¿Cuántos de aquí os depilaís?

1, 2, 3
ferrerix escribió:Yo te recomiendo la cera, pero no hagas como yo que la primera vez fui con todos los pelarros largos y como dolio puff. Recortalos antes.

Yo lo que hacia era cortarlas con el cortapelo un poco y a mamarla, pero este veranito ya toca depilacion en serio. He estado probando la Silkepil y esta curiosa.. yo aguanto mejor el dolor ese que el tiron de la cera. La movida es como quitar los del trasero y los del final de las espalda..
Yo probé la cera y desde entonces...uso la crema que ahora no recuerdo el nombre..si eso luego lo pongo.

Mas que nada porque la cera duele, y eso, y con la crema se queda de puta madre y no sale mas duro luego, ya que al quemar el pelo, sale tal cual, no es como si lo cortases con chuchilla, y al quedarse en punta sale mas duro (eso leí porahi), ademas que no me preocupa que salga antes, como tanpoco se nota hasta que pasa mucho tiempo pues cuando me noto lo hago otra vez (son 5 min) y ya esta.

Es sencillo, te pringas de crema toda la pierna, esperas 6 minutos, pasas y TODO el pelo por mucho que tengas a la mierda, es imcreíble. Ademas con la cera me salieron unos granitos por los muslos que .. cawento
Tommy_Vercetti escribió:Yo probé la cera y desde entonces...uso la crema que ahora no recuerdo el nombre..si eso luego lo pongo.

Mas que nada porque la cera duele, y eso, y con la crema se queda de puta madre y no sale mas duro luego, ya que al quemar el pelo, sale tal cual, no es como si lo cortases con chuchilla, y al quedarse en punta sale mas duro (eso leí porahi), ademas que no me preocupa que salga antes, como tanpoco se nota hasta que pasa mucho tiempo pues cuando me noto lo hago otra vez (son 5 min) y ya esta.

Es sencillo, te pringas de crema toda la pierna, esperas 6 minutos, pasas y TODO el pelo por mucho que tengas a la mierda, es imcreíble. Ademas con la cera me salieron unos granitos por los muslos que .. cawento

¿Qué crema es esa? ¿Sirve para zonas "intimas"?

Salu2
La crema no es recomendable para esas zonas, aunque hay unas aposta, hay que tener cuidado porque pueden producir alergia.

Yo haber si me hago con una maquinita de esas ^^
leisan escribió:¿Qué crema es esa? ¿Sirve para zonas "intimas"?

Salu2

No creo que sirva para zonas íntimas porque al ser para hombre es un poco más fuerte, e igual te produce alergia o algo...yo no me la juego pero lo he pensado xD A mi me cuesta el botecito 7 euros en el carrefour y me dura bastante, cuando llegue a casa te pongo que crema es, aunque creo que es la única (por lo menos en el carrefour) que ponía que era para hombre :-P Pero de verdad, que para depilarse "casuals" (que no quieres estar todos los dias depiladisimo, no te importa que salga un pokillo antes) va de putisima madre.
Pues yo solo me he depilado una vez, fue hace 1 mes casi, el problema es que lo hice con cuchilla y ahora los pelos me salen como escarpias xD. Mi hermana tiene crema depilatoria desas, el problema es que al no ser de hombre me da mal royo usarla...haber si me va a dar un algo y la liamos [burla3]

Saludos!! [sonrisa]
elmenda5 escribió:Pues yo solo me he depilado una vez, fue hace 1 mes casi, el problema es que lo hice con cuchilla y ahora los pelos me salen como escarpias xD. Mi hermana tiene crema depilatoria desas, el problema es que al no ser de hombre me da mal royo usarla...haber si me va a dar un algo y la liamos [burla3]

Saludos!! [sonrisa]

Creo haber oído que si te depilas con la de mujer pierdes toda la masculinidad y que además se te cae la pija a trozos.
Pues a ver:
.Las cejas con pinzas.
.Las piernas con cera.
.El pecho con cera... pero es que me dura muy poco, a las dos semanas tengo bastante pelusa de nuevo.
.Las axilas me las hicieron con cera el año pasado y vi las estrellas. Tijeras y cuchilla mucho mejor, aunque claro también tienen sus contras.

Estoy de reforma en casa y trabajando con pantalones cortos (no tenía otra cosa a mano) y con las piernas depiladas (se nota más cualquier golpe) me han quedado como un crucigrama. Entre cortes, moratones, que están llenas de cicatrices de golpes que tengo desde niño y demás... Dan miedo.

Saludos.
I Hate Myself escribió:Pues a ver:
.Las cejas con pinzas.
.Las piernas con cera.
.El pecho con cera... pero es que me dura muy poco, a las dos semanas tengo bastante pelusa de nuevo.
.Las axilas me las hicieron con cera el año pasado y vi las estrellas. Tijeras y cuchilla mucho mejor, aunque claro también tienen sus contras.

y las pelotas?
Space escribió:

y las pelotas?

De esa parte esta subiendo el video a youtube... :P
Pues échale imaginación: Si me parece demasiado el dolor de la cera en las axilas, no me quiero imaginar lo que podrían sufrir mis escrotos...
De momento con tijeras me arreglo para esas cosas :) Alguna sugerencia?
No entiendo porque muchos decís "me he depilado con cuchilla", yo entiendo que eso es RASURAR.

Yo me quiero depilar las partes nobles y traseras, además de lo típico, piernas, pecho, blablabla.... (sí, todo con cera) pero en el último sitio que fui me dijeron que no hacían esas partes en hombres (las no típicas) Mi pregunta es... ¿alguien lo ha hecho? ¿donde? ¿precios?

Por cierto, en este tipo de hilos sobre depilación estaría muy muy bien que cada persona que fuera a recomendar algo, antes dijera lo que se ha hecho alguna vez, porque creo que hay muchos que dicen "no hagas eso, que te va a doler" o bien "mejor cuchilla que cera" o cosas similares, cuando ni siquiera han contrastado.

Salu2
QAS escribió:Por cierto, en este tipo de hilos sobre depilación estaría muy muy bien que cada persona que fuera a recomendar algo, antes dijera lo que se ha hecho alguna vez, porque creo que hay muchos que dicen "no hagas eso, que te va a doler" o bien "mejor cuchilla que cera" o cosas similares, cuando ni siquiera han contrastado.

Salu2

No te pueden decir eso porque cada persona es un mundo. Yo he probado la cera, la cuchilla y la Silkepil de mi señora madre, y personalmente la cuchilla no la volveré a usar en mi vida, la cera me duele horrores y lo unico que aguanto más o menos bien es la Silkepil, aunque en algunas zonas luego escuece un poco, cosa que por ejemplo a mi hermana no le pasa.

Lo dicho, cada uno tenemos unas terminaciones nerviosas y una cantidad y tipo de pelo diferente por lo que no hay un unico metodo que nos vaya mejor que otro...

Saludos!
Yo las piernas con cuchilla, no tengo pelos ni en la espalda ni en el pecho... con 23 años casi [tomaaa]

NEWREGALO escribió:excepto la caVeza :P

claaaaro, no mola quedarse "calBo" XD
elsamu escribió:Lo dicho, cada uno tenemos unas terminaciones nerviosas y una cantidad y tipo de pelo diferente por lo que no hay un unico metodo que nos vaya mejor que otro...

Si eso está claro, cada persona es un mundo, pero lo que yo digo es que mucha gente dice que por ejemplo no te depiles con cera porque duele mucho, y que es mejor la cuchilla, pero luego resulta que ni ellos mismos han probado la cera!! Por eso me gustaría que si alguien opina sobre algo, qué menos que lo haya probado antes.

Por ejemplo, estoy flipando con lo que dicen algunos al afirmar que si te rasuras con cuchilla, luego te salen más pelos Oooh
Eso es completamente falso! Lo único es que salen más gruesos/fuertes/negros que un pelo nuevo, porque es por donde los has cortado, pero salen exactamente los mismos que tenías antes de rasurarte. Si lo hubieran hecho unas cuantas veces, lo sabrían.
Esta uso yo:

VEET for men

Imagen

Desde luego no con esa mierda de espátula, paso la esponja directamente y todos los pelchos fuera :D
Tommy_Vercetti escribió:Esta uso yo:

VEET for men

Imagen

Desde luego no con esa mierda de espátula, paso la esponja directamente y todos los pelchos fuera :D

¿Cúanto tarda en volver a salirte pelo? Imagino que saldrá pronto, pero para que se note bastante ¿tarda mucho o qué? :P
guard escribió:
¿Cúanto tarda en volver a salirte pelo? Imagino que saldrá pronto, pero para que se note bastante ¿tarda mucho o qué? :P

Exacto, el pelillo empieza a salir pronto, pero para tener lo mismo que antes puede pasar 1 mes o más, yo me lo hago y hasta k pasa 1 mes no vuelvo...mas barato y menos doloroso xd
servidor ... por las partes de atras pica que no veas

PD: a la novia le mola [qmparto]
yo he pensado en hacerme una pierna a la cera, y si veo que duele mucho cambiaré de estrategia. Como tengo un sueño profundo, le diré a mi hermana que me depile mientras duermo la siesta... xD
ivanhoe_gg escribió:yo he pensado en hacerme una pierna a la cera, y si veo que duele mucho cambiaré de estrategia. Como tengo un sueño profundo, le diré a mi hermana que me depile mientras duermo la siesta... xD

Eso hice yo.. y las pasé putas. También tenía el pelo de las piernas bastante largos, asi que antes pasate el cortapelo y 'rebajalos' un poco.

Y si ves que no aguantas el dolor, existe una crema anestésica cojonuda, que la utilizan en algunas clinicas de estetica y tal, y tiene muy buena reputacion.

La crema se llama EMLA y más ya no se deciros porque no la he probado, pero las churris foreras dicen que les va bien [jaja]

Ya me contareis...

Saludos!
Veo que hay un montón de gente que se depila... pero por qué motivo lo haceis? estética? comodidad? o por algún deporte?

Si es por estética... personalmente creo que ir depilado en algunas partes en un tio no queda demasiado bien x'D
goA_ escribió:Veo que hay un montón de gente que se depila... pero por qué motivo lo haceis? estética? comodidad? o por algún deporte?

Si es por estética... personalmente creo que ir depilado en algunas partes en un tio no queda demasiado bien x'D

¿Y tú porqué no te depilas? ¿Hace falta justificación por el hecho de que un hombre se depile? Si pones mujer en el lugar de hombre, ¿a que no tiene sentido la pregunta? Porque simplemente tenemos asumido que las muejres se tienen o deben depilarse.
Solo sentia curiosidad.

Y si supongo que hay una justificación, una razón, ¿o no?

Las tias justificarían su depilación porque sino la sociedad machista las cruficaría por cerdas, ¿cual es la de los tios?
Yo me depilo las piernas, por comodidad y por estetica, que ha gusto se esta en verano con las piernas depiladas....

Utilizo cera [mamaaaaa]

Saludos!
Refloto el hilo... ¿alguien ha probado la Philips Bodygroom esa que anuncian?
Los tios como haceis con las axilas?? Tengo un matojo que a veces asoma al bajar los brazos cuando llevo camisetas sin mangas o de asillas. Dudo entre recortar la cosa a niveles esteticos ahora en verano o directamente exterminarlos...
Saludos
El hombre como el oso como más peludo más hermoso xD

[bye]
Yo voy a un centro a que me pasen la cera por piernas, pecho, barriga y axilas.

Es más cómodo que hacertelo tu mismo.
Yo también me depilo [risita] Solo las piernas y con cera.
goA_ escribió:Las tias justificarían su depilación porque sino la sociedad machista las cruficaría por cerdas, ¿cual es la de los tios?
... [mad] en invierno nos crucifican entonces [mad] xDD Em...yo no lo justifico por eso...sino que es más cómodo y más estético, no se...no me apetece levantar el brazo pa parar el bus y notar como una gran masa de pelos aparece debajo de mi sobaco [jaja] y bueno...una falda con pelos...no es lo mismo xD Y no se, se va más fresquita sin pelos X-D xD
Yo lo de depilar las piernas con cera...si lo recomiendo porque queda de putamadre...ahora...si pasáis más arriba de la rodilla...eso ya es cosa vuestra xD
Otro más que se depila.

Este lunes iré a un centro a que me hagan las piernas con cera... Pero joder, me la he hecho yo otras veces, y sufro muchísimoooo!

También uso la maquinilla. Porque es relativamente rapido, y no duelee! Aunque tienes que hacerlo ya con bastante frecuencia.

Cuántos de aquí os depilais (o afeitais) los brazos? Yo lo llevo haciendo desde hace un par de meses y es comodísimo! Y al ducharme siempre me hecho aceite de este hidratante para que se quede el cuerpo más suave.
Yotsuba escribió: ... [mad] en invierno nos crucifican entonces [mad] xDD Em...yo no lo justifico por eso...sino que es más cómodo y más estético, no se...no me apetece levantar el brazo pa parar el bus y notar como una gran masa de pelos aparece debajo de mi sobaco [jaja] y bueno...una falda con pelos...no es lo mismo xD Y no se, se va más fresquita sin pelos X-D xD
Yo lo de depilar las piernas con cera...si lo recomiendo porque queda de putamadre...ahora...si pasáis más arriba de la rodilla...eso ya es cosa vuestra xD

¿Tanto duele de rodilla para arriba?
Yo he visto las estrellas de rodilla para abajo, pero para dejarlo todo uniforme habia pensado hacermelas completas... [tomaaa]ç

Edito: Xatpy, tu donde te lo haces? Que he visto que vives en el mismo pueblo que yo xDD
elsamu escribió:¿Tanto duele de rodilla para arriba?Yo he visto las estrellas de rodilla para abajo, pero para dejarlo todo uniforme habia pensado hacermelas completas... smile_[tomaaa]
Em, hablando así desde el conocimiento...no lo se ¬_¬ xD pero como tú bien dices...yo también vi las estrellas de rodilla para abajo, con lo cual la conclusión es simple: si ahí ya pica mucho...no quiero imaginar como será en el muslo [Alaa!] "me se" puede llamar valiente [toctoc] xDD Lo de quedar uniformes, yo lo que hago es con la cuchilla, como tampoco hay mucho pelo ahí, pos mal no queda. La jodienda es estar cada 4 dias o asi con la cuchilla...pero eno, lo prefiero [carcajad]
Tommy_Vercetti escribió:Esta uso yo:

VEET for men

Imagen

y finciona de verdad???
elsamu escribió:
¿Tanto duele de rodilla para arriba?
Yo he visto las estrellas de rodilla para abajo, pero para dejarlo todo uniforme habia pensado hacermelas completas... [tomaaa]ç

Edito: Xatpy, tu donde te lo haces? Que he visto que vives en el mismo pueblo que yo xDD

Jeje si, soy también de Valdemoro.

Pues mañana iré a Candela, que es un centor que está en Brezo, detrás del ambulatorio más o menos.

Ya te contaré mi experiencia ;)
WaSm escribió:y finciona de verdad???

Sí, te pones crema en el brazo o en la pierna, esperas unos 6-7 minutos, y luego yo uso una esponja, que la espátula esa es una mierda, y TODO el pelacho que tienes se va, del tirón, la primera vez alucinas. Eso si, es mejor que afeitarse, auqnue mas o menos sale igual de rapido, pero no te afeitas asi que es mas cómodo. ;-)
Yo lo que quiero depilarme es la espalda, que tengo algo de pelo, y estoy por probar lo que dice Tommy_Vercetti, pero una pregunta, te sale el mismo pelo que tenías antes?? Más??? O como la cera que te sale más fino y débil?? Te deja la piel suave y no como cuando pasas la cuchilla, no??

Gracias
Zeus_41 escribió:Yo lo que quiero depilarme es la espalda, que tengo algo de pelo, y estoy por probar lo que dice Tommy_Vercetti, pero una pregunta, te sale el mismo pelo que tenías antes?? Más??? O como la cera que te sale más fino y débil?? Te deja la piel suave y no como cuando pasas la cuchilla, no??

Gracias

y cuanto vale??donde se puede comprar?? en que lugares no se puede usar??
Yo que vosotros no usaria la crema esa y menos en zonas sensibles.. porque aparte de irritar la piel (algunas más que otras) hace que el pelo salga bastante duro y apenas dura unos dias.. es como si afeitarais con una cuchilla solo que sin el riesgo de cortaros.

Saludos!
Pues no me va el rollo metrosexual [+furioso]
elsamu escribió:Yo que vosotros no usaria la crema esa y menos en zonas sensibles.. porque aparte de irritar la piel (algunas más que otras) hace que el pelo salga bastante duro y apenas dura unos dias.. es como si afeitarais con una cuchilla solo que sin el riesgo de cortaros.

Saludos!

Ni de coña, no sale ni mas dura ni mas rápido.

La crema lo que lleva es un aceite que se come pelo, por lo que es como si lo hubieses quemado, además se te queda la piel suave, no aspera como afeitandola. Podeis leer opiniones por google que seguro que hay. Eso si yo lo recomiendo para brazos y piernas, zonas mas sensibles mejor no probar.

Yo cuando me lo hago en las piernas no en el brazo, a la semana o 2 semanas se empieza a ver pelo eso está claro, pero hasta los 2 meses por lo menos no vuelves a tener lo mismo que tenías ya que este pelo no sale tan rápido como el de la barba.

Sinceramente para quien no le importe no ir todo el día al cero y tener un poco de pelo, y no le guste el dolor de la cera, es lo mejor. Yo lo llamaría depilación "casual" xD

A ver lo mejor es que lo pruebe alguien en las piernas o brazos ya, XD Yo los pillo en el Carrefour y me cuestan 7 euros, eso si la primera vez si tienes mucho pelacho echar bastante crema para cubrirlo todo, y se te puede ir medio bote de golpe :D
Yo alguna vez lo he pensado (a pesar que no tengo mucho vello en el cuerpo) pero me da mucha pereza

Si me afeito 1 vez a la semana y ya me cuesta, como para estar pendiente de depilarme cada x tiempo.

Saludos
Yo llevo unos meses haciéndome la cera en pecho y espalda. Y en comparación con cuchilla, cremas y demás cosas q había probado me quedo con la cera por descontado. Duele, sí, sobretodo la primera vez a mi me dolió muchísimo porque tengo (tenía) muchísimo vello pero ya cada vez voy mejor, el pelo sale más suave y en menor cantidad y por tanto va doliendo menos cada vez que voy (una vez al mes).

Lo que sí digo es que la crema es lo peor para gente con mucho vello. Es muy incomodo, tiene poco efecto de duración y el pelo luego sale muy duro.

A mi lo que más me preocupaba era el dolor y no hay que engañarse, duele pero no es algo que no se pueda aguantar y más si no tienes mucho vello. La piel se irrita un poco y las primeras sesiones los poros sangran también un poco pero luego en mi opinión el resultado merece la pena y en verano en cuanto a comodidad mucho mejor supongo.

De las cremas y la cuchilla sólo añadir que en mi caso, después de utilizarlas me ha salido más pelo, por cada poro salían dos o incluso tres pelos.

Un saludo.
Bueno, pues acabo de venir de depilarme, y estoy muy contento! elsamu, te lo recomiendo cien por cien el sitio este del Candelas. Si no sabes dónde está dímelo y te lo explico detalladamente. La chica que me lo ha hecho es super maja (y no estaba nada mal :P ) Te empieza a hablar aquí y ni te enteras apenas de que ya tienes media pierna depilada.

No me he atrevido a hacerme el pecho hoy...pero el próximo día si, junto a los brazos! xD
Xatpy escribió:Bueno, pues acabo de venir de depilarme, y estoy muy contento! elsamu, te lo recomiendo cien por cien el sitio este del Candelas. Si no sabes dónde está dímelo y te lo explico detalladamente. La chica que me lo ha hecho es super maja (y no estaba nada mal :P ) Te empieza a hablar aquí y ni te enteras apenas de que ya tienes media pierna depilada.

No me he atrevido a hacerme el pecho hoy...pero el próximo día si, junto a los brazos! xD

yey yey loco!
pues la verdad es que no he mirado, que todavia ando con examenes y muy justito de tiempo, pero me lo apunto para en cuanto termine ir y poder lucir mis blancas piernas xD, aunque no se yo.. que lo intente en casa y dolia horrores.

lo hacen con cera tibia ¿verdad? si es que en estos centros siempre suele haber una tia buenorra depilando culos xDD

Saludos!
Esto parece Meristation
Tommy_Vercetti escribió:
Exacto, el pelillo empieza a salir pronto, pero para tener lo mismo que antes puede pasar 1 mes o más, yo me lo hago y hasta k pasa 1 mes no vuelvo...mas barato y menos doloroso xd

Pero cuanto dura sin nada de pelo, suponiemdo que es la primera vez que te depilas ( si sabes de el pecho, que es para lo que yo quiero, mejor).

Es que me da cosa hacerlo y que en menos de 1 semana se noten los pelos al tocar y pinche el pecho.
yo estoy dudando entre si depilarme o no
Tengo mucho pelo en las piernas, y no sé si dejarmelas o depilarmelas, porque si me depilo una vez ya tendré que depilarme regularmente.
Si me depilo seria primero cortando un poquito con tijeras y luego con cera.

me recomendais depilarme ?? ( no lo digo por el dolor que eso ya lo aguantaré, pero lo digo por tener que ir haciendolo de vez en cuando...)
elsamu escribió:
yey yey loco!
pues la verdad es que no he mirado, que todavia ando con examenes y muy justito de tiempo, pero me lo apunto para en cuanto termine ir y poder lucir mis blancas piernas xD, aunque no se yo.. que lo intente en casa y dolia horrores.

lo hacen con cera tibia ¿verdad? si es que en estos centros siempre suele haber una tia buenorra depilando culos xDD

Saludos!

Si, con cera tibia me dijo que era. Son como unos cartuchos que va poniendo cera y lo quita luego con una tira. Pero ya te digo, lo hace tan rápido que ni te enteras! Y además, como te están hablando todo el rato se pasa mas rapido y mejor.

Y sí, la que me depiló el culo, estaba to buenorra! :P xD
Yo también. Por lo general, entero :-) (Y más ahora en Verano)
128 respuestas
1, 2, 3