› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sabio escribió:Me niego a creer que alguien pueda autoagredirse sólo para presentar una denuncia falsa contra magrebís por puro racismo. Es que, en caso de que sea así, eso ya no es sólo racismo, es que está grillada.
Si es verdad que se lo ha inventado, veo más probable que lo hiciera para encubrir al verdadero agresor, tipo lo de Malasaña.
Ho!
baronluigi escribió:@Painmaker @Nepal77 @rastein @Lucas11 @Dead-Man @NiTrO @txeriff @seaman @zibergazte @LaGarrota @Torres @Remufrasio @Ezio_Auditore_84 @Mathias @docobo @ElSrStinson @Killer D3vil @currante007 @Neganita @Falkiño @Shiny-estro @Sabio @Lloyd_Banks @Thenardier
https://www.eldiario.es/euskadi/ertzain ... 53243.htmlLa Ertzaintza no ve en las grabaciones ningún rastro de los "menas magrebíes" denunciados por una joven en Vitoria
La denunciante, que fue candidata de Vox, ha repetido que cuatro extranjeros la agredieron en una zona residencial, pero tras diez días de investigación la Policía no ha encontrado ningún indicio
Deben de ser Menas Ninja. Por esto, más que nada.El lugar señalado en la denuncia es un pequeño parque a los laterales de un riachuelo subterráneo que sale ahí a la superficie. Se da la circunstancia de que el comienzo de esa zona arbolada está en la trasera de la Delegación del Gobierno de España en Euskadi, custodiada durante las 24 horas al día por la Guardia Civil y con varias cámaras operativas, que ya han sido analizadas. Pegado a este recinto, está el palacio de Ajuria Enea, residencia oficial del lehendakari y vigilada por la Ertzaintza. Algo más al este, pero a menos de 100 metros, se halla la sede de la Presidencia vasca, igualmente con guarnición de la Policía vasca. Hacia el sur hay un centro sanitario y residencial privado, la antigua Clínica Álava, y la sede central del Servicio Vasco de Salud (Osakidetza). Vecinos de la zona han explicado a este periódico que en muchas viviendas hay también sistemas particulares de videovigilancia.
zibergazte escribió:Sabio escribió:Me niego a creer que alguien pueda autoagredirse sólo para presentar una denuncia falsa contra magrebís por puro racismo. Es que, en caso de que sea así, eso ya no es sólo racismo, es que está grillada.
Si es verdad que se lo ha inventado, veo más probable que lo hiciera para encubrir al verdadero agresor, tipo lo de Malasaña.
Ho!
Igual más que por racismo, lo que quería era llamar la atención.. Como el concejal ese del PP que se inventó un secuestro..
Sabio escribió:Me niego a creer que alguien pueda autoagredirse sólo para presentar una denuncia falsa contra magrebís por puro racismo. Es que, en caso de que sea así, eso ya no es sólo racismo, es que está grillada.
Ho!
Torres escribió:Sabio escribió:Me niego a creer que alguien pueda autoagredirse sólo para presentar una denuncia falsa contra magrebís por puro racismo. Es que, en caso de que sea así, eso ya no es sólo racismo, es que está grillada.
Ho!
A mi también me cuesta creer que alguien se parta el labio y se golpee nariz y ojo para ir a poner una denuncia falsa...
Nepal77 escribió:Torres escribió:Sabio escribió:Me niego a creer que alguien pueda autoagredirse sólo para presentar una denuncia falsa contra magrebís por puro racismo. Es que, en caso de que sea así, eso ya no es sólo racismo, es que está grillada.
Ho!
A mi también me cuesta creer que alguien se parta el labio y se golpee nariz y ojo para ir a poner una denuncia falsa...
A lo mejor tuvo un accidente y aprovecho para inventarse el tema.
zibergazte escribió:Sabio escribió:Me niego a creer que alguien pueda autoagredirse sólo para presentar una denuncia falsa contra magrebís por puro racismo. Es que, en caso de que sea así, eso ya no es sólo racismo, es que está grillada.
Ho!
Igual más que por racismo, lo que quería era llamar la atención.. Como el concejal ese del PP que se inventó un secuestro..
Ho!
rastein escribió:Que eran magrebíes antifascistas? Magrebíes de izquierda? Me suena raro que un magrebíes usen esa palabra . Y choca totalmente con el discurso anti inmigración donde se pone a los magrebíes como machistas conservadores.
Feroz El Mejor escribió:Pinta mal, o se ha hecho eso ella sola con un accidente, o a proposito, o hay algun punto ciego en las camaras, porque esto es muy extraño.
Torres escribió:Feroz El Mejor escribió:Pinta mal, o se ha hecho eso ella sola con un accidente, o a proposito, o hay algun punto ciego en las camaras, porque esto es muy extraño.
Claro que hay mil puntos ciegos..., hablan de Ajuria Enea que está varios cientos de metros del lugar donde pasó y las cámaras de la antigua clínica otros cientos de metros en la dirección contraria... Los edificios que han dicho con cámaras están muy separados entre ellos...
Edito: mirando en google maps entre esos dos edificios que digo hay 700 metros... Y me río yo de la seguridad en Ajuria Enea que habré pasado por delante como mil veces (no exagero.., era el camino diario para ir a entrenar) y no he visto policía o Ertzaina por el paseo de la senda en mi vida....
Vdevendettas escribió:No puede ser una denuncia falsa porque no hay denuncias falsas en maltratos a mujeres, ¿no era eso?
Vdevendettas escribió:Lo que está claro es que por ser de Vox su palabra vale menos.
Si fuera de podemos y los asaltantes más blancos que la lejía, Twitter estaría lleno de mensajes de apoyo y hasta palabras de defensa de la ministra okupa.
Dead-Man escribió:Vdevendettas escribió:Lo que está claro es que por ser de Vox su palabra vale menos.
Si fuera de podemos y los asaltantes más blancos que la lejía, Twitter estaría lleno de mensajes de apoyo y hasta palabras de defensa de la ministra okupa.
Hombre, no creo que eso que dices sea cierto, yo no he visto a nadie dudar hasta que ha salido la noticia de hoy de la Ertzainza.
Vdevendettas escribió:Dead-Man escribió:Vdevendettas escribió:Lo que está claro es que por ser de Vox su palabra vale menos.
Hombre, no creo que eso que dices sea cierto, yo no he visto a nadie dudar hasta que ha salido la noticia de hoy de la Ertzainza.
En este hilo mismo, varios usuarios de hecho y antes de las dudas de la policía.
AniTa 73 escribió:A todos los racistas del hilo, si se fueran todos los "moros/gitanos/etc" del pais, estos actos seguirian pasando, por un borracho, drogado, etc, español 100%. Y ya tendrías cualquier excusa para sacar vuestra bilis (un antifascista/pobré/etc).
Vdevendettas escribió:Lo que está claro es que por ser de Vox su palabra vale menos.
LaGarrota escribió:@Nepal77
el chico gay se lo invento para tapar una infidelidad, la supuesta invencion de la que hablamos aqui es por temas politicos, la diferencia es muy muy tocha.
y sí, hay que arreglar los problemas de la inmigracion, pero decir que todos los moros o negros son gentuza y meterlos en el mismo bote es racismo, yo cuando voy a la tienda de "veinte duros" de aqui el dependiente que lleva aqui mas años que un bosque no me pega, ni insulta a las mujeres que van a comprar, ni todos los españoles de bien, de fumar puro y ver toros en el bar con un sol y sombra en la mano, porque es de ser muy españoles, son unos santos.
Torres escribió:LaGarrota escribió:@Nepal77
el chico gay se lo invento para tapar una infidelidad, la supuesta invencion de la que hablamos aqui es por temas politicos, la diferencia es muy muy tocha.
y sí, hay que arreglar los problemas de la inmigracion, pero decir que todos los moros o negros son gentuza y meterlos en el mismo bote es racismo, yo cuando voy a la tienda de "veinte duros" de aqui el dependiente que lleva aqui mas años que un bosque no me pega, ni insulta a las mujeres que van a comprar, ni todos los españoles de bien, de fumar puro y ver toros en el bar con un sol y sombra en la mano, porque es de ser muy españoles, son unos santos.
Esque yo ya estoy hasta dudando que quieran taparlo... Sale diciendo esto de que la ertzaina no ve a los moritos en cámaras de seguridad el vicelehendakari Erkoreka del PNV... Y de paso sale que la chica era de VOX para aún quitarle más credibilidad... Como ya he dicho las cámaras que mencionan están cada una a casi 400 metros del lugar del suceso..., no me jodas sería casualidad que pasen por delante con lo amplia que es la zona...
Desde luego espero que sea verdad que la tipeja miente y le metan un buen paquete.., porque como sea porque el PNV quiere tapar la verdad por interés sí que sería grave...
Torres escribió:LaGarrota escribió:@Nepal77
Esque yo ya estoy hasta dudando que quieran taparlo... Sale diciendo esto de que la ertzaina no ve a los moritos en cámaras de seguridad el vicelehendakari Erkoreka del PNV... Y de paso sale que la chica era de VOX para aún quitarle más credibilidad... Como ya he dicho las cámaras que mencionan están cada una a casi 400 metros del lugar del suceso..., no me jodas sería casualidad que pasen por delante con lo amplia que es la zona...
Desde luego espero que sea verdad que la tipeja miente y le metan un buen paquete.., porque como sea porque el PNV quiere tapar la verdad por interés sí que sería grave...
Ho!
Kleshk escribió:Sabio escribió:Me niego a creer que alguien pueda autoagredirse sólo para presentar una denuncia falsa contra magrebís por puro racismo. Es que, en caso de que sea así, eso ya no es sólo racismo, es que está grillada.
Ho!
No sería la primera vez que lo hacen...
https://www.huffingtonpost.es/entry/ech ... 970910c3d9
Schwefelgelb escribió:¿Eso fue falso al final?
baronluigi escribió:@Painmaker @Nepal77 @rastein @Lucas11 @Dead-Man @NiTrO @txeriff @seaman @zibergazte @LaGarrota @Torres @Remufrasio @Ezio_Auditore_84 @Mathias @docobo @ElSrStinson @Killer D3vil @currante007 @Neganita @Falkiño @Shiny-estro @Sabio @Lloyd_Banks @Thenardier
https://www.eldiario.es/euskadi/ertzain ... 53243.htmlLa Ertzaintza no ve en las grabaciones ningún rastro de los "menas magrebíes" denunciados por una joven en Vitoria
La denunciante, que fue candidata de Vox, ha repetido que cuatro extranjeros la agredieron en una zona residencial, pero tras diez días de investigación la Policía no ha encontrado ningún indicio
Deben de ser Menas Ninja. Por esto, más que nada.El lugar señalado en la denuncia es un pequeño parque a los laterales de un riachuelo subterráneo que sale ahí a la superficie. Se da la circunstancia de que el comienzo de esa zona arbolada está en la trasera de la Delegación del Gobierno de España en Euskadi, custodiada durante las 24 horas al día por la Guardia Civil y con varias cámaras operativas, que ya han sido analizadas. Pegado a este recinto, está el palacio de Ajuria Enea, residencia oficial del lehendakari y vigilada por la Ertzaintza. Algo más al este, pero a menos de 100 metros, se halla la sede de la Presidencia vasca, igualmente con guarnición de la Policía vasca. Hacia el sur hay un centro sanitario y residencial privado, la antigua Clínica Álava, y la sede central del Servicio Vasco de Salud (Osakidetza). Vecinos de la zona han explicado a este periódico que en muchas viviendas hay también sistemas particulares de videovigilancia.
pitt escribió:Joder, lo de esta chica,,, el pobre Samuel que lo mataron a palos... El hijo puta ese que se ha cargado a un niño con 9 años...
De verdad que el día que un padre, se tome la justicia por su mano, creo que me voy a alegrar bastante...
Y si todos los padres que sufren eso se tomaran la justicia por su mano.. Quizá algunos se lo pensarían más...
Que asco de ser humano... Ufff
Feroz El Mejor escribió:Ha sucedido algo muchisimo peor en Igualada hace nada y se me ha puesto muy mal cuerpo al leerlo.
txeriff escribió:baronluigi escribió:@Painmaker @Nepal77 @rastein @Lucas11 @Dead-Man @NiTrO @txeriff @seaman @zibergazte @LaGarrota @Torres @Remufrasio @Ezio_Auditore_84 @Mathias @docobo @ElSrStinson @Killer D3vil @currante007 @Neganita @Falkiño @Shiny-estro @Sabio @Lloyd_Banks @Thenardier
Las denuncias falsas no existen.... salvo si eres de vox, entonces si.
Que mintió? Que pague.
Desgraciadamente a otras mentir les Ale gratis
https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b4585.html
No tengo más que decir.
Swm84 escribió:txeriff escribió:baronluigi escribió:@Painmaker @Nepal77 @rastein @Lucas11 @Dead-Man @NiTrO @txeriff @seaman @zibergazte @LaGarrota @Torres @Remufrasio @Ezio_Auditore_84 @Mathias @docobo @ElSrStinson @Killer D3vil @currante007 @Neganita @Falkiño @Shiny-estro @Sabio @Lloyd_Banks @Thenardier
https://www.eldiario.es/euskadi/ertzain ... 53243.html
Deben de ser Menas Ninja. Por esto, más que nada.
Las denuncias falsas no existen.... salvo si eres de vox, entonces si.
Que mintió? Que pague.
Desgraciadamente a otras mentir les Ale gratis
https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b4585.html
No tengo más que decir.
Y si la víctima no dice que fue consentido...20 años? Es decir, que su declaración vale 2 décadas de cárcel?
Vdevendettas escribió:Molaría que empezaran a salir políticos y famosetes subiéndose al carro de la denuncia falsa de esta chica y en un giro de los acontecimientos, BUM , aparecen de verdad los 4 jóvenes y se monta un escándalo sin precedentes...
rastein escribió:Vdevendettas escribió:Molaría que empezaran a salir políticos y famosetes subiéndose al carro de la denuncia falsa de esta chica y en un giro de los acontecimientos, BUM , aparecen de verdad los 4 jóvenes y se monta un escándalo sin precedentes...
Hombre de momento el único bocachancla es Abascal, le ha pasado con este caso, pero ya le pasó con el caso de unos afganos que supuestamente habían atacado a unas americanas y luego se descubrió el pastel, que las americanas querían cobrar el seguro.
https://www.elplural.com/politica/espan ... _231387102
Casualmente siempre le pasa con inmigrantes...
rastein escribió:Hombre de momento el único bocachancla es Abascal, le ha pasado con este caso, pero ya le pasó con el caso de unos afganos que supuestamente habían atacado a unas americanas y luego se descubrió el pastel, que las americanas querían cobrar el seguro.
vicodina escribió:rastein escribió:Vdevendettas escribió:Molaría que empezaran a salir políticos y famosetes subiéndose al carro de la denuncia falsa de esta chica y en un giro de los acontecimientos, BUM , aparecen de verdad los 4 jóvenes y se monta un escándalo sin precedentes...
Hombre de momento el único bocachancla es Abascal, le ha pasado con este caso, pero ya le pasó con el caso de unos afganos que supuestamente habían atacado a unas americanas y luego se descubrió el pastel, que las americanas querían cobrar el seguro.
El único dice, que cachondo
rastein escribió:vicodina escribió:rastein escribió:
El único dice, que cachondo
Obviamente me refiero a este caso en concreto, si no me equivoco el unico que ha utilizado este caso politicamente es el Señor Abascal, porque le cuadra con su discurso de anti inmigracion.
Si te vas a otros casos mas antiguos, hay politicos de todos los colores pasandose por el forro la presunción de inoncencia para usarlo politicamente. Despues de estas cagadas, supongo que iran aprendiendo a no hablar antes de tiempo.
Mathias escribió:Madre mía como están las cabezas. Pero hacer denuncias falsas con el objetivo de conseguir rédito político es lamentable y denunciable.