¿Cuanto llevas gastado en World of Warcraft?

1, 2, 3
Bueno, me gustaria abrir este hilo simplemente para recapacitar un poco o como simple curiosidad.

Mi caso:

Jugué una inmensidad al original siendo de los primeros FULL TIER 3 de naxx pero empleé un año y poco en conseguir eso, unos 14 meses.

14x13 = 182 euros + juego original (50 euretes cuando salió) = 232 euros.

En mi caso no compré la expansión porque ya me habia aburrido.

Os animais? :)
yo lo probe y jugue una semana, no me gusto nada, y mira que yo venia de guild wars pero es que el WoW no me gusto para nada
Supongo que mucha gente no contestara por verguenza.

Saludos
InToTheRaiN escribió:Supongo que mucha gente no contestara por verguenza.

Saludos

Hombre ... supongo que se animarán, ya verás. Tampoco es algo que se tenga que ocultar y te puede ayudar mucho a reflexionar sobre el tema.
La verdad,es que si os poneis a pensar,que los creadores de WoW ganen mas de 90 millones de euros al mes,es algo realmente preocupante...
Si durante esos 14 meses sólo le diste caña al WOW, sí te salió a cuenta.

Con 240 € apenas puedes comprate 5 novedades de Pc y ni 4 de consola. O un Rock Band [+risas]
KailKatarn escribió:Bueno, me gustaria abrir este hilo simplemente para recapacitar un poco o como simple curiosidad.

¿Recapacitar sobre qué?

InToTheRaiN escribió:

¿Verguenza de que?

Yo gasté 280 euros sin incluir juegos + expansion.
Ferox escribió:
KailKatarn escribió:Bueno, me gustaria abrir este hilo simplemente para recapacitar un poco o como simple curiosidad.

¿Recapacitar sobre qué?

InToTheRaiN escribió:

¿Verguenza de que?

Pues recapacitar en que se te ha podido ir muchísima pasta en un jueguecillo, por ejemplo.
KailKatarn escribió:
Ferox escribió:

¿Recapacitar sobre qué?

InToTheRaiN escribió:

¿Verguenza de que?

Pues recapacitar en que se te ha podido ir muchísima pasta en un jueguecillo, por ejemplo.

Si nos ponemos a recapacitar, podéis sumar cuánto dinero os habéis dejado a lo largo del año en cubatas y cuánto tiempo os ha durado su disfrute. Eso sí que es escalofriante.
enekomh escribió:Si nos ponemos a recapacitar, podéis sumar cuánto dinero os habéis dejado a lo largo del año en cubatas y cuánto tiempo os ha durado su disfrute. Eso sí que es escalofriante.

Ahí si que has dejado con la palabra en la boca a mucha gente. [oki]
Enekohm tiene mucha razón, no hay que recapacitar sobre nada, simplemente has pagado para jugar a alog que te gusta, y si te ha gustado y has jugado, pues ya esta, si tuvieramos que estar contando gastos... ademas, que el dinero esta para algo.

En fin, yo juge un año y medio (desde el dia de salida), descontando el mes gratis y el juego que me lo regalaron, me salio por...

17 meses x 12€ = 204€

Y están más que invertidos, no me vicie a otra cosa durante ese tiempo, me tenia muy enganchado, me encantaba el juego y tuve la suerte de contar con gente extraordinaria para jugar, lo pagaria cuantas veces hiciera falta para volver a aquellos tiempos... ahora el wow ha cambiado demasiado, la expansion es una... weno que no me gusta.

Saludos!
Poco en el Wow y mucho en cubatas.
Pues... el juego me lo regalaron cuando bajó a 30 euros, me compré una prepago, me regalaron otra por el cumpleaños...
Hasta aqui en servers ingleses, pues los 26 de la prepago que me compre yo. Entonces lo deje durante un año y varios meses, hasta que hace unos meses unos colegas de clase me volvieron a picar, me compre una prepago y la expansion, 26+20.
En total 72 euracos para un personaje en nivel 49 en servidor español y otro en nivel 38 en el ingles.
La verdad es que me estoy replanteando bastante lo de seguir jugando [+risas].

Edito: cubatas no, pero las jarras de paulaner no hay quien me las quite [poraki].

Salu2!
Knight escribió:
enekomh escribió:Si nos ponemos a recapacitar, podéis sumar cuánto dinero os habéis dejado a lo largo del año en cubatas y cuánto tiempo os ha durado su disfrute. Eso sí que es escalofriante.

Son dos formas distintas de verlo, pero yo no cambio una marcha con los colegas por un juego la verdad.

Saludos
Es curioso como ,siempre que le preguntas a un jugon ,cuanto se gasta en consolas u juegos,se justifica con el tema de los cubatas y el tabaco... parece como que les costara reconocer ese gasto y saltan por el de los demas... yo me gasto a lo largo del año bastante en consolas,pc,juegos y tal ¿y? para eso esta el dinero,para disfrutarlo,siempre y cuando te aporte algo que te guste esta bien gastado,sea lo que sea.
Cubatas FTW!
Siempre se acaba hablando de lo mismo, ¿qué cojones tendrá que ver una cosa con la otra?
Yo habré gastado unos 60 o 70€, el juego más 3 meses el verano pasado; llegué a nivel 40 y me aburrí
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Este es otro post agorero de los tuyos KK?

Yo creo que la gente se gasta la pasta en lo que le apetece. Mientras no perjudiquen a nadie lo importante es pasarlo bien, ya sea con un juego, con muñecas hinchables o a golpe de ron con cola.

Para ti es un jueguecillo y prefieres invertirlo en tu hipoteca, o en jugar al golf. Para otros el WOW es una válvula de escape, un mundo aparte donde pasarlo bien con otros amigos.

Este post me parece provocador e innecesario.
Vale vale vale sin acalorarse........... a ver
Yo pondre fechas y lo calculais vosotros que es demasiado temprano y no tengo tiempo para ponerme mas que a postear (eso de trabajar es malo).

Jugue desde el 1 dia durante 2 y pico años. Me compre la edicion coleccionista y luego la expansion. Deje de jugar durante 1 año y he vuelto 2 meses hace poco y lo he dejado de nuevo..

En cubatas, me gasto los que necesite un sabado por la noche. Un n1 indeterminado entre 3 y 12 (dependiendo de las ganas de fiesta, de la cantidad de botellon......... y de muchos factores) que conste que esto no es todos los sabados ehhhhhhhh.

Y que quereis que os diga......... he jugado al wow, he bebido cubatas y he respetado la decision de los demas a hacerlo o no.......... Asi que y lo veo pasta bien invertida.

Sin mas. Curro
Cubatas?? Juegos??? Pongame mitad y mitad por favor...

Disfruto con los juegos mucho, donde juego con muchos amigos. Y ya quedamos otro dia para el tema cubatas y tambien disfrutamos ;)

En fin de todo un poco, y las opciones son todas respetables....
Geek_Crack escribió:
Knight escribió:

Son dos formas distintas de verlo, pero yo no cambio una marcha con los colegas por un juego la verdad.

Saludos

Ni yo, pero puedo "sacrificar" un cubata cada 2 semanas y así pagarme la suscripción de un mes que la voy a disfrutar un montón.
[quote="enekomh]Ni yo, pero puedo "sacrificar" un cubata cada 2 semanas y así pagarme la suscripción de un mes que la voy a disfrutar un montón.[/quote]

Esos son los 2 trucos creo yo. El que te de por dejar de beber y que te guste el juego.

Yo en particular intento escapar de los juegos con subscripción. En particular éste no me ha gustado lo suficiente como para pagar mensualmente. Pero por otro lado, no es falso que pago los 39 y pico por el ADSL y al final hay días que ni lo enciendo. Y por último, me parece un sangrerío de pasta injustificado por unos servicios que no cuestan ni una décima parte de lo que se ofertan. Es la mina de oro de los Videojuegos actuales 'creo yo'.

Saludos
las 2 ediciones de coleccionista mas cuotas cada 6 meses desde que salió. hacer cuentas :P
InToTheRaiN escribió:Supongo que mucha gente no contestara por verguenza.

Saludos

¿Vergüenza? Pues tanta como reconocer que cada semana salgo al menos una vez de cena + fiesta con los amigos o que cada mes me compro entre 1 y 2 juegos. Yo calculo que llevo unos 350€ gastados en el WoW (unos dos años jugando y juego + expansión). No se, yo la verdad es que lo veo como una buena inversión, por unos 40 centimos al dia estoy teniendo cada noche después de cenar 2/3 horas de diversion casi aseguradas. Ya me gustaría que otros "servicios" ofreciesen lo mismo.
Metroidx escribió:Enekohm tiene mucha razón, no hay que recapacitar sobre nada, simplemente has pagado para jugar a alog que te gusta, y si te ha gustado y has jugado, pues ya esta, si tuvieramos que estar contando gastos... ademas, que el dinero esta para algo.

En fin, yo juge un año y medio (desde el dia de salida), descontando el mes gratis y el juego que me lo regalaron, me salio por...

17 meses x 12€ = 204€

Y están más que invertidos, no me vicie a otra cosa durante ese tiempo, me tenia muy enganchado, me encantaba el juego y tuve la suerte de contar con gente extraordinaria para jugar, lo pagaria cuantas veces hiciera falta para volver a aquellos tiempos... ahora el wow ha cambiado demasiado, la expansion es una... weno que no me gusta.

Saludos!

amén amigo, la de aventuras y desventuras que he pasado con el juego no se pagan con dinero, ojala pudiera volver a vivirlas, y esque para mi la verdad esque marco una epoca de mi vida, casi dos años jugando, y no sólo por el hecho de jugar, si no por la de buenos amigos que hice y la de peripecias y conflictos que viví con ellos; desde mis inicios en una guild de colegas subiendo level y yendo de "parranda", luego el asalto al Molten Core con una fusion con otras guilds empezando desde cero y sin ayuda, hasta el asalto a BWL, llegando hasta C'Thun i limpiando 4 bosesde NXX antes de la expansión. Expansión que en mi caso mato el juego, al menos para mi, estaba muy agusto con el contenido del juego clasico, raideando todas las noxes i farmeando para las raids 2h despues de comer, me había acostumbrado tanto a ello ke luego cuando slaio la exp me agobie y me largue(además de x otros asuntos personales).

Pero la verdad eske para la gente q no hiciera high end la verdad eske el juego clasico se quedaba ya bastante limitado y sin mas contenido que el hacer bg's a mansalva, pero a mi me hubiese gustado tener medio añito(o 1) mas para saquear bien NXX y pillar mi tan ansiada The End of Dreams...

Bueno, y ahora mis horas de juego i $pasta$ bien invertida(en mi caso):

-Primer logeo: 23/04/05 (mes gratis)
-Primer mes pago: 23/05/05
...
-Ultimo mes pago: 30/01/07
------------------------------
Total tarjetas metidas: 10 * 24€ = 240€
Precio Juegos: 50€ (clasico) + 30€ (BC) = 80€
-----------------------------------------
Total..................................320€

Salu2!
Buenas , para mi no es lo que me he gastado , sino lo que lo he disfrutado , llevo mas de 2 años jugando sin interrupciones, y la verdad es que no me arrepiento.
Estar jugando en el juego con amigos de la vida real , y estar con gente que e conocido es divertido y ameno, lo que si reconozco que este juego es casi como una secta, pero eso ya cada uno.
Poco, entre lo que me ha costado el juego y dos cuotas unos 55€ más o menos. Solo llevo jugando tres meses, y hasta mediados-finales de Agosto no pienso renovar la suscripción. Ahora con el Metal Gear Solid 4, el GTAIV y los 15 días que me marcho de vacaciones (es medio mes de cuota que iba a perder), pues me es tontería renovar.
yo lelvare 80e gastados comence ace un año me compre una prepago y el juego y me aburri, ahora este verano x los coelgas e vuelto y la prepago m la pago mi padre asi k eso... aunq dudo muxo q vuelva a pagar una prepago nose prefiero comprar el tema fortress o algo pro el estilo
JAPosti escribió:Unos 0€.

Hola?

Pues yo no lo se, porque ha ido por temporadas, pero no me parece un dinero mal invertido. No hay por que elegir entre salir de fiesta y wow, yo hago ambas cosas. Y no me duele pagar 13 euros al mes por horas de entretenimiento.
tiene huevos esto [carcajad]
no me parece mal el que pongamos cuanto llevamos gastado al wow y tal, pero la idea con la que se ha creado el hilo me parece de lo mas cinica
el wow sale mas o menos a unos 40 centimos al dia.. y no te voy a poner de ejemplo lo que te han puesto otros foreros que es lo tipico, se compara wow con salir y demas..
esta vez de lo voy a comparar con una simple lata de cocacola o una bolsa de pipas mismamente, por no nombrar tabaco, chocolate (de comer.. porque ya de fumar ni hablemos) o un paquete de chicles

asi que despues de leer esto si sigues con la misma idea de que recapacitemos... alla tu
kpi escribió:Es curioso como ,siempre que le preguntas a un jugon ,cuanto se gasta en consolas u juegos,se justifica con el tema de los cubatas y el tabaco... parece como que les costara reconocer ese gasto y saltan por el de los demas... yo me gasto a lo largo del año bastante en consolas,pc,juegos y tal ¿y? para eso esta el dinero,para disfrutarlo,siempre y cuando te aporte algo que te guste esta bien gastado,sea lo que sea.

Discrepo. Es estúpido gastar el dinero en algo que anula tu voluntad, y llegado a ese punto es necesario recapacitar.
VollDammBoy escribió:
kpi escribió:Es curioso como ,siempre que le preguntas a un jugon ,cuanto se gasta en consolas u juegos,se justifica con el tema de los cubatas y el tabaco... parece como que les costara reconocer ese gasto y saltan por el de los demas... yo me gasto a lo largo del año bastante en consolas,pc,juegos y tal ¿y? para eso esta el dinero,para disfrutarlo,siempre y cuando te aporte algo que te guste esta bien gastado,sea lo que sea.

Discrepo. Es estúpido gastar el dinero en algo que anula tu voluntad, y llegado a ese punto es necesario recapacitar.

Que anule tu voluntad???

:-? :-?
No se xq, cada vez que se habla de cuotas, se salta que si los cubatas, que si los frikismos, puesto que el ultimo post hablaba del frikismo, de llegar a "anular la voluntad", realmente no se, yo jugue hace un tiempo MMOs, y realmente nunca llegue a ser un "anulado de voluntad" x muchas horas que les echara.

La gente me parece que realmente no sabe diferenciar entre alguien, poco social, o que directamente no le gusta salir y tal, que la hay, con anulados de voluntad, eso es como si decimos que el que tiene que salir cada finde y emborracharse o quedarse contento, es un anulado de voluntad, o fumadores de hierba, enganchados a las telenovelas...

Hay que ser menos criticos, que todos tenemos vicios, TODOS... desde jugar al wow o cualquier otro MMO, a follar, que no es que precisamente esten muy baratas las cajas de condones... y que cada uno que gaste el dinero en lo que le apetezca, que para algo es SU dinero, y SU vida, y si se quiere pasar 5 horas diarias, detras del wow namas salir del curro pues la verdad, personalmente, pienso que es igual o mejor que pasarselo en un bar tomando cervezas, o estar tumbado en un sofa viendo la basura que hay en la TV que realmente no aporta nada, y no es que el WoW, pueda aportar mucho, pero almenos a mi, los juegos online, me han dado la base de mi ingles e incliso a mejorado mi labia, de tanto hablar con gente.

Y bueno, me parece que aki todos, tendriamos que antes de mirar la paja en ojo ajeno, mirar la viga que tenemos en el nuestro y que cada uno vive su vida como quiera :)
Nunca he jugado al WoW (bueno si, a una prueba de esas, no me gusto), pero estoy a la espectativa de que alguien nombre el tema de comprar oro/items, que seguro mas de uno se a dejado sus € en eso [qmparto]
Estos hilos a mi modo de ver las cosas y sin ganas de ofender son una memés. Es como preguntarte cuánto llevas gastado en el live de microsoft?. Cuánto llevas gastado en tabaco?. Cuánto llevas gastado en lo que te de la gana...

En fin que mientras te diviertas y no jodas a nadie haz con tudinero lo que quieras, y no veo peor o más preocupante gastar dinero en el wow, que en cualquier otro vicio que tenemos diariamente...

Al fin y al cabo el que paga es porque jeuga y se divierte y sino que no pague, luego la pregunta de este post es ridícula

Es como al que le gusta tunear un coche y gasta la pasta en eso... Al que le gusta el fútbol y se va a ver partídios carísimos etc etc etc

Cada uno que haga lo que le de la gana con su dinero, mientras no joda a los demás. Y que cada uno se preocupe de lo que gasta o no en algo

Un saludo y espero no haber ofendido a nadie pero la pregunta me ha parecido tonta
Yo juego desde hace mas o menos un año y medio, y espero seguir jugando muchos años mas (sino sale otro MMORPG, que me guste mas), como ya han comentado, relación calidad/duración/precio, sale mucho mas rentable que muchas otras cosas, pero esto es lo de menos, lo pago, porque me gusta y puedo, ademas que mi novia tambien juega XD

No fumo (si fumase seguro que me saldria mas caro que el WOW), pero porque no me gusta, si me gustase, pues me lo gastaria bien a gusto.

Por ejemplo, yo me gasto mas dinero al mes, en ir al cine, que en el WOW, y bien a gusto que me lo gasto.

PD: Me parece una tonteria pensar que alguien se puede avergonzar de pensar cuanto lleva gastado con uno de sus hobbies, si se lo gasta es porque quiere y puede.
Pues yo gaste unos 700€ en mensualidades en el Everquest, mas 30 euros del original con la primera expansion, 50€ por el Gold (no habia otra forma de conseguir velius), y a 30€ por expansion, habiendo comprado 6 o 7 me hacen en total unos 970€ en un juego [carcajad]

y no, no me arrepiento, me proporciono muchos años de diversion, y es lo que me cobran ahora por desmontarme el climatizador del coche, cambiarle un trozo de plastico y volverlo a montar [+risas]

edito: puntualizar que empeze pagando en pesetas, con eso os lo digo to XD
No saquéis mi frase de contexto, tan sólo discrepé con kpi en "para eso esta el dinero,para disfrutarlo,siempre y cuando te aporte algo que te guste esta bien gastado,sea lo que sea.".

Como ya he dicho, no comparto esa frase y si alguien ha visto en ello un ataque al conjunto de jugadores del WOW, que vuelva a leer e intente comprender.
yo como exjugador de wow, swg, vanguard, uo y demas mmorpgs no me considero atacado por esa frase ni mucho menos, en todo caso en esa frase al unico que atacas es a ti mismo, porque desde que salio el wow o cualquier otro de los mmorpgs que he nombrado he ido jugando de vez en cuando, he hecho instances raids, y en ningun momento he sentido que anulara mi voluntad x'D

otra cosa es que lo comentes desde tu punto de vista o algun caso de algun conocido que hayas tenido, pero no hay que generalizar.. que es maaalo! [Ooooo]

salu2!
Brb escribió:yo como exjugador de wow, swg, vanguard, uo y demas mmorpgs no me considero atacado por esa frase ni mucho menos, en todo caso en esa frase al unico que atacas es a ti mismo, porque desde que salio el wow o cualquier otro de los mmorpgs que he nombrado he ido jugando de vez en cuando, he hecho instances raids, y en ningun momento he sentido que anulara mi voluntad x'D

otra cosa es que lo comentes desde tu punto de vista o algun caso de algun conocido que hayas tenido, pero no hay que generalizar.. que es maaalo! [Ooooo]

salu2!

Lo que sí es otra cosa es que no sepas ni leer y pongas en mi boca palabras, acusaciones personales y generalizaciones que no he pronunciado.
Mucho, perdi la cuenta pero lleve jugando unos 2 años casi y hace meses que la tengo congelada, si a alguien le interesa mi cuenta que me avise por mp XD
Geek_Crack escribió:
Knight escribió:

Saludos

Es que yo no he dicho que dejara de ir de marcha con los colegas por jugar al WoW. Simplemente pienso que para salir de fiesta y pasarselo bien con los colegas no hace falta dejarse robar comprando cubatas por ahí.
A ver... tengo las dos ediciones colecionista, creo que costaban 80 euros cada una, llevo jugando desde que salió (hace 3 años y 4 meses).

160 (de las coleccionistas) + (40 meses *12 euros al mes)= 640 euros.
VollDammBoy escribió:Discrepo. Es estúpido gastar el dinero en algo que anula tu voluntad, y llegado a ese punto es necesario recapacitar.

Me das un ejemplo de "anulación de la voluntad"? (No pretendo "atacar" es que no entiendo la frase y como pides comprehensión pues...)
Yo no sé por qué atacais a Volldammboy, es una opinión como otra cualquiera y yo personalmente he de reconocer que durante los 14 meses que jugué dejé de hacer otras muchas cosas asi que eso lo puedo catalogar como una anulación de voluntad o simplemente como "me vicié demasiado y me pasó factura porque era peor que la droga el jodido jueguecillo".

Sobre el tema del hilo que tanto se está criticando pues decir unicamente que yo he hecho un hilo por si a alguien le interesaba reflexionar un poco sobre el tema. Ni me meto en los cubatas que os tomais o en cuanto vale una lata de coca-cola. A mi si os gusta jugar, si creeis que es un dinero bien invertido, etc ... me parece cojonudísimo, es una opinión tan respetable como al que le parece que anula voluntades.
Hola compañeros, bueno yo llebo jugando al wow desde ke salio, ya jugue antes a la beta, y estoi loco por ke salga la 2ª expansion; lo ke llebo gastado?? me la suda, os aseguro ke si no estubiera jugando estaria gastando mucho mas en otros sitios

el unico problema creo ke puede tener una persona con el wow (a mi me a pasado) es cuando dejas de hacer cosas ke debes hacer por jugar, pero el dinero... eso ya es cuestion del bolsillo de cada uno, ya ke hay gente para la cual 300-500-1000 euros no es dinero, por eso yo diria ke mas ke ¿cuanto llevas gastao en el wow? carece de importancia, lo verdaderamente importante seria ¿tas enganchao y pasas de todo con tal de jugar? ese si seria un buen tema jeje,

venga gente, saludos y WOW A TOPEEEEE!!!!
yo estuve unos 6 meses dandole al UO hace ya muchos años. 1 mes al everquest y unos 3 o 4 meses al WOW. Hasta que no sales no te das cuenta de lo que te absorve el puto jueguecito. Ya no hay más MMORPG para mi. De hecho, desde que dejé de jugarlos, todo me ha ido mucho mejor en cualquier aspecto, tanto en la vida laboral, social, familiar, etc...
Yo me gasté el precio del juego 50€+ 4 meses x 12, 48€ total unos 98€.
Tambien hay que decir que los de blizzard se portaron como unos señores, ya que al principio, puse una tarjeta de credito que no estaba activada, y mientras que no iba que iba y tal, estuve jugando casi 20 dias por la cara. El ultimo mes, me di de baja pero ya me habian cobrado otro mes , asique decidi dejarlo.......sabia elección.
pctitos escribió:Hola compañeros, bueno yo llebo jugando al wow desde ke salio, ya jugue antes a la beta, y estoi loco por ke salga la 2ª expansion; lo ke llebo gastado?? me la suda, os aseguro ke si no estubiera jugando estaria gastando mucho mas en otros sitios

el unico problema creo ke puede tener una persona con el wow (a mi me a pasado) es cuando dejas de hacer cosas ke debes hacer por jugar, pero el dinero... eso ya es cuestion del bolsillo de cada uno, ya ke hay gente para la cual 300-500-1000 euros no es dinero, por eso yo diria ke mas ke ¿cuanto llevas gastao en el wow? carece de importancia, lo verdaderamente importante seria ¿tas enganchao y pasas de todo con tal de jugar? ese si seria un buen tema jeje,

venga gente, saludos y WOW A TOPEEEEE!!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo es mas si estuviésemos pensando en el dinero siempre que quisiéramos salir o ir a cenar por ahí o demás no haríamos nada, para mi el wow es una actividad mas como salir por ahí o demás , aunque con esto no quiero decir que me quede en casa jugando al wow cuando me llaman mis colegas.
melkhior escribió:¿Vergüenza? Pues tanta como reconocer que cada semana salgo al menos una vez de cena + fiesta con los amigos o que cada mes me compro entre 1 y 2 juegos. Yo calculo que llevo unos 350€ gastados en el WoW (unos dos años jugando y juego + expansión). No se, yo la verdad es que lo veo como una buena inversión, por unos 40 centimos al dia estoy teniendo cada noche después de cenar 2/3 horas de diversion casi aseguradas. Ya me gustaría que otros "servicios" ofreciesen lo mismo.

no hombre no, llevas 2 años tocando la bateria en tu grupo inmaginario. xD
Yo llevo 1 año y pico. Pongamos 15 meses.

15*12€= 180e

180e+30 (wow original) + 30 (TBC)= 240e

Un juego normal dura unas 10-20h completarlo. En el WoW son infinitas y cuando junto a 24 mas matas a personajes como Lady Vashj, Kaelthas, Archimonde o Illidan... pocos juegos me han dado esas satisfacciones.
134 respuestas
1, 2, 3