dios yo hoy me depile yo solo y por primera vez, los brazos y parte del pecho, joe lo pase fatal, nunca pense ke doliera tanto, en los brazos aunke fuera bastante el dolor lo mas incomodo es ke es una zona ke tienes ke ponerte un par de tiras de cera y no pueden ser muy largas, es mas ke nada por eso, tuve alguna puntita de sangre pero nada importante, pufff el momento fuerte fue con el pecho, dios mio como me dolio, grite de dolor, me lo kite de tres tirones y casi no me muero, hice una tira grande desde el ombligo hasta los pectorales, pufff, dolor xDDD.
ke conste ke lo hice todo como decian las instrucciones, y todo eso, me duche antes pa abrir los poros con agua caliente, puse la cera a favor, de pelo y tire a contrapelo, a pesar de eso, pufff bastante mal, mañana me kedan las piernas, lo ke falta del pecho, y ufff solo toy pensando en las piernas, porke tengo muxo pelo y duro de afeitarme bastante veces, no se si recortarme con la tijera o no la verdad, porke soy un xico con bastante vello, ufff ya os contare mañana xD.
por lo menos hoy sali vivo.