basslover escribió:Brutales patadas, Atrocidad, ¿Raperos
?...
Televisión....
Ai dios, ya lo he dicho en el anterior hilo. Lo que hacen es un gilipollez, los jovenes llevan haciendo gilipolleces toda la vida, muchos adultos hacen gilipolleces, de hecho, diria que el ser humano es gilipollas por naturaleza. Y la que se monta por esa gilipollez...
Luego me acusan de que me gustan los Discktroyers esos, si hasta el video este jamas habia visto ninguno, aunque algo oi hablar de ellos antes.
A los que hacen tonterias y gilipolleces como estos se les intenta machacar, incluso que vayan a la carcel y a los politicos corruptos y derrochadores se les vota... esta juventud
Yo no sé a qué extremos llegarán los demás, pero tengo cosas bastante claras:
-Ésto es vejatorio, y frivoliza mucho cosas como el mobbing o el bullying del que tan poco nos preocupamos. Total, todos los niños hacen gilipolleces.
-He visto la mitad del reportaje de 4, todo exagerado y tendente a la opinión casposa. Exagerado sí, pero ésto no es normal. Yo con 13 no iba pidiendo que me dieran patadas, me hablaron de educación, de respetar a los mayores, de estudiar una carrera para el día de mañana (já
) y de cómo comportarme. Si ésta es la era de la información, éstas herramientas convierten la estupidez supina en que 4 subnormales se hagan ricos haciendo el Belén Esteban en Youtube. Será exagerado, pero da pena, y da una buena visión de una parte de la juventud que da lástima.
-Sí, todo son gilipolleces hasta que le pasa algo a un crío de esos, como dijo alguien en algún vídeo: "Thous o dickpollas o como se diga, no se va a dedicar a pedir DNI", hasta el día en que le cruja el cuello a uno, provoque una lesión en sus juergas "que él controla" y ya veremos cómo se libra de las consecuencias legales de sus actos.
No me entra en la cabeza como alguien con dos dedos de frente se mantiene neutral con éste tipo o le apoya, bueno esto sí. De una persona sin empatía que suda de la vejación ajena con tal de divertirse.
Recordad niños, hacer el payaso está premiado, y ahora es extendible a fuera del colegio.