Melmoth escribió:A ver... tengo las dos ediciones colecionista, creo que costaban 80 euros cada una, llevo jugando desde que salió (hace 3 años y 4 meses).
160 (de las coleccionistas) + (40 meses *12 euros al mes)= 640 euros.
InToTheRaiN escribió:Supongo que mucha gente no contestara por verguenza.
Saludos
JohnnyXD escribió:A los que decís que no necesitáis otro juego y os habéis gastado 300€ qué preferís:
- Haber jugado a 15 juegos durante 200 horas con esos 300€
- O jugar a un solo juego 1000 horas con esos 300€?
Es una opinión en relación con la pregunta del hilo y los comentarios. Y por curiosidad. Yo no juego al wow, ni quiero jugar, porque fijo que me vicio y es caro de cojones.
kpi escribió:Es curioso como ,siempre que le preguntas a un jugon ,cuanto se gasta en consolas u juegos,se justifica con el tema de los cubatas y el tabaco... parece como que les costara reconocer ese gasto y saltan por el de los demas... yo me gasto a lo largo del año bastante en consolas,pc,juegos y tal ¿y? para eso esta el dinero,para disfrutarlo,siempre y cuando te aporte algo que te guste esta bien gastado,sea lo que sea.
JohnnyXD escribió:A los que decís que no necesitáis otro juego y os habéis gastado 300€ qué preferís:
Yo lo primero porque:
- No tengo tanto tiempo,
- La experiencia que te dan 15 juegos no es comparable a la de uno solo, por muy bueno que sea.
- No ando pendiente de pagar (esto supone querer jugar más para aprovechar loque pagas)
- Tengo la estantería más completa,
Y creo que ya.
Es una opinión en relación con la pregunta del hilo y los comentarios. Y por curiosidad. Yo no juego al wow, ni quiero jugar, porque fijo que me vicio y es caro de cojones.
kpi escribió:Es curioso como ,siempre que le preguntas a un jugon ,cuanto se gasta en consolas u juegos,se justifica con el tema de los cubatas y el tabaco... parece como que les costara reconocer ese gasto y saltan por el de los demas... yo me gasto a lo largo del año bastante en consolas,pc,juegos y tal ¿y? para eso esta el dinero,para disfrutarlo,siempre y cuando te aporte algo que te guste esta bien gastado,sea lo que sea.
Yo lo primero porque:
- No tengo tanto tiempo,
- La experiencia que te dan 15 juegos no es comparable a la de uno solo, por muy bueno que sea.
- No ando pendiente de pagar (esto supone querer jugar más para aprovechar loque pagas)
- Tengo la estantería más completa,
Y creo que ya.
Berice_II escribió:InToTheRaiN escribió:Supongo que mucha gente no contestara por verguenza.
Saludos
D0NV1T0 escribió:Bueno esto no tiene por que dar verguenza a nadie, mas verguenza deberia dar a algunos gastarse 20 euros por finde en cubatas y invitar a las tias que luego no te ligas, yo por ejemplo.
Jajaja calculemos eso, al año el wow seria 12x12 = 144.
Ahora multipliquemos 20 euros por 4 semanas que tiene el mes 20x4=80 y 80 por 12 meses que tiene el año.
80x12=960€ osea que el alchol es muy malo como podemos ver xDD menos mal que ya me dejado de fiestas jajaja.
Os dare un consejo, mejor gastaros el dinero en el wow, es mas sano, y os durara mas.
Otro consejo, si salis de fiesta y quereis emborracharos, no compreis cubatas, son caros y no cunden, comprar chupitos de absenta valen 1,50 la unidad y con 3 vas que ya no quieres mas.
Forquilla escribió:llevo 3 años y 2 meses, vienen a ser 38 meses, 38 x 12 = 456
Wow original 50 euros
Expansion 30 euros
Cuotas 456 euros
----------------------
Total 536 euros
Mas la cuenta de mi hermano que se abrio hara 2 años ahora.
nieto escribió:acabo de flipar...
como podeis gastaros tanta pasta en un juego...?
enserio, yo no seria capaz... xD
que no tienen bastante con chuparte 80 euros por todo el juego que tienen que cobrarte por jugar, venga ya!
exarkhun escribió:nieto escribió:acabo de flipar...
que no tienen bastante con chuparte 80 euros por todo el juego que tienen que cobrarte por jugar, venga ya!
Esto es como todo hay gente que se compra una consola y se gasta 500 euros + el juego X y solo juega a ese juego por que le gusta , conozco gengte que se ha comprado la ps3 solo para guitar hero 3 o por el sing star.
Ademas estos juegos masivos llevan mantenimientos diarios y semanales, son juegos mas complejos en esos aspectos que los normales , ya que se conectan miles de personas a estos servidores, y van ampliando contenido cada 1 o 2 meses dependiendo.
acabo de flipar...
PeTiTToNa escribió:acabo de flipar...
No puedes decir eso....cada uno tiene sus gustos...y se gasta el dinero en lo que quiera...quizás tu te gastas la pasta en cubatas o en tabaco....o incluso en tener el mejor pc o la mejor consola....
A mi por ejemplo me dolería gastarme 400€ en una ps3 mas los juegos que están en 80€ pero si la consola lo vale....pues es lo que hay.
exarkhun escribió:El modo online de este juego no es como los conters y demás como mucha gente se cree ,es mucho mas que eso, también tienes juego individual pero en ese juego individual cual quiera te puede irrumpir o le puedes irrumpir , la cantidad de opciones de este juego son muy amplias, lo que estas cosas solo se ven apartir de lv 20-30 en adelante y cada vez se ven mas según vas subiendo.
Levi escribió:Tambien es pecado abusar y o no hacer nada.
El wow abusar es malo
la droga abusar el malo
el deporte abusar es malo
beber agua en abuso es malo.
no beber agua es malo
nieto escribió:Berice_II escribió:Me aburro
Pues coge tus ahorros y juega a WoW xD
nieto escribió:Berice_II escribió:Me aburro
Berice_II escribió:nieto escribió:Berice_II escribió:Me aburro
Ya los he gastado :S
El wow no me aburre, me aburre siempre la misma discucion sobre lo enfermos que son el 95% de jugadores del wow, ya aburren.
Levi escribió:Tambien es pecado abusar y o no hacer nada.
El wow abusar es malo
la droga abusar el malo
el deporte abusar es malo
beber agua en abuso es malo.
no beber agua es malo