Cuenta atras para el nuevo juego de Blizzard

1, 2, 3, 4, 5, 6
De entre todos los putos juegos que podian sacar, van y sacan uno de los pocos que me va a obligar a comprarme un PC nuevo.

Te odio Blizzard.
Lee_Chaolan escribió:Imagen

Lol, que hartón de reir me he pegado xDD

En fin, ansioso estoy ya de tener este SC 2 en mis manos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Despues de ver los videos y las primeras imagenes del StarCraft 2 me sigue convenciendo mas el 1. Creo que la segunda parte va a ser confusa con tantas unidades en el campo de batalla, al menos esa es la impresión que me ha dado. Despues me gusta muchisimo mas el diseño de los Protoss del primero que del segundo.
KojiroSasaki escribió:Despues de ver los videos y las primeras imagenes del StarCraft 2 me sigue convenciendo mas el 1. Creo que la segunda parte va a ser confusa con tantas unidades en el campo de batalla, al menos esa es la impresión que me ha dado. Despues me gusta muchisimo mas el diseño de los Protoss del primero que del segundo.

Joder pues en el Starcraft I yo me hacía partidas de 4vs4 y la peña que se juntaba no cabía en 4 pantallas xD

corpa escribió:Que te pillas una manada de tanques terran, los mandas a curtir el choped a unos protoss, y oyes al comandante de la unidad cantar "ta-taaaa-ta- tatatataaaaaa-taaaaaaaa".

Colosal.

Adjunto xD

Adjuntos

Yo creo que este nuevo Starcraft, aunque tan deseado no llegara a ser tan "boom" como el primero. El primero llego en un momento muy bueno y cuando los RTS estaban en pleno augue en PC. Nu se quizás me equivoque pero aun así, me alegro de que saquen ya este nuevo Starcraft, que tengo ganas de saber como continua la puta historia!

Un saludo
Un porrón de videos de Gameplay.

http://www.irserious.com/2007/05/19/starcraft-2-gameplay-videos/

Nadie comenta nada del trailer CG?!

Es espluznantemente espectacular y si no fuera porque ves que el personaje está hecho por ordenador parece una película.

Como se curra esta gente los CG madre mía... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vitet escribió:Nadie comenta nada del trailer CG?!

Es espluznantemente espectacular y si no fuera porque ves que el personaje está hecho por ordenador parece una película.

Como se curra esta gente los CG madre mía... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

De ese video solo puedo decir:

Como tengan que tardar tanto en ponerles la armadura a tooooodos los marines de la base, los humanos están jodidos xD
pacopi escribió:Yo creo que este nuevo Starcraft, aunque tan deseado no llegara a ser tan "boom" como el primero. El primero llego en un momento muy bueno y cuando los RTS estaban en pleno augue en PC. Nu se quizás me equivoque pero aun así, me alegro de que saquen ya este nuevo Starcraft, que tengo ganas de saber como continua la puta historia!

Un saludo
Es imposible que sea tan importante como lo fue el primero.

Tengo algo que añadir sin embargo

Game will start in:

5 seocnds

4 seocnds

Menesteo:gogogogo

2 seocnds

1 seocnd

(orgasmo)
volveremos a los miticos "no rush"?? xDD

GL HF
Joder, nunca me gusto mucho el Starcraft (es un excelente RTS, pero no tanto como para el hype que tiene), pero los videos del Starcraft II son realmente espectaculares.

Esperandolo con ilusion, a ver si llega pronto.
el "hype" de este juego no viene por su desmesurada calidad tecnica (que es buena para la epoca pero tampoco inigualable). Viene de que es uno de los poquisimos RTS donde el diseño de los elementos y el balance de los mismos es tan sumamente bueno como para proporcionar una jugabilidad equilibrada y alta. Cosa que como ya digo, muy pocos RTS consiguen.

eso y que ademas, han salido muy pocos juegos con una tematica similar que lo hayan podido superar jugablemente (y ninguno lo ha conseguido)

saludos.
A puntito de pasarme el capitulo de los zergs....Kerrigan es dios!!! [plas]
takeda escribió:A puntito de pasarme el capitulo de los zergs....Kerrigan es dios!!! [plas]

Donde este la Kerrigan del Brood Wars [sati]

Que ganas de ver como continua la historia del juego, y de ver momentos epicos de nuevo (el video final del Starcraft original es uno de los que mas me han emocionado de un juego).
Yo el final que quiero muy resumida es a Raynor cargandose a Kerrigan, vengandose de la muerte de sus colegas (Fenix FTW) y Zeratul vengándose (como por ejemplo sirviendole a Raynor a errigan en bandeja)y restituyendo su raza. Ah si, y que Mengsk no consiga nada. Con respecto a los hibridos y Duran, que me sorprendan XD
lYahikol escribió:Yo el final que quiero muy resumida es a Raynor cargandose a Kerrigan, vengandose de la muerte de sus colegas (Fenix FTW) y Zeratul vengándose (como por ejemplo sirviendole a Raynor a errigan en bandeja)y restituyendo su raza. Ah si, y que Mengsk no consiga nada. Con respecto a los hibridos y Duran, que me sorprendan XD

Recuerda la promesa de Raynor xDDD

Y esperemos que los hibridos y los Xel'Naga nos del alegrias durante el juego, tengo muchas esperanzas puestos en ellos (donde tendre aquellos guiones que escribi hace años sobre las posibles continuaciones de Starcraft).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
turrepa escribió:volveremos a los miticos "no rush"?? xDD

GL HF

Yo jamas le he visto sentido jugar a un juego de este tipo con 10 o mas unidades por cada facción si despues en rush no sacas ni disfrutas ni dos de ellas porque la partida dura escasos minutos...
Yo personalmente odio jugar a rush.
http://www.gamespot.com/news/6171178...stnews;title;0
http://www.gamespot.com/news/6171176...stnews;title;1

"-SC2 takes place 4 years after Brood War (which is the same time period that SC: Ghost was supposed to take place in).
-"Raynor has been having some adventures" during that time
-The Xel'Naga will figure into the story "in a rather epic tale."
-"the Terran faction in SC2 will primarily consist of the 'evil empire' of the Terran Dominion"
-no plans for naval combat"

Lo importante: Que los Xel'Naga conformarán "una historia épica" [looco]

Por cierto, nadie se ha fijado que la raza añadida del Warcraft 3 (en la expansión) son los.... Naga xD
supongo que como con todos los juegos de blizzard después habrá expansión asi que iros preparando para un TO BE CONTINUED cabrón al final de starcraft II jejeje.

he visto en los videos que en una de las unidades protoos el nombre "phoenix".... ¿lo resucitarán de nuevo?

blizzard también acostumbra a gotear las unidades y razas conforme se acerca la fecha de lanzamiento, no descartemos aún ni más razas ni a viejos conocidos ni a unidades de combate míticas.

Yo hago mi apuesta por el story-line:

al final de starcraft II los terran quedan como dominadores y al final de la expansión quedan todas las razas devastadas y sin ganadores claros.

Personalmente a mi me gustaban como estaban diseñados los protoos en el starcraft original, eran diferentes a todo lo visto, el diseño que se les ve ahora no me gusta tanto...pero supongo que me acostumbraré.
ertitoagus escribió:Personalmente a mi me gustaban como estaban diseñados los protoos en el starcraft original, eran diferentes a todo lo visto, el diseño que se les ve ahora no me gusta tanto...pero supongo que me acostumbraré.

Estoy de acuerdo contigo, la estetica protoss al menos lo visto no me convence demasiado, esos zealots parecen mucho mas blandos ahora que antes.
Dios, he llegado hace poco del curro, me he bajado el video de la demo en HD, y he flipado XD
lYahikol escribió:Dios, he llegado hace poco del curro, me he bajado el video de la demo en HD, y he flipado XD

Muchísimo :O
Imagen
Me estoy bajando el video a ver que tal....

En lo que sí que me he fijado y no me ha gustado nada, es que da igual que unidad selecciones, abajo la cara es la misma, espero que luego lo cambien y lo pongan como siempre....que mola ver cómo se diferencian las tropas jejeje

Por Aiur!!
Zorronoxo escribió:De entre todos los putos juegos que podian sacar, van y sacan uno de los pocos que me va a obligar a comprarme un PC nuevo.

Te odio Blizzard.

Exacto. Me cago en Blizzard, había hecho juramento de no actualizar mi PC en muucho tiempo, y van los cerdos estos y sacan... esto [babas]
Seguramente en mi PC funcione bien, pero yo quiero verlo como en el vídeo o mejor [666]
ertitoagus escribió:supongo que como con todos los juegos de blizzard después habrá expansión asi que iros preparando para un TO BE CONTINUED cabrón al final de starcraft II jejeje.

he visto en los videos que en una de las unidades protoos el nombre "phoenix".... ¿lo resucitarán de nuevo?

blizzard también acostumbra a gotear las unidades y razas conforme se acerca la fecha de lanzamiento, no descartemos aún ni más razas ni a viejos conocidos ni a unidades de combate míticas.

Yo hago mi apuesta por el story-line:

al final de starcraft II los terran quedan como dominadores y al final de la expansión quedan todas las razas devastadas y sin ganadores claros.

Personalmente a mi me gustaban como estaban diseñados los protoos en el starcraft original, eran diferentes a todo lo visto, el diseño que se les ve ahora no me gusta tanto...pero supongo que me acostumbraré.

No recuerdo bien, pero en la espansion no gana kerrigan?
Adun toridash
SuJaL escribió:Me estoy bajando el video a ver que tal....

En lo que sí que me he fijado y no me ha gustado nada, es que da igual que unidad selecciones, abajo la cara es la misma, espero que luego lo cambien y lo pongan como siempre....que mola ver cómo se diferencian las tropas jejeje

Por Aiur!!

Obviamente la interfaz es temporal, si te fijas faltan bastantes cosas.

Por cierto, yo a los Protoss los veo casi iguales que en el 1 >_>
Turyx escribió:Obviamente la interfaz es temporal, si te fijas faltan bastantes cosas.

Por cierto, yo a los Protoss los veo casi iguales que en el 1 >_>

Cierto que es aún provisional, pero a que se refería en lo de diferenciar las tropas? A poder seleccionar los subgrupos iguales como en el WC3?

Lo de iguales que en el 1 a que te refieres?
Vitet escribió:Cierto que es aún provisional, pero a que se refería en lo de diferenciar las tropas? A poder seleccionar los subgrupos iguales como en el WC3?

A que cada tipo de unidad, abajo a la derecha tenian una cara distinta, pues por lo que se ha visto hasta ahora siempre salia la misma seleccionara la unidad que seleccionara.

A lo de iguales, me refiero a que los diseños los veo iguales a los del 1 más o menos
Ernestorrija escribió:
No recuerdo bien, pero en la espansion no gana kerrigan?
Adun toridash

Se refiere a la "futura" expansion del Starcraft II.

Turyx escribió:Por cierto, yo a los Protoss los veo casi iguales que en el 1 >_>

Yo al menos me refiero a como se ven las unidades en la web del juego.

Vitet escribió:Cierto que es aún provisional, pero a que se refería en lo de diferenciar las tropas? A poder seleccionar los subgrupos iguales como en el WC3?

Lo de iguales que en el 1 a que te refieres?

A que cada unidad tenga su propia cara y no una sola para todos.
Duil escribió: A que cada unidad tenga su propia cara y no una sola para todos.

Como? Que 2 unidades del mismo tipo tengan diferente cara? Nunca!

Prefiero tener una cara -> una unidad para identificarla inmediatamente.

Jugabilidad > mariconadas XD (para mí, eh?) [sonrisa]
Vitet escribió:Como? Que 2 unidades del mismo tipo tengan diferente cara? Nunca!

Que haya diferentes caras entre los diferentes tipos de unidad, no que entre los mismos tipos de unidad haya distintas caras xD
Vitet escribió:
Como? Que 2 unidades del mismo tipo tengan diferente cara? Nunca!

Me referia al tipo de unidad claro [angelito]

Y a mi mientras conserven la historia y jugablidad del primero como si utilizan los mismos graficos xDD
Turyx escribió:Que haya diferentes caras entre los diferentes tipos de unidad, no que entre los mismos tipos de unidad haya distintas caras xD

Ya me parecía a mi [sonrisa]

Pero si si que hay más de una.

Yo he visto estas 3:
Imagen
Y más que habrán, si os fijais una unidad tiene voz de mujer protoss, y sin embargo sigue con la misma cara que los demás.
hombre está claro que habrá una cara por cada tipo de unidad más las de los "heroes" o personajes principales.

Los que decis que el diseño de las protoss son igual que en 1, fijaros bien en dos detalles los ojos y la cabeza

starcraft original:

cabeza tipo melon estirado con grandes ojos brillantes.

starcraft 2:

cabeza tipo calamar con ojos pequeños brillantes.

En la expansion del starcraft ya aparecia como personaje no jugable una protoss hembra como jefa de los templarios tétricos en shakuras que acababa manejada por kerrigan.

pd: me encantan las voces de los protoss, pero hecharé de menos ese llanto al morir los dragones protoss, que miticos....
Los protoss parecen faraones egipcios [qmparto]
Por cierto la nave nodriza es BRUTAL.
DKnight escribió:Los protoss parecen faraones egipcios [qmparto]
Por cierto la nave nodriza es BRUTAL.

Ya ves!! el mejor momento de todo el video, ese y cuando sale el canal nidus zerg rompiendo el suelo, brutal, pensaba que iba a liarse a bocados.
La verdad esq molarian unidades zerg que fueran gusanos, como los de bitelchus
la verdad que el universo starcraft da para mucho con las razas planteadas ya que sus posibilidades son infinitas.
Bueno en Meri han puesto un reportaje interesante sobre el evento así como la entrevista de la prensa. A destacar cosas como que el juego lleva 4 años en desarrollo, que por supuesto saldrá cuando este listo, que los personajes importantes de cada raza tendrán casi tanto peso como los héroes del WC3, a la pregunta de si el servicio on-line seria de pago han respondido que un no lo han decidido (miedo me da, pero no creo que sean capaces de poner un RTS de pago XD), y bueno poco más interesante. Esperemos que la beta salga pronto y poder disfrutar de este juego antes de fin de año (no optimista ni na XD XD).

Saludos.
Javiwii escribió:Bueno en Meri han puesto un reportaje interesante sobre el evento así como la entrevista de la prensa. A destacar cosas como que el juego lleva 4 años en desarrollo, que por supuesto saldrá cuando este listo, que los personajes importantes de cada raza tendrán casi tanto peso como los héroes del WC3, a la pregunta de si el servicio on-line seria de pago han respondido que un no lo han decidido (miedo me da, pero no creo que sean capaces de poner un RTS de pago XD), y bueno poco más interesante. Esperemos que la veta salga pronto y poder disfrutar de este juego antes de fin de año (no optimista ni na XD XD).

Saludos.
Pffff pues espero que no hagan eso, o que los "heroes" solo salgan en campaña. ¿Desde cuándo hay super giga heroes que deciden batallas por ellos mismos en starcraft?, por el amor de dios que no metan la gamba en eso y lo dejen para Warcraft IV.
juas escribió:Pffff pues espero que no hagan eso, o que los "heroes" solo salgan en campaña. ¿Desde cuándo hay super giga heroes que deciden batallas por ellos mismos en starcraft?, por el amor de dios que no metan la gamba en eso y lo dejen para Warcraft IV.

que yo recuerde enlas campañas de starcraft y la expansión ya existen los heroes que deciden batallas y los heroes que son un grano en el culo mantenerlos a salvo :P
Con lo de los héroes creo que lo que pondrán son los como los del SC primero, unidades más tochas con habilidades especiales, pero nada de niveles y esas cosas.
Claro, es lo suyo, un poco mas fuertes y con alguna habilidad, como raynor o tassadar, que repartian mas y tenian mas vida, pero eran igual que le resto de su ''especie''.
Yo no me fiaría mucho de meri.

No me creo ni lo de que battle.net sea de pago ni de que los héroes sean como el WC3...

Perderían muchos usuarios y lo saben
ni caso a meri, de todos modos el juego tardará bastante en ver la luz (conociendo a blizzard.....) me parece que vamos a tener muchas más sorpresas agradables que las que ya hemos tenido.
Impresiones del vidrio que han puesto:

-Me encanta como se mueven los zerglings.Me recuerda a Starship troopers. [babas]
-Las unidades nuevas protos me molan, aunque son un poco tochas.
-El aspecto grafico es mas que satisfactorio, espero que no le pese el culo en batallas grandes con mi ordenador.
-Sospecho que va a haber tropas que desparezcan.Sinceramente no se me ocurre una que sobrara en el starcraft original.
-Es mas complejo en cuanto a counters que el Starcraft, cosa que me entusiasma.Mas complejidad mas diversion.Esta hecho para ex jugadores de SOriginal.
-El canal nidus me chifla. [burla2]
-Siguen habiendo armas nucleares y tanques de asedio(gracias a Dios)
-No me gusta el diseño de los tanques de asedio.
-Me encanta el fondo [tadoramo]
-Estoy deseando ver mas cosas de los zergs [babas]

En general pinta muy bien, aunque el Starcraft 2 sera un juego en el que necesitare muchas partidas de Lader para emitir un juicio justo.
Con camuflaje ya tienes los fantasmas que tiran las nucleares al final del vídeo :P

Espero el retorno de los templarios tétricos! (Zeratul sigue vivo)
Vitet escribió:Con camuflaje ya tienes los fantasmas que tiran las nucleares al final del vídeo :P

Espero el retorno de los templarios tétricos! (Zeratul sigue vivo)

[qmparto]

Me referia a que habra tropas que no lleguen a starcraft II y que si estuvieron en el I.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6