Cuatro denuncia a dickstroyers.

1, 2, 3, 4, 58
Pues eso, aquí el video.

https://www.youtube.com/watch?v=8SmJL7cisSY

¿Qué opináis? Los chavales que propician dichas patadas deberían de tener un poco más de sentido común y echarse para atrás a la hora de hacer tales cosas y más con gente joven. Si es verdad que la cadena exagera algunos términos.

Lo dicho, que opináis?
"La impotencia de los que reciben la agresión... que además son voluntarios". Entonces de qué impotencia hablan? ¬_¬

Que no me parecen muy inteligentes los que dan ni, sobre todo, los que reciben los golpes pero oye, peor para ellos si se prestan a estas cosas ¬_¬

No buscan el morbo fácil no :-|
si un menor te pide que le pegues una patada en la cabeza y se la das sigue siendo un delito, si es que hay que ser medio tonto para encima de haccerlo grabarlo y ponerlo en internet
no tio son un genios,la gente lo exagera todo /troll

Yo opino que se den patadas en cojones,que se revienten los huevos con puntillas,que se peguen patadas en la cabeza hasta que alguien se rompa el cuello ,pero que lo hagan con personas mayores de edad que tengan la capacidad de decidir.

Por otra parte opino que youtube no debería permitir la emisión de dicho contenido,ya que en youtube entran menores y ven estas cosas y luego los imitan ....

y no soy un hater he estado en dos de sus quedadas pero es increíble escuchar a un chaval de 13 años decir "Thous dame un patada en los huevos que es el sueño de mi vida".
Ya hablámos de esto hace poco aquí http://www.elotrolado.net/hilo_youtuber-de-22-anos-dandole-patadas-en-la-cabeza-a-ninas-de-13-esto-es-espana_1839370

Qué decir. El que agrede mayor de edad. Los agredidos aunque consienten menores.

Un regalito del código penal:

"Si las lesiones se causan con el consentimiento del lesionado se impondrá la pena inferior en uno o dos grados que corresponda.A estos efectos, no es válido el consentimiento obtenido a cambio de una recompensa, ni el prestado por un menor o incapaz."
El consentimiento que da un menor de 13 años es un consentimiento viciado. No es válido.

y va tanto para lesiones como para relaciones sexuales.
Sinceramente esto me recuerda más a falta de disciplina por parte de padres. Que hace una chavala de 12 o 13 o los años que tenga pidiendo que le metan una patada? es de masoca y subnormales.
Sobre la falta de disciplina me recuerda a este video:
http://www.youtube.com/watch?v=cLE1RP0rUNI
Miradlo, miradlo, no os va a quitar más de 2 minutos, tal y como se educa, tal y como salen.
He dejado un comentario en el video oponiendome tanto a cuatro como a lo que ha hecho Thous. En 3,2,1, ordas de fanboys apedreandome XD
Yo esta tarde e visto esa parte del progama, y la verdad que lo exageran mucho, vale que los chavales se rayan, pero esto se lo hacen a chavales de 14 o 15 años, como pasa en el resto del video, y no pasa nada, a pasado cuando le han dado a las dos chicas, aun asi los de cuatro se veia que ivan a por ellos si o si, solo hay que ver al tio que han llevado alli para dar su opinion, y le a llevado la contraria al calvo y vamos como si le hubieran dado a el la patada en los huevos.

Yo lo dicho, para mi no es tan grave como lo pintan, si que esta mal, pero no para tanto, ademas que, los padres se podrian informar antes de donde va us hija menor de 16 años, porque mis padres a esas edades preguntaban que donde iva.

Ademas que dicen que dan mal ejemplo y demas, diciendo encima que jackass era gracioso, pero eso si la mierda que ponen en cuatro y telecinco, eso si es cultura y enseña grandes valores.
Que si, que Thous la ha cagado dandole la patada a esa subnormal (para mi esa niña no tiene otro adjetivo), pero lo que me he quedado asi: ¬_¬ ha sido con todo lo que han dicho en cuatro de ellos.
Los han puesto por "Raperos Violentos". No entiendo como dicen cosas asi por TV con semejante desinformación. Creo que han engañado a la gente, poniendolos por verdaderos asesinos, cuando no va más alla de un grupo de amigos que se dan ostias entre ellos, y en las quedadas que hacen, la gente les pide que le den las ostias a ellos, pero aun asi, la gente se lo pasa bien y se divierten, si no, ahora nadie los estaria defendiendo por twitter.
También, que decir que ahora van diciendo esto, cuando hace un tiempo, MEDIASET estaba interesados en ellos para hacer una serie, y un tiempo atras, salieron en Callejeros, y estuvieron grabando un 21 dias con la tia esa, que al final no llego a emitirse.
Ojalá les caiga un buen puro a los retrasados estos. Había gente en el otro hilo diciendo que si estaba preparado y tal y lo hacían sin hacer daño... Yo veo claramente como da impulso a las piernas en el ultimo momento y golpea con ganas, si me decís que eso no le puede hacer daño...
Era evidente que esto iba a acabar en denuncia, ya lo dije yo en el otro hilo.
Zalla escribió:Que si, que Thous la ha cagado dandole la patada a esa subnormal (para mi esa niña no tiene otro adjetivo), pero lo que me he quedado asi: ¬_¬ ha sido con todo lo que han dicho en cuatro de ellos.
Los han puesto por "Raperos Violentos". No entiendo como dicen cosas asi por TV con semejante desinformación. Creo que han engañado a la gente, poniendolos por verdaderos asesinos, cuando no va más alla de un grupo de amigos que se dan ostias entre ellos, y en las quedadas que hacen, la gente les pide que le den las ostias a ellos, pero aun asi, la gente se lo pasa bien y se divierten, si no, ahora nadie los estaria defendiendo por twitter.
También, que decir que ahora van diciendo esto, cuando hace un tiempo, MEDIASET estaba interesados en ellos para hacer una serie, y un tiempo atras, salieron en Callejeros, y estuvieron grabando un 21 dias con la tia esa, que al final no llego a emitirse.

El término "rapero violento" está bien utilizado entonces. Rapero porque lo serán por las pintas o lo son, yo qué sé. Violentos porque la violencia es una conducta o reacción que causa daño o intenta perjudicar física o sicológicamente a otra persona. Si dices que son un grupo de amigos que se pegan o que hay gente que pide que les peguen, eso es utilizar la violencia contra otros. Aunque empiece todo como una broma, es violencia. Por lo que el nombre está bien puesto, tú mismo te contradices.
La segunda vez que veo hoy que llaman "rapero" a alguien que no lo es. Y encima lo relacionan con mi cultura, sólo porque va vestido de ancho. ME CANGO EN LA PUTA YAA^FJS+ñgjoañg+çhnljñ´sdng
Sinceramente esto me recuerda más a falta de disciplina por parte de padres.

Será de los padres de los que van pegando patadas, aún consentidas, a menores ¿no?

Me parece increíble que haya gente que defienda a estos mayores pateadores de menores.

En fin, así vamos......a ver si con la denúncia le meten el mayor castigo posible para este tipo de acciones.
No creo que dejen a esos chavales mucho más tontos de como estaban.
bullituary escribió:
Sinceramente esto me recuerda más a falta de disciplina por parte de padres.

Será de los padres de los que van pegando patadas, aún consentidas, a menores ¿no?

Me parece increíble que haya gente que defienda a estos mayores pateadores de menores.

En fin, así vamos......a ver si con la denúncia le meten el mayor castigo posible para este tipo de acciones.

No los defiendo, digo, que si yo tuviera una hija de esas edades, la educaría de tal manera que no llegue a ese grado de tontería, y lo segundo es que estaría informado de a donde va y que leches va a hacer, y si soy el padre y llego a ver el video donde mi hija sale recibiendo una pedazo patada, voy a denunciar o a matar al tio (por que encima gana dinero con esto) y a mi hija por no soltarle una torta ( es una manera de hablar) la castigo.
El proteccionismo de hoy dia se ve reflejado claramente, con 13 años no sabes lo que estás haciendo?? vamos no me jodas, si pones la cabeza para que te den de ostias, te jodes por tonto, a alguien con dos dedos de frente no se le ocurre, tengas 11 años o 25, eso se soluciona con unos padres serios que suelten dos ostias a tiempo, cuatro de risa también, la mierda que emiten a diario en telecirco con drogadictos en plató y demás mierda no creo yo que sirvan para dar ejemplo....
Que son gilipollas no se lo quita nadie. El que hubiese visto un solo vídeo de esa panda lo sabia. Ahora, que los que se dejan de dar hostias... tela.

No es la primera denuncia pendiente del personaje ese, tiene unas cuantas.
Yo flipo con la gente que defiende a este tipo y las "practicas" que realizan en sus quedadas.

A lo mejor es que estoy mayor y no lo entiendo.

¿Alguien me explica que tiene de divertido recibir una patada de este tipo?

¿Es así como se divierten los adolescentes ahora?

¿Estamos locos o qué?
buuffff madremia! Alucino, yo tambien he sido menor! PERO NO GILIPOLLAS! Supongo que tiene que haber de todo en esta vida. Pero a estos raperos les iba a dar de su caldo...
este chaval es tonto del culo, él y las niñas que las reciben. Y la culpa la tienen los que ven y se suscriben a sus vídeos.

Este chico es simplemente una lacra social.
Metal_Nazgul escribió:El consentimiento que da un menor de 13 años es un consentimiento viciado. No es válido.

y va tanto para lesiones como para relaciones sexuales.

Un momento... O_o el consentimiento sexual sí es válido a partir de los 13 según tengo entendido. Si no de que ssirve la edad de consentimiento si va a ser que no vale para nada?
Lo de los Dickstroyers es lamentable, pero el programa de Cuatro un poco mas e implosiona de tanta gilipollez "toa arrejuntá". Madre mía que panda viciosos y falsos los de este programa (por cierto, de que va? Que tiene pinta de programa de tarde y yo a esas horas ni me acerco a una tele).
Lo que he visto es una panda de capullos actuando a medio camino de "Aquí hay tomate" y "El informal", pero intentando que la noticia fuera seria y verosímil (contradictorio total)
Pero eran menores de edad o de 13 años?

La verdad es que vivimos en un mundo complicado, un chico de 14 años puede pedir que le agredan, pero uno de 20 no puede tomarse una lata de cerveza en un parque.
han puesto las patadas como 500 veces al mismo tiempo que dicen que son imagenes muy duras, un poco hipocrita me parece.

sobre las patadas no esta bien hacerlas con chavales, cuando tengan 18 que decidan si quieren partirse la crisma antes no son conscientes de lo que hacen ni por que lo hacen.
kokosone escribió:Pero eran menores de edad o de 13 años?

La verdad es que vivimos en un mundo complicado, un chico de 14 años puede pedir que le agredan, pero uno de 20 no puede tomarse una lata de cerveza en un parque.
da igual que sean menores de 13 años o no, lo importante en este caso es que son menores de edad.
Solo diré una cosa: "Señor" Jhon Locke, enhorabuena lo has conseguido :)
Zalla escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TqHJ0xDh2VE

Mas deacuerdo no podria estar

Seguid alimentando a estos personajillos.

+1 como una catedral
que manera de tirar la adolescencia a la basura.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Subnormalidad profunda.

Aquel que es tan rematadamente SUBNORMAL, para dejarse pegar patadas por su querido fan, tendría que merecer un instant Darwin en forma de rotura de cuello, para que se les acaben las gilipolleces.

Y pena, mucha pena y asco a todos los que alimentan a que éste tipo de anormales triunfen en la fama, da lástima. Luego nos quejaremos de la crisis de moral.
ShadowCoatl escribió:Subnormalidad profunda.

Aquel que es tan rematadamente SUBNORMAL, para dejarse pegar patadas por su querido fan, tendría que merecer un instant Darwin en forma de rotura de cuello, para que se les acaben las gilipolleces.

Y pena, mucha pena y asco a todos los que alimentan a que éste tipo de anormales triunfen en la fama, da lástima. Luego nos quejaremos de la crisis de moral.

Un +1 muy grande.

Si esta es la generación que va a levantar a España, yo me bajo del barco
ShadowCoatl escribió:Subnormalidad profunda.

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJ
Brutales patadas, Atrocidad, ¿Raperos Oooh ?... [mad] Televisión.... ¬_¬

Ai dios, ya lo he dicho en el anterior hilo. Lo que hacen es un gilipollez, los jovenes llevan haciendo gilipolleces toda la vida, muchos adultos hacen gilipolleces, de hecho, diria que el ser humano es gilipollas por naturaleza. Y la que se monta por esa gilipollez...

Luego me acusan de que me gustan los Discktroyers esos, si hasta el video este jamas habia visto ninguno, aunque algo oi hablar de ellos antes.

A los que hacen tonterias y gilipolleces como estos se les intenta machacar, incluso que vayan a la carcel y a los politicos corruptos y derrochadores se les vota... esta juventud :-|
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
basslover escribió:Brutales patadas, Atrocidad, ¿Raperos Oooh ?... [mad] Televisión.... ¬_¬

Ai dios, ya lo he dicho en el anterior hilo. Lo que hacen es un gilipollez, los jovenes llevan haciendo gilipolleces toda la vida, muchos adultos hacen gilipolleces, de hecho, diria que el ser humano es gilipollas por naturaleza. Y la que se monta por esa gilipollez...

Luego me acusan de que me gustan los Discktroyers esos, si hasta el video este jamas habia visto ninguno, aunque algo oi hablar de ellos antes.

A los que hacen tonterias y gilipolleces como estos se les intenta machacar, incluso que vayan a la carcel y a los politicos corruptos y derrochadores se les vota... esta juventud :-|

Yo no sé a qué extremos llegarán los demás, pero tengo cosas bastante claras:

-Ésto es vejatorio, y frivoliza mucho cosas como el mobbing o el bullying del que tan poco nos preocupamos. Total, todos los niños hacen gilipolleces.

-He visto la mitad del reportaje de 4, todo exagerado y tendente a la opinión casposa. Exagerado sí, pero ésto no es normal. Yo con 13 no iba pidiendo que me dieran patadas, me hablaron de educación, de respetar a los mayores, de estudiar una carrera para el día de mañana (já [+risas] ) y de cómo comportarme. Si ésta es la era de la información, éstas herramientas convierten la estupidez supina en que 4 subnormales se hagan ricos haciendo el Belén Esteban en Youtube. Será exagerado, pero da pena, y da una buena visión de una parte de la juventud que da lástima.

-Sí, todo son gilipolleces hasta que le pasa algo a un crío de esos, como dijo alguien en algún vídeo: "Thous o dickpollas o como se diga, no se va a dedicar a pedir DNI", hasta el día en que le cruja el cuello a uno, provoque una lesión en sus juergas "que él controla" y ya veremos cómo se libra de las consecuencias legales de sus actos.

No me entra en la cabeza como alguien con dos dedos de frente se mantiene neutral con éste tipo o le apoya, bueno esto sí. De una persona sin empatía que suda de la vejación ajena con tal de divertirse.

Recordad niños, hacer el payaso está premiado, y ahora es extendible a fuera del colegio.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder nose quienes son mas capuyos o gilipollas si los de 4 por querer sacar tajada y dinero con la audiencia del morbo terjiversando las cosas

o este grupo de gente en serio como coño hemos llegado a esto?

joder yo a esas edades tambien he hecho alguna cafrada pero de ai a quedar solo para darme de patadas voladoras o que me las den a mi en la cabeza vamos ni de coña

cuando pase algo con alguno y de un mal golpe lo dejen lelo entonces que ?

Salu2
basslover escribió:Brutales patadas, Atrocidad, ¿Raperos Oooh ?... [mad] Televisión.... ¬_¬

Yo no soy nadie en Youtube,mido 1,90 y peso 120 kilos,

¿Te apetece que te bolee la cabeza con.una patada?

Di que no y ya sabremos.
Lo que me da pena es que estos subnormales sean noticia.
Habia visto algun video del tio este, pero no sabia de la existencia de la mierda esta.
En fin ya pasara algun dia algo y volvera a ser noticia porque le ha partido la cabeza a alguna niña de estas.
Yonkazo escribió:
Yo no soy nadie en Youtube,mido 1,90 y peso 120 kilos,

¿Te apetece que te bolee la cabeza con.una patada?

Di que no y ya sabremos.

¿Y eso que tiene que ver? ¬_¬

ShadowCoatl escribió:Exagerado sí, pero ésto no es normal. Yo con 13 no iba pidiendo que me dieran patadas, me hablaron de educación, de respetar a los mayores, de estudiar una carrera para el día de mañana (já [+risas] ) y de cómo comportarme.

Ni yo tampoco, pero seguro que muchos de tu época hacían cosas peores.

ShadowCoatl escribió:Si ésta es la era de la información, éstas herramientas convierten la estupidez supina en que 4 subnormales se hagan ricos haciendo el Belén Esteban en Youtube. Será exagerado, pero da pena, y da una buena visión de una parte de la juventud que da lástima.

Ahí está el detalle, antes se hacian gilipolleces igual o mayores solo que no salían youtube.

ShadowCoatl escribió:-Sí, todo son gilipolleces hasta que le pasa algo a un crío de esos, como dijo alguien en algún vídeo: "Thous o dickpollas o como se diga, no se va a dedicar a pedir DNI", hasta el día en que le cruja el cuello a uno, provoque una lesión en sus juergas "que él controla" y ya veremos cómo se libra de las consecuencias legales de sus actos.

No te digo que no

ShadowCoatl escribió:No me entra en la cabeza como alguien con dos dedos de frente se mantiene neutral con éste tipo o le apoya, bueno esto sí. De una persona sin empatía que suda de la vejación ajena con tal de divertirse.

Recordad niños, hacer el payaso está premiado, y ahora es extendible a fuera del colegio.

A los niños no teneis que decirle como hacer el payaso, lo sabran hacer ellos solos.

Si hay algo que aprendí siendo joven es que los mas viejos siempre van a criticar a los mas jovenes. Siempre. Todos se creen la mejor generación y ninguna es mejor que otra, son diferentes.
A mi generación simpres se le crítico por los juegos principalmente violentos, paracían ser el origen de todos los malos. Muchos decian(y aun dicen) ¿que generaciones nos esperan? Todo el dia con la consolita matando y rebentando cabezas, incluso por series como Dragon Ball que estaban todo el rato peleando.
Pues ni los juegos generan asesinos por ser juegos violentos ni los distrockyers estos tampoco por dar patadas en los huevos. El día que los adolescentes dejen de hacer tonterias...eso si que seria para preocuparse.
en sus inicios eran gente mas normal, y aun tenian algo de moralidad, pero la verdad esque han perdido el norte y creo que es el momento de dejarlo, si quieren hacer el jackas, que lo hagan con sus propios cuerpos, y que tengan su equipos de 20 personas adultas que sepan lo que hacen, una niña con 13 años no es adulta y NO SABE LO QUE HACE, vive en el mundo de yupi y seguramente esta enamorada del tonto de las pataditas.
tonterias vale pero esque una patada voladora por muy de cachondeo que sea te puede romper el cuello o dejarte invalido. los de pressing catch entrenan tanto el que la da como el que la recibe por eso no se hacen daño.
shinta_hid escribió:si un menor te pide que le pegues una patada en la cabeza y se la das sigue siendo un delito, si es que hay que ser medio tonto para encima de haccerlo grabarlo y ponerlo en internet

Y encima monetizarlo y tratar de sacarle rendimiento económico.

Me entristece mucho pensar que, cuando se nos da la posibilidad de realizar nosotros nuestro propio contenido, seguimos haciendo las mismas mierdas (o peores) que pueden verse en el más amarillista y patético de los canales.
Es evidente que la Televisión e Internet, son dos mundos totalmente ajenos entre sí.

Estas de acuerdo con semejante mierda de discurso?. [qmparto]

Tu tienes edad para votar?. Espero que no.
Buah, cuando de guaje jugabamos a ojo de buey cuchillo y tijera, no entiendo todavia como nadie quedo paraplejico por que menudas ostias nos dabamos.

O mismamente en los recreos en mi colegio cuando teniamos entre 10 y 11 años, habia una cuesta de cemento, sin exagerar nada de 45º de inclinacion x 1 metro de ancho, separado por una valla metalica, de esta que si te cojes te arranca los dedos.
Pues bien, un grupo de gente hacia un tapon agarrandose a las dos vallas, y la gente se tiraba desde arriba con la intencion de pasar a traves de ese tapon, la movida era cuando llegaban los "mayores" a tirarse, habia gente que pesaba hasta 100 kilos, y algunos lograban pasar por el tapon, asi que imaginaros como quedaba la gente, no se mato nadie de chiripa, pero lo bien que lo pasamos, sobre todo cuando se tiraba uno que era bastante gordo, ahi igual eramos 10 personas haciendo tapon con gran expectacion, y el muy jodido pasaba, yo la verdad que nunca logre traspasarlo, estaba de aquella un poco delgado, pero viendo los videos estos, era mucho peor lo nuestro.

Lo veo como demagogia barata por parte de cuatro, no se fuerza a nadie a ponerse ahi, mas bien todo lo contrario.
A mi lo que más me preocupa de todo esto es cómo la sociedad nos ha hecho olvidarnos de que somos libres. Todo lo que se ve en el vídeo es voluntario, no ha habido denuncia por ninguna de las dos partes y aún así, todavía la gente esta convencida de que es "ilegal" y papá Estado debería hacer algo porque lo dice una ley.
(Ojo, no digo que no haya riesgos en lo que hacen, pero cada cual que asuma los suyos)

Yo si fuera ellos, no me disculparía. Saldría en televisión negando los hechos al más puro estilo del señor Puig.
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58