Cuatro denuncia a dickstroyers.

1, 2, 3, 4, 58
Yo estoy de acuerdo con un comentario anterior en el que se dijo que el consentimiento de una cria o crio de 13 años no es válido, no en este caso. Por qué? Pues porque los chavales a esa edad le tienen un pánico cerval a distinguirse del resto, no sea que les caiga encima el sambenito de "no ser guay". Imaginaos la situación con esos chavales, la presion de "los iguales", acordaros de que en esos años somos todos inseguros y da miedo desmarcarse del resto aunque sepas que estás haciendo algo que no tiene sentido (= dejarse pegar una patada en la cabeza).

Es muy fácil decir que la niña es subnormal, claro, a menos que se tenga en cuenta que esa cria de 13 años no razona como un adulto.

En el otro hilo que ya está cerrado alguien escribiá esto:

"en la violencia de genero son muy exagerados, cierto."

Queria decir en cuanto a esto, ya que no puedo responder en el otro lado, que ya hay que ser MARICONAZO (y no estoy diciendo homosexual) para entender que se "exagera" con la violencia de género. El que tenga ganas de darle dos hostias a la parienta, que se meta la pinga por el culo antes de caer en la tentacion, que vereis como no se llenan los juzgados de "exageraciones".

Lo siento, es que ese comentario me quemó, me he hecho una cuenta y todo para responder... impulsos que tiene una.
Adris escribió:
Zalla escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TqHJ0xDh2VE

Mas deacuerdo no podria estar

Estas de acuerdo con semejante mierda de discurso?. [qmparto]

Tu tienes edad para votar?. Espero que no.

Vaya tío insoportable el del vídeo y vaya mierda de mensaje, tanto en forma como en contenido ¬_¬

Así que, según este individuo, si alguien que te idolatra, aunque sea menor, te pide que le pegues una patada en las pelotas, no te puedes negar.

Este tio es subnormal, y punto, casi tanto o mas que el subnormal del caraleches ese
goto escribió:

Así que, según este individuo, si alguien que te idolatra, aunque sea menor, te pide que le pegues una patada en las pelotas, no te puedes negar.

Este tio es subnormal, y punto, casi tanto o mas que el subnormal del caraleches ese

Eso cómo poco, y aún se creerá que tiene razón, menudo soplagaitas.
pues si, el video no tiene desperdicio...
Jackass es jackass!
Basura es basura!
Far Cry está baneado por "troll multinicks"
Creo que Cuatro la ha cagado con eso de "raperos" antes que se informen. Esos tontos de raperos no tienen nada, y asocian raperos con violencia, hasta cuando?...

Con lo demás de acuerdo, el chaval ese se merece un gran susto, dejar de vivir del youtube y buscarse curro, menudo inmaduro. Esperemos que aprenda. Porque desde luego se ha metido en un buen lío.
Solo diré que el thous este es una buena pieza por lo que estoy viendo, porque a todos los que lo defienden solo les diré que he visto en mediavida y por aquí que el notas este mato a un motorista en un accidente de trafico(aunque el dice que fue todo culpa del otro, pero vi por foros que decían que era culpa de thous) y en mv leí que tenia una denuncia por malos tratos de una ex; Este personaje hace que me replante el significado de: ser despreciable, no solo por la patada, que la verdad eso ya es suficiente, sino también por lo dicho anteriormente y por el contenido de su canal ya que va todo enfocado a estos pequeños wannabe's, y por lo poco que he visto parece que cuenta cada fantasmada para que el partner le cunda, ya que lo que más daño hace no es la patada sino el "legado" que están dejando, haber si youtube pone un poco de control con el partner y esas cosas y deja de dárselo a niñatos.

Ahora mi único interes sobre esto es saber que le va a pasar al notas este, y sinceramente espero que le caiga el mayor castigo punible, y para los que digan que es culpa de la otra miraroslo, porque me gustaría saber si las chicas hubiesen dicho que si si supieran que el tío va tan a saco, ya que a mi me parece que al principio parece todo muy tipo broma, pero luego ves la patada y sinceramente se pasa 3 pueblos, pero bueno así tendra más subs.
Lo raro es que yo ya informe de esto y como poco me dijeron que era un demagogo por decir esto mismo.

Solo hay que ver que el post esta cerrado pq apareció la chupipandi de este tio y como se les va la vida en defenderlo pues tuvieron que chapar.
Dios esta por aquí los fans de ese pavo? esto no me lo esperaba, son como la peste, están por todas partes!!
Yonkazo escribió:
basslover escribió:Brutales patadas, Atrocidad, ¿Raperos Oooh ?... [mad] Televisión.... ¬_¬

Ai dios, ya lo he dicho en el anterior hilo. Lo que hacen es un gilipollez, los jovenes llevan haciendo gilipolleces toda la vida, muchos adultos hacen gilipolleces, de hecho, diria que el ser humano es gilipollas por naturaleza. Y la que se monta por esa gilipollez...

Luego me acusan de que me gustan los Discktroyers esos, si hasta el video este jamas habia visto ninguno, aunque algo oi hablar de ellos antes.

A los que hacen tonterias y gilipolleces como estos se les intenta machacar, incluso que vayan a la carcel y a los politicos corruptos y derrochadores se les vota... esta juventud :-|

Yo no soy nadie en Youtube,mido 1,90 y peso 120 kilos,

No te entiendo que quieres decir ?
¿Te apetece que te bolee la cabeza con.una patada?

Di que no y ya sabremos.
pau_525_525 escribió:Solo diré que el thous este es una buena pieza por lo que estoy viendo, porque a todos los que lo defienden solo les diré que he visto en mediavida y por aquí que el notas este mato a un motorista en un accidente de trafico(aunque el dice que fue todo culpa del otro, pero vi por foros que decían que era culpa de thous) y en mv leí que tenia una denuncia por malos tratos de una ex; Este personaje hace que me replante el significado de: ser despreciable, no solo por la patada, que la verdad eso ya es suficiente, sino también por lo dicho anteriormente y por el contenido de su canal ya que va todo enfocado a estos pequeños wannabe's, y por lo poco que he visto parece que cuenta cada fantasmada para que el partner le cunda, ya que lo que más daño hace no es la patada sino el "legado" que están dejando, haber si youtube pone un poco de control con el partner y esas cosas y deja de dárselo a niñatos.

Ahora mi único interes sobre esto es saber que le va a pasar al notas este, y sinceramente espero que le caiga el mayor castigo punible, y para los que digan que es culpa de la otra miraroslo, porque me gustaría saber si las chicas hubiesen dicho que si si supieran que el tío va tan a saco, ya que a mi me parece que al principio parece todo muy tipo broma, pero luego ves la patada y sinceramente se pasa 3 pueblos, pero bueno así tendra más subs.

A mi no me importa lo que hiciese o no el thous, yo solo comento lo que he visto y lo que veo es una gilipollez, grande pero una gilipollez. Aqui se pide carcel, que le reviente a el la cabeza, incluso me han dicho si queria que me la rebentasen a mi. Luego el sadico soy yo...

John Locke escribió:Lo raro es que yo ya informe de esto y como poco me dijeron que era un demagogo por decir esto mismo.

Solo hay que ver que el post esta cerrado pq apareció la chupipandi de este tio y como se les va la vida en defenderlo pues tuvieron que chapar.

Y el termino medio que le den. O eres un fanboy o pides la carcel y que le corten los huevos(o quiza gillotina ¿?). Decir que simplemente te parece una gilipollez , que es evidente, y que se esta exagerando todo esto es que ya eres un fanboy y luego somos nostros los sadicos [carcajad]
Ciento y pico mil subscriptores entre España y toda Sudamerica de entre cientos de millones y ¿40?¿50? chavales de Zaragoza son representantes de toda la jueventud Española. Y no digas lo contrario o eres un fanboy...

Si ese fuera el mayor problema de la juventud. Gente que conduce borracha o drogada, gente haciendo el cafre por las carreteras que tambien se puede ver por youtube y no ser arma tanto lio.

Pena de muerte para ellos, o eres un fanboy... [qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Uf pedazo fuentes, otro troll subnormal infumable los 20 primeros segundos y Loulogio [qmparto]

De verdad que parto el culo.

Si alguien de la embergadura de Thous, te diese una patada voladora de verdad, créeme que no te levantas del suelo y menos aún sonriendo. Saben lo que hacen.

Me encantan los argumentos del pelirrojo, no hace falta decir nada cuando se ponen en ridículo ellos solos.

Uh, el que sale en 400 anuncios y luego no para de poner twits hablando de lo mala que es la tele y el gordo de loulogio.

Dos como el Thous.
skelzer escribió:Uh, el que sale en 400 anuncios y luego no para de poner twits hablando de lo mala que es la tele y el gordo de loulogio.

Dos como el Thous.

Venis dando "lecciones" de moral y te dedicas a llamar gordo a otros. Ta bien... ¬_¬
El video del J"tengomuchossuscritores"Pelirrojo es un atentado a la lógica (el que se hace daño es el que da la patada voladora); sólo le puedo dar la razón en la criminalización de "banda de raperos".

Sobre Loulogio, pues casi lo mismo... al menos tiene un comic de Invencible.
basslover escribió:
skelzer escribió:Uh, el que sale en 400 anuncios y luego no para de poner twits hablando de lo mala que es la tele y el gordo de loulogio.

Dos como el Thous.

Venis dando "lecciones" de moral y te dedicas a llamar gordo a otros. Ta bien... ¬_¬

Lecciones de moral ninguna, pero me parece patético que haya gente que tiene encumbrados como ídolos a personajes cuya única función es hacer el ridículo.
Mirar por donde me paso a Thous...
Imagen
No sé que veis de mal en lo que dice Loulogio, la verdad.
mecavergil escribió:No sé que veis de mal en lo que dice Loulogio, la verdad.

Sin contar el minuto de hacer el mongolo del inicio, lo cual ya me parece suficientemente malo..., en que no paran con lo mismo, diciendo "que no son patadas, que son empujones", "que él los conoce y que nos asegura que son buena gente" y demases.
skelzer escribió:

Sin contar el minuto de hacer el mongolo del inicio, lo cual ya me parece suficientemente malo..., en que no paran con lo mismo, diciendo "que no son patadas, que son empujones", "que él los conoce y que nos asegura que son buena gente" y demases.

El los conoce. Ya sabrá bastante mas de ellos que muchos que están pidiendo la cabeza de los tíos estos.
kodeone escribió:La segunda vez que veo hoy que llaman "rapero" a alguien que no lo es. Y encima lo relacionan con mi cultura, sólo porque va vestido de ancho. ME CANGO EN LA PUTA YAA^FJS+ñgjoañg+çhnljñ´sdng

¿Tu cultura es el rap? Pffffff
mecavergil escribió:
skelzer escribió:

El los conoce. Ya sabrá bastante mas de ellos que muchos que están pidiendo la cabeza de los tíos estos.

"Que os digo yo que mi amigo no mató a ese hombre, que yo lo conozco y es buena gente". Oye, qué rápidos serían los juicios así
El problema de esos "empujones" es que no sólo hay que saber darlos, si no más importante, recibirlos. No dudo que entre ellos tengan cierta pericia en ello (me rio yo del "son profesionales" que comenta el pelirrojo), pero con "no expertos" no es tan sencillo, por mucho "relaja el cuello y contrae la faja abdominal" que le digan están realizando una maniobra con riesgo un alto físico (para ambas partes, pero mucho más para el que no sabe) ya que el golpe se focaliza en la cabeza, cuello y el consiguiente peligro en la espalda.
basslover escribió:
Y el termino medio que le den. O eres un fanboy o pides la carcel y que le corten los huevos(o quiza gillotina ¿?). Decir que simplemente te parece una gilipollez , que es evidente, y que se esta exagerando todo esto es que ya eres un fanboy y luego somos nostros los sadicos [carcajad]
Ciento y pico mil subscriptores entre España y toda Sudamerica de entre cientos de millones y ¿40?¿50? chavales de Zaragoza son representantes de toda la jueventud Española. Y no digas lo contrario o eres un fanboy...

Si ese fuera el mayor problema de la juventud. Gente que conduce borracha o drogada, gente haciendo el cafre por las carreteras que tambien se puede ver por youtube y no ser arma tanto lio.

Comprensión lectora cero por lo que veo no?
John Locke escribió:
basslover escribió:

Comprensión lectora cero por lo que veo no?

Sacamame de mi error
Venga hombre, esto ya tenía que saltar por algún lado, ya esta bien de la tontería que tenían montada, llevo tiempo que me hervía la sangre al ver lo que hacían estos individuos, no porque entre ellos se den ostiones en sus partes eso me da igual,( son así de retrasados y yo no soy nadie para quitarle sus estupideces, me alegro que de esa manera sean felices, viva la selección natural ante todo)
si no por ver como le rompían los huevos a menores de edad como si fuera un triunfo y encima ganando pasta por ello en sus visitas, venga no me jodas.

Y muchos dirán ohhh es que el chaval quería, es que el chaval quería! me importa tres pitos lo que el chaval quisiera! son menores de edad, de casi unos 13 años como mínimo! no tienen la madurez suficiente, ¿entonces que pasa aquí? que la figura del tutor legal o de los padres, es decir, ¿de los responsable del menor no pinta nada aquí? y porque el menor lo decida hay que patearle?? sigo pensando que no hay madurez ni una personalidad totalmente formada, enfin es mi opinión, no me vale el rollo de: es que se tiran toda la tarde pidiéndolo.

Ví un poco los comentarios telefónicos "por el número 2 del grupo [qmparto] ", Mariodickstroy, soltando unas polladas increibles por televisión y hablando como si estuviera en colegueo, si de verdad quieres que te tomen en serio en un medio de comunicación no sueltes frases tipo: "toca pelotillas online" quedas de tonto para arriba, si este es el portavoz la verdad que tengo miedo de lo que puedan soltar por esa boca para defender lo indefendible, porque es lo que estan.

Este tema le va a venir muy bien al pavo este, a Thous Carapollen, le mola mucho hacerse el martir en algunos videos que he visto y además así tiene 2 meses de material como mínimo para seguir contando gilipolleces y esos rollos que tiene montados el, donde todo es bizarro y totalmente cierto.
Les viene muy bien también a este grupito así se dan mas a conocer, pero claro hay que ir haciendose los dolidos de momento de cara al público hasta que se le de carpetazo al asunto y queden de frikazos.

Y el pelirrojo como siempre intentando pillar cacho de todo, como buen mendiga subs que es, como he podido comprobar cuando hacen quedadas los dickstroyer, que ha aparecido por allí alguna vez que otra.

El susodicho ha subido un video hablando tonterías como catedrales y usando una demagogía de nivel de político en sus videos, en serio que pesado es este tio, ayer ví un poco los tweets que ponía y es que era un no parar de poner, es cansino al maximo, no puedo ni ver 10 segundos sus videos pero me he tragado el de dickstroyer de hoy y como digo es demagogo total.

Al ver el video mencionado y ver nuevamente sus tweets le he puesto esto en una conversación de esas:

@JPelirrojo Estas n contra de cualquier tipo d violencia es x eso q sales dándole una patada en los huevos a un menor. xa predicar la paz.

Obviamente no me ha contestado y solo contesta y retwittea o como se diga lo que le hace parecer tan buen zagal.

Le he puesto esto porque el dice que esta en contra de cualquier tipo de violencia cuando se le puede ver a el mismo dandole patadas a menores de edad un tio que esta mas cerca de los 30 que los 25, patetico total, también suelta perlas como que los dickstroyers deberían pedir el DNI para dar patadas y demás, enserio se me queda el culo roto.

Venga que sí que no ha pasado nunca nada bla bla, gracias a dios nunca ha pasado y ya no es por el hecho de dar una patada en la cabeza no ha sido ni la primera ni la última vez que han ocurrido cosas graves al darte un golpe contra la cabeza en el suelo.
Pena me dan los prepuberes que los defienden a capa y espada cuando lo único que pretendemos los que criticamos este tipo de cosas es que tengan otra clase ejemplos a seguir y no el partirse la cara y que todo sea tan bizarro.

Perdonar por el tocho, pero es que gracias a este gente y mucha otra esta apareciendo el termino de youtube basura y me jode bastante.

Para mí antes había dos zonas en youtube: La normal con sus cosas y esa que llegabas tan rara donde había gente deforme, operaciones horrorosas y cosas inexplicable, pero hoy día en España esta la youtube basura, con sus leales fans.

Prefiero un millón de veces ver un capítulo de hora de aventuras con 25 años en el culo que tengo, que ver 20 minutos al pelirrojo diciendo polladas o al Thous contar sus Bizarradas, que no son mas historias normales y corrientes que le ocurren a un tio de 20 años un sábado por la noche, pero claro uno de 13 flipa como vamos.

Perdon por mi lenguaje y por el tocho, me apetecía soltar unas cuantas cosillas aunque algunos le parezcan polladas, disculpad de nuevo!
basslover escribió:Brutales patadas, Atrocidad, ¿Raperos Oooh ?... [mad] Televisión.... ¬_¬

Ai dios, ya lo he dicho en el anterior hilo. Lo que hacen es un gilipollez, los jovenes llevan haciendo gilipolleces toda la vida, muchos adultos hacen gilipolleces, de hecho, diria que el ser humano es gilipollas por naturaleza. Y la que se monta por esa gilipollez...

Luego me acusan de que me gustan los Discktroyers esos, si hasta el video este jamas habia visto ninguno, aunque algo oi hablar de ellos antes.

A los que hacen tonterias y gilipolleces como estos se les intenta machacar, incluso que vayan a la carcel y a los politicos corruptos y derrochadores se les vota... esta juventud :-|

Hay que saber diferenciar gilipolleces de niños y gilipolleces que son delitos.
87witos escribió:...

Lo has definido muy bien. Ya no basta con tener telebasura, que ahora tenemos que tener también la "youtube basura" como dices.
Pues muy simple, si no os gusta, no le veais. Nadie os obliga a entrar a sus videos.
La han cagado dandole esa patada a una menor, eso no hay quien lo niegue, pero cuando tantisima gente les sigue, es por algo.
Rokzo escribió:
"Que os digo yo que mi amigo no mató a ese hombre, que yo lo conozco y es buena gente". Oye, qué rápidos serían los juicios así

Ahora me hablas de matar, ok, muy bien. Que no los estoy defendiendo, que me la sudan cosa mala. Pero la que les está cayendo por esa gilipollez... tela.
mecavergil escribió:
Rokzo escribió:

Ahora me hablas de matar, ok, muy bien. Que no los estoy defendiendo, que me la sudan cosa mala. Pero la que les está cayendo por esa gilipollez... tela.

No quería comparar los actos, simplemente decir que precisamente las personas que lo conocen y sus amigos van a ser los menos objetivos a la hora de hablar de él. Un amigo no va a decir: "Es verdad que es un animal y un insensato con sus actos" lógicamente
Zalla escribió:Pues muy simple, si no os gusta, no le veais. Nadie os obliga a entrar a sus videos.
La han cagado dandole esa patada a una menor, eso no hay quien lo niegue, pero cuando tantisima gente les sigue, es por algo.

Si por algo es, precisamente eso es lo alarmante del asunto. Que subnormales como éstos sean estrellas de adolescentes aborregados y saquen dinero de hacer el mongolo.
Zalla escribió:Pues muy simple, si no os gusta, no le veais. Nadie os obliga a entrar a sus videos.

Pero si eso es lo que preocupa!!!! que quien los siguen son prepuberianos que no saben aún ni donde tienen la cara!!
Si por ejemplo voy yo a una quedada de esas parezco un pedobear tio![qmparto]
Es que la actitud de los que les critican es la mismita a la que algunos hace unos años criticaban a los videojuegos:" Que futuro nos espera con esos jovenes que juegan a esos juegos violentos y bla bla bla"
A ellos NO les gustaban los videojuegos, a los jovenes si se divertian con ello, pero querian prohibirlo.
A vosotros NO os gustan los Discktroyers, los jovenes se divierten con ello, pero quereis prohibirlo.
A mi personalmente NO me gustan los Disktroyes, los jovenes se divierten con ello, yo no voy a prohibirselo. Vale que es algo que puede ser peligroso, que alguien puede hacerse daño, claro que si, pero en practicamente todo puedes hacerte daño. Siguiendo con temas de ocio por ejemplo, las atracciones son peligrosas y no por ello se prohiben. He visto a gente(entre ellos niños) abrirse la cabeza en parques acuaticos o patinando sobre hielo y no por ello creo yo que deban prohibirse. De estos no creo que hiciesen nunca daño a nadie.
Repito a mi NO me gustan pero no por ello voy a intentar porhibirselo ni mucho menos crucificar a los tipos que lo hacen cuando hay cosas muchisimo mas graves.
Coño, pues hacen lo mismo que Jackass (salvo lo de las quedadas) y yo no he oido a nadie quejarse de ellos ni ponerlos verdes como veo aqui :-|
basslover escribió:Es que la actitud de los que les critican es la mismita a la que algunos hace unos años criticaban a los videojuegos:" Que futuro nos espera con esos jovenes que juegan a esos juegos violentos y bla bla bla"
A ellos NO les gustaban los videojuegos, a los jovenes si se divertian con ello, pero querian prohibirlo.
A vosotros NO os gustan los Discktroyers, los jovenes se divierten con ello, pero quereis prohibirlo.
A mi personalmente NO me gustan los Disktroyes, los jovenes se divierten con ello, yo no voy a prohibirselo. Vale que es algo que puede ser peligroso, que alguien puede hacerse daño, claro que si, pero en practicamente todo puedes hacerte daño. Siguiendo con temas de ocio por ejemplo, las atracciones son peligrosas y no por ello se prohiben. He visto a gente(entre ellos niños) abrirse la cabeza en parques acuaticos o patinando sobre hielo y no por ello creo yo que deban prohibirse. De estos no creo que hiciesen nunca daño a nadie.
Repito a mi NO me gustan pero no por ello voy a intentar porhibirselo ni mucho menos crucificar a los tipos que lo hacen cuando hay cosas muchisimo mas graves.

No sé yo eh. Si yo veo que ahora la moda entre los chavales es tirarse de puentes, a mí me parecería una subnormalidad grandísima, el hecho de que sean jóvenes no implica que lo que hagan esté bien, y esto no lo está. La principal diferencia con los videojuegos como pones de ejemplo, es que tú no haces daño a nadie jugando a los videojuegos. Si fuera que ellos se meten ostias y patadas en los huevos entre ellos, pues bueno, me seguiría una subnormalidad grandísima pero al menos si se desgracian que lo hagan entre ellos y de paso así la humanidad evolucionaría un poco al impedir que gente así se reproduzca, pero el problema no está en el hecho de que entre ellos se metan ostias, si no que han metido a una niña de por medio y de ello las quejas.

Y cojones, que yo soy joven, das a entender que sólo los mayores no están de acuerdo con lo que hacen [carcajad]
Zalla escribió:Coño, pues hacen lo mismo que Jackass (salvo lo de las quedadas) y yo no he oido a nadie quejarse de ellos ni ponerlos verdes como veo aqui :-|

Es que en Jackass se pegan entre ELLOS, son adultos y saben lo que hacen, no como estos que de adultos tienen mis coj...
Que divertido vamos a seguir a tous! Quiero ser como el! En fin. Ese es el pensamiento de los niñatos inmaduros que les siguen. Además, Jackass son unos chalados pero tienen un par de cojones y lo hicieron a su manera.

Estos, aparte de copiar literalmente, no hacen ni la mitad ni un cuarto de lo que hacen los jackass, pataditas y tal, jackass avisa claramente, no hagáis esto en casa. Estos de dickpollers no sólo hacen el burro entre ellos, sino que las hacen con menores en las quedadas y crear tutoriales para pegar estas patadas! Estamos locos o que?

Que la peña imite a jackkas (como estos por ejemplo pues vale) pero animar como hacen estos tontos a críos que no piensan lo que les puede pasar no. Además que están lucrandose por hacer vídeos de mierda, Casi 200 pavos se lleva el notas por llorar por la mafia del youtube... Increíble. Que ser tan mentiroso. Y los niñatos no sólo no se dan cuenta, sino que lo alaban como si hiciera algo increíble!!

Espero que se pudra en la cárcel o se le acabe el chollo del youtube. Que sé ponga a buscar trabajo y se deje de gilipolleces. Que ya tiene una edad para ser tan inmaduro. Y luego el otro el cheto ese que tipo mas imbécil haciendo esos vídeos dw mierda, en fin...

Youtube debería mirar más a quien le da dinero o a quien no, porque vaya tela.
¿Entonces estais de acuerdo con la gente que no le gustan los juegos y quiere que los prohiban?
Far Cry escribió:Que divertido vamos a seguir a tous! Quiero ser como el! En fin. Ese es el pensamiento de los niñatos inmaduros que les siguen. Además, Jackass son unos chalados pero tienen un par de cojones y lo hicieron a su manera.

Estos, aparte de copiar literalmente, no hacen ni la mitad ni un cuarto de lo que hacen los jackass, pataditas y tal, jackass avisa claramente, no hagáis esto en casa. Estos de dickpollers no sólo hacen el burro entre ellos, sino que las hacen con menores en las quedadas y crear tutoriales para pegar estas patadas! Estamos locos o que?

Que la peña imite a jackkas (como estos por ejemplo pues vale) pero animar como hacen estos tontos a críos que no piensan lo que les puede pasar no. Además que están lucrandose por hacer vídeos de mierda, Casi 200 pavos se lleva el notas por llorar por la mafia del youtube... Increíble. Que ser tan mentiroso. Y los niñatos no sólo no se dan cuenta, sino que lo alaban como si hiciera algo increíble!!

Espero que se pudra en la cárcel o se le acabe el chollo del youtube. Que sé ponga a buscar trabajo y se deje de gilipolleces. Que ya tiene una edad para ser tan inmaduro. Y luego el otro el cheto ese que tipo mas imbécil haciendo esos vídeos dw mierda, en fin...

Youtube debería mirar más a quien le da dinero o a quien no, porque vaya tela.

No he visto que hayan hecho eso en ninguno de sus videos. Que si, copiaran a Jackass, pero esque de eso se trata. El unico error que han tenido ha sido darle patadas CONSENTIDAS a menores.

Y solo veo que os quejais de la gente de YouTube, no lo entiendo, ellos os piden algo a cambio? Es la gente la que ve sus videos, nadie os pone una pistola en la cabeza para que los veais, si no os gusta, simplemente ignorarlos...
Zalla escribió:
Y solo veo que os quejais de la gente de YouTube, no lo entiendo, ellos os piden algo a cambio? Es la gente la que ve sus videos, nadie os pone una pistola en la cabeza para que los veais, si no os gusta, simplemente ignorarlos...

¿No os gusta que los medios de comunicación se hayan convertido en panfletos políticos? Nadie os pone una pistola en la cabeza para que los uséis, si no os gusta, simplemente ignoradlos...
basslover escribió:¿Entonces estais de acuerdo con la gente que no le gustan los juegos y quiere que los prohiban?

No veo la relación ni veo que sea comparable. Pero sí que penaría a alguien que se dedica a tirar videojuegos a la cara de chavales, por ejemplo.

¿Los videojuegos afectan a terceras personas? ¿Las subnormalidades de estos están afectando a terceras personas? Pues ya está, no es ni comparable esta pseudoimitación Con Jackass
pinguisl escribió:
Zalla escribió:Coño, pues hacen lo mismo que Jackass (salvo lo de las quedadas) y yo no he oido a nadie quejarse de ellos ni ponerlos verdes como veo aqui :-|

Es que en Jackass se pegan entre ELLOS, son adultos y saben lo que hacen, no como estos que de adultos tienen mis coj...

Estoy de acuerdo.
Además de tener un seguro médico millonario posiblemente, una legión de abogados , tener preparadas las cosas un millón de veces mejor que estos tios , tener un equipo técnico detrás potente y aún así muchas veces salen mal las cosas.
ah y ellos si son especialistas! o eso tengo entendido! Jhonny knoxville no lo creo pero los demás.. creo que sí.

Estos ni seguro médico ni pollas ni ná, veo un video en el que al Thous ese le explota una botella con clavos o chinos o algo así en calzoncillos, le da en la pierna haciendole una herida de 7 puntos por gil.... perdido y claro corriendo al hospital acojonado.
Por qué cojones gente como esa tiene que estar ocupando servicios médicos y ambulancias cuando habría gente que de verdad lo necesitaría?

No voy a desviar el tema mas y no lo pretendía, solo quería decirte que como Jackass no son, pero ni de lejos.
basslover escribió:¿Entonces estais de acuerdo con la gente que no le gustan los juegos y quiere que los prohiban?

Voy a citarme a mí mismo más atrás cuando te contesté, por si te apetece un debate medianamente serio, y voy a ignorar la tontería de comparar dar patadas en la cabeza con juegos.

ShadowCoatl escribió:
Yo no sé a qué extremos llegarán los demás, pero tengo cosas bastante claras:

-Ésto es vejatorio, y frivoliza mucho cosas como el mobbing o el bullying del que tan poco nos preocupamos. Total, todos los niños hacen gilipolleces.

-He visto la mitad del reportaje de 4, todo exagerado y tendente a la opinión casposa. Exagerado sí, pero ésto no es normal. Yo con 13 no iba pidiendo que me dieran patadas, me hablaron de educación, de respetar a los mayores, de estudiar una carrera para el día de mañana (já [+risas] ) y de cómo comportarme. Si ésta es la era de la información, éstas herramientas convierten la estupidez supina en que 4 subnormales se hagan ricos haciendo el Belén Esteban en Youtube. Será exagerado, pero da pena, y da una buena visión de una parte de la juventud que da lástima.

-Sí, todo son gilipolleces hasta que le pasa algo a un crío de esos, como dijo alguien en algún vídeo: "Thous o dickpollas o como se diga, no se va a dedicar a pedir DNI", hasta el día en que le cruja el cuello a uno, provoque una lesión en sus juergas "que él controla" y ya veremos cómo se libra de las consecuencias legales de sus actos.

No me entra en la cabeza como alguien con dos dedos de frente se mantiene neutral con éste tipo o le apoya, bueno esto sí. De una persona sin empatía que suda de la vejación ajena con tal de divertirse.

Recordad niños, hacer el payaso está premiado, y ahora es extendible a fuera del colegio.

skelzer escribió:
Zalla escribió:

¿No os gusta que los medios de comunicación se hayan convertido en panfletos políticos? Nadie os pone una pistola en la cabeza para que los uséis, si no os gusta, simplemente ignoradlos...

No es lo mismo. A la TV tienen acceso muchisimas mas personas que a YouTube. Cuando pones un canal de TV puedes encontrar variedad, pero si vas a YouTube y buscas por ejemplo a los Dickstroyers, sabes a lo que vas, buscas algo especifico.
ShadowCoatl escribió:

Voy a citarme a mí mismo más atrás cuando te contesté, por si te apetece un debate medianamente serio, y voy a ignorar la tontería de comparar dar patadas en la cabeza con juegos.

¿Exactamente cual es el punto en el que me respondes?
Zalla escribió:
skelzer escribió:
Zalla escribió:Y solo veo que os quejais de la gente de YouTube, no lo entiendo, ellos os piden algo a cambio? Es la gente la que ve sus videos, nadie os pone una pistola en la cabeza para que los veais, si no os gusta, simplemente ignorarlos...
No es lo mismo. A la TV tienen acceso muchisimas mas personas que a YouTube. Cuando pones un canal de TV puedes encontrar variedad, pero si vas a YouTube y buscas por ejemplo a los Dickstroyers, sabes a lo que vas, buscas algo especifico.

Mira, doy gracias que la gente se preocupe por cosas de las que no está de acuerdo o no ve justas, porque si la gente te hiciera caso y simplemente ignorara lo que no le gusta o ve injusto, este país sería más mierda y basura de lo que es ya
Me gustaría ver que pasaría si la niña esa se hubiese partido la cabeza o el cuello. Que manipulable son algunas personas, ven varios vídeos de youtube defendiendo gilipolleces y están de acuerdo, pero seguramente si estas personas dijesen lo contrario, la gente les apoyaría como corderitos e irian predicando lo malo que son los pingatroyers.

Lo único que consiguió cuatro es que ahora mismo que la palabra thous y dickstroyers este en la boca de muchos, cosa que hará que, aunque sea por curiosidad, miren sus vídeos, lo que derivara mas pasta para esa gente (que es lo que quieren no? de ahí todos los dramas de youtube peor que salvame con la esteban puesta hasta el culo)

Seguid alimentandoles, lo mejor es sudar del tema
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58