joseanime16 escribió:JaviMadri escribió:Yo creo que estás de broma. ¿Mañana cuando salga otro juego mal optimizado como el que citas, qué vas a hacer, cambiar el ordenador otra vez? A ver si me entero, ¿te gastas un gritón de euros en un ordenador y estás preguntando por un cable de 10 €? Todo esto después de decirte doscientas veces que los AC están optimizados como el ojete y que, desde luego, a día de hoy un sli de 1080 ti es una barbaridad.
Pon el Doom, ya verás qué risa. O prueba a jugar sin el numerito en la esquina. No, no lo hagas, sería de locos.
Es que según kikomanco a el no le bajaba nunca de 60, quiero que me haga el favor y que lo pruebe otra vez a ver si le baja o no. Para saber si es el juego o no. Otro que tambien me baja de 60 es el Rise Tomb. ¿Tambien por falta de optimizacion?
es lo normal, ir a 60 fps rocosos, pero eso no quita que en algun momento puntual (carga de Texturas, carga de mapeado, etc..... haya alguna bajada de frames (lo que se conoce como 1%) ) pero en el 99% del resto del juego vaya a 60 fps o por encima, esto es lo que hay en pc, te podra ir por encima de 60 e incluso todo el rato a mas de 80 fps, pero en algun momento puntual, por el motivo que sea pegar una rascada por lo ya mencionado mas atras, tienes que ver que el mundo del pc es un mundo abierto, con infinidad de hard diferente, y hacer que todo vaya fino y perfecto va muy ligado de como vaya tu equipo de fino mas la depuracion de los programadores y drivers
@oseanime16 como comprenderas ahora no me voy a poner a instalar el ACO solo para ver como me va ( ya te digo yo que me iba a 60 fps rocosos, es menos exigente que el odyssey, y el odyssey quitando ya lo que te he dicho anteriormente, me iba preacticamente a 60 fps) tendras que ver que lo que te puede estar fallando en tu pc... tal vez puede ser que tengas problema de Disco duro? has mirado como tienes configurado el archivo de paginacion? (
Memoria virtual) juegas en SSD? yo le he metido ahora un
NVMe M.2 a mi pc y te digo que se nota tambien, las bajadas que tienes con tu pc, creo que no tiene nada que ver ni con tu TV ni con tu cable HDMI, las bajadas lo produce tu equipo por el motivo que sea.
tienes hecho OC al micro, a la ram o a la grafica? la grafica por lo que me has dicho que si verdad? oc automatico cierto? puede ser tambien que el oc automatico no te sea estable ( comprobado por mi mismo) y por eso esos tirones te lo este dando la grafrica por que no es estable, te recomiendo que le hagas un oc manual o moderado, prueba poniendo estos parametros en el Afterburner y los guardas en un perfil aparte y lo pruebas jugando ( +100 en el core y mas 400 en memorias) se te debe de quedar el nucleo jugando en unos 1960 mhz, ese OC es moderado y te va a ser
totalmente estable, empieza por ahi y nos vas contando
PD: pon el modo de windows en alto rendimiento
joseanime16 escribió:Es que según kikomanco a el no le bajaba nunca de 60, quiero que me haga el favor y que lo pruebe otra vez a ver si le baja o no. Para saber si es el juego o no. Otro que tambien me baja de 60 es el Rise Tomb. ¿Tambien por falta de optimizacion?
ye te he dicho que todos los juegos tienen lo que se conoce como el 1% hasta el mejor juego optimizado del mundo en algun momento tendra alguna caida por muy leve que sea por debajo de los 60 fps, cuando esto ocurre el V-Sync para evitar el Tearing ( pantalla partida) lo que hace es simplemente sincronizar al sigiente multiplo ( 30 fps) al ser de forma tan brusca, hace que se note una barbaridad, de ahi ese
tiron o rascada que notas, es eso, no hay nada mas, es lo que tiene jugar en TV, si quieres evitar eso, o juegas en monitor G-Sync o juegas sin V-sync con el consecuente Tearing, o te haces a la idea que de vez en cuando alguna rascada tendras, tengas el equipo que tengas, es el mal endemico del pc
LA SINCRONIZACION VERTICAL O V-SYNC por eso las nuevas TV que estan sacando ya, vienen algunas con Free-Sync, pero ya sabemos que solo es compatible con AMD
prueba tambien a capar los FPS con el RivaTurner, tambien ayuda y mucho