Para mí hay dos cosas:
1.- Él: no debió de darle la patada porque era menor y puede tener problemas con la ley por ello. Fallo suyo.
2.- La chavala: realmente no es una simple víctima. Es un acto consentido y si es tan masoca (por no decir idiota) de dejar que le peguen una patada también tendrá algo de responsabilidad. Ya está bien de tratar a todos los menores como si fueran seres sin conciencia, responsabilidad o una pizca de conocimiento. ¿Qué ocurre, que mientras que tengan 17 años y 364 días no saben lo que hacen y al día siguiente sí? Chorradas.
En conclusión, esa moda de dejarse pegar y hacer barbaridades, a mí me parece una chorrada como un templo digna de "tontosperdíos". Ahora, quien lo haga, siendo mayor de edad, pues es libre de hacerlo. En el caso de esta chica, pues al ser menor no debería de hacerlo (por la ley), así que está claro que no se puede defender la acción de la patada, pero tampoco darle la vuelta a la tortilla, ponerla de víctima y a él de maltratador, agresor o qué sé yo. La ha cagado y ya está. Tanto la acción de él está mal como ella por ser tan tonta de dejarse que le den una patada...
A partir de ahora que hagan esas cosas entre adultos y marchando. Yo veo ese tipo de vídeos como jackass y demás y me río, pero también pienso que están "zumbaos" y a no ser que saquen muuuuuucho rendimiento económico (y ni por esas), es que no le veo sentido a hacerlo.