¿Cuello de Botella con RTX 2080 Ti?

1, 2, 3, 4
joseanime16 escribió:Señores, le puesto el i9 9900K y el Rise Tomb Raider va igual, en la TV 4K a 50-57 fps y monitor 85-115 fps.

Luego he probado el otro juego que tengo instalado que es el TW3 y en la TV los 5 minutos que jugado iba a 60 fps estables. En el monitor 2K 144hz iba a 115-160 fps.

Entonces yo creo que un juego va bien y el otro no. Estoy bajandome la demo del Shadow of the Tomb raider a ver que tal va.

Un Saludo y vaya puta mierda, gastar un pastizal y que los juegos no vaya bien.

En Rise of the tomb raider no estaras usando el SSAA X2 o X4 a 4K verdad? a 4k debes configurar el FXAA o SMAA ya que con el SSAA siempre vas a renderizar a una resolución nativa superior
Buenas señores, ya parece que lo he solucionado, era la TV, en las instrucciones de la TV dice que para dar 4K@60Hz con el Ultra HD Deep Colour tiene que tener en el Panel de Nvidia el formato de color en 420, 422 o 444 y yo lo tenia puesto en RGB que da solo 4K@50Hz.
Y por ahora he estado jugando un buen rato al Rise, Demo Shadow Tomb Raider, TW3 y Gear 4 y los cuatro a 60 Fps como rocas en 4K.

Parece que ya se acabo la pesadilla, lo que me ha durado. Muchas Gracias a todos por la ayuda.

Un Saludo.
Gracias por compartirlo compañero, porque estábamos todos en un sin vivir XD
joseanime16 escribió:Buenas señores, ya parece que lo he solucionado, era la TV, en las instrucciones de la TV dice que para dar 4K@60Hz con el Ultra HD Deep Colour tiene que tener en el Panel de Nvidia el formato de color en 420, 422 o 444 y yo lo tenia puesto en RGB que da solo 4K@50Hz.
Y por ahora he estado jugando un buen rato al Rise, Demo Shadow Tomb Raider, TW3 y Gear 4 y los cuatro a 60 Fps como rocas en 4K.

Parece que ya se acabo la pesadilla, lo que me ha durado. Muchas Gracias a todos por la ayuda.

Un Saludo.

Genial me alegro

Gracias por compartir esa información
joseanime16 escribió:Buenas señores, ya parece que lo he solucionado, era la TV, en las instrucciones de la TV dice que para dar 4K@60Hz con el Ultra HD Deep Colour tiene que tener en el Panel de Nvidia el formato de color en 420, 422 o 444 y yo lo tenia puesto en RGB que da solo 4K@50Hz.

Un Saludo.

yo siempre lo tengo en 4:2:2 con color 12 bits
descoat escribió:La diferencia entre una por encima de los 4000mhz y esa 2800 es importante en ciertos juegos. No hablo de 1 o 2 fps, sino algo a considerar.

Eso no es asi, hay una formula matematica tal que esta:

So for example, with the DDR4-3600 CAS18 which [H] tested in their i7-6700K review, you would get:

Single Word Read Latency:
18 * 2000 / 3600 = 10ns

Four Word Read Latency:
18 * 2000 / 3600 + (3000 / 3600) = 10.83ns

Eight Word Read Latency:
18 * 2000 / 3600 + (7000 / 3600) = 11.94ns

El toque magico ahora mismo creo que son 3200 cl16 si no recuerdo mal. De todas formas la diferencia es notable en algunos juegos y en otros no hay diferencia. Cuanto mas use el GPU el juego los MHZ importan menos, cuanto mas use el CPU si
@joseanime16 Bueno, ahora a disfrutar que ya toca.
@Sangreyfuego
En breve, me llegan unas Gskill 3200mhz cas 14. Siempre he comprado las memorias con latencias bajas [beer]
Es algo que recomendábamos en este foro los 4 frikis de aquel entonces hace 13 años con la ddr normal. De hecho, era lo primero que hacíamos en la bios al montarlas para pasar los Pi y ver qué tal rendían. Luego vinieron las ddr2 con latencias altas.... ddr3.... ddr4....

En shadow of the tomb raider, he visto diferencias de hasta 40fps entre la más lenta ddr4 y una a 4000mhz.
En mi pc con ddr3 , hay una brecha de hasta 15fps en ciertos juegos como the witcher 3 con poner las mismas memos en auto @1.5v a forzarlas a 2133mhz @1.6.

Aún así, gracias por explicarlo, porque podría no tener idea y sirve a muchos. Yo es que a día de hoy, no me meto a hablar de temas tan técnicos, porque directamente la gente se lía o aburre.
@joseanime16 me alegro que resolvieras el problema, por tu propia experiencia, al final había cuello de botella?
kikomanco escribió:

Un Saludo.

Una cosa Kiko, el Shadow Tomb Raider la demo cuando salgo al exterior me baja a 55 Fps, mi amigo que tiene tambien la 2080 Ti dice que a el no le pasa con el juego final. No sabemos si es que si la demo no esta actualizada, el dice que cree que si porque antes de las actualizaciones iba asi el juego final. Cuando pueda el sabado se bajara la demo a ver si le va mal como ami, y descartamos que es la demo.

Luego otra cosa que el Rise me va con HBAO a 60 Fps, pero si pongo el VXAO me baja a 50-55, y mi colega que tiene el juego con misma grafica y peor CPU y a el le va a 60 con el VXAO, eso no lo entiendo. Solo el tiene 32gb Ram y yo 16gb.

gaztetxero escribió:@joseanime16 me alegro que resolvieras el problema, por tu propia experiencia, al final había cuello de botella?

No había cuello de botella ni de coña, iban los juegos igual cambiado el procesador.

PD: El The Division demo 60 como rocas a 4K.
Lo mejor de todo es que ahora tienes un 9900K. :Ð
@Xevipiu por 30€ te quito esa plataforma del medio XD no te dará para whisky bueno, pero que podrás llenar de hielo la pecera [hallow]
joseanime16 escribió:
kikomanco escribió:

Un Saludo.

Una cosa Kiko, el Shadow Tomb Raider la demo cuando salgo al exterior me baja a 55 Fps, mi amigo que tiene tambien la 2080 Ti dice que a el no le pasa con el juego final. No sabemos si es que si la demo no esta actualizada, el dice que cree que si porque antes de las actualizaciones iba asi el juego final. Cuando pueda el sabado se bajara la demo a ver si le va mal como ami, y descartamos que es la demo.

Luego otra cosa que el Rise me va con HBAO a 60 Fps, pero si pongo el VXAO me baja a 50-55, y mi colega que tiene el juego con misma grafica y peor CPU y a el le va a 60 con el VXAO, eso no lo entiendo. Solo el tiene 32gb Ram y yo 16gb.

gaztetxero escribió:@joseanime16 me alegro que resolvieras el problema, por tu propia experiencia, al final había cuello de botella?

No había cuello de botella ni de coña, iban los juegos igual cambiado el procesador.

Yo he jugado muy poco al shadow tomb raider, pero me va por lo poco que he probado a 60 FPS, pero al llegar a la selva si tenía caídas a 55 FPS, y la tengo oceada a 2040 MHz, pero como a ti quitando el VXAO se soluciona, ese filtro de oclusión ambiental, es un come recursos y el impacto visual apenas se nota, no te comas más el coco, tu gráfica y tu equipo está bien
joseanime16 escribió:
kikomanco escribió:

Un Saludo.

el Rise of the tomb raider cuando activas el VXAO la carga de la grafica como esta?
@kikomanco El Shadow no tiene VXAO, es el Rise el que lo tiene. Le echo OC al procesador 5.0Ghz y el Rise me va a 60 pero con caidas.

Luego he probado el Crysis 3 sin AA y no me va a 60 estables y por lo que visto en videos tampoco a la gente, es un verguenza que una grafica de 1300€ no pueda con un juego de 2013.

Tambien he probado el B1 y 60 rocoso.

Y luego por ultimo el Mass Effect Andromeda me va a 60 con bajadas a veces.

@Titán_Salvaje_ Al 99% va la grafica.
Lo que falla en esos juegos no es el hardware sino el juego y la poca optimización. Doom es el ejemplo de cómo un programa es capaz de hacerse excelentemente eficiente y optimizado para correr en cualquier hardware dando una experiencia visual y en físicas excelente. Forza horizon 4 corre en mi xbox x a 4k y 60fps + hdr. No confundais tampoco lo que cuesta económicamente con potencia. Podría valer la mitad y ser igual de potente si no llevase la tecnología extra rtx que para lo que sirve, se la podrían haber ahorrado haciendo otra gama sin rtx.

Con ese i9 y esa 2080ti, vas a podee correr juegos bien optimizados en condiciones hasta dentro de 6 o 7 años que haya otro cambio generacional de consolas que son quienes limitan la programación en multi.
joseanime16 escribió:@kikomanco El Shadow no tiene VXAO, es el Rise el que lo tiene. Le echo OC al procesador 5.0Ghz y el Rise me va a 60 pero con caidas.

Luego he probado el Crysis 3 sin AA y no me va a 60 estables y por lo que visto en videos tampoco a la gente, es un verguenza que una grafica de 1300€ no pueda con un juego de 2013.

pues entonces es que no lo recuerdo bien, bajale un punto a la oclusion ambiental y veras como te va a 60 fps rocosos
No se si pillar esta RAM y darle a mi hermano la que tengo.

Es esta: https://www.pccomponentes.com/corsair-v ... l18-blanco

¿Creeis que notare mucha diferencia?

La que tengo ahora es de 2800Mhz.
joseanime16 escribió:@kikomanco El Shadow no tiene VXAO, es el Rise el que lo tiene. Le echo OC al procesador 5.0Ghz y el Rise me va a 60 pero con caidas.

entonces no tienes por que preocuparte la grafica esta rindiendo al maximo , es que el VXAO consume mucho con la 1080 Ti a 1080p + SSAA 2X hay una zona en el juego donde baja a 57 fps en Instalación sovientica pero solo baja al principio al entrar en el primer campamento que hay cuando te descuelgas por la cuerda.. nada molesto la verdad , pero claro a 4k estamos hablando seguramente del doble de resolución la 2080 Ti no es el doble de potente que la 1080 ti por eso igual notas el rendimiento mas inestable

@joseanime16

yo pillaria esta

https://www.pccomponentes.com/gskill-tr ... 2x8gb-cl14

o esta

https://www.pccomponentes.com/gskill-tr ... 2x8gb-cl16

son samsung B-die de lo mejorcito dle mercado

notar si vas a notar diferencia seguro en los fps minimos sobre todo
joseanime16 escribió:No se si pillar esta RAM y darle a mi hermano la que tengo.

Es esta: https://www.pccomponentes.com/corsair-v ... l18-blanco

¿Creeis que notare mucha diferencia?

La que tengo ahora es de 2800Mhz.

En vez de cambiar de RAM, no pruebas a hacerle oc y llevarla a 3200 MHz? No creo que te sea muy difícil de hacérselo y no pierdes nada por intentarlo
@Titán_Salvaje_ ¿Y estas que tal estan?

https://www.amazon.es/HyperX-Predator-D ... b+ram+3600

Es que las quiero con RGB xD

@kikomanco No me fio no vaya ser que las queme o algo.
@joseanime16

esas me parece que son Hynix M-die , no son tan buenas como las samsung
Estas son las mias:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01ACODP7 ... TF8&psc=1#

En la ram es donde mucha gente escatima a la hora de comprar y al final tienes mínimos mucho peores en los juegos.
A más mhz, mejor y a menos latencia, también. El tipo de chip es importante para la estabilidad.
Esas kingston no son malas. He visto muchas review de ellas y no van nada mal. Eso sí, no son las Gskill buenas.
descoat escribió:Estas son las mias:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01ACODP7 ... TF8&psc=1#

En la ram es donde mucha gente escatima a la hora de comprar y al final tienes mínimos mucho peores en los juegos.
A más mhz, mejor y a menos latencia, también. El tipo de chip es importante para la estabilidad.
Esas kingston no son malas. He visto muchas review de ellas y no van nada mal. Eso sí, no son las Gskill buenas.

Yo no recomiendo G.Skill precisamente desde que pille esas mismas, para conseguir que funcionase el perfil XMP madre de dios... Hubo que andar tocando voltajes del System Agent para conseguir que funcionasen correctamente, y no es un caso aislado, esta internet lleno de problemas similares (Tomshardware, linustechtips, foro de ROG...).
Eso sin contar que tuve que tramitar reemplazo 3 veces porque siempre venia un módulo vago, aunque bueno esto creo que es mala suerte y poco tiene que ver con la calidad de las mismas.
Ojo es una opinión personal, pero me acuerdo cuando las presentaron que muchisimas webs de reviews tuvieron problemas con ellas y por ej. con las corsair no...
hombre siempre he visto las gskill Trident por encima de todas en cuanto a desempeño. Igual deberias poder hacerle overclock a las memorias . Las mias tienen el perfil a 3000 pero ahi van a 3400 e incluso las he visto ir a mas y son una gskill normales, las ripjaws IV .

Lo que si he visto que solo puedo hacer eso en los zocalos de ram pares ( 2 y 4) pero ya no se si eso es por la placa o que.

Por probarlo no pierdes nada.

No esta la ram precisamente barata ahora aunque despues del pastizal que llevas pues de perdidos al rio a las malas muy malas. [carcajad]
joseanime16 escribió:@Titán_Salvaje_ ¿Y estas que tal estan?

https://www.amazon.es/HyperX-Predator-D ... b+ram+3600

Es que las quiero con RGB xD

@kikomanco No me fio no vaya ser que las queme o algo.

no vas a quemar nada, las memorias no son como las GPU o las CPU no le va a pasar nada por aumentarlas a 3200, apenas se calientan, lo muy malo que te puede pasar es que se te cuelgue el sistema y lo tengas que reiniciar por no ser estable el oc a las memorias y tengas que volver a poner de nuevo su perfil XMP , el riesgo es cero y la ganancia puede ser muy importante, yo mismo tenia oceadas unas GSkill DDR3 1600 mhz a 2400 mhz y ningun problema
ademas de lo apuntado por @kikomanco ,hay placas base que tienen una funcion para hacer oc de forma automatica en mi placa se llama memory try it , me aparece una ventana llamada Samsung (es decir detecta que tipo de memorias tienes instaladas) con varios perfiles , puedo poner mis 3200 a 3600 a 4000.. simplemente tocando un boton
descoat escribió:@cheyen2008
¿Con intel o con ryzen?

Intel
Al final me pillado estas: https://www.amazon.es/gp/product/B01N5O ... UTF8&psc=1

Me llegara antes del viernes. Al final no voy hacer OC a la RAM son para mi hermano y no vaya ser que me las cargue, me ha dicho un amigo que mejor me este quieto.

Me pillado el AC Origins y he tenido que bajarle la sombra un punto y quitar las Nubes Volumetricas (Creo recordar que se llamaba asi), para que vaya mas o menos a 60 FPS estables.

A ver si con las memorias a 3600 puedo jugarlo con las sombras a tope.

@kikomanco ¿Tu tienes el Origins?
joseanime16 escribió:Al final me pillado estas: https://www.amazon.es/gp/product/B01N5O ... UTF8&psc=1

Me llegara antes del viernes. Al final no voy hacer OC a la RAM son para mi hermano y no vaya ser que me las cargue, me ha dicho un amigo que mejor me este quieto.

Me pillado el AC Origins y he tenido que bajarle la sombra un punto y quitar las Nubes Volumetricas (Creo recordar que se llamaba asi), para que vaya mas o menos a 60 FPS estables.

Yo tengo el origins y el oddysey y en el oddysey solo hay que bajar nubes volumetricas a de ultra a alto (2 puntos) y del origins no recuerdo yo que tuviera nubes volumetricas, ese juego (origins) lo deberías de poder jugar todo en ultra, es menos exigente que el oddysey
kikomanco escribió:
joseanime16 escribió:Al final me pillado estas: https://www.amazon.es/gp/product/B01N5O ... UTF8&psc=1

Yo tengo el origins y el oddysey y en el oddysey solo hay que bajar nubes volumetricas a de ultra a alto (2 puntos) y del origins no recuerdo yo que tuviera nubes volumetricas, ese juego (origins) lo deberías de poder jugar todo en ultra, es menos exigente que el oddysey

Pues he estado jugando un rato al Origins con todo al maximo y he tenido alguna bajada, no se que echo que ha mejorado.

Luego he estado jugando al Rise of Tomb y bajadas de FPS siempre que llego a una zona, con HBAO, nada de VXAO.

Te dejo una imagen de resultados del Heaven que creo que es demasiado poco:
Imagen

Me da esos mismo resultados tanto en 4K como 1440p.

Otra cosa Kiko. ¿Como tienes configurado el HDR? Yo no lo pongo nunca, porque me baja los colores de la imagen, tanto en la PS4 Pro, como en el PC.

Un Saludo
joseanime16 escribió:
kikomanco escribió:

Pues he estado jugando un rato al Origins con todo al maximo y he tenido alguna bajada, no se que echo que ha mejorado.

Luego he estado jugando al Rise of Tomb y bajadas de FPS siempre que llego a una zona, con HBAO, nada de VXAO.

Te dejo una imagen de resultados del Heaven que creo que es demasiado poco:
Imagen

Me da esos mismo resultados tanto en 4K como 1440p.

Otra cosa Kiko. ¿Como tienes configurado el HDR? Yo no lo pongo nunca, porque me baja los colores de la imagen, tanto en la PS4 Pro, como en el PC.

Un Saludo

A ver, te da esos resultados por qué tienes activado en el panel de control de NVIDIA o con el Riva Turner el V-Sync, por eso te da siempre el mismo resultado en 1440p y en 2160p, como nota orientativa pasa el Heaven pero a 1080p y te debe de dar sobre los 5000 puntos, sobre el HDR yo en PC nunca lo uso, no me gusta el resultado por lo mismo que tú dices, baja y mucho la gama de colores, solo he visto en 2 juegos que este bien implementado y se vea mejor, uno el Farcry 5 y otro el Destiny 2, yo el HDR lo pongo en modo juego, si no, hay mucho input lag
kikomanco escribió:
A ver, te da esos resultados por qué tienes activado en el panel de control de NVIDIA o con el Riva Turner el V-Sync, por eso te da siempre el mismo resultado en 1440p y en 2160p, como nota orientativa pasa el Heaven pero a 1080p y te debe de dar sobre los 5000 puntos, sobre el HDR yo en PC nunca lo uso, no me gusta el resultado por lo mismo que tú dices, baja y mucho la gama de colores, solo he visto en 2 juegos que este bien implementado y se vea mejor, uno el Farcry 5 y otro el Destiny 2, yo el HDR lo pongo en modo juego, si no, hay mucho input lag

en lo que comentas del modo HDR prueba a subir el digital vibrance del panel de control de nvidia, yo activo el HDR con el digital vibrance al 80% y flipo en colores, nunca mejor dicho jaja.
BernatBCN escribió:
kikomanco escribió:

en lo que comentas del modo HDR prueba a subir el digital vibrance del panel de control de nvidia, yo activo el HDR con el digital vibrance al 80% y flipo en colores, nunca mejor dicho jaja.

pero esto lo que hace es saturar mas los colores no? gracias por el dato
kikomanco escribió:
BernatBCN escribió:
kikomanco escribió:

pero esto lo que hace es saturar mas los colores no? gracias por el dato

Por defecto si, pero al activar el HDR es lo que tu dices, hace un efecto lavado en la pantalla muy malo, con esto dijeramos que recuperas los colores que se pierden al activar el modo HDR
Mucha gente lo usa también para dar viveza de colores en Pantallas TN por ejemplo ya que son un tanto malos en este tipo de panel
@kikomanco

Si tenia el V-Sync activado con el Rivaturner, lo quitado y en 1080p me da de puntacion el Heaven 5995 puntos.

@BernatBCN

He probado lo que has dicho tu sobre el HDR, y se sigue viendo oscuro, pero los colores mas saturados, no me gusta nada como se ve. ¿Que TV tienes? Yo tengo LG OLED B6 55.
Gaiden escribió:Por mucho que nos gustaría, todavía no hay una tarjeta 4k de verdad. La 2080ti te va a dar ese 4k@60 en muchos juegos, pero habrá otros en los que se quede en ese filo de la navaja que son 55-65, y otros que simplemente no llegue. Peor será cuando empiecen a salir juegos para la nueva gen de consolas, que es de esperar que venga de serie con ese 4k@60 sabiendo que se optimiza mucho más para ellas y serán juegos más fuertes. Quizá la próxima gen de consolas sea la primera que de verdad merezca la pena frente a un pc en varios aspectos que antes no lo hacía. 500 pavos de consola frente a 1300 de solo gráfica es demasiada tela.

el optimizado en consolas es recortar por todos lados, aolgo que ya cantaba en ps4/one...
joseanime16 escribió:@kikomanco

Si tenia el V-Sync activado con el Rivaturner, lo quitado y en 1080p me da de puntacion el Heaven 5995 puntos.

@BernatBCN

He probado lo que has dicho tu sobre el HDR, y se sigue viendo oscuro, pero los colores mas saturados, no me gusta nada como se ve. ¿Que TV tienes? Yo tengo LG OLED B6 55.

Yo oscuro no lo veia. Mira que brillo tiene tu panel a ver si puede ser eso. El mio llega a 400cd/M2 con el HDR activado
No es nada del otro mundo.. pero en monitores lo veo ya excesivo más de eso..
A la distancia qué se usa un monitor, no es la misma que una TV. Yo con el brillo al máximo a medio metro que estoy de la pantalla aproximadamente casi tengo que ponerme gafas de sol xD
Lo del digital vibrance es sólo para la tonalidad de colores. No modifica el brillo
Mi monitor es un benq ex3203r
@joseanime16 a mí me pasaba lo mismo con el hdr en ps4, colores nada vivos... Lo que hice fue configurar esa entrada hdmi como PC (En LG es poniendo el icono de PC para dicha entrada), así se carga todo el postprocesamiento de la imagen (venía de un monitor y el postprocesado de la tv no me gusta nada), y se ve de escándalo ahora poniéndolo en modo de imagen estándar, nada de modo juego. Y sin input lag.

Un saludo.
@kikomanco

¿Oye Kiko, jugando en la TV, seguro que no tiene pequeñas caidas al AC Origins a 4K bajando de 60?
Yo si las tengo incluso le echo el OC Automatico del Afterburner y sigue igual.

Un amigo dice que eso es por jugar en TV, ya que el HDMI no es igual al DisplayPort y por eso tengo esas caídas que en el Monitor con DP no tendría.

¿Tu seguro que no las tienes en este juego? ¿Podrias jugar 5 min de nuevo para confirmarlo en la TV que tienes igual que la mia? Si no te bajara me pillaria el mismo cable HDMI que tienes tu, el mio es 18Gbps, el tuyo me dijistes que era ¿21Gps? ¿No?

Es que estoy harto ya de que los juegos me bajen de 60FPS y tengo un PC de la Leche.

Un Saludo y espero tu Ayuda.

Edito: Si tienes el cable HDMI que viene con la PS4 Pro, lo podrias probar.
@joseanime16 yo el cable que tengo es este, está certificado por HDMI

https://www.amazon.es/OMARS-Premium-Cab ... B072547S27

lo uso en ps4 pro. Debe ser suficiente para 4k 60fps.

Sigo tu caso desde hace bastante aunque no puedo echarte una mano. Ojalá lo soluciones y nos lo cuentes.

Un saludo.
analca3 escribió:@joseanime16 yo el cable que tengo es este, está certificado por HDMI

Sigo tu caso desde hace bastante aunque no puedo echarte una mano. Ojalá lo soluciones y nos lo cuentes.

Un saludo.

¿Y por que no usas el HDMI que viene con la PS4 Pro? A mi ese cable me da los mismos problemas, el de PS4, igual del que uso en PC.
joseanime16 escribió:
analca3 escribió:@joseanime16 yo el cable que tengo es este, está certificado por HDMI

Un saludo.

¿Y por que no usas el HDMI que viene con la PS4 Pro? A mi ese cable me da los mismos problemas, el de PS4, igual del que uso en PC.

Porque pensaba que estaba roto, al final estaba roto el monitor XD.

No estoy seguro si el cable de ps4 pro tiene 21Gbps de ancho de banda... Pero siempre puedes probar un cable certificado a ver. Me interesa mucho tu caso porque compraré GPU este año para completar la torre y la enchufaré a una TV también. ¿Tienes puesto el modo PC en la TV para esa entrada HDMI? No recuerdo si has hablado de eso en el hilo, perdona si así lo has hecho.

Un saludo.
analca3 escribió:
joseanime16 escribió:

Un saludo.

Porque pensaba que estaba roto, al final estaba roto el monitor XD.

No estoy seguro si el cable de ps4 pro tiene 21Gbps de ancho de banda... Pero siempre puedes probar un cable certificado a ver. Me interesa mucho tu caso porque compraré GPU este año para completar la torre y la enchufaré a una TV también. ¿Tienes puesto el modo PC en la TV para esa entrada HDMI? No recuerdo si has hablado de eso en el hilo, perdona si así lo has hecho.

Un saludo.

Segun me dijo mi amigo tiene 18Gbps el de PS4 Pro. Lo he probado tanto en Modo consolas, como modo PC. Y va igual en los dos.
@joseanime16 entonces si yo fuera tú probaría el cable de 21Gbps... Quizás por menos de 10€ tienes la solución a tu problema...

Un saludo.

¿Oye Kiko, jugando en la TV, seguro que no tiene pequeñas caidas al AC Origins a 4K bajando de 60?

Un amigo dice que eso es por jugar en TV, ya que el HDMI no es igual al DisplayPort y por eso tengo esas caídas que en el Monitor con DP no tendría.

¿Tu seguro que no las tienes en este juego? ¿Podrias jugar 5 min de nuevo para confirmarlo en la TV que tienes igual que la mia? Si no te bajara me pillaria el mismo cable HDMI que tienes tu, el mio es 18Gbps, el tuyo me dijistes que era ¿21Gps? ¿No?

Es que estoy harto ya de que los juegos me bajen de 60FPS y tengo un PC de la Leche.

no te comas mas el tarro, hazme caso, eso que te ocurre se llama el 1% de bajada percentil, vamos, que con solo bajar un 1 frame ya notas el tiron, eso te va a pasar en cualquier juego y con la grafica y cpu mas potente que haya, muchas veces depende de programacion, de resolucion, de ram o de lectura de disco duro, no le des mas vueltas, ta va a pasar siempre, la unica manera de "disimularlo" y que no se te note, es comprandote un monitor G-Sync y que sincrfonice en todo momento HZ con FPS, entonces todo ira fluido y no notaras esa pequeña bajada, no quiero explayarme mucho, pero todo va relacionado con la frecuencia de actulizacion de refresco de pantalla (V-Sync) aqui te dejo un articulo que lo explica el por que te ocurre
https://hardzone.es/2018/09/22/que-es-f ... en-juegos/
luego mañana si tengo mas tiempo y te quedan dudas te lo explico con mas calma, pero, de momento es lo que hay jugando en un monitor o TV sin G-Sync con V-Sync activado a 60 FPS
kikomanco escribió:

no te comas mas el tarro, hazme caso, eso que te ocurre se llama el 1% de bajada percentil, vamos, que con solo bajar un 1 frame ya notas el tiron, eso te va a pasar en cualquier juego y con la grafica y cpu mas potente que haya, muchas veces depende de programacion, de resolucion, de ram o de lectura de disco duro, no le des mas vueltas, ta va a pasar siempre, la unica manera de "disimularlo" y que no se te note, es comprandote un monitor G-Sync y que sincrfonice en todo momento HZ con FPS, entonces todo ira fluido y no notaras esa pequeña bajada, no quiero explayarme mucho, pero todo va relacionado con la frecuencia de actulizacion de refresco de pantalla (V-Sync) aqui te dejo un articulo que lo explica el por que te ocurre
https://hardzone.es/2018/09/22/que-es-f ... en-juegos/
luego mañana si tengo mas tiempo y te quedan dudas te lo explico con mas calma, pero, de momento es lo que hay jugando en un monitor o TV sin G-Sync con V-Sync activado a 60 FPS

Pues vaya mierda. ¿Pero no me dijistes tu que no tenias bajadas al AC Origins?¿Podrias volver a probarlo y me comentas? ¿Seguro que comprando un cable de 21Gbps no se solucionaria?

Te paso mi numero de Whatsapp por privado para hablar mejor, me vendrías de muy buena ayuda tio. Porque yo estoy ya rayadisimo.
Yo creo que estás de broma. ¿Mañana cuando salga otro juego mal optimizado como el que citas, qué vas a hacer, cambiar el ordenador otra vez? A ver si me entero, ¿te gastas un gritón de euros en un ordenador y estás preguntando por un cable de 10 €? Todo esto después de decirte doscientas veces que los AC están optimizados como el ojete y que, desde luego, a día de hoy un sli de 1080 ti es una barbaridad.

Pon el Doom, ya verás qué risa. O prueba a jugar sin el numerito en la esquina. No, no lo hagas, sería de locos.
JaviMadri escribió:Yo creo que estás de broma. ¿Mañana cuando salga otro juego mal optimizado como el que citas, qué vas a hacer, cambiar el ordenador otra vez? A ver si me entero, ¿te gastas un gritón de euros en un ordenador y estás preguntando por un cable de 10 €? Todo esto después de decirte doscientas veces que los AC están optimizados como el ojete y que, desde luego, a día de hoy un sli de 1080 ti es una barbaridad.

Pon el Doom, ya verás qué risa. O prueba a jugar sin el numerito en la esquina. No, no lo hagas, sería de locos.

Es que según kikomanco a el no le bajaba nunca de 60, quiero que me haga el favor y que lo pruebe otra vez a ver si le baja o no. Para saber si es el juego o no. Otro que tambien me baja de 60 es el Rise Tomb. ¿Tambien por falta de optimizacion?
159 respuestas
1, 2, 3, 4