¿Cuántos de aquí os depilaís?

1, 2, 3
Esa es mi pregunta: ¿cuántos de aquí os depilaís? Para los que lo hagan tengo 2 preguntas:

1) ¿Con qué lo haceís?
2) ¿Cómo llegaís a las partes difíciles? (léase espalda por ejemplo)

Gracias peña.
AxelStone escribió:Esa es mi pregunta: ¿cuántos de aquí os depilaís? Para los que lo hagan tengo 2 preguntas:

1) ¿Con qué lo haceís?
2) ¿Cómo llegaís a las partes difíciles? (léase espalda por ejemplo)

Gracias peña.

Una de dos: o se te ha ido el dedo o es que no sabes poner bien las tildes... Ea.
Una vez cada verano. Las piernas solo. Con cera. Lo hago para así estar más fresquito y no sudar tanto.

No tengo pelos en la espalda, y en el pecho muy poquitos, así que esas zonas no las toco.
Pues yo lo mismo que llorllo, con cera las piernas y solo en verano para estar fresquito :-) :-) . salu2
yo me depilo...... :P sip esas partes, con espuma de afeitar y cuchilla, una en exclusivo para ese uso y las axilas idem

este veranito me hare las piernas, en la espalda no tengo y en el pecho pokos y mi chika se entretiene con las pienzas [reojillo]

aunque me gustaria tener pelas y hacerme, la depilacion laser de por vida en tol cuerpo, excepto la caveza :P
Gillete lo mejor para el hombre
Yo me recorto cn la makina de cortar el pelo asi cuado tengo mucho ,sobretodo en los huevos en verano que me dan mucho calor
Con la 'moto' de rapar.

No te lo deja perfecto, pero es lo más rápido si quieres quitarte mucho pelo.

He probado cuchilla: Queda bien pero es muuuuy lento.
Crema depilatoria: Me ponía de los nervios, no me los quitaba!!

Y bueno, sé que la cera es lo mejor pero prefiero no pasar por ahí [+risas] [+risas]
Yo por la zona del culo (en la raja vamos) tengo pelos de 3 dedos de largos y ai bastantes, y me molestan mucho ya que, parezco un oso con tanto pelo, y se quedan ai las pelotillas y para quitarlas jode mucho. ¿Como puedo "depilar" esa zona?
victor1391990 escribió:Yo por la zona del culo (en la raja vamos) tengo pelos de 3 dedos de largos y ai bastantes, y me molestan mucho ya que, parezco un oso con tanto pelo, y se quedan ai las pelotillas y para quitarlas jode mucho. ¿Como puedo "depilar" esa zona?
jajajaj con un mechero y un pedo de fijo xD ,como le paso por accidente a un amigo xD
victor1391990 escribió:Yo por la zona del culo (en la raja vamos) tengo pelos de 3 dedos de largos y ai bastantes, y me molestan mucho ya que, parezco un oso con tanto pelo, y se quedan ai las pelotillas y para quitarlas jode mucho. ¿Como puedo "depilar" esa zona?

Imagen

PD: Sin acritud :P

Prueba con unas tijeras primero y luego con una cuchilla. Creo que los gays se depilan así.

Por Dios, qué zona más comprometida. Te deseo suerte, yo esa zona ni tocarla de momento ;-).

Eso que hablaís de cremas depilatorias, ¿qué es y cuál es su funcionamiento?

P.D.: sí, las tildes se me van muy a menudo, cuando tomo carrerilla ni me paro a mirar. Vocal que viene, dedo en la tilde :-P
Buenas, quiero depilarme por primera vez las patas... Podrías recomendarme un método indoloro? Con cuchilla ya iría bien?

Gracias!

Con una maquinilla de pelar y luego los que se quedan cortos usa ya una cuchilla.
O más fácil, con una burra a bocados.
[toctoc] [reojillo] Se puede...?
Solo quería decir que los tíos tenéis unas cuchillas de afeitar que son lo mejor!
De hecho yo me compré una la semana pasada, porque después de que mi novio se haya cachondeado tanto llamándome novia-hippie un día me depilé con su cuchilla de afeitar, y ahora me he comprado una para mi.
Funcionan de maravilla!!!! Como se nota que sois los clientes número uno en este producto, vuestras cuchillas molan mucho más... [oki]
A la cuchilla la tengo bastante respeto por esas zonas, ya que casi me corto el miembro viril hace unos dias... probare con una maquinilla de esas que anuncian en la teletienda que son como un boli.
AndyX escribió:O más fácil, con una burra a bocados.

LOL [plas] [plas]
Para las piernas mejor la cera, duele lo suyo si, pero tarda más en salir y con la crema depilatoria y la cuchilla te sale en nada y encima más duros.
Si no te importa mucho el apurado, una opción rápida es usar una maquina de cortar cabello (una rapadora vaya); es muy rápido y no duele nada, eso sí apura muy poco y se te ven pelillos diminutos y no favorece a que te salga luego menos pelo (como con la cera).
pff, yo tengo bastante pelo en las piernas y he pensao en depilarmelo para el veranito... entonces, ¿recomendáis la cera?
Yo te recomiendo la cera, pero no hagas como yo que la primera vez fui con todos los pelarros largos y como dolio puff. Recortalos antes.
ivanhoe_gg escribió:pff, yo tengo bastante pelo en las piernas y he pensao en depilarmelo para el veranito... entonces, ¿recomendáis la cera?

depende lo valiente que seas y duro pero si pica [mad] si te asusta mucho utiliza cremas o métodos mas suaves
Asustarme la verdad es que no me asusta, tengo bastante aguante...

¿Los corto un poco con tijeras?

Y por último, ¿esto te lo hacen en centros de estética o donde? y más o menos, ¿cuanto puede costar que te hagan la cera en las piernas completas?

salu2
Cuchilla por todos lados, es lo mas cómodo y rapido, y ya la tengo bastante amaestrada ;)
Yo todos los veranitos luzco piernas de bebe XD. Eso si, cada vez que me depilo puedo tardar horas y horas XD, el dolor necesita su tiempo [tomaaa]
ivanhoe_gg escribió:Asustarme la verdad es que no me asusta, tengo bastante aguante...

¿Los corto un poco con tijeras?

Y por último, ¿esto te lo hacen en centros de estética o donde? y más o menos, ¿cuanto puede costar que te hagan la cera en las piernas completas?

salu2

Que te lo haga una chavala que conozcas en su casa, y luego te la pinchas. Al menos eso es lo que hago yo (o lo intento :-p) X-D

Doler te va a doler lo mismo si te los recortas antes como si no, pero si te lo recortas antes facilitaras el depilado.

Doler, duele. No demasiado, pero duele. Depende de cuanta mata tengas, no de lo largo que sean los pelos, pero se puede aguantar. Algunas zonas sí que es recomendable que no las toques con cera, o flipas. En la parte de detras de la rodilla o cerca de los huevos, usa crema o cuchilla, si no quieres despellejarte (bueno, no tanto, pero debe joder un huevo :-p )
rashdear escribió:jajajaj con un mechero y un pedo de fijo xD ,como le paso por accidente a un amigo xD

¿Como se juntan esos factores por accidente?
llorllo escribió:Que te lo haga una chavala que conozcas en su casa, y luego te la pinchas. Al menos eso es lo que hago yo (o lo intento :-p) X-D
eso sería lo ideal xD
yo en las piernas con mi maquina de cortar el pelo,con paciencia quedan de puta madre,en el pecho no me quito ni uno,bien ordenaitos,y en la espalda tambien con la maquina porque ya tube la experiencia con la cera y si eres de piel sensible ten cuidado porque se te pone toda la espalda llena de granos y te aseguro que da mas yuyu ver una espalda toda llena de granos asquerosos que verlas con un poco de vello.

hace 2 años me pase todo el puto verano sin poder quitarme la camiseta.

un saludo.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
La cera es lo mas efectivo. Y no duele tanto...lo que pasa es que los hombres tienen el umbral del dolor muy sensible.

También hay otros métodos efectivos pero caros como el láser.

Pelos en ningún sitio...mas que en la cabeza. Tanto por higiene como por estética.

El único sitio donde le sientan bien el pelo a un hombre...a parte de en la cabeza es en una barba de 3 días.
El único sitio donde le sientan bien el pelo a un hombre...a parte de en la cabeza es en una barba de 3 días.

afirmacion rotunda u opinion personal?

hombre siempre y cuando no puedas hacerte tirabuzones con los pelos del pecho,y te lo digo por experiencia no son nada antiesteticos,por lo menos con las nenes que yo me solia mover en mis tiempos [reojillo] [reojillo] ,!!!ahy,que tiempos aquellos!!!
no se si decirle a mi hermana que me lo haga ella... ¿donde se compra la cera y eso? ¿en una farmacia? es que estoy bastante verde en estos temas
ivanhoe_gg escribió:no se si decirle a mi hermana que me lo haga ella... ¿donde se compra la cera y eso? ¿en una farmacia? es que estoy bastante verde en estos temas

eso, y luego pinchatela :-|......... [poraki]
NiLbReTh escribió:eso, y luego pinchatela :-|......... [poraki]
deja de ver los serrano.... [qmparto]
ivanhoe_gg escribió:deja de ver los serrano.... [qmparto]

hace siglos que no los veo, pero me han dicho que tete se ha puesto buena...habra que volver a verlos xDDD
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
a mi tambien me gustaria pincharme a la hermana mayor de los serrano, esta tremenda
Os enseño un "parato" que ha sacado ahora Philiphs para estos menesteres y que por lo visto la gente que lo ha probado les va de puta madre, esta pensado para hombres y para depilarse TODAS las zonas del cuerpo (si si, los webecillos y eso..), yo estoy pensando en pillarmela, vale alrededor de 40 pavos.

Aquí esta la Web oficial para que os informéis un poco del producto:

Philips Bodygroom

Imagen

Y aquí el video de presentacion que es cojonudo XD Enlace
Yo me depilo casi enterito me siento mas comodo( y a mis amigas le molo mas asi)XD
UN saludo!
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo me depilo los sobacos cada 15 días, más o menos. Uso crema depilatoria.
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"

Jajjajaja qué gráfico xD Yo me puedo hacer rastas casi, y dios cómo jode, porque ahí se engancha todo xDD Algún día pillaré la podadora eléctrica del jardín y me la pasaré por el culo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
juas yo me acabo de depilar sta tarde... tengo las piernas q me escuecen XD. pero weno, así piernas suaves como las de una mujer XDDD.
bartews3 escribió:Yo me depilo los sobacos cada 15 días, más o menos. Uso crema depilatoria.

Yo la Gillete, eso si, usando las cuchillas más gastadas que no van a usarse más para la barba.

Y a ver si me depilo, que los pelos dan un calor... [agggtt]
¿Qué tal una epilady o cera fria?, es que me da vagueria ir a que me depilen y prefiero hacerlo yo mismo. Con la epilady he probao el pecho y me han salido unos granitos (ya va una semana), pero en la tripa me da cosilla, porque ahí jode mas, en el pecho toavia se aguanta.

Otro que se une al club rasta-culos.

Salu2!
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
FOCO-MAN

Es opinion personal evidentemente :)

Los que usais cuchillas..es una locura...pues el pelo os saldra mas fuerte que nunca.
Picardías escribió:Os enseño un "parato" que ha sacado ahora Philiphs para estos menesteres y que por lo visto la gente que lo ha probado les va de puta madre, esta pensado para hombres y para depilarse TODAS las zonas del cuerpo (si si, los webecillos y eso..), yo estoy pensando en pillarmela, vale alrededor de 40 pavos.

Philips Bodygroom

Imagen

Joer pues mire usted, ese invento pinta muy bien.

P.D.: aún no me habeís aclarado qué es eso de la crema depilatoria :-P. ¿Te la aplicas y punto? ¿Qué hace, disolver los pelos o algo así?
Picardías escribió:Os enseño un "parato" que ha sacado ahora Philiphs para estos menesteres y que por lo visto la gente que lo ha probado les va de puta madre, esta pensado para hombres y para depilarse TODAS las zonas del cuerpo (si si, los webecillos y eso..), yo estoy pensando en pillarmela, vale alrededor de 40 pavos.

Philips Bodygroom

Imagen

DIOS, QUIERO UNO, YA. Si el vídeo es bueno, lo es aún más la web, que jartada de reir XD.
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Jajajjajajajajajajjaa

Habéis visto el flash de la web del enlace? xDDD Sale el pavo hablando. Hacer clic en el círculo azul de la entrepierna y mirar qué fotos aparecen a la derecha de la animación xDDD
Pues yo tengo una facilidad para depilarme las axilas tremenda.
Yo para depilarme mis axilas me basta a tirones, me depilo las axilas tirando fuerte de los pelos ( y no, no va de broma )
pero todos los pelos de las axilas no llego a quitármelos, se quedan unos pocos pero muy poquitos.

En cambio para otras partes como las piernas a tirones no podría, sería como un suicidio. XD
Y también los de la pubis duelen como el copón. [looco]
te desnudas te pones boca abajo con las piernas abiertas y la cara en un agujero para no molestar a los vecinos,luego pone alguien el cortacesped y culito como el de un bebe [fumeta] [fumando] [sati]
128 respuestas
1, 2, 3