¿Cuello de Botella con RTX 2080 Ti?

1, 2, 3, 4
KailKatarn escribió:
joseanime16 escribió:Si sigue igual la devuelvo.

Claro, es lo mejor que puedes hacer, comprar una fuente porque si y si no te lo soluciona devolverla y que se la coma Amazon porque estás en tu derecho. [facepalm]

Primero empiezas un post preguntando si tienes cuello de botella, te dejamos muchos bien claro que lo tienes y bien gordo, y entonces nos dices que no tenemos ni puta idea de lo que decimos y lo mejor es ir comprando fuentes para luego devolverlas.

Para qué creas un hilo y preguntas si luego haces lo que te viene en gana y encima hasta tu mismo te respondes tus propias preguntas? pues eso, para encima repartir "lessiones".

Ver para creer.

Mirate este video: https://m.youtube.com/watch?v=IistubvBOT8

El cuello de botella parece, que solo aparece, cuando el juego da muchos Fps. ¿Como puedes ser?

¿Y como puede ser que vaya casi siempre mejor que un 2700x?

Puse lo de cuello de botella, por ponerlo, pero no lo creo.
joseanime16 escribió:Puse lo de cuello de botella, por ponerlo, pero no lo creo.

A ver, no necesito vídeos. He tenido el 6700K@4'8 y 7700K@5GHz, sé hasta donde llegan sin tener que ver vídeos de terceros. Otros muchos, no sólo yo, ya te hemos dicho lo que hay, el resto no es más que darle vueltas para intentarte convencer tú mismo de lo contrario. Para eso uno no tiene que crear un hilo, preguntar y luego vacilar a los que te dicen lo que hay.

Un saludo.
Asi es que juegos nuevos solo tengo el Pro 19 y el micro a 4,7 ghz se llega a poner a 80 % . Que ya ves tu un juego de futbol... No me extrañaria nada que con una grafica mas potente , el micro mas relajado y un juego mas complejo pues se quede corto el 6700k en alguna situacion que otra. No hablemos ya como tengas alguna cosa en segundo plano porque sino apaga y vamonos .

Desde luego que para un sli de 1080 ti no esta , cuando se ponen asi ya lo que dan ganas es de subirlo hasta que reviente. [carcajad] Esa placa con la nueva fuente deberia dar mas de si siempre que no tengas un refrigerador chusquero o un micro muy malo.

Se me olvidaba que tengo el battlefield v , seguramente se le vea el carton. Ya te lo estan diciendo los compis.

Lo de devolver la fuente si te va igual es de ser ruin, Amazon es un negocio no un compi que te presta cosas .
por ley, tu puedes probar algo, y si no te satisface el resultado, devolverlo, y amazon como empresa que opera en españa tiene que cumplir la ley
en el caso del usuario, si cree que la adquisicion del articulo puede resolver el problema que tiene, y despues descubre que no es asi, tiene todo el derecho a cancelar la compra, y eso es totalmente legal y moral. solo faltaria que compraras una cosa, que luego no sirve para el proposito para la que la has comprado y te la tuvieras que quedar, por problemas eticos...
en el caso de que no resuelva el problema, es logico que la devuelva, pero si se lo resuelve, pues han ganado una venta que en principio no iban a hacer
otra cosa seria, que, como he visto, la gente compre una camara exclusivamente para grabar una boda a sabiendas y luego la devuelvan, eso si seria mas reprobable, pero comprar una fuente nueva, para ver si va mejor su equipo no lo veo para nada mal.
en cuanto al cuello de botella, ya he puesto mi opinion antes, en este caso puede ser problemas del propio juego, del HDD, las memorias, o cualquiera sabe
yo es que solo considero cuello de botella si en las mismas condiciones, solo cambiando a un procesador mas potente, no se producen esas bajadas, si no lo puedo constatar, no achacaria tan pronto el probkema a la cpu. ves reviews de paginas importantes con acceso a un monton de procesadores a la vez, que hacen baterias de pruebas a juegos con graficas diferentes y no se ven tantos cuellos de botella como en los foros, que a cualquier problema la solucion es comprar un 9900k , una RL custom y poner el micro a mas de 5GHZ, e incluso asi seguro que alguien diria que es cuello de botella
las bajadas de fps pueden ser cosas tan tontas como el acceso al HDD, que por ejemplo en juegos de mundo abierto como los de ubi, pasar de un HDD a un SSD cambia muchisimo las cosas. en watch dogs 2 con un 4770K a 4GHZ (que ya ves tu, el micro de hace 5 años, en teoria cuello de botella seguro) con una 1080ti pegar bajones de 60fps a 40 o incluso menos conduciendo. fue instalar el juego en un SSD y problema solucionado.
que no estamos hablando de un phenom o un i5 de primera generacion, ese micro es bastante capaz todavia. no descarto que te este reteniendo el rendimiento la cpu, pero puedes explorar otras opciones antes
the_gooseman escribió:...

Si quieres que nos leamos los tochos usa párrafos o queda ilegible. Aún así he hecho el esfuerzo y ni lo que hablas de AMAZON tienes razón, porque está comprando por comprar sólo porque sabe que le devolverán el dinero aunque haya perdido el tiempo (algo que no te devuelven ni regalan tampoco a uno mismo) ni lo que hablas de los procesadores. Aquí no estamos de cháchara, aquí ha hablado gente que tiene o ha tenido su PC y que le está diciendo lo que hay, no suposiciones de HDDs creando cuello o florituras varias.

Las cosas hay que probarlas por uno mismo, el resto puede decir misa y ya no digamos las webs. Por descontado yo ya dejo aquí el tema, primero porque el OP ya se le ha dicho lo que hay y el resto que se va a poder leer va a dar más pena que lo que se ha leído ya.

PD: Y menos mal que muchos recomiendan venir a los "foros técnicos" para que no les engañen a la hora de comprar o configurar un PC. Joder, menos mal, porque si lo que se puede leer es que uno va sobrado con un 4/8 hoy por hoy (y ya no digamos para una gráfica tope de gama) por mucha frecuencia que le des ... mejor no venir a informarse.

PD2: Que Intel ha tongado salvajemente vendiendo 4/8 hasta hace 30 minutos como CPUs topes de gama mainstream y haya sido una estafa acojonante durante siglos no va a solventar los cuellos que hay ya hoy por hoy si no tienes como mínimo 6 cores reales o más y ya no digamos con topes de gama de GPU. Quien compró un 6700K o un 7700K tiene una putada bien grande y cara, pero eso no lo va a convertir en una gran CPU para el hoy por hoy. Ahí hay que dar las gracias a Intel, pero no distribuir información falsa por los foros. Eso sin contar que una 2080Ti, si la quieres disfrutar, ya no es que te hagan falta 6 cores reales o más, es que más te vale darle la mejor CPU posible a la mayor frecuencia posible si quieres sacarle hasta el último FPS bajo cualquier circunstancia.
@KailKatarn

como puedes comprobar, el texto esta redactado en parrafos, lo que no he puesto ha sido la linea en blanco para separarlos. pero los parrafos estan ahi. es mas en los puntos y aparte (que tu si has puesto correctamente y yo no, fallo mio), se pasa a la linea siguiente, no a dos lineas mas abajo, pero vamos, como tu quieras, te lo escribo a tu gusto para que lo leas bien y no tengas problemas

lo primero es que el tiempo del compañero es SU tiempo, y como es suyo puede hacer con el lo que quiera, y no creo que tengas que venir a dar lecciones a lo que lo dedica o a lo que no. me parece perfecto que quiera descartar cosas, y si amazon se lo permite (porque se lo permite, no esta engañanando a nadie), que pruebe lo que le de la gana

en segundo lugar yo tengo, he tenido y tendre PC (si dios quiere), soy tecnico de micro informatica, es mi profesion, y el cacharreo es mi aficion (no es que me acabe de comprar un PC en el mediamarkt) , asi que no hablo de oidas. incluso lo del HDD me ha pasado a mi (en watch dogs 2 y ghost recon wildlands), se nota que escribes mas que juegas, porque si no te habrias dado cuenta por ti mismo, asi que nada de florituras varias

y precisamente porque las cosas que esten en tu mano hay que probarlas por uno mismo. le he dicho al usuario que no descarte nada, y pruebe con otras cosas, porque es muy facil echarle la culpa a la cpu siempre. cuellodebotellitis se llama

eso si, si tu consideras que el cuello de botella se produce unicamente si una cpu es capaz de sacar mas fps que otra (que tendrias que mirar la definicion de cuello de botella, porque no es esa), la unica cpu que no la genera es el 9900k, porque es la mas rapida para gaming. todo lo que no sea eso, tendra cuello de botella. y cuando salga el 11000k (o como se llame), o lo siguiente de AMD, toda la cpu que este por debajo hara cuello de botella tambien. que eso sea cuello de botella no tiene mucho sentido, creo yo

y lo de la cpu de 4/8 hilos, es que hasta hace 4 dias era lo mejor para gaming, y los motores no es que hayan evolucionado mucho, hay casos contados que si, pero por ejemplo, el caso que comenta el usuario (rise of the tomb raider) que es un juego de 2015 (creo que salio en PC a princicios de 2016), que era exclusivo de una consola que es la menos potente de la generacion (una apu con solo 8 cores a 1.75) , y que cuando salio no habia nada mas potente que un 6700K, y estas diciendo que necesita 12 cores , cuando probablemente el motor no este preparado para mas de 8 (y eso con suerte), pues permitame que me ria, y eso son hechos no florituras.

por ultimo, desgraciadamente no todo el mundo tiene la capacidad de comprarse todos las cpu+gpu tanto intel como amd mas todas las graficas para probar los juegos en igualdad de condiciones, algunos con suerte podran probar mas y otros menos, pero en entornos controlados, de canalas de youtube o paginas especializadas, te puedes hacer mas idea de los rendimientos, que si, que como probar las cosas uno mismo no hay nada, pero la mayoria de las vece es imposible. de todas maneras, si eres de los del gorrito de aluminio, que se cree que en todas las reviews de internet te engañan, pues adelante compañero.

en las reviews que he visto (que hay un monton de muchos canales, tanto de miles de subscriptores, como mas modestos), se puede ver que la diferencia entre un 7700k con un 9900K, si bien existe (como para no existir, faltaria mas), no es tantisima a 4K, y aqui estais diciento que practicamente no se va a poder jugar con una CPU de hace 3 años

y dejo una reflexion, todos los que venis aqui a decir que si cuello de botella por aqui o cuello de botella por alli, no aportais ninguna prueba (como mucho un screenshot cutre del msi afterburner, nada de gameplays grabados con la misma configuracion, drivers, y build del SO comparando el mismo juego en la misma fase, con la misma grafica, solo cambiando la CPU+placa), lo unico que aportais es que sois muy listos y que teneis mucha experiencia y que los demas no tienen ni idea de nada

yo tambien dejo el tema, porque parece que o esta la gente de acuerdo contigo, o es que dicen tonterias.

ultimo mensaje que pongo para responderte, que como bien dices, no todo el mundo tiene tiempo de estar escribiendo tochos

pdt: el cuello de botella existe eso no lo niego, yo mismo he tenido que cambiar de pc porque con una 2080ti, mi pc no daba para mas, pero creo que echarle la culpa siempre a la cpu, cuando hay alguna fluctuacion de fps, es cuanto menos temerario

un cordial saludo
Lo mismo pueden ser los drivers que vete tu a saber, que no es normal que haya juegos que en directx 12 rinda peor que en directx 11 o que de unos drivers a otros no de para jugar en full hd y con otros de para 4k . Los drivers de las rtx esas son un cachondeo , arreglan cosas de un juego y echan para atras otros.
Nunca me han puesto pegas para realizar una devolución (dentro del plazo legal) en tiendas, por ejemplo, como Amazon o Pccomponentes, ya sea por un artículo defectuoso, o por no cumplir mis expectativas. Es más, cuando he tenido contacto telefónico con ellos, me han dejado bien claro que dentro de ese plazo legal, puedo devolver el artículo por el motivo que me de la gana, sin pedir ni necesitar más explicaciones.

@KailKatarn Tiene huevos la cosa, que se intente ser más papista que el papa, más aún en una situación donde todos ganan, tanto la tienda (probabilidad de vender un artículo), como el usuario (probabilidad de solucionar su problema).
the_gooseman escribió:pdt: el cuello de botella existe eso no lo niego, yo mismo he tenido que cambiar de pc porque con una 2080ti, mi pc no daba para mas, pero creo que echarle la culpa siempre a la cpu, cuando hay alguna fluctuacion de fps, es cuanto menos temerario

un cordial saludo

Lo que es temerario es juntar un 4/8 con una gráfica de 1300€, eso sí que es temerario.

supermuto escribió:@KailKatarn Tiene huevos la cosa, que se intente ser más papista que el papa, más aún en una situación donde todos ganan, tanto la tienda (probabilidad de vender un artículo), como el usuario (probabilidad de solucionar su problema).

Me has convencido, está muy bien comprar por comprar, usar algo y luego devolverlo usado porque no te ha valido porque "estás en tu derecho". En fin ... bendito país. No sólo te dan lecciones de hardware completamente gratuitas sino que encima te enseñan moralidad de la buena.
KailKatarn escribió:
the_gooseman escribió:pdt: el cuello de botella existe eso no lo niego, yo mismo he tenido que cambiar de pc porque con una 2080ti, mi pc no daba para mas, pero creo que echarle la culpa siempre a la cpu, cuando hay alguna fluctuacion de fps, es cuanto menos temerario

un cordial saludo

Lo que es temerario es juntar un 4/8 con una gráfica de 1300€, eso sí que es temerario.

supermuto escribió:@KailKatarn Tiene huevos la cosa, que se intente ser más papista que el papa, más aún en una situación donde todos ganan, tanto la tienda (probabilidad de vender un artículo), como el usuario (probabilidad de solucionar su problema).

Me has convencido, está muy bien comprar por comprar, usar algo y luego devolverlo usado porque no te ha valido porque "estás en tu derecho". En fin ... bendito país. No sólo te dan lecciones de hardware completamente gratuitas sino que encima te enseñan moralidad de la buena.

-La moralina la estás impartiendo tú, al anteponer tu discurso al de la propia política de la empresa. Alucina pepinillos.

-Cierto, es un derecho. Incluso las tiendas "publicitan" ese derecho (como incentivo de compra). Mira en la parte superior de la página de Pcomponentes, por ejemplo, donde anuncian y amplían ese derecho a 30 días.

-Una posible venta, es más que una "no venta".

-Cuando un cliente tiene un artículo que desea/necesita en su poder, es mucho más probable que se lo quede, a que lo devuelva, si consigue igualar o sobrepasar sus expectativas, o resuelve su problema. Una empresa con dos dedos de frente, y volúmenes de venta de miles de millones, prefiere y antepone una posible devolución, a un artículo esperando indefinidamente en el almacén a que alguien se lo lleve.

-No se trata de picaresca, se trata de hacer una compra para ver si puede resolver un problema. Como compartirás, es un movimiento mucho más inteligente el hecho de comprobarlo por ti mismo, que hacer caso de 4 soplagaitas como nosotros en un foro. Si nos tuviéramos que guiar por el foro de "expertos", y no pudiéramos ejercitar ese derecho de devolución, alguno que otro se habría cagado en más de un tercero cuando le sugirieron aquello de "es un horror de fuente de alimentación, cómprate una buena y desaparecerá el problema"... y el problema seguía ahí. Que ya ha pasado más de una y de dos veces.

-Te invito a que hagas una llamada a Amazon, y les comentes que ese artículo que has comprado, te parece la polla en verso, mola mil, pero que lo vas a devolver porque te ha dado un aire en forma de siroco. Luego nos comentas si Amazon (o cualquier otra tienda online), te pone alguna pega.

-En mi país (España) hay de todo a partes iguales. Pícaros, gente legal... y cantamañas.
supermuto escribió:...

Aunque me escribas la biblia en verso jamás te compraré que está bien el comprar algo por comprar, usarlo y si no te soluciona lo que tú crees y porque te viene en gana de creer así, devolverlo usado. Si quieres vender tu moralidad superior y tus "derechos como consumidor online" me parece muy bien pero a mi no me cuelan. Y por más que escribas aún menos.
KailKatarn escribió:
supermuto escribió:...

Aunque me escribas la biblia en verso jamás te compraré que está bien el comprar algo por comprar, usarlo y si no te soluciona lo que tú crees y porque te viene en gana de creer así, devolverlo usado. Si quieres vender tu moralidad superior y tus "derechos como consumidor online" me parece muy bien pero a mi no me cuelan. Y por más que escribas aún menos.

O lo que es lo mismo... ante argumentos, habla trucho, que no te escucho. Ni el propio Jeff Bezos, te haría salir de la cueva.
Yo tengo el mismo problema y dudo mucho que sea de la fuente... Tengo microparones de vez en cuando en juegos que no debería o que van de puta madre casi todo el rato, encima es aleatorio... También creo que la gráfica no termina de ir al 100x100 y creo que la mayor parte de culpa es el micro.
Por lo que estoy leyendo el i7 8700k exprime bastante bien la RTX 2080ti, y así no tendría que cambiar también la placa y formatear desde cero el ordenador... Qué os parece el cambio? Saludos!!!

PD: Si no creo que me iría a por el Ryzen 7 2700x...
guille15 escribió:Yo tengo el mismo problema y dudo mucho que sea de la fuente... Tengo microparones de vez en cuando en juegos que no debería o que van de puta madre casi todo el rato, encima es aleatorio... También creo que la gráfica no termina de ir al 100x100 y creo que la mayor parte de culpa es el micro.
Por lo que estoy leyendo el i7 8700k exprime bastante bien la RTX 2080ti, y así no tendría que cambiar también la placa y formatear desde cero el ordenador... Qué os parece el cambio? Saludos!!!

PD: Si no creo que me iría a por el Ryzen 7 2700x...

Creo que el 8700k no es compatible con tu placa.
Buenas, he cambiado la Fuente de Alimentacion y sigue igual. Por eso he pensado cambiar placa y meterle un i9 9900K y tambien de paso cambiar la Torre (Porque tiene ya sus 9 años). Por una que refrigere bien y que sea silenciosa. ¿Cual me recomendáis?

Y no se ya si meterle 32GB de Ram o va ser mucha pasta.
@guille15
Si tú placa es esta "MSI Z170A Gaming M5" lamento decirte que los intel de 8ºGEN y 9ºGen no son compatibles (se necesitan placas Z370-Z390) intel hizo la guarrada de modificar el numero de pines para hacer incompatibles las CPU...por eso aunque son CPU de la gama LGA 1151 no son compatibles con tú placa base (y viceversa..tampoco podrás poner tú actual CPU en una placa de estas).

Saludos
joseanime16 escribió:Buenas, he cambiado la Fuente de Alimentacion y sigue igual. Por eso he pensado cambiar placa y meterle un i9 9900K y tambien de paso cambiar la Torre (Porque tiene ya sus 9 años). Por una que refrigere bien y que sea silenciosa. ¿Cual me recomendáis?

Y no se ya si meterle 32GB de Ram o va ser mucha pasta.

Pidete un pc entero en amazon y al dia siguiente lo devuelves si ves que el rgb no es de tu agrado.
¿Chicos, merece la pena para 4K el i9 9900k o con un i7 9700k ya basta?
joseanime16 escribió:¿Chicos, merece la pena para 4K el i9 9900k o con un i7 9700k ya basta?

Todo lo que puedas gastar y más.
Prueba uno y si no lo devuelves y pillas el otro.
@vns @Perfect Ardamax Gracias por vuestra ayuda... Qué me recomendáis como mejor opción? Gracias!!!
gaztetxero escribió:Prueba uno y si no lo devuelves y pillas el otro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dejar de Trollearme XD . Y recomendarme que Procesador pillar para 4K si el i9 9900k o con un i7 9700k ya bastara.
Si el dinero no es problema pues el i9, hecharle un vistazo a esta página, siempre me ha gustado, ponen ejemplos de pcs "equilibrados".

http://www.logicalincrements.com
@guille15 pues depende del presupuesto, usos, si es sólo para jugar y con qué monitor..... hay mucho escrito ya sobre el tema, busca un poco y cuando tengas dudas más concretas abre otro hilo para teminar de ultimar la actualización que quieres hacer.

@joseanime16 el i7 creo que no tiene hyperthreading, a mí no me gusta mucho ese micro. Con un micro mejor y jugando a 4k@60 donde vas a notar la diferencia es en las bajadas de frames, el percentil 1, aka 1%. No me queda claro qué configuración de discos duros tienes, entiendo que almenos tienes un ssd para el sistema operativo ¿no?

Y sobre la ram a menos que sea por temas de curro, con 16 debería ser suficiente.
@guille15
Si tienes un disipador decente poner esa CPU a 4.7GHz y a tirar millas
@vns De disco duros tengo: un SSD que tiene el sistema operativo instalado, luego un HDD de 2TB y otro de 1TB.

Pues pillare el i9 9900K.
@vns El monitor es el Dell de la firma... Si, este ordenador lo tengo para mi hobbie, para currar uso el portátil... En principio el dinero no es "problema"... Lo más seguro es que en cuanto pueda colocar la placa y el micro, pille el i9 y una nueva placa. Muchas gracias y saludos.

@Perfect Ardamax Lo he subido y es raro, te explico. El juego durante el primer minuto, me pasa en muchos eh, es como que tiene siempre dos, tres o cuatro tirones, después va bien y sin "ningún" problema... Como le he dicho a VNS lo más seguro es que en cuanto coloque la placa y el micro, me pille el i9 y así compense la gráfica con el micro... Es una salvajada, lo sé, pero es el único puto hobbie que tengo. Saludos y gracias!!!
@guille15 Cuando hagas el cambio informa, que yo también tengo un 6700k con una 1080ti y ,aunque no me pasa lo mismo, está bien saberlo de cara al futuro.
En relación a este hilo. Tenía el I7 6700k a 4.0Ghz sin turbo y notaba con la RTX 2070 algunos tirones en juegos como Battlefield 1 o Rime (este creo que es por culpa del juego). Lo he pasado a 4.4Ghz y en he notado menos tirones y menor cuello de botella en Battlefield 1 (juego a 2k 144 fps). Teniendo en cuenta que la RTX 2080 en un poco mejor, si pienso que es necesario realizar un buen OC al 6700k para que dé la talla, siempre que vayas a jugar a 144pfs.
En mi caso, hasta que no salga Memorias DDR5, PCIE 4.0 y haya una evolución notable, no voy a cambiarlo, si hace falta ya lo exprimiré a 4.7 en el futuro si hiciese falta.
spaizor6 escribió:En relación a este hilo. Tenía el I7 6700k a 4.0Ghz sin turbo y notaba con la RTX 2070 algunos tirones en juegos como Battlefield 1 o Rime (este creo que es por culpa del juego). Lo he pasado a 4.4Ghz y en he notado menos tirones y menor cuello de botella en Battlefield 1 (juego a 2k 144 fps). Teniendo en cuenta que la RTX 2080 en un poco mejor, si pienso que es necesario realizar un buen OC al 6700k para que dé la talla, siempre que vayas a jugar a 144pfs.
En mi caso, hasta que no salga Memorias DDR5, PCIE 4.0 y haya una evolución notable, no voy a cambiarlo, si hace falta ya lo exprimiré a 4.7 en el futuro si hiciese falta.

A mi en 4K, me daba bajones a 4,4Ghz con la 2080 TI y algunos juegos no llegaba a 60FPS. Ahora que he pedido un i9 9900K con refigeracion liquida, espero que funcione perfectamente, sino me pego un tiro [+furioso]

PD: Al final me quedo con la fuente de Amazon. A si que tanto Trollear para nada.
@Killerfrancis Creo que para muy tarde... en verano... Pero me lo apunto. Saludos.

@joseanime16 Informa cuando lo tengas todo montado... Imagino que también te habrás pillado un placa base, no?
@guille15 Si he pillado esta placa: https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... 0-e-gaming

He pillado Procesador nuevo, Caja, Placa y Refrigeración Liquida
@joseanime16 Ahí!!! Invirtiendo en lo que nos gusta... Avisa cuando lo tengas montado y cuenta impresiones, que yo seré lo que me pille en breve...
Señores, le puesto el i9 9900K y el Rise Tomb Raider va igual, en la TV 4K a 50-57 fps y monitor 85-115 fps.

Luego he probado el otro juego que tengo instalado que es el TW3 y en la TV los 5 minutos que jugado iba a 60 fps estables. En el monitor 2K 144hz iba a 115-160 fps.

Entonces yo creo que un juego va bien y el otro no. Estoy bajandome la demo del Shadow of the Tomb raider a ver que tal va.

Un Saludo y vaya puta mierda, gastar un pastizal y que los juegos no vaya bien.
Instalalo en el ssd y pruebas a ver. Tampoco pierdes nada

Seguramente no es el mismo caso, pero en watch dogs 2 me pegaba unos rascones que no veas y fue ponerlo en el ssd y funcionó mucho mejor

Si no es eso, es que el juego está mal, no te compliques más.
Mirándolo por el lado bueno, ya tienes equipo para bastantes años

Yo estaba rayado porque el assassins creed odyssey me pegaba rascones con el 2700x y luego vi vídeos con el 9900k y funcionaba igual, así que deje de preocuparme [beer]
joseanime16 escribió:Señores, le puesto el i9 9900K y el Rise Tomb Raider va igual, en la TV 4K a 50-57 fps y monitor 85-115 fps.

Luego he probado el otro juego que tengo instalado que es el TW3 y en la TV los 5 minutos que jugado iba a 60 fps estables. En el monitor 2K 144hz iba a 115-160 fps.

Entonces yo creo que un juego va bien y el otro no. Estoy bajandome la demo del Shadow of the Tomb raider a ver que tal va.

Un Saludo y vaya puta mierda, gastar un pastizal y que los juegos no vaya bien.

Sinceramente y sin ánimo de tocar los huevos... Has pensado en preocuparte menos por los FPS y demás, y disfrutar de los juegos sin más?. Así ni tu cartera ni tú, váis a estar satisfechos con algo en la vida.

Es que se veía venir...

*Visto el panorama, y gracias a hilos como éste, puedo afirmar y afirmo, que el famoso cuello de botella ese que tanto se habla, no está ni en las CPU ni en las GPU ni hostias, está en la cabeza de cada uno. Normal que se hable de componentes de hace 4-5 años como chatarra obsoleta del pleistoceno.
the_gooseman escribió:Instalalo en el ssd y pruebas a ver. Tampoco pierdes nada

Seguramente no es el mismo caso, pero en watch dogs 2 me pegaba unos rascones que no veas y fue ponerlo en el ssd y funcionó mucho mejor

Si no es eso, es que el juego está mal, no te compliques más.
Mirándolo por el lado bueno, ya tienes equipo para bastantes años

Yo estaba rayado porque el assassins creed odyssey me pegaba rascones con el 2700x y luego vi vídeos con el 9900k y funcionaba igual, así que deje de preocuparme [beer]

Instalado en el SSD y va incluso peor, 48 fps. Estoy ya super quemado.
Hablo desde mi propia experiencia, cuando algo me iba mal en el pc o no como debiera, siempre lo he solucionado de la misma manera, formateo del ssd del sistema, instalacion de drivers (grafica, sonido y poco mas) y el juego en cuestion. Una de esas veces que instale todo de nuevo, el programa de asus ai suite que me relantizaba el sistema y me lo congelaba aleatoriamente cada ciertos minutos. Lo mas probable es que tengas algun proceso en segundo plano que impide que el pc rinda como debiera.
Mi 6700k esta a 5Ghz y he probado un 99000k y si que da mas fps el ultimo, pero la diferencia es pequeña para que compense el gasto.
Yo lo soluciono todo de este modo: me bajo el juego pirata siempre que puedo, si funciona bien perfecto; si no, a desinstalar. Me da igual que sea un AAA o un indie, será por juegos...
colado escribió:Hablo desde mi propia experiencia, cuando algo me iba mal en el pc o no como debiera, siempre lo he solucionado de la misma manera, formateo del ssd del sistema, instalacion de drivers (grafica, sonido y poco mas) y el juego en cuestion. Una de esas veces que instale todo de nuevo, el programa de asus ai suite que me relantizaba el sistema y me lo congelaba aleatoriamente cada ciertos minutos. Lo mas probable es que tengas algun proceso en segundo plano que impide que el pc rinda como debiera.
Mi 6700k esta a 5Ghz y he probado un 99000k y si que da mas fps el ultimo, pero la diferencia es pequeña para que compense el gasto.

Disculpa, cuanto voltaje has metido a ese 6700k para que vaya a 5.0GHZ y que temperaturas tienes? El mio necesita 1.280 para 4.4 GHz y las temperaturas suben mucho.
joseanime16 escribió:Instalado en el SSD y va incluso peor, 48 fps. Estoy ya super quemado.

Es la primera vez que veo algo así :/, me refiero que vaya peor en un ssd.

Como te decía el micro nuevo lo tendrías que notar el percentil 1 (esos tironcillos que notamos aveces aunque vaya todo bien) o bien cuando juegas a 2k@144. Con un monitor/tv a 60hz el cambio en los fps medios va ser muy poco o nada.....lo que decías tú con el vídeo que pusiste.

Revisa bien las opciones gráficas del juego desde dentro de la opciones cuando está el juego ejecutándose, algo tienes puesto a tope que en ese juego en concreto va mal.

Aquí dice la gente que a 4K@60fps no hay hardware que pueda con todo puesto en ultra: https://www.youtube.com/watch?v=WpiHmHpSIV0
Repasando tu Pc, veo que sigues con la ddr4 2800mhz. ¿Cierto?
La diferencia entre una por encima de los 4000mhz y esa 2800 es importante en ciertos juegos. No hablo de 1 o 2 fps, sino algo a considerar.

Por otro lado, es probable que ese ssd tengas que cambiarlo. Algunos problemas en el pc vienen por culpa de los ssd degradados.

Muchos dijimos en el hilo que a 4k el procesador no va a limitar prácticamente nada. Ese 9900k donde lo empiezas a forzar es a 1080p.
spaizor6 escribió:
colado escribió:Hablo desde mi propia experiencia, cuando algo me iba mal en el pc o no como debiera, siempre lo he solucionado de la misma manera, formateo del ssd del sistema, instalacion de drivers (grafica, sonido y poco mas) y el juego en cuestion. Una de esas veces que instale todo de nuevo, el programa de asus ai suite que me relantizaba el sistema y me lo congelaba aleatoriamente cada ciertos minutos. Lo mas probable es que tengas algun proceso en segundo plano que impide que el pc rinda como debiera.

Disculpa, cuanto voltaje has metido a ese 6700k para que vaya a 5.0GHZ y que temperaturas tienes? El mio necesita 1.280 para 4.4 GHz y las temperaturas suben mucho.

Pues esta a 1.4v para 5Ghz, y de temperaturas se me sube a 37ºC en reposo mas o menos y a casi 70º en carga (esta refrigerado por agua con un radiador cuadruple)
colado escribió:
spaizor6 escribió:

Pues esta a 1.4v para 5Ghz, y de temperaturas se me sube a 37ºC en reposo mas o menos y a casi 70º en carga (esta refrigerado por agua con un radiador cuadruple)

a 1.4v lo vas a achicharrar o lo vas a desgastar por electromigracion, yo te recomiendo que no pases de 1.35v esa es la linea roja
@joseanime16 prueba a cambiar de cable, a ver si das con la tecla, ( HDMI 2.1 -- 21 Gbps) lo que te pasa a ti es rarisimo, con tu grafica que es igual a la mia, deberias de sacar los 60 fps con la chorra, la mia por que la tengo limitada a 60 fps, que si no, en la mayoria de media se me mueve entorno a 75/90 fps 4K ultra
@KailKatarn luego los iluminados de otro hilo gemelo a este me decia que con un 4790k se juega a todo perfectamente [plas]
kikomanco escribió:a 1.4v lo vas a achicharrar o lo vas a desgastar por electromigracion, yo te recomiendo que no pases de 1.35v esa es la linea roja

El tiempo dira, de momento lleva casi 3 años asi, si se muere...ya tengo excusa perfecta para actualizar plataforma. De todos modos intel recomienda no sobrepasar los 1.5v, por no hablar de que los modo turbo y automaticos se acercan mucho a los 1.4v que yo tengo.
Ya vi varias veces esa recomendacion de no pasar de los 1.35v, pero creo que se pasa de precavidos.
colado escribió:
kikomanco escribió:a 1.4v lo vas a achicharrar o lo vas a desgastar por electromigracion, yo te recomiendo que no pases de 1.35v esa es la linea roja

El tiempo dira, de momento lleva casi 3 años asi, si se muere...ya tengo excusa perfecta para actualizar plataforma. De todos modos intel recomienda no sobrepasar los 1.5v, por no hablar de que los modo turbo y automaticos se acercan mucho a los 1.4v que yo tengo.
Ya vi varias veces esa recomendacion de no pasar de los 1.35v, pero creo que se pasa de precavidos.

Perdona por desvirtuar el hilo. Siempre tienes el voltaje a 1.4 o lo tienes adaptativo para que varíe según la situación?
@joseanime16 Puff!!! Pues me da que ahora mismo me quedo como estoy... Es mucha pasta para semejante putada...
niñodepapa escribió:Para los amantes del cuello de botella https://youtu.be/xYxQ82wcA_s

El Xeon 1680v2 es un IvyBridge, una versión 8/16 hilos que nunca sacarom a la venta en versión domestica, lo maximo fue el 4960X 6/12h
Este Xeon por eBay no bajaba de 450€, todo siendo usado, es y sigue siendo una pata negra entre los IvyBridge
Me quede con las ganas de tener uno [decaio]

Acabo de montar un i7 de ultima generación, por no decír de primera
¿Voy a tener cuello de botella?

Imagen
159 respuestas
1, 2, 3, 4