Cuatro denuncia a dickstroyers.

1, 2, 3, 4, 5, 68
thedark30 escribió:Tienen todo su derecho de expresar su libertad pegandose.

Si una cria de 15 años consiente en españa estar con uno de 30.
Porque no puede un xaval de 16 años consentir una patada en los huevos a cambio de promocionarse en youtube y pagar su alquiler de zulo?

Si eso sale ahora en cuatro sin mencionar a los jackass y con ello dicho movimiento es porque tienen miedo de que se generalice esos actos.

Si una conducta no la promueve la television es porque no interesa en los planes de la sociedad.

Sí, la ley permite a una menor estar con un mayor, pero no permite esto. Solamente por esto, esta gente debería demostrar un poco de inteligencia y no hacer estas cosas con menores. Aunque lo mismo se han informado ya y les sale más rentable hacer esto, ganar dinero y pagar una posible multa, a saber [+risas]

Sobre lo de que la tele promueve lo que interesa en los "planes de la sociedad"... hombre, la tele promueve ciertas cosas y cierta cultura que buscan que cale en la gente, eso es obvio. Y muchas veces es cierto que no promueven lo que deberían pero vamos, nos vamos a poner ahora en plan "tele mala" porque critican que se dé hostias en la cabeza a menores (por mucho que lo pidan) [+risas] Otra cosa es cómo lo han hecho, que ves el vídeo y es clarísimo que buscan morbo fácil pero vamos, no veo nada malo en que se promueva no agredir a menores aunque éstos sean tan imbéciles como para solicitarlo [+risas]
Rokzo escribió:
rikimaru123 escribió:
Rokzo escribió:Que la chica es un poco gilipollas estamos todos de acuerdo, y creo que aquí nadie ha defendido a la niña, que no paráis de repetir esa consigna cuando es mentira y se le ha dado palos a ambos por igual. Pero lo lógico es que si te viene una niña y te dice que le pegues una patada en la cara, le digas que no. Y no es porque un chaval de 17 años no sea más inteligente o menos, es simplemente que una niña no es consciente de los actos y consecuencias que puede acarrear.A lo de patético mejor no contesto, pero no sé yo quién es más patético.
No tienes tú edad en el perfil, pero si hace unos años cuando eras menor de edad tenías problemas para saber qué consecuencias puede tener que alguien te de una patada en la cabeza, no eras especialmente "avispado" :-| Repito que la chica esta se lo pidió porque la salió de los cojones, no porque es menor y por tanto inocente y gilipollas (según el razonamiento de algunos).

Sí, estoy seguro que esas chavalas con 13 años son conscientes de que un mal golpe pueden dejarlas lisiadas de por vida. Lo que hay que leer dios mío

Que yo sepa, no se sabe la edad, hay quién dice 13, hay quién dice 15 y hay quién dice 17. Tú dices 13 porque te conviene. Pero mira, me da igual, que tenga 13, yo con 13 años estaba en 1º o 2º de la ESO y ya te digo que no era gilipollas como te interesa hacer creer, desde luego sabía qué puede pasar si me dan una patada en la cabeza. No sé, tú quizá eras algo "especial" y no te daba para entenderlo, pero, tranquilo, que no es el caso de la mayoría.

Y dicho esto, no voy a insistir más en lo mismo; si quieres puedes ahorrarte el responder. Anda y a cascarla, es que lo de algunos es de traca.
Si la cosa es muy simple: agredir aun menor es infracción penal con o sin consentimiento, pase o no pase nada.

Como es una infraccion penal cualquiera puede denunciar y Cuatro lo ha hecho.

No hay que darle mas vueltas.

Si el tio no sabia que eso era un infracción penal que se hubiese informado.

No hay defensa posible.

thedark30 escribió:Si una cria de 15 años consiente en españa estar con uno de 30.
Porque no puede un xaval de 16 años consentir una patada en los huevos a cambio de promocionarse en youtube y pagar su alquiler de zulo?
Tu eres libre para mantener una relacional con quien te salga del cimbrel, pero a la hora de recibir palos un menor no es libre, y menos si el por algun tipo de recompensa. Nadie se muere por una relacion pero si te pueden partir el cuello por una patada de esas voladoras. El estado debe velar por la seguridad de la gente, especialmente los menores de edad.

Una relación no es una infracción penal, una agresión si lo es.

Según vosotros si un menor os pide atarlo a la via de un tren es licito atarlo porque os lo ha pedido.
rikimaru123 escribió:
Rokzo escribió:
rikimaru123 escribió:No tienes tú edad en el perfil, pero si hace unos años cuando eras menor de edad tenías problemas para saber qué consecuencias puede tener que alguien te de una patada en la cabeza, no eras especialmente "avispado" :-| Repito que la chica esta se lo pidió porque la salió de los cojones, no porque es menor y por tanto inocente y gilipollas (según el razonamiento de algunos).
Sí, estoy seguro que esas chavalas con 13 años son conscientes de que un mal golpe pueden dejarlas lisiadas de por vida. Lo que hay que leer dios mío
Que yo sepa no se sabe la edad, hay quién dice 13, hay quién dice 15 y hay quién dice 17, tú dices 13 porque te conviene. Pero mira, me da igual, que tenga 13, yo con 13 años estaba en 1º o 2º de la ESO y ya te digo que no era gilipollas como te interesa hacer creer, desde luego sabía qué puede pasar si me dan una patada en la cabeza. No sé, tú quizá eras algo "especial" y no te daba para entenderlo, pero, tranquilo, que no es el caso de la mayoría. Y dicho esto, no voy a insistir más en lo mismo; si quieres puedes ahorrarte el responder. Anda y a cascarla, es que lo de algunos es de traca.

Varias cosas, primero, digo 13 porque es lo que he leído aquí y en forocoches

Segundo, no he dicho en ningún momento que con 13 eres gilipollas, he dicho que eres menos consciente de tus actos, parece que comprensión lectora bien poquita.

Y tercero, a decir "especial" a tu padre, reportado por ahí. Y viendo tu edad ya entiendo muchas cosas. Madura.
No habia caido que la ley es asi perdón xD.

Segun mi opinión cada uno es libre con su cuerpo si tu quieres que te aten porque no puedes solo pues que lo hagan.

Que un menor no tenga ese derecho porque se considere que no tiene todas sus fuciones o capacidades desarrollladas biologicamente o socialmente lo entiendo.

Pero si dos menores lo hacen no estan en igual de condiciones? [poraki]

pd: lo de la edad legal en españa son 13,cambia en cada país.
unkblog escribió:
thedark30 escribió:Tienen todo su derecho de expresar su libertad pegandose.

Si una cria de 15 años consiente en españa estar con uno de 30.

Si eso sale ahora en cuatro sin mencionar a los jackass y con ello dicho movimiento es porque tienen miedo de que se generalice esos actos.

Si una conducta no la promueve la television es porque no interesa en los planes de la sociedad.

Sí, la ley permite a una menor estar con un mayor, pero no permite esto. Solamente por esto, esta gente debería demostrar un poco de inteligencia y no hacer estas cosas con menores. Aunque lo mismo se han informado ya y les sale más rentable hacer esto, ganar dinero y pagar una posible multa, a saber [+risas]

Sobre lo de que la tele promueve lo que interesa en los "planes de la sociedad"... hombre, la tele promueve ciertas cosas y cierta cultura que buscan que cale en la gente, eso es obvio. Y muchas veces es cierto que no promueven lo que deberían pero vamos, nos vamos a poner ahora en plan "tele mala" porque critican que se dé hostias en la cabeza a menores (por mucho que lo pidan) [+risas] Otra cosa es cómo lo han hecho, que ves el vídeo y es clarísimo que buscan morbo fácil pero vamos, no veo nada malo en que se promueva no agredir a menores aunque éstos sean tan imbéciles como para solicitarlo [+risas]

A mi todo esto me la trae floja pero jackass es distinto, no hay menores de edad y son todos unos descerebrados xD
jas1 escribió:Si la cosa es muy simple: agredir aun menor es infracción penal con o sin consentimiento, pase o no pase nada.

No hay defensa posible.

THIS
Ni más ni menos, no has podido expresarlo mejor y mas claro macho!
Es que estoy totalmente de acuerdo contigo.

Y como creo que diria Poochie el perro rockero: Aquí concluye el episodio de hoy!! reciclad siempre!! :)
87witos escribió:
jas1 escribió:Si la cosa es muy simple: agredir aun menor es infracción penal con o sin consentimiento, pase o no pase nada.

No hay defensa posible.

THIS

Y como creo que diria Poochie el perro rockero: Aquí concluye el episodio de hoy!! reciclad siempre!! :)

Y según han dicho, los padres de la niña han visto el vídeo (Lógico por otra parte, con la difusión que está teniendo) y van a denunciar también.

No hay defensa posible.

+1 y añado yo con 13/14 o mas años no me dejo pegar una patada ni en los huevos, ni en la cabeza... [+risas] [+risas] quien se deje debe estar mal de la cabeza
thedark30 escribió:No habia caido que la ley es asi perdón xD.

Segun mi opinión cada uno es libre con su cuerpo si tu quieres que te aten porque no puedes solo pues que lo hagan.

Que un menor no tenga ese derecho porque se considere que no tiene todas sus fuciones o capacidades desarrollladas biologicamente o socialmente lo entiendo.

No es solo porque sea un menor, vamos a ver en condiciones normales NINGUNA persona puede consentir que se le realicen sobre su persona infracciones penales.

De echo eso mismo que hace el tío este si fuesen mayores de edad los que reciben las patadas seguiría siendo infracción penal, pero en ese caso si hay consentimiento atenuaría la pena, pero seguiría siendo una infracción.

Es lógico que el estado no permita que nos dejemos cometer delitos (o faltas) sobre nosotros mismos.

Hay derechos de los que no podemos disponer y es lógico.

No podemos disponer del derecho a la integridad fisica, el estado no te deja que le digas a un tercero que te corte un brazo, o te saque un ojo, o te corte una oreja. Es logico que eso sea asi. Piensa que si esa zagala se queda tonta eso gasto medico y asistencial lo vamos a tener que pagar entre todos. Te han pedido a ti consentimiento para que si pasa algo tengas que estar 40 años pagando de tu bolsillo la atención medica y asistencial de la chavala?

No toda la gente es igual y hay personas dominantes y gente dominada, eso implicaría que deberíamos consentir en muchos caso que cometiesen delitos con nosotros porque si, solo porque no somos capaces de decirle que no.
Rokzo escribió:
87witos escribió:

No hay defensa posible.

THIS

Y según han dicho, los padres de la niña han visto el vídeo (Lógico por otra parte, con la difusión que está teniendo) y van a denunciar también.

O sea que no se preocupan de lo que hace su hija ni de con quién va, pero ahora quieren poner el cazo. Me gusta
Rokzo escribió:
rikimaru123 escribió:
Rokzo escribió:Sí, estoy seguro que esas chavalas con 13 años son conscientes de que un mal golpe pueden dejarlas lisiadas de por vida. Lo que hay que leer dios mío

Que yo sepa no se sabe la edad, hay quién dice 13, hay quién dice 15 y hay quién dice 17, tú dices 13 porque te conviene. Pero mira, me da igual, que tenga 13, yo con 13 años estaba en 1º o 2º de la ESO y ya te digo que no era gilipollas como te interesa hacer creer, desde luego sabía qué puede pasar si me dan una patada en la cabeza. No sé, tú quizá eras algo "especial" y no te daba para entenderlo, pero, tranquilo, que no es el caso de la mayoría. Y dicho esto, no voy a insistir más en lo mismo; si quieres puedes ahorrarte el responder. Anda y a cascarla, es que lo de algunos es de traca.

Segundo, no he dicho en ningún momento que con 13 eres gilipollas, he dicho que eres menos consciente de tus actos, parece que comprensión lectora bien poquita.

Y tercero, a decir "especial" a tu padre, reportado por ahí. Y viendo tu edad ya entiendo muchas cosas. Madura.

No iba a volver a responder, pero... xDDDDDDDD

OK, tío, espera, que ahora voy a madurar. Parece que es a lo único que te puedes agarrar cuando ves que no tienes razón, tiene lógica ahora que hayas soltado tanta tontería acerca de cómo crees que piensa alguien de alrededor de 15 años. Debes tener 30 tacos y creer que de 29 para abajo el mundo es gilipollas, no saben qué pasa si te dan una patada en la cabeza y que si no opinan como tú son inmaduros. Si no, no me lo explico. Y encima Flanders, madre mía.

Ay, qué patetismo :-|
Rokzo escribió:
87witos escribió:

No hay defensa posible.

THIS

¿Donde se ha dicho? me gustaría verlo, si tienes el link
jas1 escribió:
thedark30 escribió:No habia caido que la ley es asi perdón xD.

No es solo porque sea un menor, vamos a ver en condiciones normales NINGUNA persona puede consentir que se le realicen sobre su persona infracciones penales.

De echo eso miso que hace el tío este si fuesen mayores de edad los que reciben las patadas seguiría siendo infracción penal, pero en ese caso si hay consentimiento atenuaría la pena, pero seguiría siendo una infracción.

Es lógico que el estado no permita que nos dejemos cometer delitos (o faltas) sobre nosotros mismos.

Hay derechos delo que no podemos disponer y es lógico.

No podemos disponer del derecho a la integridad fisica, el estado no te deja que le digas a un tercero que te corte un brazo, o te saque un ojo, o te corte una oreja. Es logico que eso sea asi. Piensa que si esa zagala se queda tonta eso lo vamos a tener que pagar entre todos.

Porque no toda la gente es igual y hay personas dominantes y gente dominada, eso implicaría que deberíamos consentir en muchos caso que cometiesen delitos con nosotros porque si, solo porque no somos capaces de decirle que no.

No es lógico que el estado mande mas de tu propio cuerpo que tu mismo.. ese pensamiento predispone aceptar cualquier mierda del estado.

Pensar en dominado-dominador o sociedad psicopata como lo llamo yo es otra estratagema del miedo.

Entonces los de jackass cometen delitos por cortarse con un papel los dedos? y si te cortas sin querer pueden alegar delito?
Far Cry está baneado por "troll multinicks"
Pues yo veo más patetico ser consciente de que te puedes joder la vida seriamente y seguir con las animaladas. Tengas 13-18 o 30 años. Y esto es así. Así que no cites tanto la palabra "patético". Un consejo.
CarlosY2J escribió:
Rokzo escribió:
87witos escribió:THIS

¿Donde se ha dicho? me gustaría verlo, si tienes el link

Lo he leído por Twitter, ahora edito y pongo tweets, que voy a contestar al elemento:

rikimaru123 escribió:
Rokzo escribió:
rikimaru123 escribió:Que yo sepa no se sabe la edad, hay quién dice 13, hay quién dice 15 y hay quién dice 17, tú dices 13 porque te conviene. Pero mira, me da igual, que tenga 13, yo con 13 años estaba en 1º o 2º de la ESO y ya te digo que no era gilipollas como te interesa hacer creer, desde luego sabía qué puede pasar si me dan una patada en la cabeza. No sé, tú quizá eras algo "especial" y no te daba para entenderlo, pero, tranquilo, que no es el caso de la mayoría. Y dicho esto, no voy a insistir más en lo mismo; si quieres puedes ahorrarte el responder. Anda y a cascarla, es que lo de algunos es de traca.

No iba a volver a responder, pero... xDDDDDDDD

OK, tío, espera, que ahora voy a madurar. Parece que es a lo único que te puedes agarrar cuando ves que no tienes razón, tiene lógica ahora que hayas soltado tanta tontería acerca de cómo crees que piensa alguien de alrededor de 15 años. Debes tener 30 tacos y creer que de 29 para abajo el mundo es gilipollas, no saben qué pasa si te dan una patada en la cabeza y que si no opinan como tú son inmaduros. Si no, no me lo explico. Y encima Flanders, madre mía.

Ay, qué patetismo :-|

Osea, "Parece que es a lo único que te puedes agarrar cuando ves que no tienes razón" y el que ha recurrido al insulto aquí eres tú. El madura es para que aprendas a debatir sin atenerte al insulto fácil cuando no sabes qué argumentar para defender tus "argumentos".

Y no, no tengo 30 tacos ni pienso que de 29 para abajo todo el mundo es gilipollas, es más, te animo a que busques un quote que de a entender eso que has dicho, si no pues entenderé que es una pataleta de niño pequeño. Y sí, necesitas madurar y urgentemente.
mecavergil escribió:O sea que no se preocupan de lo que hace su hija ni de con quién va, pero ahora quieren poner el cazo. Me gusta
No es eso, lo que pasa es que cuando hayan visto el video se habrán quedado flipados.

Los padres no tiene la culpa de esto.

La unica opcion de evitar algo asi es ponerle un detective y que lo siga las 24 horas o encerrarlos en casa.

¿Pero quien es el culpable: los padres por dejar que sus hijos vivan su vida , o un flipado que se aprovecha para sacar dinero de la gente?

Es culpa de gente como el tio ese por lo que hay que tener cuidado con los hijos.

Porque no vas a dejar que tu hijo de 14 años salga a dar una vuelta?

la culpa en todo caso sera de los que se aprovechan de los niños.

thedark30 escribió:No es lógico que el estado mande mas de tu propio cuerpo que tu mismo.. ese pensamiento predispone aceptar cualquier mierda del estado.
Es totalmente normal que el estado no te permita que se cometan delitos sobre ti mismo.

Sino viviríamos en el salvaje oeste.

Esto seria el chocho de la Bernada y la ley del mas fuerte.

thedark30 escribió:Entonces los de jackass cometen delitos por cortarse con un papel los dedos? y si te cortas sin querer pueden alegar delito?
Si te lo haces tu mismo no es delito.

Si te lo hace otra persona pues podría ser denunciado, en España, desconozco la ley de USA.

Pero vamos que todo lo que te hagas tu mismo no es infracicon penal.

Lo que te hagan los demás pues habría que analizarlo.
Los críos del vídeo son retrasados mentales. Yo no les daba una, les daba 20 (por tontos). Por cierto, según el defensor del menor, no existe delito alguno, los menores se ponen por voluntad propia.
RepubliKano83 escribió:Los críos del vídeo son retrasados mentales. Yo no les daba una, les daba 20 (por tontos). Por cierto, según el defensor del menor, no existe delito alguno, los menores se ponen por voluntad propia.
Puedes citar una fuente.

Me extraña que haya dicho eso el defensor del menor.

Porque el codigo penal lo deja bastante claro:

Artículo 155.

En los delitos de lesiones, si ha mediado el consentimiento válida, libre, espontánea y expresamente emitido del ofendido, se impondrá la pena inferior en uno o dos grados.

No será válido el consentimiento otorgado por un menor de edad o un incapaz.
jas1 escribió:
RepubliKano83 escribió:Los críos del vídeo son retrasados mentales. Yo no les daba una, les daba 20 (por tontos). Por cierto, según el defensor del menor, no existe delito alguno, los menores se ponen por voluntad propia.
Puedes citar una fuente.

Artículo 155.

En los delitos de lesiones, si ha mediado el consentimiento válida, libre, espontánea y expresamente emitido del ofendido, se impondrá la pena inferior en uno o dos grados.

Quoteo de FC:

Articulo 153 CP
1. El que por cualquier medio o procedimiento causare a otro menoscabo psíquico o una lesión no definidos como delito en este Código, o golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, cuando la ofendida sea o haya sido esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia, o persona especialmente vulnerable que conviva con el autor, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o de trabajos en beneficios de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años, así como, cuando el Juez o Tribunal lo estime adecuado al interés del menor o incapaz, inhabilitación para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento hasta cinco años.

2. Si la víctima del delito previsto en el apartado anterior fuere alguna de las personas a que se refiere el artículo 173.2, exceptuadas las personas contempladas en el apartado anterior de este artículo, el autor será castigado con la pena de prisión de tres meses a un año o de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años, así como, cuando el Juez o Tribunal lo estime adecuado al interés del menor o incapaz, inhabilitación para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento de seis meses a tres años.

3. Las penas previstas en los apartados 1 y 2 se impondrán en su mitad superior cuando el delito se perpetre en presencia de menores, o utilizando armas, o tenga lugar en el domicilio común o en el domicilio de la víctima, o se realice quebrantando una pena de las contempladas en el artículo 48 de este Código o una medida cautelar o de seguridad de la misma naturaleza.

Artículo 155.

Rokzo y rikimaru123,vamos dejando el pique.
Que asco de gente.
Ojalá reviente el mundo ya, la raza humana no tiene salvación.
Rokzo escribió:Quoteo de FC:

[...]

En este caso no se aplica el 153.

Ese es el articulo de la violencia de genero.

Para que se aplique el 153 tiene que ser sujeto pasivo:cuando la ofendida sea o haya sido esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia, o persona especialmente vulnerable que conviva con el autor.

Si no es asi no se puede aplicar ese articulo.

Lo que ha hecho el Thous este es un falta de lesiones (una agresión), e incluso podría ser un delito contra la integridad moral.

Pero vamos que es como minimo infracion penal.

Este es el articulo que ha infringido:
Artículo 617.

1. El que, por cualquier medio o procedimiento, causara a otro una lesión no definida como delito en este Código será castigado con la pena de localización permanente de seis a 12 días o multa de uno a dos meses.

2. El que golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión será castigado con la pena de localización permanente de dos a seis días o multa de 10 a 30 días.

Y a lo mejor este:

Artículo 173

1. El que infligiera a otra persona un trato degradante, menoscabando gravemente su integridad moral, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.
Lo que hace ese joven se podría considerar una agresión, pero, viendo el video, a mi la impresión que me da es que el objetivo no es ir a hacer daño sino que el que recibe salga lanzado hacia un lado. No se hasta que punto algo como eso sería punible, ya que parece que todos se lo toman como un juego.
jas1 escribió:
Puedes citar una fuente.

Artículo 155.

Pues lo vi ayer en un programa de cuatro que se llama "Te vas a enterar". En el programa me enteré de la noticia y vi los vídeos de "los golpes". Si lo encuentro lo pongo. Este hombre también achacaba la culpa de lo sucedido a los padres (ahí si que no estoy completamente de acuerdo con el, los padres no pueden estar vigilando las 24h del día a sus hijos). Donde si estoy de acuerdo es que aquí la culpa no la tiene quien da, sino quien se deja dar...
Ese es el futuro que nos espera, vaya país...
Un saludo
jas1 escribió:
Rokzo escribió:Quoteo de FC:

[...]

En este caso no se aplica el 153.

Ese es el articulo de la violencia de genero.

Para que se aplique el 153 tiene que ser sujeto pasivo:cuando la ofendida sea o haya sido esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia, o persona especialmente vulnerable que conviva con el autor.

Si no es asi no se puede aplicar ese articulo.

Lo que ha hecho el Thous este es un falta de lesiones (una agresión), e incluso podría ser un delito contra la integridad moral.

Pero vamos que es como minimo infracion penal.

Este es el articulo que ha infringido:
Artículo 617.

1. El que, por cualquier medio o procedimiento, causara a otro una lesión no definida como delito en este Código será castigado con la pena de localización permanente de seis a 12 días o multa de uno a dos meses.

2. El que golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión será castigado con la pena de localización permanente de dos a seis días o multa de 10 a 30 días.

Y a lo mejor este:

Artículo 173

1. El que infligiera a otra persona un trato degradante, menoscabando gravemente su integridad moral, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.

Joe, estás hecho un crack XD
Sarna con gusto no pica! No lo veo para tanto. Tengo amigos que han hecho cosas peores (yo pasaba de esas burradas) y si os dais un voltio por Youtube seguro que encontráis mucha gente dejándose pegar.
Otra cosa sí, los padres de los que se dejan pegar, grabar y colgar en Youtube, deberían sentarse de vez en cuando con sus hijos y explicarles que es lo normal y que no lo es. Esto es lo que pasa cuando se delega en la televisión la educación de los hijos. Por eso la tele es la primera en atacar, para tratar de despistar sobre su parte de culpa en lo sucedido.

Solo es mi opinión.
The End escribió:Lo que hace ese joven se podría considerar una agresión, pero, viendo el video, a mi la impresión que me da es que van a que el que recibe la patada salga despedido hacia un lado pero sin ir a hacer daño con el impacto. No se hasta que punto algo como eso sería punible, ya que parece que todos se lo toman como un juego.
La cria rubia ha recibido una coz en toda regla.

Y la otra se el nota que esta levemente desorientada.

El hostion es real.
jas1 escribió:
The End escribió:Lo que hace ese joven se podría considerar una agresión, pero, viendo el video, a mi la impresión que me da es que van a que el que recibe la patada salga despedido hacia un lado pero sin ir a hacer daño con el impacto. No se hasta que punto algo como eso sería punible, ya que parece que todos se lo toman como un juego.

El hostion es real.

Está claro que haciendo eso es probable dañar al que recibe, aunque sea sólo por el hecho de salir disparado hacia un lado y acabar en el suelo. Lo que yo entiendo es que el objetivo de esto no es ir a hacer daño.
The End escribió:
jas1 escribió:

El hostion es real.

Está claro que haciendo eso es probable dañar al que recibe, aunque sea sólo por el hecho de salir disparado hacia un lado y acabar en el suelo. Lo que yo entiendo es que el objetivo de esto no es ir a hacer daño.
Puede ser, pero para que sea agresion no hace falta que quieras hacer daño sino que quieras agredir.

Y en este caso el show consistia en agredir a la gente mediante patadas voladoras en la cabeza.

JaNCeR escribió:No lo veo para tanto.
para tanto no es, a ver, que no lo van a meter 40 años en la cárcel. Le pondrán una multa (una por cada agresión) y au.

Y si no es para tanto no es porque lo que ha hecho no merezca un castigo mayor sino porque ha tenido la suerte de que no ha pasado nada.
Lo que no entiendo es pq se cerró mi hilo y este no. Supongo que sera pq ahora ha salido por la tele.
JaNCeR escribió:Sarna con gusto no pica! No lo veo para tanto. Tengo amigos que han hecho cosas peores (yo pasaba de esas burradas) y si os dais un voltio por Youtube seguro que encontráis mucha gente dejándose pegar.
Otra cosa sí, los padres de los que se dejan pegar, grabar y colgar en Youtube, deberían sentarse de vez en cuando con sus hijos y explicarles que es lo normal y que no lo es. Esto es lo que pasa cuando se delega en la televisión la educación de los hijos. Por eso la tele es la primera en atacar, para tratar de despistar sobre su parte de culpa en lo sucedido.

Solo es mi opinión.

Exacto.
Hay una doble moral:
Cuando sale una noticia de que un menor mata a alguien la gente dice: "Si claro ahora hasta los 18 en un centro y despues a vivir la vida, es ya bastante mayorcito deberia ir a la carcel"
En este caso:" A esas edades no saben lo que hacen, la culpa es del que da la patada"

Y alguno dira que no es cierto...
Vale que sea un menor, en eso tienen culpa, pero que van a hacer, pedirles DNI's a todo el mundo? Para una quedada? Nah!

Lo veo exagerado, demasiado me parece a mi, que les llamen raperos violentos, xk, primero lo que hacen les gusta y no le afecta a nadie, si ahi pongamos 500 personas pidiendoles lo mismo, se acabaran artando y se lo haran algunas (lo que ha pasado) , pero tanto como para decirles lo que les digeron? ni de coña vamos...
llombooo escribió:nose, sigo sin ver el problema, ella queria, el problema lo tendran como mucho los padres de la susodicha, a ella solo la hicieron feliz dandole ATWismo que es lo que queria supongo...

Tu tienes de republicano mis coj...
Por lo que leo, por aquí hay mucho abogado que no tiene ni idea de leyes.

Según Javier Urra si un menor consiente no se puede hacer nada contra los que pegan las patadas y punto. Por poder, pueden denunciar lo que quieran pero un juez no les va a dar la razón.

Saludos.
Kogah escribió:Vale que sea un menor, en eso tienen culpa, pero que van a hacer, pedirles DNI's a todo el mundo? Para una quedada? Nah!

Lo veo exagerado, demasiado me parece a mi, que les llamen raperos violentos, xk, primero lo que hacen les gusta y no le afecta a nadie, si ahi pongamos 500 personas pidiendoles lo mismo, se acabaran artando y se lo haran algunas (lo que ha pasado) , pero tanto como para decirles lo que les digeron? ni de coña vamos...
No se trata de que tenga que pedir el dni para patearle la cabeza la gente, se trata de que no le patee la cabeza a la gente.

Es muy sencillo.
Hay gente que se cree que piensa igual ahora que cuando tenia 13-14, les animo a que busquen algo que escribieran en esa epoca (tipico test de tuenti/fotolog y mierdas que teniamos en la epoca xDD) y vean si han madurado o no.
Adris escribió:
Zalla escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TqHJ0xDh2VE

Mas deacuerdo no podria estar

Estas de acuerdo con semejante mierda de discurso?. [qmparto]

Tu tienes edad para votar?. Espero que no.

Parte de razón tiene en el discurso, se paga lo que dice, y no por que lo diga el, te lo digo hasta yo, pero hay un tema a tratar: se cobra eso, si, ahora multipliquemos sus visitas por esa cantidad, barbaridad que mas de uno querría cobrar, y sobre ellos actúa el CPC mientras más vendan más CPC tienen por lo tanto cobran más, así que actualmente thous podría estar cobrando cerca de 0,01 o 0,009 por visita y click en anuncio. La verdad es que no entiendo como gente como esa cobra ese pastizal por hacer las polladas que hacen y gente destacable a lo que se dedique con carrera o sin ella estén en paro. Viva la lógica de este país y del mundo en general!
Si hay gente que pide que le peguen una patada en la cabeza, no es extraño que haya gente que las de...
Yo te digo que sale a 2-4$ por cada 1000 visitas monetizadas( es lo que gano) vamos que este se puede ir de barcos y putas...
van a perder el partner en 3,2,1...
dannyh escribió:van a perder el partner en 3,2,1...

Y espero que el canal...
Dwyane escribió:Hay gente que se cree que piensa igual ahora que cuando tenia 13-14, les animo a que busquen algo que escribieran en esa epoca (tipico test de tuenti/fotolog y mierdas que teniamos en la epoca xDD) y vean si han madurado o no.

Los que cuando teniamos 14 años no existia facemierda ,twiter ni nada de eso seguro que no pediamos que nos dieran una patada en la cabeza....y con esa edad si los padres te permiten tener cuentas en esas webs,o lo que es lo mismo "mejor q haga lo que quiera con el ordenador,asi no molesta"....pues normal que salgan asi de GILIPOLLAS.

Yo con 14 años no me dejaba pegar para ser guay,es que es de locos que alguno disculpe a los menores....la suerte que tienen que mas tontos no se pueden quedar por las ostias.

Edito:ojo que no quito culpa a los "mayores",pero si no hubiera hordas de mini-frikis demandando patadas en los huevos no se las darian......
Por mí, como si se matan entre ellos. Hay demasiado catetismo por aquí (no por el foro XD), y si ellos mismos quieren estar mal de la cabeza, no veo porqué no. Si los padres no han sabido encauzar a la persona, para mí ya está más que perdida, es una guerra inútil.

Siento si molesta mi opinión, pero estoy ya harto de que se intente defender a alguien que no ha querido o no han sabido educarlo, por lo tanto, a cascarla.

Por supuesto, no quita que para mí, sean unos gañanes retrógados involucionados, pero simplemente se quedan en eso para mí.

Un saludo compañeros.
No es por desearle mal a nadie pero ojalá algún niño gilipollas se haga daño de verdad y se les acabe la tonteria a los dickstroyers y a los chavales sin personalidad que se dejan meter ostiazos por una panda de gilipollas....
Repito como dije en el otro hilo. No sé quién tiene mas culpa: el rapero o las crías.

Yo también he tenido 13/15 años pero no soy GILIPOLLAS. No me pongo delante de una cámara para que me den un ostión. Desconozco si por una ostia así te puedes quedar subnormal para el resto de tu vida pero es que dan pena

Se ve que la niña era la típica flipadilla que quería impresionar.

En fin, espero que le quiten la cuenta al chaval ese.
Esto tambien es como wwe.

Es decir las cosas se pueden pactar con antelación, ellos (no entro en la chica) estan entrenados para recibir golpes (de tantos que se han llevado).

Lo que quiero decir esque algunos lo pintais como si le hubiera metido un patadon con rabia.
Tipo el inmigrante ese en el metro y los nazis que no me acuerdo si murio.

Tu puedes saltar hacia una persona y cuando el golpe entre en contacto frenar o dejarte caer.

Se lleva el golpe? si pero tambien reciben menos de la mitad de daño que un golpe normal.

Si nunca habeis oido sobre estos tios mirar los primeros episodios cuando aun eran xavalines que se atan a un coche.

El coche sale en marcha y se lleva de dos en dos por toda la tierra. Despues se ve que solo tienen sangre en forma de rozaduras por la espalda, si eso lo hace alguien sin tener ni idea fijo que por lo menos se rompe el labio o una ceja.
O cuando se clavan agujas con un frisbie.

Que el tio no sabe de leyes y ha pegado a una menor , pues bueno si que le podria caer algo de justicia.
Pero tampoco a dejado lesiones de por vida a la xavala.
Estas respuestas que leo ahora ya me parecen más lógicas. Me alegra que también haya gente con dos dedos de frente en el subforo.
thedark30 escribió:Esto tambien es como wwe.

Es decir las cosas se pueden pactar con antelación, ellos (no entro en la chica) estan entrenados para recibir golpes (de tantos que se han llevado).

Lo que quiero decir esque algunos lo pintais como si le hubiera metido un patadon con rabia.
Tipo el inmigrante ese en el metro y los nazis que no me acuerdo si murio.

Tu puedes saltar hacia una persona y cuando el golpe entre en contacto frenar o dejarte caer.

Se lleva el golpe? si pero tambien reciben menos de la mitad de daño que un golpe normal.

Si nunca habeis oido sobre estos tios mirar los primeros episodios cuando aun eran xavalines que se atan a un coche.

El coche sale en marcha y se lleva de dos en dos por toda la tierra. Despues se ve que solo tienen sangre en forma de rozaduras por la espalda, si eso lo hace alguien sin tener ni idea fijo que por lo menos se rompe el labio o una ceja.
O cuando se clavan agujas con un frisbie.

Que el tio no sabe de leyes y ha pegado a una menor , pues bueno si que le podria caer algo de justicia.
Pero tampoco a dejado lesiones de por vida a la xavala.
Pues yo veo que la coz que se lleva la chavala rubia, y ya lo he dicho mil veces, NO esta amortiguada y es un hostion del 15.

Y se ve perfectamente como el que da la patada en el ultimo momento hace precisamente lo contrario de lo que tu estas diciendo, es decir el tio se ve claramente como estira la piernas para dar la coz a pleno rendimiento.

Vosotros repetís la consigna de que son profesionales y saben lo que hacen, perola realidad esta ahí y es el vídeo y en el vídeo se ve claramente que esa coz no esta ni amortiguada ni preparada para no doler, es un hostion del 15.

Eso si podéis seguir repitiendo la consigna de que esta preparado y no duele.

Pero en fin.

en que os basais para decir que sabe lo que hace? tiene algun curso de especialista de cine o similar?

Y los que reciben las patadas han estado meses practicando? es que da la sensacion de son gente que se coge un poco al azar, que se apunta el que quiera!!!

Si eso es asi, y ni el queda las patadas tiene formación REAL en la materia y los que las reciben tampoco, vuestra consigna de que esta preparado y no duele y saben lo que hacen debéis recocer que entonces se ha ido un poco como a tomar por culo.

Si te pones enfermo te gustaria que te operase alguien como el tio este o alguien que tuviese la formación adecuada?

Pues entonce si el no tiene la formacion adecuada para hacer esto porque dais por hecho de que sabe hacerlo bien?
Qué van a ser especialistas? Ahora resulta que por estar haciendo el gamba un tiempo son especialistas? Venga ya! Anda que no tiene que tener trabajo hacerse especialista de estas cosas para que vengan a decirme que los que salen en estos vídeos lo son ¬_¬
Y al margen de ellos, en algo así, no tiene que ser el que da el golpe el único especialista, hay que saberlo recibir también, y dudo mucho que los chavales que lo reciben sepan mucho del tema.
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68