Cuentas de gmail (peticiones, sorteos, etc)

1, 2, 3, 4, 511
Titalatas escribió:Ya solo me queda una, la otra se la quedo keops.

Gracias [oki]
Ya tengo mi cuenta gracias a Titalatas ;) lo curioso es que nada mas activarla me he enviado un mail de prueba desde outlook y al ver el mensaje en gmail ya me salia si me queria invitar a mi mismo, al mirarlo ya tenia 6 invitaciones para enviar. [jaja]
Me sigen kedando 3 ^^ a mi no me wuelan las invis. xD
e aqui aun un alma sin cuenta de gmail, si a alguien le sobra alguna y me invitara le estaria muy agradecido.
saludos
luixi
luixi escribió:e aqui aun un alma sin cuenta de gmail, si a alguien le sobra alguna y me invitara le estaria muy agradecido.
saludos
luixi

Si aún la quieres, mándame un mp con tu dirección de correo.
Quitadme del sorteo tambien, ya me han pasado una :)
vaya movimiento que hay, no?

gracias Suka por la cuenta!!!
Bueno uno k se apunta, no se de donde la conseguis la verdad.
Weno, del otro hilo (en pc varios) me mandan para aca :P

En fin, si alguien tiene una invitacion disponible, aqui esta un servidor

Gracias ;)
NaGLUX y AlterNathan, mandarme un mp con vuestras direcciones.
Pues que si a alguien le sobra una invitacion para Gmail yo tambien me apunto que la de Jazzfree ya no da para mucho mas.

Venga, gracias.
pos ale ale, si a alguien bondadoso le sobran, aki tienen un alama caritativa q aceptaria una ^^
Bueno, ya tengo mi cuenta de Gmail, gracias a Darkoo, asi que quedo fuera de toda peticion anterior ;)

En cuanto tenga invitaciones lo posteare aqui.

De nuevo, gracias.
El que quiera una que me envie un mp con su mail y lo invito.

me quedan 0 (agotadas)
Edit:
ya no me kedan Invis a la espera de recivir mas, si recivo mas avisare.

salu2
Me quedan 2 invitaciones. Mensaje a MP

Saludos
yo ya tengo una gacais a super darkoo ^^
me siguen quedando 2. El que quiera, mp con su correo.

EDITO:
me queda una.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Acabo de entrar en mi cuenta de correo...y ya no tengo invitaciones [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Se ve que los muy mamones si no las usas en un tiempo, te las quitan, joder, lo siento mucho por los que me habias escrito para el sorteo, si me vuelven a llegar mas, sereis los primeros en poder disfrutarlas.

Lo siento mucho, de verdad
has mirado bien???

cuando te dan invitaciones te aparece en rojo en la parte izquierda de tu pantalla. Cuando ya te han avisado, te recuerdan cuantas te quedan encima de los mensajes. Es que a mi no me aparecía en rojo y me he dado cuenta que estaban encima de los e-mails.
Pues gracias a Warioles ya tengo cuenta de gmail. Cuando me lleguen invitaciones ya las repartiré por aquí.

Gracias Warioles
El que quiera alguna que me mande un mp con su mail que todavia me queda alguna.

Un saludo.
A mi me kedan 2 invitaciones. El q kiera q me mande un MP con su correo y en menos de un dia se la mando

Edit: solo me keda una

Edit2: ya no me kedan XD

Salu2
Yo tambien tengo 2 invitaciones. El que quiera alguna que me mande un mp.

un salu2!
Tambien tengo invitaciones.

Vaya currada de marketing se han currao los de google, con las invitaciones, les sale la broma super bien, i quanta publicidad.

No hay mejor publicidad, que la que te hacen tus conocidos o gente directamente. Innovacion en todos los aspectos.

Saludos
Me han dicho que las cuentas gmail estas os la puede ver el gobierno o cualquier empresa que pague.
Vamos que de privacidad nada [+furioso]
es verdad?
Esto es parte del contrato de acuerdo que se acepta con cada cuenta creada:

Google does not and will never rent, sell or share information that personally identifies you for marketing purposes without your express permission. No email content or other personally identifiable information will be provided to advertisers

Un saludo.
Vaya!!!!
Cuanto movimiento de invitaciones, y yo sin enterarme.
Bueno pues si algun feliz poseedor de invitaciones me ofreciera alguna le estaria eternamente agradecido

Un saludo

Edito: Gracias a Darkoo ya tengo una flamante cuenta gmail. Ademas parece ser que tengo 6 invitaciones para repartir. Y eso que me acabo de dar de alta.
Si alguien necesita alguna que me mande un mp.
Porque todos queremos cuentas gmail, si vamos a seguir usando hotmail por el messenger.

Porque es algo exclusivo de momento?
Que para guardar mails, tampoco se necesita tantas megas no? ;)
Pq cuestan un poco de conseguir

Para cuando google, messenger, 2005?
Pues yo tengo mi cuenta de gmail e inicio la sesion con esa cuenta (la sesion de msn).

Un saludo.

P.D. tengo 2 cuentas para el que mande un privado.
oga2 escribió:Pq cuestan un poco de conseguir

principalmente.

Aunque a mi este año me hubiese venido muy bien para no tener que usar disquettes en la uni. Es un coñazo andar con varios disquettes en la mochila, estar pendiente de que no se dañen, no te los dejes por ahí... Si hubiese tenido gmail, me los hubiese mandado directamente al correo y santas pascuas.

Ya se que hay otras soluciones, pero creo que pocas tan sencillas como mandarte un email.
¿como va el tema de que te den invitaciones para repartir?Es que tengo tres colegas que me tan dando la brasa ya pa que les mande una invitación [agggtt]
usa la cuenta y en breve recibiras 6 invitaciones.

Un saludo.
Hola , yo tambien me uno a los usuarios de Gmail, gracias zapal ;-)

y para no escribir solo una linea os dejo un link en donde podeis encontrar utilidades y scripts para Gmail.
A mandar forofo que para eso estamos. Por cierto interesante pagina.

Un saludo.

P.D. me queda otra.
oga2 escribió:Porque todos queremos cuentas gmail, si vamos a seguir usando hotmail por el messenger.

Pues yo ahora mismo estoy usando mi cuenta gmail por el MSN messenger, a si q al hotmail le van a dar XD
Aquí teneis un link de invitacion por si alguien lo quiere.

PD: gracias a BRoLy_KReT por su invitacion
Buenas pues a ver si alguien me puede mandar una invitacion a elmaki2@hotmail.com , k tuve un problema con la que me enviaron y no hay cojones a registrarse y ya toi desesperao.

SAlu2 y Thanks
Bueno aqui os dejo un par de invitaciones para los mas rapidos

invitación 1

invitación 2

invitacion 3

invitación 4

invitación 5

invitación 6

estas son todas las que tengo en estos momentos dentro de unos dias espero tener más y las repartire aqui mismo

djzoner escribió:Buenas pues a ver si alguien me puede mandar una invitacion a elmaki2@hotmail.com , k tuve un problema con la que me enviaron y no hay cojones a registrarse y ya toi desesperao.

Mira en la carpeta de correo no deseado de hotmail, que te habra llegado alli la invitación que te mandaron anteriormente. [uzi] Hotmail

Un saludo [bye]
Invite 1

Teneis otra.
Saludos.

Solo espero que los que vayais pillando, dejeis a los que no tienen, saludos.
como mandan las invitaciones? yo tengo una cuenta pero no me han mandado ninguna invitacion ... utilizo el servicio i todo pero ke va no me mandan tengo casi 100 emails .. como te las dan, alguien me kiere informar? es ke kiero darle una a mi novia para mandarles videos o esas cosas, esta de puta made para eso este correo, venga muxas gracias. Byebye
Yo también uso gmail para el mesenger y va de lujo.

Y para los que usáis Firefox, probad el Gmail Notifier , una extensión que te coloca un icono en la barra de herramientas del Firefox para acceder a tu cuenta, y que te avisa cuando te llega un correo.

edito: Ya no me quedan invitaciones...
Aqueronte escribió:Yo también uso gmail para el mesenger y va de lujo.

Y para los que usáis Firefox, probad el Gmail Notifier , una extensión que te coloca un icono en la barra de herramientas del Firefox para acceder a tu cuenta, y que te avisa cuando te llega un correo.

Por cierto, yo también tengo invitaciones, si alguien quiere que me mande un privado con su email.

yo estoi pensando en cambiarme la cuenta de hotmail a la cuenta normal ..pero no se me da mal royo ... dentro de poco hotmail pondra 250 megas ... igual mejoran el servicio .. no se, como lo has exo tu?
Yo dí de alta la cuenta gmail en http://www.passport.net y ya me funciona con el messenger.

Luego también hay programas que redireccionan todos los correos que te llegan a hotmail a la cuenta de gmail (o a cualquier otra).

Lo del aviso de correo con Firefox que he puesto arriba está muy bien, y luego aparte ya existen un par de programas para usar la cuenta gmail como correo pop3, aunque todavía no funcionan demasiado bien.

No se, tu verás si te merece la pena cambiar o no. Igual puedes esperar a ver que hace Hotmail con sus 250mb.
Muchas gracias a todos, ya tengo cuenta!!

salu2!, [jaja]
s4ur0n escribió:Bueno aqui os dejo un par de invitaciones para los mas rapidos

invitación 1

invitación 2

invitacion 3

invitación 4

invitación 5

invitación 6

estas son todas las que tengo en estos momentos dentro de unos dias espero tener más y las repartire aqui mismo

Mira en la carpeta de correo no deseado de hotmail, que te habra llegado alli la invitación que te mandaron anteriormente. [uzi] Hotmail

Un saludo [bye]

THX ya tengo una X-D [bye]
Bueno yo para devolver el favor ya tengo unas pocas invitaciones. Mandadme un priv con vuestro mail si quereis una ;) ;) ;)
Yo tengo 6 invitaciones para quien las quiera, si vais poniendo los correos os la mando
oye podeis entrar a gmail¿? no me entra, y a mi padre tampoco....... le metemos el login y el password, pero no entra.......
keo01 escribió:oye podeis entrar a gmail¿? no me entra, y a mi padre tampoco....... le metemos el login y el password, pero no entra.......

Yo si
^SlaSh^ escribió:Yo tengo 6 invitaciones para quien las quiera, si vais poniendo los correos os la mando

te agradeceria una, nachoroccor@hotmail.com
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 511