Cuentas de gmail (peticiones, sorteos, etc)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, pues yo también me retiro porque he conseguido una gracias a libertyH indirectamente y a posavasos directamente (es de otro foro, pero quizá algún día lo lea ^^).

Salu2,
MaLiN
en los tiempos q corren me parece estupendo q alguien de algo gratis [oki]
ale, pues q yo tb me apunto al sorteo
:( yo tb quiero una :(:(:(:( pero de donde sacais las invitaciones? esque no entiendo, todo el mundo tiene una cuenta menos yo o que? con la ilusion que me hace ... Algun alma caritativa se presta a darme una? (que pena q no se pueda poner carita de pena por aqui ;))
A mi retiradme del sorteo, el coleguita Backlash me ha dado ya una hace un ratillo XD Suerte en el sorteo! [oki]
A mi tb kitadme del sorteo, q Backlash tb me ha dado una ;)

Salu2
a mi retiradme tambien, q RubenGM me ha pasado una invitacion. Te mando un mail para avisarte por si acaso. Gracias de todas formas XD
pero haber, con toda esta gente q está consiguiendo cuentas, no se supone q ahora se deberian de multiplicar????? donde están las de la gente???? :(
quitame a mi tb, que RubenGM tb me ha pasado una...a ver cuando me dan las invitaciones y reparto.
No me tengas en cuenta que ya tengo una gracias a Von_Skorzy, gracias a ti tambien

Un saludo
Todo el mundo tiene menos yo !!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pasate por el otro hilo k pulula por aki... si eres rapido igual aun nadie la ha pillado...

SAlu2

EDITO: Pues si que has sido rapido si... jajaja. Felicidades.
En el otro hilo hay cuentas libres. Daros prisa los q aun no tengais!!!!! gracias backlash ;)

PD: en cuanto tenga invitaciones las pongo aki

edit: joder, q poco duran los enlaces jeje
Bueno, tenemos un hilo en el que las cuentas son para el mas rapido, y este, que son para los mas suertudos [sonrisa]

Tengo cuarentaytantos apuntados, y ahora son 6 invitaciones, no 5. El sabado por la mañana, pondre una lista con un numerito a cada uno, y con los numeros de esa noche en la primitiva....premio!

Si sale algun numero mas alto que la gente q haya, tenemos en cuenta el complementario tb xD

Nada chicos, ya queda poco!
eXpinete a mi me puedes quitar del sorteo, que me han mandado un colega una invitación esta mñn, muchas gracias en cualquier caso.

Saluditos.
eXpineTe, desapúntame, RubenGM me ha pasado una en otro hilo. Gracias igualemte.[oki]
Me puedes kitar del sorteo tio! muchas gracias ==mnt XD

Esteban_Rp ma dado unaaaaa, asiasss (tk tk tk)
eXpinete, kitame a mi tmb del sorteo.

Costos me ha dado una!! ;-)
Gracias a Suka ya tengo mi Gmail, puedes quitarme del sorteo para que tengan mas opciones los que nio tienen [toctoc] [toctoc]
Idem... quitame del sorteo :D (nunca hubiera pensado kitarme de un sorteo XD)
si es trafico de cuentas Gmail q hay por las pandillas de por aqui XD

yo como estoy solito me quedo a ver si saco con el sorteo [angelito]

saludos.
yo me desapunto, q me han regalado una :-p

gracias grome [bye]
desapuntame a mi tambien, que tambien tengo una XD.
Que cantidad de DESERTORES !!! XDXD

Esteban_Rp ma dado unaaaaa, asiasss (tk tk tk)

Eh.....yo también te quiero xDDD
me encalomo cual palomo [Ooooo]
GXY escribió:si es trafico de cuentas Gmail q hay por las pandillas de por aqui XD

yo como estoy solito me quedo a ver si saco con el sorteo [angelito]

saludos.

Pues si no quieres esperar al sorte, mandame un MP con tu mail y te mando una.

Cal evans escribió:me encalomo cual palomo

Lo mismo te digo si quieres una mandame un MP con tu mail, y será tuya.

Un saludo
eXpinete, yo tb he conseguido una, otro que se borra. Muchas gracias de todas formas y que haya suerte para los "concursantes"
Un saludo
me he apuntao pq debo ser el unico q sigue sin cuenta de gmail [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2
teniente no eres el unico yo tb estoy sin ella :'(
Este hilo se quedara como unico hilo para ofrecer/pedir/sortear cuentas de gmail.
Perfecto nafai ya me liaba con tanto hilo, ahora solo keda pensar una forma para q no se hagan repeticiones de invitaciones.

Que los que tengan invitaciones digan cuantas tienen, y los q quieran q le envien un MP al susodicho, para evitar confusiones y q enviemos 2 o 3 invitaciones a una misma persona.

En el MP indicar el e-mail al q se os va a enviar la invitacion.

hughsafer tiene 4 invitaciones

P.D: MP = Mensaje Privado [tomaaa]
bueno, yo tengo 0 aqui

Ya tan adjudicadas a

- Riot
- NiLbReTh
Hastaloshuevos de ser el único sin invitación para el gmail. Pliss alguien me invita??

Andaa porfaa? jeje.

Un saludo.
Teniente Dan escribió:me he apuntao pq debo ser el unico q sigue sin cuenta de gmail [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2

me quito del sorteo, ya consegui una cuenta de gmail gracias a Torres

[poraki] [poraki]

salu2

Pd:a ver si me dan invitaciones y las reparto
Pues yo me uno a los pobres desarraigados que no tienen invitación. Si hay algún alma caritativa que me mande un priv. y yo le contesto mi correo.

Por pedir que no quede.

Bueno, si alguien es de Gijón o se pasa por Gijón le invito a una cañita. ;) ;) ;)
Bueno yo tengo 2 invitaciones en busca de dueño si alguien quiere una que me manden un MP con una direccion de correo.

Un saludo [bye]
Pues le cebo una cerveza a s4ur0n que además es de Gijón así que se la cobrará seguro [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Bueno ya no tengo mas invitaciones, han durado menos de lo que pensaba. Cuando tenga mas ya os aviso.

SickBoy ya te cobrare la cerbecita [buenazo] [sati] [sati]

Un saludo [bye]
si alguien quiere, yo también tengo alguna invitación, y eso que técnicamente he conseguido hoy la cuenta. Pa mi que gmail va a abrir dentro de muy poco.
Thnks s4ur0n ^^ por la invitation.

Me kedan 3 Invitaciones para repartir asi k,
PM con vuestro Mail.

Salu2
Gracias a daniel_5 tengo una cuenta Gmail desde hace 5 minutos.

por tanto me doy de baja del sorteo XD

saludos a todos y suerte!
Venga, venga... a ver, tngo 5 invitaciones...

Los 5 primeros MP´s ke me lleguen respondiendo bien a la siguiente pregunta tndran cuenta Gmail...

¿Como se llama la fiesta que organiza Amnesia (Ibiza) todos los jueves?

Venga ke es facilita... lo hago kn pregunta xa darle mas juego al asunto de las cuentas gmail, k si no s muy soso...

(No os olvideis de ponerme vuestro e-mail)

1 Saludo
Una cosa, a lso que tengais hotmail, las invitaciones os llegarán al correo nodeseado, son cosas de hotmail, y su buen filtro anti spam.

Un saludo
Quiera una me sobran dos, asi que MP con direccion de correo y las mando.
Tengo 5 invitaciones GMail. a los 5 primeros que me manden un mp se las adjudico ^^

Saludos!
yo tmb quiero repartir invitaciones, q hay q hacer para q te las den???? yo tengo la cuenta desde esta mañana, hay q estar unos dias o algo asi???

salu2
A mi me llegaron al cabo de unos 5 dias, concretamente pille 6 de la cuales me quedan 2, asi que ya caeran.
En cambio a un colega el mismo dia que se la dieron le mandaron invitaciones.
Esperando al MP a hiuston yo tambien busco una cuenta. [angelito]
Ya solo me queda una, la otra se la quedo keops.
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 511