Metroidx escribió:Enekohm tiene mucha razón, no hay que recapacitar sobre nada, simplemente has pagado para jugar a alog que te gusta, y si te ha gustado y has jugado, pues ya esta, si tuvieramos que estar contando gastos... ademas, que el dinero esta para algo.
En fin, yo juge un año y medio (desde el dia de salida), descontando el mes gratis y el juego que me lo regalaron, me salio por...
17 meses x 12€ = 204€
Y están más que invertidos, no me vicie a otra cosa durante ese tiempo, me tenia muy enganchado, me encantaba el juego y tuve la suerte de contar con gente extraordinaria para jugar, lo pagaria cuantas veces hiciera falta para volver a aquellos tiempos... ahora el wow ha cambiado demasiado, la expansion es una... weno que no me gusta.
Saludos!
amén amigo, la de aventuras y desventuras que he pasado con el juego no se pagan con dinero, ojala pudiera volver a vivirlas, y esque para mi la verdad esque marco una epoca de mi vida, casi dos años jugando, y no sólo por el hecho de jugar, si no por la de buenos amigos que hice y la de peripecias y conflictos que viví con ellos; desde mis inicios en una guild de colegas subiendo level y yendo de "parranda", luego el asalto al Molten Core con una fusion con otras guilds empezando desde cero y sin ayuda, hasta el asalto a BWL, llegando hasta C'Thun i limpiando 4 bosesde NXX antes de la expansión. Expansión que en mi caso mato el juego, al menos para mi, estaba muy agusto con el contenido del juego clasico, raideando todas las noxes i farmeando para las raids 2h despues de comer, me había acostumbrado tanto a ello ke luego cuando slaio la exp me agobie y me largue(además de x otros asuntos personales).
Pero la verdad eske para la gente q no hiciera high end la verdad eske el juego clasico se quedaba ya bastante limitado y sin mas contenido que el hacer bg's a mansalva, pero a mi me hubiese gustado tener medio añito(o 1) mas para saquear bien NXX y pillar mi tan ansiada The End of Dreams...
Bueno, y ahora mis horas de juego i $pasta$ bien invertida(en mi caso):
-Primer logeo: 23/04/05 (mes gratis)
-Primer mes pago: 23/05/05
...
-Ultimo mes pago: 30/01/07
------------------------------
Total tarjetas metidas: 10 * 24€ = 240€
Precio Juegos: 50€ (clasico) + 30€ (BC) = 80€
-----------------------------------------
Total..................................320€
Salu2!