› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:Zalla escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TqHJ0xDh2VE
Mas deacuerdo no podria estar
Estas de acuerdo con semejante mierda de discurso?.
Tu tienes edad para votar?. Espero que no.
Zalla escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TqHJ0xDh2VE
goto escribió:Zalla escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TqHJ0xDh2VE
Así que, según este individuo, si alguien que te idolatra, aunque sea menor, te pide que le pegues una patada en las pelotas, no te puedes negar.
Este tio es subnormal, y punto, casi tanto o mas que el subnormal del caraleches ese
Yonkazo escribió:basslover escribió:Brutales patadas, Atrocidad, ¿Raperos ?... Televisión....
Ai dios, ya lo he dicho en el anterior hilo. Lo que hacen es un gilipollez, los jovenes llevan haciendo gilipolleces toda la vida, muchos adultos hacen gilipolleces, de hecho, diria que el ser humano es gilipollas por naturaleza. Y la que se monta por esa gilipollez...
Luego me acusan de que me gustan los Discktroyers esos, si hasta el video este jamas habia visto ninguno, aunque algo oi hablar de ellos antes.
A los que hacen tonterias y gilipolleces como estos se les intenta machacar, incluso que vayan a la carcel y a los politicos corruptos y derrochadores se les vota... esta juventud
Yo no soy nadie en Youtube,mido 1,90 y peso 120 kilos,
No te entiendo que quieres decir ?
¿Te apetece que te bolee la cabeza con.una patada?
Di que no y ya sabremos.
pau_525_525 escribió:Solo diré que el thous este es una buena pieza por lo que estoy viendo, porque a todos los que lo defienden solo les diré que he visto en mediavida y por aquí que el notas este mato a un motorista en un accidente de trafico(aunque el dice que fue todo culpa del otro, pero vi por foros que decían que era culpa de thous) y en mv leí que tenia una denuncia por malos tratos de una ex; Este personaje hace que me replante el significado de: ser despreciable, no solo por la patada, que la verdad eso ya es suficiente, sino también por lo dicho anteriormente y por el contenido de su canal ya que va todo enfocado a estos pequeños wannabe's, y por lo poco que he visto parece que cuenta cada fantasmada para que el partner le cunda, ya que lo que más daño hace no es la patada sino el "legado" que están dejando, haber si youtube pone un poco de control con el partner y esas cosas y deja de dárselo a niñatos.
Ahora mi único interes sobre esto es saber que le va a pasar al notas este, y sinceramente espero que le caiga el mayor castigo punible, y para los que digan que es culpa de la otra miraroslo, porque me gustaría saber si las chicas hubiesen dicho que si si supieran que el tío va tan a saco, ya que a mi me parece que al principio parece todo muy tipo broma, pero luego ves la patada y sinceramente se pasa 3 pueblos, pero bueno así tendra más subs.
John Locke escribió:Lo raro es que yo ya informe de esto y como poco me dijeron que era un demagogo por decir esto mismo.
Solo hay que ver que el post esta cerrado pq apareció la chupipandi de este tio y como se les va la vida en defenderlo pues tuvieron que chapar.
Zalla escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RcARw0MGlVk&feature=g-subs-c
Más información
Y otro más:
http://www.youtube.com/watch?v=gFbSAbfOaJY&feature=g-user-u
Si alguien de la embergadura de Thous, te diese una patada voladora de verdad, créeme que no te levantas del suelo y menos aún sonriendo. Saben lo que hacen.
Zalla escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RcARw0MGlVk&feature=g-subs-c
Más información
Y otro más:
http://www.youtube.com/watch?v=gFbSAbfOaJY&feature=g-user-u
skelzer escribió:Uh, el que sale en 400 anuncios y luego no para de poner twits hablando de lo mala que es la tele y el gordo de loulogio.
Dos como el Thous.
basslover escribió:skelzer escribió:Uh, el que sale en 400 anuncios y luego no para de poner twits hablando de lo mala que es la tele y el gordo de loulogio.
Dos como el Thous.
Venis dando "lecciones" de moral y te dedicas a llamar gordo a otros. Ta bien...
mecavergil escribió:No sé que veis de mal en lo que dice Loulogio, la verdad.
skelzer escribió:mecavergil escribió:No sé que veis de mal en lo que dice Loulogio, la verdad.
Sin contar el minuto de hacer el mongolo del inicio, lo cual ya me parece suficientemente malo..., en que no paran con lo mismo, diciendo "que no son patadas, que son empujones", "que él los conoce y que nos asegura que son buena gente" y demases.
kodeone escribió:La segunda vez que veo hoy que llaman "rapero" a alguien que no lo es. Y encima lo relacionan con mi cultura, sólo porque va vestido de ancho. ME CANGO EN LA PUTA YAA^FJS+ñgjoañg+çhnljñ´sdng
mecavergil escribió:skelzer escribió:mecavergil escribió:No sé que veis de mal en lo que dice Loulogio, la verdad.
Sin contar el minuto de hacer el mongolo del inicio, lo cual ya me parece suficientemente malo..., en que no paran con lo mismo, diciendo "que no son patadas, que son empujones", "que él los conoce y que nos asegura que son buena gente" y demases.
El los conoce. Ya sabrá bastante mas de ellos que muchos que están pidiendo la cabeza de los tíos estos.
basslover escribió:
Y el termino medio que le den. O eres un fanboy o pides la carcel y que le corten los huevos(o quiza gillotina ¿?). Decir que simplemente te parece una gilipollez , que es evidente, y que se esta exagerando todo esto es que ya eres un fanboy y luego somos nostros los sadicos
Ciento y pico mil subscriptores entre España y toda Sudamerica de entre cientos de millones y ¿40?¿50? chavales de Zaragoza son representantes de toda la jueventud Española. Y no digas lo contrario o eres un fanboy...
Si ese fuera el mayor problema de la juventud. Gente que conduce borracha o drogada, gente haciendo el cafre por las carreteras que tambien se puede ver por youtube y no ser arma tanto lio.
Pena de muerte para ellos, o eres un fanboy...
John Locke escribió:basslover escribió:
Y el termino medio que le den. O eres un fanboy o pides la carcel y que le corten los huevos(o quiza gillotina ¿?). Decir que simplemente te parece una gilipollez , que es evidente, y que se esta exagerando todo esto es que ya eres un fanboy y luego somos nostros los sadicos
Ciento y pico mil subscriptores entre España y toda Sudamerica de entre cientos de millones y ¿40?¿50? chavales de Zaragoza son representantes de toda la jueventud Española. Y no digas lo contrario o eres un fanboy...
Si ese fuera el mayor problema de la juventud. Gente que conduce borracha o drogada, gente haciendo el cafre por las carreteras que tambien se puede ver por youtube y no ser arma tanto lio.
Pena de muerte para ellos, o eres un fanboy...
Comprensión lectora cero por lo que veo no?
basslover escribió:Brutales patadas, Atrocidad, ¿Raperos ?... Televisión....
Ai dios, ya lo he dicho en el anterior hilo. Lo que hacen es un gilipollez, los jovenes llevan haciendo gilipolleces toda la vida, muchos adultos hacen gilipolleces, de hecho, diria que el ser humano es gilipollas por naturaleza. Y la que se monta por esa gilipollez...
Luego me acusan de que me gustan los Discktroyers esos, si hasta el video este jamas habia visto ninguno, aunque algo oi hablar de ellos antes.
A los que hacen tonterias y gilipolleces como estos se les intenta machacar, incluso que vayan a la carcel y a los politicos corruptos y derrochadores se les vota... esta juventud
87witos escribió:...
Rokzo escribió:
"Que os digo yo que mi amigo no mató a ese hombre, que yo lo conozco y es buena gente". Oye, qué rápidos serían los juicios así
mecavergil escribió:Rokzo escribió:
"Que os digo yo que mi amigo no mató a ese hombre, que yo lo conozco y es buena gente". Oye, qué rápidos serían los juicios así
Ahora me hablas de matar, ok, muy bien. Que no los estoy defendiendo, que me la sudan cosa mala. Pero la que les está cayendo por esa gilipollez... tela.
Zalla escribió:Pues muy simple, si no os gusta, no le veais. Nadie os obliga a entrar a sus videos.
La han cagado dandole esa patada a una menor, eso no hay quien lo niegue, pero cuando tantisima gente les sigue, es por algo.
Zalla escribió:Pues muy simple, si no os gusta, no le veais. Nadie os obliga a entrar a sus videos.
La han cagado dandole esa patada a una menor, eso no hay quien lo niegue, pero cuando tantisima gente les sigue, es por algo.
basslover escribió:Es que la actitud de los que les critican es la mismita a la que algunos hace unos años criticaban a los videojuegos:" Que futuro nos espera con esos jovenes que juegan a esos juegos violentos y bla bla bla"
A ellos NO les gustaban los videojuegos, a los jovenes si se divertian con ello, pero querian prohibirlo.
A vosotros NO os gustan los Discktroyers, los jovenes se divierten con ello, pero quereis prohibirlo.
A mi personalmente NO me gustan los Disktroyes, los jovenes se divierten con ello, yo no voy a prohibirselo. Vale que es algo que puede ser peligroso, que alguien puede hacerse daño, claro que si, pero en practicamente todo puedes hacerte daño. Siguiendo con temas de ocio por ejemplo, las atracciones son peligrosas y no por ello se prohiben. He visto a gente(entre ellos niños) abrirse la cabeza en parques acuaticos o patinando sobre hielo y no por ello creo yo que deban prohibirse. De estos no creo que hiciesen nunca daño a nadie.
Repito a mi NO me gustan pero no por ello voy a intentar porhibirselo ni mucho menos crucificar a los tipos que lo hacen cuando hay cosas muchisimo mas graves.
Zalla escribió:Coño, pues hacen lo mismo que Jackass (salvo lo de las quedadas) y yo no he oido a nadie quejarse de ellos ni ponerlos verdes como veo aqui
Far Cry escribió:Que divertido vamos a seguir a tous! Quiero ser como el! En fin. Ese es el pensamiento de los niñatos inmaduros que les siguen. Además, Jackass son unos chalados pero tienen un par de cojones y lo hicieron a su manera.
Estos, aparte de copiar literalmente, no hacen ni la mitad ni un cuarto de lo que hacen los jackass, pataditas y tal, jackass avisa claramente, no hagáis esto en casa. Estos de dickpollers no sólo hacen el burro entre ellos, sino que las hacen con menores en las quedadas y crear tutoriales para pegar estas patadas! Estamos locos o que?
Que la peña imite a jackkas (como estos por ejemplo pues vale) pero animar como hacen estos tontos a críos que no piensan lo que les puede pasar no. Además que están lucrandose por hacer vídeos de mierda, Casi 200 pavos se lleva el notas por llorar por la mafia del youtube... Increíble. Que ser tan mentiroso. Y los niñatos no sólo no se dan cuenta, sino que lo alaban como si hiciera algo increíble!!
Espero que se pudra en la cárcel o se le acabe el chollo del youtube. Que sé ponga a buscar trabajo y se deje de gilipolleces. Que ya tiene una edad para ser tan inmaduro. Y luego el otro el cheto ese que tipo mas imbécil haciendo esos vídeos dw mierda, en fin...
Youtube debería mirar más a quien le da dinero o a quien no, porque vaya tela.
Zalla escribió:
Y solo veo que os quejais de la gente de YouTube, no lo entiendo, ellos os piden algo a cambio? Es la gente la que ve sus videos, nadie os pone una pistola en la cabeza para que los veais, si no os gusta, simplemente ignorarlos...
basslover escribió:¿Entonces estais de acuerdo con la gente que no le gustan los juegos y quiere que los prohiban?
pinguisl escribió:Zalla escribió:Coño, pues hacen lo mismo que Jackass (salvo lo de las quedadas) y yo no he oido a nadie quejarse de ellos ni ponerlos verdes como veo aqui
Es que en Jackass se pegan entre ELLOS, son adultos y saben lo que hacen, no como estos que de adultos tienen mis coj...
basslover escribió:¿Entonces estais de acuerdo con la gente que no le gustan los juegos y quiere que los prohiban?
ShadowCoatl escribió:
Yo no sé a qué extremos llegarán los demás, pero tengo cosas bastante claras:
-Ésto es vejatorio, y frivoliza mucho cosas como el mobbing o el bullying del que tan poco nos preocupamos. Total, todos los niños hacen gilipolleces.
-He visto la mitad del reportaje de 4, todo exagerado y tendente a la opinión casposa. Exagerado sí, pero ésto no es normal. Yo con 13 no iba pidiendo que me dieran patadas, me hablaron de educación, de respetar a los mayores, de estudiar una carrera para el día de mañana (já ) y de cómo comportarme. Si ésta es la era de la información, éstas herramientas convierten la estupidez supina en que 4 subnormales se hagan ricos haciendo el Belén Esteban en Youtube. Será exagerado, pero da pena, y da una buena visión de una parte de la juventud que da lástima.
-Sí, todo son gilipolleces hasta que le pasa algo a un crío de esos, como dijo alguien en algún vídeo: "Thous o dickpollas o como se diga, no se va a dedicar a pedir DNI", hasta el día en que le cruja el cuello a uno, provoque una lesión en sus juergas "que él controla" y ya veremos cómo se libra de las consecuencias legales de sus actos.
No me entra en la cabeza como alguien con dos dedos de frente se mantiene neutral con éste tipo o le apoya, bueno esto sí. De una persona sin empatía que suda de la vejación ajena con tal de divertirse.
Recordad niños, hacer el payaso está premiado, y ahora es extendible a fuera del colegio.
skelzer escribió:Zalla escribió:
Y solo veo que os quejais de la gente de YouTube, no lo entiendo, ellos os piden algo a cambio? Es la gente la que ve sus videos, nadie os pone una pistola en la cabeza para que los veais, si no os gusta, simplemente ignorarlos...
¿No os gusta que los medios de comunicación se hayan convertido en panfletos políticos? Nadie os pone una pistola en la cabeza para que los uséis, si no os gusta, simplemente ignoradlos...
ShadowCoatl escribió:basslover escribió:¿Entonces estais de acuerdo con la gente que no le gustan los juegos y quiere que los prohiban?
Voy a citarme a mí mismo más atrás cuando te contesté, por si te apetece un debate medianamente serio, y voy a ignorar la tontería de comparar dar patadas en la cabeza con juegos.
Zalla escribió:No es lo mismo. A la TV tienen acceso muchisimas mas personas que a YouTube. Cuando pones un canal de TV puedes encontrar variedad, pero si vas a YouTube y buscas por ejemplo a los Dickstroyers, sabes a lo que vas, buscas algo especifico.skelzer escribió:¿No os gusta que los medios de comunicación se hayan convertido en panfletos políticos? Nadie os pone una pistola en la cabeza para que los uséis, si no os gusta, simplemente ignoradlos...Zalla escribió:Y solo veo que os quejais de la gente de YouTube, no lo entiendo, ellos os piden algo a cambio? Es la gente la que ve sus videos, nadie os pone una pistola en la cabeza para que los veais, si no os gusta, simplemente ignorarlos...