elsamu escribió:Yo que vosotros no usaria la crema esa y menos en zonas sensibles.. porque aparte de irritar la piel (algunas más que otras) hace que el pelo salga bastante duro y apenas dura unos dias.. es como si afeitarais con una cuchilla solo que sin el riesgo de cortaros.
Saludos!
Ni de coña, no sale ni mas dura ni mas rápido.
La crema lo que lleva es un aceite que se come pelo, por lo que es como si lo hubieses quemado, además se te queda la piel suave, no aspera como afeitandola. Podeis leer opiniones por google que seguro que hay. Eso si yo lo recomiendo para brazos y piernas, zonas mas sensibles mejor no probar.
Yo cuando me lo hago en las piernas no en el brazo, a la semana o 2 semanas se empieza a ver pelo eso está claro, pero hasta los 2 meses por lo menos no vuelves a tener lo mismo que tenías ya que este pelo no sale tan rápido como el de la barba.
Sinceramente para quien no le importe no ir todo el día al cero y tener un poco de pelo, y no le guste el dolor de la cera, es lo mejor. Yo lo llamaría depilación "casual" xD
A ver lo mejor es que lo pruebe alguien en las piernas o brazos ya,
Yo los pillo en el Carrefour y me cuestan 7 euros, eso si la primera vez si tienes mucho pelacho echar bastante crema para cubrirlo todo, y se te puede ir medio bote de golpe