Cuenta atras para el nuevo juego de Blizzard

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues no estaba muy seguro de si poner esto en PC/Juegos mientras paseaba por neogaf, o en Multiplataforma, pero al final me he decidido a ponerlo aquí por los ports que hay y los nuevos estudios que forman parte de Blizzard, etc.

Pues bueno, parece ser que ya podemos ver una cuenta regresiva en http://www.blizzard.com/ como preludio al anuncio el día 19 de su próximo juego. Por lo que se ve, iran desvelando una entrega al día hasta llegar al día 19 cuando se despejarán las dudas. Bastante obvio, ¿no?

Imagen

Veremos que puede ser, si me violean la franquicia Starcraft, sacan una nueva entrega en condiciones, le toca a Diablo, o si es alguna franquicia nueva. En principio Warcraft IV se descarta por el desenfreno WoW.
World Of Starcraft.

Si WoW es su gallina de los huevos de oro, ¿para que variar?

De todas formas segurísimo que hay gente que se apuntará a los 2 xD.
En GAF se comentó que era posible que fuera un World of Starcraft... :(:(:(:(
Básicamente me refería a eso con al violación XD
Posted 25th April 2007 22:08 by » Jonathan "Mazor" Littke.
Claim: StarCraft 2 at May 19th

A new South Korean source claims that, according to a leak, Blizzard will be announcing StarCraft 2 at the World Wide Invitational, on the 19th of May 2007.

Blizzard quickly denied the rumors by saying "that rumor is not true in regard to Blizzard...We (Blizzard) believe that the rumor circulating about this subject is based on a misinterpretation of information provided to industry analysts." They also denied that they are developing any MMOGs as of the moment by saying loud and clear that they " do not currently have any MMO development plans beyond the upcoming expansion for World of Warcraft, and furthermore, we don't have any intentions to focus on only one genre or platform with our future games." Nice move indeed!

http://sc.gosugamers.net/news.php?id=6151
http://mmorpg.qj.net/All-Blizzard-Franchises-will-Become-MMOGs-/pg/49/aid/55958

Yo creo que será Starcraft 2 y que será un RTS de toda la vida.
un world of diablo por favor!
Por mi que sea un diablo 3, aunque a un Starcraft 2 no le iba a hacer ascos.... X-D

Cualquier cosa Onlinemultipagacuotas despierta en mi interes 0.
Si, yo estuve a punto de abrir un hilo aqui en multi hablando del tema, pero me daba cosa habiendo uno en juegos PC.Pero por mi de puta madre, porque no sabemos para que plataforma va a salir.

Sobre la noticia... ¡¡¡Statcraft 2!!!! [mamaaaaa]

Debeis tener en cuenta que en Corea Starcraft no es un juego, es una religion, y la presentacion la van a hacer en el estadio olimpico de Corea. Yo creo que hay muchos motivos para pensar que va a ser un Starcraft 2.

Yo me he formulado varias preguntas:

-¿Habra heroes?
-¿Sera un juego de macromanejo como el Starcraft o de micromanejo como el WarcraftIII
-¿Saldra para consolas?
-3d o 2d
-¿Nueva raza? Xél Naga?
.
.
.

ojala el 19 se respondan todas las preguntas
Arkanoid escribió:-¿Habra heroes?
-¿Sera un juego de macromanejo como el Starcraft o de micromanejo como el WarcraftIII
-¿Saldra para consolas?
-3d o 2d
-¿Nueva raza? Xél Naga?

Interesante tema....

- Espero que si, da unas poslibilidades al juego magnificas ademas de que tomas 'cariño' a los personajes.
- Pues espero que mantenga la filosofia del primer starcraft, y mira que me gusta el Warcraft 3,
- Ojala que si, ¿aunque no dijo Blizzard que ellos iban a seguir desarrollando solo para PC?
- 3d
- Cuantas mas, mejor.
takeda escribió:- Ojala que si, ¿aunque no dijo Blizzard que ellos iban a seguir desarrollando solo para PC?

Creo que eso en principio sólo era referido a WoW, y por ahora XD. Ya compraron a Swinging Ape Studios para hacer cosas tipicamente de consolas y ports (SC: Ghost).
Diablo por el amor del cielo, que mi pc aún puede...
Si Dios existe me concedera el Starcraft 2 solo para PC.
Arkanoid escribió:Si, yo estuve a punto de abrir un hilo aqui en multi hablando del tema, pero me daba cosa habiendo uno en juegos PC.Pero por mi de puta madre, porque no sabemos para que plataforma va a salir.

Sobre la noticia... ¡¡¡Statcraft 2!!!! [mamaaaaa]

Debeis tener en cuenta que en Corea Starcraft no es un juego, es una religion, y la presentacion la van a hacer en el estadio olimpico de Corea. Yo creo que hay muchos motivos para pensar que va a ser un Starcraft 2.

Yo me he formulado varias preguntas:

-¿Habra heroes?
-¿Saldra para consolas?
-3d o 2d
-¿Nueva raza? Xél Naga?

- Ni de coña. Si los hay ni me lo compro (al menos si son estilo War3)
- Macromanejo y espero que más que en el Starcraft 1
- Me da igual. Para mi PC
- 3d
- Más que Xel'naga quizá
los híbridos protoss-zerg que aparecen al final del Brood Wars, aunque con lo que dice Duran quizás él es un Xel'naga y lo que intentan crear es la raza original en la que las formas protoss-zerg estaban unidas y evolucionaron en las 2 razas que conocemos
lYahikol escribió:Creo que eso en principio sólo era referido a WoW, y por ahora XD. Ya compraron a Swinging Ape Studios para hacer cosas tipicamente de consolas y ports (SC: Ghost).

Y ya vemos donde ha acabado ese juego xD
como hagan World of Starcraft,odiare el MMORPG mas de lo que lo odio actualmente
Tienen que hacer un diablo 3 , porrfavorr [buuuaaaa] mas wow noooooo
Vitet escribió:- Ni de coña. Si los hay ni me lo compro (al menos si son estilo War3)

Mira que a mi no me gustan los RTS, pero al Warcraft 3 jugué más que a otros precisamente por los heroes xD(por usar al Demon Hunter más que nada)
Turyx escribió:Mira que a mi no me gustan los RTS, pero al Warcraft 3 jugué más que a otros precisamente por los heroes xD(por usar al Demon Hunter más que nada)

Yo creo que los heroes dan mas profundidad al juego, quizas por el desarrollo del WC3 tenian demasiado peso a la hora de jugar, pero a mi me encantan.
Turyx escribió:Mira que a mi no me gustan los RTS, pero al Warcraft 3 jugué más que a otros precisamente por los heroes xD(por usar al Demon Hunter más que nada)

Precisamente a mi me encantan los RTS pero los elementos RPG me joden más que otra cosa. Más que nada por la atención extrema que le tienes que procurar al héroe

Si en la expansión del Warcraft II ya me jodió que tuvieras héroes hasta en la sopa... [burla3]
Recemos para que sea un Starcraft 2 de estrategia y no otro MMo, y a un Diablo 3 con el planteamiento del GW (no pagas, pero solo son comunes las ciudades) tampoco le haría ascos ni mucho menos XD. Blizzard es grande y no nos decepcionara, no como otras (S-E....ejem...PE3 para móviles...ejem). El 19 saldremos de dudas.

Saludos.
Javiwii escribió:Recemos para que sea un Starcraft 2 de estrategia y no otro MMo, y a un Diablo 3 con el planteamiento del GW (no pagas, pero solo son comunes las ciudades) tampoco le haría ascos ni mucho menos XD. Blizzard es grande y no nos decepcionara, no como otras (S-E....ejem...PE3 para móviles...ejem). El 19 saldremos de dudas.

Saludos.

Ahora van y anuncian Starcraft MMORPG para moviles [qmparto]
Turyx escribió:
Ahora van y anuncian Starcraft MMORPG para moviles [qmparto]

Imagen
A los que quereis un nuevo diablo solo os voy a decir una cosa Hellgate London esta hecho por Bill Roper y compañia, yo de vosotros lo consideraria la secuela que diablo nunca tuvo.
Entaro Adun...

Yo creo quevan a mostrar el starcraft 2, espero que sea como el primero, y que no den mucho la plasta con los heroes, eso pega en warcraft.
Arkanoid escribió:A los que quereis un nuevo diablo solo os voy a decir una cosa Hellgate London esta hecho por Bill Roper y compañia, yo de vosotros lo consideraria la secuela que diablo nunca tuvo.
Ciertamente es verdad, y tiene muy buena pinta el jodio, pero me escama mucho lo que han dicho que tendra un modo MMo de pago, aunque parece que el on-line normal no lo sera (pero me jode que pongan contenidos nuevos de pago la verdad).

Saludos.
Otro MMO sería bastante estúpido ahora mismo, se harían la competencia ellos mismos, no creo que les valiese la pena. Conseguirian mas gente moviendose del Wow a ese que gente nueva en ese juego.

Yo creo que será un Diablo 3, y visto como les va por ahora, descartaría por completo una IP nueva.
Sea lo que sea, si Blizzard es fiel a su "modus operandi" el 19 nos va a mostrar una secuencia cinematica de quitarse el sombrero.
Arkanoid escribió:Sea lo que sea, si Blizzard es fiel a su "modus operandi" el 19 nos va a mostrar una secuencia cinematica de quitarse el sombrero.

Ahí ahí. Aún tengo la música de la intro del Brood War porque me parece sencillamente acojonante...

Estos del DUT...
Diablo 3 Por favor¡¡¡¡¡

Aunque no pienso tocarlo Online que al 2 me pegué un enganchada importante [reves]
Starcraft 2 y no se hable más. Y nada de experimentos raros.
UoS

Universe of Starcraft
Ojalá sea un World of Starcraft...

¡Ei! Tienes razón... Universe of Starcraft... :-O
la logica dice starcraft 2 (y nada de heroes, por favor)

la billetera dice starcraft universe. No solo porque WoW "prints money" sino porque el sector esta realmente huerfano de un buen juego de tematica espacial/futurista (lo mas que se acerca es el eve... ejem)

asi que cualquiera de las 2 opciones no me sorprende. Lo que si que me sorprenderia seria una franquicia nueva.

La presentacion en corea apunta a starcraft de todas todas, y ademas WoW tiene mucho de diablo. Yo descartaria continuaciones de diablo.

saludos.
Diablo 3, starcraft 2, tanto me da, los 2 me atraen, saken el ke saken, ya me han vendido una unidad.

Si anuncian otro MMORPG, sencillamente, ke se lo metan por donde les kepa, de buen rollo [666] .

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:Diablo 3, starcraft 2, tanto me da, los 2 me atraen, saken el ke saken, ya me han vendido una unidad.

Si anuncian otro MMORPG, sencillamente, ke se lo metan por donde les kepa, de buen rollo [666] .

Atte
Evil Vega

Uf, yo no se si es que creo que va a ser un Starcraft2 porque lo deseo con ansias, pero es que es lo mas lógico.Ya se estan forrando con World of Warcraft, ahora toca hacer otro clasico de la estrategia y reventar el estadio olimpico de Corea .

Edit: Ademas, ¿quien querria ser un puñetero zergling en un universe of Satcraft? [qmparto]
por dios que sea el starcraft 2!!!!
Arkanoid escribió:Edit: Ademas, ¿quien querria ser un puñetero zergling en un universe of Satcraft? [qmparto]

Eso no sé, pero no serian pocos los que querrian ser un Dark Templar(creo que se llamaban asi los Protoss invisibles con espada)
Turyx escribió:Eso no sé, pero no serian pocos los que querrian ser un Dark Templar(creo que se llamaban asi los Protoss invisibles con espada)
Si, Templarios Tétricos en la versión española, dark templar en la original [Ooooo]
ahora sacan una de las franquicias para telefonos moviles, y aparte de los suicidios masivos, los koreanos invaden los edificios de blizzard y los queman con todos los directivos dentro [jaja] [jaja] [jaja]
A lo mejor han revivido el Starcraft: Ghost y están esperando a ese día para anunciarlo, de todas formas no me he perdido un sólo juego de Blizzard desde que tengo uso de razón, así que saquen lo saquen lo compraré xD
No creo que sea World of Starcraft, Blizzard hace poco que dio un comunicado negando la creación de un WOS....

Además dudo que se hagan la autocompetencia, que sentido tendría? Aun tienen mucho que mejorar el WOW ¬_¬!.

Por otro lado todo apunta a Starcraft 2... De todos modos, o llevan con el proyecto hace 10 años o olvidar de verlo hasta el 2010 con suerte XDDD....

Eso si, juego que saca Blizzard, pepino juego al canto ( en calidad digo, no graficamente... )

Ya se vera, ya tengo muchas ganas tios...
Turyx escribió:Eso no sé, pero no serian pocos los que querrian ser un Dark Templar(creo que se llamaban asi los Protoss invisibles con espada)

Preferiria ser un marine calvo y sudoroso llenito de esteroides mientras una medico cachonda me cura cada vez que me meto anfetas XD
Como al final todo sea el anuncio oficial con fechas y precio del Starcraft Ghost, medio foro se llevaría un owned de proporciones bíblicas XD
Valentus escribió:Como al final todo sea el anuncio oficial con fechas y precio del Starcraft Ghost, medio foro se llevaría un owned de proporciones bíblicas XD

Ten por seguro que de lo desarrollado para starcraft ghost gran parte será empleado en el nuevo titulo, sea el genero que sea.

¿Y si hacen renacer a Diablo en el universo de Starcraft? (toma crossover) [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Veo poco probable que la gente de marketing y desarrollo de producto canibalice un producto suyo con otro muy similar, quizas saquen un WOS o UOS como querais llamarlo cuando WOW no tenga tanto tiron, pero vamos, yo personalmente quiero Starcraft 2 o starcraft ghost para next gen.
Bueno rescato algo de neogaf ahora que he llegado del curro. En un plis edito.

Partes de las imágenes unidas y comparadas con un artwork:

Aqui
lYahikol escribió:Bueno rescato algo de neogaf ahora que he llegado del curro. En un plis edito.

Partes de las imágenes unidas y comparadas con un artwork:

Aqui

Pero como coño pueden darse cuenta de eso?! xD
seamos serios, no hacen la presentación en starcraftlandia por capricho.

por dios si tienen canales de tv retransmitiendo partidas online.

Yo por mi parte tengo muy claro que se trata de starcraft.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6