cuanto nos hemos gastado porque para nosotros estamos contentos en estar pagando (evidentemente a nadie le gusta pagar....pero si lo quieres,es lo que hay ^^ )

En fin,esa es mi humilde opinión =)

salu2!
yo me tire 3 años en el lineage 2 asi que imaginaros los gastos... ahora voy de mmorpg en mmorpg gratuitos hasta que me guste alguno, aun que en estos momentos estoy con el lineage2 liado en un server rapido de x200 ya que no me puedo permitir jugar en el oficial ni en un rates bajos (no tengo casi tiempo) realmente pagar por jugar lo veo lo mas logico del mundo, prefiero pagar por jugar a.... comprarme el crysis por 60 euracos y jugarlo 10 dias jajajajaaja
Yo por ahora no me he gastado nada ya que juego en un server privado y la verdad esque esta muy bien... No pago por jugar a un juego cada mes ni loco
Lo malo de los servers "privados" es que hay mucha latencia, están limitados en lo que respecta a la cantidad de gente...no es lo mismo llegar a Orgrimmar y encontrarte delante del banco a 100 personas aglomeradas allí...que entrar en un server "privado" y que esas 100 personas estén todas desperdigas por Durotar.

No se...evidentemente cada uno hace lo que quiere....pero a mi personalmente lo de los servers "privados" no me llaman mucho la atención. A más,temas raids y esas cosas....si en los servers del juego ya es chungo encontrar a gente para ciertas heroicas y diarias....imagínate en servers que están limitados de gente....te puedes morir.

Como digo,no probé nunca un server "privado" pero por lo que me cuentan amigos....muchas noches hay mucha latencia....y no es precisamente por la conexión.....eso en el server del juego nunca pasa si tienes una buena conexión ^^

En fin....con esto no pretendo ofender a nadie ehhhh,cada cual es libre de hacer lo que quiera.Solamente expongo mi opinión y el porque yo no lo haría =)

Salu2!!

"/piropo elfa de sangre--->Lo que tienes en el bolsillo es un gusano de mana o es que te alegras de verme? xDD "
Yo llevo gastados unos 95 €.

Battle chest (Creo que eran sobre unos 30 €) + 5 meses (unos 65 €)
Hola a todos

Pues yo estuve unos 8 meses en el server oficial, los cuales los 3 ultimos meses no jugaba a penas asi que me borre.

Ahora llevo algo mas de un mes en un server privado, del cual el dia que me canse lo dejo y punto.Si es cierto que hay menos gente, mucha menos gente.Y que vas a la casa de subasta y no hay NADA.Pero oye, es gratuito.Yo personalmente voy siempre con mi chica que tiene el ordenador al lado del mio, y y siempre vamos juntos.

Es raro encontrarte con alguien pues suelen ser unas 80 personas por todo el mundo WOW, pero bueno, si necesitara encontrar a mas gente ya me iria a un server de pago

Un saludo
Forquilla escribió:llevo 3 años y 2 meses, vienen a ser 38 meses, 38 x 12 = 456

Wow original 50 euros
Expansion 30 euros
Cuotas 456 euros
----------------------
Total 536 euros

Mas la cuenta de mi hermano que se abrio hara 2 años ahora.

acabo de flipar...
como podeis gastaros tanta pasta en un juego...?
enserio, yo no seria capaz... xD
que no tienen bastante con chuparte 80 euros por todo el juego que tienen que cobrarte por jugar, venga ya!
nieto escribió:acabo de flipar...
que no tienen bastante con chuparte 80 euros por todo el juego que tienen que cobrarte por jugar, venga ya!

Esto es como todo hay gente que se compra una consola y se gasta 500 euros + el juego X y solo juega a ese juego por que le gusta , conozco gengte que se ha comprado la ps3 solo para guitar hero 3 o por el sing star.
Ademas estos juegos masivos llevan mantenimientos diarios y semanales, son juegos mas complejos en esos aspectos que los normales , ya que se conectan miles de personas a estos servidores, y van ampliando contenido cada 1 o 2 meses dependiendo.
exarkhun escribió:
nieto escribió:acabo de flipar...

Esto es como todo hay gente que se compra una consola y se gasta 500 euros + el juego X y solo juega a ese juego por que le gusta , conozco gengte que se ha comprado la ps3 solo para guitar hero 3 o por el sing star.
Ademas estos juegos masivos llevan mantenimientos diarios y semanales, son juegos mas complejos en esos aspectos que los normales , ya que se conectan miles de personas a estos servidores, y van ampliando contenido cada 1 o 2 meses dependiendo.

Bueno, hay quien se compra la ps3 solo por el gh3 o por el mgs4, etc, pero para jugar al wow necesitas un buen pc y una buena conexion, que tambien es dinero... y vale, hay actualizaciones y tal pero nose... yo no pagaria... (aunque nose que hablo si me voy a pillar la xts y tendre que pagar -.- xD)
acabo de flipar...

No puedes decir eso....cada uno tiene sus gustos...y se gasta el dinero en lo que quiera...quizás tu te gastas la pasta en cubatas o en tabaco....o incluso en tener el mejor pc o la mejor consola....

A mi por ejemplo me dolería gastarme 400€ en una ps3 mas los juegos que están en 80€ pero si la consola lo vale....pues es lo que hay.
desde el 2005 hasta hoy,son 467,64€,mas juego,50 pelotazos,mas expansion,más un powerleveling de 10 lvls.... unos cuantos,y no me arrepiento en absoluto
Yo jugue algo de tiempo en el server oficial, lo deje y volvi a empezar desde cero en un server privado en el cual sigo jugando de vez en cuando. Este server esta petadisimo de gente, bastante mas que en el oficial... [+risas] pero claro, no tiene la estabilidad, cada un par de horas, como mucho, se cae, bugs, medio traducido, etc...

A los que dicen que no entienden porque cobran por jugar al WoW es que no deben entender muy bien como funciona esto, porque si algo tiene Blizzard es que, dentro de ciertos puntos que se pueden discutir, hace las cosas bien. La verdad es que los servidores oficiales estan curradisimos, estabilidad, eventos puntuales, bugs inexistentes (Cuando los hay no tardan mucho en desaparecer...), etc... Yo deje el oficial porque apenas jugaba, llevo mas de un año en el privado y solo tengo mi personaje al 66 y eso que se sube el doble de rapido que en el oficial...

La verdad es que mantener algo tan "bestia" tiene un precio, en lo unico que no estoy de acuerdo, es que habiendo llegado a 10 Millones de Subscriptores no se hayan dignado algo a rebajar la cuota [sonrisa]

Un saludo.
PeTiTToNa escribió:
acabo de flipar...

No puedes decir eso....cada uno tiene sus gustos...y se gasta el dinero en lo que quiera...quizás tu te gastas la pasta en cubatas o en tabaco....o incluso en tener el mejor pc o la mejor consola....

A mi por ejemplo me dolería gastarme 400€ en una ps3 mas los juegos que están en 80€ pero si la consola lo vale....pues es lo que hay.

la ps3 precisamente es morralla gorda xDD aligual y me gasto yo esa pasta -.-
yo no quiero ni el mejor pc ni la mejor consola, ni fumo y si bebo es baratito xD
enserio, me va a doler mucho comprarme la xts, pero como decian por ahi, no me la compro por un solo juego
bueno, que solo queria comentar eso, que es mucho dinero cuando otros juegos tienen el online gratis y sus actualizaciones y demas
prefiero por ejemplo jugar al flyff, que tendra otros graficos y otro tema, pero me sale gratis y al fin y al cabo viene a ser lo mismo
El modo online de este juego no es como los conters y demás como mucha gente se cree ,es mucho mas que eso, también tienes juego individual pero en ese juego individual cual quiera te puede irrumpir o le puedes irrumpir , la cantidad de opciones de este juego son muy amplias, lo que estas cosas solo se ven apartir de lv 20-30 en adelante y cada vez se ven mas según vas subiendo.
exarkhun escribió:El modo online de este juego no es como los conters y demás como mucha gente se cree ,es mucho mas que eso, también tienes juego individual pero en ese juego individual cual quiera te puede irrumpir o le puedes irrumpir , la cantidad de opciones de este juego son muy amplias, lo que estas cosas solo se ven apartir de lv 20-30 en adelante y cada vez se ven mas según vas subiendo.

bueno, igualmente, lo sigo viendo caro xD
mira que me gustan los MMORPG, me encantan, pero eso de pagar, hace que deje de atraerme el WoW xD
pero bueno, que yo respeto quien quera gastarse el sueldo en jugar, yo me lo gasto en otras cosas y otros se lo gastan en cosas peores xD
Yo llevo gastados unos 150 euros en mensualidades desde que salio.
Me ha reportado, más de 50 días de diversion en 3 años, sin afectar a mi vida personal , ni laboral ni nada de nada.
Soy feliz y no tengo ningún problema de ningún tipo por jugar. Mi familia me quiere, duermo bien, en el curro rindo perfectamente, hago deporte, follo a menudo etc etc
Como yo, muchisima más gente. El juego de por si, es un juego. No es una droga ni una estafa, y si tiene la gente que tiene es por algo.
Si es caro o es barato, no lo sé. Para mi 13 pavos al mes no son nada, cada uno que valore su situación.
Cansa un poquito el rollo ese de "el wow es maloooo" " el wow es carooooo" "blizzard acabará dominando el mundooooo"
La factura de la luz o el gasoil si que son una puta estafa y tragamos. A ver si utilizamos nuestra capacidad de reivindicar para algo útil. Eso es lo que da verdadera vergüenza, y no si me he dejado 300 o 1000 euros en un hobby, que algunos no ven más alla de su propia nariz.
Por supuesto, todo mi respeto a quien no vea logico pagar por jugar. Yo no veo lógico tener un gato en casa y no me dedico a intentar que mi vecina reflexione, y sacrifique el suyo.
Espero que nadie se de por aludido, esto es sólo mi opinión.
Saludos.
Está claro que cada uno sabe en qué gastar el dinero.

Cuál es el problema?

El problema es cuando se convierte en adicción, y es el gran problema de este tipo de juegos. Quieres llegar tan alto, quieres tanto superar al resto que te enganchas. Y hay mucha gente así. Ahí está el problema, cuando juegas para ganar, no para divertirte. Y en eso el wow ha perjudicado bastante.

Lo que no es normal es que haya gente jugando a esto días enteros. Por muy viciante que sea el juego, no se puede admitir eso.

Es pura naturaleza humana. Te hace sentir tan bien el tener más nivel que el otro, o el tener una armadura más potente...

A eso se le llama fardar, el wow está hecho para eso (bueno, y casi todos los MMORPG).
Hombre, esta claro, que a veces te picas y juegas de más. Yo he jugado mas de lo que debería alguna vez, he corrido con el coche más de lo que debería alguna vez, he bebido más de lo que debería alguna vez, he jugado al poker más dinero del que debería alguna vez, o me he fumado más porros de los que debería alguna vez en estos últimos 3 años... (que joyita soy)

De toda la enumeración que acabo de hacer, lo menos peligroso con lo que me he propasado, ha sido el wow.
Pero claro, una cosa es pasarte un día, y ota pasarte la vida jugando. Yo estoy acostumbrado a que todo el mundo me pase de nivel, de equipación etc etc
Aunque es cierto que hay gente que no ha cogido bien el concepto y son un poco atrapaos, pero eso no es problema del wow, es problema de ellos.
Exacto, forma parte de la naturaleza humana y cubre una de sus necesidades: fardar.

El problema es cuando sólo se puede fardar subiendo de nivel en el wow (o jugando al póquer, o bebiendo, o gastando en ropa).

Lo mejor es un poco de todo, así no eres adicto a nada, pero cubres la necesidad de fardar.

EDIT: Me voy a meter a psicología.
bueno, yo tengo un colega que dejo de ir al insti para pasarse el dia en el wow, y sus padres encima se lo consentian y se lo pagaban.. a mi eso si que me parece vergonzoso por parte suya y de los padres -.-
pero bueno, que lo que decís, cada uno gasta el dinero en lo que le gusta, y como ya he dicho, el WoW no es algo en lo que yo pondria un euro :p
Pero es que eso ya es de enfermo.....

A ver,yo tengo un "conocido" que no sale de casa porque se tira todo el día jugando al wow. Su cuerpo esta acostumbrado a dormir unas pocas horas....come muy poco (a base de guarradas y comida que le lleva su madre gustosamente, increíble) y casi no tiene vida social, por no decir que no la tiene.

Es evidente que ahí entra la moralidad de cada uno. Yo tengo limite,y la mayoría de los que juegan al wow la tienen, es decir....entras un par de horas seguidas (porque eso es lo que tiene el wow,que no puedes entrar solo media hora,porque no haces nada con eso....) y luego te vas con los amigos....pero hay gente que sobrepasa ese limite y se lo toma como una forma mas de vivir....

Por deciros que dicho "conocido" no salen en fin de año porque es el mejor día para atacar en los juegos rollo Bitefight,etc...

Evidentemente,yo tengo un pj a lvl 60 que lo subí en un par de meses....tengo amigos que empezaron mas tarde que yo y ya son lvl 70,como el susodicho "conocido",pero la realidad es que yo tengo amigos,salgo,trabajo....y este elemento va a la universidad (cuando va.....o directamente se queda jugando allí con el portátil....) y dale gracias.

Lo que me pregunto es que si esa gente no hace nada por socializarse....a los 40 años que coño harán?? :s

Espero no haber ofendido a nadie....

salu2
Tambien es pecado abusar y o no hacer nada.
El wow abusar es malo
la droga abusar el malo
el deporte abusar es malo
beber agua en abuso es malo.
no beber agua es malo
Como bien dices levi, es malo abusar de las cosas xDDD

Aunque algunas digamos que son mas "sanas" que otras....jaja
Levi escribió:Tambien es pecado abusar y o no hacer nada.
El wow abusar es malo
la droga abusar el malo
no beber agua es malo

No solo el wow que estoy seguro que mucha critica a este game pero hay gente tan enganchada a otros juegos , todo en abuso es malo.
Pues es eso,todo en esta vida en exceso es malo,el que lleva desde que salio jugando pues llevara gastado más y eso no quiera decir llegue a jugar a un extremo....

De todas formas que cada 1 haga lo que quiera,que yo llevo mas gastado en salidas desde primeros de año hasta ahora,que desde el 2005 jugando al wow y me ha dado mas horas de diversion,pero no me centro en ninguna cosa,bueno si,en mi niña ^^
Berice_II escribió:Me aburro

Pues coge tus ahorros y juega a WoW xD
nieto escribió:

U_U
nieto escribió:

Ya los he gastado :S

El wow no me aburre, me aburre siempre la misma discucion sobre lo enfermos que son el 95% de jugadores del wow, ya aburren.
Berice_II escribió:
nieto escribió:

Ya los he gastado :S

El wow no me aburre, me aburre siempre la misma discucion sobre lo enfermos que son el 95% de jugadores del wow, ya aburren.

Odio las generalizaciones, casi tanto como el falso victimismo.

Levi escribió:Tambien es pecado abusar y o no hacer nada.
El wow abusar es malo
la droga abusar el malo
no beber agua es malo

+1000
Jugué 7 meses y cuando decidí dejarlo vendí la cuenta y he recuperado el dinero con creces, así que... No me siento avergonzado ni nada parecido.

Saludos.
yo llevo pues hara como... mmmm 6 meses un poco menos, ( cada 3 meses por lo que veo tengo un nuevo 70 ^^) mi primer pj mago, solo tuve que pagar 2 meses, el juego + la expansion, ( dos meses porque el primer mes de juego es gratis ^^) juego me costo = 15 euros. expansion = 20( no recuerdo bien el precio) mas los dos meses 26) vale, el segundo pj, mi paladin que esta a punto de ser 70, 3 meses 39 euros) en total =100 euros uun poco mas por los centimos que cuestan... -.-'
vendi mi mago a un amigo por 150 euracos, gastado....? nada, beneficios = 50 euros!!! :D no soy friky, jugare 3 horitas 4 cada dia, y ademas que utilizo addons para levear pues asi estoy ^^
Pues WoW coleccionista, WoW Exp Coleccionista, unos mesecitos... si la verdad una pasta :) pero cada uno gasta el dinero donde quiere o puede [sonrisa]

Por cierto, se puede ir de marcha con los colegas sin tomar cubatas :)
134 respuestas
1, 2, 3