Cuatro jóvenes golpean a una joven en Vitoria para "destrozarle su cara guapa

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sabio escribió:Me niego a creer que alguien pueda autoagredirse sólo para presentar una denuncia falsa contra magrebís por puro racismo. Es que, en caso de que sea así, eso ya no es sólo racismo, es que está grillada.
Si es verdad que se lo ha inventado, veo más probable que lo hiciera para encubrir al verdadero agresor, tipo lo de Malasaña.

Ho!

Igual más que por racismo, lo que quería era llamar la atención.. Como el concejal ese del PP que se inventó un secuestro..
baronluigi escribió:@Painmaker @Nepal77 @rastein @Lucas11 @Dead-Man @NiTrO @txeriff @seaman @zibergazte @LaGarrota @Torres @Remufrasio @Ezio_Auditore_84 @Mathias @docobo @ElSrStinson @Killer D3vil @currante007 @Neganita @Falkiño @Shiny-estro @Sabio @Lloyd_Banks @Thenardier

https://www.eldiario.es/euskadi/ertzain ... 53243.html

La Ertzaintza no ve en las grabaciones ningún rastro de los "menas magrebíes" denunciados por una joven en Vitoria

La denunciante, que fue candidata de Vox, ha repetido que cuatro extranjeros la agredieron en una zona residencial, pero tras diez días de investigación la Policía no ha encontrado ningún indicio

Deben de ser Menas Ninja. Por esto, más que nada.

El lugar señalado en la denuncia es un pequeño parque a los laterales de un riachuelo subterráneo que sale ahí a la superficie. Se da la circunstancia de que el comienzo de esa zona arbolada está en la trasera de la Delegación del Gobierno de España en Euskadi, custodiada durante las 24 horas al día por la Guardia Civil y con varias cámaras operativas, que ya han sido analizadas. Pegado a este recinto, está el palacio de Ajuria Enea, residencia oficial del lehendakari y vigilada por la Ertzaintza. Algo más al este, pero a menos de 100 metros, se halla la sede de la Presidencia vasca, igualmente con guarnición de la Policía vasca. Hacia el sur hay un centro sanitario y residencial privado, la antigua Clínica Álava, y la sede central del Servicio Vasco de Salud (Osakidetza). Vecinos de la zona han explicado a este periódico que en muchas viviendas hay también sistemas particulares de videovigilancia.

Los de VOX está claro que no tiene verguenza ni limites.

zibergazte escribió:
Sabio escribió:Me niego a creer que alguien pueda autoagredirse sólo para presentar una denuncia falsa contra magrebís por puro racismo. Es que, en caso de que sea así, eso ya no es sólo racismo, es que está grillada.
Si es verdad que se lo ha inventado, veo más probable que lo hiciera para encubrir al verdadero agresor, tipo lo de Malasaña.

Ho!

Igual más que por racismo, lo que quería era llamar la atención.. Como el concejal ese del PP que se inventó un secuestro..

Era de VOX, si era por racismo. Esta gente no da puntadas sin hilo.

Ho!

A mi también me cuesta creer que alguien se parta el labio y se golpee nariz y ojo para ir a poner una denuncia falsa...

Imagen
Torres escribió:

Ho!

A mi también me cuesta creer que alguien se parta el labio y se golpee nariz y ojo para ir a poner una denuncia falsa...

Imagen

A lo mejor tuvo un accidente y aprovecho para inventarse el tema.
A ver en qué queda todo...
Nepal77 escribió:
Torres escribió:

Ho!

Imagen

A lo mejor tuvo un accidente y aprovecho para inventarse el tema.

[facepalm] como lo de las cartas con cuchillos y tal?
zibergazte escribió:

Ho!

hay que estar muy mal de la cabeza para hacer eso. Pero literalmente, mal de la cabeza, eso tiene que ser una enfermedad y tener nombre, nomejodas.
zibergazte escribió:

Ho!

Pienso igual. Más que por racismo, si fue candidata de Vox a algún cargo puede ser por interés político. Los partidos están muy pendientes de extender una narrativa que favorezca a sus intereses ¿Has visto la película Machete? Más allá de la parodia de las pelis de acción de serie B de los 80 tiene un trasfondo político muy real y serio; el político que carga contra la inmigración y usa como herramienta de campaña una agresión de estos mismos inmigrantes.

Por otro lado las fotos de su cara golpeada existen, pero pudo haber sido por otra causa. Debemos dejar a la policía investigar que para eso están.

Un saludo!
@baronluigi igual sólo los ve ella en plan It Follows
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
La declaración de la presunta agredida chirriaba un poco, porque según contaba, unos magrebíes cualquiera le siguieron a grito de: fascista!! Te vamos a romper la cara de guapa que tienes.

Que eran magrebíes antifascistas? Magrebíes de izquierda? Me suena raro que un magrebíes usen esa palabra . Y choca totalmente con el discurso anti inmigración donde se pone a los magrebíes como machistas conservadores.

Me resulta raro que se inventé una agresión y que además la utilice como arma política y racista. Pero todo puede ser.. habrá que ver en qué queda la cosa.
Recordaria el caso del gay que se invento la agresión fascista, pero al revés. Veremos en que queda la cosa porque por ahora no se sabe nada de forma segura así que por mejor no señalar.
rastein escribió:Que eran magrebíes antifascistas? Magrebíes de izquierda? Me suena raro que un magrebíes usen esa palabra . Y choca totalmente con el discurso anti inmigración donde se pone a los magrebíes como machistas conservadores.

A mí también me chirrió eso. Como resulte ser un montaje igual es que quiso aprovechar para matar dos pájaros de un tiro: echar mierda a los menas y a la izquierda en general. Vamos, que pecó de ambiciosa.

Es que como sea falso hay que ser muy imbécil para hacer este montaje solo un par de meses después de que pillaran a uno de la misma forma: mirando las cámaras de seguridad.
Pinta mal, o se ha hecho eso ella sola con un accidente, o a proposito, o hay algun punto ciego en las camaras, porque esto es muy extraño.
Feroz El Mejor escribió:Pinta mal, o se ha hecho eso ella sola con un accidente, o a proposito, o hay algun punto ciego en las camaras, porque esto es muy extraño.

Claro que hay mil puntos ciegos..., hablan de Ajuria Enea que está varios cientos de metros del lugar donde pasó y las cámaras de la antigua clínica otros cientos de metros en la dirección contraria... Los edificios que han dicho con cámaras están muy separados entre ellos...

Edito: mirando en google maps entre esos dos edificios que digo hay 700 metros... Y me río yo de la seguridad en Ajuria Enea que habré pasado por delante como mil veces (no exagero.., era el camino diario para ir a entrenar) y no he visto policía o Ertzaina por el paseo de la senda en mi vida....
@Torres ¿ No te acuerdas de aquella que se pegó el coño con pegamento?
Torres escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pinta mal, o se ha hecho eso ella sola con un accidente, o a proposito, o hay algun punto ciego en las camaras, porque esto es muy extraño.

Claro que hay mil puntos ciegos..., hablan de Ajuria Enea que está varios cientos de metros del lugar donde pasó y las cámaras de la antigua clínica otros cientos de metros en la dirección contraria... Los edificios que han dicho con cámaras están muy separados entre ellos...

Edito: mirando en google maps entre esos dos edificios que digo hay 700 metros... Y me río yo de la seguridad en Ajuria Enea que habré pasado por delante como mil veces (no exagero.., era el camino diario para ir a entrenar) y no he visto policía o Ertzaina por el paseo de la senda en mi vida....

Vale, es que es ver esas imagenes, y me cuesta creerme que alguien se ha hecho eso asi por las buenas, si es falso, la mujer tiene un problema muy grave, pero dudo que lo sea.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Vdevendettas escribió:No puede ser una denuncia falsa porque no hay denuncias falsas en maltratos a mujeres, ¿no era eso?

Hombre a esta chica, se la creyó en todo momento, incluso he leido que hubo manifestaciones en Vitoria en señal de protesta.

Seria un capricho del destino, que precisamente VOX que se queja y manipula las cifras de denuncias falsas, sufra ahora un caso de denucia falsa o incluso peor que sea verdad, y ahora todo el mundo piense que es falsa.

De ser la segunda opcion, al menos le servira a la chica de cambio de orientacion politica al sufrir en sus carnes que nadie la crea.
Madre mía como están las cabezas. Pero hacer denuncias falsas con el objetivo de conseguir rédito político es lamentable y denunciable.
Lo que está claro es que por ser de Vox su palabra vale menos.

Si fuera de podemos y los asaltantes más blancos que la lejía, Twitter estaría lleno de mensajes de apoyo y hasta palabras de defensa de la ministra okupa.
Vdevendettas escribió:Lo que está claro es que por ser de Vox su palabra vale menos.

Si fuera de podemos y los asaltantes más blancos que la lejía, Twitter estaría lleno de mensajes de apoyo y hasta palabras de defensa de la ministra okupa.

Hombre, no creo que eso que dices sea cierto, yo no he visto a nadie dudar hasta que ha salido la noticia de hoy de la Ertzainza.
Dead-Man escribió:
Vdevendettas escribió:Lo que está claro es que por ser de Vox su palabra vale menos.

Hombre, no creo que eso que dices sea cierto, yo no he visto a nadie dudar hasta que ha salido la noticia de hoy de la Ertzainza.

En este hilo mismo, varios usuarios de hecho y antes de las dudas de la policía.
Bueno, no pasa nada. Seguro que todos los que contribuyeron a difundir la mentira rectificarán.
Vdevendettas escribió:
Dead-Man escribió:

En este hilo mismo, varios usuarios de hecho y antes de las dudas de la policía.

Pues se me habrán pasado :-?
A todos los racistas del hilo, si se fueran todos los "moros/gitanos/etc" del pais, estos actos seguirian pasando, por un borracho, drogado, etc, español 100%. Y ya tendrías cualquier excusa para sacar vuestra bilis (un antifascista/pobré/etc).
AniTa 73 escribió:A todos los racistas del hilo, si se fueran todos los "moros/gitanos/etc" del pais, estos actos seguirian pasando, por un borracho, drogado, etc, español 100%. Y ya tendrías cualquier excusa para sacar vuestra bilis (un antifascista/pobré/etc).

De todas formas esto es como la agresión que se inventó el gay ese.

Que estos casos sean mentira no impliquen que no haya un problema.

Los menas son un problema que hay que solucionar de alguna manera.

VOX se inventan muchísimos bulos y dicen muchas tonterías.

Sobre el niño ese de 9 años asesinado ¿sabes lo que ha dicho uno de vox?

Que eso es por celebrar Hallowen que es una fiesta pagana.
@Nepal77
el chico gay se lo invento para tapar una infidelidad, la supuesta invencion de la que hablamos aqui es por temas politicos, la diferencia es muy muy tocha.
y sí, hay que arreglar los problemas de la inmigracion, pero decir que todos los moros o negros son gentuza y meterlos en el mismo bote es racismo, yo cuando voy a la tienda de "veinte duros" de aqui el dependiente que lleva aqui mas años que un bosque no me pega, ni insulta a las mujeres que van a comprar, ni todos los españoles de bien, de fumar puro y ver toros en el bar con un sol y sombra en la mano, porque es de ser muy españoles, son unos santos.
LaGarrota escribió:@Nepal77
el chico gay se lo invento para tapar una infidelidad, la supuesta invencion de la que hablamos aqui es por temas politicos, la diferencia es muy muy tocha.
y sí, hay que arreglar los problemas de la inmigracion, pero decir que todos los moros o negros son gentuza y meterlos en el mismo bote es racismo, yo cuando voy a la tienda de "veinte duros" de aqui el dependiente que lleva aqui mas años que un bosque no me pega, ni insulta a las mujeres que van a comprar, ni todos los españoles de bien, de fumar puro y ver toros en el bar con un sol y sombra en la mano, porque es de ser muy españoles, son unos santos.

Esque yo ya estoy hasta dudando que quieran taparlo... Sale diciendo esto de que la ertzaina no ve a los moritos en cámaras de seguridad el vicelehendakari Erkoreka del PNV... Y de paso sale que la chica era de VOX para aún quitarle más credibilidad... Como ya he dicho las cámaras que mencionan están cada una a casi 400 metros del lugar del suceso..., no me jodas sería casualidad que pasen por delante con lo amplia que es la zona...

Desde luego espero que sea verdad que la tipeja miente y le metan un buen paquete.., porque como sea porque el PNV quiere tapar la verdad por interés sí que sería grave...
Torres escribió:

Esque yo ya estoy hasta dudando que quieran taparlo... Sale diciendo esto de que la ertzaina no ve a los moritos en cámaras de seguridad el vicelehendakari Erkoreka del PNV... Y de paso sale que la chica era de VOX para aún quitarle más credibilidad... Como ya he dicho las cámaras que mencionan están cada una a casi 400 metros del lugar del suceso..., no me jodas sería casualidad que pasen por delante con lo amplia que es la zona...

Desde luego espero que sea verdad que la tipeja miente y le metan un buen paquete.., porque como sea porque el PNV quiere tapar la verdad por interés sí que sería grave...

A VOX en el pais vasco no le vota ni dios.

Es como si a nivel estatal el PSOE conspira contra Teruel existe para hundirlo, un sin sentido vamos.
@rastein pues por eso lo digo.., para que no le crea nadie a la pava...

No digo que sea en contra de VOX.., sino que al PNV no le interesa que los atacantes sean moros...
No puede ser falso, me lo dijo Montero.
Torres escribió:

Yo tampoco tengo claro que sea el PNV el que quiere encubrir todo esto, y encima Vitoria ya da asco hay muchas zonas que estan complementamente invadidas de Magrebis

Ho!

No sería la primera vez que lo hacen...
https://www.huffingtonpost.es/entry/ech ... 970910c3d9
Kleshk escribió:

Ho!

No sería la primera vez que lo hacen...
https://www.huffingtonpost.es/entry/ech ... 970910c3d9

¿Eso fue falso al final?
Schwefelgelb escribió:¿Eso fue falso al final?

Ni denuncia y el parte médico no era un parte médico...a parte que al día siguiente estaba perfecta sin moratones, ni puntos ni nada ( cosa que el parte médico decía no se cuantos puntos )

Pero mejor callar y la gente lea el titular...
baronluigi escribió:@Painmaker @Nepal77 @rastein @Lucas11 @Dead-Man @NiTrO @txeriff @seaman @zibergazte @LaGarrota @Torres @Remufrasio @Ezio_Auditore_84 @Mathias @docobo @ElSrStinson @Killer D3vil @currante007 @Neganita @Falkiño @Shiny-estro @Sabio @Lloyd_Banks @Thenardier

La Ertzaintza no ve en las grabaciones ningún rastro de los "menas magrebíes" denunciados por una joven en Vitoria

La denunciante, que fue candidata de Vox, ha repetido que cuatro extranjeros la agredieron en una zona residencial, pero tras diez días de investigación la Policía no ha encontrado ningún indicio

El lugar señalado en la denuncia es un pequeño parque a los laterales de un riachuelo subterráneo que sale ahí a la superficie. Se da la circunstancia de que el comienzo de esa zona arbolada está en la trasera de la Delegación del Gobierno de España en Euskadi, custodiada durante las 24 horas al día por la Guardia Civil y con varias cámaras operativas, que ya han sido analizadas. Pegado a este recinto, está el palacio de Ajuria Enea, residencia oficial del lehendakari y vigilada por la Ertzaintza. Algo más al este, pero a menos de 100 metros, se halla la sede de la Presidencia vasca, igualmente con guarnición de la Policía vasca. Hacia el sur hay un centro sanitario y residencial privado, la antigua Clínica Álava, y la sede central del Servicio Vasco de Salud (Osakidetza). Vecinos de la zona han explicado a este periódico que en muchas viviendas hay también sistemas particulares de videovigilancia.

Si es que no falla, el facherio siempre haciendo el ridículo macho [qmparto] [qmparto]
Joder, lo de esta chica,,, el pobre Samuel que lo mataron a palos... El hijo puta ese que se ha cargado a un niño con 9 años...

De verdad que el día que un padre, se tome la justicia por su mano, creo que me voy a alegrar bastante...
Y si todos los padres que sufren eso se tomaran la justicia por su mano.. Quizá algunos se lo pensarían más...
Que asco de ser humano... Ufff
Ha sucedido algo muchisimo peor en Igualada hace nada y se me ha puesto muy mal cuerpo al leerlo. [mad]
pitt escribió:Joder, lo de esta chica,,, el pobre Samuel que lo mataron a palos... El hijo puta ese que se ha cargado a un niño con 9 años...

De verdad que el día que un padre, se tome la justicia por su mano, creo que me voy a alegrar bastante...
Y si todos los padres que sufren eso se tomaran la justicia por su mano.. Quizá algunos se lo pensarían más...
Que asco de ser humano... Ufff

Feroz El Mejor escribió:Ha sucedido algo muchisimo peor en Igualada hace nada y se me ha puesto muy mal cuerpo al leerlo. [mad]

Justo venia a responderte con el caso que comenta feroz:
https://www.elmundo.es/cataluna/2021/11 ... b45d0.html

Las denuncias falsas no existen.... salvo si eres de vox, entonces si.

Que mintió? Que pague.
Desgraciadamente a otras mentir les Ale gratis
https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b4585.html

No tengo más que decir.
@txeriff O el caso que he comentado antes, la del pegamento que fue tan subnormal que le pillaron. Pero ya había intercedido 3 denuncias falsas más a 3 ex novios. Y en uno de los casos, consiguió que le asignaran una orden de alejamiento, lo cual causó que tuviera que abandonar la localidad.
txeriff escribió:

Que mintió? Que pague.

No tengo más que decir.

Y si la víctima no dice que fue consentido...20 años? Es decir, que su declaración vale 2 décadas de cárcel?
Molaría que empezaran a salir políticos y famosetes subiéndose al carro de la denuncia falsa de esta chica y en un giro de los acontecimientos, BUM , aparecen de verdad los 4 jóvenes y se monta un escándalo sin precedentes...
Swm84 escribió:
txeriff escribió:

Que mintió? Que pague.

No tengo más que decir.

Y si la víctima no dice que fue consentido...20 años? Es decir, que su declaración vale 2 décadas de cárcel?

"a una mujer hay que creerla si o si". Carmen Calvo.
Por cierto, si esto fuera viogen, no entraría en el recuento de denuncias falsas, incluso aunque le condenaran.
Vdevendettas escribió:Molaría que empezaran a salir políticos y famosetes subiéndose al carro de la denuncia falsa de esta chica y en un giro de los acontecimientos, BUM , aparecen de verdad los 4 jóvenes y se monta un escándalo sin precedentes...

Hombre de momento el único bocachancla es Abascal, le ha pasado con este caso, pero ya le pasó con el caso de unos afganos que supuestamente habían atacado a unas americanas y luego se descubrió el pastel, que las americanas querían cobrar el seguro.

https://www.elplural.com/politica/espan ... _231387102

Casualmente siempre le pasa con inmigrantes...
rastein escribió:
Vdevendettas escribió:Molaría que empezaran a salir políticos y famosetes subiéndose al carro de la denuncia falsa de esta chica y en un giro de los acontecimientos, BUM , aparecen de verdad los 4 jóvenes y se monta un escándalo sin precedentes...

Hombre de momento el único bocachancla es Abascal, le ha pasado con este caso, pero ya le pasó con el caso de unos afganos que supuestamente habían atacado a unas americanas y luego se descubrió el pastel, que las americanas querían cobrar el seguro.

El único dice, que cachondo [qmparto]
rastein escribió:Hombre de momento el único bocachancla es Abascal, le ha pasado con este caso, pero ya le pasó con el caso de unos afganos que supuestamente habían atacado a unas americanas y luego se descubrió el pastel, que las americanas querían cobrar el seguro.

decir "cuatro moros" vende mas a su publico que decir "cuatro señores de utrera"
vicodina escribió:
rastein escribió:

Obviamente me refiero a este caso en concreto, si no me equivoco el unico que ha utilizado este caso politicamente es el Señor Abascal, porque le cuadra con su discurso de anti inmigracion.

Si te vas a otros casos mas antiguos, hay politicos de todos los colores pasandose por el forro la presunción de inoncencia para usarlo politicamente. Despues de estas cagadas, supongo que iran aprendiendo a no hablar antes de tiempo.
rastein escribió:
vicodina escribió:
rastein escribió:

Obviamente me refiero a este caso en concreto, si no me equivoco el unico que ha utilizado este caso politicamente es el Señor Abascal, porque le cuadra con su discurso de anti inmigracion.

Si te vas a otros casos mas antiguos, hay politicos de todos los colores pasandose por el forro la presunción de inoncencia para usarlo politicamente. Despues de estas cagadas, supongo que iran aprendiendo a no hablar antes de tiempo.

Tienes también a Montero, por decir alguien.
Mathias escribió:Madre mía como están las cabezas. Pero hacer denuncias falsas con el objetivo de conseguir rédito político es lamentable y denunciable.

Buenas.

Es lo que alentan los partidos de extrema derecha como Vox, fomentar el odio y el racismo entre la población.

No es nuevo, cualquiera que haya estudiado un poco de historia sabe que es el modus operandi de la extrema derecha cuando se mete en política. Y ahora la tenemos instalada en las instituciones de este país, en el senado y en las ciudades. Aun no se como hemos llegado a esto., pero es jodidamente triste.
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6