¿Cuántos de aquí os depilaís?

1, 2, 3
Una más que se suma a la depilación, aunque bueno, nosotras es más habitual que lo hagamos(algunas :D)

La verdad es que es una comidad la depilacion INTEGRAL, mucho más higienico, tanto en hombres como en mujeres. Y se DISFRUTA mucho más, chicos :p
Chekspir escribió:Una más que se suma a la depilación, aunque bueno, nosotras es más habitual que lo hagamos(algunas :D)

La verdad es que es una comidad la depilacion INTEGRAL, mucho más higienico, tanto en hombres como en mujeres. Y se DISFRUTA mucho más, chicos :p
¿Tienes desdoblamiento de personalidad?
uno_ke_va escribió:¿Tienes desdoblamiento de personalidad?

Por :-?
Yo me depilo, no por otra cosa que por comodidad y salud.
Cuando competia en ciclismo cogi la costumbre de depilarme (obligatorio o casi obligatorio para los masajes) y viendo lo mal que tuve la piel, pues continuo depilandome para que no me pique con tantos pelos y poder dar crema hidratante (mierda de dermatitis atopica); además se va mucho mas cómodo con los pantalones, las cosas como son.
Chekspir escribió:Una más que se suma a la depilación, aunque bueno, nosotras es más habitual que lo hagamos(algunas :D)

Chekspir de otro hilo escribió:Yo esperaba ver fotos de cachondas en la playa :-(
No se, hay algo que no me cuadra. Imaginaciones mías supongo...
uno_ke_va escribió:No se, hay algo que no me cuadra. Imaginaciones mías supongo...

tu tambien lo viste? jeje que bueno.
el-Jatino escribió:yo estoy dudando entre si depilarme o no
Tengo mucho pelo en las piernas, y no sé si dejarmelas o depilarmelas, porque si me depilo una vez ya tendré que depilarme regularmente.
Si me depilo seria primero cortando un poquito con tijeras y luego con cera.

me recomendais depilarme ?? ( no lo digo por el dolor que eso ya lo aguantaré, pero lo digo por tener que ir haciendolo de vez en cuando...)

UP, alguien puede responderme ??
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
Lo mismo le gustan las tías [discu]
uno_ke_va escribió:No se, hay algo que no me cuadra. Imaginaciones mías supongo...

Una lógica aplastante, vamos :-|
el-Jatino escribió:yo estoy dudando entre si depilarme o no
Tengo mucho pelo en las piernas, y no sé si dejarmelas o depilarmelas, porque si me depilo una vez ya tendré que depilarme regularmente.
Si me depilo seria primero cortando un poquito con tijeras y luego con cera.

me recomendais depilarme ?? ( no lo digo por el dolor que eso ya lo aguantaré, pero lo digo por tener que ir haciendolo de vez en cuando...)

Yo pienso que no... a ver, el pelo sigue creciendo aunque tu al tenerlos ya bien creciditos no lo percibas. Por eso te da igual depilartelos, piensa que es como si estuvieras esquilando a una oveja (guardando las distancias jaja).. vamos que yo sin duda lo haria. Y si te cansas de depilar pues los dejas crecer como antes y a correr.

Tambien depende de la rapidez con la que te salgan.. porque si tienes poco pelo, debil y te tarda mucho en salir... vamos, de cabeza.

Saludos!
Pero vamos a ver ¿alguien de aqui se depila de forma integral?
Porque quiero saber de primera mano experiencias sobre los genitales y el trasero
QAS escribió:Pero vamos a ver ¿alguien de aqui se depila de forma integral?
Porque quiero saber de primera mano experiencias sobre los genitales y el trasero

Ese es el quid de la cuestión xD. Las primeras veces duele mucho y es muy común que salgan ronchas y demás pero con el hábito disminuyen. Y es MUY IMPORTANTE que te lo haga alguien que sepa, sino, puedes esperar incluso sangre...(si, si...justo en la zona de los.. [mad] ).

Otro consejo es que si es la primera vez que lo haces (depilarte, se entiende), aunque sea en las piernas, no lo hagas ahora en verano, porque vas a estar con la piel más irritada de lo normal y eso es casi menos estético que los pelos. Mejor aguantar por ahora con la cuchilla o las cremas y empezar bien, dándole un margen de tiempo a que la piel se acostumbre a estas pseudo-masocas pŕaticas; una buena fecha es noviembre-diciembre ya que los centros estéticos están mucho menos concurridos y puedes colocar las horas de las sesiones cuando quieras [fumando]

PD: Se sufrirá...pero compensa ;)
dios yo hoy me depile yo solo y por primera vez, los brazos y parte del pecho, joe lo pase fatal, nunca pense ke doliera tanto, en los brazos aunke fuera bastante el dolor lo mas incomodo es ke es una zona ke tienes ke ponerte un par de tiras de cera y no pueden ser muy largas, es mas ke nada por eso, tuve alguna puntita de sangre pero nada importante, pufff el momento fuerte fue con el pecho, dios mio como me dolio, grite de dolor, me lo kite de tres tirones y casi no me muero, hice una tira grande desde el ombligo hasta los pectorales, pufff, dolor xDDD. [360º]

ke conste ke lo hice todo como decian las instrucciones, y todo eso, me duche antes pa abrir los poros con agua caliente, puse la cera a favor, de pelo y tire a contrapelo, a pesar de eso, pufff bastante mal, mañana me kedan las piernas, lo ke falta del pecho, y ufff solo toy pensando en las piernas, porke tengo muxo pelo y duro de afeitarme bastante veces, no se si recortarme con la tijera o no la verdad, porke soy un xico con bastante vello, ufff ya os contare mañana xD.

por lo menos hoy sali vivo. [360º]
elsamu escribió:
Yo pienso que no... a ver, el pelo sigue creciendo aunque tu al tenerlos ya bien creciditos no lo percibas. Por eso te da igual depilartelos, piensa que es como si estuvieras esquilando a una oveja (guardando las distancias jaja).. vamos que yo sin duda lo haria. Y si te cansas de depilar pues los dejas crecer como antes y a correr.

Tambien depende de la rapidez con la que te salgan.. porque si tienes poco pelo, debil y te tarda mucho en salir... vamos, de cabeza.

Saludos!

pero una vez que te depilas los pelos salen mas gordos no??

hagamos un ejemplo, yo ahora tengo los pelos de tal grosor, si me depilo, cuando me vuelvan a crecer y sean igual de largos que antes de depilarme pues serán mas gordos no?? o sea que no los tendré como antes.
A ver, todo lo que sea arrancar el pelo tiende a debilitarlo, y lo que sea cortarlo... dicen que tiende a fortalecerlo (no sé hasta qué punto es leyenda urbana). Sobre cremas lo desconozco, ya que sólo he utilizado 2 veces para las piernas y sigue saliendo igual... pero a largo plazo, si se utiliza mucho, no sé sus efectos.
a ver todo lo ke no sea depilarte, los pelos te saldran, mas largos, mas fuertes y mas negros, vamos todo lo peor xD. aunke a veces lo menos doloroso es afeitarse o echar la crema veet, pero a la larga es mejor depilarse, eso si, por mi experiencia personal, casi lo mejor es hacerse la fotodepilacion por lo menos del pecho, porke hacerte la cera en el pecho es lo mas doloroso ke hay, por lo menos en mi caso, de todos modos si os vais a hacer la cera, si puede ke os ayude alguien y hacerlo en un sitio comodo.

un saludo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
justo a noche me hize los bajos , la espalda , axilas y culete . El pecho jamás me lo hago . ratataaaa vello , jaja .
pero si me depilo ahora con cera, en enero por ejemplo tendré el pelo como ahora o lo tendré mas gordo o algo ? o crecerá más rapido y tendré que depilarme regularmente ??
aLeX90, ¿pero en tu centro de estética te depilan genitales y trasero?

Pregunto tanto porque yo he ido a un par a depilarme, y en los 2 me han dicho que esas partes no. Que no depilan eso a hombres, pero a mujeres sí. Por eso ando preguntando... De todas formas no soy novato en el resto del cuerpo (piernas, axilas, pecho, etc...)

el-Jatino, tranquilo y depilate (por depilar se entiende cera, por rasurar cuchilla) que en enero los tendrás IGUAL. El pelo NUNCA sale más gordo ni más fuerte. Tan solo se puede debilitar si te depilas muchas veces (muchas, muchas). Dicen que el pelo sale más fuerte si te rasuras, pero eso es mentira. Pasa porque al cortarlo, lo cortas por una parte gruesa (que no es la punta), entonces al crecer ese pelo, crecerá sin punta fina y por eso parece que salen pelos más fuertes, pero para nada. Cuando ese pelo caiga y te crezcan nuevos pelos, te saldrán igual de fuertes o débiles que antes.
Por cierto, todo esto está explicado... no cuesta nada leer el hilo un poco antes de preguntar...
el-Jatino escribió:pero si me depilo ahora con cera, en enero por ejemplo tendré el pelo como ahora o lo tendré mas gordo o algo ? o crecerá más rapido y tendré que depilarme regularmente ??

Qué paranoia... xD. A ver, si lo arrancas con cera lo tendrás más débil o en el peor de los casos te saldrá igual... que salga más duro es muy improbable (siempre se oye de un primo de tal primo que le pasó tal cosa...)...

En un mes puede que estés con el mismo pelo... si es una zona con mucho pelo que nunca has depilado pues tardará más... pero normalmente las depilaciones se realizan una vez al mes, porque es cuando ha salido pelo suficiente para quitarlo. Esa es la regularidad que tendrás que llevar.
Mad Max escribió:
Qué paranoia... xD. A ver, si lo arrancas con cera lo tendrás más débil o en el peor de los casos te saldrá igual... que salga más duro es muy improbable (siempre se oye de un primo de tal primo que le pasó tal cosa...)...

En un mes puede que estés con el mismo pelo... si es una zona con mucho pelo que nunca has depilado pues tardará más... pero normalmente las depilaciones se realizan una vez al mes, porque es cuando ha salido pelo suficiente para quitarlo. Esa es la regularidad que tendrás que llevar.

pero la duda que tengo es:
si me depilo una vez tendré que hacerlo toda la vida o puedo parar cuando me dé la gana y el pelo lo tendré normal.

Es que me da cague que me vea obligado a depilarmo una vez al mes...
yo solo quiero depilarmelas para el verano
el-Jatino escribió:
pero la duda que tengo es:
si me depilo una vez tendré que hacerlo toda la vida o puedo parar cuando me dé la gana y el pelo lo tendré normal.

Es que me da cague que me vea obligado a depilarmo una vez al mes...
yo solo quiero depilarmelas para el verano

Puedes parar cuando te de la gana. De hecho yo el pecho antes me lo depilaba de vez en cuando y ahora paso, ya no lo hago y me dejo todo el pelo.

Si tú te quitas el pelo de las piernas al principio de este mes de julio que viene, pues para agosto ya te habrá salida por lo menos 3/4 de lo que tenías o todo.

Lo de tener que depilarte una vez al mes no es una obligación, sino que es el período de tiempo que se recomienda para ir depilando. Pero puedes dejar de hacerlo cuando quieras sin problema.
QAS Si que lo hacen, 40€ completo (de cuello para abajo)

el-Jatino Lo puedes hacer una vez y dejarlo, no pasarán nada si no te depilas simplemente...te saldrá pelo xDD Pero estarás igual que ahora
ok pues entonces me depliaré (si me dejan mis padres), con cera.

es útil cortarlos antes o duele igual ?
el-Jatino escribió:ok pues entonces me depliaré (si me dejan mis padres), con cera.

es útil cortarlos antes o duele igual ?

Si son muy largos es mejor cortarlos (eso es lo que me hacen a mí). El dolor para mí es el mismo. Es mejor que vayas a un sitio especializado, para que te lo hagan bien... puedes dejar la casa hecha un Cristo de cera xD
joder pues ahora mis padres intentan que no me depile porque dicen que luego crecen más gordos, y mi madre me ha enseñado los pelillos que le crecen y son como de 1 o 2mm y ya son "gordillos" y crecen en punta.

Por casualidad alguien sabe cuanto cuesta una depilación laser de esas ??
el-Jatino escribió:joder pues ahora mis padres intentan que no me depile porque dicen que luego crecen más gordos, y mi madre me ha enseñado los pelillos que le crecen y son como de 1 o 2mm y ya son "gordillos" y crecen en punta.

Por casualidad alguien sabe cuanto cuesta una depilación laser de esas ??

Una pasta... 8)
Es mejor cortarlos yo cuando me hice la cera fue con todo la mata de pelos y la tia decia que estaba loco, que con los pelos asi dolia más.
En cuanto a la depilacion laser...el otro dia miré precios en un panfleto y estamos hablando de mas de 500 euros, evidentemente varias sesiones
128 respuestas
1, 2, 3