Cuenta atras para el nuevo juego de Blizzard

1, 2, 3, 4, 5, 6
triki1 escribió:Ya empezamos con los rush de los Zerg, joder, es que no lo pueden evitar ni en las imagenes de promocion XD

Edito: se supone que esto es un video gameplay, si consigue arrancar el joio,claro

http://flvs.daum.net/flvPlayerOut.swf?vid=LF3HB0Gdoxw$

ESPECTACULAR, APOTEOSICO,ORGASMICO,INCREIBLE,MARAVILLOSO.........

Yo llevo cargandolo unos minutillos, pero no le doy hasta que no este entero, conozco mi salud XD

Video visto, como se lanzan los Zealots cuando se acercan al enemigo es una pasada XD. Pero luego.... nuclear missile ready! nuclear launch detected! Oh ghosts! GG! [plas]
Otro video y concept art

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=10670&table=game_online&main=online

Mas y mas

http://media.pc.ign.com/media/850/850126/vids_1.html

http://www.youtube.com/watch?v=aJDFw4TGWmo

Que guapada el de youtube, con las unidades charlando XD

El que creo que es el nuevo artwork deJim Raynor es una pasada, y por cierto, se parece a James Holloway XD
Veo detalles que no me gustan nada, pero son eso, detalles

Por ejemplo
http://pcmedia.ign.com/pc/image/article/790/790131/starcraft-2-20070519000450529.jpg

Porque casi todos los minerales son el mismo modelo? Cuando era un sprite en el SC1 lo entiendo que fueran iguales...pero tanto les cuesta que no sea así ahora? xD

Y otras cosas pequeñas, como que las naves estén paradas cuando disparan, no sé, estaria bien que se movieran un poco, que para algo están en el aire
Ahora ya solo puedo decir una cosa:

Cuando sale y cuanto me va a costar.

Tantos años de espera han merecido la pena, lo siento por mi actual PC pero creo que va a sufrir "modificaciones" solo por esto xDD
http://starcraft2.com/

Videos buenos. Encima ya esta en español.

Segunda parte demostracion de unidades:

http://www.youtube.com/watch?v=_TR7nGISEfc

Te falta la parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=_TR7nGISEfc

Pero que pasa ultimamente que todo el mundo postea segundos antes que yo?! xD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OMG!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Turyx escribió:
Pero que pasa ultimamente que todo el mundo postea segundos antes que yo?! xD

It's all about skill, ya know, and zealotism after all XD
Esto significa que el próximo juego tiene que ser un Diablo3 por huevos. :-|
patches escribió:Esto significa que el próximo juego tiene que ser un Diablo3 por huevos. :-|

Teniendo en cuenta que Bliizard hace un juego cada muchos años y el SC2 seguramente vaya para largo ya puedes tener cuidado de esperar demasiado no vaya a ser que se te pele el culo XD
STARCRAFT 2!! Por fin! Espero que blizzard consiga mantener la esencia del primero, y será un juego que me lo compre de cabeza.
Por fin pero y ahora ?¿ casi 2 años mas de hype ?¿ noooooo por favor tiene pinta de estar muy avanzado la verdad.....
Esta super avanzado!! Que pasada.

Impresiones:

-Es macro (pero las diferencias entre razas van a ser aun mas grandes en este aspecto)
-De momento no hay heroes con experiencia(es pronto para descartarlo)
-La camara parece libre
-Los grupos de tropas son mucho mas grandes
-Me gusta que haya tropas gigantes capaces de trepar muros
-Parece que tiene la esencia de Piedra-papel-tijera en cuanto a estrategia de ataque y defensa de las tropas

Solo añadir

¡Diablos, ya era hora!
Esperad que termine de hacerme tocamientos impuros y ahora os digo que me pareció.....
Me siento sucio. Y feliz.

P.D. Cambio de avatar coming soon.
Joder!No podía ser Diablo 3... [bad] Pero bueno, me tendré que conformar con Starcraft 2 [plas]

P.D: A ver que pedazo de maquina va a hacer falta para mover este bicho de juego.
Bueno después de tener casi tantos orgasmos seguidos como los coreanos (seguro que algunos se han desmallado de la emoción XD) comentar como lo he visto.

-Me a molado mucho la intro, de estas que solo Blizzard sabe hacer, si es que parecía casi animación de peli de cine.
-Los vídeos in-game geniales, así da gusto presentar juegos, no como otras que un año antes ya te están sacando artworks e imágenes made in Photoshop.
-Me hubiera gustado que se incluyera una nueva raza, pero bueno, con tantas unidades nuevas y demás me conformare.
-El aspecto gráfico y artístico con el que luce el juego, y como ya han dicho el motor gráfico esta pensado para directX 9(aunque no descartan meter algún efecto del 10), que vaya estar bien escalado para toda clase de Pc's, las físicas made in Havoc que dan mucha naturalidad al movimiento de las tropas y también que salga para Mac y que sea lanzamiento mundial.
-En cuanto a lo que se ha visto del juego en si me ha gustado, el espíritu del original se mantiene intacto y se potencia. Se agradece un mayor numero de unidades en pantalla así como algunas realmente grandes. Las nuevas unidades mostradas son muy guapas.
-Lo avanzado que parece el juego en si, así como la fluidez con la que corría, lo que me hace pensar que quizás llegue antes de fin de año (aunque conociendo lo perfeccionistas que son en Blizzard y sus retrasos puede que no).

Que mas puedo decir aparte de [tadoramo] [tadoramo]Blizzard [tadoramo] [tadoramo]

P.D: miraros el F.A.Q que esta interesante.

Saludos.
DIOS EXISTE HIJOS DE PUTA!!!! DIOS EXISTE!!!!!!!

Starcraft 2!!!
la virgen!!!!
esta noche me meto al WCIII a viciar como un champ!!!
Javiwii escribió:-Me hubiera gustado que se incluyera una nueva raza, pero bueno, con tantas unidades nuevas y demás me conformare.

Quizás metan nueva raza, ya han dicho que falta bastante por hacer.
Turyx escribió:Quizás metan nueva raza, ya han dicho que falta bastante por hacer.

Segun el F.A.Q de la pagina solo habrá las de siempre:

¿Qué es StarCraft II?
StarCraft II es lo último en estrategia en tiempo real y la secuela del exitoso StarCraft original. El juego incluirá tres razas completamente diferentes y equilibradas: los protoss, los terran y los zerg, cada una de las cuales ha sido reinventada y puesta a punto, junto con una serie de unidades nuevas, así como con algunos trucos nuevos para las unidades clásicas.

¿Cuántas razas hay en StarCraft II?
En StarCraft II los jugadores serán testigos del retorno de los protoss, los terran y los zerg. Nuestra meta es asegurarnos de que todas las facciones del juego se diferencien aún más unas de otras que en el Starcraft original, manteniendo el equilibrio que ayudó a hacer de StarCraft todo un clásico. También vamos a añadir nuevas unidades a cada raza y vamos a modificar algunas de las unidades ya conocidas que regresan a StarCraft II. Con estas mejoras en el diseño, y las nuevas características que hemos planeado para los juegos en solitario y multijugador, StarCraft II ofrecerá una experiencia Starcraft de nueva generación.

Pero yo también espero que al final metan alguna más, o quizas se la dejen para la expansión XD XD
Pues sip, supongo que será para la expansión.

En el Starcraft 1 no hablaban en algun momento de Zerg+Protoss? O son imaginaciones mias?(decir que no he jugado más allá de un par de Skirmish para probar las 3 razas, asi que oigo campanas y no sé donde xD)

Por cierto, buenisimo en la web de Blizzard lo del logo de SC2 y que abajo pone "Hell,it's about time" xD
Turyx escribió:Pues sip, supongo que será para la expansión.

En el Starcraft 1 no hablaban en algun momento de Zerg+Protoss? O son imaginaciones mias?(decir que no he jugado más allá de un par de Skirmish para probar las 3 razas, asi que oigo campanas y no sé donde xD)

Por cierto, buenisimo en la web de Blizzard lo del logo de SC2 y que abajo pone "Hell,it's about time" xD

Hablaban de los hibridos en el capitulo bonus de Zeratul al pasarte Brood Wars.

Versión youtube de los videos sacados de la web por si alguien no tiene ganas de descargase los tochos XD.

Starcraft II Direct Feed CG Presentation

Starcraft II Direct Feed Artwork - Gameplay Video
El video es E S P E C T A C U L A R. Blizzard va a volver a liarla XD XD XD XD
Sublime, lo espero, es lo que mas espero, esperare a que salga, no aguanto la espera! xD
Creo que no esperaba tanto un juego de estrategia desde el Command And Conquer 3: Tiberium Wars. Lo quiero YA o lo quiero dentro de un rato (Homer dixit xD).

Espectacular.
Estoy sin palabras, ESTO ES LA OSTIA!!!!!

En serio, pensaba que dirían sólamente el juego que iba a ser, pero esque ya lo tienen incluso bastante avanzado!!! DIOSSSSS DIOSSSSS DIOSSSSS

STARCRAFT II!!!!!! Por fin!!

Muy buena la frase de la página, xDDD

Diablos, ya era hora

Ayer empecé de nuevo el StarCraft, para ir amenizando la espera [inlove]

Salu2!!!
OOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMFFFFFFFFFFFFGGGGGGGGGGGGGGGGg

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII lo esperaba como agua de Mayoooooooooo!!!!! quiero jugar a la de YAAAAAAAAAAAAAAA xD

Zerglins Zerglins Zerglins Zerglins Zerglins Zerglins Zerglins Zerglins Zerglins Zerglins Zerglins Zerglins Zerglins Zerglins Zerglins Zerglins Zerglins Zerglins Zerglins Zerglins Zerglins Zerglins Zerglins Zerglins Zerglins Zerglins Zerglins Zerglins Zerglins Zerglins Zerglins Zerglins Zerglins Zerglins Zerglins Zerglins Zerglins Zerglins Zerglins Zerglins
He subido las dos partes de gameplay a youtube, pero esta vez direct feed pillados de gamevideos:

Parte I
Parte II
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Sale para Mac, soy feliz, soy TAAAAAAAAAAAAAN feliz [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

que alegria por diox [fies]
Se que me vais a matar pero...

Yo nunca e jugado al starcraft xD

Que tiene que lo ahce tan bueno?E visto algunas screens y no parece nada del otro mundo.
Arkayz escribió:Se que me vais a matar pero...

Que tiene que lo ahce tan bueno?E visto algunas screens y no parece nada del otro mundo.

A la hoguera con él por hereje !!!!

Na, eso hay que jugarlo en su día, ahora pues aunque sigue siendo adictivo pues no es lo mismo, pero vamos que yo me lo paso pipa con los juegos de blizzard.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"

Que te pillas una manada de tanques terran, los mandas a curtir el choped a unos protoss, y oyes al comandante de la unidad cantar "ta-taaaa-ta- tatatataaaaaa-taaaaaaaa".

Ya en serio, tienes que hacerte con el juego a la de YA!, y cuando te pases las misiones con los terran, empezaras con los zerg y descubriras un juego nuevo, y 3 cuartas de lo mismo con los protoss, y luego lo probaras online y tendras 40 orgasmos del tiron.

AAAAAAAGS, me ha entrado un mono del copon, tengo que buscar un PC para darle caña de nuevo ^^

Imagen

Haz eso pero con algo vivo y agresivo.

corpa escribió:Que te pillas una manada de tanques terran, los mandas a curtir el choped a unos protoss, y oyes al comandante de la unidad cantar "ta-taaaa-ta- tatatataaaaaa-taaaaaaaa".]

La cabalgata de las valquirias.

No sé, pero fijate que a mi no me gustan nada los RTS y estoy siguiendo todo lo que ocurre con el SC2 y me sé casi toda la historia del 1 xD

Será porque los juegos de Blizzard son los únicos juegos occidentales que me gustan artisticamente(y los dibujantes que tienen son geniales)

Estos juegos había que jugarlos en su época de cyber y tal.

Eran tan míticos como los Counter...solo que más frikis xD

Cuidan mucho la historia, los detalles, la música, las misiones...te metes mucho en el juego, te atrapa, te engancha, te pones a jugar horas y horas y se te pasa el tiempo volando. Es toda una experiencia.

Blizzard son los putos amos, en cuanto acabe los exámenes retomo mi Elfo cazador del WoW y a darle caña a la Horda XD (no quiero morirme sin matar a Thrall, arrrrrrrrrrrr o_x)
Turyx escribió:Será porque los juegos de Blizzard son los únicos juegos occidentales que me gustan artisticamente(y los dibujantes que tienen son geniales)

Sons of the Storm
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Metal_Nazgul escribió:OMG

es este el juego que te ha hecho volver a multi metall?
Recuerdo cierto avatar tuyo XD

pd. de ke va este juego (lo digo en serio)
tzare escribió:pd. de ke va este juego (lo digo en serio)

De marines sudorosos, aliens, y otros aliens.

Wikipedia

Junto a C&C red alert, los 2 mejores RTS de la historia, En mi opinion.
Yo lo ultimo que jugue de blizzar fue el WoW durante unos 3 meses o asi que subi con un colega un rogue a level 38 y anda que no cuesta xD

Seguire de cerca el starcraft 2 [toctoc]
tzare escribió:

si, un avatar que tuve en un período de recaída al SC XD

no es que me haya ido de multi, es que ya paso de trifulcas e hilos polémicos, me he hecho mayor :p
Yo gracias a Dios pude dejar el WoW, porque estaba acabando con mi vida social, afectiva y laboral. Aunque echo de menos a mi pequeña JavaBuilder (gnoma mago)

De blizzard me lo he jugado todo, y lo único que no me ha gustado en exceso fue el Diablo II, que después de haberme jugado el NOX, y algún otro, pues me esperaba más, pero en fin, que esos tios son los putos amos, que ójala saquen el Starcraft II para Wii y que se den cuenta del filón de la RTS con el wiimote.

De momento, esperaré con ansia que lo saquen para fundirlo en PC, y me alegro de que no haya que tener un super pepino para que se mueva bien, aunque no me quejo de bicho...

Salu2
Realshit escribió:Yo gracias a Dios pude dejar el WoW, porque estaba acabando con mi vida social, afectiva y laboral. Aunque echo de menos a mi pequeña JavaBuilder (gnoma mago)

Conozco casos de esos, pero si le echas como mucho 2-3 horas al día como le echaba yo pues tampoco es para tanto. Yo he llegado a estarme 3 días sin jugar y luego volver con la barra de exp doble a tope, subir de nivel en un par de horillas y dejarlo otro par de días xD

Es cuestión de ir dosificándose. Aunque sí, ha habido tardes que he estado 5 horas seguidas, pero acababa hecho mierda, y tengo colegas que los veía por la mañana (me conectaba un plis para mirar las subastas) y me decían que llevaban un buen rato, luego volvía por la tarde y ya estaban desde hacía cacho, me desconectaba a las dos horas y seguían, y a la mañana siguiente me decían que estuvieron hasta las 3 de la mañana. Yo flipaba porque no aguanto más de 3 horas. Es algo físico, me canso xD.

Total, que Blizzard son los amos y sus juegos la caña.
Yo al wow cuando salio me lo compre... pasaron 4 meses y me acabe cansando... ahora con la actualizacion pues volvi a ver que tal.... y nada estube 1 mes y me he vuelto a cansar xD

Conozco a gente que si que se ha enganchado llegando incluso a tener problemas :S pero acabaron por desengancharse, la verdad que es una putada y tal y como van las cosas blizzard con wow no creo q blizzard saque otro "world of" de aqui a unos años xD

Este starcraft2.... cuales pensais que seran los requisitos minimos para el PC? curiosidad mas que nada :)

saludos!
tzare escribió:

pd. de ke va este juego (lo digo en serio)

de una historia parecida a halo, pero sin halos, y en formato RTS (lo digo en serio) XD

bueno, se ha hecho esperar, pero por fin viene XD

saludos.

pd. espero que pida mas o menos lo mismo que C&C3, y asi puedo estirar mi PCera un poquito mas XD
Strophe escribió:Conozco a gente que si que se ha enganchado llegando incluso a tener problemas :S

Diré lo mismo que en otro hilo:
Imagen
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6