› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lucas11 escribió:
No me salgo por las ramas. Tienes pinta de ser otro racista si piensas así. De nuevo el problema lo tienes tú.
Lo mejor es que seguro que no habéis conocido ni hablado con 10 árabes y ya sabéis como son todos
clamp escribió:Lucas11 escribió:
No me salgo por las ramas. Tienes pinta de ser otro racista si piensas así. De nuevo el problema lo tienes tú.
Lo mejor es que seguro que no habéis conocido ni hablado con 10 árabes y ya sabéis como son todos
Hablamos con conocimiento de causa
Lucas11 escribió:Galigari escribió:@Lucas11
Nada de nada 10 años en un pais islamico pero seguro que tu puedes darme mejor vision sobre su sociedad.
Y cuántos eran amigos tuyos
Vdevendettas escribió:zibergazte escribió:¿Hay MENAS que son un problema? Sí. ¿Son la mayoría? Ni de coña.
Pero nada, como un % de esas personas son escoria, vamos a criminalizar a todas.. Que pronto olvidamos y que pronto crece la xenofobia...
Y también crece el "No en mi barrio" que es lo que os pasa a vosotros cuando por primera vez en la vida te enfrentas con ese problema en la realidad.
La de adalides de la libertad que han puesto su casa en venta para salir por patas de los barrios de la luz.
zibergazte escribió:Vdevendettas escribió:zibergazte escribió:¿Hay MENAS que son un problema? Sí. ¿Son la mayoría? Ni de coña.
Pero nada, como un % de esas personas son escoria, vamos a criminalizar a todas.. Que pronto olvidamos y que pronto crece la xenofobia...
Y también crece el "No en mi barrio" que es lo que os pasa a vosotros cuando por primera vez en la vida te enfrentas con ese problema en la realidad.
La de adalides de la libertad que han puesto su casa en venta para salir por patas de los barrios de la luz.
No lo dirás por mi que crecí en un barrio en que había yonkis y gitanos chungos a patadas... Que ahora parece que aquí no ha habido gente problemática autóctona nunca y en los 80 no te atracaban a punta de jeringuilla en muchos sitios..
Lo que no podemos es coger y aunque sean mayor en % los Menas problemáticos que las personas nacidas aquí problemáticas, clasificar a todos los Menas como delincuentes. He coincidido con trabajadores sociales que gestionaban pisos y así y hay chavales maravillosos en esos pisos.
zibergazte escribió:Vdevendettas escribió:zibergazte escribió:¿Hay MENAS que son un problema? Sí. ¿Son la mayoría? Ni de coña.
No lo dirás por mi que crecí en un barrio en que había yonkis y gitanos chungos a patadas... Que ahora parece que aquí no ha habido gente problemática autóctona nunca y en los 80 no te atracaban a punta de jeringuilla en muchos sitios..
Lo que no podemos es coger y aunque sean mayor en % los Menas problemáticos que las personas nacidas aquí problemáticas, clasificar a todos los Menas como delincuentes. He coincidido con trabajadores sociales que gestionaban pisos y así y hay chavales maravillosos en esos pisos.
«era odio, tenían rabia y querían darme donde se viera porque en su cultura no les parece bien que una mujer salga y vaya sola por la calle», apunta.
«Parece que los menas son intocables. Muchos son reincidentes, campan a sus anchas y aunque cometan delitos no les mandamos a su país», lamenta, al tiempo que crítica las abultadas subvenciones que, especialmente el Gobierno vasco, da a estos menores extranjeros no acompañados. «Pues claro, ¿cómo no se van a venir aquí?», manifiesta.
En este sentido denuncia que son muchos los medios de comunicación que se han hecho eco del suceso pero omitiendo u ocultando todo lo posible la nacionalidad de los agresores. «¿Por qué les protegen? ¿De qué tienen miedo?», se pregunta. «Si me hubieran pegado cuatro madrileños o cuatro andaluces o cuatro guardias civiles, se diría. Y aquí dicen ‘cuatro jóvenes’, cuatro jóvenes no, cuatro jóvenes magrebíes, hay que llamar a las cosas por su nombre», sentencia.
Torres escribió:Cosas que dice la chavala agredida«era odio, tenían rabia y querían darme donde se viera porque en su cultura no les parece bien que una mujer salga y vaya sola por la calle», apunta.
«Parece que los menas son intocables. Muchos son reincidentes, campan a sus anchas y aunque cometan delitos no les mandamos a su país», lamenta, al tiempo que crítica las abultadas subvenciones que, especialmente el Gobierno vasco, da a estos menores extranjeros no acompañados. «Pues claro, ¿cómo no se van a venir aquí?», manifiesta.
En este sentido denuncia que son muchos los medios de comunicación que se han hecho eco del suceso pero omitiendo u ocultando todo lo posible la nacionalidad de los agresores. «¿Por qué les protegen? ¿De qué tienen miedo?», se pregunta. «Si me hubieran pegado cuatro madrileños o cuatro andaluces o cuatro guardias civiles, se diría. Y aquí dicen ‘cuatro jóvenes’, cuatro jóvenes no, cuatro jóvenes magrebíes, hay que llamar a las cosas por su nombre», sentencia.
Totalmente de acuerdo.., esta escoria sobra en nuestras calles
hanfri escribió:Qué convenientes las declaraciones de la chica, pasan punto por punto por el argumentario de más de uno.
Ni que estuvieran hechas a medida...
Bimmy Lee escribió:Luego la progresía pedirá "cero víctimas" dejando entrar a gentuza que hace esto imposible...
¿De verdad no ven la brutal contradicción que supone defender ambas cosas?
JuaN64ESP escribió:En ese texto se equivocan hay culturas y culturas... y hay unas que por su religión que no son compatibles con los tiempos modernos..
clamp escribió:Dónde quedó el #YoSiTeCreo
Ezio_Auditore_84 escribió:El titular del vídeo pone "Magreví"
Bimmy Lee escribió:Luego la progresía pedirá "cero víctimas" dejando entrar a gentuza que hace esto imposible...
rastein escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:El titular del vídeo pone "Magreví"
Es intereconomia, no les pidas demasiado.
dinodini escribió:Vaya otro hilo racista que se hace con la intención de generalizar y echar peste sobre los musulmanes. Hay más de un millón en España y parece ser que tenemos a un millón de violadores y asesinos por las calles. Y digo yo que porque en el post sobre el asesino del niño de Logroño no lo deribamos a hablar sobre la cultura asesina del catolicismo que llevó a ese español a hacer lo que hizo. Cuando lo hacen españoles son casos excepcionales, cuando lo hacen musulmanes, es que todos son así.
rastein escribió:dinodini escribió:Vaya otro hilo racista que se hace con la intención de generalizar y echar peste sobre los musulmanes. Hay más de un millón en España y parece ser que tenemos a un millón de violadores y asesinos por las calles. Y digo yo que porque en el post sobre el asesino del niño de Logroño no lo deribamos a hablar sobre la cultura asesina del catolicismo que llevó a ese español a hacer lo que hizo. Cuando lo hacen españoles son casos excepcionales, cuando lo hacen musulmanes, es que todos son así.
Curiosamente los mismos que vienen aquí a generalizar sobre la inmigración luego van a llorar al hilo de discriminación de los hombres.
Hombre discriminado que discrimina inmigrantes. Todo en orden.
dinodini escribió:Vaya otro hilo racista
rastein escribió:dinodini escribió:Vaya otro hilo racista que se hace con la intención de generalizar y echar peste sobre los musulmanes. Hay más de un millón en España y parece ser que tenemos a un millón de violadores y asesinos por las calles. Y digo yo que porque en el post sobre el asesino del niño de Logroño no lo deribamos a hablar sobre la cultura asesina del catolicismo que llevó a ese español a hacer lo que hizo. Cuando lo hacen españoles son casos excepcionales, cuando lo hacen musulmanes, es que todos son así.
Curiosamente los mismos que vienen aquí a generalizar sobre la inmigración luego van a llorar al hilo de discriminación de los hombres.
Darxen escribió:rastein escribió:dinodini escribió:Vaya otro hilo racista que se hace con la intención de generalizar y echar peste sobre los musulmanes. Hay más de un millón en España y parece ser que tenemos a un millón de violadores y asesinos por las calles. Y digo yo que porque en el post sobre el asesino del niño de Logroño no lo deribamos a hablar sobre la cultura asesina del catolicismo que llevó a ese español a hacer lo que hizo. Cuando lo hacen españoles son casos excepcionales, cuando lo hacen musulmanes, es que todos son así.
en realidad, también podríamos decir que los que están aquí pidiendo no generalizar y que son casos aislados entre millones luego son los que van al otro a hablar de culturas de violación y a pedir leyes específicas porque "feminicidios" y tal.
que conste que a mi no me gusta generalizar en ningún caso, pero me ha hecho gracia ese comentario.
en fin, pues que pillen a esta panda y a la cárcel con todos ellos, a ver si una temporadita entre rejas les hace replantearse eso de ir por ahí dando palizas. lo que empiezo a dudar, viendo otros casos de reincidentes, es si realmente usar la cárcel como reformatorio es algo útil... no todo el mundo aprende ni se arrepiente de lo que ha hecho y en la cárcel no van a cambiar nada.
kitinota escribió:JuaN64ESP escribió:En ese texto se equivocan hay culturas y culturas... y hay unas que por su religión que no son compatibles con los tiempos modernos..
Ninguna religión es compatible con los tiempos modernos, hay que ser un infeliz o muy tonto para creer en Dios
Mathias escribió:Bimmy Lee escribió:Luego la progresía pedirá "cero víctimas" dejando entrar a gentuza que hace esto imposible...
Los progres luchan contra el machismo y el fascismo, pero a su vez quieren traer en masa a machistas y fascistas bastante peores que los que tenemos aquí. No intentes buscar la lógica. Bastante tienen con noticias como esta. A quien criminalizan y a quien defienden en esta situación?.
https://www.laopiniondemurcia.es/comuni ... 12993.htmlIván Espinosa de los Monteros: "Se debería incrementar, y mucho, la zona de regadío en Murcia"
Lejos de culpabilizar a la agricultura del estado del Mar Menor, Vox defiende que la Región debe ser una pieza fundamental para convertir a España en la "despensa de Europa"
La Ertzaintza no ve en las grabaciones ningún rastro de los "menas magrebíes" denunciados por una joven en Vitoria
La denunciante, que fue candidata de Vox, ha repetido que cuatro extranjeros la agredieron en una zona residencial, pero tras diez días de investigación la Policía no ha encontrado ningún indicio
El lugar señalado en la denuncia es un pequeño parque a los laterales de un riachuelo subterráneo que sale ahí a la superficie. Se da la circunstancia de que el comienzo de esa zona arbolada está en la trasera de la Delegación del Gobierno de España en Euskadi, custodiada durante las 24 horas al día por la Guardia Civil y con varias cámaras operativas, que ya han sido analizadas. Pegado a este recinto, está el palacio de Ajuria Enea, residencia oficial del lehendakari y vigilada por la Ertzaintza. Algo más al este, pero a menos de 100 metros, se halla la sede de la Presidencia vasca, igualmente con guarnición de la Policía vasca. Hacia el sur hay un centro sanitario y residencial privado, la antigua Clínica Álava, y la sede central del Servicio Vasco de Salud (Osakidetza). Vecinos de la zona han explicado a este periódico que en muchas viviendas hay también sistemas particulares de videovigilancia.
baronluigi escribió:@Painmaker @Nepal77 @rastein @Lucas11 @Dead-Man @NiTrO @txeriff @seaman @zibergazte @LaGarrota
https://www.eldiario.es/euskadi/ertzain ... 53243.htmlLa Ertzaintza no ve en las grabaciones ningún rastro de los "menas magrebíes" denunciados por una joven en Vitoria
La denunciante, que fue candidata de Vox, ha repetido que cuatro extranjeros la agredieron en una zona residencial, pero tras diez días de investigación la Policía no ha encontrado ningún indicio
Deben de ser Menas Ninja.
Shiny-estro escribió:De momento, la única que se ha hecho eco de eso es el diario.es, medio conocido por ser totalmente neutral.
Si acabase siendo real que es un invent, espero que aqui tambien digais que por un caso fake, no se heche a perder todas las de verdad que ocurren como paso con el caso que señala @Namco69.
dlabo escribió:Shiny-estro escribió:De momento, la única que se ha hecho eco de eso es el diario.es, medio conocido por ser totalmente neutral.
Si acabase siendo real que es un invent, espero que aqui tambien digais que por un caso fake, no se heche a perder todas las de verdad que ocurren como paso con el caso que señala @Namco69.
Pues de ese caso nadie dijo nada en EoL hasta que vosotros empezasteis a compartir la campaña de alpiste y compañía...
baronluigi escribió:@Painmaker @Nepal77 @rastein @Lucas11 @Dead-Man @NiTrO @txeriff @seaman @zibergazte @LaGarrota @Torres @Remufrasio @Ezio_Auditore_84 @Mathias @docobo @ElSrStinson @Killer D3vil @currante007 @Neganita @Falkiño @Shiny-estro @Sabio @Lloyd_Banks @Thenardier
https://www.eldiario.es/euskadi/ertzain ... 53243.htmlLa Ertzaintza no ve en las grabaciones ningún rastro de los "menas magrebíes" denunciados por una joven en Vitoria
Deben de ser Menas Ninja. Por esto, más que nada.El lugar señalado en la denuncia es un pequeño parque a los laterales de un riachuelo subterráneo que sale ahí a la superficie. Se da la circunstancia de que el comienzo de esa zona arbolada está en la trasera de la Delegación del Gobierno de España en Euskadi, custodiada durante las 24 horas al día por la Guardia Civil y con varias cámaras operativas, que ya han sido analizadas. Pegado a este recinto, está el palacio de Ajuria Enea, residencia oficial del lehendakari y vigilada por la Ertzaintza. Algo más al este, pero a menos de 100 metros, se halla la sede de la Presidencia vasca, igualmente con guarnición de la Policía vasca. Hacia el sur hay un centro sanitario y residencial privado, la antigua Clínica Álava, y la sede central del Servicio Vasco de Salud (Osakidetza). Vecinos de la zona han explicado a este periódico que en muchas viviendas hay también sistemas particulares de videovigilancia.
ElSrStinson escribió:@baronluigi bueno, yo a nivel personal mantengo mi postura, aunque la noticia sea falsa. Que este hecho (que debería ser severamente penalizado por incitación al odio) haya acabado siendo falso, no quita que piense que la cultura de paises islamicos como Marruecos es muy difícil que se integre aquí.
Que yo me alegro, porque por un lado se limpia un poco el nombre de la comunidad musulmana, y por otro, es un acto desagradable que no ha sucedido. Pero a la tipa, que le caiga el peso de la ley
LaGarrota escribió:no me jodas que se viene mentira...
bueno, al menos ha servido para que alguno saque su racismo a pasear, que es bueno que le de el aire, como cuando sacas al perro.
Sabio escribió:Me niego a creer que alguien pueda autoagredirse sólo para presentar una denuncia falsa contra magrebís por puro racismo. Es que, en caso de que sea así, eso ya no es sólo racismo, es que está grillada.
Si es verdad que se lo ha inventado, veo más probable que lo hiciera para encubrir al verdadero agresor, tipo lo de Malasaña.
Ho!