Bueno después de tener casi tantos orgasmos seguidos como los coreanos (seguro que algunos se han desmallado de la emoción
) comentar como lo he visto.
-Me a molado mucho la intro, de estas que solo Blizzard sabe hacer, si es que parecía casi animación de peli de cine.
-Los vídeos in-game geniales, así da gusto presentar juegos, no como otras que un año antes ya te están sacando artworks e imágenes made in Photoshop.
-Me hubiera gustado que se incluyera una nueva raza, pero bueno, con tantas unidades nuevas y demás me conformare.
-El aspecto gráfico y artístico con el que luce el juego, y como ya han dicho el motor gráfico esta pensado para directX 9(aunque no descartan meter algún efecto del 10), que vaya estar bien escalado para toda clase de Pc's, las físicas made in Havoc que dan mucha naturalidad al movimiento de las tropas y también que salga para Mac y que sea lanzamiento mundial.
-En cuanto a lo que se ha visto del juego en si me ha gustado, el espíritu del original se mantiene intacto y se potencia. Se agradece un mayor numero de unidades en pantalla así como algunas realmente grandes. Las nuevas unidades mostradas son muy guapas.
-Lo avanzado que parece el juego en si, así como la fluidez con la que corría, lo que me hace pensar que quizás llegue antes de fin de año (aunque conociendo lo perfeccionistas que son en Blizzard y sus retrasos puede que no).
Que mas puedo decir aparte de
Blizzard
P.D: miraros el F.A.Q que esta interesante.
Saludos.