Cuenta atras para el nuevo juego de Blizzard

1, 2, 3, 4, 5, 6
Arkanoid escribió: [qmparto]

Me referia a que habra tropas que no lleguen a starcraft II y que si estuvieron en el I.

Y me lo he tenido que releer para entenderlo [qmparto]

Se sabe que los dragones ya no estarán (la base para construirlas estaba en Aiur y este fue arrasado)

Seguramente los corsarios tampoco, porque se han visto unidades que lo sustituyen perfectamente. Quizá el árbitro o al menos su habilidad recall también desaparecerán, porque se puede hacer lo mismo con los prismas de fase
Vitet escribió:
Y me lo he tenido que releer para entenderlo [qmparto]

Se sabe que los dragones ya no estarán (la base para construirlas estaba en Aiur y este fue arrasado)

Seguramente los corsarios tampoco, porque se han visto unidades que lo sustituyen perfectamente. Quizá el árbitro o al menos su habilidad recall también desaparecerán, porque se puede hacer lo mismo con los prismas de fase

[triston] Que pena me encantaban los bolazos de los dragones.El arbitro era una unidad muy dificil de llegar.espero que hayn redducido el tiempo necesario para llegar a las trropas definitivas como la Nodriza por ejemplo.

Tropas imprescindibles para mi:
-Dragones [+furioso]
-Mutaliscos
-Ultraliscos
-Goliats

Tropas prescindibles:

-Defiler(el alacran)
-Reina
-Corsario
-Valkitia
-Firebat
Hombre de los dragones tienes sustitutos (los tipos estos que se teletransportan y los inmortales).

Los mutaliscos ya aparecen en la demo.

Y luego de los demás ni idea... quizá los reapers sustituyen a los firebats, aunque no se parecen mucho...
Yo quiero ver los hidras de una vez! Y como una horda arrasan con lo que les venga, sera por tierra o por aire [plas] [plas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ojala me equivoque pero creo que la primera parte le va a dar vueltas a la dos.... ¬_¬
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
KojiroSasaki escribió:Ojala me equivoque pero creo que la primera parte le va a dar vueltas a la dos.... ¬_¬

Yo en lo que espero tener que equivocarme es en la estupida idea que se me ha metido de que voy a tener que renovar mi mac para jugar a SC2, aunque visto mejor... es una buena excusa xD
corpa escribió:Yo en lo que espero tener que equivocarme es en la estupida idea que se me ha metido de que voy a tener que renovar mi mac para jugar a SC2, aunque visto mejor... es una buena excusa xD
Es pronto para saberlo, pero yo creo que no voy a tener que renovar el mio. dependera principalmente del numero de unidades en pantalla que tenga el juego.

Por cierto, como se ralentizaba el Starcraft original en mi ordenador.
Arkanoid escribió: [triston] Que pena me encantaban los bolazos de los dragones.El arbitro era una unidad muy dificil de llegar.espero que hayn redducido el tiempo necesario para llegar a las trropas definitivas como la Nodriza por ejemplo.

Tropas imprescindibles para mi:
-Dragones [+furioso]
-Mutaliscos
-Ultraliscos
-Goliats

Tropas prescindibles:

-Defiler(el alacran)
-Reina
-Corsario
-Valkitia
-Firebat

Poco has jugado al starcraft si te parecen prescindibles el corruptor, la reina y los corsarios.
Patrulla-X escribió:
Poco has jugado al starcraft si te parecen prescindibles el corruptor, la reina y los corsarios.

Hombre cada uno tiene su estilo. Yo sólo saco zerglings si la situación lo requiere xD
¿Se sabe algo nuevo de esto?. Ya sabemos que sale bien entrado 2008, pero ¿habra beta testing? ¿sabeis alguna pagina de noticias y rumorologia de StarcraftII?

PD: Si, soy un newbie que te cagas al Starcraft [qmparto]

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw465f1bd216879&pic=GEN
Patrulla-X escribió:
La reina es totalmente precindible,vamos es que tampoco es que posea grandes habilidades.

Luego los corsarios y corruptores pues va a ser que no lo son,pero del corsario parece ser que ya hay substituto,y del corruptor ya veremos.

Enga un saludo.
Pues que yo sepa de momento no se sabe mucho...a ver si sueltan prenda los de blizzard y enseñan alguna tropa más de los terran o los zerg jejeje

Por cierto, aprovechando que se reflota esto, ¿alguno se lo ha empezado a pasar otra vez teniendo la última actualización del juego (1.15)?¿No os ha pasado que la pantalla 6 de los zerg es imposible hacerla sin chetos para sacar gas?no lo digo por la dificultad, lo digo porque en tu base no hay gas y las dos únicas que tienen son la de los protoss y dos que están en alto pero sin subida (o sea que como no tienes gas no puedes llegar). El caso es que me la conseguí pasar el final arrasando a los protoss sólo con perros pero no sé, recuerdo que las otras veces que me pasé el juego no tuve problemas con esto.

Salu2!!
SuJaL escribió:Pues que yo sepa de momento no se sabe mucho...a ver si sueltan prenda los de blizzard y enseñan alguna tropa más de los terran o los zerg jejeje

Por cierto, aprovechando que se reflota esto, ¿alguno se lo ha empezado a pasar otra vez teniendo la última actualización del juego (1.15)?¿No os ha pasado que la pantalla 6 de los zerg es imposible hacerla sin chetos para sacar gas?no lo digo por la dificultad, lo digo porque en tu base no hay gas y las dos únicas que tienen son la de los protoss y dos que están en alto pero sin subida (o sea que como no tienes gas no puedes llegar). El caso es que me la conseguí pasar el final arrasando a los protoss sólo con perros pero no sé, recuerdo que las otras veces que me pasé el juego no tuve problemas con esto.

Salu2!!

Yo me he pasado ya la parte delos Zerg y no recuerdo eso que dices.¿seguro que exploraste todo con los superamos?Sube drones a los superamos.
El problema es que empiezas con 250 de gas, lo que no te da para evolucionar lo de los superamos (evolucionar el centro son 150 minerales y 100 de gas, y lo de los superamos son 200 y 200) xD asi que tampoco pude subir. Yo tampoco recordaba nada de eso de anteriores veces, por eso estaba tan extrañado. La volvere a jugar a ver si fue elgun bug o algo, o seré yo que estoy ciego y no ví ninguno xDD

Salu2!!
Yo me lo estoy pasando otra vez también, de momento voy por la última pantalla de los Terran, asi que cuando llegue a la que comentas de los Zerg ya me fijaré.

Lo que comentais de que la reina, el corsario y el corruptor son prescindibles, yo el corruptor si lo uso mucho, es muy bueno contra unidades aéreas y su habilidad de desactivar defensas es muy útil, después el corruptor y la reina ya no opino, por que yo a los zergs no los suelo manejar nunca, no se me dan muy bien, pero al corruptor he visto videos de gosus y tal, que es la leche lo que hacen con ellos.

Por cierto, a ver si actualizan ya la página y ponen alguna unidad más.
He mirado y en las 2 pantallas 6 de los zerg (original y expansión) tienes gas cuando empiezas...

Por cierto, posteo este fanart que he visto por ahi porque [babas] [babas] [babas]
Imagen
Gracias por contestar y mirarlo, he vuelto a mirar a ver si es que yo me había rallado, pero no, mirad os adjunto la foto xD.

Imagen

Si miráis el gas veréis que empiezo con 250, que no da para sacarte el transporte de los Overs. He rebuscao y el gas sigue estando en alto. Supongo que será algún bug o algo, porque vamos, como dije no recordaba nada de esto. Igual puede ser porque tengo instalada la versión inglesa pero juego con el cd de la española? xDD

Weno creo que tenemos delante uno de los misterios del SC xDD

PD: vaya cacho de FanArt!! seguro que eso no es oficial de Blizzard? poque joer que currada [plas]

Salu2!!
PD: vaya cacho de FanArt!! seguro que eso no es oficial de Blizzard? poque joer que currada

Creo que es oficial,al menos pone que es propiedad de blizzard abajo a la izq
SuJaL escribió:Si miráis el gas veréis que empiezo con 250, que no da para sacarte el transporte de los Overs. He rebuscao y el gas sigue estando en alto. Supongo que será algún bug o algo, porque vamos, como dije no recordaba nada de esto. Igual puede ser porque tengo instalada la versión inglesa pero juego con el cd de la española? xDD

Pues a mi justo un poco más a la izquierda de la imagen que has puesto me sale una mina de gas vespeno con 5.500.
SuJaL escribió:Gracias por contestar y mirarlo, he vuelto a mirar a ver si es que yo me había rallado, pero no, mirad os adjunto la foto xD.

Imagen

Si miráis el gas veréis que empiezo con 250, que no da para sacarte el transporte de los Overs. He rebuscao y el gas sigue estando en alto. Supongo que será algún bug o algo, porque vamos, como dije no recordaba nada de esto. Igual puede ser porque tengo instalada la versión inglesa pero juego con el cd de la española? xDD

Weno creo que tenemos delante uno de los misterios del SC xDD

PD: vaya cacho de FanArt!! seguro que eso no es oficial de Blizzard? poque joer que currada [plas]

Salu2!!

Yo estoy igual, y además para rematar tienes que llevar a Kerrigan al centro del mapa, y sin transporte no puede subir Oo
The Sabbat escribió:Yo estoy igual, y además para rematar tienes que llevar a Kerrigan al centro del mapa, y sin transporte no puede subir Oo

Bien alguien más con mi problema!! entonces no estoy ciego! xDDD

Yo como me lo hice pues es petandome a los protoss con zerglings a saco ( con un poco de ayuda de Kerrigan y los guardianes que te dan al principio ), y luego para subir ya puse el truco, pero se me ocurre que una vez petados los protoss, pues te puedes hacer una base donde estaban ellos que sí que hay gas, y aunque esté gastado el geiser, siempre se puede sacar de muy poco en muy poco xDD, para al menos salir del paso....

JafpEneo escribió:Pues a mi justo un poco más a la izquierda de la imagen que has puesto me sale una mina de gas vespeno con 5.500.

Pues vaya tela, a mi ese geiser no me sale :(

Mañana si eso pongo otra captura más a la izquierda para que flipéis que no hay geiser xDDDD

Asias a todos

Salu2!!!
SuJaL escribió:

Bien alguien más con mi problema!! entonces no estoy ciego! xDDD

Yo como me lo hice pues es petandome a los protoss con zerglings a saco ( con un poco de ayuda de Kerrigan y los guardianes que te dan al principio ), y luego para subir ya puse el truco, pero se me ocurre que una vez petados los protoss, pues te puedes hacer una base donde estaban ellos que sí que hay gas, y aunque esté gastado el geiser, siempre se puede sacar de muy poco en muy poco xDD, para al menos salir del paso....

Efectivamente yo me pase esa fase asi....

Zerlings a saco atacando a las torretas protoss y kerrigan haciendo el trabajo sucio con la habilidad de invisibilidad.
No lo entiendo, tengo la 1.15 y hay un geiser bien grande de gas.
Imagen
Vitet gracias por mostrar el Fanart,tenias de fondo de pantalla la imagen en que sale en el centro StarcraftII pero ya la he cambiado xD.

Donde se ponga la Reina de Espadas que se quiten el resto.

Enga un saludo.
Wenas!!

Vitet gracias por poner la foto, pues ahora yo ya sí que no enetiendo nada xDD, yo también tengo 1.15 y mira lo que me sale a mi:

Imagen

Donde a ti te sale el geiser a mí me sale un boquete enorme xDDD

Que alguien llame a

Imagen

Titotatintotintotintotin!!!!

Salu2!!!
novedades!!!!!

Nuevo video presentando alguna unidad más protoos:

http://www.youtube.com/watch?v=30MBljXxg3M
Esta campus party me voy a pegar un vicie al starcraft que lo fliiipas!

Starcraffffttttttttttttttttttttttttttttttttttt :Ð

la putada es que teniendolo original, tenga que jugar con un key que no sea mio, por el mero hecho que lo he perdido :(

PD: y al mod de starcraft para warcraft 3 xD
ertitoagus escribió:novedades!!!!!

Nuevo video presentando alguna unidad más protoos:

http://www.youtube.com/watch?v=30MBljXxg3M
Muy fuertes estoy viendo a los Protoss.Ademas de la ventaja de los escudos y el poder teletransportar sus unidades con extrema facilidad ahora tambien tienen defensas moviles.Van a ser infranqueables.

Los terran tendran que ser magnificos en asedio(como antes) y los zerg tendran que ser un enjambre enorme para poder derribar semejantes defensas.

Aun asi, muy potentes estan haciendo a los Protoss.
Esperate no sea cosa que se pasen también con los otros.

Tipo los Terrans teniendo EMP que desactiven todas las maquinas de los Protoss(unidades incluidas)
yo creo que nos da esa impresión por que solo hemos visto las unidades nuevas protoos de momento y en los videos siempre se pone a la unidad nueva arrasando.

si algo suele hacer bien blizzard es el balanceo de razas (y si no, lo corrige las veces que haga falta)
Turyx escribió:Esperate no sea cosa que se pasen también con los otros.

Tipo los Terrans teniendo EMP que desactiven todas las maquinas de los Protoss(unidades incluidas)

Joder pues no es mala idea. Aunque se debería limitar por ejemplo a sólo lanzarlo desde un centro de mando o edificio especifico, para no poder atacar tranquilamente a una base que no se pueda defender
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6